Usuarios

online counter

Don Omar En Su Mejor Momento


Con Calle 13
Don Omar lamentó los incidentes de brutalidad policíaca que vive el País y lamenta la imagen negativa que genera en el mundo.
Admite que tras la iniciativa de su colega Residente Calle 13 de difundir una canción contra esos abusos lo admira más y está dispuesto a colaborar con cualquier causa relacionada.

Y esto no sólo le abrió los ojos a los ejecutivos de MTV como a otras firmas comerciales, que ahora tienen interés en el artista.

“La semana que viene me voy a reunir con MTV para hablar sobre nuevos proyectos. Creo que están dando una buena oportunidad a lo que es nuestra música y a lo que somos los latinos. Acabo de entrar en una negociación para hacer mi propio teléfono celular. Internet y telefonía es hacia donde me dirijo y a auspiciar productos. Haré un anuncio con una marca de lentes de sol, otro con productos de cosméticos y perfumes para caballeros, con un nuevo licor, con una nueva firma de habanos cubanos y todo gracias a ese programa”, afirmó el cantante, que también se presentará en la mansión Playboy, en el programa de David Letterman y en la inauguración del nuevo Staple Center.

En septiembre el intérprete iniciará una gira de conciertos con 50 presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Argentina, país de gran significado por la acogida que recibió cuando se presentó en el programa de Diego Maradonna. Y es que su disco “The King of Kings” aumentó la acogida que gozaba en diversos países.


William Omar Landrón, su nombre de pila, asegura que esa experiencia lo hizo una mejor persona.

“Mi disco me regaló toda esta tranquilidad, toda esta estabilidad. Me ha hecho crecer. Ahora sé que en la vida los amigos son bien pocos, que lo único que te queda es tu familia. Antes quería todo el tiempo para mí, lo que quería era vacilar, ya no soy así”, afirma el padre de tres hijos.

De hecho, en estos días se resolvió un asunto relacionado a la pensión de su hija Gianna Lee. El cantante se describe como un padre justo y equitativo con sus hijas y que el lío con la pensión surgió después de la emisión del programa, atribuyéndolo a los abogados de la madre de la niña.

Parte de la estabilidad de la que goza hoy día Don Omar se la da su relación sentimental con la presentadora Jackie Guerrido, con quien se comprometió el fin de semana pasado.

“Estoy bien contento; ha pasado todo bien rápido. Esta relación es de dos personas que trabajamos tanto que cuando nos encontramos somos las personas más felices del mundo. Es una mujer que quiero mucho, que me canaliza, que me ayuda; que quiero que esté allí y yo estar allí para ella”, dijo al afirmar que aún no hay fecha de boda, ni saben en dónde formarán su hogar, pues ella vive en Miami y él en Nueva Jersey.
Cuando Don Omar recibió en sus dos casas al equipo de producción del programa “MTV Cribs”, jamás imaginó que eso le abriría las puertas a muchas oportunidades en el mundo del entretenimiento estadounidense.

Como muchos otros artistas, Don Omar mostró cada recoveco de sus residencias en Nueva Jersey y la Isla, luego de que productores de MTV lo conocieran en la selección de los nuevos integrantes de Menudo.

Lo que nunca imaginaron los ejecutivos de la cadena musical es que la participación del exponente de reguetón despertaría tanto interés, pues desde su estreno el episodio ha tenido más de 100,000 descargas en su sitio de internet.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez