Usuarios

online counter

Jowel y Randy Descontento por show de reguetoneros


EL analista político Juan Manuel Gracía Passalacqua me confirmó que de varios canales de televisión lo habían llamado para reclutar sus servicios, luego de su salida de “Mediodía Puerto Rico” (Televicentro).


“Inmediatamente salí de allí, recibí varias llamadas para que entrara a otros programas y se lo agradezco a todos los que me llamaron. He decidido por ahora quedarme en el programa de radio a la 1:00 de la tarde en el 580 AM con el periodista Julio Rivera Saniel. No voy a aceptar ninguna oferta y me quedo en radio por ahora”, comentó quien lamentó no haberse podido despedir del público.


Respecto a la salida de Adolfo Krans de Radio Isla, Passalacqua aseveró que ambos eran víctimas de la situación y que no era la primera vez que los gobernantes censuraban a analistas o a personas cuyos comentarios no les gustan. Juanma aclaró, además, que no era la primera vez que lo censuraban por algún comentario.


Así que, no dude que lo veamos, quizás, más cerca de las elecciones haciendo de las suyas en “La escuelita” de Juanma.


En República Dominicana ha vuelto el lío de la censura al reguetón. Según la periodista Emely Balderas, todo tiene que ver con las letras de la canción del exponente dominicano “El Lápiz”. Balderas dice que las letras han sido consideradas fuertes. Pero nos aclaró que tampoco es la primera vez que censuran a un artista por sus canciones. Hay que recordar que Tego Calderón sufrió esa misma censura.


Por otro lado, la periodista nos dijo que tanto el procurador de la República Dominicana, Radhames Jiménez, como el director de la Dirección Nacional de Drogas son conscientes de que no todos los reguetoneros, ni los que cantan la llamada música urbana, incitan a la violencia o al uso de drogas.


no podemos olvidar que en el vecino país también el merengue ha recibido censura.


Apareció el dinero para pagarles a Bimbo, a Aldo y a Andy por los espectáculos en Massachussetts y Connecticut.


Patricia Santos, la chica que estaría a cargo de la carrera de Bimbo, recibió el dinero y le entregué el mismo al promotor Wilfredo Ortiz, quien contrató originalmente a los reguetoneros.


Tenemos en nuestro poder copia del cheque certificado, entregado a Wilfredo. Así que ahora la bola está en la cancha de él, quien deberá pagarles a Bimbo, Aldo y Andy. Aquí paz y en el cielo gloria.
¿Qué pasó con el show de Jowel & Randy en Cayey? Los comentarios han sido desfavorables y no entiendo por qué, pues las veces que los he visto en tarima han ofrecido un buen show.


Sin embargo, las personas que estuvieron en Cayey me llamaron para decirme que los chicos llegaron en actitud como que le importaba poco el show. Chicos, cuidado, que han sido muchas las llamadas criticando la actitud de ustedes en Cayey. Acuérdense de que hay muchos en la calle buscando un guiso y el horno no está para galletitas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez