Usuarios

online counter

Wisin & Yandel A Toda Intensidad


Al momento, los intérpretes de ‘Pam, Pam’ cuentan con doce temas de su autoría pero según adelantaron, aún resta grabar las colaboraciones con otros artistas.

“Vamos a contar con la participación de Don Omar, Sean Paul y Wyclef. También acabamos de hacer contacto con Franco de Vita y va a trabajar con nosotros. Están a punto de ver un disco mucho mejor que ‘Pa’l mundo’ y más completo en todo el sentido”, expresó Wisin, quien pronto se estrenará como padre con el nacimiento de una niña.

Su participación en el reconocido Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile en febrero de 2008 les llena de mucha emoción.

Según destacó Wisin: “Para nosotros es un gran placer poder llegar allí, es una gran responsabilidad. Vamos a tener la oportunidad de cerrar el festival con nuestro espectáculo y compartiremos escenario con Chayanne. Será de gran agrado para todo el público latino”.

El “Dúo de la Historia” ofreció a miles de jóvenes que se dieron cita a la Sultana del Oeste una hora de éxitos en los que incluyeron los cortes ‘Mayor que yo’ y ‘Rákata’. También formaron parte de su repertorio Gadiel y Jayko con el tema ‘Perdido’.
En medio de la grabación de su nueva producción discográfica, Wisin y Yandel hicieron una breve pausa para presentarse en concierto el jueves en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez como parte del evento “Yellow Pass” de Medalla Light.

Previo al espectáculo, el dúo tuvo la oportunidad de compartir con El Nuevo Día varios detalles de lo que será su próxima propuesta musical, que se espera sea lanzada al mercado el próximo 6 de noviembre.

“Estamos bien contentos y volviendo a los tiempos de antes, amaneciéndonos trabajando”, señaló Yandel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez