Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” y su Fan Edition


En el caso de Tito “El Bambino”, este ha titulado su “edición especial” como “Fan Edition”, es decir, para los fanáticos. Tito siempre ha tenido una relación especial con sus fanáticos, dándoles un aprecio incondicional y único que va en pareja con su distinción como uno de los reggaetoneros más sanos.

Entonces, ¿qué le otorga a sus fanáticos en este “Fan Edition”? Conciente de la popularidad de su tema “Siente El Boom” junto a Randy y de la fama creciente de los muchachos de Live Music, un remix de este tema no podía faltar, esta vez con apariciones por Jowell y De La Ghetto. Los demás temas nuevos, cinco en total, tranzan desde insignificantes a de calidad excepcional, como la canción “Bailarlo”. Aparte, viene incluido un DVD con algunas presentaciones del cantante y unos pocos vídeos. Sinceramente, lo único encontré hecho para los fanáticos es el antes mencionado remix.
En este mercado de la música ha surgido una nueva estrategia de parte de las disqueras que se destaca en “engañar” las carteras del público. Nunca conformes con el resultado final de sus producciones, todo cantante ha caído en el patrón de publicar una versión actualizada de sus discos a pocos meses después de sacar al mercado la copia original. Clasificados como “ediciones especiales”, este producto varía entre ser una recopilación exacta del disco original con quizás unas tres o cuatro canciones misceláneas nuevas o un disco elaborado con vídeos musicales añadidos.

2 Dejar Comentario:

carolina on 21 de agosto de 2007, 15:51 dijo...

hola tito te amo ati y tu cd top if the line

carolina on 21 de agosto de 2007, 15:53 dijo...

efrain eres lo mejor secreto chik rebelde todo me gusta de ty tito

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez