Usuarios

online counter

A gusto en Argentina


“El plan era cantar un tema nada más, pero Susana nos pidió otro, e incluso un tercero que no pudimos hacer. Lo que ocurre es que en Argentina la competencia por el ‘rating’ es bien fuerte, por eso cuando ven que el público está respondiendo piden más. Ella quedó loca”, dijo ayer René a El Nuevo Día desde Paraguay, donde el sábado se presentaron en el estadio Olimpia ante diez mil personas.

Este viernes y sábado, Calle 13 regresará a Argentina tras dos conciertos que realizarán el martes y el jueves en Bolivia. El espectáculo que presentarán en Buenas Aires los tiene llenos de ilusión, ya que han confirmado muchas figuras del rock y el pop de ese país. Incluso, a cantar con ellos subirán a la tarima figuras como Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, y Gustavo Ceratti.

“Los argentinos han entendido perfectamente nuestra música y se conocen todas las letras. Hay mucha expectativa con nuestra presentación. Supe que en las emisoras de radio se estaban peleando por entrevistarnos y el periódico El Clarín nos hizo una excelente reseña. Pienso que en menos de un año vamos a estar tan fuertes en Argentina que vamos a llenar el Luna Park”, sostuvo René.

El vídeo de ‘Pa’l Norte’ se grabará en Jujuy, al noroeste de Argentina, donde se recreará una peregrinación de personas que intentan cruzar una frontera cargando una Virgen en representación de la fe.

René permanecerá otras dos semanas en el país que lo ha cautivado por su belleza y su cultura (“está para vivir aquí”, indicó), donde concluirá la edición del vídeo. Pero intentará llegar a la Isla para el 9 de septiembre, antes de que concluya la puesta en escena de “Zanahorias”, la obra que protagoniza su novia Denise Quiñones, y para compartir con la Miss Universo 2001 en su cumpleaños.
Calle 13 llegó a Argentina y arrebató. En su primera semana en Buenos Aires, el dúo se presentó en el programa de más audiencia del país, “Hola Susana”, conducido por Susana Giménez; los dos espectáculos que tienen pautados en el Roxy Club están vendidos hace dos semanas, los principales diarios hablan del grupo y en ese país filmarán el vídeo de ‘Pa’l Norte’, su nuevo corte en promoción.

René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, junto a su hermana Ileana Cabra, PG-13, interpretaron los temas ‘Atrévete’ y ‘Tango del pecado’ en la emisión del pasado jueves de “Hola Susana” (Telefé). La conductora presentó a Calle 13 como “el nuevo sonido de Puerto Rico” y aseguró que “todo el mundo en la Argentina los está tocando en los iPods”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez