Usuarios

online counter

“Grandioso” trabajar con Tego Calderón


Después de haber mostrado admiración por la película “Empire”, Singleton se propuso trabajar con el joven cineasta Franc Reyes. El resultado de esa asociación es el drama criminal “Illegal Tender”, el cual ha ganado atención al marcar el inicio del cantante Tego Calderón como actor.

Primera Hora conversó con Singleton acerca de “Illegal Tender” y sus impresiones sobre el inusual Tego Calderón.

“Boyz n the Hood”, “Four Brothers” y otros de sus filmes presentan el tema de la unión familiar, aun dentro del ámbito de una vida de crimen. ¿Fue esto lo que encontró atractivo sobre “Illegal Tender”?
Eso es parte. “Illegal Tender” es el tipo de película comercial que todo el mundo disfrutará de ver. Siempre había querido hacer una película con elenco puertorriqueño. También me encanta la música “cool” que viene de Puerto Rico. Es algo fuera de lo tradicional.
¿Cómo describiría la experiencia de filmar una película en Puerto Rico?
Todo el equipo técnico de filmación era de Puerto Rico, y fue una gran experiencia trabajar con ellos. Inclusive, muchos del equipo nos acompañaron a Nueva York a filmar otras escenas.
¿Cómo fue Tego Calderón escogido para trabajar en la película?
El guionista y director (Franc Reyes) siempre indicó que deseaba a Tego a bordo del proyecto. Nos pusimos en contacto con él. Me dijo: “Oh, papi, estoy intimidado”, pero al final estuvo grandioso.
¿Cómo describiría trabajar con Tego Calderón como actor?
Él es grandioso. Es divertido, tiene un gran sentido de humor. Es un actor muy natural.
¿Cuál es su próximo proyecto?
No está claro, pero me gustaría hacer algo en que se juntaran Tego Calderón y Luis Guzmán. Sería una comedia, por supuesto.
John Singleton es uno de los directores más respetados en Hollywood. Bastará mencionar títulos como “Boyz n the Hood”, “2 Fast 2 Furious”, “Shaft” y “Four Brothers” para apreciar el balance perfecto que busca entre potencial comercial y buena calidad.

Pero Singleton también se ha establecido una buena reputación como productor, tomando como ejemplo reciente la aplaudida “Hustle & Flow”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez