Usuarios

online counter

Desde el corazón


EL NUEVO DIARIO tuvo la oportunidad de conversar telefónicamente y en exclusiva desde Nueva York con el denominado rey del reggaeton.

Aún detrás del hilo telefónico es fácil percibir que la imagen del duro de Don Omar ha cambiado, y más que cambiado está feliz. “No tengo miedo de decirle a la gente que soy un mejor ser humano, que la vida me ha dado cien oportunidades que no voy a desperdiciar, que la ignorancia me llevó a cometer cien mil errores y que no los voy a volver a cometer”, reveló el cantante.

Sobre su regreso a nuestra patria el rey del reggaeton declaró: “Tanto tiempo de no haber estado en Nicaragua me trae a remembrar tantos momentos bonitos que pasé con la gente que fue a verme la primera vez y hoy en día ¿qué queda? Enseñarle cuánto he crecido, cuánto mi música ha cambiado, cuánto los he extrañado”.

“Hoy en día soy un papá responsable, soy un hijo responsable, hoy en día soy un músico más responsable, soy todo un caballero”, expresó el cantante que ha sido noticia por su romance con Jackie Guerrido, la presentadora del clima del programa Despierta América.

Les dejamos con parte de lo que conversamos con el Don.

END: ¿Te ha hecho mucho bien el amor?
Don Omar (DO): Creo que a todos nos viene bien. Siempre viene bien quien te quiera, quien te haga sentir mejor. Sabes, es bonito sentir que puedes hacer cosas por ti solo, pero cuando llega una persona que te ayuda y ves que sale mejor... es bonito.

END: ¿Crees que la relación prospere?
DO: No cierro mi mirada a cosas que puedan ser buenas. Si todos los días son como voy ahora, disfrutando. Si cada momento sigue enseñándome que todo esto camina para bien no tengo porqué negarme a la idea de que pueda ser más serio.

END: ¿Cómo sería tu boda?
Esa es la única idea que nunca ha pasado por mi cabeza, te lo juro…Mucha gente que me conoce en realidad sabe que yo he sido como alérgico a las relaciones serias, yo era una persona que sólo pensaba en mi trabajo y que hoy en día soy padre de tres niños de tres madres distintas, es decir, que era bien inestable en mis relaciones y hoy en día gente que me ve me dice ‘qué has hecho... tu estás cambiado’. Creo que nadie había visto cómo llevaba una relación seria y por eso ahora me dicen ‘no te conozco’.

END: ¿Emocionalmente cómo estás equilibrado, el éxito, tu familia y tu nuevo amor?
DO: Con madurez, es lo único que le pido a Dios todas las mañanas, que me permita madurar, encontrar gente en mi camino que lleven como primer fin el reconocer que somos todo lo que somos por Dios y que lo que nuestras familias tengan mañana sea por el esfuerzo de hoy y la madurez con que tomemos los eventos…. . yo eso le pido a Dios: Sabiduría.

END: ¿El título de tu álbum King of Kings, lo escogiste para marcar tu sitio en el reggaeton?
DO: Ser alusivo es algo que se necesita para vender discos, ser ignorante es algo que nunca te va permitir hacer nada. Cualquier persona ignorante que tome la idea de querer posicionarse como el Rey de Reyes y Señor de Señores, creador del cielo y de la tierra, está fuera de sí. Te digo esto porque muchas personas pensaron en algún momento que me estaba declarando Dios, y yo dije ‘Dios mío’ ¿en qué mente finita puede caber? Yo soy una persona que donde quiera que me paro, en cualquier parte del mundo, y me preguntan cuál es la clave de tu éxito, digo: la misericordia de Dios.

END: ¿Cómo cultivas ese lado espiritual moviéndote en un ambiente que te acerca a cosas consideradas mundanas?
DO: No es mentira, mucha gente que hace esto tiene más contacto con las cosas mundanas, como dicen ellos. Pero son todas personas muy espirituales, la música nace del espíritu, un ser que no sea espiritual no puede irradiar nada. Yo le permito a la gente que conozca quién soy en realidad, que (sepa) qué hay dentro de mí fuera de mis tatuajes, de las prendas, de los carros, de lo que dicen los medios. Donde quiera que me paro le dejó claro a la gente que tengo mucho, mucho orgullo de ser Don Omar, y que camino por el mundo siendo William Omar Landrón, un joven que quiere que la juventud no solamente marque el tiempo y la historia, sino que también la historia y el tiempo los marque ellos.

END: ¿Qué te conmueve ahora que tenés tanto éxito?
DO: Los niños. En mi caso podría la gente ver --en mí y mi hermano-- a dos niños que amaban a su madre, no importando la pobreza en la que vivían; me conmueve ver que no importando las carencias, también haya amor y sabes que esos son los momentos en que me muevo, y ayudo, y me documento, y que hago un vídeo como el suicidio. Niños de entre 7 y 14 años latinoamericanos son los que encabezan las listas de muerte por suicidio en el mundo, niños que pasaron por el mundo y que nadie sabía que tenían depresión. Por eso es que yo he hecho videos como “Angelito”, como “Adiós” y voy a seguir haciendo música como esa.

END: ¿Qué otras causas te mueven?
DO: El autismo en los niños en Puerto Rico. Tengo la oportunidad que gracias a mi esfuerzo, a mi trabajo, a la misericordia de Dios y al cariño de mucha gente en el mundo soy quien soy. Hoy en día no puedo seguir transitando por el mundo permitiéndome solamente ser Don Omar, algún cambio tiene que haber.
El Don del reggaeton conversó en exclusiva con EL NUEVO DIARIO y nos dijo que en Nicaragua entregará su evolución artística, sustentada principalmente en su crecimiento como ser humano


Está convencido de que el darse la oportunidad de “abrir mi corazón es lo que me ha hecho inmortal” en el mundo de la música. Y es que Don Omar, como artísticamente llamamos al puertorriqueño William Omar Landrón, desea que el mundo conozca, además de sus pegajosas líricas, sus creencias, sus ganas de trabajar para que la niñez y la juventud latinoamericana no sufra tanto y ¿por qué no?, hasta un poco de su vida.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez