Usuarios

online counter

Cheka Adicto Al Internet


El artista expresa que se encuentra en un punto de su carrera donde no se enfoca en los obstáculos negativos que en ocasiones quieren poner en su camino y que esta con su mente enfocada en su música y las cosas buenas que ha recibido musicalmente.

Cheka ha trabajado junto a cantantes de la talla de Michael Stuart, La India, Andy Montañez y el reggaetonero Zion entre otros. El cantante confiesa que en ocasiones puede pasar varias horas frente a su computadora respondiendo mensajes y en total contacto con su gente.
El joven David Lozada, mejor conocido en el ambiente artístico como Cheka acepta que es fanático del Internet ya que en su tiempo libre le gusta estar en contacto con sus seguidores a través de su página web.

Cheka, quien también se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica y comenta que le “gusta contestar los mensajes de sus fans y estar pendiente de los comentarios y solicitudes para añadirme en sus perfiles” afirma el intérprete de “Quedo Así” tema que grabó junto a la banda Zorro Viejo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez