Usuarios

online counter

Daddy Yankee con gran escenario


“Estamos trabajando un opening que rompa todas las expectativas y marcas establecidas por mis presentaciones anteriores. Nos iremos bien por encima, se los aseguro, todo con mucho estilo”, aseveró el intérprete de “La gasolina” al diario “Primera Hora”.

Por su parte, el renombrado trompetista Humberto Ramírez, a cargo de la dirección musical del concierto, añadió que ha logrado “conocer el gusto de Daddy Yankee y cómo es que le gusta trabajar, para que se acostumbre a la orquesta (en directo) y vocalización”.


Ramírez dijo en entrevista con el periódico “El Nuevo Día” que éste ha sido un “gran reto musical” por la variada fusión de géneros musicales y describió al reggaetonero como “un fiebre” en su trabajo, disponible en todo momento para ensayar. La batería electrónica contará con 30 canciones, bailarines, coristas y varios invitados, entre ellos Héctor “El Father”.


La banda que dirigirá Ramírez está conformada por Antonio Exposito y Eddie Lozada (teclados), Rubén Ramos (bajo), Fernán Rivera (batería), Raúl Rosario (percusión), Jonuel Lebrón (trompeta) y César Ayala y Danny Fuentes (trombones).
El afamado reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee explota lo último en tecnología en su gira “The big boss world tour”, en la que presenta un concepto muy audiovisual, lleno de pirotecnia, láser y luces de gran impacto.

“Habrá pantallas gigantes por todos lados proyectando lo que ocurre en el foro; elevadores y aparatos acrobáticos por cada esquina del escenario”, aseguró Daddy, al ahondar en los detalles de su gira que arranca hoy en este país y seguirá en otros lugares hasta diciembre próximo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez