Usuarios

online counter

Yankee y Lapiz Se Unieron

0 Dejar Comentario
“pechón y seguro de su talento”. Así se mostró Don Omar al ser cuestionado con la pregunta ¿quién es el rey del reggaetón?, a la que respondió: “eso todo el mundo lo sabe; ya no hay controversia alguna”.

El puertorriqueño, quien se estará presentando el próximo 25 de agosto en esta ciudad, dejó claro que “él es el rey del reggaetón” y que no le interesa subirse a una tarima junto a su compatriota Daddy Yankee.
"El Lapiz" es la bandera del rap dominicano

Daddy Yankee definió al rapero dominicano El Lápiz como el líder del movimiento del rap local porque es quien lleva la bandera del genero y le dará su apoyo incondicional, al tiempo de confirmar que grabará con el intérprete de rap dominicano.

"El Cangri" como le llaman al reggaetonero puertorriqueño tiene muy buenas relaciones con Top Dollar Entertaiment la casa disquera que representa al Lápiz. "Es una relación mas allá de la música, por eso y otras cosas tiene mi apoyo incondicional", dijo Daddy al finalizar la filmación de un especial para "Sábado de Corporán".
Read full story

Don Omar Estima Mucho Su Trabajo

0 Dejar Comentario
Don: “En la actualidad estimo mucho mi trabajo y lo que la gente piensa de mí, por lo que no le llevaría mediocridad a mis fanáticos; no me interesa”.


Pero más allá de esa rivalidad, que aparentemente ya finalizó, el intérprete de “Angelito” confesó que está en una etapa de su vida en la que le agradece a Dios por todas esas cosas maravillosas que le ha dado.

Y el amor no escapa de esa larga lista de bendiciones, pues su romance con Jackie Guerrido, presentadora del tiempo en Univisión, no escapa de sus comentarios.

“Estamos aprovechando al máximo la oportunidad que el Señor nos brindó para que fuéramos felices”, comentó Don Omar, quien tiene en total 15 tatuajes, acaba de tatuarse su brazo izquierdo completamente y próximamente se grabará el rostro de sus hijos en el pecho, cerca del corazón.
Las chicas panameñas consideran que Don Omar tiene unas excelentes “pompis”, las cuales han mantenido su apariencia, a pesar de que el artista ha rebajado 65 libras para participar en una obra dirigida por la actriz y dramaturga Mirian Colón en el teatro rodante estadounidense.


“Lo único que no he podido rebajar son mis nalgas, pero cuando era pequeño eso era un complejo para mí, ahora me doy cuenta que se han convertido en una bendición”, dijo entre carcajadas.

En dicha producción, Don Omar, interpretará el papel de un joven mucho menor de lo que es en realidad, por lo que tuvo que cambiar su régimen de alimentación.
Muchos piensan que Don Omar es una persona engreída y con aires de grandeza. Sin embargo, él se considera un simple trabajador y muy llevadero.


En los pasados carnavales capitalinos, al inicio de su presentación, alguien dio la orden de que la soberana y sus princesas se levantaran, porque iba entrando el rey. Esta acción molestó al público panameño quien abucheó al puertorriqueño.


Pero a pesar de todos esos malos entendidos, Don Omar está listo para dentro de pocas semanas, volver a conquistar al público panameño, con grandes éxitos que lo han hecho merecedor del título “El Rey del Reggaetón”.
CONFESIONARIO

¿A QUÉ EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD? Upssssssssssssss. Hace tiempo
.
¿CÓMO TE GUSTA DORMIR? Sin ropa.

¿QUÉ TIPO DE AUTO TIENES? Tengo dos Porches, un GMG, un Mercedes Benz y un Cadillac.

¿ALGUNA VEZ MONTASTE UN BUS? Si, antes de ser Don Omar.

¿CÓMO ENAMORA DON OMAR? No tengo una fórmula.

¿CON QUÉ TIPO DE MUJER NO ESTARÍAS? Con una mujer negativa y sin deseos de superación.

¿TE GUSTAN LAS MUJERES MADURAS? Esas son precisamente las que me atraen.
“pechón y seguro de su talento”. Así se mostró Don Omar al ser cuestionado con la pregunta ¿quién es el rey del reggaetón?, a la que respondió: “eso todo el mundo lo sabe; ya no hay controversia alguna”.

El puertorriqueño, quien se estará presentando el próximo 25 de agosto en esta ciudad, dejó claro que “él es el rey del reggaetón” y que no le interesa subirse a una tarima junto a su compatriota Daddy Yankee.
Read full story

Separacion entre RKM y Ken-Y

0 Dejar Comentario
“Él tiene mucho carisma y lo sabe, lo que sucede es que no quiere convertirse en otro Luis Fonsi, con quien la gente lo compara. Pero te digo que tiene tremenda preocupación con la situación de RKM. La mamá de Ken-Y influye mucho en su carrera y también está muy molesta y preocupada por la situación”, dijo el informante. ¿Separación a la vista?

La muerte de Enrique “Rickyn” Sánchez, hijo, o “Rickyto” como le decían, es un gran golpe para toda su familia: su esposa Sandra Maldonado, los nenes, su madre Blanche Vidal y su padre Enrique “Rickin” Sánchez, así como lo que llamamos la familia extendida. ¡Qué pronto te fuiste, amigo! ¿Hasta dónde puede llegar una supuesta mala práctica médica? Hasta la muerte, podemos contestar.

Rickyto, gerente general del canal 52, era un cascabel, un gran profesional, muy alegre y, por supuesto, un gran amigo. No tenías ni que decirle que lo necesitabas para tal o cual cosa, que allí aparecía a la hora y día que fuera.

Hace varias semanas, sus compañeros de Televicentro hicieron una sangría para él. Vimos a personas de otros canales esperando en fila para que verificaran si podían donar sangre. Tuvieron que extender el horario para que más empleados del canal participaran de la donación de sangre. Una gran muestra de amor hacia él.

Hace una semana, Antulio “Kobbo” Santarrosa me dijo que acababa de ver a Rickyn en el hospital. “Creo que no pasa de una semana”, me comentó. Internamente no lo quería creer.

A nivel profesional, fue un visionario. Junto a Julián Gil fue el artífice de que se lograra romper el récord Guinness de más horas animadas en televisión. De hecho, Julián me había comentado que planificaban repetir la hazaña el próximo año y, por supuesto, lo haría en el canal 52. Podemos llenar la columna hablando de tu profesionalismo.

Las fiestas en Pepin’s y los llamados cumpleaños del grupeche ya no serán igual sin ti. Sólo me resta decirle a mami Leo que te dé la bienvenida. Ella sabrá presentarte muy bien. Ella sabe que amigo, esposo, padre e hijo tan buenos como tú, son difíciles de conseguir.

No tengo dudas de que tan pronto veas al camarógrafo Cesare Bragetti, ambos comenzarán a montar el mejor canal digital celestial con la mejor unidad móvil y el mejor personal. La señal será clara, a colores, la mejor; velando por tus hijos y por Sandra, que tanto amas. Tus amigos acá también velaremos por ellos. Hasta siempre, Rickyto. Qué falta nos vas a hacer.
Si usted creía que el suceso en el área donde se armó el pleplé entre el rapero RKM y unos supuestos desconocidos, era el primer incidente que surgía en esa zona, se equivoca. Me comentó un amigo que cerca de allí le dieron tremendo bofetón a un conocido boxeador por líos de faldas y que en esa área no se puede ir a frontear mucho.

De hecho, las declaraciones de su colega Ken-Y, quien le señalaba que “le he dicho que tenga cuidado, que yo hago los parties en mi casa, para evitarle problemas”, lo dicen todo. Fuentes cercanas aseguran que Ken-Y está preocupado y “loco” por seguir su carrera en solitario, pero que el contrato con Raphy Pina lo tiene atado.
Read full story

Tego Calderón actuará en Canarias

0 Dejar Comentario
La anunciada actuación de Calderón, prevista en principio para finales de junio, fue aplazada para garantizar un mayor éxito del concierto en Tenerife y en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. El intérprete de música urbana más esperado por el público canario en los últimos años, Tego Calderón, se presentará por primera vez en directo en las islas en septiembre. La actuación estará incluída en la gira española que le llevará a Madrid, Gran Canaria y Tenerife. El sábado 15 de septiembre, Tego se presentará en el Pabellón de Los Majuelos. Mega Latina, emisora oficial de los conciertos en Canarias, ha ofrecido varios programas especiales del rapero, que prepara en estos momentos lo que será su nueva producción discográfica que dará a concoer en primicia mundial en Tenerife a finales de verano. Tal y como anunciamos a nuestros oyentes hace algunos meses, en declaraciones realizadas en exclusiva a la Mega durante la celebración del Block Party en el Madison Square Garden, el máximo exponente del reggaeton callejero de Puerto Rico afirmó sentirse con muchas ganas de presentarse ante el público español, sobre todo en Canarias, “donde me han contando que la gente se la pasa muy bien con nuestra música”, afirmó. En la foto junto a estas líneas, Tego Calderón con Gara y Loida, K-Narias, que abrirán los tres conciertos que el atista ofrecerá en las Islas Canarias y España. El concierto de Tego Calderón en Santa Cruz de Tenerife se celebrará definitivamente a mediados de septiembre. Los organizadores han aplazado la actuación del rapero puertorriqueño para no hacerla coincidir con los numerosos conciertos que se desarrollan en los meses de junio, julio y agosto, tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Julieta Venegas, Festival Aguaviva, Festival Eólica, Maná, Don Omar, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Paulina Rubio y otros eventos son parte de la oferta de espectáculos para los meses de verano.
Read full story

Hector El Father trabaja en nuevo album

0 Dejar Comentario
Además se dió a conocer que al mismo tiempo que se lleve a cabo el lanzamiento de este album, El Father estará dando inicio a una gira de presentaciones por territorio estadounidense, la cual llevará por nombre “Motor home“. De este nuevo material ya se dió a conocer uno de los temas, con el objetivo de que sus fans empiecen a saber cuál es la nueva propuesta de Hector El Father, con el tema Wise. El rapero boricua Hector El Father, recientemente se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, llamado Bad boy reloaded, esperando así, poder lanzarlo al mercado dentro de poco tiempo. Para terminar de componer los temas que se incluirán en esta nueva propuesta discográfica, el intérprete de Sola llegó a territorio peruano, con motivo de buscar inspiración en ese lugar, según lo aseguró él mismo.
Read full story

JQ Entre Los Grandes Y Con Nuevo Disco

0 Dejar Comentario
Su primera gran participación tenía en el álbum "Buddhas Familiy 2" que salió en 2005 contribuyéndo su tema "Dinamita". También figuró en el disco "In the House Magazine Cd" con la canción "Vamos pa encima" producida por Echo y la canción "Corre" producida por Villa. Despúes se fue a unirse con Urba y Montserrate. De esa colaboración salió "Conecta". Canción pegajosa que ha sido emitida por las radios de Puerto Rico y la cúal ha sido la base para su primer vídeo. Su más reciente éxito se llama "Depende" y fue parte del disco "Flow la discoteca 2" compartiéndo con gente como Gringo el Independiente, Tego Calderon, De La Ghetto o Jowell & Randy.

El reggaetonero también tiene planes fuertes para este año. El 19 de julio sale la compilación "Invasion" en la cúal interpretará su éxito "Siente el swing" y entre otros se cuenta con la participación de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Hector el Father y Zion.

A finales del año va sacar su primer álbum en solitario debajo de la disquera Invasion Music distribuida por Machete Music. Este proyecto se va llamar "The #1 Contender" y va contener 22 temas, predominantemente reggaeton pero también habrá sonidos de hip hop, salsa o merengue. Además JQ va cantar unos temas completamente en inglés para no olvidarse de los latinos crecidos en los Estados Unidos quienes dominan más el inglés que el español.

Entretanto ya se pueden bajar el remix de "Buy you a drink" con T-Pain en el myspace de JQ.



Myspace de JQ:

www.myspace.com/jqinvasionmusic
Juan Carlos Fernandez, nacido en Carolina/Puerto Rico, en el mundo del Reggaeton esta mejor conocido con su nombre artístico: JQ.

Influido de gran cantantes como por ejemplo Big Pun, en 2003 compuso un demo para los famosos productores Luny Tunes. Este les gustó tanto que de ahí JQ empezó a dedicarse seriamente a la música. Ahora ya son cinco años de trabajo musical, tiene más de 100 canciones escritas y con su flow único y rimas versátiles se le considera un gran prospecto subiéndo dentro del género.
Read full story

Lapiz con Hector y Daddy Yankee

2 Dejar Comentario
En declaraciones para el programa Francamente Hablando que se trasmite por los canales 24 de Aster, 25 de Telecable Tricom y 69 deUHF (Santo Domingo TV) de doce a una de la tarde, El Lápiz dijo que todo está acordado para encontrarse con El Father el lunes, aunque aclaró que todavía no ha escrito la canción que grabarán, pero que la tendrá lista en el fin de semana.

Reveló que la idea de grabar a dúo con el boricua es de su empresa discográfica, Top Dollar, la que también está haciendo los arreglos de lugar para que produzca un tema con Daddy Yankee, quien ronda por República Dominicana este fin de semana.
El intérprete de rap criollo El Lápiz tiene en agenda meterse en el estudio con el reggaetonero puertorriqueño El Father el próximo lunes para grabar un tema,y señalo que existe la posibilidad de que grabe otro con Daddy Yankee.
Read full story

Mach & Daddy estilo romantico

0 Dejar Comentario
Mach & Daddy es un dúo que ha logrado ganarse el amor del publico, se han caracterizado por cantar canciones de desorden y de rumba, pero a los inicios de su carrera musical ellos interpretaron temas como “Acuérdate”, No creo Que Tu”, que son temas totalmente románticos y así es el nuevo single de este encantador grupo, un reggaeton romántico que cuenta con la letra y los arreglos suficientes para cautivar al publico tanto nacional como internacional, ya que ellos siguen deleitando a diferentes países con su éxito internacional “La Botella” con conciertos en diferentes países en donde su música es una de las favoritas del momento.

“NUNCA ME DEJES” es el titulo que lleva este tema que será estrenado oficialmente el jueves 26 de Julio en las diferentes emisoras radiales de Panamá, además es la primera canción grabada para la segunda producción discográfica de Mach & Daddy que estará lista para el 2008.

DESCARGAR CANCION AQUI
Read full story

Rakim & Ken - Y - Lloraras

0 Dejar Comentario
Exclusivo de regaetoneando aqui les traemos el video oficial de lloraras de Rakim y Ken-Y

Rakim y Ken-Y / LLoraras [Official Video]

Añadir a mi perfil | Más Videos

DESCARGAR VIDEO AQUI

GRACIAS -aRcAnGeL-
Read full story

Daddy Yankee llama a latinos a unirse y 'marchar adelante'

0 Dejar Comentario
El cantante, que cuenta con una sólida base de seguidores entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos, dedica en el álbum el tema 'Me quedaría' a los problemas de la comunidad latina en EE.UU.

y llama a la unión latina para enfrentarlos.

'Nadie se quiere ir de su país, viejo, pero lamentablemente te venden falsas esperanzas, falsos sueños, empleos que no encuentras, y la educación no es conveniente para tus hijos, pues te tienes que mover, pensar en tu familia', lamentó el artista.

El puertorriqueño elogió a su país natal, del que han surgido grandes de la música latina como el fallecido Héctor Lavoe o los más recientes Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin o Víctor Manuelle.

'En Puerto Rico el talento llueve', apuntó con orgullo sobre su tierra, situada 'casi en el medio del mundo' y agraciada con la influencia que le llega de muchos ángulos.

El reguetonero, que incluye en su reciente disco un tema a dúo con Fergie de los Black Eyed Peas, apuntó que le gustaría trabajar con el dominicano Juan Luis Guerra y con el acordeonista mexicano Ramón Ayala.

Pero mayores son sus deseos de colaborar con su compatriota boricua Willie Colón, virtuoso de la salsa, maestro del trombón y uno de sus grandes ídolos.

'Siempre he estudiado a Willie, desde niño', declaró el artista, quien reconoció la influencia de Colón en como proyecta su imagen y en la estética de sus álbumes.

Daddy Yankee se mostró partidario de unir a músicos de generaciones distintas, porque ahí nace 'un enlace muy poderoso'.

El artista defendió las letras de los temas de reguetón, consideradas polémicas por algunos sectores por cuenta de su carga sexual y de violencia.

El dominicano Juan Luis Guerra, uno de los grandes exponentes de ritmos caribeños como el merengue y la bachata, fue precisamente quien pidió hace un mes a los intérpretes de reguetón que cuidarán más las letras y apostaran más por la poesía.

Aunque Daddy Yankee reconoció que hay quien tiene 'el lápiz pesado', defendió la contribución del género a la música y su labor de crítica social, 'aunque hay que saber hacerlo'.

El artista boricua situó también al relevo generacional como causa de las distintas percepciones sobre las letras.

El intérprete de 'Gasolina' vendió cerca de tres millones de copias en todo el mundo de su anterior disco 'Barrio Fino' y grabó su nuevo trabajo mezclando ritmos latinos y música anglosajona.
El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee hizo hoy un llamado a la población latina a unirse y 'seguir marchando hacia delante' para hacer frente a la problemática de la emigración.

'No es sólo el 'sueño americano', también hay emigración de países latinos a otros países latinos y hay maltrato entre nosotros', reprochó el cantante en entrevista con Efe.

El reguetonero, una de las máximas figuras en su género, realiza esta semana en México una segunda gira de promoción de su reciente álbum 'El Cartel: Big Boss'.
Read full story

Héctor “El Father” llega a Trujillo

1 Dejar Comentario
Héctor Delgado Román nació el 4 de septiembre de 1979 en Carolina, Puerto Rico, y desde pequeño mostró inclinación hacia la música, con la que tuvo contacto más directo a partir de los 10 años de edad.
Como un hombre de negocios, Héctor, quien comenzó su carrera musical hace 13 años junto a Tito El Bambino, no ha dejado de producir para otros artistas y se ha anotado grandes éxitos dentro y fuera de la música.
Se hace llamar "El Father" para separarse de sus inicios con Los Bambinos (Tito se quedó con el nombre) y para hacer notar, y bien claro, que abrió paso a otros exponentes y productores.
En el 2006 edita su producción solista de nombre Los rompe discotekas, en la que él participa en la mitad de las canciones y en la otra mitad presenta a otros artistas como Wisín & Yandel, Alexis & Fido y Don Omar.
Ese mismo año sale también otra producción, que ya presenta temas interpretados en su totalidad por él bajo el título de The bad boy, mote que le ha sido asignado en el ambiente del reggaetón.
Con el concierto denominado BRAHMA FLOW, llegará a nuestra ciudad el cantante internacional de reggaeton Héctor “El Father”, así como los conocidos Yomo y Trébol Clan, quienes se presentarán en Trujillo el 4 de agosto.
Héctor "El Father", conocido como el "bad boy del reggaetón", se unió a dos famosos productores para impulsar su carrera artística solista con su disco debut del 2006 Los rompe discotekas, luego de haber dado sus primeros pasos con el dueto Héctor & Tito.
Read full story

Alexis Y Fido Se Tiran Fuerte Con Wild Dogz

0 Dejar Comentario
Si bien la presunción de tan alta inversión “pueda parecer chistoso”, Alexis explicaba más adelante a ReguetónPH que, en la encomienda de trabajar la carrera de un artista, la verdad es que “se va mucho dinero”. Y uno de los elementos claves en el negocio dentro del mundo del reguetón, es el asunto de reconstruir, claro está, una imagen próspera.

“Tú quieres estar en el artistaje, tú quieres ser un artista, tú no puedes ser un artista andando en un Hyundai”, comentaba Alexis. “No por apariencia, no por el qué dirán, porque nosotros somos humildes cien por ciento… Pero en este caso, estamos sólidos, podemos tirar a unos artistas, podemos hacerlos lucir como ya grandes… Necesitan una imagen que llame la atención”.

“Los Pitbulls” –como también se les conoce a Alexis y Fido– fundaron Wild Dogz en mayo de 2005. Cuentan con un equipo de unos 14 empleados, quienes se encargan de su manejo, lo cual incluye la promoción de su imagen en los medios de comunicación y pautas de conciertos en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Ahora, ya solidificada la capacidad presupuestaria, están envueltos en abrirle paso a Los Yetsons, compuesto por José Antonio Figueroa Rolón (Anthony) y José Alexis Ortiz Rolón (Small).

No se trata de clientes cualesquiera. Small es el hermano de Alexis y Anthony es su primo, y ambos tienen la confianza de que las cifras en la pizarra no sólo se harán realidad, sino que se multiplicarán. El parentesco no significa, sin embargo, permiso de vía libre.

“Desde que los reuní, les dije ‘Vamos a trabajar, vamos a cantar. Esto es lo que se va a hacer’”, manifiesta Alexis. “Nunca he querido que se confunda el sentimiento con el trabajo. Si me llegan tarde pa’ un party, a las dos o tres veces se les da release. Van a estar en las papas, como nosotros decimos, pero para que eso pase, tienen que seguir una disciplina”.

Entre los consejos impartidos al recién formado dúo es que se aleje de los escándalos. Un comportamiento inapropiado de su parte en la calle redundará en perjuicio para Los Pitbulls, con una carrera en ascenso en el mundo del reguetón. Los creadores de los éxitos “El tiburón” y “Me quiere besar” anima a Los Yetsons, además, a ser pacientes en el trayecto hacia el éxito, una lección que ellos también han debido aprender.

De esta manera, Alexis y Fido siguen los pasos de un patrón dentro del hip hop estadounidense, el cual les sirve de modelo: Dr. Dre trajo a Eminem, Eminem trajo a 50 Cent, 50 Cent trajo a Lloyd Banks… O como en el caso de P. Diddy cuando apadrinó a Notorious BIG.

Su inclinación por el hip hop los ha motivado a asociar su compañía con una empresa en Atlanta para comenzar a traer en concierto a renombrados exponentes de ese género. Esta movida acapara un nicho que no se ha explotado a cabalidad en Puerto Rico, donde apenas se conocen a intérpretes de hip hop que en Estados Unidos atraen a multitudes, entre ellos el rapero Jim Jones, menciona Fido.

Wild Dogz se perfila, además, como una casa discográfica para otros artistas noveles del patio, no sólo de reguetón.

La intención es abarcar, así, múltiples ramas dentro de la industria del entretenimiento.

“La práctica la estoy haciendo antes de terminar el bachillerato, como uno dice”, expresa Fido, quien ofrece al dueto la visión administrativa. El reguetonero suspendió sus estudios en administración de empresa, lo que espera retomar para “no estar ignorante”.

Por estrenar disco y canción

Alexis y Fido lanzarán al mercado en verano el álbum, “Sobrenatural”, con la participación de Alejandra Guzmán, Toby Love, Calle 13 y Voltio, entre otros. El disco, lanzado por Sony BMG, cuenta con la producción de Los Presidentes, y contendrá el primer sencillo “Cinco letras”, a punto de estrenarse.

Los Yetsons, por su parte, aparecerán en el disco “El pentágono”, que contiene el sencillo “La mujer de mis sueños”, y el cual saldrá a la venta desde el 27 de marzo. Su trabajo como solista se espera para el año que viene.
La pareja ha decidido dar potenciar su compañía, que ya cuenta con 14 empleados, a la vez que lanzarán la carrera de Los Yetsons

Los reguetoneros Alexis y Fido tenían bosquejado en la pizarra el capital asignado al lanzamiento del dúo Los Yetsons. Se trata de los primeros artistas que firman con su compañía Wild Dogz. El cuadro, ciertamente, debía lucir halagador para la nueva adquisición de exponentes: $1 millón, el cual sería invertido en mercadeo, relaciones públicas, imagen, vídeo y discos.

Pero una vez empezó la sesión de fotos para este reportaje, Fido se los advirtió, mientras posaba apuntando a la pizarra: que ni se lo creyeran, que ese dinero jamás lo iban a ver. Y, entonces, los cuatro empezaron a reírse.
Read full story

Premios MTV Latinoamérica se realizarán por segunda vez en Mexico

0 Dejar Comentario
Ebrard aseveró que el gobierno capitalino invertirá alrededor de 10 millones de pesos (unos 926.000 dólares) en la realización del espectáculo, el cual estima dejará en la ciudad beneficios por 30 millones de dólares.

Se trata de "una participación importante del sector público y privado", sostuvo el mandatario capitalino y confío en que este año el espectáculo "tenga más éxito" que el de 2006.

La elección de Ciudad de México pone de manifiesto la confianza de los inversionistas extranjeros en la urbe y "coloca al Distrito Federal en el rol que debe tener y que ha tenido y que queremos proyectar para el futuro", manifestó.

El gobierno capitalino transmitirá en vivo el espectáculo a través de pantallas gigantes que instalará en las 16 delegaciones (alcaldías menores) en las que se divide la ciudad, donde habitan 18,3 millones de personas.

Además, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal organizará un paquete turístico especial, diseñado con la colaboración de la Asociación de Hoteles, líneas áreas, agencias de viajes, restaurantes y la Cámara de Comercio de la capital, para los viajeros que deseen asistir a los premios.

Por su parte, el presidente de MTV Networks Latinoamérica argumentó que la compañía estadounidense decidió repetir la experiencia del año pasado porque el gobierno de la ciudad mexicana "fue un socio fantástico, proporcionando las facilidades y los profesionales necesarios para hacer un espectáculo de esta magnitud".

Gazzolo precisó que el espectáculo de la premiación se transmitirá en más de 22 países de toda la región a través del canal MTV y llegará a 28 millones de hogares.

El ejecutivo confirmó la presencia de Lavigne y Café Tacuba durante la ceremonia de premiación y prometió anunciar los nombres de los artistas que se sumen más adelante.

A juicio del directivo, el año pasado se superaron las expectativas que se tenían para la celebración y "fueron un gran ejemplo de la profunda conexión con los jóvenes mexicanos y latinoamericanos".

Entre los cantantes que actuaron en la pasada entrega de los premios en el Distrito Federal figuraron el británico Robbie Williams, la canadiense Nelly Furtado y la banda estadounidense Evanesence, además del grupo mexicano Maná y la cantante mexicana Julieta Venegas.








Premios MTV Latinoamérica se realizarán por segunda vez en Ciudad de México
La capital mexicana acogerá el próximo 18 de octubre y por segunda vez consecutiva los premios MTV Latinoamérica, que contarán en su sexta edición con la participación de la cantante Avril Lavigne y el grupo mexicano Café Tacuba, entre otros, anunciaron hoy autoridades de la ciudad.

La nueva edición de los premios se celebrará una vez más en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, informaron en conferencia de prensa el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y el presidente de MTV Networks Latinoamérica, Pierluigi Gazzolo.
Read full story

Daddy Yankee En Mexico

0 Dejar Comentario
"Somos del barrio y de la calle"
En punto de las siete de la noche. Daddy Yankee ofreció lo mejor de su repertorio durante una hora en un Hard Rock Live de la Ciudad de México, que resultó insuficiente para el número de seguidores que tiene el reggaetonero, así que muchos tuvieron que conformarse con escuchar desde fuera de las instalaciones.

Su cartel se entregó por completo tanto la noche de este martes en un show que culminó pasadas las ocho de la noche; como en cada una de las paradas que Daddy ha hecho por tierra azteca, donde todos querían estar cerca de él a como diera lugar, confirmando así quien es el Daddy de ellas y el Big Boss de todos e incluso, hasta de aquellos que renegaron del reggaetón y hoy forman parte de la moda musical.

Unas horas antes, el intérprete de Gasolina sostuvo un encuentro con la prensa en el que destacó que rechazó que el reggaetón esté ligado a la delincuencia porque sus principales exponentes sean gente que proviene del barrio, de las calles donde se generan los movimientos urbanos.

“Nosotros somos del barrio y somos de la calle. El barrio sufre de marginación porque tenemos una especie de subcultura, hablamos diferente y nos expresamos con libertad. A mucha gente le molesta que alguien progrese y lo primero que les viene a la mente es que eres un delincuente y traficas con drogas, cuando en realidad somos personas trabajadoras que luchan día a día"

De su álbum El Cartel: Big Boss, explicó que este álbum refleja su crecimiento artístico e incita a la reflexión a través de sus letras y alude a una serie de acontecimientos suscitados a lo largo de su carrera. El artista aprovechó la oportunidad para explicar que el género del reggaetón aún no alcanza su máximo nivel y que tras esta mini gira de promoción por México volverá en octubre para ofrecer una serie de conciertos.
Daddy Yankee sedujo a México durante su show.

El mando del Big boss llegó hasta la ciudad de México, donde ofreció un show que logró impactar a más de mil fans que no dudaron en ponerse a sus órdenes en cuanto comenzaron a sonar las primeras canciones de la noche del pasado martes. Así se reafirmó la Daddymanía que ha vivido México a lo largo de la semana en la que Daddy Yankee ha estado de promoción en tierra azteca.
Read full story

Yankee en Republica Dominicana

3 Dejar Comentario
La Marca PEPSI anunció que el 1 de Agosto 2007, en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, se presentará Daddy Yankee en un concierto VIP espectacular, al cual asistirán además de los ganadores de la promoción, clientes, relacionados a la marca y representantes de los medios de comunicación del país.

En el concierto exclusivo de PEPSI con Daddy Yankee, se podrán hacer contribuciones, las cuales serán donadas para el hogar de niños “Daddys House”, orfanato que Daddy Yankee está construyendo en nuestro país, para acoger a niños sin hogar.

El intérprete de “Impacto” se motivó a la construcción de este orfanato preocupado por los niños que deambulan por las calles, que realizan labores de limosneros o ejercen algún oficio. La construcción del orfanatorio está a cargo de la Fundación Corazón Guerrero que preside el artista boricua, donde no sólo ayudará a los niños, sino que en la fundación estarán preparando talleres para aquellos que salen de la cárcel, para que no reincidan y lleven algo que les represente profesionalmente.

Este concierto será el inicio de una serie de apoyos que la marca PEPSI le estará brindando al orfanato “Daddys House” continuando así con sus diferentes labores de apoyo social en República Dominicana.

La Promoción

La reciente promoción “Pepsi te da más” se llevó a cabo desde el 28 de Mayo hasta el 31 de Julio, la cual contó con la figura de Daddy Yankee el cual incitaba a los consumidores a participar en la misma. Esta promoción bajo tapa tenía premios instantáneos de más de 2 millones de botellas PEPSI gratis y más de un millón de minutos gratis. Los consumidores dominicanos también podían enviar un mini mensaje al 73774 con el código debajo de las tapas y participar en los sorteos que se llevaban a cabo cada hora de Mp3 players, Celulares y taquillas para este concierto VIP con Daddy Yankee.

Información sobre el artista

Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaeton puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaeton, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaeton en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos.

Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso “Rompe”, permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, “Machucando”, le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto.

El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993.

Su gran aspiración en sus años de adolescencia era jugar béisbol en las Grandes Ligas, pero sus sueños sobre el diamante fueron tronchados por un desafortunado accidente. A los 16 años sufrió el impacto de una bala perdida en su pierna. La herida fue de tal gravedad que la recuperación requirió un yeso enterizo que lo postró por un año. Durante ese tiempo encontró consuelo en la música. Fue entonces cuando Daddy Yankee buscó a DJ Playero y se forja una de unión que produjo algunas de las canciones más distintivas del género.


Como MC impresionó a los seguidores de esta nueva tendencia con su carisma, su dinámica entrega y su flow rápido; su habilidad para improvisar y sus letras conmovedoras e ingeniosas le ganaron el título de “El Rey de la Improvisación”. Cuatro producciones independientes – El Cartel de Yankee, El Cartel de Yankee 2, El Cangri.com y Los Home-runes ayudaron a definir el sonido y la imagen del nuevo género.

En 2002, El Cangri.com se convierte en el álbum más vendido en Puerto Rico, sólo para ser superado por Los Home-runes en 2003. En ese mismo año, Yankee sentó pauta en el reggaeton al presentarse en concierto ante más de 12 mil ardientes fanáticos en el Coliseo Roberto Clemente. Parecía que su estrella no podía elevarse más alto.

Pero en 2004 el cantante lideró una revolución musical. Además del súper hit “Gasolina”, éxitos como “Lo que pasó, pasó”, “King Daddy” y “Oye mi canto”, una colaboración con el rapero N.O.R.E. y las hermanas Nina Sky, colocaron a Yankee como el abanderado del movimiento del reggaeton que infiltraba los Estados Unidos. Para el final de ese año, el magnate musical Sean “Diddy” Combs, había reclutado a Yankee para la campaña publicitaria de la colección primavera/ verano de 2005 de su línea de ropa, Sean John. En julio de 2005, PepsiCo Internacional estrenó la campaña publicitaria de la gaseosa en Latinoamérica con comerciales de calidad cinematográfica con Yankee como protagonista.

En agosto de 2005, Yankee arrancó una gira de conciertos que colmó arenas en ciudades como Los Ángeles; Miami; Chicago; Nueva York; Bogotá, Colombia, y Quito, Ecuador. Era la primera vez que un solista de reggaeton se presentaba en importantes recintos como acto principal. Ese mes, Yankee hizo historia al ser el primer artista de reggaeton en recibir una nominación al MTV Video Music Awards, gracias a la aceptación del público al innovador y llamativo video de “Gasolina”.

La Yankee-Manía no era sólo de aquellos que se rindieron al contagioso ritmo, también recibió el favor de la crítica, lo que quedó demostrado en el circuito de premios de la industria. En abril de 2005 se llevó el premio de Latin Billboard como el “Mejor Álbum de Reggaeton del Año”. En septiembre, fue el máximo vencedor de los Premios Juventud al llevarse siete de los galardones. Un Grammy Latino como “Mejor Álbum de Música Urbana”, le siguió en noviembre.

Yankee no es quien de dormirse en sus laureles, y continúa produciendo música de primera, allanando el terreno para ganar más dominio aún en 2006. En diciembre cerró el año con el CD/DVD Barrio Fino en Directo, el primer álbum en ser lanzado por Interscope Records, la nueva casa del sello de Yankee, El Cartel Records. Con grabaciones en vivo de sus mayores éxitos y cinco canciones inéditas, Barrio Fino en Directo debutó en el primer lugar de ventas de los álbumes latinos. El primer sencillo, “Rompe”, se encuentra al tope de las listas de preferencia y cuenta con un remix con 50 Cent, Lloyd Banks y Young Buck, compañeros de disquera.

En febrero, Yankee fue reconocido en los Premios Lo Nuestro en las categorías de Mejor Artista Urbano y Mejor Canción por “Lo que pasó, pasó”. Fue además el primer artista de reggaetón en ser invitado al prestigioso festival de Viña de Mar en Chile donde no se llevó antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata sino que fue considerado la mejor presentación del festival entero por la crítica local e internacional.

Como si no fuera suficiente preparar su próximo disco inédito, que se espera salga a finales de año, Yankee estrenó en febrero su programa radial “Daddy Yankee on Fuego”, que se emite semanalmente en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de más de 20 emisoras radiales. El programa en sindicación cuenta con entrevistas, mucha música e intervenciones del Cangri.

Su línea DY de ropa, calzado y accesorios con Reebok estará disponible en las tiendas en mayo. Yankee se une a Nelly, Mike Jones y Lupe Fiasco como las nuevas caras de la campaña de Reebok “I Am Who I Am” (“Soy quien soy”), que en el pasado contó con 50 Cent, Allen Iverson, Jay-Z y Pharrell Williams.

Como un magnate en desarrollo, Daddy Yankee continúa expandiendo su imperio y explorando su infinito potencial como artista, debutando como actor y productor ejecutivo de la película “Talento de barrio”, que se estrenará a mediados del año 2006.

Como todo un empresario en desarrollo, Daddy Yankee se mantiene siempre genuino, fiel a sus raíces y orgulloso de ondear la bandera de Puerto Rico en nombre de su tierra y de todos los latinos.
PEPSI trae al artista Daddy Yankee a concierto privado en Santo Domingo con el propósito de premiar a los ganadores de la promoción “PEPSI te da Más” y recaudar fondos para el orfanato “Daddys House”.

Una vez más la Marca PEPSI acerca a sus consumidores a los artistas más populares del momento. En los últimos años, artistas como Ricky Martín, Juanes, Shakira, Christina Aguilera, Beyonce entre otros, han representado a la marca PEPSI en América. Ahora, por dos años consecutivos la marca PEPSI ha escogido a Daddy Yankee, una de las personas más influyentes en el medio artístico, como su figura oficial en sus promociones y campañas publicitarias en Republica Dominicana 2006 - 2007.
Read full story

rakim y ken y video lloraras detalles

3 Dejar Comentario
"Escogimos España porque es un país con el que se identifica mucho con Puerto Rico, tiene mucho que ver con la historia de nuestro país y siempre tuvimos la curiosidad de conocer esa parte del mundo", explicó el dueto vía telefónica.

La historia del video que fue rodado en Madrid, trata de una pareja de novios de distinta clase social; pero el padre de ella no está de acuerdo con esa relación y le ordena que deje al chico. Sin embargo, ella más tarde vuelve con el novio y el padre se enoja, “es casi una novela”.

Una vez que concluyan sus visitas promocionales y conciertos por países de América Latina como Chile, Perú y México, Rakim y Ken-y ya se encuentran en la planeación de lo que será su segunda producción discográfica:

“Es muy pronto decirte, estamos en la parte mas difícil de la producción de un disco, que es la elección de temas, queremos darles el sabor y el romanticismo que nos identifica. Tenemos planeado trabajar con artistas de otros géneros, quizá con Juan Luis Guerra y estamos creando cosas nuevas y mezclar nuestros ritmos con los de otros artistas”.

Recientemente fue lanzada una edición especial de Masterpiece, para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento del primer álbum del dueto, en esta ocasión incluye un DVD con diferentes conciertos que realizaron el Masterpiece World Tour y situaciones chuscas que sucedieron durante la preparación de sus shows, a los que por lo general su público no tiene acceso.

Respecto a la dificultad de ligar una música tan urbana y callejera como el reggaetón a lo romántico, cualidad que los ha distinguido; el dueto explicó que es un forma muy propia de expresión y de la misma forma respetan a los demás exponentes del género que usan un lenguaje más sexual o directo.

“Nosotros queremos contar historias, no solo crear canciones que tengan buen ritmo, también queremos que a través de las letras haya un mensaje positivo, en este caso del amor. Todo mundo pasamos una desilusión amorosa y a través d estos temas tratamos de desarrollar historias con las que le mente se pueda identificar. También hay canciones no tan románticas, pero lo hacemos para gustar a todo tipo de público y que nuestra música siga creciendo”, explicaron.
Desde su casa en Puerto Rico, pero recién desempacados de la Madre patria, donde grabaron el video de Llorarás, los chicos de Rakim & Ken-y admitieron que su reggaetón con toques románticos es resultado de una propuesta urbana más positiva. Además, pese a estar promocionado una edición especial de su disco debut, ya piensan en un segundo álbum en el que les gustaría colaborar con varios artistas que admiran.
Read full story

tras bambalinas con !!calle 13!!

0 Dejar Comentario
Embarcados en una gira que los está llevando por distintas ciudades de Estados Unidos, Calle 13 hizo una estación obligada en la ciudad de Washington, D.C., para presentar su último material discográfico: “Residente o visitante”. Hasta ahí los siguió LA PRENSA GRÁFICA en la noche del pasado miércoles 11 de julio, cuando la banda, que según sus mismas canciones se siente como “la fucking moda” de la música alternativa latina actual, nos concedió unos breves minutos para charlar en exclusiva.

Conseguir la entrevista fue un desafío. Una vez terminado el concierto, Calle 13 se recluyó en el “backstage” del Club 9:30, ubicado en la Novena calle y la Vermont, en la zona central de la capital estadounidense. A partir de entonces comenzó una puja de poderes entre cientos de personas que querían conocer de primera mano a René Pérez (quien se hace llamar “El Residente” y quien es el responsable de las rimas que constituyen el mensaje de Calle 13) y a Eduardo Cabra (quien se hace llamar “El Visitante” y quien se encarga de todo el apartado de composición musical en la banda).

Dos “seguridad” con cuerpo de gorilas impedían el paso a la muchedumbre, mientras la gente del “staff” de Calle 13 seleccionaba quiénes podían acceder al camerino: todas “groupies”, es decir, chicas fanáticas de la banda con minifaldas tan diminutas que lucían dispuestas a subir hasta la espalda de sus portadoras.

Una hora después el camerino estaba completamente lleno. Fue entonces que obtuvimos el acceso. “Calle 13 está ahorita ‘having fun’ (divirtiéndose). No van a dar ‘interviews’, pero puedes pasar a tomarles una fotografía”, me advirtió el mánager del grupo, con un ‘spanglish’ que en esta ciudad parece convertirse por momentos en el idioma oficial.

Al ingresar al lugar distinguimos a “Residente” rodeado por cinco bellas norteamericanas, de unos 23 años aproximadamente. Con ellas platicaba y jugueteaba. El mánager se le acercó y le dijo al oído que debía atender a un periodista salvadoreño. El rapero lo tomó con calma y le dijo a las “gringuitas” que debía ausentarse unos minutos. Dos fotografías después aprovechamos para preguntarle al “Residente” qué recordaba del público salvadoreño. “Mucho fuego, hermano. Recuerdo que es una gente muy encendida y que la pasamos muy bien cuando estuvimos por allá. Llevamos nuestra música y la gente la recibió muy bien. Pronto estaremos por allá de nuevo y ojalá que la cosa se repita”, contestó, mientras el mánager cortó la conversación.

“El Residente” regresó a su faena, así que tuvimos que esperar que su hermano se desocupara. Cuando al fin lo hizo, el músico estuvo en la disposición de responder más preguntas sobre Calle 13. “Visitante” es un tipo que asume un rol secundario en la banda, pese a que en el concierto es el director de la orquesta y es el artífice de la música.

“Sabes. A mí me gusta que sea así eso de estar como a la sombra de todo, que sea mi hermano el que reciba la atención. Creo que son responsabilidades que cada quien asumió en su momento y a mí me da la libertad de moverme sin mucho problema”, explicó el músico.

Debido al tremendo éxito que canciones como “Atrévete-te-te” o “Japón” tuvieron en los últimos dos años, Calle 13 es un grupo que muchos suelen ubicarlo en la escena del reggaetón latino; sin embargo, hay canciones en las que atacan tanto a algunos reggaetoneros como a unos raperos. “Lo que sucede es que nosotros hacemos la música con la que nos sentimos más satisfechos. No nos gusta limitarnos a un solo esquema. Si tú oyes nuestras canciones vas a encontrar que igual hemos colaborado con artistas como la Mala Rodríguez y Orishas, como también con Tego Calderón o Julio Voltio. Es gente con la que nos sentimos identificados”, explicó “Visitante”.
LA PRENSA GRÁFICA estuvo presente en Washington, D.C., donde los boricuas del grupo Calle 13 presentaron un concierto más de la gira estadounidense que actualmente realizan. Al terminar el concierto, Fama pudo colarse en los camerinos para sostener una breve plática con el grupo más caliente de toda la escena latina en la actualidad.
Read full story

Daddy Yankee se considera un “buen negociante”

0 Dejar Comentario
De hecho, también continúa apoyando a jovenes que salen de la cárcel: “Los seguimos durante todo el año posterior a su liberación para ayudarles a encontrar trabajo, ya que esa es la parte más difícil de salir de la cárcel: reintegrarse a la sociedad”.

En cuanto a su papel como empresario, Daddy Yankee se considera un “buen negociante”. “Mi contrato con la disquera (Interscope) no es solo como artista, sino que soy socio y eso me da la posibilidad de decidir el camino de mi carrera”.

Sin embargo, tiene muy claro la diferencia entre ambas actividades: “Sé que el arte es primero y los negocios se piensan después. Lo primero es crear la música y ya que la tienes entonces puedes pensar en el negocio. Si los mezclas, puede resultar peligroso para el proceso artístico”.

Además, expone: “No todos los artistas tienen la capacidad para ser cantantes y negociadores al mismo tiempo; algunos son grandes artistas pero no saben negociar”.

Con esa visión, vaticina que los medios cambiarán drásticamente en los próximos años: “El celular será el medio del futuro. Con los medios digitales en la red puedes crear tu propio movimiento, ahora ya no es excusa decir que la disquera no te apoya y por eso fracasaste, siempre existe la posibilidad de la red digital”.

Así que Daddy Yankee ahora presume no sólo de reggaetonero si no también de filántropo y empresario. No acepta adejtivos ligados a la delincuencia o la mafia, concpetos que prejuiciosamente se relacionan al reggaeton. “En todos los países, los barrios sufren de marginación porque quienes lo habitamos somos una subcultura, hablamos diferente y tenemos nuestras propias costumbres. Cuando alguien del barrio triunfa y llega a salir en tv la gente de inmediato piensa que es un delincuente y lo que tiene lo obtuvo cometiendo ílicitos”.

Daddy Yankee estará en México en octubre para dar conicertos en Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Culiacán y DF. Además, negocia con EXA para transmitir en México su programa de radio The Daddy Yankee on fuego radio show, que actualmente ya se transmite en EU y Puerto Rico.
Daddy Yankee amplía sus horizontes: “No soy sólo un cantante, si no parte de un movimiento comunitario que va más allá de la música”.Trabaja, por ejemplo, en dos aspectos: la filantropía y el ambiente de los negocios musicales

Trabaja, por ejemplo, en dos aspectos: la filantropía y el ambiente de los negocios musicales. En el primero, apenas hace dos semanas que su fundación Corazón Guerrero arrancó un porgrama de becas para niños marginados en Puerto Rico. “Es una forma de devolverle a la comunidad algo de lo mucho que me han dado”, dice Yankee.
Read full story

Buscará inspiración en Perú

0 Dejar Comentario
De éste ya cuenta con un tema de Wise, titulado "Te vas", que repetirá la dosis romántica de "Sola", uno para la discoteca "Maltrato" y otro junto a los noveles Jowell y Randy, "No se nos pueden interponer".

Explicó que el lanzamiento irá a la par con una gira en "motor home" alrededor de Estados Unidos a partir de septiembre. "De lunes a viernes vamos a hacer 'instores' y los fines de semana vamos a estar en las discotecas", destacó.

"El Father" dijo además que está celebrando los dos Premios Juventud que ganó la semana pasada por su intervención en el tema de varios artistas "Noche de entierro".

"Estoy muy agradecido del apoyo del público y vamos a seguir trabajando duro para hacer buena música", apuntó.

En cuanto a que sus colegas Wisin & Yandel, incluidos entre los ganadores por "Noche de entierro", no subieran con el grupo a recoger los premios opinó que "esa fue una decisión muy personal, quizás se estaban preparando para su show, no sé. Wisin y yo hablamos un poco antes, pero con revolú del momento no recuerdo lo que me dijo. De todos modos los productores del tema, Luny, Tunes y Tainy, no lo cantaron. Sin nosotros (Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Héctor el Father), que el año pasado también ganamos por "Mayor que yo", a lo mejor no se llevaban nada. Las combinaciones perfectas, como se llamaba la categoría en la que ganamos hay que repetirlas y esos premios fueron un ejemplo".
Héctor el Father buscará inspiración en Perú para componer los temas que le faltan de incluir en el álbum "Bad Boy Realoaded", que estará en el mercado en octubre. Y es que el artista partió ayer rumbo a ese país para completar una serie de espectáculos, pero según dijo, no puede dejar de preparar el nuevo repertorio.
Read full story

Franco y Oscarcito” presentarán

0 Dejar Comentario
recientemente llegamos de los EUA y durante nuestra estadía, estuvimos haciendo los últimos retoques de nuestra nueva producción. Vamos a mezclar con la misma gente que hizo el disco de Vico C, Calle 13... en sus estudios ubicados en Miami, son unos Puertorriqueños muy talentosos.

Oscar: Sin duda la aceptación ha sido increíble, creo que seremos los primeros venezolanos en trabajar con artistas que en el género (reggaeton) están marcando a nivel internacional, como: Wisin & Yandel , Don Omar.... y ellos se interesaron en nuestro proyecto. Actualmente estamos trabajando y en conversaciones con Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia, España, y están muy interesado.

—¿ Cual es la clave, que los ha mantenido en el movimiento musical de manera exitosa?
Franco: Inconscientemente creamos un sello con todos los temas que hacemos. Nos han ocurrido cosas como... unos chamos que graban algo y nos llamas para preguntarnos si pueden poner que el tema fue compuesto por “Franco y Oscarcito”, jajaja, le decimos que no, porque no trabajamos en él, pero recibimos esto con humildad y para nosotros es una bendición, ya que no es secreto para nadie que mantenerse como músico en Venezuela es sumamente difícil. Sin embargo continuamos trabajando con perseverancia, con mucha fe, creer en lo que hacemos y estar allí todo el tiempo, tratando de buscar y encontrar ¿Qué es lo que pide la gente? creo que esa es la clave.

Oscar: A nosotros no nos apoyan disqueras, la que está interesada en el “Escuadrón” es la misma que apoya a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, los duros... En España hicimos contactos con empresarios que hacen eventos y son muy importantes allá. Ellos están interesados en nosotros, somos un sello independiente, somos nosotros mismos que estamos apostando a nuestro progreso como dúo y echándole muchas ganas. bien, recientemente llegamos de los EUA y durante nuestra estadía, estuvimos haciendo los últimos retoques de nuestra nueva producción. Vamos a mezclar con la misma gente que hizo el disco de Vico C, Calle 13... en sus estudios ubicados en Miami, son unos Puertorriqueños muy talentosos.

Oscar: Sin duda la aceptación ha sido increíble, creo que seremos los primeros venezolanos en trabajar con artistas que en el género (reggaeton) están marcando a nivel internacional, como: Wisin & Yandel , Don Omar.... y ellos se interesaron en nuestro proyecto. Actualmente estamos trabajando y en conversaciones con Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia, España, y están muy interesado.

—¿ Cual es la clave, que los ha mantenido en el movimiento musical de manera exitosa?
Franco: Inconscientemente creamos un sello con todos los temas que hacemos. Nos han ocurrido cosas como... unos chamos que graban algo y nos llamas para preguntarnos si pueden poner que el tema fue compuesto por “Franco y Oscarcito”, jajaja, le decimos que no, porque no trabajamos en él, pero recibimos esto con humildad y para nosotros es una bendición, ya que no es secreto para nadie que mantenerse como músico en Venezuela es sumamente difícil. Sin embargo continuamos trabajando con perseverancia, con mucha fe, creer en lo que hacemos y estar allí todo el tiempo, tratando de buscar y encontrar ¿Qué es lo que pide la gente? creo que esa es la clave.

Oscar: A nosotros no nos apoyan disqueras, la que está interesada en el “Escuadrón” es la misma que apoya a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, los duros... En España hicimos contactos con empresarios que hacen eventos y son muy importantes allá. Ellos están interesados en nosotros, somos un sello independiente, somos nosotros mismos que estamos apostando a nuestro progreso como dúo y echándole muchas ganas.
Franco y Oscarcito, ex integrantes del reconocido grupo musical A.5, desde hace años, han decidido enrumbarse hacia la interpretación de géneros distintos y consolidarse, en tiempo récord. Recientemente llegaron de los Estados Unidos, donde se encontraban ajustando los últimos detalle de su CD y ahora nos detallan un poco sobre lo nuevo que traen
Read full story

Daddy Yankee o Don Omar en Maracaibo

1 Dejar Comentario
En caso de que Daddy Yankee acepté la propuesta de los organizadores regionales, su espectáculo será el viernes 2 de noviembre y contará también con la presencia de algunos grupos de gaita, además de “Chino” y “Nacho”.

Los planes

El reggaetonero estará cantando lo mejor de su repertorio el domingo 11 de noviembre en el Poliedro de Caracas, en el marco de la gira Daddy Yankee, El cartel: The big boss, que lleva el nombre de su más reciente álbum.

“La elección de la reina de la Feria de la Chinita será el 10 de noviembre dentro del programa Súper Sábado Sensacional, que transmite Venevisión tal y como se viene haciendo en los últimos 20 años. Aún no se tiene confirmado a ningún artista porque eso lo decide la producción del espacio televisivo. La próxima semana se comenzará a planificar ese evento y, posiblemente, ya se tenga el cartel de los posibles cantantes que engalanarán el show”, destacó Leal.
Para el encendido de luces de la avenida Bella Vista, el próximo 2 de noviembre, negocian la presentación del llamado rey del reggaetón, Daddy Yankee o, en su defecto, Don Omar.

La prioridad del comité de feria de la Alcaldía de Maracaibo es el intérprete de Rompe, informó Angiebellis Leal, presidenta de la organización.

La segunda opción sería Don Omar y, en caso de no concretarse la participación de cualquiera de las dos figuras, finiquitarán un acuerdo con Héctor “El bambino” para que llené de entusiasmo a los zulianos que plenan la transitada avenida.

Sin duda, este año se la víspera de las fiestas patronales y decembrinas se prenderán al ritmo del sandungueo.
Read full story

Daddy busca al público anglosajón

0 Dejar Comentario
Gracias a "Impacto" estará en el programa de Jay Leno y entrará a una serie producida por CBS.


"Ahora mismo, después de México, tengo una promoción muy grande en Estados Unidos en canales anglosajones. El 3 de agosto estaremos en el show de Jay Leno y presentaremos el tema Impacto en el mundo anglo", dijo.


Sobre el proyecto con CBS, dijo que es una serie nueva que se llamará "Cane", en la que primero participará como cantante y en diciembre se integrará al proyecto con un personaje.


"Vamos para allá (Estados Unidos) el 2 de agosto a grabar el performance. La serie trata de todo lo que haya detrás de la industria del ron, vamos a estar participando en la miniserie. Está Jimmy Smits y hay elenco latino. Yo empiezo como artista, hago un performance y en diciembre ya entro con un personaje de lleno", apuntó.


A principios del próximo año iniciará una gira por diferentes países de Europa, y también estará en Japón, porque ha comprobado que incluso en lugares lejanos el idioma de la música es universal y muchos lo entienden.
Daddy Yankee aceptó que desde que se planeó el dueto con Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, para el tema "Impacto", la intención era traspasar barreras idiomáticas y hacerse así de más fans.

"La expectativa, sinceramente, era impactar, ir con la canción y sacar un beneficio los dos, tú sabes, en términos de yo darme a conocer más con los fans de ella y ella con mis fans, y fue un gran movimiento de ambas partes", indicó "El Cangri", quien estuvo ayer de promoción en Monterrey con su disco "El Cartel: The Big Boss".
Read full story

Los mejores del reggaeton mundial inician gira por todo el Peru

0 Dejar Comentario
Ahora le toca a los jóvenes seguidores de este género en el interior del país poder disfrutar en vivo y en directo de sus artistas favoritos y del show de primer nivel que estos artistas del reggaeton están acostumbrados a ofrecer y que hasta ahora sólo Lima había tenido la oportunidad de ver. Ciudades como Huancayo, el 27 de julio, Cusco, el 29 de julio, Piura el 3 de agosto y finalmente Trujillo el 4 de agosto, serán testigos de todo el impresionante despliegue que por ejemplo HECTOR EL FATHER está acostumbrado a mostrar durante su presentación.

"Luego del éxito impresionante que tuvimos con el BRAHMA FLOW en Lima donde juntamos en un mismo escenario a Hector El Father y Tito el Bambino recibimos cientos de llamadas telefónica y correos electrónicos, de los fanáticos del reggaeton en provincia que nos pedían ver a sus artistas en vivo en sus propias ciudades y allí es cuando decidimos llevar el BRAHMA FLOW al interior del país con tres de los artistas de reggaeton más fuertes del momento HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO", señaló Alejandro Gonzalez productor general de la gira.

Pero HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO estarán también en Arequipa que está incluida dentro de su agenda de presentaciones, a la ciudad blanca llegarán, este 28 de julio al Estadio de la Unsa , como parte de BRAHMA TOUR 2007 que incluye la celebración del ingreso de la cerveza BRAHMA al mercado del sur y que mejor manera que con tres de los exponente más fuertes del género musical del momento. Junto a estos tres grandes artistas Arequipa podrá gozar también del sonero de la juventud y que recientemente ha sido elegido como uno de los hombres latinos más sexys VICTOR MANUELLE, el siempre querido y triunfador PEDRO SUAREZ VERTIZ y los locales POR DINERO. Las entradas en Arequipa están a la venta en Boticas Arcángel
Se inicia la semana de la gira más grande e importante del año en lo que a reggaeton se refiere en nuestro país el BRAHMA FLOW que llevará a las principales ciudades de nuestro territorio a los exponentes más populares de este género: HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO quienes harán disfrutar a todo el Perú con sus más populares temas como Gata Fiera o Noche de Entierro.

Primero fue Lima la que gozó a lo grande con el PRIMER BRAHMA FLOW que trajo al Padre del reggaeton Tego Calderón, y juntó en un mismo escenario, luego de su separación, a Tito El Bambino con Héctor El Father, algo que fue casi histórico hasta para sus propios protagonistas.
Read full story

Infecar se prepara para recibir este viernes al ‘rey del reggaeton

0 Dejar Comentario
El puertorriqueño William Omar Landrón (1970), más conocido por Don Omar, y considerado el artista más popular de reggaeton urbano, dará un concierto el próximo viernes en el recinto ferial Infecar de la capital grancanaria dentro de su gira española.

De pastor a rey
Tras ser pastor evangélico de su congregación local, abandonó la audiencia de la música cristiana debido a un desamor pagano, cayendo poseído en los brazos eternos del reggaeton.

En el año 2003 sale al mercado The Last Don, su primer álbum como solista que incluye un éxito que luego será de las mejores canciones de la historia del reggaeton, Dale Don dale, que ya estaba incluido en el disco de varios artistas MVP anterior a The Last Don (2004) con el que logró obtener un disco de Platino.

Un año después, en el 2005 salió a la venta Da Hitman Presents, Reggaeton Latino. En sus composiciones destaca la poca utilización de frases repetitivas, comúnmente usadas en el género del reggaeton, centrándose más bien en historias que hablan del mundo de hoy, de las problemáticas, y sobre todo, de los sentimientos.

Su última producción musical lleva el nombre de King of Kings (2006), con el que Don Omar ocupa el nº 1 en las listas hispanas de Estados Unidos y de las principales emisoras de Latinoamérica. Se puede decir que con este álbum por fin Don Omar se proclama “el rey del reggaeton” inconfundiblemente. El álbum debuta nº1 en ventas, alcanzando en el primer día en el mercado alrededor de medio millón de copias vendidas, considerado un verdadero récord en el género del reggaeton. Precisamente, este álbum con su nombre junto al tema Repórtense fue la causa de la ruptura de Don Omar con su padre musical Héctor el Father y quien ahora es uno de sus más despiadados enemigos y quien trata de ridiculizarlo en sus conciertos.

Los fans que acudan el próximo viernes día 27 a Infecar escucharán temas ya tan célebres como Dale Don Dale, Dile, Pobre Diabla, Angelito Vuela, Reggaeton Latino, Salio el Sol, Conte.
El cantante puertorriqueño Don Omar actúa en la capital grancanaria dentro de su gira española, en la que el popular artista presentará su último disco
”De no haber sido cantante hubiese terminado como narco”, declaró recientemente ante los medios de comunicación Don Omar, debido al violento ambiente en que se crió, además de que hubiese sido la solución inmediata a los problemas económicos que sufría su familia
Read full story

Vico C graba junto a Domingo Quiñones

0 Dejar Comentario
El disco «La evidencia» estará sellado por los mejores cantantes de reggaeton latinoamericanos.

La publicación será a finales de febrero o principios de marzo. Su enfoque será ‘cristocéntrico’ (Cristiano) y de índole social porque recogerá las canciones que escribió después de su reincidencia en las drogas, ocurrida en julio de 2005.

Domingo definió «La evidencia» como el disco más sincero, después de «Poeta y guerrero» en el que abrió su corazón al público.

«Es por tu amor» junto a Tito «El Bambino» es el sencillo en promoción. El álbum también se nutre de la producción de Ángel Hernández y los arreglos de Robert García.
El cantante Vico C, grabó el tema «Eso le pasa a cualquiera» en el que junto con Quiñones hacen referencia a sus «caídas» y a cómo se han levantado del mundo de las drogas.

Domingo Quiñones es considerado uno de los cantantes más completos de la salsa contemporánea. Es compositor, productor, actor y un destacado intérprete.
Read full story

Magnate un romántico declarado

0 Dejar Comentario
Ramón Oliveira, mejor conocido como Magnate, regresa a la palestra pública para brindarnos su más reciente producción discográfica en solitario, titulada “Progresivo”. “Se titula así porque, además del reguetón, he ido progresando e incorporando otros ritmos a mi música. Tengo fusiones con R&B, pop, techno y hasta jazz”, comenta Magnate para ReguetónPH.

Aunque musicalmente, parece ser que este disco viene surtido en cuanto a estilos se refiere, el reguetón no deja de ser una de sus tendencias predominantes. Por ello, al preguntarle por qué no intentaba repetir aquella fórmula ganadora que lo llevó a los primeros lugares en la radio local con el tema “Te buscaré”, Magnate nos aclara que el siempre ha sido un romántico.
“Qué bonito es poder combinar la música romántica con un ritmo tan sensual como lo es el reguetón”, apunta.

Y es que en esta nueva producción, que incluye trece temas, el amor es el elemento predominante. “Me enfoqué en cantarle lindo a las mujeres”, señala Magnate, quien armoniza la rudeza del reguetón, una lírica sutil y una voz envidiable por muchos, en un proyecto que es muy particular.
Este personal estilo le ha valido el éxito otra vez, pues igual como sucedió en el pasado, cuando formaba el dueto Magnate & Valentino, uno de los temas de este disco acapara los primeros lugares en las emisoras radiales de reguetón en la Isla.

El éxito, sin embargo, no ha sido sólo suyo. En esta producción, que se tomó cuatro meses en realizarse, Magnate contó con la colaboración de los productores Alex Gárgola y Wise, quienes compusieron alrededor de cuatro canciones, aparte de que Arcángel, su colega y amigo, prestó su talento para hacer un dueto.

Esta etapa que recorre hoy Magnate como solista no le ha resultado fácil pues sus primeros años al lado de Valentino no han quedado en el olvido. “A veces cuando estoy en tarima digo: ‘¡Wow! tantos años con Valentino’… Él es mi hermano y nos criamos juntos, pero me siento tranquilo porque el cariño no ha cambiado. Ahora lo que quiero es llevar mi música a un escenario grande y que la gente conozca mejor a Magnate. Que vean que canto y que lo que hago lo hago de corazón”, subraya.

Durante las primeras semanas de agosto, Magnate partirá para las ciudades estadounidenses de Miami y Los Ángeles y, posteriormente, visitará varias naciones, como Colombia y Guatemala para proseguir la promoción de su producción discográfica “Progresivo”.
“Qué bonito es poder combinar la música romántica con un ritmo tan sensual como lo es el reguetón”


En estas imágenes, pareciera ser que intentamos rememorar aquella antigua historia bíblica de indecisión y pasión. Sólo que en esta nueva versión no hay serpientes. Lo que sí hay es la manzana tentadora, en manos de un joven moderno y vestido de etiqueta que llega con más ímpetu y más sensualidad que nunca, para ofrecernos un fruto maduro, refrescante, jugoso y que está revestido con el color y el sabor del amor.
Read full story

Fomenta Daddy Yankee causas benéficas

0 Dejar Comentario
Este proyecto de becas se suma al programa de rehabilitación de escuelas en los que la fundación escoge 20 colegios de los zonas más pobres para dotarlo de infraestructura: "Construimos canchas deportivas, ponemos techos, las equipamos con computadoras", detalló Yankee.


"Yo no soy solo un cantante soy parte de un movimiento comunitario que va más allá de la música", declaró Yankee al preguntarle sobre sus motivaciones filantrópicas.


Además, negó nuevamente que el reggaeton esté ligado con la delincuencia o las mafias: "Los barrios sufren de marginación y somos una especie de subcultura con lenguaje y actitudes propias. Cuando alguien del barrio triunfa y sale en la televisión, lo primero que piensa la gente es que es un delincuente; no piensan que su éxito se debe al trabajo, sino que pertenece a la mafia".


Yankee sabe que el trabajo filantrópico ayudará a cambiar esta percepción y que cada vez más gente del barrio coseche su éxito.
Yankee desea acabar con la mala imagen de los reggaetoneros mediante su trabajo filantrópico
Desde la semana pasada, la fundación benéfica de Daddy Yankee "Corazón Guerrero" comenzó un programa de becas para niños marginados en Puerto Rico.

"Es un trabajo que me permite devolverle a la comunidad algo de lo que me han dado", dijo el reggaetonero.
Read full story

!Mach & Daddy estrenarán canción!

0 Dejar Comentario
Los panameños han cosechado varios éxitos a nivel internacional.


El dúo panameño Mach & Daddy dejará por un tiempo las canciones de desorden y rumba. Mañana, jueves, se estrenará en las emisoras el tema Nunca me dejes, según informó Panama Music.

Se trata de un reggaeton romántico que cuenta con la letra y los arreglos suficientes para cautivar al público tanto nacional como internacional, agregó la información.

Este tema es el primero que se ha grabado para la próxima producción discográfica de Mach & Daddy que estará lista para 2008. Nunca me dejes estuvo bajo la dirección musical de Dj Greg.

Los panemeños dijeron que más adelante vienen también temas al estilo "desorden" con ritmos de dance hall y socca.
Read full story

Wisin&Yandel No Subieron a Recojer Los Premios Por la Sig. Razon

0 Dejar Comentario
“No fue malicia, al contrario. Nosotros no estamos para guerras, eso se lo dejamos a los principiantes. Somos líderes con la mentalidad bien puesta en este negocio. El crédito de esos premios era para los productores, porque Yandel y yo, al igual que otros colegas, participamos de un concepto creado por ellos”, mencionó Wisin.

El rapero, que no le prestó atención a los rumores sobre su decisión, añadió que intenta hacer música respaldando el género al que pertenece. Por eso tanto él como Yandel se unieron a Don Omar, figura que ven como “igual” debido a que es “el único que vende millones de discos como nosotros”.

“Nos hemos probado con temas como ‘My Space’ y ‘Nadie como tú’ (ambos a dúo con Don Omar) por eso ahora venimos con ‘La pared’ que será el éxito del verano”, apuntó. Este último estará contenido en la reedición del álbum “Los Vaqueros” para el que rodarán un vídeo en Puerto Rico bajo la dirección de Jesse Terrero.

“El público nos ha visto trabajar con muchos artistas (Ja Rule, R. Kelly, Antonio Banderas y David Bisbal), pero nunca con el rey Don Omar. Esta poderosa alianza nos ayuda a seguir solidificando en y fuera de Puerto Rico nuestro género. Es momento de fusiones, pero no de dejar a un lado las raíces”, finalizó.
Wisín & Yandel no subieron a recoger los Premios Juventud, que ganaron el jueves pasado por su intervención en el tema “Noche de entierro”, porque querían que los productores del mismo Luny, Tunes y Tainy “recibieran esa gloria”.

Tanto así que minutos antes de que los nombraran, comentaron con otros colegas, entre ellos Héctor “El Father”, su intención de no llegar hasta el proscenio para que los creadores de la canción fueran reconocidos “como se lo merecen”.
Read full story

CONCURSO PARA EL NUEVO BANNER DEL BLOGS

0 Dejar Comentario

anuncio para todos los que quieran participar se esta realizando un concurso que comienza hoy y termina el 1 de agosto solo una semana para que preparen su arte grafica, el concurso consta en que el que participe aqui debe de realizar un nuevo banner para el blog de regaetoneando, el que haga el mejor banner sera el moderador de la seccion de artes graficas ya que esta no tiene moderador en esa seccion y me parecio buena esta idea para conseguir el proximo moderador de esta seccion reglas para los usuarios
1)tienen que ser usuarios registrados.
2)el banner debe llevar el nombre del blog (REGAETONEANDO)
3)preferiblemente los personajes que coloquen el banner debe ser de diversos artistas del genero.
4)debe tener las medidas exactas 648 x 163

ENTRA AQUI PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO
Read full story

Baron Lopez y DJ Negro Celebran Sus Bodas De Plata

0 Dejar Comentario

“Estamos renovando los votos, porque nos conocemos desde hace 25 años. Y será en la misma discoteca donde nos conocimos”, revela el DJ.

Cuenta que en la actividad, que iniciará a las 8:00 de la noche, no habrá reguetón, sino música de los años 80 y 90 para recordar cuando DJ Negro comenzó en la música con ritmos como freestyle, el electroboggie, house y disco.

“Será un día para recordar, disfrutar, reír y llorar”, dice emocionado Barón López. Además, habrá muchas sorpresas.

Recuerda, entre otras cosas, cómo en la calle cuando el rap era underground y Vico C empezaba a gozar de popularidad junto a DJ Negro, la gente creó una tiraera entre él y su colega.

En entrevista con PRIMERA HORA narra que era la misma gente de la calle la que estaba con “el lleva y trae” de información incorrecta para enemistarlos.

“Éramos chicos, estábamos aprendiendo. Puedo tener ahora aquí a Rubén DJ y a Negro sentados junto a mí para recordar esa época”, acota el niuyorrican de 42 años de edad, que pertenece a la vieja escuela de productores musicales en la Isla.

Barón López se desempeñó en la emisora radial La X como DJ por tres años. Luego DJ Negro lo sustituyó por menos de un año. Y hace una década que Emil Cedeño conduce con su música un espacio sabatino que va al aire de 9:00 p.m. hasta la medianoche.

Se destacó en 1983, por cierto, como el chico encargado de las luces en la desaparecida discoteca Hollywood, que ahora es The Noise y propiedad de su homólogo DJ Negro.

El también pianista, que siempre estuvo atraído por la música de los Dj de hip hop, lleva 30 años trabajando con los platos.

En sus inicios produjo los discos de Vico C “Hispanic Soul” y “Explosión”.

Además, trabajó para el disco de la rapera Fransheska y en las producciones musicales de los artistas del sello discográfico Prime Records.

Puede morir el reguetón

Como muchos exponentes del reguetón, Barón López coincide en que si el género se queda estancado con el mismo ritmo y sonido, no va a evolucionar, como le ha sucedido al reggae en Jamaica.

“En Jamaica el reggae se escucha allá más que a nivel internacional. Ziggy Marley fue un boom y ahora no se escucha sino allí. Pero no en las emisoras de otros países. Por eso, el reguetón se podría quedar autóctono si no evoluciona”.

Emil Cedeño agrega que ese estilo de mezclas de ritmos es lo que han utilizado como fórmula secreta figuras del hip hop de la talla de G-Unit y Dr. Dre.

“Usan samples (muestras de ritmos) de discos de los años 60 y ésa es la clave del éxito de su música, que mucha gente no sabe sino los que sabemos de música”, comenta Cedeño.
Como si se tratara de la renovación de votos matrimoniales, o las bodas de plata, así se siente el productor musical Barón López por su encuentro con su pana DJ Negro, que esta noche celebra el 25 aniversario de trayectoria en la música.

Para el evento “25 aniversario de DJ Negro en la música”, que se realizará en la discoteca The Noise del Viejo San Juan, figuran como invitados Dj Adam, Carlos Colón, Emil Cedeño y el mismo Barón López, quien viajó desde Nueva York para acompañar a su homólogo, con quien se siente que ha llevado un largo matrimonio
Read full story

LOS VAQUEROS: "SALVAJES" CON EL LANZAMIENTO DE WILD WILD MIXES

0 Dejar Comentario
Este CD/DVD contiene 21 temas, incluyendo una nueva versión del éxito "Yo Te Quiero" con Jayko, el nuevo artista en entrar a la familia de WY Records. Temas como "La Pared" y "Nadie como Tú", con Don Omar; "Bien Sudao" por Tony Dize, y "El Teléfono" con Héctor "El Father", son algunos de los temas incluidos en esta producción. Entre los remixes se encuentra: "Un Viaje", "Pegao", "Dame un Kiss", "Quizás" y "Yo Te Quiero" con Luis Fonsi. Los encargados de crear estas nuevas versiones fueron nada más y nada menos que Nesty y Victor “El Nasi”.

En adición, los fans podrán disfrutar de un DVD con cuatro vídeos exclusivos.

Este es el segundo lanzamiento de WY Records/Machete Music, luego del éxitoso debut del disco "Los Vaqueros" en el 2006. "Los Vaqueros" fue nominado a "No puedo vivir sin ese CD" en la reciente entrega de los Premios Juventud, donde Wisin & Yandel se llevaron tres premios ("La Combinación Perfecta" por "Noche de Entierro"; "Tema más Pegajoso" por "Pegao" y "Video Favorito" por "Noche de Entierro").

Wisin & Yandel se han convertido en el “Dúo de la Historia" gracias a sus numerosos éxitos. Entre ellos cabe recordar que fueron el primer grupo en establecer récord de audiencia en Puerto Rico al vender por tres noches consecutivas el famoso Coliseo José Miguel Agrelot; fueron el primer grupo de reggaetón en llenar el Radio City Music Hall de Nueva York y se convirtieron en el primer acto Latino en tener 4 temas en el "Top 10" del listado de Música Latina de Billboard en una misma semana con: "Llamé Pa' Verte", "Noche De Sexo", "Rákata" y "Mayor Que Yo".

La agenda del dúo continua muy cargada, porque en adición al lanzamiento de Wild Wild Mixes, Wisin & Yandel se preparan para lanzar una nueva producción discográfica pautada para salir al mercado el 6 de noviembre.
Los Vaqueros Wild Wild Mixes

Añadir a mi perfil | Más Videos
24 de julio de 2007. Miami, Florida - Los Vaqueros, el álbum platino de Wisin & Yandel, tendrá una segunda encarnación con el lanzamiento del CD/DVD Wild Wild Mixes. El mismo saldrá a la venta hoy martes, 24 de julio.

aqui les dejo de nuevo el disco los vaqueros wild wild mixes

tracklist

1. Intro - Wisin & Yandel (feat. Don Omar)
2. La Pared - Wisin & Yandel (feat. Don Omar & Gadiel)
3. Bien Sudao' - Tony Dize
4. Perdido - Jayko (feat. Yandel)
5. Un Viaje (Remix) - Gadiel (feat. Wisin & Yandel)
6. Encaje - Franco 'El Gorila'
7. Nadie Como Tú - Wisin & Yandel (feat. Don Omar)
8. Acomódate - Tony Dize
9. Pegao (Remix) - Wisin & Yandel (feat. Elephant Man)
10. Dame un Kiss (Remix) - Franco 'El Gorila' (feat. Yomo)
11. Persona A Persona - Jayko
12. Fue W. - Wisin
13. Envuélvete - Tony Dize
14. Yo Te Quiero (Remix) - Wisin & Yandel (feat. Luis Fonsi)
15. Eléctrica - Wisin & Yandel (feat. Gadiel)
16. Atrévete - Wisin & Yandel (feat. Franco 'El Gorilla')
17. Quizás (Remix) - Tony Dize (feat. Ken-Y)
18. El Teléfono - Héctor 'El Father' (feat. Wisin & Yandel)
19. Pegao - Wisin & Yandel
20. Yo Te Quiero (R&B) - Jayko (feat. Wisin)
21. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel

DESCARGALO AQUI

gracias a julio_47_86
Read full story

Video "Mi Tierra" de Travy Joe crea controversia

0 Dejar Comentario
Este video también incluye imágenes reales de suicidio, maltrato a menores, violencia doméstica entre otras crudas imágenes, sacadas de los noticieros de la Isla de Puerto Rico. Entre todas las imágenes que muestra solo la del homosexualismo ha sido criticada.

Travy Joe explica gráficamente que el matrimonio entre homosexuales no esta bien visto ante los ojos de Dios, se defiende con la Biblia ya que todas sus letras son basadas en la palabra de Dios.

“Es muy probable que no hayan visto imágenes tan reales que provengan de un reggaetonero cristiano, pero esa es la realidad que estamos viviendo en todas las partes del mundo” comentó Travy Joe, en un comunicado a tuversion.com y en “Los Anormales de Rumba 100.3” programa radial mañanero de la Florida Central.

También añadió, que Dios ha creado un hombre para una mujer y una mujer para un hombre y que NO apoya el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

El cantante aseguró que no ha sido rechazado por los homosexuales directamente, todo lo contrario. También aclara que no es homofóbico y tiene varios conocidos que son homosexuales que respeta como seres humanos, más no comparte sus ideales. Para ver el video “Mi Tierra” visiten www.myspace.com/travyjoe
TRavy Joe, estrenó su nuevo video musical titulado “Mi Tierra” en el programa de farándula con más audencia en Puerto Rico “La Comay”, ha sido criticado en diferentes medios por su contenido tan crudo, mostrando imágenes reales del homosexualismo. En el video se muestra la imagen de dos hombres besándose en la boca así como la de dos mujeres.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez