Usuarios

online counter

Inspirado por Dios y por su esposa


En el álbum Melvin Ayala, su nombre de pila, cuenta con varias colaboraciones de los exponentes Carlos Manuel, Samuel Hernández y Manny Montes. También le atribuye la realización de “Vivir por fe” a su compañero en el estudio, Q Killer, a quien describe como “la música hecha hombre”.

El discompacto -que no discrimina en géneros al incluir hip hop, R&B, reggae roots, rock, fusiones de roots y reguetón, y “hasta coros que son como salsa”-contiene,además,composiciones suyas, como “Pruebas vienen” y “Varón de la cruz”.

El tiempo de espera, “aunque ha sido difícil, bien ha valido la pena”, y Ayala se ha dedicado a difundir su música sin tener la producción en sus manos.

“Hemos visitado San Francisco, Costa Rica, República Dominicana, Los Ángeles, Florida y las iglesias”, para ir dando a conocer su mensaje.


Recién casados

Ayala celebra el lanzamiento de su disco y su segundo mes de casado con la bailarina y coreógrafa Naydimar Ortiz.

El exponente conoció a su ahora esposa durante una actividad en la que se presentaba “El Cangri”.

“Ese día no lo vi con otros ojos, porque era el hermano del jefe”, asegura Naydimar, hermana de los peloteros Nick, Nicolás y Asbel Ortiz.

La pareja recuerda que el mismo Daddy Yankee actuó como celestina.

“Dentro de tanto cansancio, mientras los demás dormían dentro del avión cuando viajábamos, yo leía la Biblia y Yankee me veía y se me acercaba, porque él conoce mucho de la Biblia. Él me decía que me quería para su hermano”, comenta Naydimar, quien también se ha destacado como coreógrafa de Ivy Queen y Tego Calderón.

Al preguntársele si su esposo sabe bailar, la joven de 26 años de edad contesta: “Canta muy bien”. Pero durante la sesión de fotos para este reportaje, el vocalista demostró ser buen estudiante y moverse al ritmo que se le indique.

Naydimar, por su parte, recibió elogios de su marido, quien asegura que ella sí canta. Inclusive, trascendió que por un tiempo le hizo coros al merenguero Joseph Fonseca.

Pero más que en sus respectivas facetas profesionales, los enamorados, radicados en Cidra, dicen admirarse por su compromiso religioso.

“Yo lo escucho y me remonto a cuando estoy con él en la iglesia. Dios lo utiliza de una manera increíble, la primera vez que lo vi no lo podía ni mirar a los ojos, porque él se transforma”, confiesa la propietaria de la academia de baile Attitude Studio, quien acude al templo con su esposo.
El novel reguetonero Ayala no ha tenido prisa en lanzar su primer disco, el que llega luego de dos años de esfuerzos.

La producción “Vivir por fe”, que estará desde hoy, martes, en las tiendas, recoge 14 letras con mensajes cristocéntricos que se alejan de cualquier denominación religiosa, según explica el intérprete.

“Es bien difícil hacer buena lírica con sentido cristiano, porque tienes que plasmar lo que se vive hoy día. Es difícil poner el mensaje con palabras y música”, expresa el hermano de Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez