Usuarios

online counter

Nominados A Los Gramy Latinos


Le sigue Daddy Yankee con dos nominaciones (Mejor Canción Urbana con Fergie y Mejor Album de Música Urbana con 'The Big Boss').

Finalmente, Don Omar & Eliel Lind con 'No Sé De Ella 'My Space' (interpretada por Don Omar junto a Wisin y Yandel) acapara solo una nominación en Mejor Canción Urbana.

'La Caballota' Ivy Queen también tiene nominación en Mejor Album de Música Urbana con 'Sentimiento'.

La 8a. Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

"Las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante y dinámica de la música latina en todo el mundo", expresó Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación.
Las nominaciones para la 8a. Entrega Anual del Latin Grammy fueron anunciadas hoy durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en Mansion de South Beach.

Calle 13 con cuatro nominaciones son los reggaetoneros favoritos (Album Del Año y Mejor Album De Música Urbana por 'Residente O Visitante', Mejor Video Musical Versión Corta por 'Hay Un Son' y Mejor Canción Urbana por 'Pal Norte').

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez