Usuarios

online counter

Krystian & X-Javian relajo los lleva al trabajo


Estos jóvenes mayagüezanos se juntaron oficialmente en octubre pasado, luego de haber estado cantando “porque sí” en la universidad, para lanzarse al género del reguetón. Su primer disco, “Experimental”, se lanzaría en julio.
“Era un sueño que tenía desde que era pequeño, y que puedo vivir de él, claro, si le gusta al pueblo de Puerto Rico, pero me entrego a él. Haciendo mi trabajo la gente disfruta, la gente se despeja, ¿por qué?, porque todo tema tiene un poco de nuestras vivencias... Nuestros temas son de la vida real para que la gente se identifique”, señaló X-Javian, de 22 años y el más bajito de los dos.
Tienen dos vídeos, “Amiga” y “Quiero”, circulando en televisión.
“La gente del área oeste nos están dando el apoyo, gracias a papito Dios, porque como no hay mucho intérprete de este género que salga de allá, tú sabes, sacando a Ivy Queen que es de Añasco, pues nos han dado la acogida”, señaló X- Javien, quien estudia dos concentraciones: Ciencia en computadora y Electrónica.
“En realidad en Mayagüez hay mucho talento pero que no han tenido la oportunidad de salir”, resaltó Krystian, que ya tienen su bachillerato en música.
Son conscientes de que la palestra musical está bien saturada, en especial en el género urbano, pero apuestan a que traen algo diferente.
“La diferencia de nosotros, entre los otro dúos en el género, es que todos, si tú notas, mencionando grandes intérpretes como Wisin y Yandel, tienen su estilo pero son bien parecidos (entre ellos). Cuando se trata de X-Javien y yo, somos bien diferente. Sus gustos en la música son bien diferentes a los míos. Yo soy más pop, más balada, más rock en español, y él es más hip hop, más rap, pero lo que nos hace a nosotros diferente es la misma diferencia entre nosotros”, explicó Krystian, de 29 años.
Todo comenzó como un “relajo” entre amigos universitarios que se hacían llamar Krystian & X-Javian.


Ellos jamás pensaron que de la manera en que se divertían se podían ganar la vida.
“Esto era un relajo que él (Krystian) y yo teníamos. Nosotros nos conocemos como hace cinco años y nos pasábamos relajando en la universidad (Interamericana de San Germán) de que nos íbamos a unir. Íbamos a unir nuestras voces”, mencionó X-Javian, cuyo nombre real es Javier Ramos Vélez.
“Yo estudiaba en el Departamento de Música, y siempre nos pasábamos en el centro de estudiantes con mis amistades y mi hermano. Y, nos ponían a cantar”, dijo por su parte Krystian, que realmente se llama Luis Miguel Acevedo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez