Usuarios

online counter

LO NUEVO DE "DADDY YANKEE - PEGALO"

2 Dejar Comentario
Escucha el tema dando play.



Bueno mi gente pues aqui les traemos una exclusiva gracias a la emisora REGGAETON 94FM por lo nuevo en su programa Daddy Yankee On Fire exclusivo. Para los que aun no la tienen pueden descargarlo aqui.

Agradescan para seguir trayendoles exclusivas.

Read full story

Un circo tenebroso por Halloween

0 Dejar Comentario
El motivo circense cambiará para todos en el “Coors Light Circotic” que se efectuará en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, desde las 7:00 p.m.

Se trata de una fiesta de disfraces bien particular con motivo de las celebraciones de la “Noche de Brujas” e inspirada en todo lo que comprende un circo.

Los asistentes podrán avistar desde malabares, lanzadores de llamas y payasos hasta “freak shows”, así como disfrutar de una oferta variada de entretenimiento musical en la que intervendrán J-King & Maximan, Los Rabanes, Daddy Yankee y el DJ alemán Markus Schultz.

Cada uno de éstos ofrecerá su interpretación de lo que es Halloween, asistidos por efectos especiales de luces y pirotecnia.

“Queremos que sea un ‘party’ de Halloween distinto y que sea toda una experiencia para el que asista”, dijo de primera instancia Carlos Argomaniz, director de promociones de Acento, empresa que produce la actividad para la cervecería.

El empresario explicó que las puertas abrirán a las 7:00 p.m., pero no será hasta las 9:30 p.m. que arranque la música en vivo. Entre agrupación y agrupación habrán 30 minutos de descanso mientras montan y desmontan respectivamente.
Read full story

VIDEO: J-King & Maximan - Changueria “En Vivo”

0 Dejar Comentario
Read full story

Video Previo: Me Estas Tentando - Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
Read full story

“Los de atrás vienen conmigo”.. ¿mejor disco del año?

0 Dejar Comentario
Si el dúo boricua Calle 13 puso a llorar a unos cuantos reguetoneros con su tema “Que lloren”, serán muchos más los que soltarán una lágrima cuando los muchachos de Trujillo Alto arrasen con cuanta nominación y premio a la música haya el año que viene.

Nos atrevemos a afirmar esto luego de escuchar el cedé “Los de atrás vienen conmigo”, una producción que difícilmente pasará desapercibida por los conocedores de la música y que con mucha probabilidad aspirará a galardones en otras categorías, aparte de la llamada música urbana, por su carácter multicultural. Este álbum es lo que bien podría llamarse “world music urbano”.

Hay quienes ya critican este disco porque dicen que Calle 13 abandonó su esencia irreverente y ofensiva. Pero, ¿cuán más ofensivos podían ser después de “Residente o Visitante”?

Lo que sucede es que gracias al impacto provocado por sus primeras dos producciones, René Pérez y Eduardo Cabra tuvieron la oportunidad de recorrer mundo para darse cuenta de que el único lugar donde se desayuna se almuerza y se cena reguetón es Puerto Rico, y que si querían lograr que su mensaje llegara a otros públicos tenían que enmarcar el mismo dentro de otros ritmos.

Y si hablamos de mensaje es porque en esta nueva producción, Calle 13 logró salir más de su ya característica estructura lírica que puede resumirse como “invitación a una mujer a tener contacto sexual casual sin ningún tipo de compromiso emocional o sentimental”. De este modo da paso a una serie de composiciones que con toda probabilidad calen en el gusto de un público amplio a lo largo de Latinoamérica, por precisamente tratarse de un discurso de solidaridad con los grupos marginados y con la esencia de una Latinoamérica que sigue siendo esencialmente pobre y víctima del rechazo tanto de las potencias mundiales como de sus mismos pares.

Read full story

Yolandita Monge se une a Ivy Queen

0 Dejar Comentario
La fortaleza que exhibe Ivy Queen para superar los obstáculos en su vida -igual como lo hacen un sinnúmero de mujeres- fue el atributo que más atrajo a Yolandita Monge para invitarla a compartir vocalmente en el remix del tema “Mala”.

La nueva versión del primer corte en promoción de su disco por salir, que también lleva por título “Mala”, se realizó en la noche del miércoles en la Isla en los estudios de los productores LunyTunes.

“Es mucho más fácil deprimirse y meterse debajo del mattress. Todo lo que apunta alrededor de nosotras y nos hace vivir en el pasado es un error”, explica a primera hora Yolandita Monge, quien considera a su colega reguetonera una mujer luchadora.

Cuando se le comentó la idea de realizar una versión urbana, no dudó en hacerle el acercamiento a “La Caballota”.

“No es que seamos ‘malas’, llenas de maldad, nos referimos a que somos como el ave fénix, que te metieron dos o tres puños, te levantaste, te sacudiste la tierra de la rodilla, te pusiste el mejor maquillaje, el mejor peinado y tienes tu mejor cara”, especifica la vocalista.

Read full story

Día de Halloween con Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Cuando era pequeño, a Raymond Ayala le encantaba “tricotear” con sus panas. Entonces, no tenía chavos para comprar disfraces elaborados, pero una careta de plástico y una sábana eran suficientes para hacer “las maldades” típicas de la Noche de las Brujas.

Ahora que es adulto y famoso, Daddy Yankee afirma que el día de Halloween no le interesa vestirse como alguno de sus superhéroes o políticos favoritos. Lo que sí le llama la atención es saber que mañana muchos niños se pondrán la gorra con la insignia de los Yankees y un blin blin de juguete para disfrazarse como “El cangri”.

“Sé que hay cientos de nenes que imitan a Daddy Yankee, porque muchos de ellos me envían sus fotos para que los vea. A veces son los papás que me paran para decirme bien orgullosos que sus hijos me imitan… y yo me impresiono cada día más. Uno desconoce la magnitud de esa admiración que los niños y la juventud siente sobre uno y me preocupa la influencia que puedo tener sobre ellos”, expresó el cantante en entrevista telefónica.

El intérprete de ‘Pose’ asegura que es precisamente esta preocupación lo que lo ha llevado a tomar la responsabilidad de llevar un mensaje positivo a través de sus acciones e iniciativas en favor de la comunidad.

Read full story

Con Arcángel hubiesen sido insuperables…

0 Dejar Comentario
Aunque hace tres años rompió el dúo que conformaba con su ahora contrincante Arcángel, el rapero De la Ghetto siente que de haber seguido con su ex compañero hubiesen destronado a otros colegas del género del reguetón, por considerarse ser los mejores.

De la Ghetto, que dice ser el mejor talento del género en la actualidad, revela a PRIMERA HORA que “todo el mundo sabe que si estuviéramos juntos no existiría Wisin & Yandel, ni Alexis & Fido, ni Jowell & Randy, que son mis panas y se lo digo en la cara”.

“Nosotros fuimos el primer dúo en pegarse en menos de un año y fuimos el primero también en romperse en menos de un año (ríe)”, dice el artista nacido en Nueva York y criado entre Puerto Nuevo y La Perla en Puerto Rico.

De padre dominicano y madre puertorriqueña, el reguetonero agrega que no suele comunicarse con Arcángel, pero si se ven en la calle o en algún evento se saludan.

Read full story

Mañana se estrena nuevo sencillo de “Talento de Barrio Mundial”

0 Dejar Comentario
Mañana viernes en el show “On Fire” de Daddy Yankee se estrenara una nueva cancion de su proxima produccion “Talento de Barrio Mundial” por la emisora Reggaeton 97. El programa empieza a las 7 pm y lo puedes escuchar en line visitando el siguiente enlace.. click aqui
Read full story

RKM & Ken-Y listos para Viña del Mar 2099

0 Dejar Comentario
RKM & Ken-Y se sometieron voluntariamente a un estricto régimen que combina dieta, ejercicios y clases de canto. Todo esto en un afán por alistarse en todos los aspectos posibles para su debut en el Festival Internacional de Viña del Mar pautado para febrero del 2009, en Chile.

En cuanto a dieta respecta, los intérpretes de “Te regalo amores”, aseguran comer de todo varias veces al día pero en pequeñas porciones. Mientras que con los ejercicios la dinámica es distinta, ya que cada cual hace una rutina por separado, al menos cinco días a la semana.

Con los ejercicios la dinámica es diferente, ya que cada cual los hace por separado. RKM corre por las mañanas y luego le pega a una pera de boxeo por varias horas.

Tan fiel ha sido a su método que ha logrado bajar 20 libras y espera adelgazar 10 adicionales. Kenny por su parte, quien aspira a bajar 10 libras de peso, cuenta con la asistencia del entrenador personal Ruy Fernando Delgado.

De la manera que sea ambos tienen que ir a pesarse y medirse semanalmente a las oficinas de Pina Records, su disquera y empresa de manejo, para llevar constancia de los logros. “Queremos estar saludables y bien en forma para poder presentarnos con éxito en ese escenario”, dijo Ken-Y.

Read full story

Calle 13 y Ruben Blades a filmar en La Perla

0 Dejar Comentario
Los colores y sabores del barrio La Perla y su gente serán plasmados en un nuevo proyecto fílmico, que será protagonizado por el dúo urbano Calle 13 y el panameño Rubén Blades.

Se trata del vídeo de la canción “La perla”, que René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) han incluido en su último disco “Los de atrás vienen conmigo”, y en donde comparten musicalmente junto con el salsero.

La voz de Calle 13 acentuó que desea retratar el barrio y hacer una “minipelícula” que sirva de introducción “para hacer el vídeo aún más visual”.

No pudo ofrecer mucho más detalle porque, según dijo, aún no ha definido totalmente el concepto que quiere. La dirección, bien pudiera recaer en Israel Lugo, quien ha trabajado con los músicos anteriormente. Aunque esto no fue confirmado, el director estuvo presente en la actividad del martes.

Read full story

Firma de autógrafos de Daddy Yankee en USA

0 Dejar Comentario
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá durante el mes de noviembre y principios de diciembre próximos varias firmas de autógrafos en territorio estadounidense, como parte de la promoción de su más reciente disco Talento de Barrio, así como también de la película del mismo nombre.

Los lugares y las fechas donde estará Daddy Yankee conviviendo con sus fans en firmas de autógrafos serán los siguientes:

  • 7 de noviembre - Marcy’s Herald Square, Nueva York
  • 8 de noviembre - Macy’s International Mall, Miami
  • 9 de noviembre - Macy’s Florida Mall, Orlando
  • 20 de noviembre - Sears Plaza Las Americas, San Juan
  • 3 de diciembre - Laredo, Texas
  • 12 de diciembre - Macy’s State Street, Chicago
Read full story

Wisin & Yandel grabando el video “Me Estas Tentando”

0 Dejar Comentario
Los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel se encuentran en Miami para filmar el video musical de “Me estás tentando”, el sencillo de su nuevo álbum “La Mente Maestra” que sale a la venta el próximo 11 de noviembre.

“Espero que sea del agrado de todos ustedes ya que esta hecho con mucho cariño”, dijo Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, quien se encontraba junto al productor y director Jessie Guerrero.

“Sobre todo como ustedes se lo merecen, con unos altos niveles de producción”, agregó a su llegada al estudio de grabación en Miami en compañía de su colega Yandel Veguilla y los raperos Franco “El Gorila” y Jayko.

Read full story

Aunque lo robaron, no pierde el amor por Argentina

0 Dejar Comentario
El reguetonero Daddy Yankee celebraba el sábado pasado el éxito de la primera de sus dos presentaciones del fin de semana en el estadio Luna Park de Buenos Aires, pero la alegría se le empañó cuando al llegar a la habitación del hotel “NH” de la calle Bolívar, donde se hospedaba, encontró que le habían robado varias pertenencias, incluyendo su pasaporte.

Su relacionista Mayna Nevárez narró que el lunes, el artista se personó temprano al consulado de Estados Unidos en ese país donde pudo tramitar sus documentos para viajar de regreso a Miami.

La hospedería donde ocurrió el robo queda muy cerca de la casa de gobierno de Argentina.

Por medio de un comunicado de prensa, “El Cangri” quizo recalcar que “el amor que siente por el pueblo argentino sigue igual y que el incidente ocurrido no empañará las dos grandes noches que paso junto a su público en el Luna Park“. El intérprete agradeción además, la gestión de las autoridades argentinas en la investigación de los hechos.

Read full story

Se cancela el concierto de Wisin & Yandel en Guatemala...

0 Dejar Comentario
Fiesta Latina, el evento musical que se iba a llevar a cabo el pasado sábado 25 de octubre en el Estadio del Ejercito, con la participación de artistas como Wisin & Yandel, Los Toros Band, Toke Rosa, entre otros, fue cancelado según se ha revelado de manera oficial.

Aunque los motivos aun no se han dado a conocer, a los que ya habían comprado sus entradas se les devolvio el dinero.

Read full story

Daddy Yankee y su equipo de trabajo fueron robados…

0 Dejar Comentario
Al cantante de reggaeton Daddy Yankee y a su equipo de trabajo (ABOGADO, PROMOTOR) fueron asaltados mientras se hospedaban en un hotel lujoso en Argentina.

A el cantante le robaron la caja fuerte donde alli dentro se encontraban su pasaporte junto con el de su esposa. Sus prendas se salvaron ya que, habian tomado medidas de seguridad dejandolas afuera de la habitación.

A su abogado le robaron la laptop y su promotor una fuerte cantidad de dinero. Se dice que entre los responsable esta un trabajador del hotel el cual obtuvo las claves de las 3 habitaciones. Los Presuntos ladrones tenían cedula de identidad falsas de Chile

Read full story

Concluida la etapa de Hector “El Father” de los escenarios…

0 Dejar Comentario
En su concierto “El Juicio Final”, Héctor Delgado intercambió anoche el “perreo” por unión, se aseguró de que las “yales” o “gatas” volvieran a ser damas, y transformó la “tiraera” en un junte espiritual, mediante el cual dejó claro que para él, Dios es el verdadero “Father”.

Tras haber anunciado su conversión al cristianismo hace poco más de un mes y a pocas semanas de haber lanzado la que alega será su última producción discográfica, el cantante se presentó anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot con un emotivo espectáculo cargado de alusiones bíblicas y testimonios religiosos.

Read full story

Poca asistencia para el show de Daddy Yankee en Paraguay

0 Dejar Comentario
Poco público asistió al espectáculo que ofreció el reguetonero Daddy Yankee el viernes en el club Olimpia. Menos de cinco mil personas fueron a ver al portorriqueño, que si bien se demoró en empezar su show, hizo muy buenas improvisaciones sobre Asunción y la mujer paraguaya.

El espectáculo se inició a las 22:30 y no a las 21:00 como se había anunciado. Primero, actuó el grupo paraguayo Parner y ya cerca de medianoche, ingresó Yankee al escenario.

El público ya estaba muy impaciente, pero enloqueció al ver a su ídolo en escena.

Se veían muchos claros en la gradería, así como la zona de césped y en el sector vip. En la tarde, el viento y el cielo nublado daban indicios de lluvia, lo que podría haber hecho temer al público. Sin embargo, el espectáculo se desarrolló normalmente.

Read full story

De La Ghetto te invita a comprar el disco: Masacre Musical

0 Dejar Comentario

Para todos los fans de De La Ghetto, el artista les dejo un un mensaje de éste invitando a todos ustedes a comprar su nuevo disco y dándole gracias a todos aquellos que le escriben día a día en su MySpace:

De La Ghetto:
YA MI DISCO ESTA DISPONIBLE DESDE AYER [25/10/08], EN LAS TIENDAS “LA GRAN DISCOTECA” Y EL MARTES 28 A NIVEL MUNDIAL.

ASI QUE A COMPRARLO SE HA DICHO… AQUI UNA DE LAS FOTOS QUE ENCONTRARAS EN EL LIBRO DE MI DISCO.

Ver Foto

GRACIAS A LOS MILES DE FANS, A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN A DIARIO… (LES DIJE QUE NO LOS IBA A DESFRAUDAR) SI ME TARDO EN CONTESTAR, BUENO YA SABEN, ANDO DE PROMOCION POR TODO ESTADOS UNIDOS. PERO LA SEMANA QUE VIENE ESTARE EN LA ISLA DE PROMOCION, ASI QUE PENDIENTES A MI MYPSACE PARA HORAIOS Y LUGARES DONDE ESTARE…

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, DEL GRAN MOVIMIENTO :MASACRE MUSICAL/ FIGHT KLUB NATION. PRONTO EL DISCO DEL “VERDADERO TRIO” CON LOS MAS SUELTOS…

Read full story

Daddy Yankee no se considera el "Número 1"

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee no se considera el número 1, así lo señaló en la breve conferencia de prensa que brindó ayer en la tarde en el Hotel Granados Park. Llegó ayer en la mañana a Paraguay, para brindar en la noche su único recital en ese pais, que será en el Club Olimpia, desde las 21:00.

Apenas comenzó la rueda de prensa, Daddy Yankee piropeó a las chicas diciendo que las mujeres paraguayas son muy lindas.

Cuarenta personas participarán en su show, entre bailarines y músicos. Sus seguidores podrán ver toda su energía en el escenario, pues el joven artista dijo que en sus conciertos “explota”.

Daddy Yankee adelantó a la prensa paraguaya que está preparando tres producciones para el año que viene. Una de ellas es una recopilación de “Talento de barrio”, que incluirá un DVD y la película del mismo nombre.

Respecto a lo que pasó con Don Omar, con quien se había peleado, no quiso dar detalles sobre la reconciliación entre ambos diciendo que prefiere dar una sorpresa sobre el tema.

Ser una de las figuras más populares del reggaeton le permite a Daddy Yankee reinventarse a pedido del público, para mantener su fama, aunque no se considera el número 1 ya que hay mucho talento en el medio musical.

Read full story

Wisin & Yandel hicieron vibrar al público en Ecuador

0 Dejar Comentario
Los intérpretes boricuas Wisin & Yandel ofrecieron un concierto en Guayaquil. La picardía de sus temas atrajo al público.

Las alegorías metálicas plateadas adornaban el pecho y las muñecas de dos canantes. Los ondeantes meneos tenían réplicas en los fanáticos. Los reggaetoneros Wisin & Yandel sobre el escenario hicieron bailar a más de 3 000 personas en Guayaquil la noche del jueves.

Fue una jornada noctámbula dedicada para el reggaetón. En los alrededores del coliseo Voltaire Paladines, discos, banderas, pendientes y afiches con la figura de los dos boricuas se vendían.

Los títulos eran distintos. En los CD resaltaban los membretes que rezaban ‘El dúo de la historia’ o ‘Los extraterrestres’. En otros solo estaban las iniciales W & Y.

Esas figuras, a las 21:45, resplandecieron en las dos pantallas laterales juntas al escenario. Ahí, con una hora y quince minutos de retraso, estuvieron los intérpretes cantando bajo una estela de luces, hileras de humo, flashes y demás efectos visuales
Read full story

TRACKLIST: Stil Broke - Nejo & Dalmata

0 Dejar Comentario
1. Esa Que Tienes Tu
2. Sonando Despierto
3. Un Call [Remix]
4. Mirala
5. Yo Quisiera
6. Mundo Artificial
7. Mi Dia De Suerte
8. Imaginacion
9. Te Quiero Mas Que a Mi Vida
10. Se You Mami Version Rock
11. Violento
Read full story

Nicky Jam censurado en Mexico...

0 Dejar Comentario
El cantante de reggaeton Nicky Jam, su cancion “No Quiere Chingar” es censurada por alto contenido de letras en Mexico.

Una cancion que habla de fumar droga y de incitar al sexo tiene que ser censurada dice uno de los jefes de radiodifusion en mexico el cual no dio su nombre.

La cancion no quiere chingar es el disco The Black Carpet en su segunda edicion y esta muy sonada en Estados Unidos, España, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana llego a mexico pero debido a varias quejas y la gente la canta mucho por mal lenguaje se censuro.

Read full story

Detalles sobre el perfume: “DY For Men”

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee incursiona en el mercado de la perfumería y ha creado una fragancia que será vendida en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica como Puerto Rico, Colombia, Panamá y Venezuela, entre otros.

El lanzamiento de la fragancia, denominada DY, coincide con el reciente estreno del disco de la banda sonora de la película Talento de barrio, producida y protagonizada por el reggaetonero puertorriqueño, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El artista, autodenominado el “jefe del reggaeton”, ha querido darle su toque personal al producto, y el frasco del perfume contiene una cadena con la insignia DY, característica de la marca registrada de Daddy Yankee con el toque del “bling-bling” que distingue al cantante.

Daddy Yankee, hizo el miércoles una pausa en su cargada agenda, cuando visitó una escuela en San Juan para convertirse en maestro, donde aconsejó a un grupo de estudiantes a seguir los valores de la vida familiar.

Read full story

Calle 13 al estudio con Eminem…

0 Dejar Comentario
¿De qué no habla Calle 13? Bueno, ayer, sólo callaron sobre un tema: la canción que grabarán la semana próxima con el rapero estadounidense Eminem.

Dicen quienes muy bien los conocen que no les gusta hablar de las cosas hasta que no se hagan realidad. Sin embargo, ya la semana próxima viajarán a Los Angeles para realizar la colaboración.

Hace algún tiempo que los integrantes de Calle 13, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” ansiaban colaborar con uno de los artistas que más admiran. De hecho, el tema que grabarán será incluido en el próximo disco de Eminem, cuyo primer corte “I’m Having a Relapse” ya está en promoción.

Read full story

Nigga afirma que en Puerto Rico Hablan Mal de El

0 Dejar Comentario
Durante su visita a las instalaciones de Epasa, el romantic style, Nigga, manifestó que todo lo que dice la letra del tema que le dedica su compatriota y también reggaesero, El Estudiante, es mentira.

El intérprete de "Escápate" asegura que no siente ningún tipo de resentimiento hacia su colega, y que considera que lo que éste quiere es hacerse famoso a costilla de él.

No es la primera vez que El Estudiante habla mal de Flex, sobre todo, en México donde se encuentra promocionando su música. Hace varios meses el reggaesero dijo a un medio en la tierra azteca que "Nigga le hacía los coros a él y que ahora que es famoso no se acuerda de eso".

Seguir Leyendo...

El chitreano, que mañana hará su concierto en el Figaly Convention Center denominado "Profeta en su tierra", confiesa que "todo se lo dejo a Cristo, Él es quien decidirá qué hará con El Estudiante, yo sigo cantando".

Pero el intérprete de "Amor escolar" no es el único que habla mal de Nigga, en Puerto Rico hay dos reggaetoneros que dicen que "soy un pelele y que no canto nada", a todo esto el ganador de un Premio Juventud sólo dice: "siempre habrá personas así".
Read full story

A calzón quita’o

0 Dejar Comentario
Consciente de las problemáticas que hay que enfrentar cada día, el reguetonero Daddy Yankee le habló sin rodeos a un grupo de estudiantes de la escuela Amalia Marín, en Río Piedras.

De los cientos de estudiantes de la escuela, un selecto grupo de 40 pudo participar en la actividad, que forma parte de la Semana Sapientis. Este es un evento anual de la organización sin fines de lucro, que tiene el fin de mejorar la calidad de la educación pública de Puerto Rico.

El encuentro supuso la primera vez que una figura conocida visita la escuela, que tiene más de 25 años de fundada. De hecho, fue Yankee quien la eligió al conocer los problemas que han enfrentado algunos de sus estudiantes.

Precisamente porque conoció en carne propia muchas de esas situaciones, el artista les habló con honestidad a los jóvenes, que eran principalmente de escuela superior.

Seguir Leyendo...

“El final siempre va a ser el mismo: la muerte o la cárcel y allí no tienes amigos. En el momento las cosas que te dicen suenan agradables, pero no son verdad y vas a pagar con tu vida”, expresó refiriéndose a las drogas y otros delitos.

El intérprete quiso compartir sus experiencias para que aprendieran de ellas. Por esa razón les contó que recibió varios disparos en su adolescencia, situación que lo tuvo recluido en un hospital durante casi un año y lo alejó de los deportes. También les contó que fue gracias a una maestra que logró su cuarto año y encaminó su vida.

“Aunque siempre tuve buen promedio y altos honores en las notas, mi conducta no fue la mejor. Le di muchos problemas a las maestras y hoy soy uno de sus más grandes defensores”, indicó.

Cuando los estudiantes comenzaron a preguntar se interesaron primero en saber cuándo saldrá su nuevo disco u otra película suya.

También quisieron saber qué es lo más difícil que se le ha hecho de su carrera, a lo que contestó que lidiar con la fama.

A David Gómez, un estudiante de octavo grado de 14 años, le interesó saber si Yankee recomendaba la música como profesión. El cantante le respondió que aunque era una carrera fantástica, era muy difícil lograrlo, que era mejor terminar un grado académico y elegir un tipo de profesión más segura.

Por su parte, José Luis Ortega de noveno grado, junto a otros compañeros, querían saber por cuál candidato a la gobernación votaría el artista.

“Eso es confidencial, lo importante es que ustedes vayan a votar”, dijo entre risas.

Por medio de su fundación “Corazón guerrero”, Yankee le hizo donativos de algunos artículos que la escuela tenía en una lista de necesidades. Algunos de ellos fueron computadoras, impresoras, sacapuntas eléctricos y equipos para DVD’s.
Read full story

Daddy Yankee de profesor En Puerto Rico

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee Con 3 Producciones Nuevas Para El 2009 y Duo Con Don Omar

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee anunció que para en 2009 lanzará tres producciones, incluyendo una nueva edición de la banda sonora de Talento de barrio, un disco en inglés y una colaboración de un tema con Don Omar, con quien hizo las paces a principio de año en un concierto del dúo de Wisin y Yandel.

El intérprete de temas como Gasolina, Somos de calle y Pose actuará mañana por primera vez en Paraguay, donde se presentará en el club Olimpia de Asunción. Daddy Yankee incursiona en el mercado de la perfumería y ha creado una fragancia que será vendida en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica como Puerto Rico, Colombia, Panamá y Venezuela, entre otros.

El lanzamiento de la fragancia, denominada DY, coincide con el reciente estreno del disco de la banda sonora de la película Talento de barrio, producida y protagonizada por el reggaetonero puertorriqueño, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El artista, autodenominado el "jefe del reggaeton", ha querido darle su toque personal al producto, y el frasco del perfume contiene una cadena con la insignia DY, característica de la marca registrada de Daddy Yankee con el toque del "bling-bling" que distingue al cantante.
Read full story

Daddy Yankee En Paraguay En El Club Olimpia

0 Dejar Comentario
El reguetonero Daddy Yankee causó mucha polémica entre sus colegas de género al publicar su preferencia de candidato a la presidencia de los Estados Unidos, diciendo que a él le gustaba más la propuesta de John McCain, y que si sus compañeros, quienes en su mayoría están del lado de Obama, creían en la democracia entonces deberían respetar su opinión, aclaró también que es un asunto de gustos y que su apoyo a McCain nada tiene que ver con un interés personal, como se rumoreaba.

Pues bien, dejando de lado la política, el cantante se dispone a publicar su último disco en el que ya se encuentra trabajando y que llegará bajo el titulo de "Talento de barrio mundial" y el primer sencillo de este álbum será "Este amor" que estará siendo estrenado dentro de poco en las emisoras latinoamericanas.

Y paralelamente a su trabajo en el último disco Daddy Yankee está preparando su próximo concierto programado para este 24 de octubre en Paraguay, el lugar de la presentación será en el Club Olimpia, el concierto está siendo organizado por una conocida emisora paraguaya y las entradas al concierto se estarán vendiendo dentro de poco.
Read full story

Calle 13 Habla Sin Tapujos De Politica

0 Dejar Comentario
Tras reconocer que favorecen que Puerto Rico se independice de Estados Unidos, los integrantes del dúo Calle 13, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), afirmaron que el pueblo todavía no tiene una idea clara de por quién votar en las elecciones del 4 de noviembre.

Pérez lamentó que los puertorriqueños le teman a la independencia.

"Todo el mundo le tiene miedo a eso, porque todo el mundo piensa que si somos independientes se va a ir Estados Unidos, al revés, si somos independientes vamos a poder negociar con todos los países, con más países a la misma vez y Estados Unidos se va a quedar ahí pendiente", sostuvo en conferencia de prensa.

Destacó que el temor a la independencia en gran medida se debe a que "esa palabra está prostituida".

"Esa palabra es como comunista. Imagínate usan la palabra comunista para insultar como si fuera ’hijo del demonio’ y eso es una manera de pensar", indicó.

Opinó que los gobernadores de la Isla son "un fake (engaño)".

Seguir Leyendo...

"Es algo que está aquí puesto, unas marionetas y no pasa nada... la realidad es que no vamos a tomar ninguna decisión por nosotros mismos. Dependemos de que Estados Unidos nos dé el permiso para cualquier cosa. Dependemos de que (John) McCain gane o de que (Barack) Obama gane y no podemos votar por ellos tampoco. Eso es un desastre", afirmó Pérez, quien participó en una campaña de la televisora estadounidense de música MTV para motivar a los hispanos a votar.

Puerto Rico es un territorio estadounidense desde 1898 y sus residentes tienen ciudadanía estadounidense desde 1917. Los boricuas en la Isla participan de los conflictos bélicos de Estados Unidos, pero no pueden votar por el presidente de Estados Unidos.

Para los artistas un reflejo de que los electores todavía no están decididos por quién votar es que las caravanas políticas no han sido tan concurridas como en cuatrienios anteriores en un país altamente politizado.

"El pueblo está bien confundido y las caravanas son un mosquero. El pueblo está 0 a 0", dijo Cabra en conferencia de prensa.

Pérez recomendó a los electores que voten por candidaturas y no por partidos al tiempo que destacó que ninguno de los cuatro aspirantes a la gobernación le ha presentado ideas nuevas al País.

"No tengo ningún candidato con ideas nuevas. Hay un candidato de Puertorriqueños Por Puerto Rico que me parece gracioso también, tiene un montón de ideas que no sé cómo las va a hacer y el problemas del status como que el partido no está claro. Está el partido de Aníbal (Acevedo Vilá) que lo afectó demasiado lo de los federales. Yo no soy popular, pero pienso que eso lo hicieron a propósito. Se ve bastante obvio cayó en las elecciones", dijo Pérez.

Se refirió a que las autoridades estadounidenses presentaron 24 acusaciones contra Acevedo Vilá por el financiamiento presuntamente ilegal de sus pasadas campañas eleccionarias.

"Además, si me pongo a pensar él es uno de los candidatos que viene del pueblo... él (Acevedo Vilá) es el único que viene de clase media, sin tanta pala, sin tanto baqueo (respaldo) y como que está arrolla’o ahí con ese problema", dijo.

Indicó que el candidato anexionista del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño, tampoco le ha demostrado que está capacitado para gobernar.

"Fortuño estaba criticando a Obama de que era muy joven para ser presidente y él me parece muy joven para gobernar (a Puerto Rico)", destacó.

Sostuvo que trató de establecer contacto visual con Fortuño durante un vuelo hacia Nueva York en el que iban sentados uno al lado del otro y el Comisionado Residente nunca lo saludó ni lo miró.

"Quizás es un tipo que está restringido a nivel moral y que las cosas que yo haya dicho lo han ofendido, pero entonces ahí tú ves las prioridades porque lo sexual (de mis canciones) lo ofende más que matar a una persona porque saluda a (John) McCain, pero a mí no", reflexionó, al recordar que el candidato presidencial republicano es veterano de guerra.
Read full story

Da "Clase" De La Maestra Vida

0 Dejar Comentario
Hace dos semanas Daddy Yankee se puso la chaqueta y se mostró serio para interrogar a los cuatro candidatos a la Gobernación del país en espera de contestaciones claras, como parte del debate “Vota o quédate callao”.

Pero ayer fue el artista quien tuvo que contestar las preguntas de varios estudiantes de la escuela intermedia Amalia Marín en Río Piedras.

El cantante visitó el plantel para ser “maestro voluntario” como parte de las actividades de la Semana Sapientis, fundación sin fines de lucro que se dedica a trabajar para mejorar la calidad de la educación pública en Puerto Rico.

El cantante, producto de la educación pública, llegó a la escuela a las 10:15 de la mañana, provocando un correcorre entre los alumnos, quienes no paraban de gritar de la emoción. Muchos de los estudiantes corrían con sus cámaras digitales colgadas en sus muñecas y se asomaban por las rejas de la escuela para tomarle fotos al cantante, quien entró por un portón trasero al plantel para evitar el tumulto.

Seguir Leyendo...

Daddy Yankee estuvo media hora hablándoles a 30 estudiantes de octavo a cuarto año que fueron escogidos por los maestros para participar de la actividad. Había desde alumnos de alto honor, así como otros con problemas de conducta.

El artista habló primero sobre su desempeño escolar, motivó a los estudiantes a continuar estudiando y destacó la importancia de los maestros en la vida de los jóvenes. Luego, el artista abrió el micrófono para contestar preguntas de los jóvenes.

La curiosidad de los estudiantes no paraba. David Gómez, de 14 años, y estudiante de octavo grado, le preguntó a Daddy Yankee si creía que la música era una buena profesión.

“La música es tremenda profesión, pero es un riesgo a la vez. ¿Por qué? Porque el mundo de la música no es un mundo fácil”, comentó el cantante.

Los estudiantes también le preguntaron al rapero qué otra profesión le hubiera gustado tener, a lo que contestó que contable. Destacó que cuando se graduó de cuarto año hizo un grado asociado en contabilidad y que todavía no descarta hacer su bachillerato en contabilidad. También dijo que su inspiración es Jesucristo y mencionó que presentará tres discos para el 2009 y que estará trabajando un nuevo proyecto para cine, pero que no necesariamente será la secuela de “Talento de barrio”.

¿Y cuándo viene la canción con Don Omar?, preguntó otro de los estudiantes.

-Eso se está trabajando y viene prontito. Vienen grandes sorpresas en el 2009, pero no puedo revelar mucho porque siempre nos hemos mantenido en sorpresa. Pero sí, el caballero William Landrón y este servidor Raymond Ayala hemos estado en comunicación para hacer grandes cosas, así que pendiente a eso.

Al finalizar la actividad, el artista expresó que le había gustado la experiencia y que estaba sorprendido con las preguntas de los jóvenes.

“Hubo una conexión genuina entre los estudiantes y este servidor”, destacó quien hizo una donación a la escuela de varios materiales que se necesitaban.

La directora de la escuela, Jenny Marrero Jaramillo, agradeció a Daddy Yankee por la visita y le hizo entrega de un obsequio a nombre de todos los estudiantes.
Read full story

Una clase con Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee se convirtió ayer en maestro por un día. Decenas de niños y jóvenes lo recibieron con vítores en la Escuela Amalia Marín de Río Piedras durante el periodo de clases de 10:00 a 11:00 de la mañana que correspondía a la materia de Estudios Sociales.

Aunque con su presencia conmocionó todo el plantel, fueron sólo unos 50 alumnos los seleccionados por la Organización Sapientis (gestora del evento) y la directora de la institución educativa, los que participaron de su clase, que más tarde se convirtió en una charla motivacional. Y es que según los portavoces de la firma la idea era incentivar a los jovencitos a que continúen sus estudios en un afán por cumplir con sus metas.

Seguir Leyendo...

El artista, que posee un Grado Asociado en Contabilidad, según dijo, se reafirmó en que una vez pase su tiempo en la música aspira a completar sus estudios y convertirse en un CPA (Contador Público Autorizado). Su revelación sirvió para que se generara una sesión de preguntas y respuestas donde tanto los chicos como el intérprete de “Somos de calle” se sinceraron.

Esta iniciativa formó parte de la “Semana Sapientis” donde además han intervenido Los Favoritos (ex integrantes de “Objetivo Fama”) y empresarios de renombre nacional como Guillermo Martínez de Culturarte y Carlos Blanco de Centennial por medio de la cual se pretende motivar a la juventud, así como buscar alianzas entre los sistemas públicos y privados de enseñanza nacional.
Read full story

Entre fanáticos y la política

0 Dejar Comentario
"Estoy 100 por ciento familiarizado con la tecnología. Me paso contestándole a mis fans por MySpace y a veces ni me lo creen. No tengo gente que lo haga por mí, lo hago yo mismo y me gusta estar en contacto de esa manera. Inclusive estoy abierto de esta manera a preguntas y a críticas constructivas."

Otro de sus proyectos en agenda es el lanzamiento de la segunda edición de "Talento de barrio", el “soundtrack”, en el que incluirá el DVD de la película que lleva el mismo nombre y siete canciones inéditas de las cuales tiene grabadas cinco.

"Me faltan dos, pero eso lo hacemos en unos días más", apuntó no sin antes señalar que este esbozo será "para coleccionistas" porque incluirá escenas sin editar del filme que se ha exportado a Estados Unidos y República Dominicana.


Seguir Leyendo...

Por otro lado, para DY, su debut como moderador en el segundo debate entre los candidatos a la gobernación del país fue un "éxito rotundo" y sirvió para dejar constancia de que figuras como él son necesarias para atraer a los jóvenes que por tradición sienten apatía hacia la política nacional.

"Soy bien real y tengo que decir que sacamos una A", dijo de primera instancia el artista y agregó que "hay que tener en cuenta que dentro de los problemas técnicos que hubo se logró el cometido. Sabía que me iban a criticar, porque me atreví a hacer algo que no todo el mundo puede hacer. Y ese fue mi legado para todos los jóvenes. Se pudo llevar a cabo un debate sin tiraera entre políticos, con sustancia, y en el que cada uno planteó sus propuestas".

Destacó que ha mantenido sus posturas con relación a la política porque "hablo de lo que conozco" y que la avalancha de críticas a la que estuvo expuesto no merman en su estado de ánimo. Explicó que las mismas provinieron de tres sectores específicos. Estos los completan algunos de sus colegas, reporteros e integrantes del mundo del entretenimiento.

"Estoy acostumbrado a los ataques viciosos de otros artistas con tal de pautarse a cuenta mía, pero te aseguro que esos mismos artistas, que hicieron comentarios negativos, buscarán nuevamente otra excusa barata para utilizar mi nombre. Y es así porque simplemente a muchos ya se les pasó el tiempo y a otros nunca les llegará. En cuanto a los reporteros siento que se sintieron amenazados porque un joven hizo su trabajo, por eso entre ellos es más bien una pelea de egos que de objetividad. Y los otros que me criticaron fueron los que trabajan en entretenimiento y en realidad viven de eso".

Descartó, además, que las críticas estuvieran motivadas en su apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.
Read full story

OG Black y Guayo ¡Buscan Nuevos Talentos!

0 Dejar Comentario
Los exponentes de reggaeton OG Black y Guayo "El Bandido" estuvieron grabando anoche en un "Pub" del área metropolitana la promoción de lo que será parte de su nueva agenda de trabajo. OG Black y Guayo quienes actualmente tienen su nuevo tema de promoción en 1era posición en la radio:"Jangueo y Aventura", quieren hacer un compromiso con la juventud local y se han dado la tarea de buscar nuevos talentos.

En un esfuerzo por apoyar a estos jóvenes, BR Enterprise y Star Productions estarán anunciando los días del "casting" en el programa "Intimo" con Brenda Robles, dándole la oportunidad a cualquier joven de que participen en el concurso. El concurso se basa en que los jóvenes expongan sus temas delante de un panel compuesto por OG Black, Guayo y otras figuras importantes en la industria de la música. El joven seleccionado en el "casting" tendrá como compensación la oportunidad de cantar en vivo su tema y será entrevistado en el programa "Intimo" por Brenda Robles.

Seguir Leyendo...

El Propósito: "Brindarle la oportunidad a estos jóvenes de expresar su talento ya que mucho les prometen y nadie les cumplen", expresó Guayo que al igual que OG Black hablaron de sus pasadas experiencias en la búsqueda de un buen manejo musical de sus carreras. Ahora ya encaminados y con miras a sacar al mercado su nueva producción: "La Hora Cero", OG Black y Guayo se sienten comprometidos con la juventud que los ayudo a posicionarse entre los mejores exponenentes del género urbano. "Y es por esa razón que quieren ayudar a estos muchachos que en la gran mayoría de las situaciones están mal orientados y terminan frustrando sus carreras" nos comentan OG Black y Guayo. Para más información sobre las reglas del concurso manténganse sintonizados al canal CWPR Mix todos los lunes a las 10:30, a partir del 17 de noviembre que comienza el programa "Intimo" con Brenda Robles. Se espera el apoyo del público y de auspiciadores que nos ayuden en la búsqueda de estos nuevos talentos y a apoyar las producciones locales.
Read full story

Top Billboard

0 Dejar Comentario
Hot Latin Song

# 9 Te Quiero - Nigga/Flex (Bajo 2)
# 12 Luna - Eddy Love (Subio 4)
# 14 Te Regalo Amores Rkm & Ken-Y (Bajo 1)
# 15 Dime - Ivy Queen (Se Mantuvo)
# 21 Llamado De Emergencia - Daddy Yankee (Subio 3)

Top Latin Albums

# 3 Talento De Barrio(Soundtrack) - Daddy Yankee (Subio 3)
# 6 The Royalty/La Realeza - RKM & Ken-Y (Bajo 2)
# 13 Los Extraterrestres - Wisin & Yandel (Bajo 1)

Latin Rhythm Airplay

# 1 Dime - Ivy Queen (Se Mantuvo)
# 4 Llamado De Emergencia - Daddy Yankee
# 5 Pose - Daddy Yankee
# 12 Me Estas Tentando - Wisin & Yandel (Debut)
# 17 Siguelo - Wisin & Yandel (Bajo 8)

Latin Rhythm Albums

# 1 Talento De Barrio (Soundtrack) - Daddy Yankee

Nota : Talento De Barrio se convirtio en el disco mas vendido
esta semana de reggaeton
Read full story

Daddy Yankee Cantara En El Teleton

0 Dejar Comentario
La Teletón espera celebrar sus tres décadas en grande y, en un año marcado por la crisis económica, los organizadores tienen claro que la tarea no será fácil. Para incentivar a la gente, la apuesta es reunir, el 28 y 29 de noviembre, a un selecto grupo de artistas nacionales y extranjeros que ya han desfilado por el evento. Entre esos nombres destacan el puertorriqueño Daddy Yankee y el español Enrique Iglesias, dos de los números confirmados para el cierre en el Estadio Nacional.

La lista definitiva no está cerrada aún, y en la producción revelan que Don Francisco en persona sigue haciendo gestiones con figuras como Juanes y Chayanne. Entre los nombres extranjeros que ya confirmaron están Pedro Fernández y Emmanuel, y entre las figuras locales, Myriam Hernández y Alberto Plaza.
Read full story

Jowell y Randy Conquistaron PERU

0 Dejar Comentario

Read full story

Fanáticos recibieron en el aeropuerto a “La Maravilla”

0 Dejar Comentario
Maravilloso recibimiento recibió “Arcangel” en Venezuela. Procedente de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, “La Maravilla”, como se autodenomina, fue recibido en horas de la tarde del miércoles 22 de octubre, por una fuerte fanaticada que se agrupó, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Luego, Austin Santos “Arcangel”, quien se presentara este proximo sábado 25 de octubre en el Karting Loma Linda de Guatire, concedió una entrevista a las emisoras anfitrionas La primera 100.5Fm y Alternativa 91.7Fm.

“Estoy muy contento de estar aquí, gracias por el recibimiento, aquí estoy demostrando que sí venia, y que hay show, además que les ofreceré un recital que jamás podrán olvidar (…) cuento con un equipo de trabajo muy bien organizado, quienes me acompañan a todos lados y con los que me siento muy orgulloso de trabajar, además gracias a mi madre quien me dio la vida, además es mi manager, puedo alcanzar esta gloria, porque ella ha sido mi guía y mi consejera”, fueron algunas palabras de Arcangel a los oyentes, que además de seguirlo a traves de la programación radial, también se dieron cita en el Centro Comercial Oasis Center, desde tempranas horas de la tarde y asi poder disfrutar de la presencia en vivo, de su artista favorito.

Seguir Leyendo...

Alexis Aular, el popular doble A, condujo la entrevista que concedió el boricua de crianza, con raíces dominicanas y oriundo de New York…”pienso que los mayores exponentes del genero, deben abrir paso a las nuevas generaciones, y dejar que fluyan los talentos jóvenes, porque pienso que un artista tiene un tiempo de vida fuerte, luego debe retirarse y bajar la cabeza con orgullo. Por lo menos yo me veo en pocos años, retirado y produciendo música…” expresó el cantante, acerca de la evolución del genero.

Desde la Factoría del Flow (Flow Factory C.A) en Puerto Rico, llega a Venezuela uno de los representantes del género urbano, más esperado. Arcangel, conocido por sus éxitos “Me he enamorado de ti”, “Pa´que la pases bien”, “Vamos en un viaje”, entre otros, representando la nueva escuela del genero, aporta a sus temas, ritmos como el dance – hall, el tecno, sin olvidar el Denbow, que caracteriza el reggaeton.

Los venezolanos, mas pegados, Franco y Oscarcito “Lsquadron”, llenaran la tarima del Karting, con su flow al igual que Klan V, junto a importantes agrupaciones regionales destacadas en el género.

La compañía numero uno de Venezuela, en sonido e iluminación “Maui”, será la encargada de amenizar este concierto, quienes ofrecen, show de visuales con pantallas gigantes de plasma, pirotecnia traída de Beijing y dj´s reconocidos.
Read full story

Segun Nigga el “romantic style” mato al reggaeton en EE.UU.

0 Dejar Comentario
El cantante panameño Nigga, quien el próximo viernes intentará demostrar que es “profeta en su tierra”, afirmó que su ritmo romantic style destronó al reggaetón de Puerto Rico en Estados Unidos.

“Nació el romantic style y se cayó el reggaetón en Estados Unidos”, aseguró el intérprete en conferencia de prensa previa al concierto “Profeta en su tierra”, programado para el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Figali, en esta capital.

El artista, quien tenía poca popularidad en su país antes de triunfar en México con su tema “Te quiero”, dijo que este viernes espera contar con “el respaldo de todo Panamá. Que todo mundo goce para que nadie diga: `ese man está por allá y no viene por acá’”.

Félix Cortés, nombre real del cantante, agregó que está “súperemocionado” por actuar para el público panameño en un concierto masivo, y prometió sorpresas.

Seguir Leyendo...

El artista declinó arremeter contra quienes se negaron a transmitir su música antes de ir a probar suerte a México, al tiempo que agradeció al público de ese país por impulsar su carrera a nivel internacional.

“No fue fácil llegar a posicionarme luego de 11 años de carrera en este género de reggae en español, que nació aquí”, reconoció el intérprete de “Amor dime”.

Mencionó que confía en conseguir al menos un premio Grammy, en la ceremonia que tendrá lugar el 13 de noviembre próximo en Houston, Estados Unidos.

En ese festejo, Nigga cantará a dúo con la mexicana Belinda el tema “Te quiero”, versión “espanglish”, tema que volvió a repuntar en las listas de popularidad.

Nigga, quien en Estados Unidos es conocido como Flex, también anunció que en 2009 será jurado en el festival musical de Viña del Mar, en Chile, con la certeza de ser el primer panameño en hacerlo.

Dino que está trabajando en un disco “remix” para el mercado estadunidense, en el cual espera incluir temas con Solange (hermana de Beyonce) y Rihanna, mientras en otra producción trabajará con reggatoneros panameños y con los puertorriqueños Wisin y Yandel.

El intérprete, quien tiene previsto participar en el “reality” mexicano “El show de los sueños. Amigos del alma”, no descartó cantar con la ganadora del Latin American Idol 2008, la panameña Margarita Henríquez.
Read full story

Daddy Yankee apuesta al inglés

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee sonará en inglés. Y es que luego de varias negociaciones con la disquera Interscoupe Records, para finiquitar su contrato, el artista estará grabando un disco completo en el idioma anglosajón que estará en el mercado a principios del 2009.

Esto no es nada nuevo para el rapero, ya que en los discos “Barrio fino” y “El Cartel;The Big Boss”, incluyó sencillos como “Like You”, “Bring it on”, “Who’s Your Daddy” y “Papi Lover”. “El inglés es mi segundo idioma, lo hablo bien, pero diría que es más bien universal. Lo que pasa es que cuando lo interpreto o lo escribo en canciones es diferente porque el ‘slang’ del hip hop no suena como una conversación normal”, dijo de primera instancia el intérprete de “Impacto”. Por eso contará con la asistencia o “coaching” de un equipo de productores “de todo el mundo” para grabar el proyecto y traducir sus ideas, contempladas de primera instancia en español, al inglés.

“No me intimida hacer un disco en inglés, al contrario es un reto”, señaló no sin antes mencionar que no dejará a un lado a los latinos que solo hablan y entienden el castellano. “Estoy viendo que hago. Todavía no sé si hagamos el mismo disco con las traducciones en español, pero lo que sí estoy claro es que aunque sea en inglés mi gente latina va a tener las dos opciones del idioma”.

Seguir Leyendo...

Este paso, en términos de un “cossover” real en el mercado norteamericano, no representa un giro de 360 grados en su carrera. Todo debido a que seguirá haciendo música en español. “Este va a ser el último disco con Interscoupe y vamos a hacer que se le quede en la mente a muchos por mucho tiempo”.

DY, que en noviembre promoverá un perfume para caballeros, explicó que busca la manera de ampliar sus horizontes como empresario debido a la poca venta de discos. “No es un secreto que la industria está pasando por una transición y que no se venden los mismos discos que antes, por eso he tenido la visión de invertir en otros proyectos para permanecer en carrera”. El intérprete de “Somos de calle” aseguró que sus movimientos en torno a la línea de tenis, camisetas, gorras y hasta el mismo perfume responden a una iniciativa de cambio propiciado por su entorno profesional.

Tanto así que asimismo labora en una nueva página cibernética por medio de la cual pretende estar “más en contacto con la gente”. Esta le permitirá a los fanáticos obtener todos los artículos de DY, así como sus discos y sobre todo noticias de su carrera. “La tecnología es el futuro y en esa página tendrán una tienda de Daddy Yankee con todos los powers”, añadió no sin antes destacar que la misma se estrenará antes de que culmine el 2008. La misma fue diseñada por un nutrido grupo de personas especializadas en un afán por brindarle una experiencia multimedia e interactiva a los cibernautas que la visiten.

“Estoy 100% familiarizado con la tecnología. Me paso contestándole a mis fans por MySpace y a veces ni me lo creen. No tengo gente que lo haga por mí, lo hago yo mismo y me gusta estar en contacto de esa manera. Inclusive estoy abierto de esta manera a preguntas y a críticas constructivas”.

Otro de sus proyectos en agenda es el lanzamiento de la segunda edición de “Talento de barrio”, el ‘soundtrack’, en el que incluirá el DVD de la película que lleva el mismo nombre y siete canciones inéditas de las cuales tiene grabadas cinco. “Me faltan dos pero eso lo hacemos en unos días más”, apuntó no sin antes señalar que este esbozo será “para coleccionistas” porque incluirá escenas sin editar del filme que se ha exportado a Estados Unidos y República Dominicana.

Su política

Para DY su debut como moderador en el segundo debate entre los candidatos a la gobernación del país fue un “éxito rotundo” y sirvió para dejar constancia de que figuras como él son necesarias para atraer a los jóvenes que por tradición sienten apatía por la política nacional. “Soy bien real y tengo que decir que sacamos una A”, dijo de primera instancia el artista no sin antes mencionar que “hay que tener en cuenta que dentro de los problemas técnicos que hubo se logró el cometido. Sabía que me iban a criticar, porque me atreví a hacer algo que no todo el mundo puede hacer. Y ese fue mi legado para todos los jóvenes. Se pudo llevar a cabo un debate sin tiraera entre políticos, con sustancia, y en el que cada uno planteó sus propuestas”.

Dijo que ha mantenido sus posturas con relación a la política porque “hablo de lo que conozco” y que la avalancha de críticas a la que estuvo expuesto no merman en su estado de ánimo. Explicó que las mismas provinieron de tres sectores específicos. Estos los completan algunos de sus colegas, reporteros e integrantes del mundo del entretenimiento. “Estoy acostumbrado a los ataques viciosos de otros artistas con tal de pautarse a cuenta mía, pero te aseguro que esos mismos artistas, que hicieron comentarios negativos, buscarán nuevamente otra excusa barata para utilizar mi nombre. Y es así porque simplemente a muchos ya se les pasó el tiempo y a otros nunca les llegará. En cuanto a los reporteros siento que se sintieron amenazados porque un joven hizo su trabajo, por eso entre ellos es más bien una pelea de egos que de objetividad. Y los otros que me criticaron fueron los que trabajan en entretenimiento y en realidad viven de eso”.

Descartó además que las críticas estuvieran motivadas en su apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.
Read full story

Acompañara su esposa Osiris Vega a Nigga a sus giras artisticas

0 Dejar Comentario
Nigga partió a sus actividades artísticas a Guatemala, ahora junto a su esposa Osiris Vega, sin embargo a la pareja del reggetonero panameño no le gusta hablar ante la prensa.

A pesar de que se le pidió que se acercara a la cámara de La oreja para que Nigga la presentará oficialmente, ella prefirió no acercarse.

La presencia del cantante y de su mujer causó asombro incluso en los empleados del aeropuerto, y se veía a un Nigga que no descuidaba ni un sólo momento a Osiris, sólo cuando sus fans se acercan a pedirle un autógrafo.El cantante habló de su relación: “Hasta ahorita nos ha ido súper bien con esta etapa del matrimonio. Se ha tenido que quedar un día, dos días solita, pero ya estamos de vuelta aquí”.

Seguir Leyendo...

Descartó que su pareja tenga celos de sus fans femeninas: “La verdad que no, ha sabido sobrellevar el trabajo que tengo, pues tantos años de experiencia conmigo, ella ya sabe a lo que va”.

Aceptó que le rompió el corazón a muchas mujeres, “Sí, pero era una etapa a la que teníamos que llegar”.

Nigga quiere ser pronto padre: “Sí, la verdad que sí, no hemos concretada el día, porque ahorita está bastante apretada la agenda de trabajo, pero claro que sí van venir los nenes”.
Read full story

Daddy Yankee como profesor

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee dejó a un lado su “pose” de rapero y se mostró sincero y hablador con los estudiantes de la Escuela Intermedia Amalia Marín en Río Piedras.

El artista visitó hoy el plantel para ser “maestro voluntario” como parte de las actividades de la Semana Sapientis, fundación sin fines de lucro que se dedica a trabajar para mejorar la calidad de la educación pública en Puerto Rico.

El cantante llegó a la escuela a las 10:15 de la mañana, provocando un correcorre entre los alumnos, quienes no paraban de gritar de la emoción. Muchos de los estudiantes corrían con sus cámaras digitales colgadas en sus muñecas y se asomaban por las rejas de la escuela para tomarle fotos al cantante, quien entró por un portón trasero al plantel para evitar el tumulto.

Daddy Yankee estuvo media hora hablándole a 30 estudiantes de octavo grado a cuarto año que fueron escogidos por los maestros para participar de la actividad. Había desde alumnos de alto honor, así como otros con problemas de conducta.

Seguir Leyendo...

Tan pronto el cantante entró por la puerta del salón los jóvenes comenzaron a gritar y a aplaudirle al cantante, pero tan pronto éste comenzó a hablar todos guardaron silencio y lo escucharon con atención.
Daddy Yankee habló sobre la importancia que tuvo en su vida los maestros y destacó que, aunque era un estudiante con mala conducta, siempre fue un estudiante de cuatro puntos. El artista, además, motivó a los jóvenes a seguir estudiando y a ser ellos mismos.

“Si estás mal encaminado, el final siempre va a ser el mismo: la cárcel o la muerte”, comunicó, quien destacó que en el bajo mundo no hay amigos, “todo es un disfraz”.
El artista también defendió el trabajo de los maestros y reconoció la importancia que tienen en la vida de los seres humanos.

“Yo era bien rebelde, pero una maestra marcó mi vida y siempre estoy agradecido de ella. Como ustedes saben a mí, cuando era chamaco, me dieron par de tiros… estuve casi un año en un hospital y gracias a una maestra pude pasar de grado y lograr mi diploma de cuarto año”, confesó.

“Así que a los maestros no los vean de manera negativa, los maestros cuando le dicen algo es por el bien de ustedes. Yo era el primero que pensaba en forma errónea de los maestros y ahora soy el defensor número uno”, expresó, provocando un fuerte aplauso de los docentes que se encontraban en la actividad.

Daddy Yankee agregó que no fue un santo en la escuela, pero que siempre mantuvo buen promedio en la escuela “Gabriela Mistral” en Puerto Nuevo, de donde se graduó.
“No fui un santo de devoción, pero sí recapacité en un momento clave en mi vida para reformar mi pensamiento y tirar pa’ lante en la vida porque descubrí a cantazo limpio que nadie iba a estar ahí por mí. Nadie va estar por ti si no eres tú mismo”, manifestó.

Los alumnos observaban a Daddy Yankee seriamente, mientras éste conversaba, pero hubo risas cuando el artista comentó que quizás habían jóvenes allí que estaban pensando que era un “latoso”.

“Puede que hoy piensen que Daddy Yankee está sonando bien latoso, tú me entiendes, porque es así. Yo era chamaco y así mismo yo pensaba, pero a lo mejor en un futuro tú le vas a dar para atrás a lo que hoy te estoy diciendo y vas a decir: Daddy Yankee tenía razón”, comunicó, para darle paso a law pregunta de los estudiantes.
Read full story

Andy Boy - Tu Pelo y Tu Boca

0 Dejar Comentario

Read full story

Top Record Report

0 Dejar Comentario
Esta es la lista de las canciones mas escuchadas de reggaeton en Venezuela

Top 100

5) Los Cadillacs - Yo Soy El Culpable
7) Daddy Yankee - Pose
8) Zona 7 - Dembow Electrico
9) Calle Ciega - Vete
15) Yorky & Mane - Besos Suaves

Top Latino

3) Daddy Yankee - Pose
6) Tony Dize Ft Yandel - Permitame
8) Tito El Bambino - Vamos Pal Agua
11) Wisin & Yandel - Siguelo
14) Wisin & Yandel - Tus Sabanas
18) Jowell & Randy - Shorty
19) Wisin & Yandel - Dime Que Te Paso

Pop Rock

9) Daddy Yankee - Pose
Read full story

Héctor “El Father” deja las letras violentas

0 Dejar Comentario
No “llegaron los rompe- discotecas” ni tampoco pidió “calor, gatita, dame calor”. En las nuevas interpretaciones del rapero Héctor “El Father”, sólo hay espacio para hablar sobre cómo llenó su vacío interior con su acercamiento a Dios.

El exponente de reguetón aparece en el panorama musical con su disco “Juicio final”, que desde ayer, martes, se encuentra en los estantes de las tiendas.

Al mirar la carátula del álbum, se puede presumir la tónica del disco, porque la figura del rapero aparece con sus brazos abiertos, cual salvador, y se confunde con una imagen que parece sacada del filme “The Day After Tomorrow”.

Esta producción lo distancia de las canciones colmadas de violencia y sexo, como él mismo las describe, para presentarlo como una persona con deseos de proyectarse útil para la sociedad.

“El Father” presentó tres temas de su disco ayer, martes, en compañía de tres coristas y una segunda voz que lo ayudó en todo momento. Además, cantó “Si me tocaras” junto al pastor Harry Maldonado y entonó el tema en promoción “Y llora”, escrito por su colega Vico C.

Seguir Leyendo...

“Juicio final” inicia con intercambio de palabras entre el rapero y “El Señor”, en el que busca respuestas a su tristeza y vacío interior. A partir de ese instante, se detiene a hablar sobre cómo consiguió la “fama” y el “éxito”, cómo temió por su vida e hizo sufrir a sus allegados. Y, en algunos, como “Mi testimonio”, detiene la música para “ministrar” a los que estén escuchando.

En todos los temas Héctor tiene sólo una misión: sumar seguidores de la palabra de Dios. Por eso, no le puede sonar extraño el bombardeo lírico acerca de que Dios es la única alternativa para conseguir la felicidad. Ese discurso está presente en todas las composiciones.

Aunque los temas se mantienen en la línea del arrepentimiento e incesante búsqueda de paz espiritual, sobresale “Payaso” en el que se autocritica por querer aparentar que se sentía alegre, cuando en realidad la tristeza lo consumía. Habla de cómo de ser el artista de moda, con dinero, carros lujosos, mujeres y popularidad se convirtió en un ser que hasta deseó la muerte. Igualmente, reitera que su conversión es genuina, y no una consecuencia de haber salido a flote del reciente pleito legal por violación a la Ley de Armas.

La producción combina el reguetón y la balada. Se nutre además de la participación del reguetonero Cosculluela en el tema “Entre el bien y el mal”.

El concierto

El rapero Héctor “El Father” presentó una muestra de lo que será su concierto “Juicio final”, que se escenificará este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

En una conferencia de prensa, similar a una ceremonia religiosa en la que se pretendía “rescatar” a los presentes, el exponente reveló que su espectáculo tendrá un tono parecido en algunos de los segmentos. “Allí muero por completo para dar paso a una nueva criatura de Dios: Héctor Delgado”, expresó el intérprete, quien hace unos meses se retiró del llamado reguetón comercial.

No precisó si el repertorio del concierto incluirá temas de producciones anteriores, a pesar de que dijo que repasará su vida artística.

Mencionó, además, que no le preocupan las críticas ante su cambio radical y mucho menos que lo tilden de fanático por citar constantemente versículos de la Biblia.

El rapero Vico C se unirá a esta “despedida musical”. La voz de “Desahogo” confesó que, en un principio, le sorprendió que su colega hubiera tenido un acercamiento con Dios. “Héctor está en un proceso ahora mismo, pero siempre va a ser un hombre de Dios… Y le doy mi apoyo porque me identifico con él”, dijo Vico C al reconocer que, contrario a él, el cambio de Héctor se aprecia más, porque antes “se proyectaba como el mismo diablo con su risa...”.

“Es un cambio difícil, pero lo apoyo”, finalizó.

Héctor “El Father” pretende escenificar su concierto en países donde llevó un “mensaje erróneo”.
Read full story

El Puma Asegura Que El Reggaeton Llego Para Quedarse

0 Dejar Comentario
"El reguetón ha llegado para quedarse, es una música verdaderamente caribeña", dijo hoy, martes, en Caracas el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", quien regresa a su país para dar dos conciertos con motivo de sus 40 años de vida artística.

"Me gustaría hacer una versión picaresca de alguno de mis temas con alguno de los grupos reguetoneros, que son formidables", afirmó Rodríguez en una entrevista con EFE en un hotel caraqueño.

"El cuerpo se divide en sexo, estómago, corazón y espíritu. El reguetón está bien abajo, pero irá subiendo poco a poco, con otras letras y otros mensajes", ironizó el conocido intérprete venezolano, radicado en Miami desde hace años.
Read full story

Ratifica su conversión

0 Dejar Comentario
En un afán por ratificar su conversión al cristianismo, Héctor el Father transformó ayer en un culto religioso la presentación en vivo de su último disco “Juicio final”, llevada a cabo en la Hacienda Country Club.

Acompañado de una banda y cuatro coristas, entre los que figuraron ex concursantes de “Objetivo Fama” y su hermano menor, el rapero entonó “Y llora”, primer sencillo en promoción, “Payaso” y “Si me tocaras”.

Esta última, a dúo con el pastor Harry Maldonado, le sirvió a ambos de foro para llevar su mensaje. Uno bien estricto en cuanto a creencias respecta, ya que el que no pensara como ellos o se retractara de expresar sus emociones al momento no encontraría “la salvación”.

Seguir Leyendo...

En más de una ocasión Héctor Delgado, nombre de pila del artista, recurrió a recitar pasajes bíblicos en un esfuerzo por reafirmar su discurso.

Este se basa en su experiencia, donde asegura que lo tuvo todo, pero que “sin Dios me sentía vacío”, y hasta pensó en el suicidio. Esta fue una muestra de lo que presentará el próximo sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot donde contará con la participación de Vico C y el mentado pastor.

Luego de las presentaciones que tiene en agenda, para cumplir con contratos previos, el artista espera retirarse y dejar “que Dios diga lo que quiere de mí”. “Cuando acabe la gira Héctor el Father muere y Héctor Delgado seguirá hacia delante”, finalizó.
Read full story

Abre El Telon De Su Teatro Sonoro

0 Dejar Comentario
Desde su concepción, la espina dorsal del dúo urbano Calle 13 tomó forma con cinismo, sátira y denuncia. Durante su crecimiento artístico, estos hermanos han logrado la creación de tres discos que parecieran elevar el telón de un teatro sonoro en donde todo es posible.

A partir de 2005, René Pérez y Eduardo Cabra se vistieron de Residente y Visitante, respectivamente, con la salida de su disco “Calle 13” y su “sándwich de salchicha”.

Pocos entendían la propuesta y, mientras unos la tomaban a vacilón, otros la llamaban “basura”. Pero los músicos insistían en que era su manera de criticar la lírica vacía del género del reguetón. Y en un abrir y cerrar de ojos, habían ganado tres Grammy Latino con su primer disco.

Después de su denuncia en el tema gratuito “Querido FBI” y la salida de su segunda propuesta “Residente y Visitante” (2007), se habían apoderado del nicho. Este segundo disco, enriquecido con sonidos latinoamericanos, los llevó directo a otros dos premios Grammy Latino, lo que desató la furia de algunos reguetoneros. Entre ellos estaba Ivy Queen, quien los acusó de no hacer música urbana.

Seguir Leyendo...

Ahora nace su tercera propuesta “Los de atrás vienen conmigo”. Con un estilo bien a lo Manu Chao, los músicos atacan a sus detractores y buscarán seguir haciendo daño a la competencia dentro del mercado urbano y alternativo.

“A mí no me interesa lo que los demás hacen, pero me molesta que digan que lo que hacemos no es urbano porque sí lo es. El género urbano no es vestirse con collares de diamantes y decir cualquier porquería en las canciones. Es la gente de la calle, la gente común, los marginados, y eso se está perdiendo hasta en el hip hop”, expresó René Pérez, mientras se preparaba para una de varias presentaciones que tuvo la pasada semana en la ciudad de Nueva York.

Abogado de su propuesta

René contó que en este disco “se sigue con el humor negro y lo social full” y, entre las letras de denuncia, destacó la labor realizada junto al panameño Rubén Blades en el tema “La perla”.

“También tenemos ‘Los de atrás vienen conmigo’ que la hice pa’ la gente de los barrios y la gente que trabaja duro pa’ ganarse un peso”, acentuó.

También escribió “Gringo latin funk”, un tema en el que critica a su modo a aquellos hispanos “asimilados”.

“Es gracioso porque lo hice pensa'Ndo en los latinos que viven en Latinoamérica y que agarran el estilo de vida norteamericano y lo usan allá. Es que me parecía gracioso ver a alguien en Perú hablarme inglés, así como todo un norteamericano, y estás en Perú. No hay problema con eso, pero da risa”, dijo, antes de acudir a una entrevista en MTV Radio, de Times Square.

Eduardo Cabra es el cerebro musical de Calle 13. Su trabajo se centra en adornar las letras del dúo con música lo suficientemente juglaresca, cuando así se requiera.

“El disco mantiene la idea principal desde que salió Calle 13, lo que siempre se pensó, que fuera una mezcla y que tuviera una cosa orgánica con electrónica, y es superinteresante porque cada tema tiene algo de película, es medio soundtrack”, contó Eduardo.

“La música es más compleja que en el primer y en el segundo disco, en cuestión de colores y vibraciones. No sólo tiene sonidos latinoamericanos, sino anglosajones y europeos. Hay demasiados ritmos por ahí y, al mezclarlos, se crean demasiadas cosas. Estoy bien satisfecho con el trabajo, la fusión fue bien lograda y la comunicación entre letra y música va mejorando”, agregó.

“Los de atrás vienen conmigo” publica hoy, martes. El concierto del binomio ocurrirá el 2 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez