Usuarios

online counter

Wisin y Yandel Se Presentaran En Cantaura Este 2 De Febrero Entrada Gratis

0 Dejar Comentario
El 2 de febrero, día de la Virgen de La Candelaria, estarán presentándose en la tarima del Parque Ferial en Cantaura Edo Anzoategui Venezuela el máximo exponente de la música criolla, Reinaldo Armas y los puertorriqueños Wisin y Yandel entradas totalmente Gratis, con una seguridad garantizada con mas de 550 personas de seguridad tambien con el apoyo de la policia de anzoategui y policia municipal y la guardia nacional.
Read full story

Tito El Bambino hizo “perrear” a Cantaura junto a Calle Ciega

0 Dejar Comentario
Luces led, reflectores computarizados, efectos de fuego, pirotecnia, humo, vapor, pantallas de video gigantes y mucha energía se desprendieron durante la noche del pasado viernes desde el escenario levantado por la Alcaldía del Municipio Pedro María Freites, con motivo de la coronación de la soberana de las XL Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria en Cantaura.

El programa artístico se inició con la presentación del cantautor cogedeño Teo Galíndez, quien al ritmo de joropo y pasajes llaneros, deleitó al público del Paseo de la Virgen con canciones entre las que se destacaron “Para toda la vida”, “Dos mujeres en mi vida” y una adaptación de la canción “A mi manera” (del estadounidense Paul Anka), para cerrar recitando una estrofa de su éxito “Sólo en la vida”.

Una vez que las 10 candidatas al reinado de estas festividades marinanas se presentaron en traje de baño, la ocasión fue propicia para que la agrupación marabina Los Pelaos -liderados por sus vocalistas Eliézer García y Carlos Fernández- presentaran un espectáculo repleto de música en el que interpretaron sus éxitos “Tu eres”, “Yo te propongo”, “Si me das la vida” y “Anhelo en la lluvia”, sencillos que arrancaron aplausos y gritos de sus fans.

El gran momento
Luego que la Primera Dama del municipio, Evelyn Urdaneta de Barrreto, coronara a la señorita Andreína Cioffi como reina de la festividades, Chiquinquirá Delgado y Leonardo Villalobos anunciaron la llegada del plato fuerte de la noche: Tito “El Bambino”.


CANTAURA / ANZOÁTEGUI.- El cantante boricua inició su extenso recital con el popular tema “Caile”, canción que interpretó en medio de un derroche de efectos especiales y pirotécnicos. Continuó con “El Tra”, “El bum bum”, “La pelea” y otros sencillos de su reciente disco “It’s my time”.

El puertoriqueño sorprendió al público cuando llamó al escenario al grupo Calle Ciega, junto a quienes interpretó su popular canción “Dile”, bajo un estridente sonido de fuegos artificiales, que emocionó a los miles de fanáticos todavía presentes complejo cultural.
mas fotos en leer mas
Read full story

Mar Y Cielo - Jose Feliciano Featuring R.K.M. & Ken Y

0 Dejar Comentario
Read full story

Emociona a RKM y Ken-Y show en Panamá

0 Dejar Comentario
"Nos sentimos súper contentos de que al fin podemos asistir a este renombrado evento en el que participan tantas estrellas de la canción y al que se nos ha invitado como parte de una estelar cartelera, para presentarles por primera vez nuestra música", dijo Ken-Y, en un comunicado de prensa.

Entre los artistas que también se presentarán en el Carnaval están el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, el cantante panameño de reggaeton Nigga, el salsero venezolano Óscar De León, así como la comparsa española Los Moros de l'Alqueria.

Estaba previsto que el grupo puertorriqueño urbano Calle 13 y el salsero boricua Jerry Rivera también formaran parte de la cartelera, pero por problemas de contrato no podrán presentarse ante el público panameño.

El carnaval se celebrará en la capital y el interior del país, especialmente en la ciudad de Las Tablas, en la provincia central de Los Santos.

La Junta del Carnaval, que organiza las fiestas en la capital panameña, espera superar este año la entrada de 17.541 turistas registrada en 2007, que generó 42 millones de dólares para la economía nacional.
Los reggaetoneros puertorriqueños RKM y Ken-Y dijeron este miércoles que están "súper contentos" con la confirmación de que se presentarán el próximo fin de semana en el Carnaval de Panamá 2008 que se celebrará del 1 al 6 de febrero.

El dúo, que se presentará por primera vez en Panamá junto a su banda y su cuerpo de bailarines, interpretará exitosos temas como Down, Llorarás y Mis días sin ti.
Read full story

Billboards

0 Dejar Comentario
Latin Rythm Albums
1. Los Extraterrestres - W&Y
8. The Black Carpet - Nicky Jam
13. Its My Time - Tito el Bambino
14. Sobrenatural - Alexis & Fido

Top Heatseekers
11. The Black Carpet - Nicky Jam

Top Heatseekers (sa)
10. The Black Carpet - Nicky Jam[/b]

Latin Tropical Airplay
2. Sexy Movimiento - W&Y
5. Gas Pela - Nicky Jam ft RKM
8. El Tra - Tito el Bambino
Hot Latin Songs

Hot Latin Albums
2. Los Extraterrestres - W&Y
29. The Black Carpet - Nicky Jam
30. Its My Time - Tito el Bambino

Latin Rythym Songs
2. Sexy Movimiento - W&Y
5. El Tra - Tito el Bambino
10. Ton Ton Ton - Nicky Jam ft RKM & Ken Y
12. Gas Pela - Nicky Jam ft RKM
13. Ahora Es - W&Y
20. Si Yo Fuera Tu Hombre - Nicky Jam
Read full story

Llega a Lima DJ de Daddy Yankee para dos actuaciones

0 Dejar Comentario
"El Party Mixtape" será desde las 9 pm. hasta las 4 am. con destacadas agrupaciones nacionales en escena tales como 3MC Boom, La Jauría, Tribu Rasta, Yamal and George y estupendos Djs nacionales de las mejores discotecas de Lima como Dj Jota Jota, Dj Brandyolk, Dj Surprise, y en el estelar desde Puerto Rico Dj Warner y su Combo. Las zonas para el evento serán Zona Flow (VIP) y Zona Warner (Super VIP).

Estos mismos artistas y los Djs nacionales incluido por supuesto el reconocido Dj Warner estarán presentes también en el "DJ Flow 2008" desde las 6 y 30 pm. hasta la 1 y 30 am. Las zonas para este gran espectáculo serán Zona Kulipandeo (VIP) y Zona Impacto (Super VIP).

Cabe resaltar que el evento Dj Flow 2008, es creado a fin de exponer las mejores maniobras de los Djs del género reggaetón así como lo han hecho los del género electrónico. Es por ello, que como grandes exponentes y creadores de los mejores remixes de reggaetón tendremos en Perú a Dj Warner con su equipo de trabajo. Actualmente en Miami, Puerto Rico, Panamá, entre otros países, se realizan eventos similares con la convocatoria de 20,000 personas, siendo esto una fiesta sin límites y de gran duración.

Dj Warner tiene 21 años y nació en Bayamón. “Soy una persona súper normal, no me voy en el viaje de artista ni nada por el estilo, me pueden ver por ahí vacilando como una persona normal. No me creo el mejor pero sé que cuento con el apoyo de miles de fanáticos los cuales me motivan a seguir metiéndole! Gracias a Dios no le envidio nada a nadie, al revés si alguien esta teniendo éxito que bueno de verdad, el éxito de los demás no me molesta! Aunque siempre habrá gente metiendo cizaña que si fulano le mete mas que tu que si lo otro! Bah! Eso es parte de esto! Yo sigo haciendo lo mío y no gasto mi tiempo pendiente de otra gente, esa ha sido la clave de mi éxito! Yo sigo haciendo música, montándola de party en party y ganándome el respeto y el apoyo de mas y mas gente diariamente! Así que ya saben si me ven por ahí van donde mi en confianza que para eso estamos! Que Dios me los bendiga y pa’ lante mi gente!”, dice el joven músico.
(RPP) Actualmente es el Dj del programa radial "On Fire" de Daddy Yankee, impone en los rankings radiales "Pam Pa’ las Mujeres", "Contra el muro" e "Impacto Mix" y esconsiderado por la crítica como uno de los mejores Dj de reggaetón en Puerto Rico y América Latina. Nos referimos al boricua Dj Warner, quien viene al Perú para presentarse en dos grandes eventos, el viernes 22 de febrero "El Party del Mixtape" en El Iguana Club (Plaza Butters 291, Barranco) y el sábado 23 de febrero en el "Dj Flow 2008" en El Honey (Av. Industrial cdra. 36, Independencia).
Read full story

Wisin y Yandel: Difusión musical sin límites

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel, asimismo, ya habían cautivado a la compañía Microsoft, que lanzó una edición conmemorativa del reproductor de música digital Zune con canciones y vídeos del binomio.
La oportunidad de que su música esté en un celular específico es para Wisin una vía para solucionar también de cierta manera la piratería.
Yandel, por su parte, reconoció que “estamos por encima de las ventas de disco. La industria no nos ha afectado. El punto es que estamos haciendo buena música”.
Seguido, Wisin agregó que “la industria no se está acabando como creen. Nosotros contamos con un buen equipo de trabajo, tenemos a Edgar Andino (su manejador), Paco López (productor de eventos) y Lourdes Pérez (relacionista pública)”.

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, martes, en las inmediaciones de la compañía móvil, se le entregó al dúo rapero una copia de su unidad, cuyo costo es de $19.99.
En tono de broma Wisin dijo: “Hay que vender un millón de copias”, una frase que ha popularizado en el género.
A superar su anterior concierto masivo
Respecto a su espectáculo, Wisin aseguró que “va a ser lo más grande que hemos hecho. Habrá una constelación de estrellas en nuestro show”.
Yandel, por su parte, siente que van a duplicar el concierto pasado de “Los Vaqueros” en cuestión de calidad y tecnología.
Emocionado, Wisin manifestó que ya se han vendido nueve mil boletos de la primera función, y 4,800 de la segunda.
“Este año va a ser espectacular y vamos a llegar bien alto”, acotó.
Como parte de su repertorio, interpretarán una variedad de temas entre nuevos y antiguos como “Rákata” y “Sexy movimiento”.
Como parte de la actividad estuvieron presentes Leonardo Morales, gerente general de negocios de la unidad de dispositivos móviles de Motorola. Y Jorge Martel, vicepresidente de Mercadeo de SunCom Wireless.
El respeto a su público y la evolución constante de su música son para Wisin & Yandel la fórmula ganadora que les ha permitido colocarse entre los favoritos del reguetón.
Tanto así que no sólo se preparan para su concierto masivo “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres”, a escenificarse el 7 y 8 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, sino que también han firmado una alianza con la compañía de telefonía ina-lámbrica SunCom para difundir su música.
Las 19 canciones del disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” se podrán disfrutar a través de una edición limitada del teléfono móvil Razor modelo Motokrzr K1, cuyo diseño estilizado lleva grabado el logo con las iniciales de Wisin & Yandel.
El formato de las letras será en MP3. Además, se podrá accesar al vídeo “¿Dónde está el amor?”, en el que les acompaña el cantautor venezolano Franco de Vita.
Read full story

Ivi Queen Graba Nuevo Video

0 Dejar Comentario
En la escena que filmaron, la cantante sale del auto y empieza a rapear el tema "Menor que yo", que es el que están grabando.
El productor es Marlon Peña, que ha hecho vídeos muy conocidos de Wissin y Yandel, Ivy Queen y hasta de Daddy Yankee.
Luego, se fueron a la Plaza Herrera para hacer otra parte, que trata de una fiesta muy divertida. Los panameños Alvis González y Lucho Espada también estaban trabajando desde muy temprano y hoy seguirán haciendo unas fotos que hacen falta. Ivy cantará en la tarima principal mañana y allí harán algunas tomas que formarán parte del mismo.
La "Caballota", Ivy Queen, filmó ayer parte de su vídeo musical en el Centro Comercial Multiplaza y la gente paró de comprar para ver a la diva.

Las cámaras empezaron a filmar a eso de las 12:30 p.m. y sólo como un artículo extra, pues tenían un auto Lamborgini.
Afuera habían varios carros con equipo de producción y hasta un camerino para la Queen.
Read full story

Cancelan presentación de Calle 13 en carnaval de Panamá

0 Dejar Comentario
La junta del carnaval informó hoy, martes, que la presentación del dúo puertorriqueño Calle 13 se vino abajo debido a que el representante que negociaba la velada fue relevado y no se cumplió a tiempo con la notificación oficial.

"Llegamos a un punto crítico en que no podíamos avanzar porque si no llegaban los documentos, no podíamos adelantar los pagos (por adelantado) del 50%", explicó a la AP Moisés Rodríguez, asesor de comunicación de la junta del carnaval.

Rodríguez dijo que en el caso del salsero Jerry Rivera sus representantes y los miembros junta del carnaval no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al contrato y asuntos relacionadas con la transmisión televisada de su espectáculo.

Las celebraciones, empero, contarán con una "variedad" de artistas que están "muy pegados", dijo Rodríguez. En el genero del reggaetón vendrá el dúo boricua Rakim y Ken-Y, Tito El Bambino e Ivy Queen.

Agregó que el panameño Nigga, que está en México, también se presentará en las fiestas del Rey Momo, así como el dominicano Grupo Aventura en el género bachata, el legendario salsero venezolano Oscar D’León, el Grupo Niche de Colombia, la Orquesta La Selecta y los jóvenes de N’klabe.

El carnaval panameño contará además con el icono del merengue Johnny Ventura, Fernandito Villalona y Elvis Crespo
Las presentaciones que darían Calle 13 y Jerry Rivera en el carnaval de Panamá se cayeron a última hora, pero las celebraciones del Rey Momo siguen ofreciendo un abanico de artistas de reguetón, salsa y merengue.

El carnaval promete paralizar al país desde la noche del viernes hasta la madrugada del miércoles y además de entretener a los locales sus organizadores buscan impulsar el turismo, uno de los sectores en franco crecimiento en Panamá.
Read full story

Tito El Bambino Alegrara El Carnaval Zuliano

0 Dejar Comentario
La Alcaldía de Maracaibo traerá al artista para que amenice las celebraciones carnestolendas. Es así como la fiesta del Rey Momo en la tierra del sol amada se hará más atractiva que nunca.

El ganador de la doble Orquídea de Diamante arribará al Aeropuerto La Chinita el mismo sábado a las 3:00 de la tarde. Llegará en vuelo comercial procedente de Caracas y se trasladará inmediatamente al hotel Crowne Plaza Maruma.

El ídolo reggaetonero del momento interpretará lo mejor de su repertorio en la tarima donde también actuará Jean Piero, Desireé, Treo y Mermelada Bunch. El show contará con efectos de luces, papelillos y un despliegue técnico igual al utilizado en la gira del puertorriqueño.

A dúo con Calle Ciega

El intérprete de Siente el boom y el grupo venezolano Calle Ciega están cuadrando la realización de un dueto. Los artistas criollos compartieron escenario con Tito en un concierto efectuado la semana pasada en las ferias y fiestas de cantaura en el estado anzoategui fue el primer lugar en que ellos se presentaran como dueto la foto arriba fue la presentacion en cantaura tomadas por el administrador de esta pagina.
El artista boricua cantará gratis el sábado en la avenida la limpia
“El Bambino” alegrará el carnaval zuliano


Este año la playa y la montaña podrían no contar con la presencia de muchos zulianos que se diga, y es que con la presentación totalmente gratis de Tito “El Bambino” el sábado dos de febrero en la Curva de Molina, habrá que pensarlo dos veces antes de marcharse de la ciudad.
Read full story

Ñ&D Fama sin Dinero

0 Dejar Comentario
“El reguetón es nuestra base, pero nos extendimos hacia otros ritmos que también hemos escuchado desde pequeños. Tenemos instrumentación; por ejemplo, la persona que hizo los arreglos del tema de salsa ‘Como los quiero’ es el sobrino de José Feliciano, que hizo los arreglos de ‘Píntame’ y ‘Bésame’. Tiene mucha experiencia”, destaca Ñejo.

Otro de los giros más radicales del disco es una versión del éxito ‘Pasarela’ realizado junto a Los Rabanes, muy al estilo musical de la agrupación panameña en la que se destaca el rock y el ska.

Otros artistas que participan en el disco son Arcángel, Chyno Nyno y LT, Tego Calderón y Julio Voltio.

“Coincidimos en un show con Los Rabanes en Orlando y nos dijeron que les gustaba el tema y como estábamos pensando hacer algo nuevo con él para el disco decidimos hacer ese remix. Gracias a Dios ha gustado mucho y está sonando mucho en Panamá. El primer sencillo, ‘Algo musical’, que hicimos con Arcángel, también está sonando mucho”, afirma Dálmata.

¿Por qué un título como “Broke & Famous”? Pues porque para ellos es más importante ser reconocidos por lo que son capaces de mostrar que el dinero que puedan devengar en el proceso.

“Queremos hacer buena música no sólo la imagen de que uno está pega’o. Queremos que el disco se pegue por la música, que la gente lo escuche. Por eso no estamos en la carátula con blinblines o un carro caro detrás. Nosotros no somos modelos de blinblin y nada de eso; cantamos y eso es lo que queremos que la gente vea”, sostiene Dálmata.

Además de las colaboraciones con Los Rabanes y Arcángel (que suena con insistencia en la radio local), con Ñejo y Dálmata colaboraron Chyno Nyno & LT (‘Mundo artificial’), Tego Calderón y Voltio (‘No es lo mismo’).

Consistentes con sus planteamientos, un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico no está en agenda, al menos por ahora. Antes prefieren tener contacto directo con sus fanáticos en eventos accesibles.

En los próximos días, los cantantes emprenderán una gira promocional por Costa Rica, Ecuador y Colombia, país que les ha dado una gran acogida.
Ñejo y Dálmata preferirían que se les conociera más como músicos que como reguetoneros. Como llevan mucho tiempo en esa escena saben que la evolución del género ya es una norma y así como colegas suyos lo están haciendo, el dúo experimenta con fusiones que hacen más atractiva su propuesta.

Rock, cumbia, ballenato, merengue, salsa y, sobre todo, mucha música electrónica, conforman obviamente con su dosis de reguetón lo que presentan en su disco “Broke & Famous”.
Read full story

New Songs En Billboard De W&Y y Arcangel

0 Dejar Comentario
Entraron En Rotacion A Varias Emisoras Algunas De Las Nuevas Canciones De El Genero Del Reggaeton. De Esta Manera Comienzan A Escalar En Las Litas De Billboard. Es Oficial " Ahora Es " Sera El Proximo Sencillo De Wisin Y Yandel Por Lo Cual Ya La Cancion Entro A Billboards De Esta Misma Manera Entro" Pa' Que La Pases Bien " De Arcangel. Las Dos Canciones Se Encuentran En La Lista De Latin Rhythm Por Lo Tanto Muy Pronto Comenzaran A Subir En Hot Latin Songs.
Read full story

Entrevista A Tego Calderon

0 Dejar Comentario
Hace unos meses el ministro de educación panameño, Ruben Blades, desató una polémica al argumentar que el Reggaetón era de nacionalidad panameña. ¿Qué piensas tú de eso?
Esa polémica va a existir toda la vida. Lo mismo ocurrió con la salsa. Los estadounidenses dicen que es de Nueva York, los cubanos de cuba y los boricuas de Puerto Rico. Es obvio que el reggaetón llegó a Puerto Rico vía Panamá. Esa es la realidad. Nosotros escuchábamos dancehall jamaiquino, cantado en inglés. Pero no lo escuchamos cantado en español hasta que llegaron panameños como El General y Nando Boom. Después, en Puerto Rico le metimos cierto sonido de batería y le pusimos el nombre reggaetón. Es una historia en la que todo el mundo colaboró con un granito de arena.

En tu música se combinan elementos provenientes de la salsa, el rap, el hip hop, el dance hall y el jazz. ¿De donde crees que proviene esta mezcla de múltiples influencias?
Las múltiples influencias de las que hablas comenzaron en mi hogar. El jazz y la salsa eran estilos que yo escuchaba en mi casa todos los días. Claro, yo creé mi propio gusto alrededor de lo que escuchaba allí. Aunque se escuchaban muchas otras cosas, el jazz me pareció particularmente interesante, al igual que la rumba, la bomba. Mis padres escuchaban a Ismael Después encontré cosas que no escuchaban mis padres, como el reggae y el heavy metal, géneros que ahora llevo en mi memoria, como si fueran chips de una computadora. También escuché bossanova y dancehall, esa es la formación que yo tengo y que ahora me permite crear.

Algunos acusan al reggaetón de ser el principal responsable de muerte de la salsa, otros piensan que se trató de un paso necesario en la evolución de la música afrocaribeña. ¿Estás de acuerdo con alguna de estas posiciones?
No estoy de acuerdo con los que dicen que el reggaetón mató a la salsa. Yo creo que el merengue ya le había hecho un daño irreparable. Además, creo que los salseros no son mi público. Para mí la salsa murió porque no supo mantener la expresión y las vivencias de las personas en el corazón de la música. También creo que aparecieron demasiados salseros prefabricados.

Por las historias callejeras que se narran en tus canciones, muchos te llaman el nuevo Héctor Lavoe...
La diferencia crucial con Héctor es que mis historias las escribo yo. Héctor tenía un grupo de escritores que se inspiraban en su vida y hacían canciones para él. Lo mío es completamente diferente. Además, yo estoy haciendo mi propio camino, no estoy siguiendo los pasos de nadie.

¿A qué cantantes admiras?
A Juan luis Guerra, Juanes, Calle 13, Daddy Yankee, Julieta Venegas. También hay otros artistas que no son tan famosos como éstos, pero yo los admiro de la misma manera por la fidelidad que le tienen a su instrumento, a sus canciones, a su música y a su propuesta.

¿Qué le dirías a los jóvenes músicos peruanos?
Hacer música por el simple hecho de hacer música es una de las cosas que más satisface a un ser humano que aprecia este arte. Si uno siente que hacer música alegra su alma, entonces tiene que seguir. Muchas veces pensé que la música no era para mí, pero insistí porque esto es lo que me llena. Sabía que podía fracasar, pero no por eso iba a dejar de intentarlo. Si uno no logra el éxito, es importante persistir con el sueño pero también buscar un trabajo y salir adelante, porque de sueños no se alimentan los niños ni se pagan la renta y la luz. Es importante no convertirse en una carga para nadie.
No solo es el músico de reggaetón más respetado entre los seguidores de este agresivo género musical, sino probablemente la primera megaestrella que este estilo nacido en Panamá y perfeccionado en Puerto Rico le ha dado al mundo. Para comprobarlo basta hacer un breve repaso de sus logros más saltantes: nominaciones al Grammy Latino y a los premios de la revista Billboard, y un jugoso contrato con Atlantic Record, nada menos.
Pero lo más sorprendente del caso Calderón es que, al conversar directamente con él, uno no puede dejar de admirar el enciclopédico conocimiento que el cantante posee de la enredada historia de la música caribeña, además de la elocuente claridad que exhibe al momento de exponer sus a menudo radicales ideas. Las encendidas frases del "abayarde" pueden ser suficientes para convencernos de que el éxito internacional siempre estuvo allí, esperando pacientemente por el.
Read full story

Nueva cantante graba junto Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
El talento de esta joven artista es indiscutible, como lo demuestra el hecho de haber logrado grabar con el exigente dueto de reggaetón Wisin y Yandel, el cual saldrá a la venta en este diciembre. Para Azahara, conquistar el mercado de Estados Unidos significa un gran reto en su corta carrera, la cual confía en mantener por mucho tiempo.

“Me gustaría poder dedicar mi vida entera a esto y mantenerme, porque me gusta, es mi mayor sueño.

Aunque prefiero los ritmos movidos, puedo cantar todo tipo de géneros y voy a luchar por hacerlo mejor cada día”, dijo la joven.
La bella Azahara se prepara para conquistar America con su impactante debut en la música latina
en Córdoba hace 16 años y cuyo nombre de pila es Sandra Azahara López Calvo, está consciente de que conquistará el mercado de Estados Unidos, ya que está segura de cumplir con las exigencias de un medio que demanda calidad. Ella inicia una gira de tres semanas por Estados Unidos, comenzando en Nueva York a partir del 6 de diciembre, donde tiene contempladas presentaciones en medios de comunicación, entrevistas con casas disqueras y otros contactos. Trae en su carpeta nuevas canciones, entre ellas “Sábanas frías” y “un cielo para ti”, dos temas que de seguro alcanzarán el éxito inmediatamente.
Read full story

Don Omar en Mexico

0 Dejar Comentario
El año pasado, el cantante de "Pobre diabla" lanzó su más reciente álbum "king of king live", el cual consta de dos discos e igual número de DVD's, con los cortes originales de la primera edición, pero en directo.

En este se incluyeron tres nuevos temas "Canción de amor", sencillo de esta producción, "El rey de los cueros" y "El pantalón".

Previa a su presentación en este país, "Don Omar" realizará su primer concierto de 2008 en el Estadio Patinódromo de Mar de la Plata, Argentina, como parte del Latin Fest, que se realizará el 21 de enero, donde compartirá escenario con La Secta All Star.

La ciudad de León será otro escenario donde actúe el reggaetonero, creador de temas como "Cuéntale" y "Dile", quien trabajará en la representación artística del grupo dominicano Mercy Place, además de presidir su sello discográfico Olfanato Music Group.

También Don Omar participó en el álbum "Tributo Urbano a Héctor Lavoe", conocido como "El cantante de los cantantes", con el tema "El cantante", así como placas como "The Last Don", donde estuvieron los Djs Eliel y Lunytuns, así como el reconocido arreglista Eduardo Reyes.

Además de "Los bandoleros", "Da Hit Man Presents: Reggaeton Latino", "Los bandoleros reloaded", "El pentágono", "King of Kings" y "King of Kings live".
El puertorriqueño Don Omar regresará el próximo 1 de febrero a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto con sus característicos temas de reggaetón, que lo han consolidado como uno de los mejores exponentes del género en este país.

En el recital, el boricua interpretará temas que lo han posicionado en el gusto del público mexicano como "Dile", "Dale don dale", "Amor de colegio", "Gata salvaje", "Pobre diabla", "Reggaetón latino", "Aunque te fuiste", "Quién la vio llorar" y "Provocándome".
Read full story

Jowell y Randy Salen ilesos tras mal rato en avión

0 Dejar Comentario
El incidente ocurrió luego de hora y media de vuelo cuando los artistas y demás pasajeros se percatan de un humentín dentro de la aeronave.

Según una comunicación escrita, se creó “un pánico entre los pasajeros. Segundos después el avión se fue de picada y el piloto por fin logró aterrizarlo forzosamente en una isla de las Bahamas”.

“Le damos gracias a Dios porque estamos vivos, fue una experiencia que no se la deseamos a nadie”, comentaron los raperos a través del parte de prensa.

Pese al mal rato, agregaron sentirse preparados para emprender su gira mundial por México, Argentina y Europa.
El dúo rapero Jowey & Randy se encuentra sano y salvo luego de pasar tremendo susto cuando el avión en el que viajaban se fue en picada. Por suerte, el piloto maniobró para lograr aterrizar en las Islas Bahamas, a las 8:45 de la mañana.

“Los más sueltos”, como se ha bautizado al dueto, abordaron un vuelo de Puerto Rico hacia Miami, donde se reunirían con ejecutivos de su sello discográfico Warner Music.
Read full story

El Nacimiento De Angélica Lo Transformó

0 Dejar Comentario
El solista es padre de un varón, Austin Alejandro, de un año y dos meses de nacido.
“(Me impresionó) la fuerza que hacen las mujeres para dar vida, por eso es que hay que quererlas. De alguna manera u otra causan problemas, pero comoquiera hay que quererlas”, agregó desde su residencia en Carolina.
“Ahora me convencí más de que hay que querer a las mujeres, porque todo depende de ellas, y muchas optan por abortar, pero la mujer que puja, que tiene esa babilla, se merece respeto”, afirmó el artista de 22 años, que permanece “soltero”.
Austin Santos, su nombre verdadero, relató que, aunque “me dio cosa”, se mantuvo al lado de la madre, la joven Janexsy Figueroa, durante el parto, que fue natural, oportunidad que no tuvo con su primer hijo, por dos motivos: llegó tarde y fue cesárea.
“Eso es algo bien grande, sentí la vida, sentí por qué es que hay que apreciar la vida, porque para tener vida hay alguien que pasa mucho dolor”, reiteró.
Arcángel dice que la paternidad le ha ganado una guerra con su doble personalidad, pues una parte de él, Austin, se muestra más común, más tranquilo, aunque también le interesa saber cómo se comporta la cuenta de banco.
Y, a la otra parte, Arcángel, le “gusta mucho el party, yo amo el pariseo, me encanta la farándula, me encantan las fotos, pero desde que mis hijos nacieron, a mí me ha dejado de gustar”.
“Tengo una batalla entre dos personas súper grandes, porque a Austin no le gusta nada de eso, lo que le gusta es el dinero y saber que la cuenta de banco va bien, a Arcángel le gusta todo, le gustan los chavos, la farándula, el blin blin, no sale pa’ un lao si no tiene sus cadenas puestas, Austin no, Austin sale pelú, y ese Austin nació de nuevo en mí, el que yo era antes, el que no le importaba el qué dirán de las personas”, explicó, aunque es evidente que ni él está muy claro sobre lo que experimenta en su interior.
De su crianza, espera repetir en sus hijos la mejor enseñanza que le legó su madre, Carmen Santos: “No importa lo que la gente diga a tu alrededor, sigue tu corazón”.
“A veces yo caigo mal y es por la autoestima que mi mamá sembró en mí, cuando la gente ve la seguridad que tienes en ti mismo, le caes mal a la gente, no sé por qué. Y voy a hacer que mi hijo y mi hija tengan su autoestima por encima de toda persona a su alrededor, porque eso es lo que los va a llevar a ellos a ser alguien, la motivación”, puntualizó quien se dispone a grabar tres vídeos, “Pa’ que la pases bien”, “Historia de amor” y “La maravilla, el disco que nunca salió”.
El convertirse en padre de una niña, confesó, le causa mayor presión que el varón, porque “yo también estuve creciendo y en la escuela a las nenas se le hacen muchas maldades”.
También le ha hecho recapacitar y, aseguró, ya no es –tan– mujeriego. “Por ser picaflor mi vida tomó un giro distinto, lo cual no me arrepiento, porque mi hija es una bendición y pase lo que pase, es mi nena, pero ya no, porque sé las consecuencias de cuando eres así”.
Arcángel no descarta ser padre nuevamente, ya que es de los que piensa que “hay que darle vida al mundo”, pero “el tercero a lo mejor no viene de cantazo, sino de aquí a 10 años”.
EL nacimiento de su segundo retoño, la niña Angélica Lucero, ha sido una sacudida en la vida del reguetonero Arcángel. No sólo le impresionó ser testigo del parto, sino que el proceso le sirvió para valorar aún más a la mujer.
“Me siento hasta más completo como ser humano, porque tuve la oportunidad de ver cómo empieza la vida de nosotros”, expresó todavía sorprendido por lo vivido el pasado 29 de diciembre, cuando nació su primera hija hembra. La bebé, que él describe como un ángel, por lo poco que llora, pesó cinco libras con siete onzas, y midió 19 pulgadas.
Read full story

Mas acerca del concierto de Rakim & Ken-Y

0 Dejar Comentario
El experto, que ha laborado con Daddy Yankee y otros raperos, destacó que la idea de tener a los artistas en el centro provee un atractivo particular a la hora de la utilización de pirotecnia y sorpresas en escena.

"Vamos a tener máquinas especializadas que lanzarán nieve, rosas y agua", adelantó. Estos elementos irán a tono con el repertorio.

La pirotecnia, a cargo de Willy Cortés, contará con noveles efectos jamás utilizados en el país, a la vez que una pantalla cilíndrica adornará el medio del proscenio y con imágenes tridimensionales.

"La idea es hacer las cosas bien y de calidad, y mi compañía siempre se ha destacado por eso", agregó Sánchez.El equipo de trabajo cuenta con una decena de personas, entre técnicos y directores de producción, para darle vida a un montaje que excede los $200 mil.

Laboran en éste Rolando Figueroa, Otis Negrón, Félex Márquez, Ledif Franceschini y Danny Lugo.
A la vanguardia. Así se mostrarán RKM & Ken Y en su próximo concierto, pautado para el 15 de febrero, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Para esto, además de su voz, arreglos musicales e invitados, contarán con un montaje innovador cuyo protagonista será una tarima en el centro del local que le permitirá a los asistentes una mejor visibilidad de todos los ángulos posibles.

"Este tipo de tarima lo utilizamos una vez para La Secta en Puerto Rico y lo han utilizado gente como Justin Timberlake en su pasada gira de conciertos por Estados Unidos", señaló José Rodolfo "Mambrú" Sánchez, director artístico del evento.
Read full story

Don Omar Por Primera Vez en Rep. Dominicana

0 Dejar Comentario
Según Javier Aisa, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, el concierto de Don Omar forma parte de una serie de espectáculos que, bajo la sombrilla del Reventón Bohemia, la marca desarrollará en el país.

“El Reventón Bohemia se ha caracterizado por ofrecer a nuestros consumidores los más espectaculares conciertos de todos los ritmos populares. El reggaetón es uno de ellos, por lo que era de esperar que, luego del éxito con Wisin y Yandel, nuestra oferta dentro de este género urbano descansara en manos de un intérprete de la talla de Don Omar. Para este encuentro tenemos planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y sorpresas que la marca tiene planificadas para los asistentes y que estaremos comunicando oportunamente”, explica Aisa.

Los boletas estarán a la venta al público desde el lunes 28 de enero en Ticket Express, a un precio de 500 pesos en el área general, 800 palco y 1, 500 pesos en el área VIP.

Popular por éxitos como “Angelito” y “Ella y Yo”, Don Omar interpretará en escena varios de sus más aplaudidos temas. Actualmente, “Canción de amor”, bachata con la que honra el género local, ocupa los primeros lugares de los charts internacionales. “Aunque te fuiste”, “Otra noche”, “Salió el sol” y Mi nena” son sólo algunos de los grandes éxitos que Don Omar también incluirá en el repertorio del concierto que ofrecerá en República Dominicana.

Reventón Bohemia con Don Omar forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia Especial de ofrecer a sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas y que conciten la atención del público, comentó Aisa.
Don Omar es la nueva estrella extranjera que se anuncia para presentarse en el país, se informó a MASVIP. Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos “Reventón Bohemia 2008” a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo del cantante puertorriqueño, quien subirá a la tarima del Reventón Bohemia el 23 de febrero en el Palacio de los Deportes.
Read full story

Miguelito, heredero con padrinos

0 Dejar Comentario
“Soy el heredero del reguetón de Daddy Yankee”, dijo el pequeño cantante, mientras saludaba al público que, para entrar, debía caminar entre cadetes de la escuela Bayamón Military Academy, que servían de escoltas.

“Éste es el mundo de Miguelito, en donde pueden jugar, patinar y escuchar mi música”, añadió el pequeño.

Desde las seis de la tarde, los niños y adultos invitados patinaron sobre la pista de hielo, mientras escuchaban el nuevo disco de este pequeño intérprete. Después de las 8:00 de la noche, se dio el anuncio del comienzo del show.

El intérprete de “Móntala” subió a la tarima, ubicada sobre el hielo, a cantar con algunos de los reguetoneros que le acompañan en su disco, entre ellos Divino, Randy, Gol 2 y Daddy Yankee.

Arrancó con “La escuela”, “Sola” acompañado de su hermano Gol 2, “Tranquilo Huey”, acompañado de Randy, “Dale Mambo”, “Tírate un paso” y “Al son de púm”, junto a Daddy Yankee.

Con el apoyo de “El cangri”

Miguelito es uno de los artistas de El Cartel Records, propiedad de Daddy Yankee, por lo que el famoso intérprete de reguetón “no podía faltar” a la noche de lanzamiento.

“Este nene es un personaje. Lo estoy apadrinando y veo que tiene mucho de mí porque es un artista muy versátil, que le mete a todo tipo de género”, expresó el artista sobre el nuevo disco del niño que incluye ritmos de reggae-roots y merengue, entre otros
Sentado en un trono, como todo un “heredero”, Miguelito recibió a los invitados al lanzamiento de su nueva producción musical, la cual malianteo.com tiene en exclusiva, con la que busca imitar el éxito de su padrino musical Daddy Yankee.

El niño de 9 años presentó el disco “El heredero” a un reducido grupo de familiares y amigos que llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para patinar sobre la pista de hielo, al mismo tiempo que disfrutaban de una muestra de las canciones que se encuentran en este cedé.
Read full story

El rapero Yomo regresa con nuevo disco y cambio de imagen

0 Dejar Comentario
Antes de abordar un avión que lo llevaría a Estados Unidos, donde haría dos presentaciones, dialogamos con Yomo, quien el pasado año estuvo casi desaparecido. “Es cierto, estuve muy callado. Estaba en el estudio trabajando con lo que, por fin, ya está conociendo el público, mi nuevo trabajo discográfico. Y por lo que hemos visto en los primeros dos cortes, todo pinta muy bien”, aseguró.

Hay que reconocer que, aunque la casa discográfica Gold Star Music era la que tenía los derechos de este disco, éstos fueron comprados por Black Pearl International. ¿Terminantes de malas con Héctor “The Father”, quien te llevó a Gold Star Music? “No, para nada, eso lo dijeron, pero no es cierto. Lo que pasa es que ahora estoy con otra disquera que tiene mucha fe y tiempo para mí. Pero si tengo que trabajar con él, no tengo problema”, respondió.

Sobre la nueva producción comentó que está bien contento y que el equipo de trabajo sabe lo que tiene entre manos. “Estoy con Coco Salazar, con quien trabajé en Gold y está nuevamente apoyándome en mi carrera. Ella conoce de todo en este negocio. Gerardo Mercalli, presidente de Black Pearl, sabe su negocio y está trabajando para que nosotros tengamos nuestro espacio bien ubicado en el mundo de la música. La negociación fue muy buena, vengo con nuevo look”, comentó.

Sobre el reguetón, mencionó que los mejores se quedan y los demás pasarán. “De la noche a la mañana salieron muchos reguetoneros, se saturó. El boom fue bueno, pero ahora la gente espera más de nosotros y, por eso, no puedes hacer un disco a lo loco con líricas sin sentido que no van para ningún lado. Ya el público sabe qué da cada cual y tiene sus favoritos. Los buenos se quedan, los otros se van”, reaccionó.

Le preguntamos en qué lado está. En los buenos, por supuesto. Ya verás. El pasado año, mientras grababa, compartí mucho con mis nenes y en el disco hay varias canciones dedicadas a ellos, dijo. Nada, nada, que la próxima semana va rumbo a República Dominicana y regresa a la Isla para una promoción con su “Perro sato”.
La persona que alguna vez llamó “perro sato” al rapero Yomo, no sabía lo que hacía. Según el exponente de reguetón cuando alguien le dice algo, que suena mal, él lo invierte y surge algo bueno. Así creó su nuevo tema “Perro sato”. De hecho, varias emisoras en la Isla están tocando la canción. La promoción del tema incluye pegadizos que leen: “Se soltó el perro sato”.
Read full story

Presentacion de arcangel junto GUAYOMAN & OG BLACK

0 Dejar Comentario
La presentación de Arcángel fue una de las más esperadas en la noche, quien subió tapado con un jacket a tarima, luciendo así una vestimenta la cual causaba expectación al público. El artista tuvo una presentacion muy aceptada por el público en general quien interactuó con ellos varias veces. Se notaba grandemente el agrado y apoyo de la gente, ya que éstos cantaban todas las canciones en conjunto con el artista en tarima antes mencionado.

Una de las presentaciones más lucidas del momento lo fue el single de Kanquiña, presentado por los artistas invitados del momento: Guayo Man y OG Black. Éstos fueron recibidos con gran algarabía de parte del público en general, los cuales corearon la canción con mucho entusiasmo y emoción, ya que éste tema se ha vuelto muy popular en la radio en los últimos días. El tema de Kanquiña es el primer corte musical que presentan como dúo estos dos artistas tan talentosos. Una pequeña demostración de “la vieja escuela” implantando calidad a “la nueva escuela”. Este dúo promete mucho a su público ya que éstos poseen una voz y un ritmo muy pegajosos, además de un estilo moderno el cual ha sido bastante bien recibido por la gente.

Finalmente, la presentación artística culminó, pero no sin antes, el artista Arcángel, tomarse algunas fotos con sus fanáticos, quienes lo acompañaron hasta su auto, dando así muestra del apoyo incondicional hacia éste. Las fiestas patronales de Mayagüez fueron un éxito total, gran parte de esto se le debe a la participación de estos tres artistas, quienes “activaron” el ambiente por completo, ganándose así el corazón del público quienes llenaron a capacidad el area.
El pasado domingo 27 de enero, en el estacionamiento del palacio de recracion y deportes, se celebraron las fiestas Patronales de Mayagüez, donde contaron con la presentacion del cantante Austin Santos, conocido en el ambiente artístico como Arcángel, quien fue acompañado del dúo del momento, Guayo Man & OG Black.
Read full story

Hector el Father rebaja a caskeTa limpia

0 Dejar Comentario
Para mostrar sus dotes boxísticos, el rapero vendó sus manos y se puso los guantes con la ayuda del entrenador José Bonilla.
Empapado de sudor, el solista –entre brinquitos cortos– lanzó varios puños hacia el cuerpo del púgil Jesús Pabón, quien logró conectarle por el costado del vocalista. Ambos estuvieron así varios rounds.
El intérprete de “Sola” lucía una camisa negra, pantalón negro con líneas rojas, y tenis negros y rojo, sin faltar en su ajuar deportivo su blinblineo al llevar puesto una sencilla cadena de oro con una cruz que, una vez subió al ring, se guardó dentro de su camisa.
José Bonilla, por su parte, comentó a este diario que el exponente de reguetón tiene habilidad para el guanteo, pero le ha ido enseñando poco a poco la técnica correcta de tirar los golpes.
“La condición física de Héctor no es muy buena y lo llevamos despacito. Él empezó con media hora para seguir entonces a una hora”, explica.

Seguro de su carrera y con taller

Para Héctor “El Father”, el hecho de no estar sonando mucho en la radio nacional —a diferencia de varios de sus homólogos—no significa que “esté apagado”.
“La gente siempre quiere hablar de uno y lo importante es que hablen de uno”, afirma el reguetonero que ha vendido 35 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos (como parte de su gira “Most wanted”).
Mas se la pasa presentándose en cuanta fiesta patronal hay en la Isla para mantenerse cerca de sus seguidores.
“Mi gira de conciertos ha estado sold out. Si eso es estar apagado, prefiero estar apagado”, apunta.
Dirigiéndose a sus contrincantes en el género y a los que creen que está apagado, dice: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.
“No tengo enemigos sino personas que no me conocen bien o que no han valorado mi amistad”, acota el cantante que lanzará en marzo un disco de éxitos.
Además, participa en el álbum “Versus”, cuyo contenido está basado todo en tiraera y participan varios raperos del patio.
Y en agosto presentará su segundo álbum en solitario, cuyo nombre todavía no lo ha seleccionado.
Le enorgullecen las tres nominaciones que tiene para los premios Lo Nuestro de la Música Latina 2008 que tendrá lugar el jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.
Compite en las categorías de Artista del año, Disco del año por su producción “Bad Boy Reloaded” y Canción del año por la letra “Sola”.
“Yo siempre estaba nominado por colaboraciones, no como solista. Y no fue hasta ahora que tengo mi disco (en solitario)”, explica emocionado.
Invertirá en franquicia de comida

Más allá de su pasión por el reguetón, Héctor “El Father” invertirá de su capital para crear el restaurante de comida criolla al que bautizará como Happy Father. Y para este paso empresarial contará con el apoyo de su mamá, Santia Román.
Cuenta que la decoración será original y el menú será confeccionado por ella y dos chefs. Además de concentrarse en los platos criollos, quiere tener como parte de las alternativas al paladar un plato de cada país en que se haya presentado.
No tiene reparos en que como parte del mobiliario que adorne el lugar colocar fotos de sus colegas Don Omar,Temperamento, OG Black y Tito “El Bambino” con los que ha tenido cierta riña.
“Soy un negociante e inteligente. No puedo mezclar los problemas con la comida. Ahora, cuando me faltan el respeto, no me dejo faltarlo. Eso me lo enseñó mi papá (José Delgado) desde los seis años”, sostiene.
Hace dos semanas que Héctor “El Father” decidió hacer algo con su sobrepeso, por lo que ha iniciado una rutina de guanteo en la Escuela del Deporte, en Carolina, bajo la supervisión del entrenador José Bonilla.
El artista, que mide 5’7” y pesa 221 libras, tiene como meta perder 31 libras para alcanzar un peso de 190, y lucir así una nueva imagen.
Héctor “El Father”, además, practica la dieta Atkins basada en proteínas, grasas y ensaladas, ingiriendo así pescados, mariscos, carnes rojas y pollo.
No le preocupa, asimismo, las críticas a la dieta Atkins. Pues es de las personas que piensa que “todo en la vida es peligroso, hasta el matrimonio”.
El entrenamiento del solista está basado en una hora, y aunque lo disfruta asegura en entrevista con PRIMERA HORA que nunca ha considerado convertirse en boxeador, aunque es fanático de este popular deporte.
Read full story

A Tony Dize no le preocupa si Wisin y Yandel No lo dejan subir

0 Dejar Comentario
Muchos de los artistas que componen este genero del Raggaeton se encuentra atados a contratos discograficos con colegas.
Y esto en ocasiones crea conflicto de intereses ya que muchas beces la discografica no le permite al artista crecer.
Pero este no es el caso de Tony Dize.
"La Gente me a dicho que Wisin y Yandel no me van a dejar subir, pero yo no estoy pendiente a eso. Ami, en realidad no me importa, lo que deseo es entregar un buen trabajo" sostiene, "Mi madre me a dicho que mi momento llegara y tengo mucha fe que voy a matar com mi disco"
Destaca ala vez que aclara que sus seguidores lo apoyan por su talento, ya que no se considera un sex simbol.
Se espera que su primera produccion denomina "Las Melodias De La Calle" salga al mercado en Febrero.
Read full story

El Diario De Un Soñador no saldra al mercado!

0 Dejar Comentario
Ya me quitaron el animo yo pienso que sera mejor que yo siga cantando sin hacer discos." Y le preguntaron al cantante de reggaeton para cuando el pensaba lanzar su disco al mercado y respondio: "En verdad yo estaba pensando lanzarlo el 14 de Febrero y estaba pensando en vez de venderlo regalarselo al pueblo." y le preguntaron, como el iba a hacer eso y por que?. El Contesto: "Lo iba hacer con un miniconcierto que haria, todas las personas que querian el disco pagaban por la entrada tenian un show se puede decir casi gratis mas el disco original. Y yo haria eso por que tenia temor de que me piratearan el cd y iba a hacer eso y ademas era por que yo lo dije en una tiraera mia hacia Polaco que podia ser que me iba de regalo pal' pueblo por que yo quiero que me vean como algo grande y que me importa mis fanaticados por que gracias a ellos estoy donde estoy hoy. Pero ya no lo voy a hacer, estoy pensando cancelar la salida de mi disco. Y quedarme cantando sin disco." Y le preguntaron de que ira a vivir? El Contesto: "Buena pregunta quizas vivire con los conciertos que estoy haciendo en la calle como lo eh echo ahora, pero todavia no se tengo que pensarlo bien.Y la ultima pregunta que le hicieron fue: Que cosas podremos esperar de ti? El contesto: "En verdad se puede esperar muchas cosas de Arcangel, quizas lanzare mi cd y quizas no, estoy indeciso y estoy pensando no tirarlo. Pero de aqui a febrero puede ser que cambien las cosas... Asi nos dejo el cantante mientras se iba del estudio. Austin Santos Mejor Conocido como Arcangel "La Maravilla" posiblemente no lanzara su disco El Diario De Un Soñador a la venta.
El Cantante dice: "Yo Pensaba lanzar el cd en febrero por que me faltan hacer cosas para el cd. Y ya lo piratearon y esta en la calle corriendo. En verdad los piratas estan bien mal mano, por que yo estaba emocionado por que es mi primera produccion discografica. Y ya ellos la tienen antes del mercado.En verdad yo pienso que seria mejor que yo cantara sin hacer un disco.Por que para que voy a lanzar un disco en una casa de musica que valdria como 15 dollares cuando los piratas venden mas que las casas disqueras y a 5 dollares casi.
Read full story

Dandyel "me prenden vela pero na de na"

0 Dejar Comentario
Hablo también de que su línea es lo romántico pero advirtió ser versátil y que tiene una que otra cosita por ahí escrita pero no es el momento para esa evolución pese a que por ahí está corriendo un video en el que sale el artista en una actividad privada cantando en vivo una supuesta “tiraera” en la que no es dirigida a nadie pero en una de sus letras dice “3 años tratando buscando progreso, expresando mi talento como todos lo han hecho”


Dandyel comento que hay rumores que han corrido dentro y fuera de los estudio, “Siempre he sido bien agradecido con la ayuda que Ángel me brindo sin embargo lo que se corre por ahí es lo contrario” pese a esos comentarios varios colegas le han cerrado las puertas pero no ha dejado de descansar y junto a su nueva familia “No Fear Productions” del legendario productor Dj Dicky estarán repartiendo su música nueva (2008) calificada como “La Voz Romántica del Nuevo Fenómeno Urbano”.


Ya con Dj Dicky a lanzado su primer mixtape “El Romántico” en que colaboro Yelsid un talento Colombiano, Rubén Sam “El Blaka” vieja escuela y Charlie Boys y Dannix nuevos talentos. También “Tiro Al Blanko” producido por Dj Dicky pronto saldrá a la calle que contara con la participación de varios colegas como lo son Voltio, Polaco, Wibal y Alex, Aldo y Dandy, Chynonino, Wiso G, Saby, El Tio, Ñego Flow, etc. Este disco contara con varias sorpresas que se encuentra aun en negociaciones
“Me quieren ver mal pero los velones y sus santos no le sirven de na”. Con esas palabras el compositor de "Las Noches Son Tristes" empezó en una entrevista en un canal local de la isla del encanto Puerto Rico. “El Que Canta y Las Enamora” como a pautado desde su primera aparición en Sangre Nueva no ha tenido la misma suerte de sus colegas que también debutaron en dicha producción y esto se debe a que ha tenido varios tropiezos y el primero de ellos lo fue cuando según Javier Álvarez (nombre de pila de Dandyel) colaboro cerca de 3 años con Angel’s Music y nunca lo firmaron, trabajando para muchos proyectos que fueron a parar a las famosas gavetas.

Read full story

Divino Graba Ser “bully” no brega

0 Dejar Comentario
Esta iniciativa se realizó con motivo de la Semana Escolar de la No Violencia y la Paz, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero.

“Lo que estamos haciendo es algo bien positivo y ustedes saben que el problema del bully ha existido toda la vida. Lo que estamos tratando de hacer es prevenir. El bully casi siempre es un joven que necesita atención y se siente fuera”, comunicó Divino, quien compuso y cantó el tema de la campaña, titulado “Ser bully no brega”, que contó con la producción de Echo.

El intérprete de “Pobre corazón” comunicó que nunca fue bully ni fue víctima, pero aseguró que sí lo vivió a través de terceros, como lo fue con su hijastra, quien fue hostigada en la escuela por otra joven.

Divino grabó un vídeo con la canción que será utilizado como servicio público. El visual, que estuvo a cargo de Roberto “Tito” Otero, se grabó en la escuela intermedia Las Américas en San Juan.

El productor Echo, por su parte, describió la campaña como una “súper positiva” y resaltó la importancia de la prevención.

“No se trata de esperar a que haya una estadística o que muera otro niño para entonces hacer una campaña, sino que es alertar a los jóvenes que (agredir a otros) no está in, ni es positivo”, indicó quien hizo referencia a la “modalidad” de algunos estudiantes de grabar peleas en las escuelas por sus celulares y luego difundirlas a través de Internet.

Echo agregó que “en la escuela uno va a estudiar y a educarse porque después la vida es mucho más difícil que esperar por el timbre para coger otras clases”.

Divino, quien se encuentra en plena grabación de su disco, fue seleccionado para esta iniciativa “por su arraigo entre la juventud y por ser un ejemplo de compañerismo y amistad entre los artistas del género”.

La campaña, acotó Concepción, busca erradicar este comportamiento de las escuelas elementales y superiores mediante talleres, boletines, afiches y anuncios publicitarios.

El visual se difundirá a través de 500 escuelas públicas del país, así como en seis colegios dominicos a través de la Isla.

Concepción indicó que en Puerto Rico no existen estadísticas sobre los incidentes de violencia escolar producidos por el bullying, pero señaló que son frecuentes.

Divino participará el 30 de enero del acto inaugural de la Semana Escolar de la No Violencia y la Paz, que se llevará a cabo en la escuela intermedia Las Américas en San Juan.

El Programa Convivir en Paz nació hace cuatro años con el propósito de propiciar un ambiente pacífico en las escuelas del país. El proyecto cuenta con un programa de mediación escolar compuesto por estudiantes y empleados docentes y no docentes.
El rapero Divino le canta al bully en la nueva campaña del Programa Convivir en Paz, para el que ha fungido como portavoz.

Se entiende por bully o bullying el hostigamiento y maltrato verbal o físico entre estudiantes, de forma sistemática y repetida, según explicó ayer, miércoles, en conferencia de prensa, Sarahí Concepción Blanco, directora del Programa Convivir en Paz, diseñado por el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores.
Read full story

Predikador Y Eddy Lover Trabajando Fuerte!

0 Dejar Comentario
Y para que vean que no es relajo el trabajo que estan haciendo Eddy estara estrenando otro tema más el miercoles de ceniza pero eso no es todo ya que para su concepto promete ser la canción más romantica de su vida.

Asi que Predikador invita a todos los seguidores de sus producciones a que esten pendiente de este estreno el miercoles de ceniza y en todas las emisoras nacionales.
Luego de 10 meses se unen Predikador y Eddy Lover para poder terminar trabajos pendientes.

Pero no es que estaban de pelea ni nada por el estilo simplemente estos chicos estaban tan enredados en sus compromisos laborales, que hasta hace pocas semanas se pudieron reunir y asi empezar a trabajar la nueva producción de Eddy a la cúal no ha puesto nombre todavia, Predikador y Eddy Lover se encuentran trabajando hora tras hora, tal es el caso de q ya la semana pasada estrenaron el tema Es Imposible pero en un ritmo socca como dicen ellos para romper con la rutina.
Read full story

Don Omar, el 23 de febrero en el Palacio de Deportes

1 Dejar Comentario
Según Javier Aisa, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, el concierto de Don Omar forma parte de una serie de espectáculos que, bajo la sombrilla del “Reventón Bohemia”, la marca desarrollará en el país.

“El Reventón Bohemia se ha caracterizado por ofrecer a nuestros consumidores los más espectaculares conciertos de todos los ritmos populares. El reggaetón es uno de ellos, por lo que era de esperar que, luego del éxito con Wisin y Yandel, nuestra oferta dentro de este género urbano descansara en manos de un intérprete de la talla de Don Omar.

Para este encuentro tenemos planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y sorpresas que la marca tiene planificadas para los asistentes y que estaremos comunicando oportunamente”, explica Aisa. Los boletas estarán a la venta al público desde el lunes 28 de enero en Ticket Express, a un precio de 500 pesos en el área general, 800 palco y 1, 500 pesos en el área VIP.
Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos “Reventón Bohemia 2008” a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo de Don Omar.

El cantante boricua subirá a la tarima del “Reventón Bohemia” el 23 de febrero en el Palacio de los Deportes, en un concierto que desde ya se perfila como uno de los más grandes celebrados en el país hasta la fecha.
Read full story

Wisin & Yandel la montan en "Cristina"

0 Dejar Comentario
Los reguetoneros también interpretaron su éxito “Sexy Movimiento”, con lo que llevaron la adrenalina del público en el estudio a su máxima expresión.

Pero no todo fue música.

Los artistas también mostraron su lado personal y compartieron detalles de su vida privada.

Los boricuas, por ejemplo, contaron cómo les va en su tarea de padres y compartieron lo que significa la familia en sus vidas.

David Bisbal, por su parte, habló de la relación con su novia, mientras Gloria no perdió ocasión para repetir que su sueño es cantar en una “Cuba libre”.
El “Dúo de la historia” se convirtió en un “Trío para la historia” cuando los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel se unieron a la intérprete cubana Gloria Estefan en el programa “Cristina”, para entonar el tema “No llores”.

La canción, incluida en el más reciente álbum de Estefan “90 millas”, es una versión en reguetón del tema que originalmente se grabó como danzón y son cubano.

El junte fue explosivo, tal como sucedió cuando cantaron “Torre de Babel” con el español David Bisbal, quien también participó del programa que se emitirá el próximo domingo, 3 de febrero por Univisión Puerto Rico.
Read full story

Jadiel Se Promociona En El País

0 Dejar Comentario
Ramón Alberto González Adams, su nombre real dice que su propuesta “es bien versátil, algo digno de escucharse. Siempre halagando a las mujeres, es un reguetón bien limpio”.
En el medio radial desde hace ocho meses, cuando lanzó su primer tema, “Para qué volver”, en el que hace dúo con su colega Arcángel, espera realizar alguna colaboración con El Lápiz, Omega o Toxic Crow.

Jadiel adelanta que prepara para marzo el lanzamiento de “Lo mejor de mí”, en el que estarán varios importantes raperos, como Daddy Yankee, Don Omar y Wisín y Yandel.

Al igual que otros exponentes del género, “El Incomparable”, como se hace llamar también el cantante, no ha realizado estudios musicales y aparte de cantar y escribir canciones monta las coreografías de sus shows.
Santo Domingo.- El reguetonero boricua Jadiel, “El Tsunami”, considera que el género está en evolución y crecimiento. “Hay muchos artistas nuevos que están haciendo el trabajo bien”, dice el cantante que se encuentra en el país en visita promocional. Entiende como una mentira lo que dicen algunos de que el reguetón está en declive. “Sigue creciendo y sé que esto va a durar”, agrega, y asegura que están llegando a todas partes del mundo.
Read full story

El perreo de Olga Tañón

0 Dejar Comentario
Toda una experiencia

Esta será la primera ocasión en que el romántico Ricardo Montaner y la Mujer de fuego interpreten melodías del moderno estilo de reggaetón que podrán disfrutarse en el álbum It´s my time (Es mi tiempo) del reggaetonero boricua Tito El Bambino, quien está por lanzar su nueva producción discográfica.

Las melodías que grabarán en este peculiar ritmo, serán En la disco y Fans, a las que les pondrán su muy peculiar estilo, mezcla de las baladas de Montaner y el ritmo tropical de la Tañón.

El reggaetonero, creador de éxitos como Sol, playa y arena, Siente el boom y Caile, se mostró este jueves muy emocionado de que Montaner y Tañón, de quienes dijo ser un "fiel admirador", aceptaran grabar junto a él y lo tomó como un cumplido muy grande para su carrera:

"Me siento súper contento de que tanto Olga como Ricardo hayan aceptado mi invitación. Soy fiel admirador de ambos y esto es un esfuerzo más para que la música continúe evolucionando. La idea central es seguir fortaleciendo el reggaeton", señaló Tito en un comunicado de prensa.

El Bambino, quien cuenta con una nominación a Mejor canción por Siente el boom en la próxima edición de los premio Lo Nuestro, empieza el año con el pie derecho, ya que además realizará próximamente una gira internacional por varios países latinoamericanos como Venezuela, Costa Rica, México y Panamá, donde buscará afianzarse con un ritmo como ese.

Por su parte, el material de la boricua, del que se ha desprendido el sencillo Hoy quiero confesarme, se encuentra en la posición número 19 del Hot Latin 100 del Billboard y también con su álbum Éxito en 2 tiempos se ubica en el número 5 de ventas del Chart Tropical Latino, según informó un comunicado de su oficina de representación.
Olga Tañón promete encender en llamas a todo el medio del espectáculo en este 2008, pues además de comenzar el año debutando en la primera posición de ventas digitales de su casa discográfica gracias al álbum Éxitos en dos tiempos, ahora continua más innovadora que nunca y grabará nuevas versiones de un par de canciones que se incluyen en el nuevo disco de Tito El Bambino.
Read full story

“A lo lento” el izquierdista

0 Dejar Comentario
Zurdo hará alarde de su sobrenombre “El izquierdista musical” por medio del vídeo del sencillo “A lo lento”.

Para este vídeose inspiró en la reciente liberación en suelo venezolano de las rehenes colombianas secuestradas por la FARC. Jesse James será el director. James ha laborado antes con Don Omar y algunos de los artistas de Chosen Few.

El vídeo, que formará parte de la promoción del álbum “Nos toca a nosotros”, se rodó en varias localizaciones de Bayamón (un estudio y algunos exteriores) con al idea de presentar la dinámica entre los secuestradores y los rehenes sin adentrarse en situaciones políticas, sino en la música. El disco, que contiene 18 temas inéditos, estará en el mercado el próximo 12 de febrero a través de Max Records y la distribución de Machete Music.
Read full story

Don Omar y Gilberto en concierto

0 Dejar Comentario
El rapero reveló entre risas de emoción que “cuando hablamos él (Santa Rosa) me dijo que evitáramos las conversaciones de la edad, porque no dejaba de repetirle que cumplía los 30 y que él tenía 31 de carrera”.

Explicó que como Gilberto estará acompañado de su orquesta, y otro de los invitados al evento, Frank Reyes, también decidió reforzar su banda con un nutrido grupo de vientos (trompetas, trombones y otros) para darle fuerza a su propuesta. “Esto lo venimos trabajando hace algún tiempo y será histórico... después de ahí nos iremos a celebrar”. Y es que organizó una fiesta de cumpleaños a la que estarán invitados familiares y amigos entre los que figuran su prometida, Jackie Guerrido, y sus colegas Wisin & Yandel. “Me toca cerrar el show luego de Gilberto y como me van a dar las 12 de la medianoche en escena voy a celebrar hasta que amanezca”, apuntó.

Tras su presentación en Nueva York se trasladará a Los Angeles para cumplir con unas audiciones para la cuarta entrega de la cinta “The Fast & The Furious”. “Estoy bien contento como empezó este año y seguiremos cosechando frutos para el próximo”, dijo.

Para el día de los enamorados, 14 de febrero, estará en Washington porque tiene unos espectáculos por allá, pero aseguró que “haré lo posible” por estar al menos unas horas junto a “la futura señora Landrón”. Con ésto no descartó que la boda fuera en abril, pero tampoco lo aseguró debido a la agenda de ambos. El casamiento, que podría ser el 19 de abril del corriente, se llevará a cabo en Puerto Rico. “Estamos trabajando en eso.. viendo sitios, libros, trajes y decoraciones, pero todavía no hemos seleccionado una fecha concreta para unirnos. Lo que sí está claro es que nos vamos a casar”, reveló. De todas maneras dos días antes, 17 y 18, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con la Orquesta Sinfónica del país en un evento que catalogó como “el súper show de mi carrera”. Este lo grabará tanto para DVD como para CD. “Esa será mi nueva gran producción”, agregó. Sin embargo su idea es una jornada de conciertos sencilla, con el bandón, pero tipo teatro musical en el que pueda “estar de tu a tu con mi gente”. Dijo además que “mi gente linda de Puerto Rico decidirá si quiere que ese concierto sea uno grande, un solo día, o que sean dos más pequeños, de cinco mil personas, e íntimo”, finalizó.
Don Omar festajará sus 30 años junto a Gilberto Santa Rosa y los fanáticos de ambos el próximo sábado 9 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

El rapero y el salsero se unirán en escena, antes lo habían hecho para el tema “Los hombres tienen la culpa”, en un espectáculo en el que combinarán la veteranía de uno con la evolución del otro en vías de “hacer historia”. “Este es uno de mis más anhelados sueños”, dijo de primera instancia el intérprete de “Conteo” al tiempo que agregó que “esta es una de las oportunidades más importantes de mi carrera y cuando me lo dijeron no sabía si podía pararme en un escenario con semejante caballero”.
Read full story

Polaco Sin distanciarse de la tiraera

0 Dejar Comentario
Polaco no se siente preocupado por su fama en el renglón de la tiraera, por el contrario, se siente seguro de que es el mejor. El intérprete tiene hasta un ritual para lograr inspirarse.

“Pa’ yo hacer una tiraera tengo que aislarme, estar tranquilo, pensar todos los flows de mi contrincante y a base de ésos, los verdaderos, nada inventao ni que me imagine, de ahí es que saco mi tiraera. Me considero invicto, tengo una batalla que se quedó empate con Tempo, pero nunca he perdido. Ése sí que era bien talentoso”, dice seguro.

“Mira, en esto hay que hablar con la verdad cruda y fuerte, de donde venimos. La tiraera es calle. Dicho esto, pienso cerrar el capítulo de Arcángel con una última tiraera. Va a ser bien cruda y bien real, pero a la vez comercial, para que llegue a la radio. De ahí vengo con cosas nuevas”, dice referente al tema que comenzará a escucharse pronto a través de la Internet.

Muchos piensan que Polaco ha utilizado la guerra lirical como un truco publicitario, pero la verdad es que el veterano intérprete sigue gozando de una gran cantidad de fanáticos. Prueba de esto es que se ha mantenido viajando a Europa y a países como Estados Unidos y Colombia.

El intérprete de “Con rabia”, sin embargo, desea ahora sonar fuerte en la radio local y para eso se encuentra terminando el mixtape “Mucho bandidaje”.

Esta producción contará una historia real de la calle. Además se nutre “con uno de los cinco temas que Lito y yo hicimos juntos”, dijo en referencia a su antiguo compañero de dúo.

“Este mixtape es un aperitivo de lo que va a ser el disco ‘El Tártaro’. Lo estoy haciendo todo. Lo estoy cogiendo con calma y le doy gracias a toda esa gente que me está ayudando. Luego de haberme comido la calle con los temas piratiaos, ahora vengo a quedarme con la radio”, asegura.

Su espíritu de crítica afloró durante esta entrevista con ReguetónPH cuando habló sobre cómo el negocio del reguetón ha cambiado de tal manera que ha preferido mantenerse trabajando de manera independiente.

“Ahora las disqueras quieren tenerlo todo. Desde el manejo, booking y hasta ser publicadoras. A muchos artistas también se les ha subido los humos a la cabeza y ahora te cobran demasiado por cantar. Han dejado el dembow y las letras que nos trajeron hasta donde hemos llegado. De la noche a la mañana esto se ha convertido en un romance brutal, todo el mundo es bonito y melodioso. Eso fue lo que le pasó a la salsa, era bien de pueblo y mira lo que pasó”, dice.

El lanzamiento de la producción discográfica “El Tártaro” se encuentra en agenda para el 2008. Ese álbum contará con dos de los otros temas que grabó junto a Lito.

“‘El Tártaro’ traerá tres historias. Tengo perreo para la disco(teca), pa’ la calle, pa’ la jodeera. Y varios featurings con artistas nuevos”.

Su tradicional look también lo piensa cambiar.

“Estoy pensando quitarme las trenzas y quedarme cocopelao, voy a hacer una encuesta por Internet. Si la gente dice que sí, me raspo la cabeza de nuevo. Así que entren a www.muchobandidaje.com y voten”, exclamó entre risas.
Para muchos el nombre de Polaco es sinónimo de controversia. Y no es para menos. A través de su carrera en el mundo del reggae rap, underground y reguetón, este cantante se ha destacado por su estilo de guerrilla y líricas fuertes hacia sus “enemigos del género” o en contra de las injusticias sociales.

El último en la lista de estos intercambios verbales, conocido como tiraera, lo tuvo con el novel reguetonero Arcángel.

“Empezó él hablando de un montón de compañeros del género en República Dominicana y luego comenzó a decir que ya yo estaba viejo, que ya no daba la liga. En un principio lo que hice fue reír y no darle importancia a su ignorancia. Pero la gente en la calle empezó a pedirme que le respondiera, por eso tuve que hacer lo que hice. Pa’ no fallarle a esa fanaticada tuve que empezar la ‘guerra’”, señala.
Read full story

A "Brillar Por Luz Propia" Sin Tego Ni Residente

0 Dejar Comentario
"To' el mundo, cuando ve a Julio Voltio es en colaboraciones. En este disco, el tercero de mi carrera, quise más dar una muestra de mi talento, de mi persona, brillar por luz propia. Por eso las colaboraciones que hay son mínimas" dijo, al sólo incluir el rock de Vivanativa, la bachata de Toby Love y el reguetón moderno de Jowell & Randy y Arcángel.

De esa forma, Julio Ramos, su nombre real, concretó una fórmula para "la internacionalización" sustentada en la adición de ritmos como la salsa y la cumbia.

"Yo sé que esos géneros gustan mucho por allá en Suramérica y en la comunidad latina en Estados Unidos", aseveró.

"René (Pérez, "Residente" del grupo Calle 13) se ganó a ese público porque escribió una canción para los inmigrantes (ilegales, "Pa'l norte"), y claro, un gran por ciento de la población de Estados Unidos es inmigrante", subrayó sobre el vocalista del grupo ganador del Grammy Latino al mejor álbum de música urbana.

"Él se lo ganó porque se lo merecía. Sí opino que deben meter a los reguetoneros en otra categoría, porque una sola no da. Pero, sobre lo que dijo ella, no tengo nada que opinar", agregó respecto a los comentarios de la rapera Ivy Queen, a quien el otorgamiento de ese galardón le pareció injusta.

Así, consciente de que la crítica social también es una forma de conquistar el apoyo de los futuros compradores de discos, Julio Voltio ataca la violencia doméstica con el tema "Perdóname".

"Es lo que pasa a diario: una mujer sale a bailar con amigos, estando casada, y cuando llega a la casa el marido la mata. La moraleja es que (al hombre), si no te quiere, déjala ir, pero no la tienes que matar", explicó sobre su poesía, con la que dice hacer lo que le "da la gana", al intercalar tópicos como éstos con otros jocosos, notables, por ejemplo, en "El Mella'o" y "Pónmela", los dos sencillos en promoción.

"Yo hice algo serio. A veces la gente me ve con el 'Chulin Chulin Chunfly' (otro éxito anterior) y "El Mella'o" y piensan que soy todo relajo. Pero, quise hacer un documental, algo histórico", recalcó, al mencionar el DVD sobre su visita a los confinados del Oso Blanco, en Río Piedras, antes de que cerrara.

De paso, aclaró que el agradecimiento al sistema de corrección hecho por él en el disco responde a que "no todos los guardias y policías son manzanas podridas".

Voltio empieza hoy, miércoles, una gira de presentaciones musicales junto a Alexis & Fido en la costa noreste de Estados Unidos.
Lejos de la sombra de René Pérez "Residente" y Tego Calderón, el reguetonero boricua Julio Voltio se siente "más maduro" con la anuencia de ritmos y temas sociales y "fiesteros" de su nueva producción musical, "En lo claro".

La compañía disquera Sony BMG había anunciado los nombres de estos colegas como colaboradores en ese álbum, presentado ayer, miércoles, en la tienda Sony de Plaza Carolina. Pero, el artista principal de este proyecto los descartó en el proceso de seleccionar, para incluir en el cedé, 14 de las 24 canciones grabadas, explicó. Aseguró, no obstante, que la decisión no respondió a ningún asunto personal.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez