Usuarios

online counter

Wisin & Yandel - Tomando Control

0 Dejar Comentario
Otra exclusiva de flowafuego & regaetoneando para todos ustedes mangen lo nuevo de wisin & yandel - Tomando Control. Agradescan para poder seguirles trayendo exclusivas.

DESCARGAR AQUI
Read full story

Tito El Bambino - It´s My Time

0 Dejar Comentario
Bueno my gente aki les traemos otra exclusiva para flowafuego y regaetoneando, recuerden que nosotros no lo hacemos con el proposito de la pirateria sino para dar publicidad de este material.

DESCARGAR AQUI
Read full story

Zion se sincera como nunca antes

0 Dejar Comentario
"Están pasando muchas cosas buenas en mi carrera y tengo que agradecer a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y sobretodo a todos los que han seguido mi música y me han brindado su apoyo" ha asegurado el cantante en reiteradas ocasiones.

Miralba, por su parte, comenta que para ella fue una experiencia súper interesante conocer más de cerca de Zion durante su visita promocional por el país. “Noté que Zion es un muchacho muy chévere y centrado, por lo que los invito a no perderse esta entrevista”.

Como si todo eso fuera poco, “Muy personal” presentará la única entrevista para televisión que dio el grupo Cultura profética, quienes llenaron a capacidad su presentación de la semana pasada en Hard Rock Café. “Los chicos nos hablarán acerca de la libertad de Puerto Rico, la cultura que profesan y cómo se han convertido en un grupo de culto”, agregó la presentadora y “Muy personal” se transmite todos los sábados, a las 9 de la noche, por Digital 15.
Zion, uno de los intérpretes de reggaetón más posicionados de este tiempo, hizo una parada en los estudios del programa “Muy personal” para revelar detalles importantes sobre su carrera como solista y su vida personal.

El artista se sincera con Miralba Ruiz sobre los obstáculos que ha tenido que vencer; las verdaderas razones por las que se separó de su compañero de dueto Lennox; la creación de su propio sello discográfico; sus colegas; el lanzamiento de “The perfect melody”, su primer disco como solista, y las colaboraciones con artistas de fama mundial como el anglosajón Akon (quien, entre otras cosas, participa en los nuevos discos de Madonna, Michael Jackson y Whitney Houston).
Read full story

Calle 13: un policía insulta a Residente en una canción

0 Dejar Comentario
Hace algunos meses, el grupo ponía en sitio en Internet “Tributo a los policías”, un tema que se puede descargar de forma gratuita, y que fue grabado “debido a los actos de violencia de parte de la policía de Puerto Rico”. En aquel entonces, la banda publicó un comunicado –que aún permanece en su página- en donde dice que le dedica la canción “a todos los guardias que se pongan brutos”, para “que se acabe la brutalidad policíaca”.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Por estos días suena con gran éxito en las radios de Puerto Rico una nueva canción que critica a la de Calle 13 e insulta a “Residente”. La letra, supuestamente fue escrita y cantada por un agente policial.

Por su parte, los integrantes de Calle 13 prefirieron no hacer declaraciones en torno al caso. Su representante, le dijo a la agencia de noticias Efe que "no emitirá comentarios al respecto". Residente y Visitante prefieren seguir de gira, tocando sus canciones.
Es una respuesta al tema `Tributo a los policías', donde el grupo de reggaetón critica `los actos de violencia de parte de la policía de Puerto Rico`.

La animosidad entre calle 13 y las fuerzas policiales va en aumento. Luego de que el grupo puertorriqueño escribiera una canción en donde hace una dura crítica, un policía le responde por medio de otro tema.
Read full story

Altas cotizaciones no detienen shows

0 Dejar Comentario
Llega octubre y junto a los nuevos aires de otoño se asoma un variado menú de espectáculos musicales. El llamado “dúo de la historia”, los reggaetoneros Wisin & Yandel, se presentarán el próximo viernes 12 como parte del Reventón Bohemia, la cita es en el lugar donde estaba el desaparecido aeropuerto Herrera.
Un día después llegan los intérpretes de “Atrévete”, Calle 13, para el concierto de Brahma Light, a efectuarse en el parqueo de la tienda Sema.

Pero el reggaetón no es la única oferta para estos meses, el desfile de ritmos continúa con el rock. El próximo sábado 5 de octubre se presentará la banda criolla Toque Profundo a partir de las 10:00 P.M. en el bar “Las 8 Puertas” de la Zona Colonial.

Para el 28 de octubre, en el marco de su gira internacional, “Eternamiente”, llega a Santo Domingo la popular banda mexicana Molotov. La única función se llevará a cabo en el teatro La Fiesta del Jaragua, y la productora encargada de traer al grupo azteca es la compañía local The Group Productions.

Para los amantes del romanticismo y el pop se presentará en el país el español David Bisbal en dos funciones, a realizarse en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de noviembre.
En la misma línea viene el astro boricua Chayanne, a un concierto que se realizará a mediados de diciembre en el Palacio de los Deportes. Cabe destacar que ambos artistas arrasaron en la segunda entrega del VI Festival Presidente de Música Latina en 2005.

Y para cerrar con broche de oro esta “lluvia” de estrellas, vuelve al país Daddy Yankee, en un show cargado de efectos especiales, bailarines es y luces por la gira mundial “The Big Boss World Tour”. El espectáculo se realizará el sábado 22 de diciembre en el Estadio Olímpico Féliz Sánchez.
Cuando el calendario está en el noveno mes del año, se puede hacer un conteo de los diferentes espectáculos que se han presentado en el país.
Reggaetón, balada, pop, entre otros, son sólo algunos de los ritmos que han impregnado escenarios locales.
Anoche en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua se presentó la banda internacional América, con un repertorio de sus mejores éxitos.
En el mismo lugar mañana se presentará Obie Bermúdez junto a la agrupación mexicana Moenia, a título de la celebración del sexto aniversario del club Praia.
Read full story

Calle 13 discute la inmigración

0 Dejar Comentario
El foro, será presentado por el periodista hispano Gustavo Arellano, y contará como panelistas, además, del grupo ganador del Grammy Latino, al Congresista Xavier Becerra, a los representantes de Voto Latino Ana Ortiz, protagonista de la serie "Ugly Betty"; y Malverde, rapero de la Costa Oeste, así como a un representante del Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza).

El foro televisado, con 30 minutos de duración, unificará a artistas, jóvenes y panelistas expertos de los mundos de la música, política, académico, medios y cultura popular, para explorar soluciones a la crisis de inmigración, e intercambiar opiniones acerca de su impacto en las familias, la educación y la vida cotidiana
El grupo puertorriqueño Calle 13 fue invitado a participar del debate sobre la inmigración "Beyond Borders: An MTV Tr3s Immigration Forum", iniciativa de MTV Tr3s, que será televisado este sábado, 29 de septiembre, a las 6:00 p.m.

La canción "Pal Norte" de Calle 13, sencillo nominado a los Grammy y parte del álbum más reciente del dúo, ubicada en los primeros lugares de las listas de éxitos y realizada conjuntamente con el grupo de hip-hop latino Orishas, es el tema musical de "Beyond Borders: An MTV Tr3s Immigration Forum". "Pal Norte" es considerada como "una mordaz acusación contra la política de inmigración en los Estados Unidos" que "resalta las crudas realidades que enfrentan los inmigrantes a su llegada a los Estados Unidos".
Read full story

''Naldito'' En parada boricua

0 Dejar Comentario
Estrena vídeo de nuevo disco

La banda mexicana Café Tacvba estrenó el vídeo de su primer sencillo “Volver a comenzar”, comprendido en su nuevo álbum “Sino”.
La secuencia fue grabada en Ciudad de México y dirigido por Ángel Flores.
El lanzamiento del álbum, después de cuatro años, será el 9 de octubre. El grupo contó con las colaboraciones de los productores Tony Peluso y Gustavo Santaolalla.
Mientras, a partir del 15 de noviembre, la agrupación iniciará su gira de conciertos por 22 ciudades estadounidenses.

Sin miedo

El dueto boricua Calle 13 se declaró sin miedo a la fusión de ritmos, tras grabar con el argentino Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una colaboración para un programa de una cadena de televisión estadounidense. “No tenemos miedo de incorporar ritmos, quizás a otros músicos sí les da miedo porque pueden caer en un círculo en el que no quieren”, apuntó el vocalista “Residente”.
El niño Naldo Sanabria Collazo, mejor conocido como “Naldito” en el ambiente musical, participará este próximo domingo en la parada puertorriqueña en Filadelfia. Además, el reguetonero compartirá tarima el día antes con el cantante Tego Calderón, quien tendrá un concierto en el Felton Supper Club. El pequeño abrirá el espectáculo.

En octubre, Naldito estará de promoción en Connecticut, Nueva York y Washington.
Read full story

Revive a los "12 discípulos"

0 Dejar Comentario
El productor, que también está trabajando fuertemente con Eddie Dee en su disco "El Diario", afirmó que en esta nueva versión de los "12 discípulos" no estarán todos los artistas que cantaron al principio, pero sí los más importantes como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Julio Voltio, Zion, Johnny Prez, Eddie Dee, el protagonista principal, y, por supuesto, no podía faltar Ivy Queen, "La caballota". ¡Espectacular!

Pero eso no es todo, Predy se irá de viaje a Puerto Rico en unas semanas para internarse en el estudio de Eddie, en donde van a grabar, Wisin y Yandel, Tego, Daddy Yankee y muchos más. Con decirles que este chico le está produciendo a Dee Vany, la hermana de los grandes productores de reggaeton Luney Tunes, ya que la chica cantará un tema con un panameño, pero eso se los cuento otro día
"Quítate tú pa´ ponerme yo, vamos a ver aquí quién es quién, después no diga que no se avisó, son 12 que dan por cien". Se acuerdan de esa canción en la que cantaban los reggaetoneros más famosos del momento. Pues, déjenme anunciarles que viene la segunda parte. ¿Ajá, ya quedaron con la intriga? Esto sí que es una bomba y no podía pasar un día más sin que yo se los anunciara. Imagínense que el panameño Predikador, que ahora está en la papa con los boricuas, será el productor del disco "12 discípulos parte II" ¿Cómo les quedó el ojo? Y, ni crean que nos lo estamos inventando, ya que el mismísimo Predy en su estudio de grabación nos dio la buena nueva.
Read full story

Don Omar a Esperar Por Desición Del Apelativo

0 Dejar Comentario
Tras el dictamen de la jueza Lilya Ortiz Puig, que suprimió la evidencia presentada en un cuasi juicio que se extendió por 10 días y culminó el 30 de septiembre de 2005, el Ministerio Público se fue en alzada.

Don Omar, cuyos abogados son Joaquín Monserrate y Jorge Gordon, manifestó que “se me hace bien difícil esto, porque tengo que estar cancelando presentaciones y compromisos para cumplir aquí”.

“Pensé que hoy se iba a acabar todo, pero el juez ha sido excelente explicándonos todo. Pero lo que frustra, quizá, es que uno está aquí y no los que te acusaron (los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández)”, dijo.

Su mayor preocupación ahora es grabar nuevamente el disco “El olfanato”, que por un accidente en el estudio de grabación se borró completo el crudo.

“Ahora mis cinco días de descanso se fueron porque tengo que trabajar en este disco. Cuando me pasó, quise llorar”, expresó el cantante que viajó ayer hacia Nueva Jersey.
Una vez más el juez superior Ángel Ramírez Ramírez del Tribunal de Primera Instancia de Carolina pospuso la vista en la que se divulgaría la determinación del Tribunal Apelativo por el caso de drogas y armas del rapero Don Omar.

“El Tribunal Apelativo está cauteloso y por eso se está tomando el tiempo prudente. Este caso ya se vio y no hay que reclamar. Nadie sale lesionado con que el Apelativo se atrase, ni el acusado, ni el tribunal”, comentó el fiscal Carlos López.

El juez Ramírez Ramírez señaló ayer, jueves, la audiencia para el 12 de diciembre, por lo que se espera que se resuelva el recurso sometido en el Apelativo por los fiscales López y Edwin Rivera.
Read full story

Rakim & Ken-Y - oh oh porque te estan velando

0 Dejar Comentario
Read full story

Yankee y Su Juguete

0 Dejar Comentario
El Reggaetonero dice no ser fanático de las motos
pero ante esta belleza se dejó seducir, el cangri recibe una de estas personalizada por parte de un
conocido diseñador, que bajo su firma saldrán al
mercado muy pronto






Read full story

Zion apuesta a otra cosa

0 Dejar Comentario
El intérprete de "Zun da da" prometió un espectáculo de altura, donde contará con la participación de algunos colegas, en el que tanto niños como adultos podrán "pasarla bien, bailar y brincar".

Destacó que si bien hay figuras dentro del género que apelan a un público "más calle" su propuesta va más allá en vías de "conquistarlos a todos" y deleitarlos con música "no con violencia ni actos violentos".

Prometió una dosis musical "impresionante" en la que trabajará durante sus próximas presentaciones fuera del país, ya que debe cumplir con una gira por Paraguay, Honduras y Nueva York, previo a su concierto en el Choliseo. "Como no voy a tener mucho tiempo para ensayar, voy a utilizar esos shows como ensayo y acá le hacemos cambios", manifestó. En la Ciudad de los Rascacielos tiene previsto intervenir en el popular festival 'Block Party' donde actúan figuras de renombre internacional.

El rapero, que se encuentra en República Dominicana, rodó la semana pasada en Colombia el vídeo de "Amor de pobre" junto a Eddie Dee, autor del tema. "Escogí ese país porque la canción tiene algo de vallenato y siempre que uno utiliza ese ritmo piensa en Colombia. Nos fuimos para allá con Raymond Castellón, que tiene una nueva compañía de hacer vídeos, y confiamos a ojo cerra’o a ver qué salía. Nos trataron muy bien y lo más impresionante fue que logramos grabar en una discoteca, tipo barra, que se llama La bodeguita, que tiene una decoración bien chula y va con lo que queríamos presentar", explicó.

Dijo además que "lo impresionante del lugar, es que era como La Perla, pero más pobre, con un paisaje difícil de explicar por lo impresionante que era". El proyecto estará en los principales canales de vídeos en aproximadamente en un mes.
Zion asegura que su estilo musical, el que catalogó como romántico y limpio, así como su amistad con otro colegas lo beneficiarán con la audiencia –luego del mal sabor de dejó el Día Nacional del Género– en su primer concierto como solista el próximo 26 de noviembre.

El evento, que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, no contará con mayores medidas de seguridad a las que ofrece el establecimiento. "Quiero que los padres que piensan llevar a sus hijos y los jóvenes en general estén tranquilos porque mi música no induce a la violencia ni las revueltas", dijo de primera instancia al tiempo que agregó que "de todas maneras contamos con la seguridad del Choliseo que hasta el momento no ha tenido que bregar con situaciones fuera de lugar".
Read full story

Se lanza con tó para el Choliseo

0 Dejar Comentario
Es por eso que apuesta todo a su espectáculo. No escatimará en el montaje, bailarines, escenografía y efectos de pirotecnia.

Siente que está en su mejor momento por la acogida que ha logrado en el género, desde su debut hace siete años junto a Lennox, con quien integraba el dúo Zion & Lennox.

“Si Wisin & Yandel pudieron hacer tres conciertos y RKM & Ken-Y y les fue bien, y sus discos estaban bien pegados, por qué yo no lo puedo hacer también”, recalca a PRIMERA HORA.

Su deseo de tener su primer concierto masivo ha sido una idea motivada no sólo por él, sino por sus seguidores que le han pedido los complazca con un espectáculo.

“Hay una euforia y adrenalina de parte del publico para que haga un concierto en el Choliseo. De no ser así y yo estar pegao yo no lo iba a hacer, porque no quiero perder o que mi imagen se enfangue”, asevera.

El exponente, que ha pegado temas como “Bandida”, “Fantasma” y “Doncella”, agrega que “mi concierto no es un capricho mío sino que es una petición del mismo público. Hemos tomado en cuenta los errores de otros para aprender y no cometerlos, y cuáles han sido sus estrategias”.

Dentro de sus emociones, Zion confiesa que ha tenido que nadar contra la corriente ante los comentarios negativos.

Sin embargo, sigue a su ritmo. Así que no hace caso cuando le dicen que realizar el concierto un miércoles no es tan favorable.

Apuesta a que será el mejor aperitivo para su fanaticada la noche previa al Día de Acción de Gracias.
Zion no siente que el Coliseo de Puerto Rico esté saturado por el género, como se comenta en la calle. Tanto así que prepara su primer concierto en solitario “Welcome to my world” para noviembre.

“No sé por qué se dice eso de que lo han saturado. Creo que me estoy preparando bien y es el momento adecuado para hacerlo”, detalla sobre su espectáculo el miércoles 21 de noviembre.

Desde República Dominicana, donde se encuentra promocionando su disco “The Perfect Melody”, el reguetonero comenta en entrevista telefónica que es muy cauteloso con sus proyectos. Así sucedió hace tres meses cuando lanzó “The Perfect Melody”, que ha logrado un gran éxito al tener en la radio tres cortes: “Zundada”, “The way she moves” con Akon, y “Amor de pobre” con Eddie Dee.
Read full story

Calle 13 Sigue Apostando A La Diversidad

0 Dejar Comentario
De otra forma, Calle 13 sólo haría música restringida, apuntó.

"No queremos que todo el mundo nos escuche, sólo aquellos a quienes les agrade lo que hacemos", apuntó.

El boricua precisó que ojalá todos los cantantes fueran así, pues la mayoría sólo piensa en estar en lo más alto en las listas de éxito y en los discos de platino.

"Todos están pensando en el top y en la cantidad de discos que pueden vender y no en la música que les plazca; eso pasa mucho en la cultura latina, pasa mucho en el anglo; yo por eso no puedo escuchar radio de verdad, no puedo", destacó.

"La idea de Calle 13 es hacer música que no se parezca a ninguna otra, porque creo que como latinoamericanos tenemos mucho sabor, mucha música, muchos instrumentos", añadió.

Calle 13, integrado por Residente (René Pérez) y Visitante (Eduardo Cabra), lanzó en 2005 su primer álbum, llamado como el dúo, al que siguió "Residente o Visitante", editado este año.

El dueto, que ha adquirido popularidad por sus letras contundentes, grabó anoche con Vicentico en el Centro Cultural Contemporáneo de la ciudad de México un capítulo del programa "Fusion A2", de la cadena Sony Entertainment.

El espacio televisivo se transmitirá el 28 y 29 de noviembre.

Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, ex vocalista de los argentinos Fabulosos Cadillacs, presentará el sábado en la capital mexicana su tercer álbum en solitario, "Los pájaros", en su regreso a los escenarios del país luego de tres años sin pisarlos.
El dueto puertorriqueño Calle 13 se declaró hoy sin miedo a la fusión de ritmos, tras grabar con el argentino Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una colaboración para un programa de una cadena de televisión estadounidense.

"No tenemos miedo de incorporar ritmos, quizás a otros músicos sí les da miedo porque pueden caer en un círculo en el que no quieren", apuntó Residente (René Pérez), vocalista y compositor del dúo boricua, en rueda de prensa.

Como ejemplo, mencionó el tema "Tango del pecado", donde fusionaron el reguetón con el tango.

El artista dijo que la base de su éxito es la honestidad, ya que cuando escribe las letras no piensa en gustar al público ni en las ventas, sino en hacer lo que les apetece.
Read full story

En casa por banda sonora de "Talento de barrio"

0 Dejar Comentario
En esta corta parada en Puerto Rico, decidió hacer sólo una aparición pública en el programa de variedades “Anda pa’l cará” (Univisión Puerto Rico), que se transmitió el martes en la noche.

Al conducir el espacio televisivo, el cantante expresó a Primera Hora que se siente satisfecho con la reacción del público en las ciudades ya recorridas y, más aún, por el anuncio de que su concierto aparece en las listas de la revista especializada Billboard como uno de los más vendidos. El cantante aparece en sexto lugar, produciendo $1,279,647 y reuniendo a 17,990 almas en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“Me siento súper contento con los resultados de esta gira. Hoy (martes en la noche) me enteré de lo de Billboard. Así que, imagínate, estar por encima de Gwen Stefani (octavo lugar). Ahora con más razón no podemos parar”, expresó el vocalista, quien ya ha confesado que es un adicto al trabajo.

Ese mismo ajetreo diario lo ha llevado en otras ocasiones a sufrir desgastes físicos y desmayos, y más de una vez ha recibido instrucciones médicas de descansar y alimentarse mejor.

“Me ha pasado antes y he aprendido de eso, pero tengo que seguir produciendo para mi gente, no les puedo fallar. Ya por lo menos he aprendido a dormir en los aviones y son par de horas de descanso que gano ahí. Antes no podía dormir, no sé por qué. Pero ya he aprendido y me ayuda mucho”, dijo resignado.

“Él es un fajón”

El reguetonero fue el invitado especial de “Anda pa’l cará” y allí coincidió con Mariem Pérez, Carlitos Ruiz y Luillo Ruiz, directores y productor, respectivamente, de la cinta “Maldeamores”.

Mariem Pérez, además, fue quien editó la cinta “Talento de barrio”, por lo que el grupo ya se conocía.

“Él es un fajón, de verdad que fue chévere estar con él en la filmación porque va a todas”, expresó la directora.

“Estoy bien contento por ellos porque son personas bien creativas. Además, sé que no hay mayor satisfacción para alguien que sea un apasionado del arte que sea apoyado y reconocido”, dijo Daddy Yankee, en referencia a la selección de “Maldeamores” como la encargada de representar a Puerto Rico ante la consideración de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para la categoría de mejor película de idioma extranjero.

En la transmisión del programa, conducido por Rony The Hyper, Sonya Cortés y Alexandra Fuentes, el artista tuvo la oportunidad de hablar de su faceta como empresario y ser felicitado por sus logros.
Daddy Yankee no sabe cómo anclar una vez se embarca en una gira musical. Simplemente enciende la maquinaria –si es que alguna vez la apagó– y arranca a velocidad máxima. No hay paradas, ni siquiera cuando tiene unos días para pasarlo en casa.

El intérprete de reguetón utilizará su estadía de tres días en la Isla para sumergirse en el estudio de grabación y dar los toques finales a la banda sonora de su película “Talento de barrio”, que se espera pueda publicar antes de concluir el año.

El cantante aterrizó en San Juan el lunes en la noche después de varias semanas llevando su espectáculo “The Big Boss World Tour 2007” por varias ciudades de Estados Unidos.

Aquí permanecerá sólo hasta mañana, viernes, y partirá una vez más para su cita con Arizona, Nevada y California.
Read full story

Wisin Debuta Como Padre

0 Dejar Comentario
Su esposa Yomaira dio a luz en la madrugada por lo que el artista canceló todos sus compromisos.

Wisin y Yomaira anunciaron ayer en la mañana el nacimiento de su primogénita, Yelena Morera Ortiz.

La bebé, que nació a las 3:30 de la madruga, pesó 8 libras y midió 22 pulgadas. Wisin canceló todos sus compromisos artísticos para permanecer al lado de su esposa e hija disfrutando de los primeros días de vida de la infante.

"Siento un enorme regocijo en el corazón, porque Dios continúa derramando todas sus bendiciones sobre nosotros", afirmó Wisin luego de presenciar el nacimiento de su pequeña.

Yandel, por su parte, felicitó a su compañero y comentó que esta nueva etapa de Wisin y Yomaira le dará un nuevo enfoque a su vida.
Read full story

Dalmata Rockea Su Pasarela

0 Dejar Comentario
Dálmata dijo que la versión rock de 'Pasarela' estará contenida en el álbum "Nejo y Dálmata Broke & Famous" que estará en el mercado antes de que culmine el año. El mismo presentará a ambos raperos como solista, con sus respectivos temas inéditos, pero incluirá además 'bonus tracks' como lo es la mencionada versión rockera. El álbum contará, además, con ritmos como vallenato, merengue y banda (regional mexicano) en vías de conquistar otros mercados. "Estoy bien contento porque 'Pasarela' está llegando a muchas partes como por ejemplo México", finalizó.Por aquello de "inventar", el rapero Dálmata decidió unirse a los Rabanes, pero de una forma peculiar. En esta ocasión no interpretó reggaetón, que es su fuerte, sino que rockeó con los creadores de "Mi vida". "Estuvimos coordinándolo todo durante dos meses y desde el lunes estamos trabajando en una nueva versión de 'Pasarela' que mezclamos hoy (ayer)", dijo Dálmata compositor del tema. Añadió que "combinamos los ritmos que ellos saben utilizar muy bien, como el punk y el ska, con algo urbano pero sin salirnos del rock".
Read full story

Mister Brayan Reta Daddy Yankee

1 Dejar Comentario
Guapo y apoyado se sentía el Mister Bryan en la Feria de Barquisimeto pues según nos contaron: “El estaba montado en la tarima haciendo su show cuando de repente llegó el manager de Daddy Yankee a pedirle a las personas que trabajan con Bryan que tenían que terminar porque ya venía el show de Yankee y deberían preparar todo… Al parecer eso puso como loco al cantante quien sin pedir explicación alguna se le fue encima al manager y preguntaba dónde estaba el puertorriqueño engreído ese que quería darle unos golpes por engreído y fanfarrón, que ellos eran unos extranjeros y que estaban en Venezuela y que él era el rey del reggaeton, que nadie lo bajaría de tarima. Entre manoteos y gritos pasaron largo rato hasta que los organizadores del jolgorio se percataron de la gravedad del asunto y suspendieron la presentación de Mister Bryan quien hasta último momento quiso pegarle al interprete de la gasolina”.
Read full story

Inicia venta boletos Zion

0 Dejar Comentario
De igual manera, el intérprete de "The way she moves", continúa con presentaciones que incluyen varias ciudades de Estados Unidos, así como Venezuela, Colombia y Honduras. El pasado fin de semana se presentó con éxito en Santiago, en República Dominicana, y esta semana estará realizando visitas promocionales en los diferentes medios quisqueyanos.

El concierto es una producción de Acisum Group. Para información y boletos llamar a Ticket Pop (787 294-0001) o a la boletería del coliseo.
Luego de su exitoso debut en solitario, Zion mostrará su "Perfect Melody" el próximo viernes, 28 de septiembre, cuando inicie la venta de boletos de su espectáculo "Zion: Welcome to my world", a celebrarse el 21 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.

"Me siento muy emocionado y comprometido con la presentación de mi primer espectáculo como solista. Será tal y como el público me lo lleva pidiendo desde hace tiempo. Estoy trabajando para traerle al público un buen espectáculo, donde verán lo mejor de mí en tarima", indicó el cantante.
Read full story

Valentino Sin Rencor

0 Dejar Comentario
"Estoy preparándome duro. Voy al gimnasio, tomo clases de canto y paso horas en el estudio trabajando con diferentes productores importantes del género. Me encuentro preparando tema por tema de mi primera producción para tener más de un 'palo'", enfatizó al diario de Puerto Rico.

"Pienso lanzar mi CD el año que viene, espero que sea antes del verano. Estoy preparado para sacarlo mucho antes, pero quiero hacerlo con tranquilidad. Va a ser tremendo producto. De todas formas, todavía estoy trabajando los últimos detalles de mi contrato con mi nueva disquera. No te puedo dar nombre, pero ya mismo lo sabrán", finalizó.
Dejo atrás al su compañero Magnate y se lanzará en solitario para buscar su espacio en la música urbana.

Luego del éxito que tuvo su presentación en el 'Euroreggaetón', el cantante Valentino dio su propia versión sobre la separación del dúo con Magnate. El intérprete de 'Lo Prohibido' se confesó con Primera Hora y estas fueron sus declaraciones más importantes.

"Para mí, Magnate & Valentino era tremendo dúo de reggaetón, pero así es este negocio y ahora vengo en grande. Él quería hacer sus cosas y eso está bien. He estado colaborando con algunos artistas como Gocho y Mario VI. Ahora el turno es mío para demostrar lo que puedo dar".
Read full story

Daddy Yankee dará cinco conciertos en México

0 Dejar Comentario
Finalmente, el autodenominado "jefe" del género musical urbano concluirá su gira por territorio mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, con un concierto en el Estadio Banorte de esa ciudad, el próximo 20 de octubre.

La gira del cantante busca promocionar su más reciente trabajo discográfico El Cartel III: The Big Boss, que salió al mercado a principios de junio.

Las presentaciones en México de uno de los mayores exponentes del reguetón coincidirán con la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, el próximo 18 de octubre en la capital mexicana, a los cuales está nominado como "Mejor artista urbano" y "Mejor artista".
El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 10 de octubre en la norteña ciudad de Torreón, en el Estadio de la ciudad, y el 12 en Monterrey, en la Arena


Después cantará el 13 de octubre en la central San Luis Potosí, en el Estadio de Béisbol, y de ahí viajará a Cozumel para dar un concierto el día 16 en esa isla del Caribe mexicano.
Read full story

Fuego Entertainment logra acuerdo con Luny Tunes

0 Dejar Comentario
Con esta unión, se espera que el talentoso y popular dúo coproduzca dos álbumes por año, los cuales saldrán bajo la firma discográfica de Fuego Entertainment Music International (FEMI), división musical de Fuego Entertainment Inc.

Por más de tres años y medio el dúo Luny Tunes ha producido discos que han generado millones de dólares en ventas con Universal Music Group y son los responsables de crear las canciones y estructurar los remixes para los mejores artistas del reggaetón, pop y R&B, tales como Janet Jackson, Paris Hilton, The Black Eye Peas, Lenny Kravitz, R. Kelly, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Fat Joe, Ivy Queen y Héctor y Tito.

Entre sus éxitos más conocidos se encuentra “La Gasolina” que popularizó Daddy Yankee, también el “Rakata” de Wisin y Yandel, "Dale Don Dale" de Don Omar y "Métele Sazón" de Tego Calderón.

“Luny Tunes son unos exitosos arquitectos de la música latina en los últimos años y este acuerdo de coproducción viene en un momento donde nuestra división musical se encuentra en rápido crecimiento y expansión. Esta colaboración representará un beneficio sustancial a nuestra empresa", expresó Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment Inc.

Así también, el presidente de la división europea de FEMI, Adriano Tota, manifestó que “nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Luny Tunes ya que la calidad de ellos es incuestionable”.

Los productores Luny Tunes mediante un comunicado mostraron su felicidad por llegar a su nueva casa y consideraron como un reto esta afirma ya que por primera vez sus producciones se embarcan al continente europeo.

“Estamos emocionados de llevar nuestras producciones a un nuevo nivel e ir a mercados a los que nunca hemos estado anteriormente", expresaron los jóvenes productores.

Se espera que el primer trabajo con Fuego Entertainment Music International sea puesto a circular en algunas semanas.

Estos exitosos productores en el reggaetón han obtenido gran número de reconocimientos entre los que se pueden destacar:

Latin Billboard Awards, 2004:
“Más Flow”-Álbum Tropical del Año / Dúo o Grupo

Latin Billboard Awards, 2004:
“Más Flow” – “Tropical Álbum del Año / New Generation”

Reggaetón People Choice Awards, 2004:
Luny Tunes – “Productores del Año"

Latin Grammy Awards, 2005:
“Barrio Fino” – “Mejor Álbum del Año / Urbano" (como productores)

Reggaeton People's Choice Awards, 2005:
Luny Tunes – “Productores del Año"

Reggaeton People's Choice Awards, 2005:
Mayor Que Yo –"Mejor Canción del Año"

Reggaeton People's Choice Awards, 2005:
Mas Flow 2 - "Mejor Álbum del Año"

Latin Billboard Awards, 2006:
Luny Tunes – “Productores del Año"

Premios Lo Nuestro Awards, 2006:
Mas Flow 2 – “Mejor Álbum del Año / Urbano"

Música Furia, 2007:
Luny Tunes – “Reggaetón Productores del Año"

Fuego Entertainment Inc. está comprometida a producción, marketing, ventas y distribución de productos de entretenimiento. www.fuegoentertainment.net
Los productores musicales Luny Tunes llegaron a un acuerdo de cinco años con Fuego Entertainment Music International.

Este exitoso dúo ha logrado ventas de millones de dólares en los pasados tres años. Con esta firma se espera que los compositores y productores dominicanos lleguen a nuevos mercados entre ellos el europeo.

Miami, FL, 24 de septiembre del 2007.- Fuego Entertainment Inc. ha anunciado en el día de hoy la conclusión de un acuerdo de cinco años con los productores musicales y ganadores de numerosos premios, Francisco Saldaña “Luny” y Víctor Cabrera “Tunes”.
Read full story

Don Omar Y Yankee En Venezuela

0 Dejar Comentario
Para los que tienen duda si su "improvisación" o su última tiraera es para Daddy Yankee, pues, que les quede claro que SI es para el. Menciona a Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y le lanza en cara lo de su "franquisia de zapatos", actualmente Daddy tiene una línea de zapatos (Tennis) con la marca "Reebok".


En fin, la mejor parte, en medio de la tiradera... SE QUEDO SIN SONIDO! Asi que nadie escucho ni entendió la tiraera.

Conclusión, fue un fraude completo. El repertorio fue mínimo, personalmente la mejor parte fue cuando cantó "Cuentale" y "Otra noche" en salsa.

Cada quien tiene sus gustos pero repito, PERSONALMENTE, me desilucionó demasiado este "concierto"... Les escribire de nuevo cuando venga Daddy Yankee el 11 de noviembre.

Que hablando de Daddy, fue a su concierto en "La Feria De Barquisimeto" (Venezuela), y cantó 3 horas seguidas, sin pausa, improvisando e interactuando con el público. Eso si fue un concierto señores. Y la entrada costo solo 20 mil BS. unos 8USD aproximadamente.
El repertorio fue NULO, cantó solo 3 ó 4 canciones completas, las otras eran solo CORO, UNA ESTROFA Y OTRO CORO luego cambiaba la canción.
Lo mejor del "show" fue la entrada, llego cantando su parte de "Flow Natural", al terminar el público grito "TIRAERA! TIRAERA!" y como era de esperarse... Le tiró a Daddy yankee.
Read full story

Don omar en venezuela ante 125 mil personas

0 Dejar Comentario
La música de Don Omar cambió la forma en que los venezolanos ven el reggaetón. El artista se presentó el pasado domingo ante 125 mil personas, según reportes de prensa, en la ciudad de Barquisimeto.

Llevó consigo su banda en vivo, en la que figura un violinista, para mostrarle a sus seguidores un espectáculo diferente y “la nueva etapa musical que vivo”.

El show se basó en los éxitos del intérprete de “Angelito” y “Salió el sol”, así como en el estreno de “El pantalón” que será el primer sencillo del siguiente disco en vivo del rapero. El diario “El Impulso” reseñó su acto como “Causa furor con su fuerza”, mientras que el periódico “El Informador” lo destacó como “Se rinden ante el Rey”.
Read full story

Novia De Ken-y Lanzara Su Disco Pop-Rock

0 Dejar Comentario
“La chamaca” del programa “Entre nosotras” (Televicentro) comenzó a coquetear con la música y el baile desde niña. Gracias a estas destrezas ha hecho comerciales de televisión, ha bailado con Alexis & Fido, Wisin & Yandel, Ivy Queen y Jerry Rivera, más ha participado en varios musicales. También ha sido corista de Luis Fonsi y Rakim & Ken-Y, su novio hace un año.

“Mucha gente me conoce porque ahora estoy en televisión, o tal vez desde que soy novia de Ken-Y y piensan que es que ahora él me está impulsando, pero canto desde los cinco años. Es con lo que nací, es mi norte. He sido corista de (Luis) Fonsi y hasta de mi mismo novio. Desde los 15 años he estado tratando de hacer acercamientos a las disqueras y enviando demos”, señaló la vocalista de 21 años, tras advertir que la única participación que ha tenido su pareja en la propuesta ha sido de “apoyo incondicional”.

“Me han conocido en diferentes facetas y ahora con el programa, y me gusta y todo, pero Ana Isabelle no es animadora, no es otra cosa que cantante”, dijo la bailarina que comenzó desde pequeña en Ballet Concierto.

La salida de su primer sencillo, “Cuando no estás”, marca su salida definitiva de la televisión y su entrada oficial a la arena musical. Finalmente, ha logrado publicarlo de la mano de Univisión Music Group y con la participación de compositores reconocidos como Claudia Brant, Luis Fonsi, Isa Mebarak y Kany García. También hay dos temas de su composición.

“El programa de televisión me ha ayudado mucho a darme a conocer. Puedo estar mucho tiempo diciendo: ‘Soy cantante’, pero no es hasta que aparezco en el programa y digo que soy novia de Ken-Y que me empiezan a conocer. Pero no me molesta, estoy segura de mi talento”, comentó la cantante, a quien despedirán en unos meses del programa “Entre nosotras” para cumplir con sus compromisos de promoción.

Ana Isabelle estrenará el vídeo de su primer sencillo este domingo en el programa dominical “Qué suerte” (Univisión Puerto Rico) y el lunes a las 6:00 p.m. en primerahora.com.

El vídeo, en el que participa el actor Jorge Alberti, fue dirigido por David Aponte.
Ana Isabelle se describe, por encima de cualquier otra cosa, como bailarina y cantante.

“Traigo música bien juvenil, fresca. Pienso que va a gustar mucho porque aquí hace falta esa combinación de canto y baile”, apuntó emocionada la bailarina y cantante, quien el 30 de octubre lanzará su disco pop-rock, “Por el amor”.

Estas disciplinas son sus más grandes pasiones y siempre soñó con utilizarlas en conjunto. Ése es precisamente el enfoque de su carrera, algo parecido “a lo que proyectan Christina Aguilera, Jennifer López o Beyonce”.

“Mi role model puede ser una J.Lo, aunque quizás no cante como uno espera. Creo que la más completa en estos momentos puede ser Christina Aguilera, o Beyonce que está un poco más latina y cantando en español”, aseguró.
Read full story

Nueva Edicion Para THE BAD BOY

0 Dejar Comentario
Héctor el Father está de vuelta con "Pa' la tumba', primer sencillo de su siguiente álbum, "Bad Boy The Most Wanted Edition", que estará en el mercado el 9 de octubre.

En los próximos días se estrenará el vídeo del tema, rodado en una lujosa y privada residencia en Carolina. La trama del mismo gira en torno a un festejo para el que el artista cuenta con la visita o intervención de figuras de la talla del mexicano AB Quintanilla (hermano de la fenecida Selena) y los nacionales Ken Y, Alexis & Fido, Iván Calderón y Grupomanía. Se hizo de esta manera y dirigido por David Impelluso, con quien el Father había laborado antes, para agasajar además los 29 años que cumplió recientemente el artista.

El rapero iniciará una gira promocional en "motor home" el 5 de octubre en Miami y terminará el 8 de diciembre en Los Angeles.
Read full story

Ken-y En Su Cumpleaño

0 Dejar Comentario




ver mas fotos en leer mas
Read full story

“No soy el rey del reggaetón”

0 Dejar Comentario
Con ese afro y ese tumbao y esa voz inusual y original, Tego Calderón afirma que “yo no soy un reggaetonero de tiempo completo. Cuando este boom arrancó, unos bobos en Puerto Rico copiaban todo lo que ocurría en Panamá. En esa etapa, te estoy hablando de hace diez años, yo hacía rap y hip-hop; no quería entrar en ese terreno, pero la necesidad me llevó a ello. El reggaetón era lo que todo el mundo quería y yo necesitaba llevar dinero a casa para alimentar a mis hijos. Hoy me da igual que la gente piense que traicioné mis principios musicales por el dinero. Creo que mi llegada a este género le dio un aire. Supe agregarle letra y lírica y a partir de hoy se me conoce como un miembro más de este grupo de artistas. Mis fanáticos me llaman el rey del reggaetón y no me disgusta, pero ante todo soy un cantante urbano, que quiere grabar salsa, reggae, dance hall …”

SIN PELOS EN LA LENGUA

Si hay algo que sorprende de este artista es su sinceridad. Él nunca evade una pregunta, y cuando se le interroga acerca de su tormentosa relación con su anterior esposa, él responde que en su pasado disco le compuso una canción donde le dice lo mala que es, “porque quiso labrar una imagen de mí a mi nena que no se corresponde con la realidad. Sé que esa letra es muy fuerte. Muchas mujeres que se me acercan me dicen: ‘Tego, te juro que yo no desearía nunca que mi esposo me compusiera una canción así’. Lo hice porque le lavó la mente a mi niña. Más adelante mi pequeña lo escuchará y dirá: mi madre fue una cabrona. Ahí quedó el tema y lo hice en un momento de rabia, de odio, de dolor. No es justo que alguien te arranque el cariño de tu hija cuando uno ha sido buen padre”.

Hay un episodio que todo el mundo recuerda de Tego y fue el día en que mandó a freír espárragos al rey Midas del hip-hop: Puff Daddy. Sobre este tema el artista comenta: “Sí, quiso que fuera la imagen de su ropa a cambio de nada. Como si uno fuera un pelele. Puede tener mucho dinero, pero uno tiene que hacerse respetar”.

Ese es el Tego que el público quiere. Su sinceridad es muchas veces extrema, pero ahí radica su éxito. Cuando un disco suyo es lanzado, todo el mundo a temblar, porque la voz del pueblo llegó.
No le gusta que le llamen el ‘rey del reggaetón’ “porque no lo soy”, dice. “Me considero un músico con vivencias, de la calle, que ha sabido estar en un momento en el que la música pedía a gritos un género con lírica y que se pudiera bailar”.

Así de abierto y sincero es Tego Calderón, El Abayarde, ese ser que todo el mundo considera como el Bob Marley del género urbano, pero que él no acepta, “porque Bob Marley fue un grande, yo sólo soy un artista que intenta un espacio musical en este mundo”.
Read full story

Track List It My Time (Oficial)

0 Dejar Comentario
















01. Intro
02. El Tra
03. La Pelea
04. Fans (Ft. R.K.M y Ken-Y)
05. El Bum Bum(Ft.Guelo Star)
06. Ultimo Abrazo
07. Booty(Ft.pharrel williams)
08. Novio Imaginario
09. Solo Dime Que Si
10. La Busco (Ft. Toby Love)
11. En La Disco
12. Esto Se Baila Asi
13. El Mambo De Las Shorty’s
14. No Quiero Soltarte
15. Sol, Playa y Arena(Ft.jadiel)
16. Outro


Read full story

Lo que paso en Peru

0 Dejar Comentario
Cabe detallar, que el show se inició a partir de las seis de la tarde con una antesala a cargo de los mejores exponentes peruanos de este pegajoso género como 'Shaguiman', 'El Supremo del Reggaeton', 'AKS', 'Blanco y Negro', 'Sin Rivales', 'FKC' 'La Jauría' y 'El Rompejaula' de Luigi Rojas quien asumió la conducción de dicho evento.
Luego del desfile de estrellas nacionales, Eddy Lover hizo su ingreso al escenario causando sensación entre los asistentes quienes no dejaron de corear su canción 'Tu amor es cosa de ayer'. Igualmente interpretó junto a las integrantes de 'La Factoria' su gran éxito 'Si alguna vez' robándose centenares de aplausos.
Por su parte, las guapas Demphra y Joycee derrocharon su innata sensualidad haciendo delirar al público varonil con sus clásicos temas 'Qué me maten', 'Cómo me duele', 'No voy a llorar', 'No me lastimes más, 'Moriré'.

Finalmente 'La Maravilla' Arcángel, cerró con broche de oro este inolvidable concierto interpretando 'Bonita', 'Duele', 'Mi fanática', 'Agresivo', 'Chica virtual', entre otros.
Desatando una histeria colectiva, el cantante puertorriqueño Tito 'El Bambino' demostró su gran emoción al reencontrarse con su publico peruano en el 'Primer Festival Mundial de Reggaeton' que se realizó en el colegio Bartolomé Herrera del distrito de San Miguel. ¡Ojo aquí!


Sorprendiendo a su fanática con un impresionante despliegue técnico y artístico sobre el escenario, el boricua causó sensación entre los jóvenes limeños quienes sorprendidos destacaron su vitalidad cuando decidió saltar la plataforma del estrado para cantar muy cerca a ellos.
Read full story

Daddy Yankee - On Fuego Radio

0 Dejar Comentario
Escucha la emisora de radio de Daddy Yankee para entrar solo picha en la imagen o haz click aqui
Read full story

Eddie Dee Enfocado En Su Disco

0 Dejar Comentario
"Estaba como perdido y me preguntaba por qué yo hago esto. Y descubrí que esto es lo que realmente me gusta".

"No es que no voy a componer para Yankee. Pero ahora mi misión está en el disco 'El diario de Eddie Ávila'", agregó el también conocido como 'El terrorista de la lírica'.

"He sabido hacer las cosas bien en este negocio que es un sube y baja. Nunca he sido un cantante de salir diez veces al año y así me mantengo", enfatizó.
Aunque manifiesta que le seguirá componiendo a Daddy Yankee dice que ahora llegó su momento.

Por sí solo el nombre de Eddie Dee no es común entre los aficionados del reggaetón. No obstante, cuando se habla de 'Gasolina', 'Rompe' y 'Machucando' sí porque fueron temas compuestos por él y popularizados por su amigo Daddy Yankee.

Eddie Dee regresó a su punto inicial con 'The Final Countdown' -compuesto por diez temas- del que se destaca el sencillo 'Amor de Pobre' y en el que le colaboró Zion.
Read full story

Divertido periplo hasta Italia

0 Dejar Comentario
A nuestra llegada al destino, supimos que el idioma iba a ser un problema porque, aparte de italiano, allí sólo se habla… italiano. Lograr averiguar dónde nos esperaba nuestro autobús fue una odisea. La gente nos ignoraba o respondían en italiano. Me imagino que decían "no los entiendo un ca…".

Por suerte, la productora Mariela, que estaba en nuestro grupo, logró comunicación con otro del evento (que hablaba español) y nos hizo saber hacia dónde dirigirnos. Me quedé atrás cargando mi equipaje y al llegar ya todos se habían ido. Mi "placentera" visita a Italia comenzaba con el pie izquierdo. Si no llega a ser por Valentino, que preguntó por mí, el chofer no regresa. Claro, los muchachos me pegaron tremendo "vellón".

El viaje en autobús duraría tres horas por lo que muchos decidimos dormir. Nuestro destino final quedaba a las afueras de Verona, al norte de Italia, donde la historia de "Romeo y Julieta" toma vida.

Asombrado quedé cuando al llegar vi frente a mí un McDonald's. Hacía hambre y tuve que pelear con algunos que pretendían ir a comer allá. "Hello, venimos tan lejos para comer en McDonald's", les dije, pero aun así solamente logré convencer a Valentino, Mariela y a Isma (Dj). Fuimos víctima del idioma, pues "pizza con pepperoni" significa "pizza con pimientos amarillos". Aun así estaba rica, aunque Isma no estaba muy contento.

Nos fuimos a descansar al hotel pues el show era esa noche. Sin embargo, Moisés realizó varias llamaditas a Puerto Rico sin haber comprado una tarjeta de llamadas. ¡Qué cara le saldría la jugada! Esa noche nos dirigimos al "Euroreggaetón" y la música de reguetón se hizo sentir por espacio de dos horas. Debo admitir que no pensaba que aparecería tanto hispano. Más de dos mil personas asistieron.

Tras el espectáculo, fuimos invitados a comer una rica comida cubana en uno de los kioscos del evento, ¡péro este tenía mesas y hasta pista de baile! Y Pirín tomó el micrófono para cantar un tema de Toño Rosario que puso a reír y gozar a todos.

Ya a las 11:00 de la mañana, el autobús nos esperaba para viajar a nuestro siguiente destino: Rímini, una ciudad turística en la costa del mar Adriático. Otras tres horas nos tomaría ese viaje, que comenzó con los muchachos haciendo una recolecta en tono de broma para Moisés, quien había tenido que pagar unos cuantos euros (alrededor de 700 dólares estadounidenses) por las llamadas de la noche anterior. Creo que ni recaudamos 20 dólares, ¡pobre!

La llegada a Rímini fue jubilosa, pues es una ciudad grande, a lo que estamos acostumbrados, con playa, restaurantes y repleta de gente. Aprovechamos la tarde para visitar la playa y caminar por las cercanías de nuestro hotel.

Esa noche fuimos invitados a cantar en una discoteca de la ciudad. Sin descansar aceptamos ir a Bobo, donde nos esperaban otras mil personas a la orilla de la playa. El show que montaron los muchachos fue excelente y todos fueron aclamados por los presentes, en su gran mayoría colombianos y dominicanos. Allí surgió la idea de visitar Venecia. El único problema era que tendríamos que viajar en tren y temprano. Así, al llegar al hotel, el grupo de valientes que incluyó a Goguito, Mariela, Valentino, Coriano, Franco, Golden, Pirín, Chezina y Kalil simplemente nos dimos un bañito y a la estación de tren. Una vez allí el dolor de cabeza que nos causaba comunicarnos llegó a su punto culminante cuando perdimos el tren de la mañana porque el vendedor de boletos no nos entendía. Por fin, tras más de media hora de español, italiano, inglés y hasta señas, logramos obtener nuestros tickets.

El viaje sería largo, caluroso y tedioso, pues tardaríamos cuatro horas en un tren sin aire acondicionado y con unas butacas durísimas, sin nada que ver en el paisaje: llanos y montañas. De alguna manera Franco logró encontrar la manera de quedarse dormido y no despertó durante gran parte del trayecto. Hicimos lo mejor que pudimos para pasarla bien, cantamos, pusimos música y hasta bailamos en el pasillo.

La llegada a Venecia fue bonita, el tren cruza un gran cuerpo de agua que lo rodea todo. Era como si estuviésemos entrando por un estrecho de tierra a una gran isla de concreto, barro y bloques. Decidimos visitar la Plaza San Marco, pero nos montamos en el bote equivocado, ¡otra vez el idioma!, y no llegamos a la plaza hasta una hora después. Cansados, pero entusiasmados, Chezina y Pirín aprovecharon para grabar unas tomas para un vídeo musical. La gente comenzó a rodearlos y de pronto unas 100 personas tomaban fotos y vídeo de los artistas.

Los paseos por los canales de Venecia en góndola son la atracción principal, así que nos dividimos en varios grupos para experimentar el viajecito. Fue divertido y hasta unas viejitas bromearon con nosotros cuando nos comenzaron a cantar "O sole mio" porque eramos todos varones. "Se la apuntaron con nosotros", exclamó Franco entre risas. A pesar de que el camino es increíble, pudimos notar que el sistema de desperdicios de aguas usadas cae directamente al agua, por lo que se pueden imaginar el peculiar olor.

Ya cansados, a las 6:00 de la tarde, nos dirigimos al tren a emprender nuestro duro viaje de regreso a Rímini, donde descansaríamos al fin unas horas antes de partir en autobús para el lejano aeropuerto de Malpensa y de ahí a Filadelfia, donde el vuelo se atrasó dos horas, para finalmente llegar a casa: Puerto Rico.
Italia - Tras aceptar la invitación para asistir al "Euroreggaetón" en la ciudad de Verona me propuse no dejar para último preparar mis motetes. Sin embargo, como todo buen boricua llegue corriendo como loco al aeropuerto pues iba tarde.

Para mi sorpresa, aún estaban en la fila Valentino, Yomo, Don Chezina, Golden, Franco "El Gorila" y Rey Pirín, que con una calma increíble parecían no importarles que apenas faltaba menos de una hora para salir. De todos modos, logramos montarnos en el avión, que iba repleto y nos dejaría en Filadelfia, nuestra primera parada.

Luego de cuatro horas de espera y una que otra manita de dominó, nuestro vuelo al aeropuerto de Malpensa iniciaba. El viaje fue tranquilo, a pesar de durar nueve horas. ¡Y finalmente daban una película que no había visto!
Read full story

Aspira a retos intelectuales

0 Dejar Comentario
Incluso, varios profesores se unieron a ellos para escuchar a Tego y su banda, liderada por el pianista Luis Marín. A escucharlos, porque casi nadie bailó al ritmo de las cerca de 10 canciones que entonó el rapero.

Y, entonces, al ver que quienes se identifican como sus seguidores mantienen esa actitud seria frente a los estudios, "El Abayarde" se motiva y recuerda que "nunca es tarde".

"Tengo hambre de aprender cosas, de escribir, de retarme. Pues sí, escuché de un colega (norte)americano que va a estudiar y me estoy motivando a hacerlo. También vi que Shakira está estudiando (en la Universidad de California) y tiene un maestro privado", expresó a PRIMERA HORA mientras el sol de mediodía calentaba a las bailarinas que esperaban por él antes de iniciar el espectáculo.

En la pequeña tarima del patio central del plantel, el cantante de música urbana entonó temas de su nuevo disco, "El Abayarde contraataca".

"Gracias por estar aquí. Para mí es un honor compartir con ustedes que los veo ahí bien entregados con los estudios", dijo al apretado público del que sobresalían celulares tomando fotos en todo momento.

El encuentro se prolongó por unos 35 minutos al cabo de los cuales los asistentes por fin se animaron a corear temas como "A caballito" y "Alegría". El único viso de furor se dio al final de la presentación, cuando los jóvenes empezaron a pedir una ñapa gritando insistentemente la frase "Guasa guasa".

El también compositor y actor ejecutó gustoso el tema que tiene ese coro y que le valió gran fama en Latinoamérica.

Tras satisfacer a los muchachos, quienes se arremolinaron a su alrededor sin exaltarse, el cantante boricua se bajó del escenario para compartir cara a cara con ellos, conversar al menos dos o tres minutos antes de salir rápidamente de las instalaciones.

Indicó que le encantan las leyes y que, de estudiar esa área del saber, se concentraría en defender los derechos de poblaciones marginadas y de pocos recursos económicos.
Su rostro se llena de melancolía cuando entra a las instalaciones de una universidad. "Siempre que vengo así, a una universidad como tal, me lamento no haberme desarrollado. Me arrepiento de no haber hecho estudios más allá. Yo quería estar en un ambiente que retara mi capacidad (intelectual), y me tuve que conformar con un colegio técnico", confiesa a este diario el cantante Tego Calderón, mientras hace su entrada a la Universidad del Turabo, en Caguas, donde impartió una probada de su música para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

"Yo me siento, pues, con un gran honor de estar entre ellos, porque son unos muchachos que están logrando un sueño que yo no pude lograr y me quedé con las ganas", agrega tristón entre una multitud de cerca de 2,000 jóvenes que se acercaron a él tranquilos, sin mucho aspaviento, con libros en mano, prestos a regresar a clase.
Read full story

Después de Romper Con Ivy Queen Pensó En El Suicidio

0 Dejar Comentario
“Estaba viviendo en una agonía, estaba rochao. Y pensé suicidarme”, confiesa.

“Me iba a quitar del negocio después de tantos cantazos como el haber salido de (manejar a) Algarete que fue el primer problema (por dinero) que tuve en la industria de la música”, explica sobre el grupo musical desde su lujosa oficina en Isla Verde, el empresario, de 32 años de edad.

Aunque no desea profundizar en las razones reales de sus diferencias con Ivy Queen, el también propietario de Diririri Business comentó “me dejó de llamar de un día pa’ otro y se acabó la relación. Yo no manejé a muchos artistas como Don Omar y Daddy Yankee por ella, que me exigía exclusividad”.

“Le agradezco confiar en mí, porque al trabajar conmigo aceptó mis condiciones (en 2003). Yo hasta vendí mi casa y con esos chavos hice a Ivy Queen”, sostiene.

El promotor revela sin dar más detalles a PRIMERA HORA que demandó a la solista.

“Si yo hablara su carrera se estancaría, pero jamás voy a hablar de ella porque es una mujer. Quisiera que algún día nos veamos en la corte para que la verdad se vea. Eso será cuando Papá Dios diga”, continúa hablando.

Según Goguito Guadalupe, el acuerdo era que de $15 millones, Ivy Queen le otorgara sólo $1 millón por representarla. Ella aceptó, exigiéndole además que no manejara a ningún artista.

“Pero nunca me llamó...”, dice.

En cuanto a los otros pleitos que le han desilusionado del ambiente artístico, señala el engaño de su socio Anthony Pérez, con quien creó los programas televisivos “Jam” y “The roof”, emitidos por Telemundo Internacional.

Alega que Anthony Pérez astutamente le entregó sólo mil dólares de $5 millones que tenían que dividir por las producciones de televisión.

Tras ese incidente tuvo además un pleito legal en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico con DJ Krypy, que lo demandó por violación de derechos de autor y daños y perjuicios por el disco “Los mozalbetes”. Sin embargo, lo resolvió hace poco fuera del foro judicial.

“Le pagué a DJ Krypy mucho menos dinero de lo que él quería”, detalla.

Su familia lo motiva a vivir

Goguito Guadalupe, hijo del empresario Jorge “Gogo” Guadalupe, cuenta que gracias a su familia y las oraciones descartó sus pensamientos suicidas.

“Tenía malos cascos. Me fui en mi bote y mi mentalidad no era positiva. Pero cuando miré mi celular que tenía 30 llamadas perdidas de toda mi familia, a quienes veo dos veces al año, pensé las cosas”, narra.

Se comunicó entonces con ellos, por lo que terminó en la casa de su abuelita paterna donde se reunieron sus padres y demás familiares para hacer un círculo de oración por él, lo que seguido haciendo hasta el presente.

“Ellos son los que me han dado fuerzas para dar el máximo en el género”, acota el empresario que ha firmado a 11 artistas bajo su sello discográfico Diririri Business
Su ruptura profesional con la rapera Ivy Queen colmó la copa para que el promotor de artistas Jorge “Goguito” Guadalupe se frustrara al punto de considerar el suicidio.

Goguito Guadalupe, que se estrenó en 1995 en la industria de la música, dudó de seguir viviendo por los problemas que ha tenido con personas del ambiente artístico.

Pese a todos los lujos que posee, se sentía vacío. “Me compré dos Bentley, una Hummer, una Corvetta, una casa con muelle al lado de (Daddy) Yankee, y eso no me llenaba”, cuenta.
Read full story

Don Omar (cumplio Promesa ) en Bolivia

0 Dejar Comentario
El concierto programado para las 21.30 comenzó a las 23.30 su canción de apertura fue “Salvaje” que despertó gritos, lágrimas y una marea de emociones entre el público que coreaba la canción. Uno de sus bailarines sufrió un calambre y tuvo que ser auxiliado. Más de 16 mil personas acudieron a verlo, otras a escucharlo desde afuera. Las colas empezaron desde la tarde y las expectativas de venta de las entradas fue superior a las esperadas. El problema de su detención e imputación en Santa Cruz el martes que obligó a la cancelación de su show, no afectó el ánimo del cantante que dejó en el ‘Tahuichi’ una de sus mejores presentaciones, según él mismo. El puertorriqueño se quedó y cumplió con Santa Cruz. Dijo que volverá a La Paz. El rey del reggaeton dejó atrás los problemas judiciales y se entregó anoche a sus fans en Santa Cruz. Don Omar hizo cantar y bailar a los jóvenes que llegaron hasta el Tahuichi. El Rey del reggaeton, “Don Omar”, cumplió su promesa como un regalo para la juventud cruceña. Su show estuvo cargado de emoción, adrenalina y el apoyo del público que lo ovacionó e hizo sentir en casa todo el recital.
Read full story

Declaraciones Del Dia Nacional Del Genero

0 Dejar Comentario
Read full story

Reggaeton De Pelicula

0 Dejar Comentario
El género ya empieza a seducir al séptimo arte con 'Feel the Noise' coproducida por JLo.
El reggaetón no frena su ímpetu por seguir siendo uno de los géneros musicales 'boom' del momento.

Ahora sedujo al séptimo arte y el próximo 4 de octubre será el estreno de la película 'Feel The Noise' que es coproducida por Jennifer López.

Los reggaetoneros Voltio y Vico C actuaron en el file que personifica la historia de 'Rob' que suena con convertirse en estrella de reggaetón.

"Con Voltio tuve escenas intensas, la pasamos súper bien y su energía en escena no la podía haber transmitido mejor", dijo Zulia Henao protagonista.
Read full story

Kaskada Aqua Park Tendrá un día de reggaeton

0 Dejar Comentario
Desde Puerto Rico llegan a la Ciudad Corazón: Zion, Arcángel, De la Getho, Jowel & Randy, Casa de Leones y Yaga & Mackie.

A ellos se unen los dominicanos Vakeró, Sombra & JCO y los criollos residentes en Nueva York: D'Residentes.

"Será un día completo con los más importantes exponentes del género urbano. Cada uno de estos artistas tiene una trayectoria, con un repertorio para complacer a sus seguidores, por lo que estamos seguros que la pasaremos bien", manifestó Rafito Corporán, uno de los productores del evento.
El domingo 23 de septiembre los amantes de la música urbana disfrutarán de un plato fuerte con la presentación del evento más grande del género presentado en suelo dominicano.

Desde las 10:00 de la mañana el escenario de Kaskada Aqua Park de Santiago de los Caballeros recibirá a más de diez exponentes del rap, el hip hop y el reguetón, en uno de los conciertos más importantes para el género en la región del Cibao.

La actividad que cuenta con la producción ejecutiva de Fountain Entertainment, contará con representantes de Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana.
Read full story

Covers De Proximos Discos

0 Dejar Comentario
alexis y fido - sobrenatural














tito el bambino - it's my time


Read full story

Dover, Aterciopelados e Ivy Queen, en la banda sonora del juego 'FIFA 08'

0 Dejar Comentario
Los tres temas se encontrarán así entre las cincuenta canciones que funcionarán de hilo musical para los amantes del fútbol que se lancen a practicar su deporte favorito de la mano de 'FIFA 08', que ha optado por reunir a músicos de 27 países y que cantan en dieciséis idiomas distintos.

"Hemos trabajado alrededor de un año para crear la mejor banda sonora del 'FIFA 08'. Se trata de la edición musical más extensa que hemos realizado para esta saga de vídeo juegos y cuenta con representantes de más países que cualquier otro vídeo juego", aseguró Steve Schnur, ejecutivo musical para EA.

La banda sonora recoge "una gran compilación de artistas mundialmente reconocidos y supone el debut de bandas emergentes en varios países", continuó Schnur.

'FIFA 08' llegará a las tiendas de EEUU el próximo 9 de octubre para las vídeo consolas Xbox y Playstation, donde se podrá acceder a un vídeo juego que presentará a 570 equipos oficiales de treinta ligas diferentes y más de 15.000 jugadores.
El grupo español Dover, la banda colombiana Aterciopelados y la cantante puertorriqueña Ivy Queen se encuentran entre los elegidos para integrar la banda sonora del vídeo juego de fútbol 'FIFA 08', según informó hoy la empresa Electronic Arts (EA).

Las canciones 'Do Ya' del álbum 'Follow the city lights' de los ex rockeros Dover; 'Paces' del larga durada 'Oye' de la conocida banda colombiana de rock en español; y 'Que lloren', del disco 'Sentimiento' de 'La reina del reggaeton' fueron los temas elegidos para formar parte de la banda sonora de la nueva entrega de la próxima edición del célebre vídeo juego.
Read full story

Vivito y coleando con un regalo para sus fans

0 Dejar Comentario
De este disco digital, se promociona “Amor de pobre”, en el que Eddie Dee canta junto a Zion. Ambos artistas grabarán el vídeo del corte esta semana en Medellín, Colombia.

Eddie Dee quiso regalarles este disco a sus seguidores ante la petición en la calle de que los deleite con un proyecto inédito. Además, es un preámbulo a su álbum “El diario de Eddie Ávila” que saldrá al mercado en noviembre.

“Me encantó hacer esto y estoy premiao porque me volví a divertir como antes. Estaba como perdido y me preguntaba por qué yo hago esto. Y descubrí que esto es lo que realmente me gusta. A veces uno no puede estar pendiente a los deadlines de entregar un disco sino a hacer música”, revela el solista desde su estudio de grabación en Río Piedras.
Hace tiempo que no se escuchaba. Sin embargo, el rapero Eddie Dee ha estado divirtiéndose como hace tiempo no lo hacía. Grabó un regalo para sus fans: el mixtape “DJ Adam presenta: Eddie Dee, The final countdown”.

La producción musical, ideada por DJ Adam, contiene 10 temas y se obtiene gratis a través de su página cibernética www.eddiedee.com.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez