Usuarios

online counter

Tito el Bambino asume el éxito con los pies sobre la tierra


Mejor conocido como Tito el Bambino, este chico se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género en Puerto Rico, y ahora la fama lo lleva a Estados Unidos y Latinoamérica con gran receptividad.

Sin embargo, pese al torbellino de fans que arrastra en diferentes países, la popularidad y el dinero no han agrietado su personalidad, ni las creencias y principios que aún lo mantienen con los pies bien puestos sobre la tierra.

“Todo este éxito se lo debo a Dios, sé muy bien quien soy y que es lo que quiero por eso trato de hacer las cosas con respeto… si algún día por ‘ignorancia’ (haciendo hincapié en la palabra) llegara a cambiar, sé que será súper malo lo que viene, se acabaría todo”, dijo Tito en la entrevista.

Con respecto a las personas que desprestigian el reggaeton por sus letras con alto contenido de invitación sexual, dijo que el particularmente respeta los gusto de los demás “Yo escucho de todo, me encanta la salsa, crecí escuchando salsa, en especial la Fania, y pienso que lo mismo que pasó con ese género pasa ahora con el reggaeton. Hay algunos que lo ven como una moda, sí, es verdad, pero estamos en el momento del reggaeton, este es el género de ahora y pienso que va a evolucionar”

En esta misma “evolución” del que habla el artista, va el cambio entre su primer disco Tope of the line y el próximo que sale a la venta el 5 de octubre, titulado It´s my time (Este es mi tiempo), ya que Tito afirma que vive el gran momento de su vida actualmente.

“Disfrutarán de una producción más bailable y más urbana, de hecho el nuevo álbum viene de la mano de un productor extranjero muy interesante que por ahora no voy a revelar, pero puedo adelantar que ha trabajado con artista de alta talla que venden miles de discos”, dijo el Bambino.

“Caile”, “Flor Natural”, “Bailarlo” y “Siente el Boom”, son los temas más sonados de su primer álbum, que contó con la producción de Lunny Tunes, Nelly, Nesty, Naldo, Santana, Máximo Torres, Tilo, Nales, Gomez y Tiny, y la colaboración de Daddy Yankee, Don Omar y Beanny Man.

Tito además expresó que siente emocionado por compartir pronto con el público de Venezuela, “los quiero mucho y agradezco el apoyo que me brinda…estaré visitando a Caracas y Barquisimeto…les llevo música muy bailable”

Entre futuros proyectos agregó que está planteada la posibilidad de hacer un show para recaudar fondos destinados a las víctimas del terreno del Perú, pero aún está en conversación.
El joven reggaetonero visita Venezuela en septiembre, lanza nuevo álbum en octubre y nos cuenta porque este es el mejor "tiempo" de su vida, donde promete dar mucho de que hablar

Efraín Fines Nevarez, verdadero nombre del artista, conversó con Cadena Global sobre los nuevos proyectos tras el rotundo éxito obtenido con su primer sencillo en solitario “Tope of the line”, el cual presenta al país en gira promocial el próximo mes, luego de sus presentaciones en Canada, Washington, Naguabo, (P.R. Yunquetazo), Costa Rica y República Dominicana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez