Usuarios

online counter

Cala fuerte su flow en el gusto español

0 Dejar Comentario
El cantante presentó su propuesta -que combina reguetón, hip hop, salsa y otros ritmos- en escenarios de La Riviera, en Madrid; y el Pabellón Santiago Martín en Tenerife.

Concierto con “El Abayarde”

La compañía Heineken organiza un exclusivo party que se llevará a cabo el próximo sábado en el Club Liquid en Santurce.

En esta presentación, el cantante interpretará temas de su nuevo disco “El Abayarde contraataca”.

“Es la primera vez que se presentará en vivo para interpretar sus recientes éxitos. Nos sentimos muy contentos de poderle llevar esta oportunidad a nuestros consumidores, así como de poder apoyar a un intérprete del género que se caracteriza por llevar música de calidad e innovación como son nuestros productos Heineken”, expresó Ian Wachtel, gerente de marca de Heineken Puerto Rico, por medio de una comunicación escrita.

Heineken brinda la oportunidad al público general de participar de este exclusivo evento texteando la palabra “TEGO” al 3420 desde su teléfono celular o visitando las gasolineras ToGo, donde podrán llenar el boleto del concurso.

Para más información, puede acceder a la página http://www.heinekenpr.com/.
Tego Calderón caló en el gusto de los españoles, lo que se evidenció en sus presentaciones por distintos escenarios. “El Abayarde”, además, se destacó en los diarios, revistas, emisoras radiales y canales de televisión de España.

Esta primera visita del cantante de reguetón y hip hop por tierras españolas superó las expectativas, según una comunicación escrita.

“Llegué a España decidido a abrir la puerta de un mercado potencial, no sólo por el reguetón como género, sino por el estilo de mi música, mi ritmo y mis letras. Los españoles son un público exigente porque tienen muchas influencias musicales, por eso estoy muy complacido del respaldo que tuve en esta breve visita”, comentó el intérprete, quien promueve su nuevo disco “El Abayarde contraataca”.
Read full story

Daddy Yankee encuentra dificultades para el patrocinio en el Olímpico

0 Dejar Comentario
Sin embargo, se supo que el empresario artístico Karim Abu- Nabaa, quien lo trae al país, ha tenido tropiezos para obtener todo el patrocinio deseado y a estas alturas ha salido a buscar otras ofertas en su intención de hacer realidad esta presentación. "Hasta ahora todo sigue en pie y la presentación se dará, pero no será un gran negocio para sus productores porque no hay el patrocinio que se esperaba", dijo una fuente de la organización a MASVIP.

“The Big Boss World Tour” es uno de los mejores espectáculos jamás vistos. Así lo ha calificado la crítica en Estados Unidos, en donde actualmente, El Cangri se encuentra de gira, teniendo exitosas presentaciones en Chicago, Dallas, Nueva York, Washington DC y Connecticut, Miami y Orlando Florida. Daddy Yankee se ha consolidado como uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos, y en el género del reggaetón desde su éxito “La Gasolina” se ha consagrado como el número uno, siendo así el que más discos ha vendido en los últimos años y el más admirado de todos los reggaetoneros.

PRESENCIA EN RD

El Cangri compartió con los dominicanos el pasado mes de agosto en el concierto VIP Pepsi en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, en donde interpretó lo mejor de sus éxitos y reservó el tema “La Gasolina” para esta ocasión.

La gira también busca promocionar su más reciente trabajo discográfico, “El Cartel III: The Big Boss”, que salió al mercado a principio de junio. Este álbum contiene una lista de 21 temas en donde se destacan los dúos con Héctor “EL Father” en “Tensión”, “Papi Lover”, con la cantante Nicole Scherzinger, y “Plane To PR”, que contó con la participación de Will.I.AM.

Con este último disco Daddy Yankee ha evitado la monotonía del genero mezclando el reggaetón con hip hop, la salsa, el merengue y hasta la bachata, demostrando así su simpatía con los dominicanos y esta tierra en donde además grabó algunos vídeos de sus canciones.

SU SENTIR

Daddy Yankee siente un cariño especial por los dominicanos y así lo ha hecho saber en cada oportunidad que se refiere a República Dominicana. Recientemente en su visita al país anunció la construcción de la “Daddy`s House”, un orfanato que ayudará a niños pobres dominicanos. El Cangri también anunció la construcción de un comedor en el barrio El Tamarindo de Santiago, las obras están a cargo de la Fundación Corazón Guerrero que preside el cantante boricua.. “Mi contribución a esta institución tiene que ver con lo que soy esto es algo que lo hago con el corazón para este país”, dijo en su última visita al país.

Apoyado por su nuevo disco Daddy Yankee está nominado al Grammy Latino, con el que además marca una nueva etapa en su carrera. Para Los Grammy opta por las categorías “Mejor álbum música urbana” por “El Cartel: The Big Boss” y “Mejor Canción Urbana” por su tema “Impacto Remix”, en la que comparte con la cantante estadounidense Fergie, cuya entrega se realizará en Las Vegas el próximo 8 de noviembre.
Aunque todo parecía indicar que la presentación de Daddy Yankee en el país sería un éxito, los productores de su concierto aquí han tenido que empezar a tocar puertas a última hora ante la posibilidad de llegar al Estadio Olímpico con un respaldo económico mínimo.

Se había anunciado que el sábado 22 de diciembre Daddy Yankee llegaría al Estadio Olímpico Félix Sánchez con su espectáculo “The Big Boss World Tour”, en una presentación cargada de luces, bailarines, fuegos artificiales y lo mejor del ritmo del reggaetón.
Read full story

Premios Latinos 2007

0 Dejar Comentario
Entre las luminarias confirmadas al evento figuran: Sophy, Miguelito, Emilio Estefan, Aventura, Luisito Martí, Toby Love, Mariana Torres, Kat de Luna, Don Omar, Calle 13, Jackie Guerrido, la cantante Anais, los reconocidos actores Anthony Álvarez, Osvaldo Ríos, Héctor Soberon, Miguel Varoni, Geraldine Bazán, Catherine Siachoque, entre otros.

También desfilaran por la majestuosa alfombra Julián Gil, Laura Ferreti, Danny Daniel, Vakero, Ely Cai, Laura Fernández, Amanecer Norteño, Ghiis, Héctor Soberon, Pablo Portillo, Eduardo Cuervo, Fernando Villalona, Jack Veneno, Héctor Reynoso, Roberto Manchuco, Héctor Acosta, Frederick Martínez "El Pacha", Coco Cabrera, Nikauly de la Mota, Venya Carolina, Rafael Corporán de Los Santos,y muchos mas.

Otras luminarias y personalidades confirmadas son Héctor Acosta, “El Torito”, Zacarías Ferreriras, Anthony Santos, Frank Reyes, Lalo Rodríguez, Rafael Pineda, Jimmy Sabater, Milly Quezada, Pablo Portillo, Joseito Mateo, Marcos Díaz, Miguel Batista, Rigoberto Pérez Díaz, Regys Lora y Tony Luna.

Félix Jerez, presidente de la premiación destacó que por primera vez la la gala será televisada en vivo y directo por Supercanal Caribe para todo Estados Unidos y parte de Latino América, y por Supercanal 33 para toda la Republica Dominicana”.

LO ARTISTICO FUSIONARA RTIMOS LATINOS

Premios Latinos 2007 contara con la actuación estelar de la superestrella de la música pop, Anais; la diva boricua de la canción romántica Sophy, y el eterno romántico Danny Daniel.

El joven bachatero Toby Love traerá lo mejor de sus canciones, mientras que Miguelito y Vakero impactaran a todos los presentes con su reggaetón joven y moderno. El comediante y actor Luisito Marti se encargara del humor de la noche, y traerá consigo, desde Santo Domingo, a sus famosos personajes Balbuena y Casimiro.

Por su lado, Shino & su Grupo Aguacate impondrán su estilo merenguero particular, y el sonero del pueblo, Raulin Rosendo realizará un breve recorrido por su historia de éxitos. El Teatro de United Palace será el escenario también del debut mundial de Bachata Heigthz, y la presentación de la joven artista clásica dominicana Karina Pasian, quien aparecerá en el homenaje especial que realizara Danny Daniel dedicado al fallecido tenor Luciano Pavarotti.

Mayury Reyna aparecerá en escena con su nuevo éxito, mientras que la destacada merenguera dominicana Miriam Cruz presentara su nuevo look y nuevas canciones. El “mas completo de la bachata”, Manny Manny se combinara con el joven artista Javier Villaman, para el gran homenaje al padre de la Bachata, Luisito Segura.

El ballet folklórico de Normandia Maldonado estará en escena para este merecido tributo, en otro momento especial Maria Díaz, la diva del acordeón, y la Selección Típica, aparecerán en el tributo al Rey del Merengue, Joseito Mateo.

El ballet folklórico de México “Nuevo Amanecer” se encargara de los bailes para la actuación de Amanecer Norteño, un grupo musical que viene calando fuerte en el gusto popular. Los productores del evento contrataron los servicios de la escuela Hollywood Latin School, de la coreógrafa dominicana Alexandra Concino, para acompañar a los diferentes artistas que se presentaran durante la gran gala de los Premios Latinos 2007.

El baile sensual no se queda atrás ya que Indhira Martínez y sus bailarinas impondrán el salero necesario, el cual, ligado al tema de reggaeton “Papito Guáyame”, causaran sensación ante la exquisita audiencia. El after party será celebrado en la lujosa discoteca Ámbar Room, propiedad de Carlos Ruiz.

El mundo entero podrá presenciar el evento en video real por http://www.pariguayo.com/ El equipo de trabajo lo conforman Rafael Alvarez, Miguel Melenciano, Elias Barreras Corporán, Ricardo Paredes, Victor Morisette, Eddy Heredia, Rosarina Bretón, Henry Francisco, Evelyn Torres, Edon Sylla, Xiomara Taveras, Miguel López Rodríguez, Billy Berroa, Alicia Lluberes, Rosendy Rodríguez, Frankiko, Ana Russell, Jennifer Mercedes, Carolina Crespo, Wanda Del Villar, Diosmary Álvarez, y el licenciado Suero.
En ocho días La Gran Manzana recibirá una constelación de Estrellas
Los famosos preparan sus atuendos de galas para lucirse en la alfombra roja de la tercera edición de Premios LATINOS, que se llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre a partir de las seis de la tarde y que contará con una transmisión en vivo y directo desde los Estados Unidos a varios países a través de Súper Canal Caribe.

La comunicadora Rosarina Bretón, el fashionista Sixto Nolasco, el estilista Sammy y las Gemelas de Univisión, serán los encargados de dar la bienvenida a las grandes estrellas que desfilaran por la alfombra roja en las afueras del Teatro United Palace, localizada en la famosa avenida Broadway.
Read full story

Voltio afronta la violencia callejera en disco

0 Dejar Comentario
“Por ignorancia de menor, uno comete errores que son tropiezos y le doy gracias a Dios por tropezar y detenerme”, dijo a Efe el rapero de 30 años.

La “experiencia fatal” le hizo abrir los ojos y esperó con ansias el día de la libertad. Recordó que sus amigos le dieron la espalda y que su padre, “que en paz descanse y que amo tanto”, fue quien pagó su fianza para salir.

Detrás de los barrotes, el intérprete de “El Mellao” no compuso ninguna canción. Pero de aquella experiencia y lo que él considera “acusaciones fabricadas” le llevaron a sacar al mercado su cuarta producción “En lo claro”, que salió hoy, martes, a la venta.

“Quise llevar ese tema a flote - corrupción policial - porque es un tema real” y “gracias a Dios que todos esos policías están cayendo poco a poco”, afirmó.
El artista puertorriqueño Voltio se enfrenta con su nuevo disco “En lo claro” a lo que un día vivió: la violencia en las calles, la corrupción policial y la dureza de la vida en la cárcel.

A pesar de que a Julio Irving “Voltio” Ramos Filomeno le gusta “el vacilón y la calle” recuerda con pesar cómo fue “víctima de la corrupción policial” y de ciertos pecados de juventud.

El reguetenero puertorriqueño, uno de los pioneros del género, estuvo encarcelado en 1996 “el tiempo necesario” en la prisión de Bayamón 1072 por presuntos actos de delincuencia.
Read full story

En la casa de su vieja competencia

0 Dejar Comentario
“Esa primera vez fue en Y-96 con el programa ‘Rap and Reggae’ para 1996, nadie creía en mí ni en esta música. Pero ya todos sabemos cómo ha terminado todo”, recuerda.

El género ha crecido mucho de ese tiempo para acá y en Puerto Rico ya la gran mayoría de las emisoras radiales tocan reguetón. Una de las principales es Reggaetón 94 y es, precisamente, esta emisora la que le abre las puertas al conocido locutor.

“‘El show de Coyote’ (nombre del programa) siempre se ha caracterizado por tener entrevistas exclusivas y presentar temas nuevos primero que nadie. Eso seguirá igual, pero ahora con un concepto más urbano. Habrá más cosas, no solamente reguetón, música como la de Calle 13, por ejemplo”, adelanta Coyote.

El programa , cuyo eslogan será ‘El Network urbano’, tendrá difusión, además, en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de algunas emisoras de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) y otras.

Con esta mudanza el locutor y su equipo de trabajo dejan a muchos con la boca abierta, pues por años fue el principal competidor de Reggaetón 94 cuando militaba en Mix 107.7, emisora que prácticamente popularizaron él y su gente.

Coyote, no obstante, trabajó últimamente en Remix 102.9, estación que, a su juicio, no sacó los pies del plato. “No se dio en el sentido que la visión que yo tenía no era la misma de sus dueños. Quería que se escuchara en toda la Isla y eso propició mi decisión”, sostiene.

“El acercamiento lo hicieron Topy Mamery y el señor Félix Bonnet hace mucho tiempo. Estaban buscando la posibilidad de que me fuera a trabajar con ellos. Me fue atractivo ahora porque ya estaba buscando algo más atractivo y corporativo. Es una puerta que se abre para cosas nuevas, como eventos, y para seguir aportándole al género”, cuenta.

“El show de Coyote” saldrá al aire el sábado 8 de diciembre.

“Para ese primer programa vamos a tener en exclusiva el regreso de Nicky Jam y temas nuevos de RKM & Ken-Y, Ñejo & Dálmata y Wisin & Yandel. La sección donde tocamos una producción musical en su totalidad tendrá un nuevo giro, ya que Dj Dynamite lo remezclará en vivo. Además, él mismo se va a incorporar dentro del programa como animador”, concluye Coyote tras añadir que también incorporará los “Guillaera News” del Dr. Mannix.
El locutor muda su espacio radial “El show de Coyote” a Reggaetón 94, a partir del sábado 8 de diciembre. ¡Con nueva casa! Uno de los pilares del mundo del reguetón, al menos a nivel radial, regresa en grande con su programa. Se trata de Coyote, quien fue uno de los primeros –si no el primero– en tocar reguetón y el llamado underground en la radio boricua hace más de una década.
Read full story

Otro acierto de Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
Su primer corte en promoción, “Sexy movimiento”, que se escucha con insistencia en la radio nacional, es un ejemplo más que evidente de las fusiones con las que experimentan.

Wisin mantiene su juego de palabras frenético y Yandel sus vocales satinadas, los dos elementos esenciales que hacen de este disco otro éxito para ellos y para sus fanáticos que les siguen desde sus comienzos.
Para continuar con la tendencia de evolución musical que establecieron con las producciones “Pa’l mundo” y “Los vaqueros”, el dúo Wisin & Yandel llega nuevamente con la propuesta “Los extraterrestres”.
Mientras muchos de sus contemporáneos apuestan en reunir una audienca más grande, fusionando el reguetón con otros géneros tropicales en abundancia, tales como la bachata y el merengue, el autoproclamado “Dúo de la Historia” basa su estrategia en mezclar su ritmo con otros estilos igualmente urbanos y electrónicos, como el R&B, hip-hop, techno y dancehall.
Read full story

Niega El Father ocaso del reggaeton

0 Dejar Comentario
En entrevista, con motivo del lanzamiento de su álbum Bad Boy, The Most Wanted Edition, el intérprete puertorriqueño dijo que en marzo tendrá una nueva producción de estudio y que la industria musical ha cambiado radicalmente porque el público prefiere comprar música online, por encima del disco físico.

''El formato de ventas ha cambiado'', apuntó. “Ya los CD están obsoletos. La gente no los quiere comprar. La gente baja las canciones de la computadora. De este disco, Bad Boy, yo vendí alrededor de 255,000 copias y 800,000 personas bajaron la canción de Sola. Eso demuestra que se está comprando más música por la internet''.

''El Father'' informó también que su gira promocional y de actuaciones, que comenzó en el club Atarazana de Miami, incluye unas 40 presentaciones en sitios pequeños, no en arenas y estadios, como está acostumbrado, para tener un contacto más directo con el público. Por otra parte, el cantante opinó sobre el fenómeno de reggaetoneros como Daddy Yankee, quien con su último álbum se acercó más al pop, incluyendo canciones en inglés con artistas norteamericanos.

''La realidad es que Yankee y yo tenemos una excelente amistad. Creo que cada cabeza es un mundo y que, si él está haciendo esos cambios en su carrera, pues él sabrá por qué los está haciendo. Yo creo que, digan lo que digan, él sigue siendo uno de los pilares de este género''.
A pesar de que muchos han anticipado la muerte del reggaeton, el cantante Héctor ''El Father'' cree que este género musical urbano, el cual tiene entre sus máximos exponentes a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, seguirá vigente por mucho tiempo.

“Eso (su desaparición) me lo están diciendo desde que yo comencé hace 15 años. Primero decían que iba a durar dos años y la gente se iba a olvidar. Lo quieran aceptar o no, yo creo que este género es el que está sobrellevando la industria musical en estos momentos'', comentó el artista.
Read full story

Zion En El Choliseo De Puerto Rico

0 Dejar Comentario
Zion - Te Vas (Live En El Choliseo)

Zion - Lleno Total (Live En El Choliseo)


Zion - Disculpa De La Ghetto (Live En El Choliseo)
Read full story

Medios de comunicación critican decadencia del reggaeton

0 Dejar Comentario
Asimismo, también se ha hablado sobre las expectativas que se tenían del álbum Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres, para posicionarse directamente en el primer lugar de ventas de discos el día 6 de noviembre pasado, fecha de su lanzamiento, lo cual se tenía previsto como que iba a superar las ventas de El Cartel III: The Big Boss de Daddy Yankee, lo cual no fue así, incluso quedó detrás de las cifras vendidas por Don Omar de su álbum The King of Kings: Armaggedon Edition, en cuanto a discos vendidos el día de su lanzamiento. A pesar de los últimos y exitosos lanzamientos discográficos de los artistas del género del reggaeton como El Cartel III: The Big Boss de Daddy Yankee y el más nuevo Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres de Wisin & Yandel.

Se han generado constantes críticas hacia el género por parte de varios medios de comunicación que aseguran que el género se encuentra en decadencia, basándose en situaciones como la acontecida hace algunas semanas en Nueva York donde no se logró tener ni la mitad de los asistentes al lugar donde se presentaron varios artistas como Ivy Queen, Calle 13 e incluso Daddy Yankee como parte de un evento latino en dicha ciudad.
Read full story

Arcangel - "Muerte En El Paraiso"

0 Dejar Comentario
Videos de Arcagel hablando en su participacion en pelicula Muerte En El Paraiso
Read full story

Zion Hace El Ridiculo En El Coliseo De Puerto Rico

0 Dejar Comentario
“Toda esta mezcla de emociones son muestra del amor. Hay veces que no nos corresponden, pero hay gente que sigue viniendo y eso es una muestra de amor. Estoy bien agradecido de que estén aquí. Gracias”, expresó el solista a una audiencia desbordada en gritos.
El exponente inició su show con una versión probablemente nunca antes escuchada de su éxito radial “Zun da da”.
Y es que la interpretó en vivo; es decir, sin la intervención de arreglos electrónicos en su voz. ¿El resultado? Un desafine constante que plagó las 27 canciones del recital, incluidas “Yo voy a llegar”, “Bésame”, “Alócate”, “Veo” y “Fantasma”.
En musicología, desafinar es emitir sonidos sin la continuidad correcta para que la estructura de una melodía se mantenga. Lograrlo tantas veces, no obstante, podría llegar a catalogarse –siguiendo las normas del mundo de Zion– como un talento poseído por pocas personas, pues lo natural es que los sonidos humanos salgan de la garganta restringidos por patrones.
“Hay muchas canciones, mucha música, pero ninguna como la de nosotros”, reiteró el rapero antes de subir a la tarima un Domingo Quiñones con gafas y gorra que se quedó esperando la reacción del público al llamado de bailar y cantar que hizo a los salseros-reguetoneros.
Silencio y unos tímidos aplausos fueron las respuestas de los presentes a su entonación de “Dos jueyes” junto a Zion, a quien la salsa le sentó bastante bien, pues le permitió ejecutar un verdadero baile más allá de los contoneos de cadera que ofreció de vez en cuando.
Un trato muy diferente recibió Akon. El artista de raíces sudafricanas cantó junto a Zion el hit de ambos, “The Way She Moves”, y luego, un popurrí de los suyos, lo cual convirtió a los presentes en coristas.
De una acogida similar gozaron unos bien afinados De la Ghetto, quien apareció en la tarima con “Your Body”; Jowell & Randy, con “Cuarto nivel” ; y Eddie Dee, con “Amor de pobre”, tema en el que intervino la trompeta de Humberto Ramírez.
No se supo si la orquesta dirigida por éste se adaptó a esa manera de hacer música, pues sólo se hizo sentir en las baladas románticas “Te vas”, “Oh, mami” y “Amor” junto al desmesurado galillo de Zion.
Con seguridad, ese detalle instrumental pasó inadvertido por los espectadores, desbocados en gritos, vítores y aplausos en el momento que Lennox, quien integraba junto a Zion el dúo Zion & Lennox, se unió a su ex compañero en un abrazo luego de cantar juntos “Bandida”.
La euforia aumentó cuando Zion, quien tuvo cuatro cambios de ropa, anunció que esa mancuerna se reintegrará en noviembre de 2008.
El adelanto lo dieron con “Te hago el amor”, “Don’t Stop”, “MVP2”, “Doncella” y un popurrí de otros “clásicos”.
“Yo como que escucho que piden otra, ¿verdad?”, dijo Zion para complacer con Lennox, interpretando “Tensión”, la apenas audible petición de una ñapa a las 11:40 de la noche, cuando su “world” ya se estaba despoblando.
El título de su concierto no podía ser más apropiado: “Welcome to My World”. El reguetonero Zion demostró en la noche del miércoles que vive en un mundo muy particular en el que ser cantante significa desafinar y gritar hasta la saciedad; en el que “The Perfect Melody” (“La melodía perfecta”), como se titula su disco, viene acompañada por una banda que apenas se escucha; y en el que los artistas invitados tienen luz verde para opacar al concertista principal.


Pero no es el único: el público que casi llenó el Coliseo de Puerto Rico en su modalidad pequeña, confirmó que se siente muy a gusto en ese otro planeta musical, sin que ello le impida empezar a abandonarlo por corillos (grupos de personas) antes de finalizadas las tres horas y 15 minutos que duró el espectáculo abierto por su colega Jadiel.
Read full story

Cancelan concierto de Daddy En Venezuela

0 Dejar Comentario
El reguetonero boricua Daddy Yankee no se presentara el domingo en el Poliedro de Caracas.

Los empresarios que se encargaban del Big Boss Tour en Venezuela no encontraron un vuelo que trasladara al artista y a su equipo desde Chile hasta Venezuela y luego a Bolivia.

Las personas que adquirieron boletos para Daddy Yankee pueden acudir a las oficinas de Solid Show el lunes, cuando comenzaron la devolucion del dinero de las entradas. Mas detalles en los telefonos 941-0122 y 941-0011.
Read full story

Abraham y Divino, Reafirman su amistad y respeto mutuo

0 Dejar Comentario
“Y él (Abraham) no es la primera persona que me aconseja y me habla de la Palabra, pero no sentí como una presión, era algo bien diferente, era como un consejo”, recuerda el cantante urbano Divino mientras ambos comparten sus vivencias en el parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra.

“Lo del tema nace del corazón de Divino. Siempre he visto en Divino un ser de Dios, hay algo de Dios en él, pero fuerte”, manifiesta la voz del disco que también lleva por título “Por ti”.

La historia personal y artística de Divino, sumada a su espíritu luchador y personalidad humilde, son las cualidades que resalta su amigo, cuya intervención en la canción se da en representación de Dios.

“Me arrodillo ante ti”, contenida en el álbum por estrenar “La iglesia de la calle” del sello Luar Music, refleja la búsqueda espiritual del reguetonero.

“Digo lo que siento, que sé que tengo todo, pero falta algo en mi vida”, sostiene Daniel Velázquez, su nombre de pila.

La esposa de Abraham, Bethliza Cintrón, también tiene su crédito en este dúo. Ella motivó al vocalista de la balada “Pobre corazón” a escribir todos los pensamientos que rondaban su mente, sin ponerse limitaciones.

Divino será uno de varios invitados que tendrá Abraham en el concierto, que le servirá para cantar en vivo la mayoría de los temas de su más reciente producción y revisar otros que se han convertido en favoritos, especialmente entre el público cristiano.

Será un repertorio de sobre una veintena de canciones que sonarán acompañadas de una banda de 10 músicos.

Terminado este compromiso, Abraham dedicará unos días adicionales a la promoción del disco “Por ti” y entrado el mes de diciembre tomará un receso.

Divino, por su parte, se prepara para la salida de su proyecto musical “Por experiencia propia” en enero de 2008, y anticipa que en febrero se estaría presentando, en solitario, en Bellas Artes.

La acogida entre el público de la balada “Pobre corazón”, así como la alta difusión en las emisoras de la frecuencia modulada lo han tomado por sorpresa.

“Ha sido una gran sorpresa que una canción que no sea reguetón sea la más sonada en mi trayectoria
Su compañía discográfica fue el primer contacto, pero con el tiempo “ese don” que posee el cantante cristiano Abraham para dar consejos y transmitir la palabra de Dios los condujo a una amistad.

Tan cercanos están el uno del otro que Abraham y Divino, ya no sólo comparten sus experiencias e inquietudes espirituales, sino que escribieron un tema juntos, “Me arrodillo ante ti”, que cantarán en público por primera vez este sábado cuando se encuentren en el escenario del Centro de Bellas Artes de San Juan en el concierto “Por ti”.
Read full story

Reafirma su inocencia

0 Dejar Comentario
El intérprete de ‘Gasolina’ ofreció ayer una rueda prensa para expresarse sobre la incómoda situación por la que atravesó en Cuenca, Ecuador, luego de que Adum lo acusara de agresión e insinuara que el artista y su equipo usó drogas en el hotel. Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana.

“Nos registraron las pertenencias y habitaciones y no encontraron nada. Por eso, el fiscal cerró el caso. Me desilusiona un poco todo esto, pero el mundo está hecho así. Hay gente buena y gente mala”, agregó.

Yankee, quien continúa con una extensa gira de conciertos, se mostró confiado en que será bien recibido cuando surja la oportunidad de regresar a Ecuador. “Si me dicen que quieren un concierto la semana que viene, lo hacemos”.

“Adum que disfrute sus cinco minutos de fama. Hay gente que dice cualquier patraña para salir en las cámaras”, concluyó el reguetonero.
Daddy Yankee dijo sentirse tranquilo para continuar su gira, pese a la acusación en su contra de un deportista ecuatoriano.

Para Daddy Yankee, todo está aclarado. Las acusaciones que le hizo en Ecuador el campeón olímpico Daniel Adum fueron “difamatorias” y, como se trata de un caso cerrado tras no encontrarse prueba, está listo para continuar tranquilo su gira.

“Lo que dijo este caballero va en contra de mi filosofía de vida”, afirmó el reguetonero en entrevista telefónica desde Cali, Colombia. “La gente sabe que he sido claro y si un país me brinda oportunidad de trabajo, no voy a ir a causar problemas”.
Read full story

Daddy Yankee “Mucha adrenalina”

0 Dejar Comentario
"Es el momento donde podremos interactuar y compartir con el único fin de disfrutar", afirmó el artista, que llegó a Chile procedente de Ecuador en el marco de su gira internacional "El Cartel: The Big Boss".

Agregó que Chile "es muy especial para mi", y adelantó que hoy asistirá al partido entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Voy pal juego hoy, tengo que ir obligado (risas), vamos a ir al estadio a pasarlo bien", sostuvo entusiasmado el intérprete de la popular "Gasolina".

Asimismo, aseguró que busca la forma de ir en ayuda de los damnificados por el terremoto en el norte del país, aunque no precisó de qué manera.

"Estoy con ustedes en las buenas y en las malas. Mucha fe al papá Dios y mucha fuerza por lo que están pasando", subrayó el artista cuyo nombre original es Raymond Ayala.

El intérprete de "Lo que pasó, pasó" también negó las versiones que lo vinculan como responsable de haber agredido a una persona en su reciente visita a Ecuador.

"No voy a crear un circo publicitario. Nosotros los artistas estamos expuestos a muchas falsedades, y esta es una de ellas", afirmó Yankee.

El concierto que Daddy Yankee ofrecerá mañana en la Pista Atlética del Estadio Nacional tendrá como marco un enorme escenario de tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al público tener una mejor visión del show.
Daddy Yankee prometió un espectáculo muy especial para los chilenos.

Santiago de Chile - El denominado rey del reguetón, el puertorriqueño Daddy Yankee, prometió hoy en Santiago "mucha adrenalina" en el concierto que ofrecerá mañana en la capital chilena y del que se han vendido más del 80 por ciento de las entradas.

"Les traemos un show bien especial, con mucha adrenalina", afirmó Yankee en una rueda de prensa a la que llegó sonriendo y saludando de la mano.

El puertorriqueño dijo que su mayor preocupación es "ser tremendo padre, un buen ser humano y así poder ser un buen artista", afirmó que ésta, su cuarta vez en Chile, es una oportunidad especial para conectarse con su público.
Read full story

Un sueño hecho realidad para el ganador de VIP ZION

0 Dejar Comentario
Justo después de terminada su presentación en tarima, solo éllos pudieron tener acceso al artista Zion quien los recibió sonriente y compartió en directo con los chicos, quienes toda la noche estuvieron sentados justo en la tarima donde se dió el espectáculo. Era tanta la emoción que al ver a Zion se quedó sin palabras.

El concurso fue una colaboración de Acisum Group, QueFlow.Com y Manny Limousine.com. Se espera que para el concierto de Alexis y Fido se repita la historia con otros ganadores.
San Juan, Puerto Rico - "Muchos sueños cumplidos todos en una misma noche." Así describió la experiencia el joven de 16 años Ronell Rosa de Bayamón, Puerto Rico quien fue el ganador del concurso ZION VIP PASS donde además de haber recibido 2 entradas VIP al concierto de Zion en el Choliseo, también fue recogido junto a su acompañante en una majestuosa limosina Navigator de Manny Limousine y la oportunidad de conocer en persona al artista.

"Nunca antes había conocido un artista en persona, ni tampoco me imaginé que me montaría en una limosina y también es mi primera vez que voy a un concierto de reggaetón EnVivo." expresó el joven ganador. La realidad es que no cabía de la emoción; ya que tuvo la oportunidad de conocer tras bastidores no solo al astro boricua Zion; sino que también pudo saludar y fotografiarse con Delaghetto, Eddie Dee, Jowell y Randy, Jadiel, Lennox y hasta Miguelito.
Read full story

Julio Voltio A ganarse lo suyo

0 Dejar Comentario
Voltio aseguró que su nuevo disco va a dar qué hablar, porque es de interés mundial. La producción contiene un tema de rock junto al grupo Viva Nativa y ‘Pónmela’ en ritmos de discoteca que es el segundo corte de promoción y que grabó con Jowell & Randy. El lunes se comenzó a filmar el vídeo de ese número que lleva aires futuristas y es dirigido por Christian Suau Caro.

“El disco lo preparamos estratégicamente. Todo el mundo sabe que he trabajado con Beyoncé, Ricky Martin, Tego Calderón, Andy Montañez, la Sonora Ponceña, Calle 13 y me ven como un colaborador. Es cierto que eso me ha llevado donde estoy, pero en este disco quiero ofrecer una muestra de mi talento. He incluido otros géneros y temas sociales. Con esta producción no sólo quiero impactar el corazón de mi pueblo sino el del mundo entero”.

El disco viene acompañado con un dvd de 15 minutos en el que Voltio presenta parte del concierto que ofreció a los confinados dos días antes de cerrar la cárcel Oso Blanco en San Juan. Este proyecto es un adelanto del documental de dos horas que está preparando.

“Sé lo que ellos están pasando porque estuve confinado una vez. Esta es mi historia, la de antes y la de ahora. La moraleja de esto es que uno puede cambiar su destino y echar pa’lante dejando atrás unas costumbres. Lo dedico con respeto a los confinados y los ex y a los que están en camino también. Es un proyecto serio, fuerte, producido por Jan Ramery, Rockafort y Christian Suau. Tres cerebros y una misma idea”.

El intérprete de ‘El mellao’ agradeció en su disco al Departamento de Corrección por haberle ayudado en su proyecto.

“Corrección y la Policía de Puerto Rico están haciendo su trabajo. Están sacando las manzanas ‘podrías’, que no son todos los que viven en los residenciales ni todos los raperos. Quise darles un agradecimiento público, porque cuando estuve ahí esos señores se portaron bien decentes conmigo”.

Julio fue encarcelado cuando adolescente y arrestado hace dos años por supuesta posesión de drogas en Mayagüez. Este último hecho le inspiró al título de su disco, pues siempre ha dicho que es inocente.

Entre los temas sociales el rapero incluye ‘Perdóname’, que lleva un mensaje contra la violencia doméstica, el problema que más le preocupa al artista.

“Es la historia de una muchacha que sale a bailar siendo casada, disfruta con sus amigos y cuando llega a su casa el marido la mata. Los crímenes pasionales aumentaron este año en nuestro País. La moraleja es que si ella no te quiere, déjala”.

Sobre una posible producción en inglés, Julio comentó: “My english is not too beautiful and good, pero si sigo practicando es posible que pueda cantarlo”.

El 30 de noviembre a las 6:00 p.m. Julio Voltio firmará autógrafos en la tienda Sony de Plaza Carolina. Parte hoy hacia Estados Unidos para cumplir con presentaciones junto a Alexis & Fido y Toby Love. En Navidad hará una gira por residenciales públicos, ofreciendo su música como regalo a la gente que ha apoyado su carrera. Mientras que en enero sale de promoción a Centro y Sur América.
El reguetonero Julio Voltio está de acuerdo con otros intérpretes del género en que debe incluirse la categoría del reguetón en el Latin Grammy, pero no apoya las críticas contra Calle 13 por ganar dos premios en el evento.

“Respeto la opinión de Ivy Queen, pero ellos están haciendo su trabajo. Sabía que Calle 13 iba a ganar, porque hizo una canción para los inmigrantes y el 52 por ciento de la población de los Estados Unidos son inmigrantes. Fue estrategia internacional. Hay que trabajar para ganarse lo de uno”, dijo el rapero ayer en rueda de prensa que se celebró en la tienda Sony de Plaza Carolina con motivo de la presentación de su tercera producción, “En lo claro”.
Read full story

Euforico Concierto de Zion: Welcome To My World Tour"

0 Dejar Comentario
A eso de las 9:12pm comienza el espectáculo con la participación de Jadiel quien interpretó los temas: “Tranquila”, “Para Que Volver”, “Fashion Girl” y “Sol, Playa y Arena”. Acto seguido entonó un corte de “Se Desvive Por Ella” y anunció a la fanaticada eufórica por su presentación que posiblemente en abril del 2008 esa misma tarima lo recibiría con un concierto por su disco “Lo Mejor De Mí.” Luego de esto, a las 9:45 sale a escena Zion abriendo el espectáculo con el tema “Zun Dada” seguido por “Hello”, “Yo Voy a Llegar”, “Alocate” “Bésame”, “Con Ella Me Quedaré” los cuales interpretó junto a un cuerpo de 10 bailarines vestidos de blanco y negro mientras Zion vestía una chaqueta roja y pantalón y zapatos blancos.

A las 10:10pm regresa a escena interpretando la canción “The Way She Moves” en uno de los momentos que arrancaron más euforia de los presentes cuando Akon salió en escena interpretando el tema junto a Zion. Luego de eso, Zion abandona el escenario mientras Akon interpretó un medley con sus temas “I wanna love you”, “Don’t Matter”, “Smack That.” A eso de las 10:25pm regresa Zion interpretando sus temas románticos “Dile”, “Oh Mami” y “Amor.” De repente se escucha una salsa bajo el coro de “No pueden unir” entonado por Zion a quien se le unió el salsero Domingo Quiñones e interpretó “No Juegues Conmigo” junto al salsero quien se quedó improvisando soneos mientras Zion cambiaba su atuendo.

Fue a las 10:45 que regresó Zion a tarima en esta ocasión junto a Delaghetto interpretando Body On Fire y ofreció públicamente disculpas a Delaghetto por los malentendidos por motivo de unos comentarios difundidos en una página web y citamos: “Te quiero mucho y si en un momento te fallé, te ofrezco mis disculpas delante de todo mi público y respeto tu talento y tu disco va pa la calle y seguimos hacia delante aunque muchos nos quieren separar”. En ese momento comienza el tema de Cuarto Nivel y se les une Jowell y Randy en tarima formando una algarabía en el público. A las 11:00pm Zion interpretó el tema “Fantasma” con una participación especial de Humberto Ramiírez en su trompeta. Acto seguido, Zion llama a “Eddie Dee” quien cantó “Amor De Pobre” lo que precedió al momento más esperado de la noche.

Es en ese momento que sale a escena su antiguo compañero Lennox arrancando aplausos y gritos de todos los presentes cantando el tema “Te Hago El Amor” y temas “Hay Algo En Ti”, “Doncella”, “Blin Blin”, “Mas Flow 2” con el cual cerraron el concierto en una fiesta de confetti y abrazado de su colega. Ambos anunciaron que para octubre del 2008 se espera una producción discográfica como dúo de Zion y Lennox.

El concierto fue grabado en vivo para la difusión del mismo en el canal 52 de Direct TV y mas adelante lanzarlo como DVD a la venta. Para ver fotos y videos exclusivos del evento, accesa www.QueFlow.Com/zionconcert.htm
San Juan, Puerto Rico – Cientos de espectadores disfrutaron de un despliegue de pirotecnia, música y artistas que participaron de diferentes géneros en el comienzo de la gira de Zion: Welcome To My World Tour.

A las 8:45pm Zion ofreció una conferencia de prensa donde interactuó y respondió preguntas de la prensa con relación al concierto y relató que “estoy muy emocionado con la noche de hoy, me encuentro con muchos artistas en tarima pero mas en especial por mi gente, mis fanáticos.” Comentó el artista quien por primera vez interpretaría el tema “The Way She Moves” en un escenario en vivo junto al cantante Akon.
Read full story

Yomo Adelgaza 30 libras para su mejor partido

0 Dejar Comentario
Yomo, quien se dio a conocer por el tema “Déjale caer to’ el peso”, destacó que ahora es tiempo de brillar con luz propia dentro del género del reguetón.

“Nos enfocamos en el disco. No se trata de hacer algo a la prisa y tirarlo a la calle como otros hacen. La idea es hacer algo que, aunque tome tiempo, valga la pena. Y lo hicimos”, comunicó.

El trabajo del artista podría estar en el mercado a finales del mes de diciembre o principios de enero.

Las fotos de la carátula de la nueva producción discográfica se tomaron en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. En ellas se hace alusión al título del disco. El reguetonero aclaró que no aparecerá vestido de pelotero y que la imagen que proyectará es mucho más madura.

“Estamos trabajando fuerte en la imagen. Estoy con la ayuda de William “Willy” Rosado y venimos con una madurez”, comentó, quien está en un régimen de ejercicio y dieta con el que ha bajado 30 libras. De 210 que pesaba, ahora está en 180, dijo.

“El cuarto bate” incluirá temas de bachata, merengue baladas y, por supuesto, de reguetón. El primer sencillo en promoción aún no se ha seleccionado.

“Usualmente, muchos artistas tienen tres temas de promoción buenos y los demás son rellenos, pero en mi disco no es así. Todos los temas pueden ser sencillos”, manifestó.

Yomo se hará acompañar en algunas canciones del disco con Ñejo & Dálmata y con Héctor “El Father”.
El “cuarto bate” ya está listo. Todavía le falta afinar ciertos detalles, pero se halla preparado para salir al campo de juego y demostrar, finalmente, su talento como solista.

El reguetonero Yomo se ha tardado más de un año en lanzar su producción discográfica “El cuarto bate”, sin embargo, asegura que es porque está cuidando cada detalle de este trabajo, que lanzará con la casa productora Gold Star Music, propiedad de Héctor “El Father”.
Read full story

Nicky Jam Pasa la página negativa

0 Dejar Comentario
¿Qué momentos formaron parte de la alfombra negra de tu vida?

–Cualquier cosa negativa. Son cosas muy personales, errores que cometí musicalmente y en mi vida personal, (también) personas con quienes trabajé que no eran buenas para mí. (Ahora) paso a una nueva etapa y me siento como un hombre renovado.

¿Qué hiciste en el tiempo que estuviste retirado?

–Estaba mirando el juego desde afuera, viendo lo que estaba pasando. En aquel momento (cuando inició su descanso), el estilo que estaba pegado no era el que yo dominaba. Lo que estaba de moda era el rapeo, lo mío es la cantaera, canciones con más coro. Con este disco te darás cuenta de que es un Nicky Jam fresco, que no parece que lleva 15 años cantando. He mejorado mucho como cantante, estoy en mi peak (cima) como rapero, liricalmente y en tarima.

El reguetón no está en baja

Nicky Jam, de 26 años, asegura que el género del reguetón, contrario a lo que algunos afirman, no está decayendo.

“No puedes comparar (este momento del género) con la época en que estaba en su cima, cuando estaba la fiebre. Ahora ya está establecido y no cualquier pelagato puede sacar un disco y vender 100 mil copias, el público está exigiendo más”, señaló.

El artista boricua, de origen dominicano, denunció que “(los reguetoneros) hemos llegado hasta lo más alto que se puede llegar musicalmente y hasta el sol de hoy, todavía hay quienes no nos dan el respeto que nos merecemos”.

El álbum “The Black Carpet” saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. El vídeo para su primer sencillo, “Gas pela”, fue grabado el martes, en el antiguo centro de corrección juvenil, en Santurce.
Durante tres años de ausencia musical, el reguetonero Nicky Jam se dedicó a “mirar el juego desde afuera”, hasta que llegó su “momento”.

Ahora, el intérprete regresa con el álbum “The Black Carpet”— “La alfombra negra”, en español— , con el que simboliza ser un “hombre renovado en todos los sentidos”, dejando atrás los momentos negativos del pasado.

El artista, cuyo nombre de pila es Nick Rivera Caminero, dijo a PRIMERA HORA que “cuando digo ‘alfombra negra’ me refiero a todo lo contrario de lo que es una alfombra roja del género del reguetón. Tuvimos que pasarle por encima a mucha controversia y personas que nos discriminaron, y a la vez, siento que he caminado por encima de todo mi pasado, dando espacio a un nuevo comienzo”.
Read full story

Nervioso ante su cita en el “Choliseo”

0 Dejar Comentario
Zion estará vocalizando unas 26 canciones en las que repasará desde sus inicios con Lennox hasta los temas más recientes de su nuevo disco, “The Perfect Melody”. El artista regaló el pasado fin de semana diez taquillas en ocho residenciales públicos del área metropolitana para “darle la oportunidad a esa gente que quizás no podía pagar la taquilla”.

En la conferencia también se anunció que se abrió una nueva sección cuyas taquillas se venderán a $20 por persona, las cuales se pueden conseguir a través de Ticketpop o en la boletería del coliseo.

El encargado de abrir el concierto, a las 8:30 de la noche, será el rapero Yadiel. La escenografía simulará una mansión de Miami y habrá varios televisores plasma para que el público tenga mayor visibilidad de lo que sucede en tarima. La dirección musical estará en manos del trompetista Humberto Ramírez.

Zion adelantó que el concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y media y pidió al público que sea puntual.

“Mi mundo es bien variado y me gusta divertirme, es un mundo bien apasionado y tiene de todo un poco. De eso se trata el concierto. Habrá desde bailoteo hasta lo más sentimental, lo más profundo, habrá de todo un poco”, comunicó.

El cantante sudafricano Akon, por su lado, se expresó feliz de estar de vuelta en la Isla y prometió un junte explosivo con su homólogo con el que cantará el éxito “The Way She Moves”.

No hay pavos

Zion había prometido regalar unos pavos en el concierto, pero no será posible, debido a que no consiguió el auspicio, informó.

“Nunca llegaron. Espero que no hayamos vendido sueños a nadie. Nunca fue nuestra intención, pero gracias a Dios, nadie pidió pavo”, dijo entre risas.
El reguetonero Zion asegura que está con los “nervios de punta” a sólo horas de subir a la tarima del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para presentar su primer concierto como solista “Welcome To My World”.

El artista estará bien acompañado esta noche con artistas como Akon, Lennox, Jowell, Randy, Eddie Dee y De la Ghetto, entre otros.

“Estoy bien seguro y, a la misma vez, bien contento por la gente que está detrás de todo esto, desde la producción hasta los artistas invitados, mi staff de trabajo, todo el mundo está bien positivo para darle al público lo mejor”, comunicó el vocalista en conferencia de prensa, celebrada ayer, martes, en el Coliseo de Puerto Rico.
Read full story

A “brillar por luz propia” sin Tego ni Residente

0 Dejar Comentario
“To’ el mundo, cuando ve a Julio Voltio es en colaboraciones. En este disco, el tercero de mi carrera, quise más dar una muestra de mi talento, de mi persona, brillar por luz propia. Por eso las colaboraciones que hay son mínimas” dijo, al sólo incluir el rock de Vivanativa, la bachata de Toby Love y el reguetón moderno de Jowell & Randy y Arcángel.

De esa forma, Julio Ramos, su nombre real, concretó una fórmula para “la internacionalización” sustentada en la adición de ritmos como la salsa y la cumbia.

“Yo sé que esos géneros gustan mucho por allá en Suramérica y en la comunidad latina en Estados Unidos”, aseveró.

“René (Pérez, “Residente” del grupo Calle 13) se ganó a ese público porque escribió una canción para los inmigrantes (ilegales, “Pa’l norte”), y claro, un gran por ciento de la población de Estados Unidos es inmigrante”, subrayó sobre el vocalista del grupo ganador del Grammy Latino al mejor álbum de música urbana.

“Él se lo ganó porque se lo merecía. Sí opino que deben meter a los reguetoneros en otra categoría, porque una sola no da. Pero, sobre lo que dijo ella, no tengo nada que opinar”, agregó respecto a los comentarios de la rapera Ivy Queen, a quien el otorgamiento de ese galardón le pareció injusta.

Así, consciente de que la crítica social también es una forma de conquistar el apoyo de los futuros compradores de discos, Julio Voltio ataca la violencia doméstica con el tema “Perdóname”.

“Es lo que pasa a diario: una mujer sale a bailar con amigos, estando casada, y cuando llega a la casa el marido la mata. La moraleja es que (al hombre), si no te quiere, déjala ir, pero no la tienes que matar”, explicó sobre su poesía, con la que dice hacer lo que le “da la gana”, al intercalar tópicos como éstos con otros jocosos, notables, por ejemplo, en “El Mella’o” y “Pónmela”, los dos sencillos en promoción.

“Yo hice algo serio. A veces la gente me ve con el ‘Chulin Chulin Chunfly’ (otro éxito anterior) y “El Mella’o” y piensan que soy todo relajo. Pero, quise hacer un documental, algo histórico”, recalcó, al mencionar el DVD sobre su visita a los confinados del Oso Blanco, en Río Piedras, antes de que cerrara.

De paso, aclaró que el agradecimiento al sistema de corrección hecho por él en el disco responde a que “no todos los guardias y policías son manzanas podridas”.

Voltio empieza hoy, miércoles, una gira de presentaciones musicales junto a Alexis & Fido en la costa noreste de Estados Unidos.
Lejos de la sombra de René Pérez “Residente” y Tego Calderón, el reguetonero boricua Julio Voltio se siente “más maduro” con la anuencia de ritmos y temas sociales y “fiesteros” de su nueva producción musical, “En lo claro”.

La compañía disquera Sony BMG había anunciado los nombres de estos colegas como colaboradores en ese álbum, presentado ayer, miércoles, en la tienda Sony de Plaza Carolina. Pero, el artista principal de este proyecto los descartó en el proceso de seleccionar, para incluir en el cedé, 14 de las 24 canciones grabadas, explicó. Aseguró, no obstante, que la decisión no respondió a ningún asunto personal.
Read full story

Barón López dice monotonía puede matar al reggaeton

0 Dejar Comentario
López, quien dijo admirar a reguetoneros como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, dijo que el reguetón "es una de las cosas más fabulosas" en la música actual y que "la letra es súper", pero que si continúan utilizando los mismos ritmos, el género desaparecerá en los próximos años.

Esa misma opinión la defiende en un documental que saldrá próximamente titulado "Straight out of Puerto Rico: The truth about glory" (Directo desde Puerto Rico: La verdad sobre la fama) y que "contiene la verdadera historia del reguetón", según López.

Señaló que reguetoneros juveniles como el dúo de Jowell y Randy, así como los productores Urba y Monserrate "serán los que cambiarán la música a un lado más urbano" y que Puerto Rico tiene la clave para que el reguetón siga siendo un género popular.

López asegura que fue el primer productor que sacó un disco de hip-hop y rap en español con el grupo D-Squad en 1987 y su producción "La droga mata".

Luego continuó trabajando con otros artistas del género del rap como Vico C, a quien le produjo el disco "Explosión", así como Franchesca, Kid Power Posse y Ángel López.

Nacido hace 42 años en Nueva York de padres puertorriqueños, López comenzó en la música a los cinco años de edad tocando el piano.

En las calles de Nueva York observaba a los afroamericanos "tocando" dos platos de vinilo a la misma vez y rayándolos y le fascinó esa forma sin igual de crear música, por lo que con doce años se apuntó a la novedosa técnica.

A los 16 años, comenzó a trabajar como discjockey en discotecas de pistas de patinaje donde "creaba" música hasta la madrugada y llegaba dormido a la escuela, reconoció.

Comenzó a trabajar como sustituto de otro pinchadiscos en la discoteca Camelot, donde comenzó a darse a conoce en el ambiente musical de Nueva York.

A los 18 años regresó a Puerto Rico y comenzó a trabajar como técnico de luces en una discoteca, hasta que unos amigos le mencionaron sobre una competencia de discjockey, a la que se inscribió y acabó en segunda posición.

Las mezclas de canciones que hacía López empezaron a colocarse en las primeras posiciones de las listas de radio en Puerto Rico desde la emisora X-100, la que considera su "familia hasta la muerte".

Aunque, luego de tres años sin recibir un salario por su trabajo en X-100, regresó a las discotecas en 1987 con el concepto "Dance Music Encounters".

En diciembre de ese año, sus amigos y compañeros Miguel Correa, Rafy Núñez y Jorge Oquendo, mejor conocido como "El sexyboy", decidieron hacerle un homenaje.

Con un grupo selecto de artistas, el 2 de enero de 1988, ante más de 6.000 personas en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, López recibió el homenaje.

"Empecé a llorar porque no pensaba eso. Yo sólo soy un discjockey que toco música para el público", manifestó.

Luego de ese evento, "fue todo historia", según indicó López, pues su nombre y música comenzaron a difundirse a otros países y viajó a Colombia, Ecuador, México, Suiza, y las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Nueva York, Rochester y Miami.

López celebrará mañana, martes, su último concierto del año en la histórica discoteca The Noise en San Juan, donde estará junto a sus "amigos" discjockeys DJ Negro, DJ Emil Cedeño, DJ Carlos Colón, DJ Adam y también estará el cantante Víctor Vargas, mejor conocido como el "Wepa man".

"Aquí (en Puerto Rico) fue que nací, mi música, mi todo. Si no fuera por el público, no estuviera haciendo toda la música que hago", dijo López, quien próximamente se presentará en París y en febrero en Suiza.

"Si nací con la música, moriré con la música", puntualizó.
López sacará próximamente un documental titulado 'Straight out of Puerto Rico: The truth about glory' (Directo desde Puerto Rico: La verdad sobre la fama) que "'ontiene la verdadera historia del reggaeton'. El discjockey boricua Barón López, uno de los propulsores del rap en español, creador de mezclas de temas para emisoras de radio en Puerto Rico y con 148 discos producidos, sostuvo a Efe que si el reguetón continúa monótono se puede morir.
Read full story

Voltio dice estar “más claro que nunca” consigo mismo

0 Dejar Comentario
“To’ el mundo, cuando ve a Julio Voltio es en colaboraciones. En este disco, el tercero de mi carrera, quise más dar una muestra de mi talento, de mi persona, brillar por luz propia. Por eso las colaboraciones que hay son mínimas”, incluidas el rock de Vivanativa, la bachata de Toby Love y el reguetón moderno de Jowell & Randy y Arcángel. René Pérez “Residente” y Tego Calderón, que habían sido anunciados por el sello Sony como invitados del cedé, brillan por su ausencia.

“No es nada personal. Ellos son mis panas”, aclaró Voltio.

Con sus colegas Alexis & Fido partirá a una gira de presentaciones mañana, miércoles, por la costa noreste de Estados Unidos. Luego, tendrá un in store allí mismo, en la tienda Sony de Plaza Carolina.
El reguetonero Julio Voltio dice está “más claro que nunca” consigo mismo, con el tipo de música que quiere exponer y con la imagen que quiere proyectar ante el público.

Esa realidad se refleja en su más reciente disco, “En lo claro”, el que presentó esta mañana en la tienda Sony de Plaza Carolina.

“Yo puedo hacer lo que me dé la gana. Ahora puedo relajar con (el sencillo en promoción) ‘El Mella’o y después te puedo dar un consejo” con, por ejemplo, “Perdóname”, tema en el que critica el machismo que genera la violencia doméstica.
Read full story

Controversia En Ecuador Con Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Read full story

Zion en ruta promocional previo a su concierto

0 Dejar Comentario
La experiencia sirvió, además, para que los seguidores compartieran con el artista hasta cantando sus temas más famosos.

En este contexto, Zion aprovechó para agradecer el apoyo que desde sus inicios dice haber recibido de estos sectores.

“Me siento muy agradecido por el respaldo que he tenido desde que lance mi carrera como solista. Quienes primero me dieron el respaldo fueron los residenciales y la gente del barrio. Esta es mi humilde manera de devolverle al público todo ese cariño que siempre me han demostrado,” precisó el artista en un comunicado de prensa.

La tarima del ‘Choliseo’ recibirá, además, al reconocido rapero norteamericano Akon y al reguetonero Lennox, entre otros exponentes del género. Como continuación de las actividades promocionales, está pautado para mañana una conferencia de prensa a la 1:30 p.m. en el mismo centro de espectáculos, según señaló María Rodríguez Matienzo, relacionista pública del artista.

Para información y boletos debe comunicarse con Ticket Pop al 787 294-0001 o asistir a la boletería del Choliseo.
Como preámbulo a su concierto “Welcome to my World”, el reguetonero Zion se ha dedicado precisamente a dejar que sus fanáticos entren a su mundo musical como parte de las actividades de promoción del evento.

A esto respondió su convivencia la semana pasada con vecinos de diversos residenciales del área metropolitana como Torres de Sabana, Virgilio Dávila, José Celso Barbosa, Luis Lloréns Torres, entre otros, a los que sorprendió regalándoles boletos para el espectáculo que se llevará a cabo este miércoles, 21 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Read full story

"Daddy Yankee Traerá Megashow a Chile "

0 Dejar Comentario

La gira -que comenzó el 25 de agosto en la ciudad de San Juan, Puerto Rico- recorrió varias ciudades de Estados Unidos, para luego continuar por Latinoamérica, donde se contempló Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile para luego seguir en Bolivia y Colombia.

El gran jefe y el terremoto

Este megaconcierto considera un despliegue técnico y escénico no menor, en conjunto con grandes proyecciones de imágenes y pirotecnia traída especialmente para cada show.

El escenario es de dimensiones extra large en su frente conformado por tres niveles y plataformas hidráulicas, con una pasarela central que permitirá al publico tener una mejor visión del espectáculo.

Con respecto a la situación vivida ayer en el norte del país, el reggaetonero lamentó el terremoto y declaró: “El saber que otro terremoto de gran impacto afecta otro país latinoamericano me dio mucho pesar, pero sé que nosotros los latinos somos un pueblo de mucha fe, mucha motivación y de mucha fuerza de voluntad y confío en que Chile se levantará y se recuperará muy rápido y con mucha fuerza. Les envió mis mejores deseos y les hago saber que pueden contar conmigo en lo que pueda servirles”.

Entradas en el Nacional

Desde este viernes 16 de noviembre comenzará la venta de entradas en el Estadio Nacional. Además, los que muestren sus entradas para el partido de Chile-Paraguay, tendrán un 20% de descuento en las boleterías del Estadio.

El concierto se realizará a las 21:00 horas del día 22 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket en locales Feria del Disco. Los valores de las entradas son los siguientes: $ 30.000 VIP, $ 15.000 cancha y $10.000 tribuna y se mantiene la promoción Pepsi, que presentando dos tapas de la bebida al momento de adquirir los tickets se descontarán $2.000 del total de la entrada.
SANTIAGO.- Con una comitiva de 35 personas arribará el próximo en la madrugada del próximo martes el astro reggaetonero Daddy Yankee, para dar su próximo concierto en nuestro país, que se suma a una masiva gira por Latinoamérica.

El concierto en Santiago se realizará el 22 de noviembre en el Estadio Nacional y la venta de tickets en las boleterías del Estadio Nacional se abre este viernes 16 (las entradas están disponibles en Feriaticket).

El “Cangri” presentará su última producción El Cartel: The Big Boss, en el que fusiona varios ritmos e intervienen artistas de la talla de Fergie, Jim Jones, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, Héctor “El Father”, Akon y Will.I.Am de los Black Eyed Peas.
Read full story

Miguelito Lanzara “El Heredero”

0 Dejar Comentario
Las letras de las canciones contienen mensajes románticos, como el tema ‘Mi primer amor’, en la cual confiesa que se muere por llegar a la escuela para ver a la niña que le gusta o ‘Cuando ella escucha mi mambo’. Otro es el hip hop ‘Así seré’, dedicado a la gente que le gusta meterse en asuntos que no le compete. En ‘Como un niño’, el cantante recomienda a los más chiquitos a no querer adelantarse a su tiempo.

Pero el mensaje principal del disco Miguelito opina que lo lleva a través de la canción ‘No al maltrato de niños’.

“Como dice la letra, un niño no crece a cantazos. Ese tema es para los adultos y también para los nenes, para que tomen conciencia de que cuando crezcan y sean padres no les hagan daño a sus hijos”, dijo.

En esta producción Miguelito hace dúos con Daddy Yankee en el merengue ‘Al son del boom’; con Randy en ‘Tranquilo buey’; en una bachata con Divino; en ‘Cacoteo’ con La Sista; y con su hermano Wascar Valenzuela “Gordo” canta ‘Lola’.

Para el mes de diciembre, el intérprete de ‘Móntala’ tiene la agenda llena. Participará en el maratón de Costa Rica y Ecuador, luego en la República Dominicana será parte de un espectáculo a beneficio de los niños afectados por las recientes inundaciones, donde aparte de su talento, Miguelito donará artículos escolares.

Por si fuera poco, estará abriendo los concierto de Daddy Yankee en Santo Domingo y en Colombia.

En esta época de Acción de Gracias, Miguelito tiene muchas bendiciones que agradecerle a Dios.

“A mi público precioso que me ha permitido llegar hasta donde estoy hoy, por una familia tan hermosa, unos padres y abuelos que me apoyan tanto y por mi equipo de trabajo”, expresó. Mientras que para la Navidad tiene sólo una petición: “$100 para comprarme como 10 juguetes”.
Con su tercera producción discográfica, “El heredero”, que sale al mercado el 18 de diciembre, el reguetonero Miguelito espera lograr su segunda nominación para el premio Grammy Latino.

En esta nueva producción de Machete Records, el artista de 8 años incursiona en otros géneros como la balada, la bachata, el merengue, hip hop y reggae.

“El disco viene con muchas fusiones y sorpresas para todo el mundo, desde los niños como yo hasta los más adultos. Espero en Dios vender muchos discos y estar nominado nuevamente en los Grammy. Quiero que éste sea el mejor regalo que los nenes le pidan a Santa Claus”, dijo el artista a El Nuevo Día.
Read full story

Concierto de Daddy Yankee en Cuenca deja cerca de 100 fanáticos golpeados.

0 Dejar Comentario
Los comerciantes informales y artistas locales encontraron en las calles el escenario ideal para presentar sus productos y espectáculos, ante la mirada de los jóvenes, quienes se distrajeron mientras esperaban que se abran las puertas del estadio, en medio de un amplio operativo policial.

Un espectáculo diferente
El dúo cuencano Big Brother fue el encargado de abrir el espectáculo, seguidos por los cantantes guayaquileños Kannon “El Protagonista” y Mr. Wilson, quienes arrancaron los aplausos de los asistentes con sus interpretaciones de “covers” de artistas internacionales y temas de su autoría.

Tras unos minutos de espera, las luces se apagaron y salió el mayor representante del "reggaetón", el puertorriqueño Daddy Yankee, arrancando gritos y aplausos de alrededor de 10 mil jóvenes que acudieron al principal escenario de la ciudad.

Los teléfonos celulares se convirtieron en los mejores aliados de los jóvenes, quienes intentaban captar una foto del recuerdo o simplemente llamaban a un amigo o persona especial, quien no pudo asistir al concierto del reggeatonero, para al menos hacerle escuchar una o dos canciones más sonadas del artista, gracias a la tecnología.

Golpes, descoordinación y abuso

El consumo de licor se observó desde los exteriores del estadio. Jóvenes tomaban cervezas y licor mientras esperaban que las puertas se abran, además se registraron los primeros casos de asfixia cuando éstas se abrieron aproximadamente a las 19:00, debido a la premura por ingresar y obtener una mejor ubicación.

Por su parte, el personal de la Cruz Roja indicó que los organizadores no brindaron las facilidades necesarias para que desarrollen su trabajo, incluso observaron agresiones de los guardias de seguridad a los espectadores.

Los socorristas indicaron que un asistente lanzó una silla de plástico contra los guardias, lo que provocó un enfrentamiento entre ellos y los espectadores, cuando debía mantener la calma y no incrementar la violencia en el lugar.

El uso de gas lacrimógeno por parte de los guardias fue otro de los inconvenientes, lo que dejó alrededor de 60 fanáticos con problemas respiratorios, especialmente mujeres, quienes fueron atendidas en el lugar.

Fernando Arias, de 22 años, registró un corte en el cuello ocasionado con un arma blanca siendo llevado al hospital Vicente Corral Moscoso para que reciba atención médica, al igual que seis personas más que presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo, debido a peleas al interior del escenario.
El cantante hizo bailar a más de 10 mil seguidores, pero se presentaron inconvenientes
Desde tempranas horas del viernes, centenares de jóvenes se agruparon en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar, no les importó la lluvia o las bajas temperaturas, lo único que buscaban es estar cerca de su ídolo Daddy Yankee, quien por primera vez visitaba la ciudad promocionando su último disco The Big Boss.

Según recogió el diario El Tiempo de Cuenca, el artista llenó las expectativas de los asistentes, pero durante la presentación se registraron problemas entre sus seguidores y los guardias de seguridad, que dejó a un centenar de jóvenes con golpes, asfixiados por gas lacrimógeno e incluso con heridas de arma blanca.
Read full story

Vico C vuelve a la Argentina.

0 Dejar Comentario
Vico C se convirtió rápidamente en un icono del reggaetón y Hip-hop en español. Sus shows son calificados por sus seguidores como “enérgicos y adrenalínicos”.

La buena sintonía que logró con el público argentino hizo que sume estos dos conciertos a su gira, los cuales tendrán lugar en el Anfiteatro del Parque de la Costa.

Los responsables de Triple Siete, la empresa productora de sus conciertos, dijeron que “sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes”, y que “Vico C está fascinado con nuestro país, y quiso volver lo antes posible”.
El “filósofo del rap” regresará para dar dos conciertos en Buenos Aires. Sus ritmos de reggaetón y hip-hop habían congregado a más de 30 mil personas en mayo de este año.

El próximo 14 y 15 de diciembre, Vico C estará regresando a Argentina para dar dos conciertos en Buenos Aires, en el marco de su tour mundial.

El “filósofo del rap”, tal como se hace llamar, había estado tocando en esta cuidad en el mes de mayo, congregando a más de 30 mil personas, que al parecer quedaron con ganas de volver a verlo.
Read full story

Daddy Yankee evadió justicia.

0 Dejar Comentario
El intendente de esa provincia dispuso que tanto Yankee como Milton González, Pedro Jiménez, Rubén Ocasio, Ángel Reyes, Javier Díaz y Armando Cruz comparezcan en una audiencia la próxima semana, pero como no viven en el país ofició a la Policía de Migración para que se impida su salida.

Pero cuando el documento llegó –al mediodía de ayer– ellos ya habían dejado el país, señaló el Dr. Roberto González, abogado de la pareja agredida.

González, hermano y cuñado de los denunciantes, cree que el intendente del Azuay se demoró en enviar las órdenes a Guayaquil.

En Guayaquil

Con dos horas de retraso (21:00) la ecuatoriana Andrea Bucaram abrió el concierto que el puertorriqueño Daddy Yankee ofreció, el pasado sábado, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Su salida al escenario se dio en medio de los abucheos del público que quería ver al reggaetonero. Tras la intervención de Bucaram, el escenario volvió a quedarse en silencio por unos diez minutos hasta que se mostró en las pantallas de fibra óptica que se instalaron un video de Daddy Yankee.

Enseguida, éste apareció en escena con su grupo de bailarines e interpretó el tema Bailando. “Empezó el sandungueo”, afirmó el boricua, mientras animó al público a cantar.

Raymond Ayala, su verdadero nombre, actuó para los guayaquileños hora y media. Cantó, bailó y animó el show con canciones como Machete, Nuestro amor se acabó, Mírame, Rompe, Este es el mundo real, No me importa que usted sea mayor que yo y Lo que pasó, pasó.

“Que increíble, me encanta el reggaetón y Daddy Yankee”, “valió la espera y el dinero invertido” fueron algunas de las exclamaciones de los asistentes, en su mayoría jóvenes.

Durante el show y mientras Yankee cantaba Mírame, una de sus fans, Wendy Silva (15 años), se desmayó y fue atendida por miembros de la Defensa Civil. También retiraron del estadio por unos minutos a una joven extranjera, que no se identificó, por protagonizar disturbios.

Con un buen sonido e iluminación el artista aprovechó el evento para hacer aflorar sus habilidades para el baile. También instó al público a seguirlo levantando sus celulares. A las 22:20 la gente mostró cansancio, pero Daddy Yankee la animó al ritmo de La gasolina.

A las 22:45 concluyó el espectáculo, él agradeció la acogida y prometió volver. El grupo quiteño Trilogía no se presentó.

El estadio Alberto Spencer estuvo custodiado por 1.600 policías, 60 voluntarios de la Defensa Civil y cerca de 40 miembros de la Cruz Roja. Mientras que la guardia privada del artista superaba los 120 guardaespaldas.

Sobre el incidente registrado el pasado viernes en Cuenca, donde por la noche Daddy Yankee ofreció una presentación, los empresarios del evento manifestaron su desconocimiento. “No ha pasado nada. Como es un artista hay que cuidar su seguridad”, dijo Javier Leiba, de la organización.
Hora y media de canciones compartió el boricua, quien no mencionó el incidente registrado en Cuenca y prometió volver al país.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, eludió la orden de arraigo emitida por el intendente del Azuay, Juan Pedro Peralta, y salió ayer del país presumiblemente en una aeronave privada.

El artista vino al Ecuador para ofrecer conciertos en Cuenca y Guayaquil, el viernes y sábado pasados. En la capital azuaya se hospedó con su staff en el hotel Oro Verde, donde también se encontraban los esposos Daniel Adum y Cintya González, quienes, según la denuncia, fueron agredidos por él y sus guardaespaldas.
Read full story

Suspendido concierto de Daddy Yankee en Valencia

0 Dejar Comentario
Al mismo tiempo, los directivos de Solid Show aseguraron que la presentación de “El Cangri del Reggaeton” en el Poliedro de Caracas el próximo domingo 25 de noviembre está confirmada, y que las entradas para este tan esperado concierto están casi agotadas.

Las personas que hayan comprado entradas para presenciar el “Big Boss” de Daddy Yankee en el Forum podrán utilizarlos para presenciar el show en Caracas, si no lo desean, pueden pedir el reintegro del dinero en las taquillas del Forum.

Quienes requieran más información sobre el show de Daddy Yankee pueden ingresar a: http://www.solidshow.com/ Para mas detalles sobre el canje de entradas pueden comunicarse a las oficinas de Solid Show Producciones a través de los siguientes números telefónicos: (0212) 9410011 – 9410122.
El espectáculo del Poliedro de Caracas se mantiene en pie. Los aficionados de Valencia podrán canjear sus entradas para asistir a este show

Debido a la cantidad de conciertos y compromisos que tiene pautado en su agenda el reaggetonero puertorriqueño Daddy Yankee, no podrá presentarse en la ciudad de Valencia como se había anunciado.

Según los altos ejecutivos de Solid Show, el artista “tenía muchos compromisos adquiridos desde el pasado año, por esa razón se hizo imposible reprogramar la fecha para el show que debió llevarse a cabo en el Forum de Valencia”.
Read full story

"Internet es muy importante"

0 Dejar Comentario
"Hay que ver para dentro"

“Los latinos tendríamos la obligación de no hacer música que se parezca a otra que se hace allá afuera (mundo anglo). Aquí nosotros tenemos tantos ritmos y tantos instrumentos que no necesitamos más”, expresó Residente en entrevista con Univision.com.

El intérprete de Tango del pecado destacó la importancia que para Calle 13 tiene el internet en estos tiempos, pues al estar la radio "manipulada" por música pop y rock, la red es toda una alternativa muy respetable de difusión, además de que para él es ya considerada como un medio a la altura cualquier otro.

Por ello el músico boricua refrendó su mensaje dado en los Latin GRAMMY de que ‘los países que no están en venta no se venden”, pero esta vez trasladado a la música.

“No se debería de vender nuestra música, al precio de estar en las estaciones de radio; a mí me gustaría que salieran más bandas como Café Tacuba, con identidad propia, y no tendríamos necesidad de traer nada de fuera”, aseveró y continuó.

“Por ejemplo, lo que hacemos en Calle 13 es rapear en música andina, rapear en electro- bosanova, rapeamos sobre tango y utilizamos casi por necesidad al ser nosotros de Puerto Rico, el reggaetón”, afirmó René.

También el músico boricua hizo un llamado al público a interesarse más por lo que escuchan y el mensaje y propuesta que les está llegando, para con esto tener una mejor música.

Por otra parte Residente dijo que ya empezará a preparar lo que será su siguiente material discográfico, del cual no sabe si seguirá en esa línea transgresora que los ha caracterizado, o si bien experimentarán con otras fusiones.
En visita al país azteca con motivo de su participación en un festival, el dúo Calle 13, en voz de René Pérez, mejor conocido como Residente, dijo en entrevista que lamenta que la radio latinoamericana desperdicie sus espacios aire con malos productos musicales que no tienen algo que ofrecer al público, porque carecen de mensajes que ayuden a la integración de nuestra sociedad latina
Read full story

"Me siento contento de estar en México"

0 Dejar Comentario
Mi Fanática, Agresivo y Sorpresa son los temas que lo han colocado en el gusto del público a pesar de que no ha editado ningún disco como solista, sin embargo ha formado parte de producciones de otros artistas y ha ofrecido conciertos y masivos en su tierra natal, "No se si mi éxito se deba a las participaciones que he tenido con otros exponentes, pero puedo decirles que son ellos quienes me invitan a participar en sus giras y conciertos, siempre estoy ahí para quien me necesite".

Reconociendo que el público veracruzano es cálido y que vive intensamente el reggaeton, se refirió a estar en esta ciudad aún cuando no tiene un disco grabado, "Me gusta tomar riesgos, desafortunadamente no teníamos a la mano el disco cuando se nos hizo la invitación por parte de la productora Margrans para venir aquí, sin embargo la gente conoce mi música por internet no sólo en este país sino en otros sitios, pero espero que ya en el 2008 venga a presentarles mi primera producción musical".

Siendo internet un emporio de distribución de la música, habla al respecto, "Quizás es una herramienta valiosa, yo soy de la idea que la música tiene que ser regalada, que no se debe de pagar por ella, pero bueno existe una industria musical la cual invierte dinero por la firma de un artista, y es necesario que se comercialice para que ellos puedan recuperar esa inversión".

Un género que día a día toma fuerza, "Arcángel" afirma que el reggaetón llegó para quedarse, "Si, quizás muchos pensaron que sería una moda, sin embargo el reggaeton sigue, y solo quedan aquellos artistas buenos, con talento, aquellos que el público ha decidido aceptarlos".

Para concluir, el reggaetonero agradeció el apoyo de los jarochos hacia este género, "Además muchas felicidades porque tienen una ciudad muy bonita, similar a Puerto Rico, los invito a que escuchen y vean algo de su humilde servidor "Arcángel", para todos los veracruzanos y para todo México".
Austin Santos, "Arcángel", "La Maravilla", "Topo Gigio" o "El Duende", con alguno de estos nombres es conocido en el mundo del reggaeton.

"Me siento contento de estar en la capital de reggaeton en México, sé de la importancia de estar aquí, porque en este lugar han iniciado sus éxitos artistas como Daddie Yankee, Don Omar, Héctor y Tito, entre otros artistas puertorriqueños, además de que cada país es un sueño y ahora se me hizo realidad", dijo el boricua en su más reciente visita a Veracruz celebrada el viernes pasado, oportunidad en la que conversó con los medios de comunicación.
Read full story

Daddy Yankee involucrado en confuso incidente de golpes

0 Dejar Comentario
“Ellos parece que habían ingerido alguna cuestión antes de ir al concierto y [...] entre varios individuos, nos pegaron y vejaron sin poder defendernos”, narró al citado rotativo Daniel Adum, quien, según la página www.experimentosculturales.com, no es un atleta, sino un artista audiovisual que se dedica a criticar la industria de la publicidad y la farándula.

El periódico El Expreso, de Guayaquil, agrega que en el sitio se percibía un fuerte olor a marihuana.

“El Sr. Daniel Adum interceptó y se le avalanzó a Daddy gritándole improperios y palabras soeces, mencionó que él y su esposa querían descansar y no lo habían logrado ya que Yankee estaba cantando (calentando su voz) un tiempo antes. En ese momento, la seguridad de Yankee lo neutralizó, ya que entendieron que agredería al Artista”, aclaró por escrito anoche, por su parte, el abogado de Daddy Yankee, Edwin Prado.

El licenciado sugirió que el supuesto alboroto en el hotel fue consecuencia de que, cada vez que su representado se asomaba, los fanáticos gritaban de emoción.

“Tengo mucho dolor en la nuca, en la espalda y piernas. Me trataron como pelota de fútbol; no respetaron a mi mujer. Vinieron extranjeros a nuestro país a vejarnos a nosotros que somos ecuatorianos”, se quejó Adum a El Mercurio.

Ese periódico denuncia preferencias con “El Cangri” por parte de la fiscalía de Cuenca. Supuestamente, un escuadrón policiaco lo siguió hasta su concierto en Guayaquil para, luego de terminado ese espectáculo cerca de la medianoche, dejarlo irse a él y su equipo sin que se les citara a una audiencia judicial, como dicta la ley ecuatoriana que se haga en este tipo de casos.

“Uno de los empresarios, que organizó el concierto, se reunió con el fiscal (Cornelio Serrano) y por alguna razón desconocida la autoridad los dejó en libertad tanto a Yankee como a su personal. No obstante, éste no era el día para el rey del reguetón: el auto en el que viajaba se descompuso justo al frente de una gran multitud y tuvieron que pasarse a otro, a vista de la prensa y la gente que lo abucheaba. No sólo la autoridad les concedió la libertad, sino que la policía se tomó la molestia de escoltarlos hasta la costa”, sostiene El Mercurio.

Edwin Prado, sin embargo, aduce que la ruta de Cuenca a Guayaquil no fue un escape y que el caso judicial se cerró de inmediato porque la acusación puesta por la esposa de Adum en la fiscalía era por posesión de sustancias controladas y la policía no encontró rastro de éstas en las pertenencias de Daddy Yankee.

“Nos llegaron rumores que el Sr. Daniel Adum, quien al parecer goza de tener buenos contactos políticos en dicha Ciudad, estaba tratando de crear un movimiento para intentar conseguir una orden de arresto contra el artista. Esto con el único fin, supuesto y alegado intento de extrosionar económicamente a Daddy Yankee por ser una figura pública de calibre mundial”, argumentó el letrado defensor del puertorriqueño tras especificar que ésa fue la razón por la que adelantaron su salida de Ecuador con los pasaportes debidamente ponchados.

La próxima parada de la gira “The Bigg Boss World Tour” del vocalista está pautada para este martes el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina. El concierto en Quito –capital de Ecuador–, que ocurriría el sábado pasado, quedó aplazado hasta marzo próximo, dice el informativo ecuatoriano El Comercio.

El resto del itinerario, que incluye presentaciones en Chile, Bolivia, Colombia, El Salvador y República Dominicana, sigue en pie, aseguró Tere Miranda.
El reguetonero Daddy Yankee está involucrado en un escándalo según el cual su equipo de seguridad le propinó “golpes, trompones, patadas” y vejaciones al supuesto deportista ecuatoriano Daniel Adum y su esposa.

El incidente ocurrió el viernes por la noche antes del concierto que ofreció Ramón Ayala, nombre real del rapero, en el estadio Alberto Spencer de la ciudad Guayaquil, en Ecuador.

El intérprete de “Gasolina” no ha ofrecido declaraciones a ningún medio periodístico.

Según el periódico El Mercurio, Daniel Adum y su compañera se cansaron del ruido contiguo a su cuarto en el hotel Oro Verde, en el estado de Cuenca, y solicitaron silencio a Daddy Yankee y sus guardaespaldas.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez