Usuarios

online counter

Don Invade Venezuela


La fiesta incluye muestras ganaderas, caninas, comerciales e industriales, tendrá como sede central la Arena Plaza Ferial y espera recibir diariamente unos 50 mil visitantes, según estimados de los organizadores.

La fiesta musical, en la que participan artistas como Reik, Camila, Pericos, Eddy Herrera y Elefante, entre otros, se iniciará con los reggaetoneros Chino y Nacho, junto al jazzista Huáscar Barradas y la banda venezolana Siecará.

Rock, jazz, vallenato, salsa, pop y merengue son algunas opciones del festival que el alcalde Henry Falcón estima puede convertirse en uno de los más importantes de la región, con nómina de invitados superior a otros más conocidos como Viña del mar.













Caracas, 10 ago (PL) Barquisimeto, la llamada capital musical de Venezuela, se prepara hoy para recibir una invasión de artistas como Juan Luis Guerra, Aterciopelados, Marc Anthony, Don Omar y Chayanne.

La urbe, unos 350 kilómetros al oeste de Caracas, espera reunir medio centenar de artistas de primera línea entre ellos los nacionales Franco de Vita y Huáscar Barradas, en su Feria Internacional de Barquisimeto del 13 al 23 de septiembre.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez