Usuarios

online counter

Debut cinematográfico de Tego Calderón


La actriz Wanda de Jesús también conversó con nosotros.

Millie) es una madre que no estaba de acuerdo con lo que hacía su esposo, tiene que cargar con ese pasado y proteger a su familia. ¿Cómo te identificas con el personaje? "Lo que me encanta de Millie DeLeón es que ella legitimiza el sueño de una generación pasada. Como latinos, nosotros tenemos progenitores que toman decisiones que afectan las trayectorias de la vida de otras generaciones. Lo que me gustó del guión es eso, que las generaciones están conectadas y a veces tenemos que reconciliar el pasado, para poder seguir adelante. La dicotomía de Millie me fascinó: en la superficie es una madre dedicada, mujer con su encanto femenino, pero siempre en un estado constante de supervivencia y al mismo tiempo amor a su familia, especialmente el hijo que tiene un poquito de complejo de Edipo".
¿Cómo te sientes ahora que eres actor de cine? "No me creo el título. Como todo lo que yo hago, yo tomo las cosas muy liviano, por eso creo que la vida me sonríe siempre y Dios me pone cosas bonitas como ésta".
¿Cómo te escogieron para el papel? "Según Franc. Reyes, me dice que desde que empezó a escribir el guión pensó en mí... El personaje de Choco era para Tego y eso me halaga y me hace valorar mucho más mi música, mis entrevistas, todo lo que yo hago, porque veo que sí rinde frutos".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez