Usuarios

online counter

Naldito Sin Tirarle a Sus pequenos Colegas Xabi y Miguelito.


“Los respeto, pero no les voy a tirar nunca. Ellos lo hacen bien. igual que yo, pero como artista mi deber es no tirarle a nadie, para que no me tiren. (Si me tiran) me quedo tranquilo estoy enfocado en mi carrera”, destacó.
El pequeño intérprete contó que, más allá del fuerte contenido lírico de este género, lo que le conquistó fue su ritmo tan movido.
De esta forma, comenzó escribiendo temas propios, con la ayuda de un amigo adulto que le corregía los errores. También se armó de la ayuda de DJ Pilo, quien trabaja con las pistas.
“Los niños tienen que hacer cosas de niños. Y tienen que enfocarse en lo que quieren hacer y que los papás los apoyen, como mi papá que me apoyó. Y a los niños, que no usen drogas porque eso no da nada bueno. Tienen que disfrutar del ritmo y la música y dejar las malas palabras”, señaló en referencia al contenido fuerte de este movimiento.
Sus comienzos
Naldito “El pequeño gigante” comenzó desde temprano imitando a varios de sus intérpretes favoritos, entre ellos, Daddy Yankee, Don Omar y Chelo.
Contó que los imitaba porque “desde siempre” había querido ser cantante.
“Pero un día le dije a mi papá que no quería imitar más porque tienes que mover la boca y no cantas con tu propia voz”, narró el niño que reside junto con sus padres en el residencial Sábalos Nuevos de Mayagüez.
Desde entonces, el niño ha trabajado junto a sus padres en lo que pronto será su primera producción discográfica.
Para ello, han modificado varias letras que el niño compuso y ya han extraído los temas “Chiquilla” y “Zúmbate”, que se unirían en un vídeo que se rodaría en julio entre Aguadilla, Rincón y Mayagüez.
La dirección recaería en Vanessa Fernández, de la academia Mil Máscaras.
Naldito, con impresionante elocuencia, detalló que se ha encargado de proteger un espacio para sus estudios y no bajar sus “notas de cuatro puntos”.
“Desde chiquito quería ser arqueólogo, porque me gustan los animales extraños y los huesos”, apuntó el estudiante de la escuela María Luisa Arcelay.
Según detalló, después de la escuela saca un espacio para sus estudios, en la tarde practica sus canciones, y entrada la noche practica el baloncesto.
El reguetonero, de 10 años y residente de Mayagüez, expresó que su deber como artista es no tirarle a nadie. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

EL ambiente de los niños no debe ser contaminado con la tiraera. De eso está convencido Naldo Sanabria Collazo, mayagüezano de 10 años, que se lanza como intérprete de reguetón.
“No estoy con eso, estoy bien enfocado. Eso es para adultos, que ellos sigan tirando por ahí pa’ abajo. Estoy enfocado en cantarles a los chicos y que los papás le den el apoyo”, dijo el pequeño.
Con este convencimiento, Naldito, conocido como “El pequeño gigante”, ha decidido que no se enfrentará a sus colegas Xavi y Miguelito, en esta recién iniciada moda de reguetón infantil.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez