Usuarios

online counter

Daddy Yankee visita el Residencial Villa España


“Estoy contento porque estoy con la gente que me vio crecer. Éstos son mis amigos, los que me vieron desde nene. Ésta es la gente que estudió conmigo y que me conoce desde que estaba en kinder”, dijo el intérprete a su llegada al complejo de apartamentos.
Daddy Yankee detalló que cada año se comunica con la oficina administrativa del residencial para corroborar la cantidad de niños que viven en el complejo y selecciona además a “los más necesitados” para traerles regalos especiales.
“Hicimos nuestra asignación. Hay unos que son más afortunados y que tienen sus regalos, y se le da regalos a todo el mundo, pero la prioridad es el que no tiene. Los especiales, los más grandes, los guardamos para los niños que sus papás no tienen los recursos para comprarles algo, o que los padres están en adicción, o los que no tienen papás y viven con sus abuelitas que no puedan comprarles”, explicó.
Este año hubo muñecas, almohadas y bicicletas de los personajes Bratz, mochilas, loncheras, libretas, barbies, relojes, carritos, rompecabezas, transmisores portátiles (walkie-talkies) y el gel de cabello y el disco de Daddy Yankee.
También traerían en horas de la tarde dos vehículos four tracks, para dos niños que seleccionaron con anterioridad.
“Llevo tres semanas en Puerto Rico y estoy feliz. Esto me ha servido de mucho, me siento súper relajado y esto me ayuda a ver las cosas de otro punto de vista. Me hacía falta estar en familia”, apuntó el intérprete, quien pasó la mañana de ayer disfrutando con sus hijos los regalos del Día de Reyes, antes de partir a la actividad.
El cantante también tuvo un encuentro con sus amigos de la escuela superior Gabriela Mistral, de Puerto Nuevo.
“Estaba loco por verle las caras a mis amigos. Hay unos que eran flacos y ahora están gorditos y hay otros que tenían unas dificultades en la escuela y ahora tienen su propia compañía. Los que fuimos subestimados, mira ahora donde estamos. Quisiera ver ahora a las maestras que nos criticaban”, añadió riendo.
El artista permaneció un rato en el residencial y regresaría para su presentación artística de la noche.
En una tarima que se preparó en el mismo centro del residencial, se presentarían desde las 8:00 de la noche, Karís, Grupomanía, RKM & Ken-Y, Héctor “El Father”, Zion, Miguelito, Yaga & Mackie, más el show de Daddy Yankee, que comenzaría a las 2:00 de la madrugada.
A Daddy Yankee muchos lo consideran el “Gran Jefe” de la subcultura del reguetón, pero al menos una vez al año, se “las guilla” de “Gran Rey Mago” y reparte juguetes a las familias de limitados recursos económicos.
El famoso intérprete visitó en la tarde de ayer, domingo, la cancha bajo techo del residencial Villa España, en Río Piedras, para repartir juguetes a los pequeños residentes de esta comunidad.
Poco antes del mediodía, decenas de familias comenzaron a llegar hasta la cancha, en donde ya se había anunciado que estaría el cantante entregando artículos.
Desde ese momento, los niños corrían por las instalaciones –al ritmo de temas viejos de Daddy Yankee– para “matar el tiempo” en lo que llegaba el artista. A las 2:00 de la tarde, un lujoso auto se detuvo en la entrada del polideportivo y todo el mundo corrió. Era el cantante que llegaba a su ya tradicional Fiesta del Día de Reyes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez