Usuarios

online counter

Don Omar Cautivo


La noche musical comenzó con e cantante nicaragüense Phillip Montalbán, quien interpretó temas de su autoría, palo de mayo y el sabroso regae clásico de Bob Marley, el cual era coreado por los asistentes. Ya para ese momento el terreno contiguo al edificio Pellas donde se celebró el show estaba lleno.

Una grata sorpresa fue la temprana intervención de Don Omar en el escenario, quien salió a cantar inmediatamente a la despedida de Montalbán.

Vestido con su clásico atuendo de camisa negra, jeans y las trenzas que le caracterizan, entonó la canción “Flow natural”, seguido de “Gata salvaje”, “Ronca” y “Salió el sol”.

Entre canción y canción el reggaetonero saludaba al público eufórico, y se mostró conmovido cuando un fanático ondeó la bandera de su natal Puerto Rico.

Don Omar esta vez no se limitó al reggaetón, también cantó merengue, salsa y baladas, como “Infieles bajo la luna”, “My space”, “Angelito” y “Pobre diabla”.

Cuando se despidió, el público pidió más, y Don Omar continuó con su presentación que duró más de una hora.
Entre canción y canción, el reggaetonero saludaba al público eufórico, y se mostró conmovido cuando un fanático ondeó la bandera de su natal Puerto Rico

Sin importar la lluvia de ayer por la noche, el público saludó, bailó, coreó y gritó a más no poder junto a sus artistas favoritos, Don Omar y los Toros Band, en el concierto que brindaron

1 Dejar Comentario:

mayara on 13 de agosto de 2007, 23:19 dijo...

el concierto estuvo de pelos, el morenaso presioso o el negro del dale o mejor dicho el kings of kings estuvo espectacular disfrute mucho, nunca lo havia tenido tan cerca, me encanta la musica de don omar, creo que soy su fans numero uno en nicaragua.

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez