Usuarios

online counter

Daddy Yankee llevará gira por Latinoamérica

0 Dejar Comentario

Aseguró que su nuevo disco marca una etapa importante en la evolución de su carrera musical.

"He puesto el género urbano a otro nivel al fusionar hip-hop, reggaetón, dance hall, y R&B en español", señaló.

Daddy Yankee se definió como un "creativo" de la música y sostuvo que por eso ya no graba temas similares al que lo lanzó al estrellato, "La gasolina".

"Lo que pasó en el pasado se quedó allá... cada canción y cada tema tiene su propósito... si un artista trata de hacer lo que hizo en el pasado se convierte en un producto y yo no soy un producto, yo soy un artista", puntualizó.

La gira del reggaetonero será auspiciada por una gaseosa que lanzará una campaña de comerciales en Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Perú, República Dominicana y Venezuela, países que visitará.

La campaña, denominada "Puertas", incluirá una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primera grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.

El reggaetonero se une así a otros artistas con los que Pepsi ha trabajado en el pasado, como Chayanne, Ricky Martin, Juanes, Beyonce, Britney Spears, Shakira, Pink, y Enrique Iglesias.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee comenzará en agosto una gira de conciertos por 14 países latinoamericanos bajo el nombre de su más reciente producción discográfica "El cartel The Big Boss".

Al hacer el anuncio en conferencia de prensa hoy, el intérprete del éxito musical "Impacto" dijo que la gira "El Cartel The Big Boss" será un evento histórico dentro de la música urbana.

"Será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean", expresó.
Read full story

Magnate muestra su romanticismo

0 Dejar Comentario

Ramón Oliveira Bustafá, su nombre real, expresa que ese pensamiento a favor de la mujer es porque reconoce que “las cosas no están fáciles para ellas en los tiempos en que vivimos”.

Por eso considera que una actividad como los bolos, además de creativa, puede resultar más atractiva para una chica a la que invite a salir para conocer mejor.

“En una bolera tienes la oportunidad de compartir de forma sana, sin ninguna malicia. Vienes a la bolera y el ambiente es como más familiar, se puede compartir más. Ah, y entonces, si ella no sabe, puedes enseñarla. Eso es súper romántico”, opina el vocalista de 24 años, mientras intenta lograr una chuza.

“Siempre estoy bien atento, sé que muchas veces, como están las cosas, las mujeres se sienten cohibidas y hay que ser creativo y romper con la rutina, decirle cosas lindas”, dice.

Por eso ha decidido que su primer disco como solista, “Progresivo”, no rompa con ese romanticismo que lo ha identificado desde su incursión en la música.

“El sentimiento, la música, nací con eso. El amor es un tema universal, todo el mundo lo sufre, o se lo disfruta. Y lo vuelvo a tener como tema central, utilizando el reguetón, que es lo mío”, detalla.

En este material ha reunido las letras de amor de siempre, con fusiones de cumbia, vallenato, r&b, pop, techno, dance hall y “lo básico, la balada romántica”.

En este álbum participan intérpretes como Arcángel y productores como Eliel, Mambo Kingz y Los Presidents, más Wise compuso “Cómo hacer” y “Candela”.

“Es el disco urbano más romántico que hay en estos momentos dentro del reguetón”, dijo Magnate.
Magnate se considera, más que romántico empedernido, como un individuo pro mujer. “Y no leo Cosmopolitan”, bromea mientras realiza unas tiradas en la bolera Paradise, en Puerto Nuevo.

El intérprete de reguetón, conocido por sus letras románticas, acostumbra bolear en sus pocos ratos libres en compañía de algunos de sus panas. En una de esas salidas, conversó con PRIMERA HORA sobre esa vena romántica que no sabe de quién heredó y esos valores inculcados en su hogar, que ahora desea traspasar a su hijo de siete años.

“Esto es bueno hacerlo en corillo. O para atraer una nena en una cita”, apunta.
Read full story

Héctor El Father y Rakim y Ken-Y Se Unen En Chile

0 Dejar Comentario

Con sus éxitos: " Down ", " Suéltate ", " Me Matas ", " Sola ", " Gata Fiera " y " Noche de Entierro ", ambos exponentes presentarán en vivo, un despliegue de música y baile caliente.

Acompañado de la animación de Javier Olivares y la participación de DJ Emilio, Pega 2 será una fiesta cargada de luminosidad y efectos especiales que realzarán este magno evento de Reggaeton en la Tortuga de Talcahuano y Arena Santiago, y las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Feria Ticket en todos los locales de Feria del Disco y Almacenes París.
Tres de los máximos exponentes del reggaeton se presentarán juntos en dos masivos conciertos en Talcahuano y Santiago.

Luego de una extensa gira por Estados Unidos y Colombia, el padre del reggaeton, Hector El Father, y los nuevos románticos del género, Rakim y Ken-Y se presentarán en chile el 9 y 11 de Agosto en Talcahuano y Santiago,respectivamente, en la gira denominada Pega 2.
Read full story

WY Records Usaran Terminos Venezolanos En Liricas

1 Dejar Comentario

Como datos curiosos, Alberto Mujica conservará su nombre artístico “el Tico” luego de lanzarse de solista pero se agregará la frase de “el Inmigrante”. “Una de las sorpresas que habrá es que yo voy a usar términos boricuas en la lírica, mientras que por ejemplo Wisin & Yandel usarán expresiones muy venezolanas como el ‘na’guará’ y eso va a ser muy particular”.

No adelantó mayores detalles del espectáculo de lanzamiento, pero indicó que espera recibir todo el apoyo de los guayaneses en su lanzamiento que será en el concierto de W & y, en el Centro Italo Venezolano de Guayana el 20 de julio.
Read full story

“El Tico” Listo Para lanzar Disco Como Solista Bajo El Sello De "W&Y"

0 Dejar Comentario

“Cuando me presenté con Wisin & Yandel en el Centro Italo el año pasado, ellos vieron al artista que hay en mí, y de inmediato me firmaron para estar con ellos en su disquera por 4 años. Desde entonces he estado como corista en todas sus presentaciones en Venezuela. Ha sido una experiencia increíble, Wisin y Yandel son unas personas sumamente humildes. Yo siento doble admiración por ellos, primero como fanático, y ahora después que los conocí, son unas grandes personas”, dijo “Tico”, quien ahora asume este reto de ser solista “con todos los hierros” y “llevando orgulloso la bandera de Venezuela y sintiéndome orgulloso de ser guayanés. Soy el primer latino que no es de Puerto Rico que firma con W & Y Records”.

Los pasos
Según comenta “Tico”, está asumiendo esta nueva etapa de su carrera con mucha humildad y disciplina. Su lanzamiento oficial para Venezuela será el 22 de julio en el concierto de Wisin & Yandel en el Poliedro de Caracas. No obstante, los guayaneses disfrutaremos de la primicia de escuchar de boca de “el Capitán Yandel” y “W, el sobreviviente”, el anuncio estelar de la nueva carrera de “Tico”, durante su concierto en nuestra ciudad pautado para el 20 de julio.

“Tico” aseguró que ya los 12 temas que incluiría su primer CD están listos, todos con letras de su autoría y adelantó que hará un “feat” con los raperos que lo apadrinan en el tema promocional del disco, que no podía ser otro que el que lo lanzó al estrellato regional: “Mujer de la noche”.

El rapero guayanés destacó que también habrá participaciones especiales de otros artistas de la disquera que lo representa, tales como Gadiel, Jayco y Franco “El Gorila”, entre otros.

“Me siento orgulloso con este nuevo paso que voy a dar. Conservo las mismas amistades que antes, los mismos amigos de la calle de mi casa, mis panas. Pienso que a lo mejor para cualquier joven esto subiría un poco los humos, pero en mi caso, no creo que uno deba cambiar. Gracias a Dios tengo valores familiares muy fuertes y siempre sé de donde vengo. Me siento orgulloso de ser guayanés, y respaldo las iniciativas del género en Guayana como KE-45, R15 y los hermanos Díaz (Sector 4). También le doy las gracias a Andy Martínez y José Rodríguez mis mánagers, por el apoyo y la confianza en mí”, expresó.

Acotó que Wisin & Yandel le han dado mucho para estar en escena y sobre el género. “El reggaeton ya es un género mundial que llegó para quedarse, es tan internacional como la salsa o el merengue, y ahora es que falta por demostrar que tiene vida”, apuntó el joven que se inició cantando música llanera.

En este tiempo, “Tico” no se ha echado a la espera, simultáneo a su desempeño como corista del famoso dúo de reggaeton, tomó clases de música para afianzar sus conocimientos y de inglés para mejorar en el idioma.

Sin duda, el talento de esta joven promesa del reggaeton da para mucho y dará de qué hablar. Sólo queda esperar su maleta de anécdotas de una gira que emprenderá este viernes con las antes mencionadas estrellas del reggaeton, la cual incluye conciertos durante este fin de semana en países como Colombia, República Dominicana y Panamá.
La carrera de Alberto Mujica, conocido en las tarimas guayanesas como “el Tico” dio un vuelco del 360 grados el día en que junto a su ex compañero de dúo R15 sirvió de telonero al concierto de los afamados cantantes boricuas Wisin & Yandel, el 28 de julio de 2006 en Puerto Ordaz.

Y es que, luego de que el llamado “dúo de la historia” viera el desenvolvimiento en escena del guayanés, le brindaron a éste, la confianza necesaria para dar a conocer al rapero criollo en el mundo.

Es así como hoy, casi un año después, y luego de ser uno de los coristas oficiales en Venezuela de los autores de éxitos como “Rákata”, “My Space” y “Pam pam”, “Tico” se agarra fuerte a la humildad y se anota en su lanzamiento en solitario, con el espaldarazo de la disquera boricua W & Y Records.
Read full story

Fechas De Los Conciertos De Daddy Yankee En Latinoamerica!!

1 Dejar Comentario

PepsiMundo te acerca las fechas de los próximos concierto de Daddy Yankee
Puerto Rico, San Juan - Agosto 23 - Coliseo
Puerto Rico, San Juan - Agosto 26 - TBC
México, Tijuana - Octubre 20
México, Guadalajara - Octubre 25
México, Monterrey - Octubre 26
México, México D.F - Octubre 27
Guatemala, Guatemala - Octubre 31
Honduras, Tegucigalpa - Noviembre 2
Honduras, San Pedro Sula - Noviembre 4
El Salvador, San Salvador - Noviembre 7
Nicaragua, Managua - Noviembre 9
Costa Rica, San José - Noviembre 11
Venezuela, Caracas - Noviembre 16
Venezuela, Maracaibo - Noviembre 18
Panamá, Ciudad de Panamá - Noviembre 20
Colombia, Bogotá - Noviembre 22
Colombia, Cali - Noviembre 23
Ecuador, Quito - Noviembre 25
Ecuador, Guayaquil - Noviembre 28
Perú, Lima - Diciembre 1
Chile, Santiago - Diciembre 4
Chile, Provincia - Diciembre 6
Bolivia, Santa Cruz - Diciembre 9
Read full story

Mala Rodriguez Sin Atadura Para Crear Su Musica

0 Dejar Comentario

Este álbum lo hizo entre España, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico, donde grabó el tema “Enfermo” junto a Tego Calderón, con quien cantará en vivo por primera vez el 14 de julio en el evento privado “Black Ocean”, a celebrarse en la Isla.

“Hacía rato que queríamos hacer algo juntos y por fin lo concretamos. Me dio mucha alegría encontrarlo en Miami, en el momento en que fui a trabajar con Calle 13. Charlamos, nos reímos, todo fue como la seda. Una vez en San Juan, grabamos en Playback Studios, donde me sentí como en casa”, manifestó María, nombre verdadero de la artista en entrevista telefónica desde Madrid.

Ve más de la Mala y su música
La vocalista expresó que “El Abayarde” hizo suyo el tema que escribió y que el junte fue, sencillamente, “mágico”.

“En la canción le hablo de que él está enfermo, pero yo estoy hablándole desde la clínica, él se va de la clínica para el mundo de los cuerdos, que para mí es realmente el de los locos”, expresó la intérprete sobre la melodía.

Mala Rodríguez también colaboró con el dúo Calle 13, grabando “Mala suerte con el 13”, un tema de explícito contenido sexual que aparece únicamente en el nuevo disco del grupo boricua.

“Fue una idea de René (‘Residente’). Él me habló de Sartre y de cosas locas. Creo que la canción es bien divertida. Es una parodia, no es el clásico dueto de amor. Digo ‘escúpeme en la boca’ y es algo súper divertido. Me alegra que todavía pueda pasar esto, que no todo sea tan correcto”, manifestó la vocalista.

La dureza y crudeza de las líricas de la rapera le han valido un sitial dentro de la escena del hip hop en Europa. Sus canciones no sólo denuncian, sino que también proponen, pues para “La Mala” no basta con sólo criticar. En su nuevo trabajo, a diferencia de sus dos pasados, se perciben temas menos explícitos, en los que aborda desde el tema de la violencia doméstica, como en “Nanai”, primer sencillo en promoción; hasta “La noche”, casi una oda a su inspiración.

“No se puede pensar tanto cuando se está escribiendo. Cuando escribo, escribo. Las ideas para este disco estaban ya en mi cabeza y cuando la cosa estuvo madura, jugué. Pero pienso, a la vez, que las decisiones, los cambios que uno vive y las experiencias te hacen ver la vida diferente”, opinó.

A Mala Rodríguez la vida le cambió en marzo del año pasado cuando nació su hijo, Ckarrell, fruto de su relación con el también rapero cubano Reynoz Hernández. Esa experiencia, que describe como lo más lindo que le ha pasado, le giró su mundo.

“Cuando conocí a mi bebé me enamoré pa’ toa la vida. Es lo más hermoso que me ha pasado. Cambió mi mente, mi cuerpo, mi sentir, todo”, aseguró, cuyo apodo nació de una tía, quien le decía “La Mala” no por traviesa, sino por decir las cosas como las pensaba.

A la rapera, por otro lado, no le gustan los títulos de “representante” y tampoco se considera pionera de nada.

“Me considero representante de ‘La Mala’ y rapeo desde que conocí el rap. Esta música me ha abierto al mundo, pero ni banderas, ni pionera”, comunicó.

Su nuevo álbum lo lanzó con la disquera multinacional Universal Music. El pertenecer a un sello musical, dijo, no ha obstaculizado su libertad creativa.

“Creo que eso de que te vendes ante una discográfica es una tontería. Cada uno dirige su barca y si no te gusta lo que se hace, lo defiendes y punto. Siempre me he considerado una persona que tiene claro lo que quiere, y con todas las equivocaciones que he tenido, lo que no he querido hacer no lo hago y ya. Lo único que tiene que entender la disquera es vender discos, que de eso yo no entiendo. De lo demás, me encargó yo”, acotó.

¿Crees que el hip hop latino ha pasado de ser “underground” a converstirse en “mainstream”?

–En cierto lugares sí que es verdad, pero también creo que el hip hop sigue haciendo su función de reflejar la realidad de cada lugar. Lo verdaderamente importante es que siga siendo algo real, que siga siendo un medio de libertad de expresión.
La música es para ella como un acto circense. Es un ejercicio en el que hay que arriesgarse a hacer piruetas, en el que se deben tomar riesgos y lanzarse desde el trapecio.

La rapera española Mala Rodríguez afila nuevamente su lengua en su nueva producción discográfica “Malamarismo”, en la que vuelve a cantar sin censuras acerca de lo que piensa.
Read full story

Dulce María compone canciones para RBD

0 Dejar Comentario

Dulce María, integrante de la banda RBD ha logrado realizar uno de sus sueños: grabar con el grupo una de las músicas que ha compuesto.

"La música se llama 'Quiero Poder', y me quedé muy contenta de incluirla en RBD: La Familia".

"Platiqué con Pedro Damián y el me dijo que la enseñara. Le gustó y la grabamos", dijo Dulce. La cantante reveló que le encanta componer y le gustaría un día tener otros artistas cantando sus temas.
Read full story

Tego Calderon Inicia La Promocion De "ILLegal Tender"

0 Dejar Comentario

“Illegal Tender” es la primera experiencia cinematográfica de T3go Calderón, quien asegura haber disfrutado muchísimo esta oportunidad, que espera no sea la última.

El Abayarde, quien se encuentra inmerso en los últimos toques de su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado a finales del mes de agosto, continuará participando de la promoción de la película asistiendo a la celebración de los Urban Music Awards, en la ciudad de Nueva York.

Luego el rapero boricua partirá hacia el continente europeo donde cumplirá compromisos artísticos en Italia e Inglaterra.
T3go Calderón, la estrella del rap boricua, se reunió con el director de cine John Singleton y actor Ricky González durante la entrega de los BET Awards 2007, para dar inicio a la promoción de la producción cinematográfica “Illegal Tender”, que estrena en los cines norteamericanos el próximo 24 de agosto.

El intérprete del personaje “Choco” fue muy bien recibido por el publico que asistió a este evento celebrado en el Shrine Auditorium de los Ángeles.
Read full story

Daddy Yankee Buscando Aliados Para Corazon Guerrero!

0 Dejar Comentario

“Esto ha sido una idea genuina que Dios puso en mi corazón. Conozco a mis panas, que han estado en la prisión de ustedes. Y yo no estoy en esa posición gracias a Dios, ni acabaron con mi vida”, comentó el solista.
“El Cangri”, como también se le conoce al rapero, agregó ante una matrícula pequeña de la institución que “sé que muchos de ustedes son diamantes sin pulir. Esta fundación es para que ustedes echen pa alante”.

Manteniendo una dinámica interacción con los chicos, el vocalista les expresó que “este servidor, óyeme, en algún momento tuvo sus tropiezos y andanzas. Al sol de hoy, me encaminé. Los tropiezos y errores en mi vida me convierten en un líder”.

“Quiero que me vean como un pana más. Espero ver un cambio. A los 17 años tuve mi primera hija y tuve que bandearme en la vida. Soy un hombre de pocas palabras, pero de mucha acción”, acotó el artista, de 30 años de edad.

Miguel Pereira, en tanto, indicó estar complacido con el gesto de Daddy Yankee. Asimismo, se dirigió a los reclusos para decirles que “el guerrero es la persona que se conoce a sí misma y que no descansa hasta alcanzar su objetivo”.

“El guerrero no se cansa y descansa en cada acto de bien”, acotó.
A son de vacilón, el secretario de Corrección quiso sorprender al reguetonero entonando a capella la estrofa del tema “Gasolina”, que dice: “Zúmbale el mambo pa’ que mis gatas prendan los motores. Duro, duro...”.

En medio de carcajadas y aplausos el artista se sorprendió sonriente con la acción del ejecutivo, que se despojó de su corbata una hora antes de que el solista llegara a la institución.
Tras ese escenario divertido, el exponente de reguetón plasmó su firma en los documentos oficiales de la asociación de la fundación con el Departamento de Corrección.

Como obsequio y sorpresa, dos de los confinados interpretaron una canción compuesta por ellos, titulada “Corazón guerrero”, al son de una pista musical de fondo. El artista con sus brazos cruzados permaneció atento a ellos al tiempo que movía su cabeza con la melodía.
Tanta fue la emoción de Raymond Ayala, nombre real del rapero, que se comprometió como parte de su fundación a crear un estudio de grabación pequeño para que desarrollen así su talento.

La fundación Corazón Guerrero, dirigida por Karla Andreu, tiene como objetivo desarrollar la parte personal y espiritual de cada joven confinado.
Segundo, se encargará de la parte vocacional de cada individuo, y tercero, servirá de mano amiga buscando un mentor de aliento que motive a los jóvenes.

Daddy Yankee quiso trabajar por los jóvenes, contó, al sentir que son los más marginados en la sociedad.
“Yo tengo fe en ellos, soy de Villa Kennedy, y qué no ha pasado allí que yo no haya visto. Tengo panas que están en la posición de ustedes”, afirmó.
“Estuve bien cerca de estar en la cárcel, pero Dios me iluminó. Soy una persona que me pones piedras en el camino y les paso por encima. Yo soy un guerrero. Dios te da las oportunidades, pero está en ti cambiar. Hay que ser más sabio que la maldad”, apuntó.
LA fama y la fortuna que posee el rapero Daddy Yankee no lo han alejado de su inquietud de ayudar a jóvenes que, como él, en algún momento han escogido el camino negativo de la vida. Por esto, el reguetonero ha creado la fundación Corazón Guerrero.

Con su vivo ejemplo de la calle, tras haber sido un joven con tropiezos que por poco lo llevan de cabeza a la cárcel, Daddy Yankee firmó ayer, jueves, una alianza con la Administración de Instituciones Juveniles en Guaynabo, para motivar a los chicos a reivindicarse.

La firma de este acuerdo se realizó entre el intérprete de “Impacto” y el secretario de Corrección, Miguel Pereira.
Read full story

Disco De Oro Para Wisin & Yandel En Venezuela

1 Dejar Comentario

La disquera Universal Records de Venezuela anunció que el dúo de reggaeton Wisin & Yandel obtuvo el disco de oro en el país, gracias a la venta de 5.000 ejemplares de su penúltimo disco Pa’l mundo.

Está previsto que el reconocimiento se entregue durante la próxima visita de los músicos al país. El 22 de julio el llamado "dúo de la historia" se presentará en el Poliedro de Caracas, en los que se podrán escuchar los sencillos que ya rotan desde hace un tiempo en la radio, temas como "Rakata" y "Noche de sexo".

Los cantantes publicaron recientemente la placa Los vaqueros, el cual incluye tracks como
"Eléctrica" y "Nadie como tú".
Read full story

Daddy Yankee Oficializa Fundación Corazón Guerrero

1 Dejar Comentario

La fundación organizará talleres educativos e implantará programas a los que los jóvenes presos puedan recurrir cuando salgan de las instituciones correccionales para que sirvan de transición y los ayuden a incorporarse a la sociedad.

Yankee enfatizó que "no hay excusas en la vida. Siempre hay una escapatoria. Yo no vengo a vender sueños, yo vengo a hablarles como es. Ustedes tienen el potencial para seguir hacia delante en la vida. La cura la tienen ustedes mismos".

El artista, a quien dos jóvenes recluidos en la institución le dedicaron una canción, dijo que es un hombre "de pocas palabras, pero de mucha acción".

Cuando tuvo a su primera hija, a los 17 años de edad, pudo superar los tropiezos en el camino, recordó.

"Vamos con la mira al futuro. Jóvenes así te motivan para hacer esto y busquen un nuevo norte en sus vidas. Yo sólo quiero ser una guía y una vía para ellos", sostuvo el cantante.

El reggaetonero, quien confesó que estuvo "bien cerca" de ser enviado a la cárcel, sostuvo que la idea de crear la fundación para ayudar a la reinserción de presos fue gracias a la "ayuda divina y una inquietud personal".

"Esto me llena en lo personal. Además de agradecer a las personas que ayudan. El dueño, nuestro Dios, fue el que me dio la satisfacción de hacer esto", dijo.

El joven Juan Colón, quien estuvo en una correccional juvenil por unos cinco años, agradeció al reggaetonero por haber creado la fundación, pues es algo "que los jóvenes necesitan".




















El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado "el jefe" de este popular género musical, oficializó ayer la creación de la Fundación Corazón Guerrero, que busca ayudar a la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.

"La persona que quiere ir adelante se propone cambiar su vida. Pude encontrar un cambio en mi vida y agradezco a la gente que me convirtió en un líder y que pudo canalizar mi vida en todos los cambios", expresó el cantante ante unos 80 jóvenes recluidos en una correccional juvenil de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.
Read full story

Jomar galopará en la diversidad

0 Dejar Comentario

Este es el caso de Jomar, un joven cantante de 23 años de edad y natural de Carolina, quien ha servido de modelo para la indumentaria del sello “De la Kalle”, una marca de ropa netamente boricua. Esta experiencia en el campo de la moda, le ha servido de mucho y ahora son más de una las compañías que solicitan de este muchacho su robustez y rostro. “Tenemos varias ofertas y estamos estudiándolas todas para ver cual es la que más nos atrae”, explica para ReguetónPH.

Al parecer esto de la imagen y la moda, desde siempre ha llamado la atención del también conocido como “El Caballo Negro”, pues se apresta a lanzar próximamente su particular línea de ropa. Al preguntarle cómo combinará esta faceta con su carrera como cantante indica que “ahora estoy más dedicado a la música, pero también estoy haciendo otras cosas que me gustan y que quería hacer. Estoy cumpliendo otro sueño”.

Sobre su carrera musical nos comentó que su disco en solitario, titulado “Quién más que yo”, estará listo para el próximo mes de agosto con un estilo bien urbano. Ya que, dice, no sólo contará con reguetón, sino que habrá R&B y dancehall. Los ritmos tropicales no podían faltar, por lo que la bachata y la salsa y una variedad de instrumentos dirán presente en dicha producción. “He tomado con calma la realización de mi disco para acoplarme a los estilos que van saliendo y gustando más al público porque es bien importante saber en qué momento estamos para tener éxito”, subraya.

“El Caballo Negro” no sólo es grande físicamente, sino que busca serlo en lo comercial pues se propone diversificarse. En este su primer disco como solista se ha buscado a dos magnos de la composición y la producción. Se trata de experimentadas figuras que han colaborado junto a cantantes internacionales y agrupaciones de la talla de Maná. Ellos son Alejandro Montalbán y Eduardo Reyes, quienes han escrito gran parte de las canciones de “Quién más que yo”.

Respecto a las canciones, se podrá escuchar una lírica directa y clara, sin dobles sentidos y con mucho sentimiento. “Siempre me he caracterizado por tener una lírica limpia, por mi estilo romántico y de discoteca”, aclara. Ese estilo y manera de hacer música, le han abierto las puertas a colaboraciones en otras producciones de otros artistas, como es el caso de Zion. “Actualmente estoy de tour en todo lo que es Puerto Rico y Estados Unidos apoyando la producción ‘The Perfect Melody’ de Zion. Él siempre ha estado conmigo y dondequiera que este él estaré ayudándolo y aprovechando para promocionarme”, concluye.
“Siempre me he caracterizado por tener una lírica limpia, por mi estilo romántico y de discoteca”

Hablar de reguetón es sinónimo de artistas, perreo, blin-blin y moda. Largas y pesadas cadenas; brillantes relojes, pantallas y sortijas; líneas de calzado, perfumes y hasta de ropa interior son sólo algunas de las nuevas actividades empresariales en las que se han involucrado los más reconocidos exponentes del género urbano de la Isla.

Así también, hay quienes aunque no poseen su propia marca de ropa, diversos sellos reconocidos aprovechan la exposición de los más atractivos artistas para promocionar sus productos.
Read full story

Calle 13 - Triunfa En Festival Sónar

0 Dejar Comentario

Asimismo, dijo que su presentación, que duró aproximadamente 40 minutos, se llevó a cabo interpretando temas de su primer y segundo disco, y según René, lo que más le gustó fue ver como la gente aunque no entendía el idioma, lograba “prenderse” con el ritmo de ellos, haciendo énfasis a la asistencia de alemanes, franceses e ingleses a dicho evento, que también contó con asistencia de los locales españoles.














La agrupación boricua Calle 13, anunció recientemente por medio de un comunicado de prensa vía telefónica que su presentación en el Festival Sónar que se llevó a cabo en territorio español, fue todo un éxito, ya que contó con la participación de diez músicos, los cuales dieron inicio a su presentación realizando un solo de batería al estilo de la música electrónica, subiendo los ánimos de los presentes, según dió a conocer René Pérez, vocalista de la agrupación.
Read full story

Don Omar Se Presentara El 28 De Julio En Madrid

0 Dejar Comentario

En España sus fans se cuentan por montón y por fin lo tendremos en Madrid y Bilbao en todo su esplendor.

Latino

Acompañado de una orquesta y un grupo de bailarin es, se presenta este 28 de julio en la Cubierta de Leganés quien es considerado el rey del reggaetón: Don Omar. Más de cien mil copias vendidas en este país avalan el poderío de este artista dentro del público latino y español. El boricua, ese día, se subirá al escenario con artistas como Skyle Cru, Black Bee, Xcese y HK.

El precio de las entradas es de 20 euros anticipada y 30 en taquilla; puedes adquirirlas a través de El Corte Inglés, ticket latino o en el 902 010 299 ó 902 400 222.
Es considerado el rey del reggaetón: Don Omar. Más de cien mil copias vendidas en este país avalan el poderío de este artista dentro del público latino y español. El boricua, ese día, se subirá al escenario con artistas como Skyle Cru, Black Bee, Xcese y HK.
Read full story

Torre De Babel sera primer reggaeton vendido en pulsera USB

0 Dejar Comentario

El próximo 9 de julio saldrá a la venta en España la reedición del álbum “Premonición” de David Bisbal, en formato de Pulsera USB, la cual contiene todo el disco compacto publicado en el CD original en formato mp3.

Además, la revolucionaria pulsera también incluye el videoclip de "Torre de Babel" y un video inédito de la gira "Premonción Tour" que el artista español realizó por Latinoamérica.

Tanto el videoclip como el resumen de su gira latinoamericana están en dos formatos comprimidos para usuarios de PC y Mac, en Windows Media Player y Quicktime, respectivamente.

Se trata de una novedad mundial que verá la luz en el mercado español. Hasta ahora sólo algunos artistas y grupos habían utilizado el sistema USB Flashdrive para kits promocionales, pero por primera vez se ha fabricado este dispositivo en formato PULSERA USB para ser comercializado.

La pulsera contiene los temas: 1. Quién me iba a decir · 2. Silencio · 3. Como la primera vez · 4. Torre de Babel (Reggaeton mix)· 5. Amar es lo que quiero · 6. Soldado de Papel · 7. Premonición · 8. Cuidar nuestro amor · 9. Calentando voy · 10. Qué tendrás · 11. Amanecer sin ti · 12. Aquí y ahora. Además del Bonus Track: 13. Torre de Babel (db Original Mix) · 14. Torre de Babel (Remix de Wisin & Yandel) .

En la pulsera también se podrá encontrar el videoclip “Torre de Babel”, un video resumen de “Premonición Tour Latinoamérica 2007” y doce fotografías de "Premonición Tour" Latinoamérica 2007.
El próximo 9 de julio saldrá a la venta en España la reedición del álbum “Premonición” de David Bisbal, en formato de Pulsera USB, la cual contiene todo el disco compacto publicado en el CD original en formato mp3.

Además, la revolucionaria pulsera también incluye el videoclip de "Torre de Babel" y un video inédito de la gira "Premonción Tour" que el artista español realizó por Latinoamérica.
Read full story

Tito “El Bambino” y Jadiel calientan el verano

0 Dejar Comentario


Este tema aparecerá, además, en la primera producción del novel cantante Jadiel, “Lo mejor de mí”, que estará a la venta también para finales de año.

La dirección de la secuencia estuvo a cargo de Louis Martínez. “Serán diferentes viñetas, diferentes escenas de jangueo de playa. Es el típico verano de los puertorriqueños con todo su color”, explicó el director.

Tito “El Bambino” mencionó que la letra pretende recalcar su “compromiso” de apoyar a talentos nuevos.

“Es una iniciativa para presentar el estilo que dominará el nuevo disco, que sale el 2 de octubre. Mi único compromiso es contribuir al desarrollo del género y por eso unimos fuerzas”, destacó el intérprete, quien compuso la canción junto con Jadiel.

Adelantó que su equipo de trabajo repartió 50 mil copias de este sencillo en las pasadas semanas, como parte de la promoción de lo que será “It’s My Time”.

Jadiel, por su parte, se dispone a integrar este tema en su disco “Lo mejor de mí”, que además contará con las colaboraciones de Don Omar y Arcángel.

En momentos en que se han integrado decenas de cantantes al género de reguetón, Jadiel considera que su aportación musical se distancia de las propuestas de otros exponentes.

“Siempre que alguien traiga un talento diferente, la gente lo acepta. Lo importante es no venir con más de lo mismo”, reaccionó.

Su concierto será a principios del 2008

El concierto “It’s My Time”, inicialmente pautado para el pasado 15 de junio, se llevará a cabo a principios del 2008 en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

La representante del artista, Ida Nevárez, aclaró que el espectáculo se pospuso por la falta de elementos de producción.

“Los efectos especiales no estaban disponibles para esa fecha y fue pospuesto por elementos de producción. La realidad es que se atrasó porque queríamos hacer algo de altura. Entonces, decidimos moverlo cerca del lanzamiento del disco”, apuntó.

“No fue porque se estaban dando muchos conciertos para esa época, como se dijo, ni por costos de boletos. Si con lo que ha vendido Tito, da una idea del número de personas que irían al ‘Choliseo’”, añadió la hermana de Tito “El Bambino”.
La canción “Sol y arena” sirve de entremés del plato principal: el álbum “It’s My Time”.

El intérprete Tito “El Bambino” “repartirá” su mejor receta de reguetón a partir del próximo octubre cuando publique su producción discográfica. Pero, mientras se aproxima la fecha, sus seguidores disfrutan del tema “Sol y arena”.

Ante la mirada de un grupo de curiosos, Tito “El Bambino” y su colega Jadiel grabaron ayer, miércoles, el vídeo de esta canción en la playa El Escambrón, en San Juan.
Read full story

Billboards de esta semana! los leones sorprende!

0 Dejar Comentario





Esta semana en BILLBOARDS
Discos Mas Vendidos
#1- El Cartel Big Boss
#3- Casa De Leones (Debut)
#7- Perfect Melody
#9- Los Benjamins
Canciones Mas Escuchadas
#6- No Te Veo- Casa De Leones
#7- Igual Que Ayer- RKM y Ken-Y
#8- Impacto- Daddy ft Fergie
Read full story

Daddy Yankee el rechazo lo hace crecer

0 Dejar Comentario

“A veces uno cree que lo que está haciendo está bien y no es así. Tuve muchas puertas que se cerraron. En el año 2007 todo se ve bien con el auge del reguetón”, sostuvo el exponente ayer, miércoles, en una conferencia en la que se anunció que fungirá como la imagen de Pepsi para Latinoamérica.

“El Cangri”, que hace tres años figura como el rostro oficial de Pepsi a nivel nacional, agregó que “de 1991 al 2000 fue una lucha increíble trabajar por el prejuicio –que todavía existe– hacia los raperos”.
Señaló, asimismo, que tanto él como sus homólogos eran juzgados por venir del barrio, lucir pantallas y tatuajes, y por la jerga callejera.

Respecto a la campaña publicitaria “Puertas” de la bebida gaseosa, el reguetonero protagoniza un comercial en el que regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su gente, su hogar y los pasos más importantes en su carrera musical.

En esta producción filmada en Puerto Rico, además, se proyecta el primer estudio de grabación en 1994 del exponente, así como la obtención de su primer premio como solista en 2004.

La marca de refresco, se dijo, patrocinará la gira de conciertos “El Cartel: The Big Boss” que se llevará a cabo en 14 países latinoamericanos. La misma inicia en la Isla con el espectáculo pautado para el sábado 25 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Daré lo mejor de mí en la tarima, porque como está la economía hoy día, que las personas inviertan para verte, lo más que puedo hacer es ofrecerle un show de calidad”, comentó respecto a su espectáculo.
Disfruta mucho, añadió, el contacto con su pueblo y fanáticos. “Vivo en Puerto Rico y no vivo escondido, me paso de barrio en barrio en mi carro”, anotó.

A manera de libreto, el intérprete de “Impacto” respondió varias preguntas que le formuló la ex reina de belleza Yizette Cifredo, quien fungió como moderadora de la rueda de prensa.

El artista resaltó que cada puerta que él logra abrir en la industria musical es una oportunidad no sólo para él, sino para sus colegas.

“En la vida hay puertas que nos convienen abrir y otras cerrar. A una anciana le dije: ‘‘De ustedes aprendemos nosotros (los jóvenes)’. Y para mi sorpresa, me contestó: ‘Yo voy a morir aprendiendo’”, narró sonriente el vocalista, que visitará hoy, jueves, y mañana, viernes, varias emisoras del país.

Pero la puerta que a Daddy Yankee no le interesa abrir, ni tan siquiera acercársele, según asegura, es la del futuro. “No quiero abrirla, porque de mañana sólo Dios es el que sabe”, afirmó.

El reguetón “no cansa a la gente”

Con buen semblante tras estar más repuesto luego de haber sido dado de alta de un hospital de Miami, por una condición viral, Daddy Yankee explicó ante preguntas de los medios internacionales que el reguetón y el hip hop son dos géneros totalmente diferentes.

“El reguetón es una cosa y el hip hop es otra. Hay que educar a las personas y a la prensa, porque muchas veces catalogan (a ciertos artistas) como si fuera todo el mundo del mismo género”, manifestó.

Para “El Cangri”, si fuera cierto que el reguetón está “cansando” a la gente, tanto él como sus colegas “no estaríamos vendiendo discos”.

“El reguetón no está decayendo porque en 2006 vendí 1.2 millones de copias de mi disco ‘Barrio fino’. Hay personas en contra de lo que está pasando. En todos los géneros explotan el erotismo. El bolero se baila en una loseta y el hombre toca la mujer en sus partes”, agregó.

Con los pies en la tierra

Si hay algo de lo que está seguro el creador de “Machucando” es que para ser una persona bien exitosa tienes que ser “bien real y centralizada”.

La críticas positivas le gustan, pero las negativas lo que provocan es motivación para seguir trabajando arduamente por su pasión, que es la música.

Sin problemas de ego confesó considerarse “optimista, con una seguridad bien grande en mí, y eso se puede malinterpretar como arrogante”.

Entre otras facetas dijo que se está desarrollando como productor musical para laborar con los artistas de su sello discográfico Cartel Record. Además, trabaja en el lanzamiento de un perfume para hombres y una línea de ropa.
Daddy Yankee siente que ha logrado centrarse como artista en medio de su fama, gracias a las puertas que en un pasado se le cerraron por ser rapero.

Pues gracias a esas experiencias luchó más para alcanzar sus sueños. Por eso, en la etapa que se encuentra ha logrado abrir “la puerta al cambio de pensamiento y espíritu”.
Read full story

IMPACTO de YANKEE pasa de la casilla 64 a la 92 en BOGOTA-COLOMBIA

0 Dejar Comentario

Amigos, en el mas reciente estudio de mercadeo de las canciones mas sonadas de la radio en Bogota, la capital de Colombia, aparece el supermegahit IMPACTO en la casilla numero 92 del top 100.
Read full story

Lennox amplía su carrera con moda

0 Dejar Comentario

El intérprete de “Bandida” explicó que la iniciativa surge de su interés en la moda, pero a su gusto y forma. “Siempre le ponía cosas a las camisetas o hablaba con los ‘graffiteros’ para que me las pintaran, y por eso decidí hacerlo más grande, como cumplir un sueño”, apuntó.

Explicó además que los precios de sus piezas fluctúan entre los $15 a los $100, pero que su intención era “que hubieran cosas para todo el público”.

Lennox, cuya esposa y cuñada manejan el establecimiento, añadió que esta faceta de su carrera no lo ha alejado de la música, por lo que se mantiene dándole los últimos toques al disco de varios artistas “Los mero mero” que estará en el mercado antes de que culmine el 2007 a través de White Lion. Asimismo labora en un álbum como solista, el primero, que denominará “Lennox... la evolución” del que asegura cuenta con un repertorio de 15 temas.

El ex compañero de Zion, que recientemente presentó el disco “La melodía perfecta”, dijo que le gusta el tema en promoción de su colega, “Zun da da”, pero que no había sido invitado al lanzamiento del mismo. “Me siento orgulloso por lo que él está haciendo y pronto vengo con lo mío”, señaló no sin antes destacar que una vez salgan ambas producciones se unirá a Zion para grabar un disco. “Eso lo queremos hacer para los fanáticos que nos quieren ver juntos”, concluyó.
Lennox, que se dio a conocer por el dúo de raperos Zion & Lennox, regresa al panorama como empresario. Y es que el artista, que siempre ha decorado sus atuendos, inauguró ayer una tienda de ropa urbana, en Carolina. “Esto queda por acá en la Avenida Monserrate, pero es bien de caché. Tenemos marcas internacionales y locales, sobre todo mi línea ‘Toma Ways’, que así mismo se llama la tienda”, dijo de primera instancia el artista.
Read full story

La gira El Cartel

0 Dejar Comentario

Al hacer el anuncio en conferencia de prensa hoy, el intérprete del éxito musical “Impacto” dijo que la gira “El Cartel The Big Boss” será un evento histórico dentro de la música urbana.
“Será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean”, expresó.

Aseguró que su nuevo disco marca una etapa importante en la evolución de su carrera musical.
“He puesto el género urbano a otro nivel al fusionar hip-hop, reggaetón, dance hall, y R&B en español”, señaló.
Daddy Yankee se definió como un “creativo” de la música y sostuvo que por eso ya no graba temas similares al que lo lanzó al estrellato, “La gasolina”.
“Lo que pasó en el pasado se quedó allá… cada canción y cada tema tiene su propósito… si un artista trata de hacer lo que hizo en el pasado se convierte en un producto y yo no soy un producto, yo soy un artista”, puntualizó.

La gira del reggaetonero será auspiciada por una gaseosa que lanzará una campaña de comerciales en Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Perú, República Dominicana y Venezuela, países que visitará.
La campaña, denominada “Puertas”, incluirá una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primera grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.
El reggaetonero se une así a otros artistas con los que Pepsi ha trabajado en el pasado, como Chayanne, Ricky Martin, Juanes, Beyonce, Britney Spears, Shakira, Pink, y Enrique Iglesias.

Yanquee imagen de primer orden

Daddy Yankee, que hoy será lanzado por los empresarios de Pepsi como la imagen oficial de la empresa gaseosa a nivel internacional, ocupa tres lugares importantes en las listas de Billboard para esta semana. El sencillo “Impacto”, en su versión con la norteamericana Fergie, figura en el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay”, al tiempo que “El Cartel: The Big Boss” aparece en el primer lugar de los “Top Latin Albums” y de los “Latin Rhythm Albums”.
Impacto figura en el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay”, al tiempo que “El Cartel: The Big Boss” aparece en el primer lugar de los “Top Latin Albums” y de los “Latin Rhythm Albums”.


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee comenzará en agosto una gira de conciertos por 14 países latinoamericanos bajo el nombre de su más reciente producción discográfica “El cartel The Big Boss”.
Read full story

Video De Zion ft Akon - The Way She Moves

0 Dejar Comentario

MI GENTE DE REGGAETONEANDO AQUI LES TRAIGO EL ESTRENO DEL VIDEO DE ZION CON AKON The Way She Moves
VEANLO Y SI QUIERES DESCARGARLO DELE CLICK AQUI DESCARGAR VIDEO


Read full story

Yankee imagen de primer orden

0 Dejar Comentario

Daddy Yankee, que hoy será lanzado por los empresarios de Pepsi como la imagen oficial de la empresa gaseosa a nivel internacional, ocupa tres lugares importantes en las listas de Billboard para esta semana. El sencillo "Impacto", en su versión con la norteamericana Fergie, figura en el primer espacio de los "Latin Rhythm Airplay", al tiempo que "El Cartel: The Big Boss" aparece en el primer lugar de los "Top Latin Albums" y de los "Latin Rhythm Albums".
Read full story

DON OMAR EXPLICA EL REAL SIGINIFICADO DE "ADIOS"

0 Dejar Comentario

Sin embargo, explicó que le causa un dolor más profundo saber que también hay niños que recurren a "la puerta falsa" para dejar de sufrir y tratar de escapar de las presiones que padecen.

"No es posible lo que está sucediendo con nuestros niños de siete a 14 años, pues las tasas de suicidio reportan cifras impresionantes, y Colombia se coloca en el primer lugar, Honduras está en segundo, Puerto Rico en tercero y México en el quinto", manifestó Don Omar.

"Con la posición que tengo, en donde mucha gente me escucha, quiero llevar un mensaje y por eso hicimos este video que ha comenzado a circular en los principales canales de televisión y que toca este tema y lo terrible que es tomar la decisión de decir ya no quiero estar aquí", sostuvo.
El popular cantante puertorriqueño de reguetón ‘Don Omar’ afirmó que el nuevo video de su canción "Adiós" intenta enviar un mensaje a la sociedad sobre el suicidio que impera en América Latina.
Don Omar indicó en entrevista con Efe que su nuevo video se "opone" a la idea de quitarse la vida.
"Me causa un gran dolor y mucha tristeza saber que cada 40 segundos un latinoamericano se quita la vida como lo reportan las estadísticas", indicó el intérprete.
Read full story

RAKIM Y KEN - Y CON LOS PATITOS DE HULE!

0 Dejar Comentario

Los raperos darán un espectáculo de cierre para el deleite de los que asistan a la actividad en la Plaza de la Dársena en el Viejo San Juan el próximo 5 de agosto. Además de RKM y Ken-Y, amenizarán los artistas NG2, Grupo Karis, y los grupos juveniles Reggeaton con Flow y Jamba, se informó en un comunicado de prensa.

“Estamos bien emocionados y muy orgullosos de ser padrinos de La Gran Carrera del Patito de Hule” expresaron los intérpretes de “Down” en un mensaje de saludo grabado, donde exhortan al publico a comprar su Certificado de Adopción. Los reguetoneros se excusaron por no asistir a la conferencia, dado a que se encuentran en una gira en Europa.

Las personas interesadas en participar en el evento deberán adoptar sus patitos, tortugas o coquies con $5.00 en los nuevos centros de adopción: McDonalds, Ticket Center o en el booth que todos los años se ubica en Plaza las Américas.

Habrá grandes premios para los primeros animalitos que lleguen a la meta.
¡Patitos al agua! Bueno, las tortugas y los coquíes también. ¡Y bailando reguetón!

Los integrantes del dúo romántico del reguetón RKM y Ken-Y serán los padrinos de los miles de animalitos nadadores en la tradicional Gran Carrera del Patito de Hule, que regresa este verano a beneficio de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald, dedicada a dar alojamiento a familias que residen lejos del hospital donde su hijo recibe tratamientos especializados.
Read full story

Tito "El Bambino" A Motivar La Juventud

0 Dejar Comentario


“Lo que hacemos es vacilar. En el primer juego me rompí la boca y en el de anoche (lunes) me caí porque como estaba lloviendo, y yo juego ‘right o center field’ me resbalé, y todo el mundo se echó a reír”.

El Bambino, que en sus años de infancia jugaba con su ex compañero musical Héctor “El Father”, destacó que este tipo de actividad física, en la que cada uno de los integrantes de los equipos lleva algo, como por ejemplo música y refrigerios.

Mientras el intérprete de “Caile” rodará hoy, miércoles, el vídeo del tema “Sol y arena”, que se distribuyó vía Internet, bajo la dirección de Louis Martínez en una playa de la capital. “Ese tema lo hicimos para los fanáticos, de gratis, para que tengan un adelanto de lo que va a ser mi próximo disco”, apuntó el rapero no sin antes mencionar que iniciará la grabación de éste proyecto, titulado “It’s my Time”, “lo antes posible” porque debe estar en la calle el 2 de octubre del corriente.

En “MTV Cribs”

En días recientes el rapero Don Omar grabó para la cadena MTV el programa “MTV Cribs”, en el que han participado figuras de la talla de Derek Jeter, Mariah Carey y LL Cool J, donde mostró su nueva residencia en Dorado, así como la que vive en Nueva Jersey. Actualmente el artista protagoniza una gira de espectáculos con una banda en vivo en busca de su esencia musical Yanquee imagen de primer orden

Daddy Yankee, que hoy será lanzado por los empresarios de Pepsi como la imagen oficial de la empresa gaseosa a nivel internacional, ocupa tres lugares importantes en las listas de Billboard para esta semana. El sencillo “Impacto”, en su versión con la norteamericana Fergie, figura en el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay”, al tiempo que “El Cartel: The Big Boss” aparece en el primer lugar de los “Top Latin Albums” y de los “Latin Rhythm Albums”.
En un intento por motivar a la juventud y de vez “pasarla bien con sus amigos de infancia, Tito “El Bambino” inició la semana pasada una serie de juegos de pelota, en el complejo deportivo de la Urbanización Parque Ecuestre en Carolina, donde se crió y aun viven sus padres.

El artista, que estuvo por espacio de cuatro horas jugando sófbol la noche del lunes con sus conocidos, explicó que “siempre que puedo lo hago porque es un vacilón”. Dijo además que existen varios equipos, el suyo son “Los Pitirres”, pero cada uno de éstos puede cambiar de nombre si así los integrantes del mismo lo deciden sin consenso.
Read full story

DON OMAR En “MTV Cribs”

0 Dejar Comentario

En días recientes el rapero Don Omar grabó para la cadena MTV el programa "MTV Cribs", en el que han participado figuras de la talla de Derek Jeter, Mariah Carey y LL Cool J, donde mostró su nueva residencia en Dorado, así como la que vive en Nueva Jersey. Actualmente el artista protagoniza una gira de espectáculos con una banda en vivo en busca de su esencia musical.
Read full story

Kano y Pampy Llevarán Buen Mensaje

0 Dejar Comentario

“Estamos dispuestos a ir a las escuelas a dar charlas sobre las experiencias de la calle”, comenta Pampy quien cursa su último año de escuela superior. “Antes nos discriminaban por ser rapero pero ahora todo ha cambiado y el pueblo de Puerto Rico nos apoya, así que entiendo que es el momento de dar lo mejor de nosotros; llevar un buen mensaje”, expone.

Sus esfuerzos por ser parte del género de reguetón comenzaron a la edad de 12 y 15 años, cuando Kano comienza a componer y a tocar guitarra, mientras que Pampy se encargaba de crear melodías al piano.

“En la escuela intermedia hubo varios Talent Show’s y nosotros participábamos. De ahí fue que decidimos formalizar nuestra carrera”, recuerda Kano.

El sueño de trabajar profesionalmente en dicho género se vio realizado cuando Kano y Pampy grabaron un tema titulado “No Te Puedo Olvidar”, con el cual se dieron a conocer. Luego lanzaron a la calle el tema “Mírala” y de este le hicieron el acercamiento al reconocido cantante Kartiel para hacer una nueva versión.

“Nosotros somos fanáticos de Kartiel y le propusimos hacer un remix. A él le gustó la canción y acepto hacerlo”, expresa Kano algaecide, indicando que el estilo que caracteriza al duo es el romántico aunque también hacen reguetón para las discotecas.

“Nos gusta esa línea (el romantiqueo) para las nenas, pero tenemos la calle y el perreo encendido”, dice Pampy, quien a diferencia de muchos artistas del género que en las últimas semanas han sido demandados por derechos de autor, asegura, no podrá ser demandado, ya que son compositores de los temas que graban.

Contrario a la mayoría de los artistas de reguetón, Kano y Pampy no pertenecen a ninguna discográfica. Colaboran con Lois Music, pero no están firmados bajo dicho sello.

“Somos independientes, pero colaboramos con Lois Music. En cuanto a las disqueras, eso lo estamos trabajando…estamos analizando varias ofertas”, adelanta.

Con tan solo dos temas en la calle el duo ha viajado a varios países de Latinoamérica y en las próximas semanas partirán hacia España a realizar una serie de presentaciones.

Debido al apoyo recibido del público, Kano y Pampy se preparan para estrenar su primer disco titulado “First Class”.
Kano y Pampy de 20 y 17 años respectivamente, se sienten comprometidos con la juventud puertorriqueña. Conscientes de los problemas de deserción escolar, adicción a drogas y crímenes que afectan, este dueto esta dispuesto a llevar orientación a diversas escuelas del país.
Read full story

Notch fusiona sus raíces en álbum

0 Dejar Comentario

Su investigación musical también fue una búsqueda de su identidad en la que se fue nutriendo de los ritmos de Jamaica, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, entre otros países que lo han marcado.

Y es que Notch nació en Hartford, Connecticut, pero su padre es jamaiquino con raíces cubanas, mientras que su madre es afroamericana con raíces puertorriqueñas. El artista creció con una influencia de ritmos e idiomas. Aprendió los dialectos jamaiquinos de su padre, el español de su abuelo y su madre, y se nutrió de la jerga de los afroamericanos en la calle. Igual de diversa fue su experiencia musical. Escuchaba salsa de Fania, pero también los temas de Bob Marley, el rap de años 80 y 90 y era fanático de la música de Michael Jackson.

Su trabajo musical, explica, no podía ser de otra manera que no fuera una fusión entre todas esas influencias a las que ha estado expuesto.

“La mejor manera de explicar este disco es que pertenezco a toda esa gente con la que he tenido contacto y que me han hecho crecer a través de los años”, expone el vocalista, que fusiona merengue, reguetón, reggae y salsa, entre otros sonidos.
El disco de Notch, quien se encuentra de visita en la Isla, cuenta con 15 temas, entre ellos “Dale pa’tra”, primer sencillo en promoción.

Además de temas en inglés y español, el artista incluyó canciones con lo que él denomina spatoenglish, una combinación entre el español, el inglés y el patois jamaiquino.
“Estuve un año realizando el disco, pero realmente fueron como seis”, mencionó sobre el tiempo que le tomó encontrar su propio sonido. El cantante añade que decidió lanzar su álbum bajo su sello discográfico, pues las casas discográficas no le daban la libertad creativa que quería.

“Me decían que me concentrara en el R&B o en los sonidos latinos, pero no entendían mi propuesta”, comentó.

Notch, cuyo nombre verdadero es Norman Howell, desea romper los moldes con su disco y trascender las fronteras de los idiomas.

“Creo que la mejor manera de describir el disco es como un álbum de emigrantes. Aquí hay ritmos de diversos países, de diversas culturas, todas conviviendo en un mismo espacio musical”, concluyó, quien incluyó en el trabajo musical los temas “Chévere” y “Verme”, con los raperos Voltio y Baby Ranks, respectivamente.
El cantante Notch se lanzó en un viaje por sus raíces para realizar su primera producción discográfica como solista, “Raised by the People”, que ya está a la venta.

El joven vocalista explicó que hace seis años inició una exploración sobre los sonidos caribeños, que imperan en este trabajo musical, el cual grabó con su propio sello discográfico, Cinco por Cinco Records, en colaboración con Machete Music.
Read full story

Ivy es una adicta al shoping

0 Dejar Comentario

"Estoy persiguiéndolo y quiero hacer el junte (combinado) porque me gusta mucho esa canción que dice tengo la camisa negra... así que los colombianos ya lo saben, si ven a Juanes corriendo bicicleta por Bogotá lo paran y le dicen que me llame".

¿Qué opinas sobre la tiraera?

"La tiraera es una de las raíces de nuestra música. Hay quienes le cantan a los problemas sociales, como es el caso de Vico C. Pero la tiraera es algo normal en nuestro género, lo que pasa es que muchos escuchan cuando un rapero le tira a otro y se espantan porque no conocen el género".

¿Se te hace difícil mantener esas uñas?

"Cómo llevarlas es realmente una decisión personal, de modo que no puedo decirles a los fans que se las deben dejar así de largas. No niego que es un trabajo fuerte mantenerlas y de paso admito que estoy acostumbrada y lo hago todo con mis uñas largas. En cuanto a los colores, me gustan mucho los tonos agresivos".

En el chat hay fans de todas partes, pero destacan los colombianos...

"Llevo a Colombia en mi pecho (nota al calce: Ivy Queen se operó los senos en Colombia). Añoro la comida de ese país y guardo unos bonitos recuerdos de mi visita".

Sabemos que estás casada. ¿No hay embarazo en el futuro?

"Hay que pensarlo bien eso de tener bebés, sobre todo en este trabajo que tengo, que conlleva mucho sacrificio".

¿Crees que el boom del reggaetón sea pasajero?

"No, no es un boom del momento y eso es lo que nos presiona más, ya que los intérpretes tenemos que trabajar fuerte para que se mantenga. En cuanto a mí te puedo decir que contrario a otras divas no vengo a vender mis nalgas, sino mi lírica".

¿Harías música con Daddy Yankee?

"Si se da la oportunidad, seguro que sí. Daddy Yankee es uno de los pilares de nuestro género y para mí sería un orgullo".



Chica camaleónica

Se conectaron los fans desde Argentina, Perú, Colombia y Puerto Rico. En medio de todo estaba la Reina del reggaetón, de por sí una camaleónica confesa que odia las mentiras. "Me gusta cambiar de look, andar como loca", precisó la voz de Chika Ideal.

Hemos escuchado que quieres combinarte con el colombiano Juanes para grabar juntos

"Estoy persiguiéndolo y quiero hacer el junte (combinado) porque me gusta mucho esa canción que dice tengo la camisa negra... así que los colombianos ya lo saben, si ven a Juanes corriendo bicicleta por Bogotá lo paran y le dicen que me llame".

¿Qué opinas sobre la tiraera?

"La tiraera es una de las raíces de nuestra música. Hay quienes le cantan a los problemas sociales, como es el caso de Vico C. Pero la tiraera es algo normal en nuestro género, lo que pasa es que muchos escuchan cuando un rapero le tira a otro y se espantan porque no conocen el género".

¿Se te hace difícil mantener esas uñas?

"Cómo llevarlas es realmente una decisión personal, de modo que no puedo decirles a los fans que se las deben dejar así de largas. No niego que es un trabajo fuerte mantenerlas y de paso admito que estoy acostumbrada y lo hago todo con mis uñas largas. En cuanto a los colores, me gustan mucho los tonos agresivos".

En el chat hay fans de todas partes, pero destacan los colombianos...

"Llevo a Colombia en mi pecho (nota al calce: Ivy Queen se operó los senos en Colombia). Añoro la comida de ese país y guardo unos bonitos recuerdos de mi visita".

Sabemos que estás casada. ¿No hay embarazo en el futuro?

"Hay que pensarlo bien eso de tener bebés, sobre todo en este trabajo que tengo, que conlleva mucho sacrificio".

¿Crees que el boom del reggaetón sea pasajero?

"No, no es un boom del momento y eso es lo que nos presiona más, ya que los intérpretes tenemos que trabajar fuerte para que se mantenga. En cuanto a mí te puedo decir que contrario a otras divas no vengo a vender mis nalgas, sino mi lírica".

¿Harías música con Daddy Yankee?

"Si se da la oportunidad, seguro que sí. Daddy Yankee es uno de los pilares de nuestro género y para mí sería un orgullo".
El shopping es su hobby, más bien su adicción. "Es algo compulsivo", destaca Ivy Queen, la caballota del reggaetón. "Lo hago en mi tiempo libre y cuando estoy ocupada también me doy una escapadita". Su cuerpo sólo ha enfrentado una cirugía, "aunque parecen dos" (entiéndase: se operó los senos). No ha definido aún la fórmula para la felicidad, pero nos recomienda "vivir cada día a la vez". Comprende a los fans porque fue fan ("principalmente de Marc Anthony"). Tiene esposo, pero está obsesionada con un cantante colombiano. Aquí lo mejor del chat con Ivy Queen.

Hemos escuchado que quieres combinarte con el colombiano Juanes para grabar juntos
Read full story

Daddy Yankee,Wisin & Yandel y Don Omar En Los Premios Juventud 2007

0 Dejar Comentario

En representación de la amplia gama de géneros musicales que gozan de una gran popularidad entre la juventud hispana de este país, el espectáculo de 3 horas contará con actuaciones musicales de algunos de los intérpretes más famosos del momento, entre ellos los ídolos puertorriqueños del reggaetón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y Don Omar; las superestrellas del pop, David Bisbal y RBD; las sensaciones del pop-rock, Belinda y Camila; el grupo dominicano de bachata, Aventura; el muy esperado regreso de Ilegales en una actuación junto a Alexandra; y el cantante mexicano Cristian Castro, quien interpretará un tema de su primer CD de música ranchera.


“Premios Juventud” es la primera y única ceremonia de premiación de la televisión en español en la cual la juventud hispana rinde tributo a sus mayores ídolos en los campos del cine, la música, el deporte, la moda y la cultura popular. El show del año pasado fue visto por 10.4 millones de televidentes hispanos, y fue uno de los especiales de mayor audiencia en la televisión en español.



Univision.com tiene un mini-sitio dedicado a Premios Juventud , donde los videos están jugando un papel muy importante en la premiación de este año. Los usuarios han estado accediendo a videos del espectáculo del año pasado, al igual que a entrevistas recientes con artistas nominados. Durante la semana de la transmisión en vivo, Univision.com presentará chats exclusivos con algunos de los artistas invitados más famosos. Para los fans que están en movimiento, Univision Móvil proporciona notas actualizadas sobre la ceremonia de entrega mediante alertas SMS, y oportunidades para participar en concursos. Muy pronto, los usuarios de teléfonos celulares también podrán tener acceso a videos exclusivos de entrevistas con los artistas, la Alfombra Roja y escenas de lo que pasa tras bambalinas.


Las entradas para este evento estelar ya están a la venta a través de TicketMaster (Miami 305-358-5885 / Ft. Lauderdale 954-523-3309), y en Official Ticketmaster site. Tickets for Concerts, Sports, Arts, Theater, Family, Events, more . También están disponibles directamente en la taquilla del BankUnited Center de la Universidad de Miami, 1245 Dauer Drive, Coral Gables, de lunes a viernes, 10 a.m.-6 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 4 p.m.
OBTENGAS SUS ENTRADAS AQUI












MIAMI, FL, 26 DE JUNIO, 2007 – La entrega de premios más popular de la televisión en honor a los artistas musicales, estrellas de cine y televisión, y deportistas favoritos de la juventud hispana, "Premios Juventud", hoy hizo pública la primera lista de artistas que cantarán en la ceremonia de este año, la cual será transmitida en vivo desde la ciudad de Miami el jueves 19 de julio a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por la cadena de televisión Univision.

Representantes de Honor
Read full story

Retraso en un caso contra Don Omar

0 Dejar Comentario

“Por retrasos en el aeropuerto fuera de su control, el señor Goelz perdió su viaje de conexión a Puerto Rico. Por tanto se vio obligado a pernoctar el 19 de junio de 2007 en Virginia, cerca del aeropuerto internacional Dulles, para un vuelo a Puerto Rico la mañana siguiente. Desafortunadamente, en la noche del 19 de junio, mientras caminaba cerca de un restaurante del hotel, el señor Goelz fue golpeado por un vehículo todoterreno que conducía a exceso de velocidad”, reza la moción.
Tras el impacto, Goelz fue lanzado a más de 60 pies, se le rompió una pierna, sufrió otras lesiones y quedó inconsciente, lee la moción.
La empresa de Goelz demandó por incumplimiento de contrato a Don Omar y a otras personas por una gira inconclusa que incluía presentaciones en Alemania, Suiza, Italia, Austria, Bélgica y Turquía.
La indemnización que se reclama en la demanda es por $144,296.65, más el costo del pleito.
Un accidente vehicular en Virginia retrasó parte del descubrimiento de prueba en un caso civil por incumplimiento de contrato contra el reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar.
Según una moción conjunta, el testigo Marcus Goelz, principal oficial ejecutivo de la empresa demandante United Sound and Music (USM) de Alemania, hizo escala en Virginia en un viaje desde Europa en ruta a Puerto Rico, donde sería entrevistado para una deposición.
Read full story

Arcangel no se presenta en Los Angeles por dinero.

4 Dejar Comentario

El problema fue que J.P Rivera, llamo a la linea aerea para confirmar los pasajes y cuando el llamo las reservaciones habian sido canceladas, el estuvo en el aeropuerto LAX por casi 3 horas resolviendo el problema. El termino de hacer todo en el aeropuerto casi a las 12:45 am. El llamo al promotor del evento para decirle que le llevaran el dinero (the remaining balance ) al hotel y le dijeron que ellos no nos iban a pagar hasta que yo llegara al venue. Nosotros no trabajamos asi, el contrato es muy claro y estipula que el deposito(50%) debe ser enviado 30 dias antes de la actividad y el restante debe ser entregrado en el hotel antes del show. La compañia no le permite al manejador a recibir ningun tipo de dinero en la discoteca sino en el hotel como se estipula en el contrato. Se les dijo varias veces, vamos al hotel a contar el dinero que se nos esta haciendo tarde... Pero se le insistio, pensando en mi fanaticada y ellos se negaron totalmente, que hasta que el artista no llegara al venue no me iban a pagar (remainig balance 50%) Pues tuvimos que tomar una decision. Que para la fanaticada no fue la mejor, por ser la mas perjudicada en todo lo ocurrido. Nosotros como compania, somos un equipo de trabajo profesional muy organizado en cuanto a mi carrrera artistica.
Especialmente cuando hay contratos legales envueltos. Los Angeles, es un mercado que nosotros estamos bien interesados en cubrir, cuenten con nosotros para lo que sea. Lo ocurrido para mi es una experiencia mas vivida para mi, que me ayudara tanto en el crecimiento profesional y como ser humano.

Much Love Comadre

El Maravilloso

Austin "Arcangel" Santos
Bueno por donde comienzo, nada desde que sali de P.R empezaron los problemas. Mi pasaje no era First Class como requiere el contrato,y el Sr. J.P Rivera, tuvo que pagar el upgrade del First Class. Then cuando llegamos al sitio el sonido estaba muy malo, y la tarima ni se diga. El punto es que no fue la situacion que me encontre por lo que yo no quise ir al sitio porque estaba ghetto, am from the hood myself y yo he cantado en sitios peores que ese y estaba dispuesto a cumplir por mis fans.
Read full story

Posiciones del Billboard Latino

0 Dejar Comentario

Top Latin Albums de la semana 06/30/07...
Aqui un poco de la lista:
#1 El Cartel: The Big Boss (Daddy Yankee)
#5 The Perfect Melody (Zion)
#8 Mas Flow: Los Benjamins (Luny Tunes & Tainy)


Calle 13 (#11)
Ivy Queen (20)
Don Omar (22)
R.K.M. & Ken-Y (25)

Daddy Yankee en el TOP 200 bajo del puesto #9 al #25 (todavia esta en el top 25 por lo menos). Se rumoraba que el nuevo disco de Enrique Iglesias iba a destronar a El Cartel, pero como era un album en ingles no califica en esta lista... Enrique vendio mas que el cartel, pero no llego a los top 10 del Top 200
Read full story

50 Cent va a juicio por demanda de manutención

0 Dejar Comentario

Los padres del joven Marquise Jackson se encuentran envueltos en una disputa sobre el tema en un juzgado en esta comunidad de Long Island, a donde llegó el viernes 50 Cent en un Vehículo Deportivo Utilitario blindado SUV por sus siglas en inglés, equipado con antena satélite.

50 Cent ya no tiene que preocuparse por el título de su famoso álbum del 2004 "Get Rich or Die Tryin'", "Hágase rico o muera intentándolo".

Con su disquera G-Unit, su línea de ropa, descarga de tonos para celulares y otras empresas, 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, se calcula que devengó unos 33 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes. 50 Cent ha vendido más de 11 millones de álbumes y tiene uno nuevo, "Curtis" que se lanzara al mercado en septiembre.

Su abogado, Brett Kimmel, calificó a Tompkins de "insaciable".

"Sus exigencias siguen aumentando", le dijo él al diario Daily News.

Audiencias a puerta cerrada sobre el tema de la manutención del menor están programadas para seguir la semana próxima.
Los 25.000 dólares al mes que el rapero 50 Cent debe pagar por manutención y gastos de la casa a la madre de su hijo de 10 años de edad, no alcanzan, dice Shaniquia Tompkins, la madre del menor.

El rapero vale "miles y miles de millones de dólares", dijo el abogado de Tompkins, Raoul Felder.
Read full story

Imprime Daddy Yankee Un Toque De Pop A Su Nuevo Disco

0 Dejar Comentario

Además, el reggaetonero cuenta con la colaboración de varios artistas como Will.i.am, Nicole Scherzinger, vocalista de Pussycats Dolls, Jim Jones y Akon, bajo la producción de Scott Storch, Mr. ColliPark y Luny Tunes. Ejecutivos de su disquera señalaron que este álbum es totalmente distinto a los anteriores, ya que no es reggaetón puro, lo que le valió debutar en el segundo lugar de ventas en las tiendas de discos.
Daddy Yankee visitará este país en plan de promoción el próximo mes y en octubre ofrecerá una serie de presentaciones en la ciudad de México, por lo que probablemente pisara el Palacio de los Deportes, así como Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; y Guadalajara, Jalisco.
El video de "Impacto", el primer sencillo, ya se transmite en los principales canales de música. A través de este material el cantante muestra los países en los que la gente lo ha apoyado a lo largo de su carrera, como México, Estados Unidos y Tokio, entre otros.
El intérprete de temas como "Gasolina" señaló que el reggaetón requiere un cambio. "No puedes vivir del pasado, por lo que esta producción es diferente a la anterior, mis raíces siguen presentes, pero ahora se muestra un lado que el público no ha visto y que incluye hip hop", expresó en un comunicado.
Cabe destacar que Daddy Yankee ha ganado el premio a Album de Reggaeton en los Billboard Latin Music Awards en 2006, así como Artista del Año, en los MTV Video Music Awards Latinoamerica gracias a su anterior producción musical titulada "Barrio fino en directo".
En "El cartel: The big boss" canta un tema a dueto con Fergie El cantante ofrecerá una serie de presentaciones en la ciudad de México en octubre El Financiero en línea Con un toque distinto a sus anteriores producciones, pues ahora se inclina hacia el pop, el puertorriqueño Daddy Yankee lanza su segundo álbum de estudio titulado "El cartel: The big boss", en el que incluye el tema "Impacto", que canta al lado de Fergie, del grupo Black Eyed Peas.
Read full story

Wason & Negros actuarán con Marc, Arjona y Wissin y Yandel

0 Dejar Comentario

De acuerdo con los datos suministrados a DL por una fuente de la producción, la semana pasada, el empresario Symon Díaz, productor artístico del evento, y representantes de Wason, sostuvieron una reunión en la que se estableció la presencia del cantautor.

Se trata de un gran reto para el líder de Negros, ya que los organizadores del show esperan una asistencia masiva y le servirá de escenario para tomarle el pulso al público de cara a su nueva producción discográfica luego de que otros miembros decidieran separarse de ese conjunto.

Trascendió que Wason y Negros dispondrán del tiempo necesario para hacer una digna representación del país en el evento multitudinario.

Wason ha convocado a la prensa de espectáculos para mañana, ocasión en la que presentará su disco "Armadura de rosa", acto que tendrá lugar en Hard Rock Café. Será el tercer disco que graba.

"Armadura de Rosa" es patrocinado por la empresa Premium Latin Music, firma que se propone poner en marcha una estrategia promocional nacional e internacional para comercializarlo.

"Con las manos vacías" es el nombre del corte promocional del álbum que está sacando al mercado.

Expectativas

El concierto que tendrán como figuras estelares en el Olímpico ha provocado la atención del público, ya que los artistas internacionales gozan de amplia aceptación en el gusto popular.

Marc Anthony, Ricardo Arjona y los reggaetoneros han prometido un montaje de calidad. El show cuenta con el patrocinio de la telefónica Claro Codetel.

Video clip

Mañana, el video clip "Con las manos vacías" se estrenará en el programa Chévere Nights, a las 10:30 de la noche, a través de Telesistema, espacio que conduce la estelar presentadora Milagros Germán. La producción del video fue realizada por Alberto Zayas.
Wason y el grupo Negros tendrán a su cargo la apertura del show que el próximo 1 de julio reunirá en el estadio Olímpico Félix Sánchez a Ricardo Arjona, Marc Anthony y a los reggaetoneros Wissin y Yandel.
Read full story

Magnate apuesta otros ritmos para que el reguetón no muera

0 Dejar Comentario

"Progresivo" fue producido en su isla caribeña donde incorpora los ritmos R&B, tecno, pop, reggaetón, balada, cumbia y bachata entre los trece temas que hablan desde el dolor por un amor de lejos, lo difícil que es ver una chica cuando están los padres de por medio y hasta los piropos de la canción "Nena linda" .

Magnate, 24 años, escribió nueve temas de los cuáles "Nuestro amor es así" - reggaetón con R&B - es el que más se escucha en la radio.

Entre los artistas que han colaborado se encuentran Mambo King, Los Presidents y el rapero puertorriqueño Arcángel que en el tema electrónico "Amar es feat" le canta consejos al Magnate para que abra los ojos ante la desilusión.

Invitado a la ceremonia de apertura del torneo internacional de fútbol Copa América en Venezuela, del 26 junio hasta el 15 de julio, el artista aseguró diferenciarse de los demás reggaetoneros porque canta "y no rapea".

Otro de los temas que convierten "Progresivo" en un álbum para todo tipo de público es la canción tecno "Un juego".

Magnate no es un desconocido dentro de la música urbana. Inspirado por raperos como su compatriota Vico-C, comenzó a cantar y escribir canciones de amor a los 13 años en su barrio de Santurce y en San Juan subió a su primer escenario.

"Durante una inauguración de una barbería en la que invitaron a diferentes artistas de renombre como Vico-C, el dueño me advirtió de que me llamaría a cantar", recordó el autodenominado artista urbano más romántico.

Sin tomarse la promesa muy en serio, Magnate llegó a la fiesta con sus patines para disfrutar como cualquiera otro del público, pero la promesa se cumplió.

Magnate se quitó los patines, subió a la tarima y fue el momento del inicio de su viaje musical que se transformó en carrera profesional cuando formó el dueto con Valentino.

Ambos grabaron cuatro discos de los que se vendieron cien mil copias de "Sín Límite (2004). Tras nueve años de presentaciones por las principales ciudades latinas de Estados Unidos, Colombia y hasta en la ciudad Gabon, Africa, el dueto se separó por diferencias musicales.

"No supimos decidir qué queríamos hacer para que no hubiese controversias", indicó el joven que respondió que si tuviera que hacer un dueto con una mujer escogería dos: "La diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, y Jennifer López para hacer una canción bien sexy".

En cuanto a demostrar su sensualidad, el soltero y padre de Steven (siete años), reveló que algunos de sus secretos para enamorar es "que la mujer tome todas las decisiones".

Pero si tiene que planificar una cena, "la prefiero a la orilla de la playa donde el agua nos moje los pies", comentó.

Negó ser un coqueto extrovertido "porque eso lo demuestro en mis canciones" y destacó que aún no sabe qué le aconsejará a su hijo para enamorar una chica, pero pronosticó: "seguro que me pondré bien colorado", cuando llegue esa pregunta.
El reguetonero puertorriqueño Ramón Oliveira, más conocido como Magnate, apuesta en su primera producción "Progresivo" por la incursión en otros ritmos para que el género del reguetón no muera.

"El reguetón tiene que ir evolucionando en otros ritmos y otra música para que no se estanque y demostrar que un cantante de este género puede ser versátil", explicó Ramón Oliveira en una entrevista con Efe tras filmar un programa en el canal de 24 horas de música latina HTV en Miami.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez