Usuarios

online counter

FELIZ AÑO NUEVO!

0 Dejar Comentario
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA REGAETONEANDO & FLOWAFUEGO.
Read full story

Al ritmo del reggaeton llegará Calle 13 a Viña 2008

0 Dejar Comentario
Calle 13 es un dúo de reggaeton y de hip-hop de Puerto Rico, integrado por los hermanos René Pérez, que se hace llamar Residente, y Eduardo Cabra, que es conocido como Visitante.


René Pérez Juglar nació el 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, Puerto Rico, mientras que su medio hermano Eduardo José Cabra Martínez nació el 10 de septiembre de 1978 en Santurce. Cuando eran niños, Eduardo visitaba a su hermano todas las semanas en la Calle 13, una vía que se encuentra en los suburbios de El Conquistador, en Trujillo Alto y cuando crecieron y desarrollaron sus talentos artísticos, se unieron para formar Calle 13.
La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que preside la alcaldesa señora Virginia Reginato, informa que tras la firma del correspondiente contrato con Canal 13, está confirmada la participación del dúo de reggaeton puertorriqueño en la próxima versión del Festival, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2008.
Read full story

De regreso a la mira pública Nicky Jam

0 Dejar Comentario
esencialmente en su “peak”...

Pero, ¿por qué este rapero, que estuvo junto a los primeros que comenzaron en el género, esperó tanto tiempo para lanzar una producción? “Yo estaba observando el género. El estilo que estaba pegao era más rapeao y mi estilo es con más coro y melodía”, dijo Nicky Jam.

Para la década de 1990, los discos (y hasta casetes) de los famosos playeros invadieron los radios de los jóvenes, a quienes muchos padres les prohibían escuchar esta música por las malas palabras que cantaban en las líricas. Sin embargo, el Nicky Jam de hoy tiene algo que el Nicky Jam de hace diez años no tenía: “Ahora creo que estoy en mi peak como cantante. Para los noventa, el género no estaba tan organizado como ahora. Además, soy más maduro. Antes era un muchacho creciendo en el mundo de la música”.

el género va para largo...

“Creo que hay muchas personas que quieren que se caiga (el género) por el éxito que ha tenido. Antes, había una fiebre del género, hace como cuatro o cinco años con la explosión de Daddy Yankee. Ahora, el género está establecido y para vender cien mil copias tiene que ser un artista de verdad”, comentó el rapero. Sin embargo, afirmó que el género está saturado “de gente que ni tiene que ver con esto... muchos cantantes se aprovecharon de nosotros”.
Aunque nunca se desconectó completamente del ámbito musical, pues tras bastidores apadrinó a mucho talentos de reggaetón que hoy dominan la radio, Nicky Jam regresa ahora más maduro y con su producción como solista Black Carpet.

nadie está a salvo de los ciberpiratas...

“Como 'El gas pela', un tema bailable con Rakim y Ken-Y, salió antes de tiempo porque fue pirateado por Internet... tuvimos que adelantar el lanzamiento del disco, que se supone saliera en enero de 2008. Es lamentable que hagan eso cuando ahí está el sudor de uno”, comentó el cantante. A pesar de lo que pareció ser un contratiempo al principio, el público dictó el tema como un éxito rotundo. “Imagínate, el tema que íbamos a promocionar era 'Dile'”, explicó el rapero, quien catalogó su disco como “la esencia de Nicky Jam”.
Read full story

Hector El Father Se Va De Compras Y Gasta $6 Mil En Gorras Y Zapatos En 2 De Horas

0 Dejar Comentario

Read full story

Nicky Jam ft Rakim & Ken-y - Ton Ton Ton (Live)

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin y Yandel traerán ritmo y desenfreno a Viña Del Mar 2008

0 Dejar Comentario
Y en materia de premios no se quedan atrás, además de ser los primeros reggaetoneros en ser nominados a los premios Billboard son el primer grupo latino en posicionar cuatro canciones entre los 10 mejores del Latin Chart del Billboard en la misma semana, todo gracias aPal Mundo, la producción que reúne sus más populares canciones.

Es el dúo más importante de este género a nivel mundial y ya están confirmados para Viña 2008. Se presentarán en la noche final para coronar la fiesta de la música que nuevamente caerá rendida por el ritmo del reggaetón.
Ambos ya bordean los 30 años pero su música tiene un frescor propio de los miles de adolescentes que a poco andar los convirtieron en ídolos.

Juan Luis Morera y Yandel Veguilla conocidos mundialmente como Wisin y Yandel se formaron un nombre en el reggaetón distinguiéndose por sus líricas sencillas y juveniles y su ritmo que no abruma sino que enciende.

Con un repertorio que incluye al menos 10 éxitos conocidos popularmente incluso por aquellos que no son fanáticos del reggaetón, durante los últimos años han comenzado a cimentar una carrera internacional que los ha llevado a recorrer el mundo.
Read full story

Billboard Latino (ultima semana Diciembre 2007)

0 Dejar Comentario







En los albumnes mas vendidos de la ultima semana del 2007 solo Wisin y Yandel "Los Extraterrestres" esta en el Top 25 (en la posicion #3)

Los sencillos:

Sexy Movimiento (W&Y) en la #2
Te Quiero (Flex) en la #8
Ayer La Vi (DO) en la 14
No Te Veo (Casa de Leones) en la #15
Quitarte To (El Abayarde) en la #20
El Tra (tito el bambino) en la #21
Read full story

Wisin y Yandel Vs Juanes - Pelea Latina en Billboard

0 Dejar Comentario
Latino vs latino

De acuerdo al sitio oficial del Billboard y específicamente en los Hot Latin Songs con Me enamora y Sexy movimiento, sencillos de cada uno; el colombiano tiene una ligera ventaja ya que desde el lanzamiento de su álbum el pasado 23 de octubre, siempre ha estado en el primer lugar de esta categoría.

Por su parte Wisin y Yandel aunque debutaron en el lugar número dos con su sencillo Sexy movimiento, ya cuentan con nueve sólidas semanas dentro de la famosa lista, con lo cual los convierte en una gran competencia para Juanes que lleva 14 semanas consecutivas.

Además en la lista de Top Latin Albums aunque liderada actualmente por Ednita Nazario y su álbum Real, también figuran Juanes y los artistas urbanos de Wisin y Yandel, con sus respectivos álbumes La vida es un ratico y Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, siendo este último el que en esta lista se encuentra por encima de Juanes, al ubicarse en el número 3 y dejando al intérprete de La camisa negra en la cuarta casilla.

Exactamente el álbum de los reggaetoneros lleva siete semanas dentro de este top de discos, mientras que el del roquero lleva ocho semanas.

Cabe mencionar que en esta lista de álbumes el intérprete colombiano avanzó de la casilla cinco a la cuatro, mientras que el denominado dúo de la historia bajó de la posición número dos a la tres.

Se espera que dicha pelea musical continúe hasta el próximo año, donde se medirá exactamente, ya con más tiempo de haber salido a la luz sus álbumes y ya con otra fase de promoción menos intensa, cuales de verdad continúan en el gusto del público.
Juanes vs Wisin y Yandel

Librando toda una batalla musical de buena lid, el colombiano Juanes y los reggaetoneros Wisin y Yandel desde que sacaron a la luz sus materiales hace casi mes y medio La vida es un ratico y Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, respectivamente, han estado mostrando sus calibres de talento en las listas de Billboard, llegando a los primeros lugares a veces uno detrás del otro, pero logrando un mano a mano digno de la buena música latina.
Read full story

Wisin y Yandel para rato!

0 Dejar Comentario
Los sencillos “Sexy movimiento” y “Donde está el amor” son favoritos. Colaboraron además con figuras de la talla del italiano-venezlano Franco de Vita y la norteamericana Eve. Cerraron el año laborando en los proyectos que lanzarán en el siguiente bajo su sello WY Records. Entre estos prometen los discos de Tony Dize y Franco el Gorila.Wisin & Yandel rompieron sus propias expectativas en el 2007. Arrancaron con tres funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot consolidándose como los exponentes de reggaetón que más fechas habían completado en dicho escenario. Su popularidad los hizo merecedores de varias nominaciones a premios Lo Nuestro, Juventud, Billboard y Grammy Latino acercándolos al mercado anglosajón, que ciertamente era su norte. Lanzaron el álbum “Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres” alcanzando buenos números en venta y en listas de popularidad.
Read full story

Lo Mejor De Don Omar En El 2007

0 Dejar Comentario

En medio de todo esto ganó varios galardones entre los que figuran un “MTV Tr3s Viewer’s Choice Award”, un “Album del año” de Billboard Latino y “Mejor vídeo musical” por el tema “Angelito” en Premio Lo Nuestro.
Sonó su romance con la presentadora de televisión Jackie Guerrido hasta el punto que anunció boda para la primavera del 2008 en el Castillo Serrallés de Ponce, a la vez que presentó sus residencias en Nueva Jersey y Dorado en el programa “MTV Cribs” de la cadena MTV. Sobrepasó trabas legales con relación a la manutención de sus hijos y culminó el año con la noticia de que deberá enfrentar juicio por un caso de posesión ilegal de drogas y armas.
Don Omar cambió la forma tradicional de hacer reggaetón en vivo este año. Si bien otros exponentes del género habían utilizado bandas para sus presentaciones en el país, nunca habían viajado con el equipo completo durante una gira.
Por tal razón, en busca de riqueza musical, el intérprete de “Salió el sol” formó el bandón y alcanzó llenar plazas tan importantes como el Luna Park en Argentina y el Poliedro de Venezuela.

Eso no le bastó y completó una serie de presentaciones más íntimas en varios teatros alrededor de Estados Unidos, porque no era importante hacer masivos, sino conectarse con sus seguidores en Puerto Rico y fuera del país.
Read full story

MIXTAPE EXCLUSIVO DE REGAETONEANDO, REGGAETONAFUEGO Y FLOWAFUEGO

0 Dejar Comentario
AQUI LES DEJAMOS UN MIXTAPE EXCLUSIVO DE REGAETONEANDO & REGGAETONAFUEGO & FLOWAFUEGO PARA QUE LO DISFRUTEN DE LAS MEJORES CANCIONES DEL 2007 Y DE LAS TIRADERAS PARA ARCANGEL


1) Daddy Yankee - Ella Me Levanto
2) Tito El Bambino - El Tra
3) Dalmata - Pasarela
4) Wisin & Yandel - Sexy Movimiento
5) Residente calle 13 ft Dj Yamo - Tocarte Toa (Remix)
6) Don Omar - Ayer Te Vi
7) Wisin & Yandel Ft Rupee - Mami
8) Don Omar - Mi Nena
9) Jowell & Randy - No Te Veo
10) Alexis & Fido ft Toby Love - Soy Igual Que Tu
11) Daddy Yankee ft Fergie - Impacto (Remix)
12) Hector El Father - Pa La Tumba
13) Tego Calderon - Quitarte To
14) Magnate - Nuestro Amor Es Asi
15) Hector El Father - Sola
16) Tego Calderon - Tradicional A Lo Bravo
17) Zion - Zun Dada
18) Alexis & Fido ft De La Ghettho, Zion - 5 Letras (REMIX)
19) Julio Voltio ft Ñejo & Dalmata - Mellao (Remix)
20) Don Omar ft Wisin & Yandel - My Space
21) Rakim & Ken-y - Igual Que Ayer
22) Tito El Bambino ft Jadiel - Sol, Playa y En La Arena
23) khriz & angel - carita de angel






01) La Fama me llama -Alpachino "El Genuino "
02) Rompe Culo - Polaco
03) Estas Caga'os - Lapiz Conciente Ft Hector "El Father"
04) Que Se Tiren [Round 1] - Franco "El Gorila"
05) Agresivo Part.2 - Jowel & Randy
06) Yo Soy Real - Alpachino "El Genuino "
07) Calma (Official Remix) - Lapiz Conciente Ft. R1
08) R.I.P Arcangel - Polaco
09) Tirera pa' Arcangel - Hector el Father
10) Sal Del Callejon [Round 2] - Franco "El Gorila"
11) Atento a Mi (Special Edition) - Lapiz Conciente Ft. Joa
12) Solo(Doble Team) - Jowel & Randy
13) Tu no Puede - De la Ghetto ft Lapiz Conciente
14) Vamonos Calle - Wisin Y Yandel Ft.Tony Dize, Franco "El Gorila"
15) No Me Celes - Jowel & Randy
16) Quieren Sonar Con el Lapiz - Lapiz Conciente
17) Sientate! [Round 3] - Franco "El Gorila"



Read full story

Feliz Navidad A Todos

0 Dejar Comentario

Nuevamente la navidad ha llegado,
y con ella la esperanza de un nuevo año,
la alegría y la ilusión en los corazones
y se aviva el amor de hermanos.
NAVIDAD...rememorar...reflexionar
tiempo de perdonar... olvidar y amar...
es entender su verdadero sentido...
para los niños es tiempo de regalos y dulces
su inocencia de creer que Santa vendrá
y juguetes con el traerá.
NAVIDAD... es reNAcer... renovarnos
quitarnos los fantasmas del pasado...
remover la piel vieja y dejar la nueva...
salir de nuestro entorno y mirar mas alla
darnos cuenta del sufrimiento del vecino
y ayudar, dar, compartir sin esperar recibir.

NAVIDAD... es la VIDA de jesús resumida en posada
es el canto a la vida y al amor
su entrega y dedicacion que enteramente nos dio
es celebrar que nacio nuestro redentor
y cada año ejemplificar su entrega total.
NAVIDAD ... Es mas que tan solo 7 letras
NAcer... VIvir... DAr y Desear lo mejor
a los seres que a nuestro alrededor estan
Pero tambien recordar a los demas
a los que sufren hambre, guerra, persecucion
a los niños sedientos de amor y proteccion,
a los prisioneros que sufren soledad
a los ancianos, a quienes estan lejos
a quienes viven muriendo... a los enfermos
a todos niños, jovenes y viejos...
NAVIDAD llega cargada de esperanza, luz y amor
y se va dando paso al AÑO NUEVO que iniciara
este llega con ilusión y lleno de prosperidad
ofreciendo sus 365 dias para tus deseos realizar
y dandote con cada uno de ellos una oportunidad
de hacer, de ser, de cambiar, de VIVIR, de dar...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Que hasta el mas mínimo de tus deseos se conviertan en una hermosa realidad.
Les desea Regaetoneando Y Flowafuego
Read full story

Trailer De La Pelicula Talento De Barrio (Coming Soon Febrero)

0 Dejar Comentario
Les dejo el trailer de la pelicula mas esperada talento de barrio que ya daddy yankee eligio febrero para estrenar su pelicula la cual se estrena como productor y actor ya esta todo listo asi que esperen la pelicula en febrero
Read full story

El Duo Sobrenatural Va a Perú Para 2008

0 Dejar Comentario
Alexis reveló que uno de sus mayores temores en su vida es la altura porque de niño se cayó de un segundo piso. "Odio la altura pero se está acabando el 2007 y había que hacer una locura dejando atrás los temores", comentó.

Por su parte, Fido fue mucho menos temeroso. "Estaba más asustado en tierra que en el aire y me había prometido no volver a repetir esta aventura porque no confío mucho en los sistemas de los paracaídas", sostuvo.
El dúo de reggaetoneros Alexis & Fido finalizará el 2007 en Perú, para después alistar lo que será su debut en conciertos masivos, el cual está previsto para el próximo 1 de febrero del próximo año.


Mientras tanto, cada final de año el dúo sobrenatural se lanza a desafiar sus temores. El año pasado aceptaron una invitación para montar en montaña rusa y este 2007 que termina, tuvieron la aventura de lanzarse en paracaídas a más de 10 mil pies de altura.
Read full story

El Reggaeton Pasara A Una Nueva Etapa

0 Dejar Comentario
El cantante Tego Calderón admite que parte de la culpa es de los propios artistas: "lo que sucede con el reggaetón es que los artistas, incluyéndome, no supieron bregar con su fama humildemente. Se pusieron muy jactanciosos y a la industria no le gustó eso... que de ser accesible pasó a ser inaccesible cobrando por un show 200.000 dólares. El mercado no quiere. Prefieren tener a Luis Miguel o otra gente a que vengan 'estos tipos de la calle que no estudiaron música, que de algún modo idolatran lo negativo'. Y nos quieren ver caer". El "Abayarde", de todos modos, cree que "no se está cayendo sólo el reggaetón; se está cayendo el mercado del disco".

Para Calderón, intérprete de éxitos como "Planté bandera" y "Llora, llora", el reggaetón podría estar en su mejor momento, pues "ahora van a subsistir los artistas que no dependan del boom de un género, sino del talento de su bolígrafo; se van a probar los niños de los hombres y eso me encanta. Me gusta lo que está pasando con este género, porque tienes que ser bueno de verdad. Ya pasó la época en que cualquiera puede hacer reggaetón".

Los popes del género en Puerto Rico, donde hay una nueva generación de exponentes que hacen una lectura más melódica como Rakim y Ken-Y, o Alexis y Fido, creen que "el movimiento se quiso importar en muchos países, especialmente los Estados Unidos, de forma atropellada y a destiempo; no estaba arraigado el movimiento social, y sin embargo lanzaron la música de forma atropellada porque muchos programadores -en la búsqueda de algo nuevo para atraer audiencia-, entendieron que era 'lo que se venía' y quisieron ser los primeros. Pero la gente no estaba lista para esa sobredosis de información".

Tony Luna, director de programación de la emisora radial La Mega 97.9, con sede en Nueva York, advierte que "la música es cíclica" y recuerda que mientras trabajaba en una radio portorriqueña, allá por mediados de los '90, tuvo la oportunidad de presenciar una desaceleración del reggaetón en su propia cuna que respondió en parte a su evolución. "El género en ese momento era diferente, era más 'gangsta'", aclara Luna, "hoy es más sexual y de pronto lo que está haciendo es una metamorfosis también. De pronto se está preparando para otra transformación. Como ocurre en toda industria, en Estados Unidos vieron una oportunidad de negocio y se lanzaron... Pero 'no hay cama pa'tanta gente'".

Según cree el mega-astro de la salsa Gilberto Santa Rosa, el fin de la locura posiblemente se debe a una saturación: "de momento la gente lo tiene tan presente y cotidiano que es posible que la respuesta del público haya mermado un poco. Pero no me gusta predecir ni desacreditar ni restarle importancia a las cosas. El movimiento del reggaetón ya lleva 20 años. Cuando empezaron el rap y el hip hop en español la gente empezó a darle fecha, 'esto va a durar hasta cuando...' Pero evolucionó al reggaetón y hay que ver qué va a pasar".
El aluvión se acabó, dejando sólo lo mejor. Según artistas y empresarios, el boom continental del reggaetón terminó en el 2007, depurando la lista de exponentes a un puñado que se propone no sólo mantenerlo vivo, sino hacerlo evolucionar con el tiempo. Lo que viene, parece es una etapa de consolidación de los grandes del género: Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13, Wisín & Yandel. Buenas ventas... pero sin la locura desenfrenada que rondó el género nacido en Puerto Rico durante los últimos años.

El disco latino más vendido en los Estados Unidos fue este año "El cartel: The Big Boss", firmado por Daddy Yankee: 250 mil copias desde su lanzamiento el pasado junio. Y tanto los Grammy como los Latin Grammy incluyeron al reggaetón como rubro independiente. Pero a pesar de esto -o quizás por eso- ya se habla de "saturación".
Read full story

Se le da su colaboración con Ednita Nazario

0 Dejar Comentario
“Yo canto con su mismo feeling. Cuando yo le canté (a capella) ‘Real’, ella le dijo Angelo (Medina): ‘Ésta es mi canción’. Lo que me emocionó mucho”, narra.
Ya Naldo había trabajado para el concierto de Ednita Nazario “Apasionada” en el intro musical en el que participaría Héctor “El Father”.
La afamada solista grabó entonces el tema bajo el arreglo musical de Iker Castaminza, en un estudio en Miami desde donde lo llamó vía telefónica.
En ese momento él se encontraba trabajando con el rapero Miguelito, a quien le produjo los temas de su disco “El heredero”.
“Ella me pidió que le prestara atención en un lugar tranquilo y que me sentara. Por lo que me fui a mi carro y escuché la canción grabada. Lloré, se me salieron 80 mil lágrimas y le pedí que me la pusiera de nuevo”, confiesa.
Naldo, que no cobró por la composición y recibirá el cien por ciento de las regalías, admite que “me siento de tal manera que dondequiera que me paro hablo de la canción y del disco”.
“Real”, que fue escrita hace tres años, fue inspirada en una relación que tuvo el artista con una novia con la que ha vuelto.
El artista comenta que debido a su pasado turbio, por las drogas y por estar preso, le fue sincero a su novia, lo que provocó que “se echara para atrás”.
“Yo estaba enamorao y ella tenía miedo de estar conmigo y besarme. Una noche yo estaba rocheao y tenía que trabajar, y como el carro se me dañó , escribí la letra en mi casa”, dice.
Parte de la canción dice: Deja que presente mi personalidad / Deja que demuestre lo que yo puedo dar / Un momento breve para dejarme actuar / Ojalá y encuentres lo que de mí es real
Consciente de que muchos de sus colegas en el género del reguetón están sangrando por la herida con este logro en su carrera, manifiesta que “ya me han llegado varias ofertas para irme a hacer música que no tenga dembow”.
El también rockero indica que entre sus planes están el lanzamiento para el próximo año de su disco “Lágrimas de sangre”, título que también dará a una película. Además lanzará un libro sobre su vida.
Entre otras cosas, Naldo -que acaba de grabar el corte “Esa gata tiene flow” junto a Arcángel-, siente que los raperos han descuidado la raíz callejera del reguetón ante la competencia de la industria musical.
“Todos los reguetoneros ahora tienen guille de Luis Fonsi, de bachateros, de merengueros y no de reguetón. Ya no hay perreo y reguetón en la discoteca. Están todos desubicados y se han olvidado del sabor del reguetón. Eso se nota en las discotecas, no hay temas nuevos”, afirma.
Con nuevos bríos en su carrera se encuentra el rapero y productor Naldo al sentir que el sueño de su vida se le ha hecho realidad: Que Ednita Nazario, a quien idolatra, interprete una composición suya, como ha sucedido con el tema “Real”.
Su emoción se acrecentó más, según cuenta, cuando para su sorpresa la vocalista no sólo incluyó la canción en su álbum, sino que también tituló el mismo con el nombre de la letra “Real”.
Naldo, cuyo nombre de pila es Arnaldo Santos Pérez, y quien se ha destacado en el género por sus producciones “Sangre nueva” y “Sangre nueva: Special Edition” revela en entrevista con PRIMERA HORA que “Ednita siempre ha sido una influencia para mí”.
Read full story

Wisin & Yandel - Ahora Es Live MTVTres

0 Dejar Comentario
Aqui les dejo la presentacion de Wisin & Yandel en mtv tres del pegajozo tema (0AHORA ES)disfrutenlo
Read full story

Zion "Por fin se fijaron en mí"

0 Dejar Comentario
"Llevo años preparado"

“Se ven los frutos y está la recompensa de todo el esmero que se puso a este trabajo”, afirmó Zion en entrevista en relación a su nominación a Lo Nuestro.

El artista, quien trabajó con Akon en su álbum Perfect Melody, habló de las diferencias que encuentra al estar en una premiación de la altura de Lo Nuestro actualmente, a cómo antes veía estos galardones.

“La diferencia es que estás ahí en el spotlight, dentro de la alfombra, el show. Ahora son otros los televidentes y eres tú el que estás ahí dando el show. A la misma vez es una emoción porque estás dentro de la farándula entre artistas internacionales que uno admira muchísimo”.

“Además de estar llevando los colores de tu bandera, como en mi caso poner en alto el nombre de Puerto Rico, son muchas las emociones que se dan al mismo tiempo”, expresó el artista.

Zion habló también del cómo afrontará el reto de grabar un nuevo álbum en un futuro, para que éste no desmerezca junto a su actual entrega discográfica.

“No, para nada, soy súper exigente conmigo mismo y no tiene que haber una persona al lado mío exigiendo que haga un buen trabajo porque es algo que viene conmigo mismo ya incluido. Si no siento que hice un buen trabajo no estoy satisfecho conmigo mismo”, aseguró el intérprete.

Además dijo que en su trabajo siempre se preocupa por entregar algo fresco y diferente al público, para que éste no encuentre monotonía en su música.

“Estoy ya casi terminando esta edición especial de la Melodía Perfecta, porque creo que aún se le puede sacar mucho más al proyecto; estando como está la industria discográfica, la piratería y las descargas del internet, al público tienes que ofrecerle algo fresco, pero mi proyecto en términos de ventas, aún tiene mucho por dar”, relató.

“La estrategia que estamos siguiendo es la siguiente y esperar a unos cuantos meses después de que salga el álbum, para lanzar alguna edición especial con unos tres o cuatro temas nuevos, pero sabemos que se puede seguir explotando el disco original”, dijo Zion.

Finalmente el artista compartió para todo el público de Univision.com su relato de celebración de las navidades, para lo cual aseguró pasar en familia y amigos departiendo en las tradicionales parrandas boricuas, comiendo los tradicionales platillos como arroz con gandules, la ensalada de papa y el coquito.
Cosechando los frutos de su álbum Perfect Melody, el reggaetonero boricua Zion encuentra muy halagadora y justa su recién nominación por Álbum del Año en la categoría Urbana en los próximos Premios Lo Nuestro, a celebrarse el 21 de febrero del 2008. Y para ese mismo año, el artista adelantó que lanzará una reedición de su álbum, después de celebrar en familia las navidades en la "isla del encanto".
Read full story

De reggaetón hasta botas rojas

0 Dejar Comentario
¿Dónde aprendió esa elegancia, esos modales, ese modo de expresarse y comportarse, ese “cool” a preguntas candentes, ante las cuales otros hubiesen dorado la píldora yéndose por la tangente? Esto sumado a su figura y a su pinta de galán. Las trencitas, bueno hasta eso le queda bien y es posible que sea sólo transitorio, que pasará para dar paso a algo más mundano y chic.

¿QUE LE PASA A LOS SALSEROS? Han dejado de salsear y ahora, en lugar de cantar se dedican a ser actores y hasta bailarines. Y Univisión los acoge como un padre benefactor. ¿Será que sus discos no venden? ¿Será que, al igual que los merengueros, han ido perdiendo poder de convocatoria frente a los reguetoneros? Michael Stuart hace anuncios, Manny Manuel protagoniza la promoción de Navidad de Univisión, Elvis Crespo se la pasa de invitado en programas de entrevistas. Pero, aunque no vendan tanto como antes, son figuras y sus nombres valen oro... por ahora.

El único que se ha mantenido dentro del salseo es Gilberto Santa Rosa. Dicho sea de paso, para su magno concierto en la promoción escribieron mal su apellido todo el tiempo. Y nadie lo corrigió. Señores, este salsero escribe su nombre “Santa Rosa” y no “Santarrosa” forma de escribirlo que juró nunca más usar a raíz de un disgusto con un pariente. Digo, eso recuerdo que sucedió hace años. A propósito, el programa que le dedicaron la otra noche en “Anda pa’l cará de gala” estuvo muy bueno y allí Gilbertito demostró, con su simpatía, talento y don de gentes, por qué es una de las figuras salseras de mayor arraigo aquí y en el exterior. El programa lo animaron estupendamente el siempre interesante Papo Brenes, a quien llamo Mr. Suavidad Extrema, y Alexandra Malagón, la partenaire romántica de Gilberto, quien se mantuvo ecuánime y para nada demostró su gran afecto por el cantante.

DE HECHO, TODOS los programas especiales de la semana pasada estuvieron formidables, digo, de acuerdo con mi gusto inclusive los mencionados arriba: Raymond Arrieta, genial con sus caracterizaciones (este chico es más divertido en la vida real que en la actuación; se los aseguro); y David Hernández, interesantísimo con sus predicciones cuasi exactas.

Y aunque “¿Quién tiene la razón?” no fue un programa especial, me dejaron atolondrada el lunes las botas rojo pasión de la doctora Nancy Alvarez, a quien, no obstante sus locuras en el vestir, respeto por sus sagaces e inteligentes soluciones a los problemas en su programa. Las susodichas fueron el complemento de un traje rojo sobre sus saludables rodillas y unos leotardos ¡blancos! ¿Cómo permitió Rodner Figueroa, el famoso “fashionista”, tal despropósito?

Bueno, no debe extrañarnos ninguna locura de la doctora Alvarez pues ya la vimos no hace mucho con una falda de flecos a mitad de rodillas y el histórico programa en el que se vistió de bruja, de pies a cabeza, incluyendo el sombrero puntiagudo, el día de Halloween. Ese momento no lo pueden superar ni las botas rojas de esta semana. ¡Abur!

¿QUE LES PASA a los programas radiales y de televisión que estuvieron téquele téquele cuando no encontraron gas pimienta en la ropa de Ingrid Marie Rivera, y no dicen nada ahora que los análisis dieron positivo? ¿Dónde está la imparcialidad?
EL DOMINGO PASADO vi por televisión una entrevista que me dejó patidifusa, tanto por la calidad de la entrevistadora como del entrevistado. Se trataba de Carmen Jovet entrevistando a William Omar Landrón o “Don Omar”, como se conoce al famoso reguetonero en el medio artístico. Hay entrevistas que te dejan como si nada. Incluyendo las de los políticos: repetitivas, politiqueras y aburridas. Pero hay asombrosas y eso sucedió el domingo.

Este muchacho de 29 años, que aprendió gran parte de lo que sabe en la universidad de la vida, se expresa como alguien salido de un curso de Dale Carnegie. Sin palabras callejeras, ni frases atropelladas, William Omar se dejó llevar por Jovet sin abstenerse de responder a todas las preguntas. De su boca de comer no salió ni un “ma’” ni un “pa’”, ni un “cangri” o “jangueo”, ni siquiera un “blin blin”.
Read full story

Miguelito Cumple su sueño navideño

0 Dejar Comentario
El pequeño, entusiasmado, le confesó su admiración al actor boricua. Luego, Ponce compartió un helado de vainilla y chocolate con el intérprete de “Móntala”.

“Hablamos mucho. El me preguntó que le había pedido a Santa (Claus) y le dije. Quería conocer también a Génesis (Rodríguez), pero vamos a tratar de que sea en enero cuando vuelva a Miami”, añadió.

Miguelito, que promueve su tercer disco “El Heredero”, rodó en su escuela elemental, Antilles Military Academy de Trujillo Alto, el vídeo del sencillo que lleva el mismo nombre, bajo la dirección de David Impelluso. “La escuela” reúne a los compañeros de clase del novel artista porque “quise darle la oportunidad”.

Explicó que sus amiguitos le pedían una y otra vez que los incluyera en alguno de sus proyectos y “les llegó el momento”. El rodaje se extendió durante un día y contó con la colaboración del personal de la mencionada institución académica.

El raperito iniciará el 2008 con mucho trabajo, estudio y juego, ya que dijo con certeza que “tengo mucho tiempo para todo y mis papás no me explotan”.
Miguelito cumplió el sueño de conocer a Carlos Ponce. Y es que el raperito le había pedido a Santa Claus departir con el elenco de su telenovela favorita, “Dame chocolate”.

“Como he viajado mucho estas semanas mi abuelita me la graba para no perderme ni un capítulo”, dijo de primera instancia. Explicó que lo que le atrae de la trama es la idea de que haya un dios del chocolate y la magia que lo rodea.

“No me lo esperaba. Fui a una entrevista en Lincon Road (Miami) y de momento el mesero del sitio era Carlos Ponce”, recordó.
Read full story

Noche De Reggaeton !

0 Dejar Comentario
Luego participará un grupo de noveles cantantes para darle paso a los principales exponentes, que comenzarán a partir de las 8:00 p.m.

“Esta actividad pasa a ser el evento masivo de mayor consistencia, porque lleva diez años corridos y el fanático lo espera todos los años en Navidad. Ya es una tradición”, afirma El Coyote, quien es el productor del evento y del programa radial “The Show”, en el cual se basa el espectáculo, que es transmitido por la emisora Reggaetón 94.

Por su parte, Dr. Mannix destaca que éste es el único evento del género en el que puede compartir la familia completa, debido a la seguridad que provee el lugar.

La “Noche The Show” contará con elementos tecnológicos como pantallas gigantes y un ‘show’ de luces. Las entradas están a la venta en la boletería de La Feria (frente al estacionamiento del estadio Hiram Bithorn) y a través de Ticketcenter.
Por noveno año consecutivo, La Feria, celebrará hoy su “Noche The Show”.

El reguetón estará presente hoy en La Feria, cuando se celebre la “Noche The Show”, por noveno año consecutivo. En esta ocasión, los exponentes participantes son Wisin y Yandel, Héctor El Father, Alexis y Fido, Rakim y Ken-Y, Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, De la Ghetto y Yadiel.

Aunque el futuro es el tema global del evento, cada artista presentará un espectáculo con su propio concepto, por un período de 30 a 45 minutos cada uno. La actividad comenzará a las 6:00 p.m., cuando inicia la música de uno de los dos Dj’s que estarán animando la noche junto a los artistas. Ellos son DJ Nelson y DJ Dynamite.
Read full story

Nicky Jam pelea por la misma chica con RKM & Ken-Y

0 Dejar Comentario
La letra “Ton ton”, compuesta por los tres reguetoneros versa, según Nicky Jam, de una muchacha que está esperando la llamada de su novio para salir, pero nunca la recibe, por lo que decide salir sola a divertirse.

“En la canción, Ken-Y le dice: sal a bailar y olvídate del novio tuyo y pásala bien. Vamos a bailar”, explica el veterano solista.

La proyección de Nicky Jam es la del joven que se encuentra obsesionado con la chica, al punto que “la estoy velando por la ventana de la casa. Y cuando ella se va para la discoteca, me pongo celoso porque baila con Ken-Y y RKM. No somos rivales, y al final se queda conmigo”.

El artista no niega que le haya pasado esa experiencia, porque ha vivido la situación de atraerle una chica que tiene pareja.

Con cierta picardía, revela en entrevista con PRIMERA HORA que “a cada rato me pasa como con Shakira y Jennifer López. Son muchas, pero lo que pasa es que no sé los nombres...”

RKM, por su parte, indica que eso de competir con otro hombre por la misma mujer le pasó hace como cinco años cuando tenía 21 años de edad.

Aunque aclara que así como la historia del videoclip no le ha ocurrido, sin embargo, conoce de muchas personas que tienen ese pasado.

“A lo mejor sin que yo lo sepa, he estado compitiendo con otro por la misma mujer. Cuando más joven, me pasaba”, dice el vocalista, de 26 años de edad.

Ken-Y siente que el concepto del vídeo, dirigido por El Cuervo Film, es “un tipo de comedia, porque la muchacha seduce a los tres a la vez y nos deja con las ganas a los tres”.

“A mí me ha pasado y creo que a to’ el mundo. La muchacha se cansa de ser la nena buena con este hombre que no la atiende como es. Ella se porta bien, pero va a disfrutar y está molesta con el chico que la dejó plantá’”, cuenta.

Para Ken-Y, quien también participa en la bachata “Quédate con él” junto a Nicky Jam en el álbum “Black carpet”, su colega es “de los pocos artistas que quedan (del género) que brillan con su estilo y manera de hacer música”.

“Siempre lo he admirado y sabemos que estuvo descansando y que tiene un talento brutal, y es uno de los artistas del género más fuerte. Es un ser humano con un buen corazón y es nuestro amigo”, concreta.
El cantante de Reggaeton Nicky Jam junto al binomio RKM & Ken-Y se jactan de conquistadores al ir tras la pista de una misma chica en la historia del vídeo del tema “Ton ton”, filmado ayer, jueves, en la antigua discoteca Evolution, en Santurce.

“Ton ton” forma parte del repertorio musical del disco de Nicky Jam, “Black carpet”, y es el segundo sencillo que se promociona. El primer corte es “El gas pela” en el que RKM le acompaña.

Ken-Y & RKM no sólo pertenece al mismo sello discográfico que Nicky Jam, Pina Records, sino que también tuvo la oportunidad de cantar junto a él en su pasada producción, “Vida escante”, en los temas “Me estoy muriendo” y “Pasado”.
Read full story

Daddy Yankee hizo un balance del 2007

0 Dejar Comentario
En el plano personal, una parte fundamental en su vida, el intérprete de la Gasolina aseguró que en este año que se extingue pudo apoyar la fundación que el mismo preside Corazón Guerrero, con la cual puede expresar su faceta filantrópica.

También habló sobre los proyectos Blinblineando, un movimiento con el que repartió materiales educativos y recreativos en 16 planteles, y Alas por Perú, donde recaudó fondos para las víctimas del terremoto.

“Cuando uno ve gente que no está en la posición de uno, entras en la realidad... Quiero que de los 800 casos de jóvenes que pueda conocer, por lo menos 200 terminen el cuarto año”.

“Ahí tenemos a un grupo de personas que si no se ayuda a hacer sus vidas, salen nuevamente a ser criminales. Creo en la rehabilitación y en que el cambio está en ellos. Sé que por lo menos el 70 por ciento de ellos quiere cambiar”, afirmó.

Sabida es la gran capacidad de amor que Daddy tiene para los niños, por ello también expresó con emoción y esperanza el como ayudar es simple como hacerlo.

“En el mundo en que vivo, si no estás pegado a la realidad, pierdes la noción... Hay gente que necesita de uno y ve a uno como ejemplo y hay niños que reciben un estímulo simplemente con que tú le tiendas la mano”, añadió.

Por el lado profesional de acuerdo a las listas obtenidas por la revista Billboard, este año fue muy fructífero para Yankee pues con su álbum El cartel: The Big Boss, alcanzó el título de ser el latino que más vendió en los Estados Unidos.

“Estas son las cosas que me ayudan a plantearme los proyectos para el año que sigue. Ahora tengo un nuevo reto, que es obtener el título del disco más vendido de nuevo el año que viene. Y ahora más que me estoy moviendo hacia lo digital”.

“Estoy casi seguro que el (formato) CD va a desaparecer en el 2008 y ya estoy trabajando para eso. Cuando uno es líder en lo de uno, tienes la responsabilidad de seguir corriendo más lejos”, finalizó el visionario Daddy.
El reggaetonero boricua Daddy Yankee hizo un balance tanto profesional como personal de lo que le representó el 2007, y de acuerdo a él hubo de todo en una mezcla de emociones y sinsabores, pero también grandes éxitos y no solo en los negocios, sino en el plano filantrópico. También habló del futuro digital de la música al asegurar la desaparición del CD.

“En términos de negocios fue un año muy productivo, y en términos de filantropía muy especial. Pero ha sido un año muy duro en términos de ataques hacia mi persona”, dijo el intérprete, quien protagonizó un altercado en Ecuador, país donde se le acusó de golpear a un deportista local.
Read full story

MP3 Daddy Yankee - Solido (Talento De Barrio)

0 Dejar Comentario

music player




Read full story

BILLBOARDS AS OF 20-12-07

0 Dejar Comentario







Hot Latin Songs
Wisin & Yandel #2 - Sexy Movimiento - 9 semanas
Don Omar #14 - Ayer la vi - 24 semanas
Casa de Leones - #15 - No te veo - 31 semanas
Tego Calderon ft Randy - #20 - Quitarte Tó - 10 semanas
Tito El Bambino #21 - El Tra - 3 semanas

Top Latin Albums
#3 - Wisin & Yandel - Los Extraterrestres
Read full story

Pitbull está rabioso El rapero vuelve con 'The boatlift'

0 Dejar Comentario
Un disco rebelde

En el mundo de la música urbana, anglo y latina, mencionar la ciudad de Miami de inmediato remite a una sola referencia musical: Pitbull. Con cinco años de trayectoria profesional y tres discos de estudio editados, este rapero cubano ha logrado colarse con éxito por méritos propios en el mundo del rap y el hip hop afroamericano, y prueba reciente de ello es que The boatlift debutó directamente en el cuarto lugar del listado de rap de Billboard.

En entrevista con Univision.com, Pitbull habló de The boatlift, de sus anteriores producciones, de su independencia como artista, de las compañías discográficas, del movimiento urbano latino, de Internet y, por supuesto, de política.

'The boatlift' sigue con la misma línea lírica del anterior 'El Mariel', en el que desde el mismo título ya haces una referencia a una cuestión política como la inmigración cubana a Estados Unidos.
La razón que le puse así es porque creo que todo mundo ha tratado de venir para Estados Unidos, sino en boatlift vamos a decir cruzando la frontera de México. Lo que está buscando esta gente es libertad y oportunidad, una vida mejor de la que tienen en su país. Lo que quiero intentar con mi música es darles libertad. Yo no puedo decir que mi música sea solamente para los latinos o para los urbanos americanos, es música, y para mí es el lenguaje universal, y por eso le puse The Boatlift, así que quien quiera ir en este boatlift, ¡vamos!

Musicalmente tiene algunos cambios significativos, pues a veces suena más dance que urbano.
Este disco enseña que estoy creciendo como persona y en mi música. En este disco traté cosas nuevas como el house, el techno, música para la discoteca. Con el título viene el mensaje y con la música viene lo que te va a entretener, y para mí con todo lo negativo que está pasando en el mundo ahora mismo la gente necesita un escape, y ahí es donde viene la música.

Si tus tres discos fueran como tus hijos, ¿cómo describirías a cada uno de ellos?
M.I.A.M.I. hasta hoy es el que ha vendido más que todos, pero vino en un tiempo en el que la industria de la música vendía más discos, ahora es más de la computadora. Así que M.I.A.M.I. es como el hijo más grande. El segundo, El Mariel, ya con el título me estaba metiendo en problemas, y mi abuela siempre me decía: "no hables de la política", y yo pensaba que yo podía hablar de lo que quisiera, para eso tenía mi posición. Con El Mariel era más como decir, estoy aquí por una y por dos te voy a decir lo que siento. Entonces es como el hijo buscado. Y The boatlift también es buscado pero con más detalle, es como decir: "quiero que este hijo tenga los ojos míos, pero la actitud de su mamá". Quise mandar un mensaje con las letras pero que la gente se pusiera a bailar. Este va a ser el más malo de todos mis hijos, hay que enseñarle el rumbo que tiene que buscar.

Qué opinas de la situación actual de la industria discográfica y del crecimiento del Internet como medio de distribución.
Yo le doy a la gente la música por el Internet. Que la gente sepa que si las ventas de discos están bajas no es algo malo para los artistas, es malo para las disqueras, ellas son las que están perdiendo dinero. Nosotros estamos más grandes que nunca porque estamos por todos lados, por el Internet, por el televisor, por el radio. Esto es para que estén enterados.
Unión urbana

Fuiste parte del boom del movimiento urbano latino hace casi cuatro años con tu tema 'Culo', y después vendría el estallido con 'La gasolina' de Yankee. ¿Cómo ves el movimiento actual?
Lo que pasó con el movimiento fue que mucha gente no supo controlar la fama, les empezó a entrar mucho dinero y ellos pensaban que siempre iba a ser igual, en lugar de usar el dicho "una mano lava la otra, las dos lavan la cara", en lugar de hacer eso se tiraron (pelearon). Cuando hay un movimiento tan poderoso y hay otro movimiento que es el hip hop, que es como el abuelo de todos los movimientos urbanos, en lugar de buscar hacer algo muy grande, entre ellos mismos se empezaron a fajar. Hubo gente que ayudó al movimiento en Estados Unidos, que lo explotó, gente como Pitbull, Fat Joe, Lil Jon. Yo siempre le estoy diciendo a la gente del movimiento que de la forma en que vamos a ganar es con la comunicación y la unidad, porque si no estamos unidos olvídate.

Eres latino pero hasta el momento has estado más cercano a lo anglo pues en tus discos vienen más canciones en inglés. ¿No te interesa el mercado latino?
Lo que quiero hacer es tener la marca ahí como siempre la he tenido. Yo voy a dejar hasta el último mi disco en español, porque no creo que la disquera que tengo lo sepa aprovechar. La disquera es independiente y yo soy independiente, y así me encanta porque aprendes el juego de verdad, aprendes a jugarlo, y no como los otros. Ahora mismo hice una canción con Gloria Estefan. Pero con paciencia. Hay muchas balas que no estoy usando ahora mismo, lo que hago es sobrevivir y después vendrá todo.

¿Cómo lograste meterte en el mundo urbano anglo, en una época que no era nada común fácil?
Yo he vivido por todos lados en Miami, convivido con mucha gente de la música como Trick Daddy, Rick Ross y Little Jon que me han visto trabajar muy duro, me han visto pasar mis propios cds; porque uno puede tener los sencillos que pegan en el radio y la gente te conoce por eso, pero hay otros fanáticos que están ahí detrás de tu música y yo les doy cds. Yo soy el único latino, cubanito ahí, y hay que saber ganarse el respeto. También vengo de barrios negros en Miami, donde pasan muchas cosas y uno aprende y agarra respeto. Yo empecé en el mundo anglo y no creo que he tocado a los latinos todavía, para mí los latinos escuchan mis canciones, pero hay muchos países en Latinoamérica que conocen mi música pero no a mí. Iba a sacar antes el disco en español, pero estoy esperando.

Finalmente, ¿qué opinas de la situación política actual en Latinoamérica?
Lo que está pasando ahora mismo es algo muy peligroso. Mirando a Hugo Chávez como está tratando de alinear a la gente. Gracias a Dios que la gente en Venezuela votó para que no esté ahí siempre. Es gente que tiene obsesión por el poder y usan a la gente pobre para que lo apoyen. Y el menter de él es Fidel Castro, ¡olvídate de eso! Es algo muy peligroso y tenemos que estar atentos de eso, porque también con lo que está pasando actualmente en Estados Unidos, con este presidente que tiene el dólar por el piso, y tiene a Hugo Chávez que todos los días está creciendo más, porque tiene dinero que entra por el aceite, ¡hay que tener cuidado!

¿Y en Cuba?
Yo tenía una esperanza de que cuando cayera Castro a Raúl no lo respetan, entonces quizá los Estados Unidos puedan entrar. Estados Unidos no se ha metido en Cuba porque solo hay tabaco y caña, aunque antes La Habana fue lo que dio la idea para Las Vegas. Pero ahora Estados Unidos tiene la mirada puesta en Hugo Chávez y Venezuela, porque ahí está la gasolina. Vamos a ver si Estados Unidos entra a Cuba, pero déjame decirte algo, si eso pasa eso va a ser el Mariel más veinte, porque Miami se va ir para Cuba y Cuba se va a venir para Miami (risas).
Su abuelita siempre le recomendó que no hablara de política, pero Pitbull no le hizo caso y en sus dos primeros discos ha incluido canciones que abordan algún tema controvertido. Su más reciente producción, The boatlift, no es la excepción, pero en este caso además del contenido lírico el rapero cubano le pone sabor al ambiente con su música, como resulta el caso del tema The anthem, que samplea partes de la famosa canción tropical El africano, y cuya versión en español te presentamos para que la disfrutes.
Read full story

Wisin y Yandel En Su Mejor Momento

0 Dejar Comentario
Haciendo historia, el dúo se convirtió en los primeros artistas, latino o anglosajón, que promovió la empresa Microsoft en una edición especial de los reproductores de música Zune, que contenía el disco completo de los artistas.

En una entrevista en Chicago, Wisín y Yandel hablaron en exclusiva con La Vibra, sobre los nuevos vientos del reguetón, el ‘crossover’ y las sorpresas nos darán en el 2008.

>previbra

Wisín: Creo que el público latino es bien exigente. Entonces, cuando la gente escucha un disco, está buscando [ver] el profesionalismo, qué está haciendo diferente este artista, que se defina como líder y eso fue lo que tratamos de hacer en este disco.

Este material tiene todas las características. Es un disco bien cuidado, en letras, a nivel musical. Muchos de los temas son tocados totalmente en vivo, quisimos incorporar la banda en el disco. Tenemos colaboraciones de Franco de Vita, de Don Omar... creo que es un disco increíble.

En algún momento dado, las mujeres se han sentido ofendidas porque dicen que los reguetoneros dicen cosas negativas de ellas en las letras de las canciones, y en este disco tratamos de cuidar mucho la letra. Es un disco bien comercial, que cualquier mujer lo va a tolerar y se va a sentir bien.

>previbra<¿Pero ustedes sienten que han ofendido a las mujeres? Yandel: No chica, todo está hecho con respeto, el género empezó fuerte, no lo podemos negar, pero conforme va pasando el tiempo, uno va madurando musicalmente, y personalmente. En este disco, además de las letras, tenemos una buena portada y un buen video. >previbra

Wisín: Gloria es una de las leyendas más grandes de la música latina. Que nos dieran la oportunidad, tanto ella como su esposo Emilio (Estefan) de producir el ‘remix’, es algo grande, porque no sólo estamos haciendo la colaboración a nivel de artista, sino que también estamos produciendo la música y el tema, es más grande la responsabilidad. Y nos dio buen resultado: lo hicimos de una manera bien correcta, con mucho respeto.

>previbraWisín: El reguetón fue un movimiento bien criticado en sus inicios. En ese momento, ninguno de los grandes exponentes pensaron que esto iba a llegar a dónde está, pensaban que sería una moda pasajera y que iba a decaer, porque nadie lo quería.

Pero nosotros fuimos siempre luchadores, nos pusimos fuertes y tratamos de llevar el trabajo a otro nivel, sin dejar de hacer lo que sentimos y representando no sólo a los boricuas sino a una masa latina que, día a día, crece. Seguimos perseverando y aquí estamos.

En el momento que Yandel y yo comenzamos en el género, fue cuando dio un cambio, una evolución y nuestra trayectoria lo dice. Cada vez que salimos (con algo nuevo) marcamos la historia de la música urbana, para mí es un placer porque de verdad que para eso nos sacrificamos todos los días.

>previbra

Wisín: Que es el tiempo de hacer uniones, que la gente pueda escuchar combinaciones de artistas de diferentes géneros.

>previbra<¿Les gustaría hacer el crossover? Wisín: Creo que es el momento de darle cariño al público latino, vamos a ver qué pasa después. >previbra

Wisín: Eso lo hicimos hace muchos años, lo tratamos de hacer cuando no teníamos tanto dinero como ahora, pero lo hicimos con el corazón, porque verdaderamente en el género del reguetón pasamos muchas cosas, y gracias a ustedes es que estamos aquí.

>previbra

Yandel: A nosotros nos encanta hacer cosas diferentes. La vez que decidimos hacer cosas por separado fue para salir de la monotonía, nos gusta hacer cosas diferentes. Y es un sueño para cada artista hacer su disco como solista y lo logramos, de ahí en adelante, seguirá Wisin y Yandel.

>previbra<¿Entonces no piensan ir por separado? Wisín: La gente quiere ver a Wisín y Yandel, no quiere ver a ‘W’ solo o a Yandel. Nos quieren ver a los dos. >previbra

Wisín: Día a día tratamos de hacer el bien. No somos perfectos, somos seres humanos que cometemos errores, que lloramos, que reímos, que nos bañamos. Mucha gente piensa que eres diferente a ellos, y no es cierto, seguimos siendo personas, pero que han triunfado, que seguimos llevando un mensaje y somos líderes.

Pero creo que sacando un lado el éxito, uno tiene que pensar en todas las cosas negativas que hay en el mundo: que hay gente que está sufriendo. Gastas un billete de 20 dólares en `echar` gasolina o en un restaurante de comida rápida y no valoras qué tan importante es ese dinero para cualquier niño en Sudamérica, que quizá es el sueldo de sus padres en un mes. Las cosas van de mal en peor, tenemos que hacer algo, y eso es lo que tratamos de hacer, llevar el mensaje.

>previbra<¿Qué esperamos de ustedes en el 2008? Wisín: Va a ser el año de Wisín y Yandel. Vamos a hacer muchas cosas hermosas, nuevo disco, nuevas presentaciones, nuevas premiaciones. Actuaremos en el festival de Viña del Mar (en Chile), en el Coliseo de Puerto Rico. >previbra

Yandel: Vamos a reventar eso y dispuestos a ganar los mejores premios.
A unas semanas del lanzamiento de su disco “Los extraterrestres”, el llamado “Dúo de la historia” logró arrebatarle el primer lugar en Billboard a Juanes, demostrando una vez más que el reguetón llegó para quedarse.

Aunque actualmente están en segundo lugar en ventas, los reggaetoneros boricuas siguen haciendóle la competencia al cantautor colombiano tanto en las lista de ‘Hot Latin Songs’ como en el listado de álbumes vendidos.

“Los Extraterrestres”, su nuevo disco incluye temas interpretados junto al cantautor venezolano Franco de Vita, los cantantes de hip-hop, Eve y Fat Joe, así como los reguetoneros puertorriqueños Don Omar, Jayko, Tony Dize y Gadiel. Además contó con la producción de Nesty, Víctor “El Nasi”, el dúo Urba y Monserrate, además de Tainy y Gómez.
Read full story

Nejo Tira Party De Reggaeton En El Patio De Su Casa!

0 Dejar Comentario

Y PARA TERMINAR NEJO CERRO EL SHOW CON SU COMPANERO DALMATA CON EL CUAL COMPARTE EL DISCO BROKE AND FAMOUS PARA COMPLACER A SUS AMIGOS Y FAMILIARES CON VARIOS TEMAS LOS CUALES LOS LLEVARON A TENER EXITO EN LOS PASADOS ANOS Y EN ESTE ANO!!!!


LO CURIOSO DE ESTO ES QUE NEJO DICE QUE LE DABA VERGUENSA CANTAR ENFRENTE DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES
Y CUANDO CANTA FRENTE A 15 MIL O 20 MIL PERSONAS EN UN ESTADIO LE DARA VERGUENSA??????????
PERO NADA AQUI LES DEJO PARTE DE LO OCURRIDO AQUELLA NOCHE EN EL PATIO DE LA CASA!!!!! UN VIDEITO!!!
EL CANTANTE DE REGGAETON NEJO, TIRO UN PARTY EN EL PATIO DE SU CASA EN EL CUAL INVITO A TODA SU FAMILIA Y AMISTADES PARA EL BROKE AND FAMOUS RELEASE PARTY DE SU RECIENTE DISCO!
HUBO MUSICA EN VIVO REFRIGERIOS, HOT DOGS Y HAMBULGUERS.
LA MUSICA ESTUVO A CARGO DE LA BANDA DE ROCK LOS BOTAOS Y EL VOCALISTA PRINCIPAL DE LA BANDA ALGARETE (ISMAEL)
TAMBIEN HUBO SALSA A CARGO DE UNA BANDA LA CUAL DESCONOSEMOS SU IDENTIDAD PERO LA MONTARON BIEN DURO!

Read full story

Daddy Yankee realizará fiesta

0 Dejar Comentario
El reggaetonero Daddy Yankee dará inicio al año 2008 con una fiesta del Día de Reyes en su natal Puerto Rico, la cual realiza en los residenciales públicos.

La ocasión será el 6 de enero, a partir de las 11 horas, fecha en que llenará de música, comida y regalos a varios de sus seguidores.

“Quiero salir que allí aparezca el pueblo de Puerto Rico completo, que la va a pasar muy bien”, resaltó Daddy, que siempre ha estado orgulloso de sus orígenes.
Read full story

Transmitirán concierto

0 Dejar Comentario
El concierto de Zion titulado “Welcome to my World”, celebrado el pasado 21 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico se transmitirá desde el próximo jueves, 20 al sábado, 22 de diciembre gratis para todos los afiliados, de DIRECTV a través del canal 804.
Read full story

A promover “Ni una bala”

0 Dejar Comentario
MJ compuso y grabó la canción que le da vida al proyecto, titulada “Tema de Navidad”, así como rodó un comercial en el Viejo San Juan bajo la dirección de David Impelluso. El rapero quiso representar, a través de su letra, el sufrimiento de un padre tras la pérdida de su pequeña hija a raíz de una bala fuera de curso durante la despedida de año. Asimismo intervienen otros aficionados al reggaetón como Kno & Pampa y Barret.

“Elegimos estos jóvenes para mantener un compromiso innato con la juventud. Eso es lo que necesitamos, gente joven talentosa que sirva de modelo a seguir”, añadió Landy Fabre, ex secretario de agricultura,
La campaña “Ni una bala más al aire” se lanzará oficialmente hoy, miércoles, en la Escuela Miguel Such de San Juan con la participación del rapero MJ y los portavoces del Frente Unido Contra la Criminalidad en Puerto Rico.

La misma, que incluye además pautas radio, prensa y televisión, se extenderá hasta el 28 de diciembre con una fiesta de pueblo en el Residencial Público Covadonga en Trujillo Alto.
Read full story

“The Big Boss” prefiere enfocarse en sus éxitos

0 Dejar Comentario
Para Yankee, el 2007 ha sido otro año lleno de logros. Su álbum “El Cartel III: The Big Boss” se encuentra número uno en ventas en las listas de Billboard, ha logrado hacer una gira de conciertos con un total 45 presentaciones, fue nominado al Grammy Latino en las categorías Mejor Album de Música Urbana y Mejor Canción Urbana con el tema “Impact Remix” junto a Fergie. Además está nominado a los premios Grammy de 2008 en la categoría de Mejor Album Latino Urbano y acaba de ser nominado a Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2008, en las categorías de Album del Año, Canción del Año con el tema “Impacto” y Vídeo del Año.

Defiende el reggaetón y a su familia

“El Cangri” indicó que “estoy contento con lo que está pasando. Es importante pasar esta información porque mucha gente piensa que el reggaetón se está cayendo cuando el reggaetón y el género urbano es la música que más éxito está teniendo a nivel local e internacional”.

Asimismo, aclaró que su concierto pautado para el sábado, 22 de diciembre en República Dominicana no fue cancelado como se ha rumorado, sino pospuesto hasta principios de año nuevo. “Son cosas que pasan y que lamentablemente no están en mis manos”

En otro tema, a preguntas de EL VOCERO de por qué reaccionó a los recientes ataques verbales de su colega Don Omar, expresó: “Lo hice porque mencionó a mi familia y no voy a permitir que involucren a los míos en asuntos en los que no están relacionados. Yo respeto las familias de los demás de artistas y espero lo mismo, pero prefiero no seguir hablando de este tema”.

De otra parte, manifestó que “ahora estamos enfocados en la promoción de mi nueva producción y en el ‘soundtrack’ de mi película ‘Talento de Barrio’ que sale al mercado en febrero, es la primera vez que se hace una película urbana de verdad. La gente va tener la oportunidad de ver que este es un movimiento que estamos creando”, indicó el artista quien ya ha recibido ofertas para trabajar en Hollywood .

Respecto a su estadía en la Isla ofreció un anticipo. “Voy a estar en presentaciones privadas y en varios caseríos entre ellos Barbosa, el 6 de febrero Día de Reyes voy a estar en Villa España, en un concierto para todo el público, es gratis.

Por lo pronto, Yankee recibirá el año nuevo en la Isla, para luego emprender la segunda fase de su gira en la cual vislumbra recorrer Europa y Australia.
Tras cerrar con broche de oro la primera fase de su gira mundial de conciertos “The Big Boss: The World Tour” en la ciudad capital de Guatemala, Daddy Yankee llega a Puerto Rico para celebrar las festividades navideñas con su gente.

El intérprete de “Ella me levantó” destacó “gracias a Dios en los últimos dos años he podido celebrar las Navidades en Puerto Rico. En años anteriores por compromisos lo pasaba fuera, pero ahora que estamos sólidos económicamente no tengo necesidad de hacerlo”. ¿Y cómo celebra “The Big Boss” la Navidad? “Para mí lo más especial es que esté todo el mundo unido. Mis sobrinos, los cachorros (sus hijos), ‘el brother’, mi suegra, mis cuñadas”, dijo con entusiasmo.
Read full story

Lapiz Ft. Big Mato Saquen Frente *Official Video*

0 Dejar Comentario



Read full story

Wisin y Yandel A jugar bolos por una buena causa

0 Dejar Comentario
La craneosinostosis es un trastorno que provoca que las suturas se cierren demasiado pronto originando problemas en el crecimiento normal del cráneo y del cerebro.

La condición afecta a más de 400 pacientes puertorriqueños y en los Estados Unidos a uno de cada 2.000 niños que nacen al año.

La Fundación Jorge Posada brinda apoyo emocional a familias cuyos hijos han sido diagnosticados con la condición y ofrece asistencia financiera para cubrir gastos de la cirugía inicial que se debe practicar a los niños afectados.
Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, el ex golfista "Chi Chi" Rodríguez, la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, entre otros, participarán en Puerto Rico en un torneo de bolos a beneficio de niños con craneosinostosis.

Según informó hoy la fundación que preside el receptor puertorriqueño de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada, y que lleva el nombre del pelotero, el evento "Celebrity BaseBowl Tournament" se celebrará el próximo 13 de enero en una bolera de un centro comercial de San Juan.
Read full story

Vico-C Lleva mensaje de aliento

0 Dejar Comentario
En la Isla Maciel

Apenas a unos cuantos minutos del centro de Buenos Aires, en la Isla Maciel, se reúne una población con mayoría de habitantes de viviendas precarias. Allí donde nunca sobra nada, donde la vida se convierte en una lucha por “subsistir”, hizo su presencia este artista. Tal vez un marco escénico ideal para la inspiración de realizadores de música urbana.

Vico C fue recibido cariñosamente por los vecinos. Todos querían tomarse fotos con él, todos le pedían autógrafos y lo invitaban a comer. Tras caminar por angostos senderos de tierra que separan a las casitas, se decidió por ingresar a una, primitiva por cierto, donde fue con su íntima comitiva puertorriqueña.

El dueño de la casa le preparó unas típicas empanadas criollas, de carne y de pollo, fritas, y se bebieron gaseosas, mientras se hablaba del problema de las drogas, de la violencia cotidiana y de lo bien que está trabajando la iglesia evangelista para erradicar esos males, propio de todas las clases sociales.

A Vico C le regalaron una casaca (chaqueta) con los colores del equipo de fútbol de la zona, el Club San Telmo, la que se llevó muy emocionado.

Detrás de los barrotes...

La tarde estaba bien sabrosa, con sol y un clima ideal, como para un paseo por los mejores lugares de la ciudad. Sin embargo, Vico C señaló su deseo de cumplir con la determinación de visitar la cárcel de Olmos, una de las de máxima seguridad del país. Allí donde miles de presidiarios purgan sus condenas

Fue un recorrido de 60 kilómetros, hacia una localidad cercana de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. El vocalista se mantuvo muy pensativo durante el viaje.

Tras arribar a la Unidad Penitenciaria, Vico C oró ante el portón principal, donde un cartel rezaba “Unidad Penitenciaria 25- Cristo la única Esperanza”. Fue un momento muy particular.

Su deseo era conocer el pabellón de presos que congrega a los que mantienen la fe cristiana predicando el Evangelio.

Caminó por los pasillos ante la curiosidad de los internos, tocó los gruesos barrotes que separan los distintos pabellones y se sintió un ser agradecido por el momento que le iba a tocar atravesar.

Acompañados por un pastor, Vico C, Sonia, Joel y Nak, ingresaron en un enorme salón donde más de 400 reclusos aguardaban, para escuchar las palabras del artista y, tal vez, algunas de sus canciones.

El rapero recordó su paso por el presidio, alentó a los presentes a sobrellevar el momento con el mensaje de Dios y respondió a todas las preguntas que le hicieron.

Todos agradecieron su gesto, oraron por Vico C, por su familia y por Puerto Rico.

Después fue una fiesta, porque entonó dos canciones, acompañándolo una orquesta de la Unidad Penitenciaria, bailó, leyó un salmo de la Biblia, y animó a todos para que pasen una Navidad propia de creyentes.
Buenos Aires.- Si algo le faltaba a Vico C para completar su mensaje artístico en donde involucra permanentemente la fe cristiana, lo resolvió en su último día libre en Argentina.

En compañía de su esposa Sonia Torres, su manager Joel Cardona, y el integrante del coro de su banda, Nak, recorrió uno de los barrios más humildes de la periferia de Buenos Aires, denominado Isla Maciel.

Luego, visitó la Unidad Penitenciaria Número 25, Lisandro Olmos, una de las de mayor población carcelaria de este país, ubicada a 60 kilómetros de la capital.

En este propósito tan terrenal como es el de llevar el Evangelio a los que más la necesitan, “El Filósofo del Rap” hizo aquí lo que nadie se propuso. Su presencia le dio a la gente un “ayúdame a vivir” en nombre de Dios.
Read full story

Sigue en pie disco de Tempo bajo la tutela de Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
En su misiva Tempo explica que la foto con Daddy “fue cuando él vino a verme para darle los últimos toques a nuestro acuerdo y para la salida del disco”.

Aunque LA PRODUCCIÓN ha sido pirateada, sabemos que la fanaticada de Tempo está pendiente del original y lo comprará, ya que el dinero que se recaude de la venta será para ayudar a la defensa de éste.

Así que mientras su familia espera en Ponce la decisión del Tribunal de Boston, Tempo tiene las esperanzas cifradas en que el público compre su nueva producción, la cual tiene la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Londres.
Mientras espera por la decisión del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, el reguetonero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, sigue en el complejo correccional en Coleman, Florida. Recibimos una carta y varias fotos de éste en la cárcel, en la que destaca su relación con su amigo Daddy Yankee.

Para el 2008 sus ilusiones están cifradas en tener un nuevo juicio y la salida de su disco, “Free Tempo The Album”, bajo la tutela de “El Cangri”.
Read full story

A Daddy Yankee Lo Deja Agridulce El Sabor Del 2007

0 Dejar Comentario
Como parte de este esfuerzo, el intérprete ideó varias campañas, entre las que se encuentran Blinblineando las escuelas, en la que repartió materiales educativos y recreativos en 16 planteles, y Alas por Perú, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

También lanzó Inspira un corazón guerrero y regala un libro, iniciativa en la que varias escuelas se unieron para recoger 11 mil libros que fueron donados a las bibliotecas de las instituciones juveniles y Tómatelo en serio, en la que orientó a los estudiantes respecto del reciclaje.

Antes de la conclusión de este año, el artista se aseguró, además, de establecer el primer fondo de becas para confinados juveniles, con la campaña “Edúcate con impacto”.

“Cuando uno ve gente que no está en la posición de uno, entras en la realidad... Quiero que de los 800 casos de jóvenes que pueda conocer, por lo menos 200 terminen el cuarto año. Ahí tenemos a un grupo de personas que si no se ayuda a hacer sus vidas, salen nuevamente a ser criminales. Creo en la rehabilitación y en que el cambio está en ellos. Sé que por lo menos el 70 por ciento de ellos quiere cambiar”, señaló sobre el proyecto que considera como prioridad para el nuevo año.

El cantante explicó que su interés en la filantropía surgió para contrarrestar el efecto negativo que la fama trae consigo muchas veces.

“En el mundo en que vivo, si no estás pegado a la realidad, pierdes la noción... Hay gente que necesita de uno y ve a uno como ejemplo y hay niños que reciben un estímulo simplemente con que tú le tiendas la mano”, añadió.

Pero lleno de ataques o no, el 2007 convirtió a este puertorriqueño en el nuevo embajador de la música. Según reportes de la revista Bill- board, Daddy Yankee logró crear el disco más vendido del año, “El cartel: The Big Boss”, algo que alcanza por tercera ocasión consecutiva.

“Éstas son las cosas que me ayudan a plantearme los proyectos para el año que sigue. Ahora tengo un nuevo reto, que es obtener el título del disco más vendido de nuevo el año que viene. Y ahora más que me estoy moviendo hacia lo digital. Estoy casi seguro que el (formato) CD va a desaparecer en el 2008 y ya estoy trabajando para eso. Cuando uno es líder en lo de uno, tienes la responsabilidad de seguir corriendo más lejos”, apuntó.

En este año, el vocalista también arrancó con la primera parte de su gira “The Big Boss World Tour”, la que continuará el primer semestre del nuevo año, y espera presentarse incluso en África.

En la agenda 2008

El solista comenzará el nuevo año con la tradicional Fiesta de Reyes que realiza en los residenciales públicos. El 6 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana, el residencial Villa España, en Río Piedras, se llenará de música, comida y regalos.

“Quiero que allí aparezca el pueblo de Puerto Rico completo, que la va a pasar muy bien”, resaltó.

En su agenda se encuentra además el estreno de su cinta “Talento de barrio” y su banda sonora. A ello se sumarán dos proyectos musicales más, adelantó.

También contó que en el primer semestre arrancará la promoción de su colonia.

Daddy Yankee espera recibir el 2008 con una tregua de sus detractores quienes, dijo, nunca están dispuestos a hablar de sus logros y de la forma en que lleva “la bandera por otros países”.

“Viajo el mundo entero y me tratan con amor y respeto. ¿Por qué tienen que ser los míos los que me atacan cuando mis grandes proyectos comienzan aquí? Creo mucho en el respeto, y hay cosas que van por encima del negocio y una de ellas es el respeto”, concluyó.
El año 2007 deja al intérprete de reguetón Daddy Yankee con una mezcla de emociones. El artista dio un vistazo a sus últimos doce meses y encontró que a pesar de tratarse de un año muy fructífero, debió encarar grandes luchas.

“En términos de negocios, fue un año muy productivo y en términos de filantropía, muy especial. Pero ha sido un año muy duro en términos de ataques hacia mi persona”

Daddy Yankee se dedicó este año a mimar su fundación Corazón Guerrero, con la que se sumó al grupo de figuras que utilizan su fama para aportar a la labor comunitaria.
Read full story

Julio Voltio ft Jowell y Randy - Ponmela

0 Dejar Comentario
Read full story

A sus pies el pueblo argentino

0 Dejar Comentario
El grupo soporte que lo antecedió, Proclamación, dirigido por el uruguayo Beto Sánchez, debió apurar su show porque todos querían ver a Vico C cuanto antes, y lo expresaban con cánticos, en una noche inolvidable que todos disfrutaron sanamente.
El vocalista ofreció su espectáculo donde los puntos centrales fueron el respeto que relatan sus historias y el mensaje gratificante y de antiviolencia de sus letras, en las que se puntualizan los conflictos cotidianos de pareja, buscando la comprensión y el pensamiento en Dios, al que invoca en todo momento. Demostró que no es necesario ser vulgar u ordinario para ser considerado vanguardista de un estilo.
En la situación cotidiana e íntima de las personas, está la esencia del mensaje de Vico C, acompañado de una excelente producción de su banda musical.
Tiene un carisma personal y un dominio del escenario propio, de los que saben hacer muy bien su trabajo. Y lo demostró una vez más.
Vico C en la Argentina entusiasmó a grandes y chicos, hizo bailar y cantar a niños, adolescentes, a padres y abuelos.
Lo que muestra allí arriba de la tarima, mueve a los espectadores a participar activamente, como si se estuviera en una fiesta familiar en donde todos se divierten y piensan positivo.
“Como artista y como creyente, la presencia de todos ustedes eleva mi autoestima. Y quiero aclararles que si se trata de servir a alguien con mi música, le sirvo a Dios y al mercado cristiano”, enfatizó, en medio de su concierto.
El intenso despliegue de Vico C en su show lo hizo transpirar demasiado, bebiendo agua de botellas plásticas, las que utilizó de breves duchas, para después arrojárselas al público que anhelaba llevarse alguna de recuerdo.
Su manager, Joan Cardona, nos advirtió que Vico C estaba superando un estado gripal muy fuerte, pero que la actuación le servía para olvidar cualquier problema físico. “Es un artista que entrega todo a su público, al que responde superando cualquier inconveniente”, agregó.
La banda musical, insistimos, resultó muy efectiva, destacándose los instrumentos de viento, para secundar a la perfección la tarea del artista “pionero” del rap.
Omar Vivone (batería), Jovani Rivera (percusión menor), Juan Covarrubias (teclado), Alejandro Loboy (bajo), Nelson Colón (trombón), Abdiel Díaz (trompeta), Carlos de Jesús (guitarra y director musical) más el coro compuesto por la argentina Jaqueline Escandarani y el gigantesco Nak, tuvieron una impecable participación.
Sólo Vico C, sus músicos, y apenas cuatro pantallas gigantes para ofrecer una visión detallada de sus movimientos hacia los que ocupaban los estrados más altos del teatro al aire libre, fueron suficientes. Sin más agregados técnicos para sustentar su talento.
Al finalizar su actuación de casi dos horas, el cantante dijo a la gente: “Saben que los quiero como si los hubiese parido. ¡Qué Dios los bendiga!”
Fue una velada musical de la más pura esencia del rap, hip- hop, o reguetón, cataloguen los géneros musicales de su repertorio como se quiera. Vico C tuvo un nuevo y exitoso paso por la Argentina.
Buenos Aires- La cita para el show de Vico C fue en el Parque de la Ciudad, un mini (muy mini) Disney World del subdesarrollo argentino, ubicado en la localidad de Tigre, frente al comienzo del Delta del Río de la Plata.
“El Filósofo del Rap” demostró desde la tarima del estadio que en la Argentina tiene a un público, su gente, que lo acompaña de manera incondicional, ya sea católica, cristiana, atea o comoquiera clasificársela según sus creencias religiosas o filosofía de vida.
Read full story

Entusiasmado por junte con Guayoman

0 Dejar Comentario
Según el artista, el tiempo que reinició su carrera como solista lo ha pasado trabajando en lo que iba a ser su disco, y presentándose en Estados Unidos.
Adolfo Ramírez, nombre real del reguetonero, cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que luego que Guayoman lo invitara a participar en un mixtape con el tema “De cualquier maya”, ambos decidieron grabar otra canción por la buena química lograda.
Pero tanto fue el entusiasmo, que sin planificarlo grabaron siete temas en tres días. Es ahí que deciden hacer un disco y unirse como binomio.
En cuanto a Master Joe, Guayoman comenta que es su amigo y se comunicó con él, vía telefónica, para informarle de su paso artístico y “no le molestó”.
“O.G. y yo somos amigos desde la infancia, éramos vecinos y estudiamos juntos en la escuela”, acota Rubén Cedeño, mejor conocido como Guayoman, que al igual que su compañero es oriundo de Bayamón.
Comentó, además, que el primer tema en su carrera fue “Yo tengo signo” y se lo compuso O.G. Black. La letra estuvo incluida en el álbum “DJ Joe I”.
“Decidimos que había buena química y estuvimos trabajando el disco de reguetón y urban que tendrá rock en español, balada, pop y vallenato”, dice Guayoman, de 31 años de edad.
Aunque el álbum “La hora cero” será lanzado a principios del próximo año, ya se encuentran promoviendo el corte “Cankiña”, que en República Dominicana es como le llaman al dulce típico Canquiña, que es a base de leche y coco, y es en forma espiral.
De ese sencilo, por cierto, se realizó un remix con el reguetonero Arcángel “La maravilla”.
Ambos se han unido a participar en la campaña “No balas al aire”, a través de la radio nacional. Han compuesto el sencillo “Balas perdidas”.
O.G. Black, quien llevaba un año y medio solitario en el reguetón, ha encontrado como pareja a su homólogo Guayoman, con quien conforma un dúo rapero y con quien está grabando el disco “La hora cero”, que será lanzado el próximo año.Cabe señalar que O.G. Black rompió su lazo profesional con Master Joe hace precisamente casi dos años, y sin buscarlo surgió de manera natural su junte con Guayoman.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez