Usuarios

online counter

Vive por lo que quieres y con quienes te quieren


Estoy muy feliz por lo que está pasando con mi carrera y que mi trabajo esté impactando a tanta gente de edades tan distintas. No hay duda de que los puertorriqueños somos auténticos, de cora. Ya comenzamos bien fuerte con los ensayos todos los días. Próximamente, ya empezaremos a integrar los bailarines y los músicos que completarán mi show. Les prometo que el concierto será una noche que no olvidarán.

Aquí sentado en la mesa del comedor de mi casa recuerdo mi niñez que pasé en Las Lomas y Villa Kennedy. Miro atrás y veo todas las cosas que pasé y las comparo con la vida que hoy les doy a mis hijos que están comenzando a vivir.

De lo vivido hasta hoy he sacado lo positivo y sigo trabajando mis metas y planes. A ustedes, mis fieles fanáticos, es que les digo que no importa dónde naciste o dónde te criaste. No importa los problemas que pasas o pasaste. No importa el tiempo que te tome resolver las cosas, lo que importa es tu esencia como joven, como hijo, como puertorriqueño. Lo que importa es que vivas por lo que quieres y con los que te quieren. Que la familia sea siempre tu apoyo y que tú seas el apoyo de ellos también.

Que el que mantiene su esencia siempre podrá caminar seguro de lo que es y de lo que logrará en la vida. No importa cuánto tarden , siempre llegarán, unos más rápido que otros, pero siempre llegan. Con este pensamiento los dejo y les recuerdo que volveré con mi columna a contarles otra parte de lo que he vivido y he aprendido.

Manténganse en contacto con el “Big Boss” aquí en mi columna de Primera Hora, así estarán al día de todo lo que está pasando con “The Big Boss World Tour”. Accede a primerahora.com y estarás en primera fila cibernética para ponerte al día con todo lo nuevo que te trae Daddy Yankee.
Ya está más cerca el estreno de mi gira mundial de conciertos “The Big Boss World Tour”. Estos días han sido de mucho trabajo. Me he sentado a escribirles bien temprano en la mañana, pues hoy tenemos una agenda megacomplicada, con muchos compromisos y será un día “fuleteao”, por eso antes de irme a trabajar les escribo a todos ustedes para mantenerlos al día.

Quiero decirles que estoy muy contento de todas las visitas que he hecho a la prensa, radio y televisión. Entre numerosas entrevistas, fotos y grabaciones he sido recibido en cada lugar por muchísima gente que me ha dado increíbles muestras de cariño y atenciones.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez