Usuarios

online counter

Artistas se unen en campaña por Perú


"Nos une el propósito de armar una gran red de solidaridad de la sociedad civil que sirva para ayudar en esta catástrofe y que quede activa para ayudar ante problemas humanitarios", agregó.

ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados a la labor humanitaria de la Cruz Roja y la campaña "será el instrumento para que los miles de niños y niñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica y tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor", dijo Ruano.

La meta es ayudar a más de 70,000 familias damnificadas.

También participarán del proyecto Carlos Vives, Diego Torres, Thalía, Alejandro Fernández, Gustavo Cerati, Daniela Mercury, Wyclef Jean, Jeremías, Malú, Diego Uma (Babasónicos), Fonseca, Rafael, Timbiriche, Aleks Syntek, Reyli, Tania Libertad, Catupecumachu, Ricardo Montaner, Pepe Alva, Beto Cuevas, AB Cumbia All Starts, Julieta Venegas, Benny Ibarra, Lucero, Omar Alfano, Gianmarco y Fidel Nadal.

No estuvo claro de inmediato cuáles medios de comunicación han donado sus espacios para la campaña, cuándo comenzará a salir al aire o cómo las persona pueden hacer sus donaciones. Tampoco estaba claro si se prevé algún concierto para ayudar con la recolección de fondos.

La fundación no respondió el viernes de inmediato un correo electrónico de la AP en busca de comentarios.

ALAS es una organización no gubernamental fundada en diciembre de 2006 e integrada por artistas, empresarios e intelectuales de América Latina que tiene como objetivo trabajar por los niños de la región.
PANAMA. — Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Maná, Chayanne, Daddy Yankee y Ricardo Arjona son algunos de los 35 artistas que se unirán a una campaña a beneficio de las víctimas del terremoto en Perú, a través de la Fundación ALAS.

El grupo encabezará la campaña a través de anuncios públicos en cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras de Estados unidos, Latinoamérica y España que cedieron sus espacios.

"Perú nos necesita", dijo Araceli Ruano, directora ejecutiva de ALAS, en un comunicado de prensa emitido el viernes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez