Usuarios

online counter

Don Omar es una "bomba"


Aparte de continuar con sus presentaciones por importantes países, el creador de temas como Cuéntale y Dile, trabajará en la representación artística del grupo dominicano Mercy Place. Asimismo, presidirá su sello discográfico Olfanato Music Group. También, es importante destacar su flamante participación en el disco Tributo Urbano a Héctor Lavoe, conocido como el cantante de los cantantes, con el tema El cantante.

Por otro lado, el 2007 fue un año lleno de grandes logros y satisfacciones para el cantante boricua. Además, de lanzar su nuevo disco King of Kings Live, que consta de 2 cedes y 2 DVD's, con todas las canciones originales de la primera edición pero en directo y donde se incluyeron tres nuevos temas Canción de amor, sencillo de esta producción, El rey de los cueros y El Pantalón. Don Omar realizó una exitosa gira, misma que le permitió actuar en el prestigiado Carnegie Hall de Nueva York. También, triunfo durante el cierre del Festival Viña del Mar en Chile, así como reunió a 125 mil venezolanos en su concierto masivo de Barquisimeto.

De la misma forma, fue elegido por la revista People en Español como una de las nueve estrellas del año, compartiendo dicho galardón con su compatriota y colega Víctor Manuelle, también conocido como el Sonero de la Juventud, Juan Luis Guerra y Luis Miguel, entre otros.

William Omar Landrón, mejor conocido en el argot musical como Don Omar, nació en Puerto Rico en 1978. A sus doce años, escribió y compuso sus primeras canciones y poesías. Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, donde estuvo ligado como pastor. Durante cuatro años, prestó sus servicios en la Parroquia de la Restauración de Cristo en Bayamón, que abandonó por un engaño sentimental, mismo que reflejo en su tema Aunque te fuiste.

Después de formar parte de un grupo religioso, Don Omar se sintió atraído por el movimiento del raggaeton, que surgió a principio de la década de los noventas en Puerto Rico. Uno de sus primeros grupo fue los Christian Rappers, con los que obtuvo una gran experiencia. Para el 2002, sus ganas de triunfar en la música dieron un giro de 360 grados cuando Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, decidió ser su padrino musical. Fue entonces, cuando adoptó el nombre de Don Omar.

Su disco debut fue The Last Don (El Ultimo Don), donde participaron los diyeis Eliel y Lunytuns, así como el reconocido arreglista Eduardo Reyes. A este material le siguieron los discos Los Bandoleros, Da Hit Man Presents: Reggaeton Latino, Los Bandoleros Reloaded, El Pentágono, King of Kings y King of Kings Live.
Ciudad de México.- Sin duda, el más importante movimiento musical de Puerto Rico, el reggaetón, ha despertado grandes olas de seguidores en nuestro país, gracias a sus ritmos llenos de salsa, bomba y hip hop. Uno de los valores importantes de este gran género musical, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, regresará a México, para ofrecer una movida y suave velada en las instalaciones de una discoteca por el rumbo del Toreo.

Antes de llegar a suelo mexicano, Don Omar ofrecerá su primer concierto del 2008 en el Estadio Patinódromo de Mar de la Plata, Argentina, dentro del marco del Latin Fest, que se realizará el 21 de enero, y donde compartirá escenario con La Secta All Star. Posteriormente, llevará su candente música al Distrito Federal y León.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez