Usuarios

online counter

El Reggaeton Muerto?? N.O.R.E Da Su Opinion


"Yo realmente no pienso que reggaeton esta muerto. Yo personalmente, no puedo ir mas de una semana si minimo escuchar una cancion de
chosen few, algo viejo de Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel o de Zion y Lennox!!!"
"Pero estoy de acuerdo. No hay nuevos exitos. La gente piensan que porque tienes una cancion con Akon o con Fergie y trabajas con
productores de hip hop, que es un exito en el hip hop. Eso no es el caso!!!"

"Lo que esta ayudando a matar a nuestra cultura es el hecho de que la gente estaban mirando hacia la isla en ves de mirar aqui mismo
en Nueva York. No habia ni oportunidad en la radio si tu cancion no era un exito en la isla primero!!! Y eso esta ****** porque lo
que hizo explotar al reggaeton fueron los dominicanos primeros. Aun antes que los boricuas los dominicanos en washington heights eran
los primeros sonando a Tego antes de tan siquiera haber escuchao de Daddy Yankee o Don Omar!!!"

"Y despues tienes a artistas de Nueva York que quieren sonar en Nueva York, y las emisoras preguntan "cuanto tu suenas en la isla?".
Es casi un nivel de falta de respeto. Yo no tenia ese problema porque ya yo era, y soy, un artista establecido en el hip hop, con
exitos grandes. Pero y los otros que no???? Yo era la persona preocupada, y por eso me aislaron (y no de buena manera)."

"Los mejicanos en Los Angeles odiaban el reggaeton porque, como es que una cancion puede ser un exito en Puerto Rico y no sonar nada
en Mejico, pero aun gusta en Los Angeles? No tenia sentido que le gente todavia copiaba la isla de Puerto Rico por alla en Los
Angeles y las mismas personas en Los Angeles no saben porque."

"Yo personalmente soy un boricua orgulloso, y mitad negro. Yo pienso, mi mitad negra hace que yo sea menos boricua?"

"En hip hop, si tu tienes varios temas pegaos todos a la misma ves, se hace una gira con guaguas y aviones. Eso nunca sucedio con
reggaeton. Al menos nunca hubo uno oficial."

"En reggaeton yo fui humilde. En hip hop, soy un animal. Y yo vi que en reggaeton todo el mundo era ambicioso y afrentao, y no les
importaba a nadie, ni siquiera sus corillos o personas que los ayudo llegar a donde sea. Yo me tuve que ir y alejarme!!!! Yo soy
de los raperos que hizo reggaeton por ayudar. Yo nunca gane dinero atreves de reggaeton. Preguntale a Boy Wonder cuanto yo hice
o a quien sea. Y yo nunca quise nada. Yo solo queria ayudar el movimiento que nunca existio!!!! Asi que volvi a mis raices!!!!!"

"Tu sabes, porque por cuanto tiempo puedes pelear por un movimiento que tu no le importas un ******?"

"Para poder continuar, tenemos que velar unos por los otros, y cuidarnos. Y aseguranos de que todos comamos juntos. Mano yo espero
que Pun no este en el cielo llorando al ver como esta quedando el movimiento. Papi Nore amo ser latino!!!!! Ayudo a todo el
movimiento aunque me creas o no. Tengo prueba!!!!!"

"Y a nadie le importa un ******!!!! Y nunca espere nada para tras, mas que respeto. Y si tengo hijo'e ***** de hip hop, con records
de carcel y casos, dandome respeto, no aguantare no tener que jartar a bofetas a estos locos que usan maquillaje, brillo en los
labios, eye liner y tiene riña un dia, y al otro dia esta grabando o cantando con el al otro dia"
"Estoy 1000% de acuerdo con esta declaracion y los hechos. Yo soy un latino que lo representa afuego, y tal ves lo represento 3 mil
veces mas de lo que me representa a mi."

"Yo soy una person que arriesgo' completamente su carrera para el supuesto moviemiento de cual hablamos!!!
La gente no vieron lo mucho que yo hice o que yo hice, ni les importo un *****!!

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez