Usuarios

online counter

Tito El Bambino Quiere Hacer Algo Por Dannificados De Peru


“Cuando regrese de Margarita quiero hacer algo para ayudar a las personas que lo han perdido todo, ya sea con la colonia de peruanos en Puerto Rico o de alguna otra forma. Pero hay que ayudarlos”, comentó.


El concierto de Lími-T21 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, por parte de ellos, fue fenomenal de principio a fin. Para entrar a la tarima, Ramiro Matos, Elvin Torres y Javier Bermúdez bajaron en sendos círculos de acero inoxidable, como un presagio de que el espectáculo estaba redondito.


Desde la primera canción, “Estás enamorada”, Javier demostró por qué algunos le dicen “Chaconcito”, y la gente comenzó a moverse de las butacas. Juípiti.

Por su parte, Ramiro dijo que los que estábamos allí habíamos desafiado el huracán, en abierta referencia al paso del huracán Dean por el sur de Puerto Rico.
Antes de abordar el avión fletado que lo llevaría a una presentación en Isla Margarita en Venezuela, Tito “El Bambino”.Aseguró que está muy apenado por lo sucedido en Perú, un país que siempre lo ha tratado súper bien y donde, precisamente, se presentaría en las próximas semanas; pero, ante la situación ocasionada por el terremoto, todo está pospuesto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez