Usuarios

online counter

3 Nuevos Mp3!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Nigga Junto a Luny Tunes y duo con Yandel

0 Dejar Comentario
Esta semana la lista de popularidad musical de la revista Billboard, coloca a Nigga en la posición N°2 con su canción "Te quiero", lo que indica que el panameño sigue ocupando los primeros puestos. El diario La Estrella de Dallas Texas, Estados Unidos, entrevistó al "pana" y éste dice que se deja conquistar por las chicas y que éstas lo quieran mucho, porque es un poquito tímido. ¡Suerte que solo es un poquito. Lo importante es que Nigga sigue cosechando éxitos y abriendo un espacio para el reggae panameño! Ahora sí que nadie lo puede parar. Nigga ya entró en conversaciones para grabar con Luny Tunes, los productores boricuas que tienen viviendo a todos los reggaetoneros.El mismo artista lo contó Es más, se dice que entre los artistas que se manejan para grabar con el reggaesero panameño está Yandel, del grupo Wisin y Yandel.

Bueno, siguiendo con el cuento Nigga también se reunió con el productor Eddie Dee, quien se llevó al panameño Predikador para trabajar con él, su música. Y, es que Nigga ya no se anda por las ramas, y de esta visita a Puerto Rico han salido buenas ofertas de trabajo. Imagínense que será el invitado al concierto de Arcángel, que será el sábado 5 de abril en San Juan.
Read full story

Luny & Tunes hablan sobre MAS FLOW 3

0 Dejar Comentario
Ahora que nuestros artistas están en el extranjero, nosotros tenemos que ir tras ellos a donde se encuentren. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con el “jefe de jefes”, el productor “Luny” Francisco Saldana, compañero de Tunes, Víctor Cabrera, dueños de Mas Flow Inc., el sello que reúne a los cantantes más pegados de reggaetón en Puerto Rico.
Agrega Luny que ha revisado el material de “Flex” o Nigga, de El Roockie y está pronto a ver el de Joey Montana para, sacar un tema de cada uno e incluirlo en Mas Flow 3.
Predy la máquina:
Luny de manera muy cordial nos contó que ahora trabaja con Predikador el productor, un talento que se une a las filas de su empresa como otro socio más, y al que considera “un talento brutal”. Esta gente no para de trabajar. Se van del estudio a las 7:00 a.m. y regresan dos horas más tarde a aseguir grabando, y así están desde hace dos semanas.
“Siempre estoy en busca de nuevos productores, a mí no me gusta trabajar para un solo artista, yo soy el que los reúne a todos, así como lo he hecho con Nelly y los demás Predy se pulirá aquí, y si hay alguien que se lo quiera llevar como productor exclusivo, tiene la posibilidad”.
Luny no obliga a la gente, su renombre y calidad es tan grande que Daddy Yankee ha tenido que regresar a grabar con él a ver si le sale otra bomba como el álbum “La gasolina”. “Al principio unos artistas no querían que trabajara para otros pero siempre hemos sido muy estrictos en eso y si tenían rencillas aquí los resolvíamos” dice. Por lo pronto está feliz con las contribuciones de nuestros artistas, y asegura que “Mas flow 3, es una verdadera bomba”.
Luny Tunes comenta de su nueva producción Mas Flow 3, el disco que compila a todos los reggaetoneros y en esta vuelta hay tres panameños que tendrán el honor de estar allí.
Luny que ha revisado el material de “Flex” o Nigga, de El Roockie y está pronto a ver el de Joey Montana para, sacar un tema de cada uno e incluirlo en Mas Flow 3.
Cortesia Pa-Digital.com

El que no está en la lista, que ni se afile. Luny Tunes nos comenta de su nueva producción Mas Flow 3, el disco que compila a todos los reggaetoneros y en esta vuelta hay tres panameños que tendrán el honor de estar allí.
Read full story

A todo lujo su boda

0 Dejar Comentario
“Será una boda formal”, dijo a la publicación Olabarrieta, quien explicó que en la decoración predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó.

Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.

Los invitados disfrutarán también de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, señala además “People en Español”.

Mientras que los cubiertos son enchapados en oro y copas de cristal tipo Murano y el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4,000 flores de azúcar.

Los invitados bailarán al ritmo de la música del salsero Gilberto Santa Rosa y del grupo de merengue Grupo Manía.

Sin embargo, y a sólo días de la boda, Guerrido, de 35 años, presentadora del tiempo para la cadena Univision, aún no ha decidido qué vestido de novia llevará ese día, de los varios modelos del diseñador puertorriqueño Luis Antonio.

“Se me ha hecho difícil escoger. El ha hecho bellezas”, admitió Guerrido, quien finalmente deberá elegir para la ceremonia uno de dos trajes que el modisto le confeccionará para esa ocasión.

Pese a la lujosa boda que preparan Guerrido aseguró que está “demasiado tranquila” ya que ha dejado todo en manos de la coordinadora que eligió para su boda, Viviane Fortuño.

“Mi presión es decidir el vestido, el maquillaje y arreglo del cabello porque lo estoy haciendo para él (Don Omar)”, afirmó.
El cantante de reguetón Don Omar y su prometida Jackie Guerrido están botando la casa por la ventana con los costosos preparativos para su matrimonio, el 19 de abril, de acuerdo con “People en Español” .

Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton donde será la recepción.

Además, esta sala del hotel será reacondicionada con una nueva alfombra hecha para esta ocasión, señala la revista en su edición de abril.
Read full story

Invasión de Wisin y Yandel en las Radios de Argentina

0 Dejar Comentario
Así comienza la invasión de Wisin y Yandel en las radios de Argentina. Aunque en este país no es muy conocido el genero del reggaeton ya muchas canciones son exitosas en las emisoras de ese país como: “Ella me levanto”, “La Gasolina”, “Lo que paso, paso” de Daddy Yankee, “Pobre diabla”, “Dile”, “Dale don Dale” de Don Omar y otras de Calle 13, Hector & Tito, Nigga (Dj Flex), La Factoria, La Secta y Vico C. El día de hoy fue presentada la canción Sexy Movimiento en una de las radios mas importante de Argentina “Los 40 principales”, presentada como “Nuevo Sonido” para poder ser votada en el ranking de esa radio, el cual esta encabezado por Vico C con “La Vecinita” en #1 y unos lugares mas abajo: Nigga con “Te Quiero” , La Factoria con “Perdóname” entre otros.

También cabe destacar a los fanáticos argentinos de WY pedían mucho sus canciones, esto podría ser unos de los motivos por el cual la emisora incluyo esta canción.
Read full story

Don Omar no invitara a Hector "El father" a su Boda

0 Dejar Comentario
Tras la noticia en que se dio a conocer que el cantante boricua Don Omar invitaría a su colega del género Daddy Yankee a su ceremonia de boda, tras su reciente reconciliación con él, surgieron varios cuestionamientos por los medios de comunicación, en donde se le preguntaba acerca de que si invitaría a Hector El Father a dicha actividad, ante lo cual rotundamente respondió que no.

Don Omar dijo “De ninguna manera lo invitaré, ese nombre ya lo he borrado de mi memoria” demostrando que la enemistad entre ellos continua aun, a pesar de que los inicios en el género del reggaeton de Don Omar fueron gracias a el dúo Hector y Tito, cuando Hector El Father y Tito El Bambino aun se encontrabajan trabajando conjuntamente, en el tema Baila morena, donde Don Omar intervino haciendo algunas de las estrofas del mismo.
Read full story

Alexis y Fido listos para Los Billboard Latino 2008

0 Dejar Comentario
El dúo reggaetonero Alexis & Fido (conocidos también como los “Pitbulls” y los “Reyes del Perreo”) está listo para encender el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con su ritmo contagioso y sus letras alegres. El dueto puertorriqueño, cuyo más reciente álbum, “Sobrenatural”, ha ocupado el tope de la lista Latin Rhythms de Billboard con su éxito radial “Soy Igual que Tú”, que incluye la participación de Toby Love, se convirtió en el favorito de los amantes de la música urbana alrededor del mundo por su inigualable estilo y por sus éxitos como “El Tiburón”, “Eso Eh” y “Agárrale el Pantalón”.
Read full story

14 Nuevos Mp3!!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Kumbia All Starz ft. Nigga - Por Ti Baby

0 Dejar Comentario




Read full story

Calle 13 - Un Beso Un Desayuno

0 Dejar Comentario
Read full story

Arcangel Comenzara Tour

0 Dejar Comentario
Arcangel el artista del quien se a dado hablar comensara su “Tour” “Pa Que La Pases Bien” este jueves 3 de abril en el tunel “Guajataca Quebradillas” y el viernes 4 de abril en el centro de convenciones, El Senorial “Rookies” Ponce y por ultimo el sabado 5 de Abril en el Antiguo “Pool Palace” Edificio paseo portuario viejo San Juan.

En su "Tour" contara con la participacion de varios cantantes como: “Jadiel”, “Los Leones”, “La Sista”, “Ñejo & Dalmata” Artista especial “Dj Flex (Nigga)”.
Este es el cantante que mas a dado de que hablar en este año Primero comenso con sacar el disco de la “maravilla” que nunca salio, despues siguio con la noticia de que no lo sacaria, despues preparo el video “Pa Que La Pases Bien”, Despues el video de ”Historia De Amor”, Despues dio hablar de su Junte con “Wisin & Yandel”.

Despues volvio con su Concierto del “Dia De Los Enamorados” que fue con el duo romantico “R.K.M & Ken -Y”, Ahora vendra su disco “Optimus Alca” Que saldra a mediados de Octubre y que sera todo un exito ese disco.
Read full story

Que se prepare Ivy porque Glory regresará a la música

0 Dejar Comentario
Aunque ha estado apartada de la música hace más de dos años, Glory ya entró al estudio de grabación Pitchaera en donde ha grabado dos temas.

Cuenta que Pitito, sobrino del comediante Víctor Alicea, colaboró con la composición de una de las canciones que no tienen título.

“He comenzado a escribir otros dos temas con contenido cristiano y ha sido espontáneo”, dice la creadora de la controvertible canción “La popola”.

Contempla lanzar el álbum para finales de AÑO
Tras haber estado al borde de la muerte en un pasado, la rapera Glory se encuentra en una etapa de reflexión que la lleva a pensar que cuando se cumple año lo importante no es la edad sino el acto de celebrar la vida.

“Hay que celebrar como si fuera el último… Siento que vuelvo a renacer”, reitera la solista que pegó hace varios años en el mundo del reguetón la frase “Dale, papi, que estoy suelta como gabete”, junto a Don Omar.
Read full story

Don Omar demuestra su dinero en boda

0 Dejar Comentario
Mientras que los cubiertos son enchapados en oro y copas de cristal tipo Murano y el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4.000 flores de azúcar.

Los invitados disfrutarán también de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, señala además la publicación.
Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton donde será la recepción.

Además, esta sala del lujoso hotel será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión, señala la revista en su edición de abril.

Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.
Read full story

Arcangel Se Ve Raro En Estas Fotos!!

0 Dejar Comentario
AQUI LES DEJO UNAS FOTO ANTES DE UNA PRESENTACION DEL CONCIERTO DE ARCANGEL SE VE MUY RARO PARECE UN HOMOSEXUAL CON EL CABELLO SECADO Y CON ESE TRAJE DEN USTEDES SUS OPINIONES!


Read full story

Desbanca Nigga a Enrique Iglesias en E.U

0 Dejar Comentario
Juanes se mantiene firme en segundo lugar con Gotas de agua dulce, de la producción musical La vida es un ratico. Más abajo, su tema Me enamora también descendió del octavo al noveno lugar.

La Arrolladora Banda El Limón conserva el cuarto lugar con el tema Sobre mis pies, y el Conjunto Primavera se mantiene en quinto con Te lloré.

En el segundo sigue el legendario grupo regional mexicano Los Tigres del Norte con el disco Raíces, mientras que Vicente Fernández subió del cuarto al tercero con el disco Para siempre, que lleva 27 semanas en la lista, siempre entre los diez primeros lugares.

Por su parte, el trío mexicano de pop-rock, Camila, bajó del tercero al cuarto lugar con su primera producción discográfica, Todo cambió.

La colección de éxitos Lo mejor de Marco Antonio Solís mantiene al cantautor mexicano en la quinta posición.

No hay cambios entre las tres primeras posiciones en la lista Discos pop: Todo cambió, de Camila, Lo mejor de Marco Antonio Solís y La vida es un ratico, de Juan Luis Guerra, siguen en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuarto aparece la colaboración musical de Ana Gabriel y Juan Gabriel, titulada Los Gabriel. Solamente amigos, que esta semana subió del sexto al cuarto lugar.

En la posición número 13 debuta Quién dijo ayer: Special Edition, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Y seis peldaños más abajo, en la posición número 19, regresa otra colección de éxitos: se trata de "Papito", el disco en el que Miguel Bosé recrea sus éxitos, acompañado por los cantantes hot del momento, desde Paulina Rubio y Alejandro Sanz, hasta su sobrina, Bimba Bosé.
Movimientos esta semana en la lista de canciones latinas de Billboard: el español Enrique Iglesias, la semana pasada en primer lugar con el tema Dónde están corazón, bajó hasta el tercero, mientras que Flex (Nigga), en el tercero, subió al primero con Te quiero, de su álbum del mismo nombre.

En la lista de Discos latinos, Flex sigue en la cresta de la ola, su álbum Te quiero lleva dos semanas consecutivas en primer lugar.

Flex sigue dominando en la lista Discos latinos, cómodamente instalado en la primera posición durante tres semanas consecutivas con su disco Te quiero, que lleva 10 semanas en la lista.

En segundo sigue el dúo de Wisin & Yandel, con el álbum Wisin vs Yandel: Los extraterrestres.

Awkwid y Angel y Khriz siguen en tercero y cuarto lugar con los éxitos La novela, y Showtime, respectivamente.

Mientras, La Factoría subió del sexto al quinto lugar con Nuevas metas, haciendo, con esta movida, que Ivy Queen descendiera un escalón, del quinto al sexto, con su aclamado álbum Sentimiento.

#1- Canciones Mas Tocadas (Hot Latin Songs)

#1- Disco Mas Vendido (Hot Latin Albums)

#1- Cancion Tropical Mas Tocada (Tropical Airplay)

#1- Cancion Urbana Mas Tocada (Latin Rhythm)

De esta manera, el cantante se convierte el #1 esta semana en canciones mas escuchadas despues de 20 semanas de estar en Billboard y sacando a Enrique Iglesias del #1.
Read full story

Algunos Invitados al concierto de Don Omar

0 Dejar Comentario
Don Omar tendrá como uno de los invitados especiales en su concierto a su pastor, el salsero Bobby Cruz, que asegura ha cambiado “mi vida a nivel espiritual”.

“Ésa va a ser una nota bien especial esa noche y me van a dar la oportunidad de hacer temas que han cambiado mi vida cuando estaba en mi iglesia”, expone el artista que desea tener también de invitado a Richie Ray, quien no está confirmado. Respecto a sus otros invitados figuran Tego Calderón, Wisin & Yandel y Wiso G. Expresa que para él Wiso G es “el pionero en el género. Lo quiero mucho y musicalmente me enseñó a hacer lo que sé hoy día”.
Read full story

Entrevista Con Don Omar

0 Dejar Comentario
Don Omar reconoce que la idea de organizar un concierto y una boda al mismo tiempo es una locura. Está hasta el cuello entre los preparativos de su concierto el 18 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot y los de su boda al día siguiente con la reportera Jackie Guerrido. Pero aún así su felicidad es evidente.

“Eso sólo se le ocurre a un loco como yo. No sé si es el enamoramiento que me tiene haciendo esas cosas...”, admitió entre risas el cantante en entrevista con El Nuevo Día.

Para que la planificación de ambos eventos corra sin contratiempos, William Omar Landrón cuenta con dos equipos de trabajo que se hacen cargo de cada detalle. Además, se ha aferrado a la tecnología para mantenerse en control de todo.

“Ahora estoy en Los Ángeles haciendo la película ‘The Fast and the Furious’. Me levanto a las cuatro de la mañana, hago dos horas en el gimnasio, luego desayuno, estudio el libreto y ensayo con el elenco. Después, tomo unas clases con los expertos en ‘stunt’ (escenas de alto riesgo) y de corrido comenzamos a grabar a veces hasta 16 horas. Entre una cosa y otra me la paso pegado al celular y a la computadora, sin eso todo sería más complicado”.
audio
“El enamoramiento me tiene loco”

Don Omar no puede dar detalles sobre su papel en “The Fast and the Furious”, producción en la que también participa su colega Tego Calderón, ya que firmó un contrato de confidencialidad hasta que dé inicio la promoción del filme. No obstante, adelantó que su personaje es “de los buenos”.

Tan bueno como es él en la vida real, asegura el reguetonero. Pues, aunque aún tiene una cita pendiente -el 30 de junio en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina-, para clarificar la acusación de infracciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, Don Omar afirma que nada le quita su paz.

“Desde el momento en que le permití a Dios que me guiara, todo cambió en mi vida. Esta es una situación bien seria, pero me enfoco en las cosas que quiero que pasen en mi vida. Me siento tranquilo de que ahora más personas (se refiere al jurado) van a escuchar lo que tienen que decir ambas partes, y que vean que lo que se hizo conmigo fue jugar con mi nombre y hacerme daño. Ya llevamos cuatro años en esto y no subestimo lo que está pasando, pero me reafirmo en la verdad”.

Respecto a su concierto sinfónico, Don Omar dijo que será un espectáculo “histórico”.

“Vamos a usar la modalidad de teatro del Coliseo para mantener la acústica adecuada y lograr un ambiente bien íntimo. El show se va a grabar en dvd y será un público selecto el que va a poder decir que fue parte de esa historia... La verdad es que quiero llevar la música que salió de mi barrio a otro nivel”, detalló el artista, quien 20 días antes del concierto entrará en un estricto régimen de vocalización junto a la profesora de canto Marisa Alemán.
Su reciente reconciliación con Daddy Yankee, asegura Don Omar, también ha sido parte de su proceso de crecimiento espiritual y no un pacto para impulsar el decaído género del reguetón como piensan algunos.

“El género iba a seguir haciendo historia, independientemente de que Raymond (Daddy Yankee) y yo siguiéramos cada uno por su lado. Tego está haciendo películas en Hollywood, Wisín y Yandel están haciendo cosas increíbles en la música, entonces ¿cómo van a decir que el género no está echando hacia adelante?”.

Don Omar espera estar en Puerto Rico una semana antes de sus dos grandes eventos para ultimar todos los detalles y atender personalmente a sus famosos invitados, entre los que se encuentran Tego Calderón, el pelotero David Ortiz y los compañeros de Jackie Guerrido en “Despierta América”.

A Daddy Yankee aún no le ha llegado invitación para la boda, pero Don Omar todavía no lo descarta.

“Todavía no lo he invitado, pero cuando las cosas lleguen a su nivel, todo el mundo lo va a saber”, concluyó el artista, quien sin embargo, no vislumbra una reconciliación con Héctor “El Father”, a quien dijo, “lo descarté de mi vida hace tiempo”.
Read full story

Don Omar a dúo con Tego, pero en filme

0 Dejar Comentario
En un principio el intérprete de “Angelito” había optado por manejar una moderna motora, pero al ver el terreno donde debía hacerlo, un desierto “en el medio de la nada”, cambió por el auto. “Cuando me di cuenta lo que tenía que hacer en la motora dije que no iba a ser el que se cayera en ese desierto... no ese no soy yo”, bromeó. No abundó en su personaje ni en la trama debido a un acuerdo de confidencialidad que tiene con la productora del filme.

El rapero, que se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 18 de abril, dijo que llegaría esta noche al país para reunirse con sus abogados y al día siguiente retornaría a Los Angeles para continuar el rodaje. “Estoy loco por irme para allá, por todo lo que tengo que preparar”, señaló al tiempo que explicó que se ha convertido en un experto coordinando, los detalles del espectáculo y su boda con Jackie Guerrido, a través de Internet. “Casi todo lo he hecho a través de emails y fotos, y estoy loco por ver el producto final”, destacó.

Para el concierto espera contar con la intervención de un ilusionista, así como una orquesta de 30 músicos, mientras que para su casamiento ha dejado la mayoría de los arreglos en manos “de un grupo de personas que nos ayuda”.

Sin embargo dijo que ha estado involucrado desde la selección de los colores y el bizcocho, hasta las invitaciones y el salón. “Los dos (su prometida y él) hemos estado haciendo las cosas en conjunto, pero la mayoría ha sido por email”, agregó no sin antes mencionar que no está claro de donde vivirán, una vez contraigan nupcias el 19 de abril, porque “tenemos casa en Nueva York, Miami y Puerto Rico”.
Don Omar y Tego Calderón encarnan un dúo de acción en la cuarta entrega del filme “The Fast & The Furious” que se rueda en un desierto en Los Angeles, California.

En la cinta, estelarizada por Vin Diesel, el par de boricuas maneja un auto, último modelo y listo para las carreras, del bando de “los buenos” de la historia. “Nos llena de mucho orgullo ser los primeros puertorriqueños en hacer esto juntos. La verdad que la película va a impresionar por sus efectos especiales”, dijo Don Omar al tiempo que destacó que tanto él como su colega harán sus propios “stunts” o dobles durante las tomas de acción. Para esto toman clases a diario de resistencia.

Dijo además que “sería un honor” que Daddy Yankee fuera uno de los invitados al concierto y que la unión de ambos, en la pasada jornada de espectáculos en Wisin & Yandel fue sincera. “Ninguno de los dos necesitaba eso para que su carrera fuera mejor. Yankee ha hecho lo suyo y yo lo mío, no necesitamos el uno del otro, pero creo que se dio porque tenía que pasar. Para mí no tuvo que ver con apariencias, porque no vivo de ellas, sino con el deseo genuino de no llevar más cargas”. No dijo si lo invitaría a la boda.
Read full story

Talento boricua reconocido en Miami

0 Dejar Comentario
Con el motivo de celebrar los 30 años de la Calle Ocho en Miami conocido como el carnaval hispano más grande de Estados Unidos, Xavi “The Destroyer” dijo presente en el evento siendo uno de los artistas más aplaudidos de la noche.

El pequeño no sólo se ha ganado el corazón de su público boricua también el de miles de latinos que se dieron cita en tan conocido Carnaval.

Asimismo, se destacó la presencia de la cantante “La India” quien este año tuvo lugar como Reina del Carnaval. No podía faltar los tradicionales concursos, las comidas típicas y presentaciones de artistas latinos que llenaron con su ritmo y sabor las calles de la legendaria Pequeña Habana.
Read full story

Un panameño con “flow”

0 Dejar Comentario
El hecho de esperar hasta ahora para lanzar un proyecto musical a nivel internacional se debe a que “era el momento para hacerlo”.

“Y ahora tengo contacto con productores más internacionales y profesionales”, acota el intérprete cuya base musical ha sido el dancehall y ritmos jamaicanos.

Dedicado a la composición y música por completo, el vocalista, que radica en Panamá y es locura con la Isla, promociona el tema “Martes de galería” en honor a la celebración cultural que se realiza en el Viejo San Juan.

Además, esa letra la entona junto al reguetonero boricua De la Ghetto, que pertenecía al binomio Arcángel & De la Ghetto.

Y el segundo sencillo es “Parece sincera”, que trata de situaciones románticas que suceden entre un chico y la joven con la que comparte sentimentalmente.

Su propuesta musical la define como una “real” en la que conserva su esencia y estilo original como rapero al tener arreglos de reggae, rap y reguetón.

“Mis historias son sentimentales y urbanas. Son más calles”, expone el intérprete que ha gusta del estilo de Vico C.

Iván Bladimir Banista, su verdadera identidad, ha contado para su disco con el arreglo musical del binomio de productores Luny Tunes.

Interpreta junto al rapero puertorriqueño Baby Ranke la canción “Delirando”.

Para su nombre artístico de El Roockie, se inspiró en sus inicios en el campo de la música, porque “quise tener un nombre que me identificara como lo que yo era en ese momento, un roockie (novato), y ese nombre era lo que me identificaba”.

El Roockie, por otra parte, está contento por haber logrado su sueño de cantar junto a la rapera Ivy Queen en el tema “Menor que yo”, cuyo vídeo musical se realizó en Panamá
El rapero panameño El Roockie siente que gracias a la influencia musical de su país, el reguetón ha logrado convertirse en el fenómeno musical que es al presente, lo que le provoca orgullo.

“Tuvimos que ver en el inicio del género. Fue algo que aportó mucho al reguetón. Puerto Rico tuvo una gran parte de lo que es el género, y en cuestión de imagen. Fue algo en conjunto y fueron pasando las cosas en el momento preciso y ambas naciones tuvimos mucho que ver con este movimiento”, dice.

Con 11 años en el pentagrama musical, el solista se encuentra promocionando su sexto disco, “El Roockie: Semblante urbano”, que viene siendo su primer álbum promocionado en Estados Unidos.
Read full story

Yomo retoma la radio nacional

0 Dejar Comentario
Aunque todavía no ha decidido el título de su primer disco, pautado para ser lanzado en julio, el rapero Yomo acaba de estrenar en la radio nacional el sencillo “Tú te las trae’”.

Yomo despuntó en el género en los álbumes “Sabotaje”, del desaparecido dueto Master Joe & O.G. Black, y “Sangre nueva”, de Naldo. Además, su mentor fue Héctor “El Father”, con quien pegó el tema “Déjale caer to’ el peso”.
Read full story

2 Mp3!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Burla su atadura a Zion

0 Dejar Comentario
Reconoce, sin embargo, que los raperos “vivimos de las presentaciones más que de un disco. Hay que trabajar para tener éxito y pegar una canción”.

“Regalé este disco y ya tengo otro nuevo (que sí estará a la venta )”, acota el exponente que ha pegado el sonido “¡prrrr!”.

En “El disco que nunca salió”, cuyo primer corte en promoción es “Pa’ que la pases bien”, sólo figuran como invitados Tempo –a quien considera un maestro y con quien interpreta el tema “Mi primera canción”– y Don Omar, su cantante favorito, con quien entona la letra “Química sustancia”.

Aportaron, asimismo, su talento en este disco los productores musicales Nelle “El Alma Secreta”, Tiny, Mambo Kings, Dj Black y Keko.

Este concepto de grabar un disco gratuito para el público reguetonero lo han realizado otros de sus colegas como Trébol Clan, que lanzó “Salvando al género”.

Sin pretensiones de ser “arrogante” o “altanero”, el solista reconoce sentirse confiado con el trabajo musical que ha realizado en “El disco que nunca salió”.

Disfruta tanto cantar y componer que para él su carrera no es un trabajo sino un pasatiempo por lo mucho que le satisface.

Arcángel, que sin un cedé en la calle no sólo ha participado en un sinnúmero de discompactos sino que también logró llenar tres funciones en el Centro de Bellas Artes de San Juan, admite ser catalogado como “un guillao” por sus colegas en el género.

“No soy ningún guillao con el público, pero con los cantantes sí. Nunca tendré actitud con el público, por eso regalé el disco”, sostiene el rapero, que perteneció al dúo Arcángel & De la Ghetto.

Asegura que los que lo tildan de guillao es porque simplemente “me tienen envidia. Y me encanta que me tiren porque me están pautando”.

Esa envidia de la que dice es víctima, apunta, es la misma que les ha salpicado a varios de sus homólogos que están pegados.

Para él los artistas que han realizado un trabajo de calidad en el género son Tempo, Don Omar, Tego Calderón, Julio Voltio, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Calle 13.

“Uno siempre sigue a los ganadores y no a los perdedores. Hay como 200 cantantes de reguetón y sólo un grupito es el que lo hace bien”, precisa.

Su seudónimo de “La Maravilla”, agrega, se lo debe a sus seguidores en los caseríos y barrios donde lo bautizaron así.

Debido a la merma en las ventas de discos, Arcángel está seguro de que la música “no va a morir”.

Para el creador de “Chica virtual”, la industria está “pasando por un cambio de formato del discompacto, porque los discos no se venden”.

No le dará dinero a Zion

Pese a que Arcángel estaba dispuesto a pagar $400 mil por su release, no lo ha podido hacer porque Zion quiere más dinero y “cobrar por mis shows”.

Su contrato discográfico y de manejo, dice, ha sido incumplido en varias ocasiones por su todavía jefe.

Por eso, de su disco “Optimus Alca” - cuyo título es inspirado en el filme “Transformers”- que será el próximo que lanzará y que sí estará a la venta, asegura que no le dará un centavo a Zion.

“No comprendo cómo mi contrato va a valer más que el de él. Qué mal que no supo ser buen negociante”, indica.

Aunque se contradice un poco, al manifestar que “yo lo aprecio y le doy gracias por el apoyo que me dio. Eso, se agradece”.

Orgulloso, agrega que quien lo pegó en el reguetón fue la gente.

“No sé si fue”, “Sorpresa” y “Bonita” han sido varias de las canciones que sus fans han convertido en sus favoritas.

Con varias presentaciones en la Isla

A través del evento denominado “Pa’ que la pases bien”, Arcángel se presentará en tres espectáculos para compartir con su fanaticada.

El primer show será el jueves 3 de abril, en Túnel de Guajataca en Quebradillas, a partir de las 9:00 de la noche.

El viernes 4 estará en el Centro de Convenciones El Señorial “Rookies”, en Ponce, a las 9:00 de la noche.

Y el sábado 5, en el antiguo local Pool Palace, ubicado en el edificio Paseo Portuario, en el Viejo San Juan, también a partir de las 9:00 de la noche.

En sus tres presentaciones musicales le acompañarán en tarima sus colegas en el género Jadiel, Los Leones y el panameño Flex.
Al rapero Arcángel nada ni nadie lo detiene. Aunque todavía no ha podido librarse de su contrato artístico con Zion, lo ha desafiado lanzando gratis su producción “El disco que nunca salió”, que puede ser sólo bajado por Internet.

Para su sorpresa, han sido dos millones las personas que han obtenido el disco a través de su página http://www.arcangellamaravilla.net/, entre otros sitios de reguetón en la red cibernética.

Quiso hacer esto por su público y porque reconoce que la industria discográfica “va de mal en peor. Y no todo el mundo tiene $15 para comprar un disco”.

“Además es una manera para asegurarme de estar (sonando) en la radio de aquí y la de Latinoamérica”
Read full story

En Su Mejor Momento

0 Dejar Comentario
“A través de mi amistad con Abraham tomé el paso de escribir la primera canción de mi carrera de tema cristiano, que realmente es una conversación muy íntima con Dios sobre el vacío que siente mi corazón y la necesidad de darle gracias de rodillas por estar ahí,” señaló Divino en comunicado de prensa.

“Me conmovió lo que escribió Divino, a quien considero una persona muy especial y quise componer la contraparte de la canción, como lo que Dios le respondería”, agregó Abraham.

El álbum “La Iglesia de la calle” presenta una combinación de artistas y productores, tanto cristianos como seculares, llevando un mensaje positivo y cristiano.

Gerardo, Vico C, Manny Montes, Baby Rasta, Jon Eric, Ivan & AB, Noriega, Echo, DJ Blass, Jonny L y Maiky son algunos de los que prestaron su voz a la producción discográfica.
La balada “Me arrodillo ante ti” interpretada por el cantante cristiano Abraham y el cantautor de música urbana Divino se encuentra entre los primeros 10 temas más tocados de las emisoras cristianas y seculares simultáneamente.

“Me arrodillo ante ti”, incluido en el álbum “La Iglesia de la calle”, es el segundo sencillo en promoción y se encuentra en la posición 1 de las listas “Top 50’ de Puerto Rico” y en el “Top 50 Pop”.

La canción, escrita por Divino, también se colocó en el número 16 del Latin Chart, una lista que incluye todo los géneros musicales y todos los artistas en rotación en Estados Unidos y Puerto Rico.
Read full story

Voltio lanza nuevo sencillo

0 Dejar Comentario
Durante el pasado fin de semana, el rapero participó en el Carnaval de la Calle 8, en Miami.

Voltio anunció, además, que hará una gira de conciertos en Estados Unidos por las ciudades de Washington, D.C., Chicago, Atlanta, Dallas, Los Angeles y Houston.

Además, planifica llevar su espectáculo a República Dominicana y Colombia.
En su nuevo sencillo "Un amor como tú", el reguetonero puertorriqueño Julio Voltio comparte por primera vez con su público sus altibajos en el amor.

El tema, que se escucha en las ondas radiales desde el martes, es una colaboración con su colega Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, y es el tercer sencillo en promoción del disco "En lo claro".

"Por primera vez en sus canciones, Voltio habla de experiencias propias en el amor, de sus errores, sus arrepentimientos y los dolores de un final", informó la disquera del artista en un comunicado.
Read full story

Luny Tunes en Panama buscando nuevos talento para su CD

2 Dejar Comentario
Por ahí nos enteramos de que los que van para Panamá próximamente son los productores Luny Tunes.

Al parecer, iran a Panamá a buscar nuevos talentos para su nuevo disco Más Flow. Aunque se desconoce la fecha exacta en que vendrán, han asegurado que desde hace varios años tienen ganas de venir a conocer mas sobre el genero de Panama

Luny fue el primero en llevar al Roockie a Puerto Rico y que ha creído en el talento de los panameños.
Read full story

Arcangel no le pagara a Zion

0 Dejar Comentario
Aunque se contradice un poco, al manifestar que “yo lo aprecio y le doy gracias por el apoyo que me dio. Eso, se agradece”.

Orgulloso, agrega que quien lo pegó en el reguetón fue la gente.

“No sé si fue”, “Sorpresa” y “Bonita” han sido varias de las canciones que sus fans han convertido en sus favoritas.

Y en otras declaraciones dijo:

Arcángel aseguró hoy que el reggaeton es un género que “está lleno de envidiosos” tras el gran éxito internacional que han logrado muchos de sus exponentes, entre los cuales se incluye.

Arcángel, describió el reggaeton como “un juego” donde “nadie es amigo de nadie”, “todo es un negocio” y sus exponentes hacen lo todo lo que sea posible para convertirse en el líder.

Aseguró que Calle 13 está “representando” el género a nivel internacional y celebró los cinco premios Grammy que el dúo ha obtenido en su corta carrera. Y apludio el tema que grabaron junto al cantautor panameño Rubén Blades.

De Don Omar, “Yo se lo digo, él es el rey. Todo aquel que no le guste ver a otro brillar, es un envidioso“, sostuvo
Pese a que Arcángel estaba dispuesto a pagar $400 mil por su release, no lo ha podido hacer porque Zion quiere más dinero y “cobrar por mis shows”.

Su contrato discográfico y de manejo, dice, ha sido incumplido en varias ocasiones por su todavía jefe.

Por eso, de su disco “Optimus Alca” - cuyo título es inspirado en el filme “Transformers”- que será el próximo que lanzará y que sí estará a la venta, asegura que no le dará un centavo a Zion.

“No comprendo cómo mi contrato va a valer más que el de él. Qué mal que no supo ser buen negociante”, indica.
Read full story

Daddy Yankee regresa en ingles

0 Dejar Comentario
Primero que todo, sobre el album “Talento De Barrio” dijo que seran 15 temas de lo cuales todavia no se elije el primer sencillo. (Osea que Somos de Calle no lo es?) Dijo que en el disco participan Arcangel (obvio, el no se queda en ningunas), Randy (va por el mismo camino, disco que sale, disco que participa) y Tempo.

Daddy Yankee también adelantó que su siguiente proyecto será totalmente en inglés y que ya las ideas van cobrando forma.

“Es un nuevo Daddy Yankee. Cada año hay cosas nuevas y uno evoluciona. La tecnología y las mentalidades cambian. Van a escuchar a un Daddy Yankee nuevo, de eso se trata mi carrera, todo el tiempo es una evolución y sé que la gente espera con qué viene Daddy Yankee”, comentó.
Read full story

TONY DIZE - LA MELODIA DE LA CALLE (OFICIAL)

0 Dejar Comentario


1. Tony Dize - Mi Vida

2. Tony Dize - El Amor Bailando

3. Tony Dize Ft. Wisin Y Yandel - Descontrol

4. Tony Dize - Avisame

5. Tony Dize Ft. Jayco - Vamos A Hacerlo

6. Tony Dize - Sufriendo

7. Tony Dize Ft. Yandel - Permitame

8. Tony Dize - Entre Los Dos

9. Tony Dize Ft. Franco El Gorilla Y Gadiel - Halala

10. Tony Dize - Decirme No A Mi

11. Tony Dize - Bien Sudao'

12. Tony Dize Ft. Wisin - Pa' Darle

13. Tony Dize - Que Te Tiene Asi

14. Tony Dize - Librame Senor

15. Tony Dize - Una Mirada Basto (Original Version)

16. Tony Dize - Quizas (Remix)



Read full story

Jackie Guerrido La novia de "Don Omar"

0 Dejar Comentario
LA FUTURA ESPOSA DE DON OMAR MUESTRA QUE NO USA BLUMER VEANLO USTEDES MISMO
Read full story

Don Omar y Jackie firman capitulaciones

0 Dejar Comentario
A La Guerrido no le han llegado las cosas como el maná. Todos sabemos lo exigente que es la empresa Univisión y que los contratados tienen que seguir unas reglas; algunas de éstas escritas en los contratos de trabajo que firman. En ocasiones, se incluye hasta la conducta a exhibir pública y privadamente, pues se vive de la imagen.

ASÍ que si nos dejamos llevar por lo que algunos se han inventado de ella, me imagino que hacía rato la hubiesen botado de la cadena. Pero, gracias a Dios, no ha sido así.

LAS últimas veces que he visto a William y me habla de ella, sus ojos se iluminan y ríe. Está tranquilo. La paz y felicidad que le produce hablar de su noviazgo es algo que se le nota. Como dirían algunos, está enamorao.

“A veces la gente me critica porque no le hago el juego; si no respetan, inventan cosas. No quiero seguir en juegos”, me dijo la última vez que nos vimos.

EN otras palabras, su mentalidad es: “Voy con los que yo quiero y los que no me quieren, allá ellos con su conciencia. No les hago daño, sigo en lo mío, adelante”.

ÉL ha aprendido muy bien la ley del karma y la aplica. Por ello el abrazo con Daddy Yankee les extrañó a muchos y no se dio en el vacío; ellos dos lo saben. A Wisin & Yandel les costó mucho esfuerzo: llamadas, negociaciones y eso no lo han dicho. Quizás no tanto por los protagonistas sino por los que les hablan al oído.

¡AH!, los que dicen que Jacqueline quiere quitarle el dinero a Don Omar se vuelven a equivocar. Antes de la boda, se firmarán las capitulaciones y el abogado de Don Omar, el licenciado René Muñoz, hijo, ha sido designado para ello.

INCLUSO, en la ceremonia de la boda no se aceptan regalos, sólo donativos para la Casa Protegida Julia de Burgos, que brinda ayuda a mujeres maltratadas (recientemente se anunció la necesidad de fondos para seguir brindando servicios). Una tarjetita en la invitación dice: “Su presencia es nuestro mejor regalo, pero si quiere obsequiarnos, favor hacer donativo a la Casa Protegida Julia de Burgos”.

OTRA tarjetita en la invitación indica: “Menores de edad, cámaras de fotografías, vídeo y celulares no estarán permitidos durante la ceremonia y recepción. Agradeceremos su cooperación”.
Las invitaciones para el enlace matrimonial de Jacqueline Guerrido Carmoega y William Omar Ladrón Rivera el diecinueve de abril a las cinco de la tarde, han sido repartidas.

ALGUNAS personas han hablado –a veces sin saber– del noviazgo entre Jacqueline Guerrido, la chica del tiempo en “Despierta América” (Univisión), y William Omar Ladrón, conocido artísticamente como Don Omar.

DESDE que se rumoró en la Isla que habían comenzado a salir juntos, algunos iniciaron una campaña en contra de ella. ¿El propósito? Posiblemente desacreditarla o dañar la imagen de una chica que ha llegado lejos por sus méritos.

CUANDO conocí a Jackie, me percaté de que es luchadora, trabajadora y muy fiel a sus principios. Su gran deseo es criar a sus hijos por su trabajo.
Read full story

wisin y yandel encabezan la música latina a través de internet

0 Dejar Comentario
Por otro lado, los compradores de un moderno celular en Colombia fueron los primeros en escuchar las nuevas canciones del cantautor Juanes.

Un reporte de una estación de radio señaló que el manager del artista, Fernán Martínez, tenía una negociación con una firma de celulares que lanzó en un modelo de móvil diez canciones que supuestamente sólo iban a ser conocidas el día de la presentación del álbum.

"Lanzaron el nuevo celular antes del disco. Es decir, que en el teléfono vienen las diez canciones y entonces pueden bajar las canciones (o subirlas a Internet). Entonces están rotando las canciones de Juanes que tan celosamente se estaban guardando", afirmó la estación radial.

Otro ejemplo es el de Sino, el primer disco inédito de Café Tacvba en 4 años, que debutó en la posición número 20 en la cartelera latina de en Estados Unidos.

El debut de la banda más importante de México también se ha convertido en un éxito digital. Durante la semana de lanzamiento, el álbum rápidamente se estableció como el álbum número 1 en la cartelera de ventas en este mismo país.

Estas ventas digitales representan más de 25% de las ventas totales de este material.

Por otra parte, un 70 por ciento de las cerca de 4.000 millones de canciones que se descargan por internet son de música latina y el 33 por ciento de los discos piratas que circulan en Estados Unidos, también son de artistas latinos, señalaron representantes de las discográficas.

El presidente de una importante casa discográfica, Iñigo Zabala, explicó que la piratería es, junto con los cambios tecnológicos, la primera razón del declive del mercado musical.

"El mercado de la música ha descendido y la música latina también, no es un problema de repertorio porque existe más variedad que nunca en el mercado", declaró en una conferencia sobre piratería celebrada con motivo de los Premios Billboard a la Música Latina que se entregan mañana en Miami.

Según representantes de la discográfica Universal, de las cuatro mil millones de canciones que se bajan por internet, más del 70 por ciento son de música latina.

A pesar de todo, los expertos comentaron que las tecnologías también pueden servir de impulso a la música al proporcionarle nuevas formas de llegar al público.

La venta digital de música creció en 2007 un 294 por ciento en Argentina y la de discos apenas subió el 4,2 por ciento en comparación con el año anterior, según estadísticas del sector.

"Los límites al crecimiento del mercado de música están impuestos por los altos niveles de piratería registrados en el país", señaló la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) en su Informe Anual 2007.

La cultura del 'gratis total' en internet sigue calando entre los internautas. Por primera vez en España, el 2007 concluyó con más de 1.200 millones de descargas musicales, un récord absoluto si se compara con el volumen de hace tan solo cinco años: 180 millones. Estas cifras sitúan a España como el primer país de Europa y del mundo en intercambio de archivos discográficos.

Los españoles se gastaron durante 2007 un total de 284 millones de euros en música grabada, en comparación con los 367,6 millones invertidos el año anterior. Este descenso en la facturación de más de 83 millones de euros equivale en términos porcentuales a un 22,7 por ciento, la mayor caída de los últimos años.

Las ventas de formatos digitales han ascendido de 21,7 a 27 millones de euros (un 24,3% más), pero esta mejoría no es suficiente para paliar el "descalabro" en las ventas de soportes físicos.

El disco Los Extraterrestres del dúo reggaetonero Wisin & Yandel, tuvo una versión digital y limitada con un recién estrenado reproductor musical de la compañía Microsoft.

Wisin & Yandel son los artistas pioneros del reproductor, frente a artistas anglosajones y latinos, que tendrá los 19 cortes del disco, fotos y vídeos del grupo.

Aunque el disco estuvo en las tiendas a partir del próximo 6 de noviembre, el dúo adelantó una versión digital y limitada con el dispositivo musical una semana antes.

El reproductor tiene una capacidad de 30 GB donde se puede almacenar hasta 7.500 canciones, o 25.000 fotografías o 100 horas de vídeo en una pantalla de tres pulgadas y con acceso a Internet.

David Bisbal lanzó su disco Premonición en un soporte muy poco tradicional: una pulsera USB.

Sólo el mercado español fue el destino de este sistema que emplea el USB Flashdrive para disfrutar cuando se quiera del contenido del disco original en formato mp3.

Pero además, los seguidores de Bisbal podrán también ver una selección de las mejores fotos en concierto, el vídeo de Torre de Babel y un video inédito resumen de su gira por Latinoamérica. Ambos se encuentran comprimidos en dos formatos para que tanto los usuarios de PC y Mac puedan verlo a través de diferentes sistemas de reproducción.

Finalmente, algunos artistas, al no poder frenar las descargas ilegales de Internet, han preferido hacer disponible su música a través de sus sitios oficiales, en algunos casos sin costo para el público, como otra estrategia para difundir su música, aunque la industria discográfica siga siendo afectada.

Tal es el caso de Porter, banda mexicana rock indie originaria de Guadalajara, Jalisco. Porter fue formado en Mayo del 2004. Su música se puede definir como alternativa, indie, experimental.
La forma en que se vende la música latina actualmente ha cambiado, poco a poco, la aparición de nuevas tecnologías, como el internet, han ido afectando la forma como se distribuyen los temas de tus artistas favoritos.

Sin Reservas, emisión conducida por Daniel y Freymann, dedican el programa de este lunes a las ventas digitales en la red. En esta modalidad pocos se han alzado como grandes figuras, destacando los casos de Juanes, Wisin & Yandel, Belanova y Café Tacvba.

Juanes tuvo una venta digital de 6 millones de descargas con el lanzamiento de su último material discográfico, La vida es un ratico. Datos de la industria indican que entre derechos de autor y royalty para el artista se paga un 13.4 por ciento. Juanes, con este último disco y esta venta récord, podría haber ganado alrededor de 1.822.500 dólares.
Read full story

"Fue un abrazo de Corazon"

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee se mostró indiferente ante el juicio de quienes opinan que el abrazo que le dio a Don Omar en el concierto del dúo urbano Wisin & Yandel fue una actuación.
Dijo estar tranquilo porque sólo a él le debe constar que sus actos los hace de corazón.

“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”, detalló.

Daddy Yankee no descartó seguir colaborando con sus colegas porque “la gente lo está pidiendo”.
“Esto no fue demostrando nada a nadie, sino a mí mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mía soy yo mismo, Raymond Ayala”, concluyó.
Read full story

Nigga graba el Remix de Te Quiero con Belinda

0 Dejar Comentario
Pues si lo que muchos estaban esperando desde que se anunciaba para finales del año pasado que Nigga posiblemente pudiera estar grabando a dúo con Belinda pues ya es un hecho ya que el martes pasado en uno de los mejores estudios de New York Nigga y Belinda grabarón el remix del exito Te Quiero en una versión spanglish, pero eso no es todo ya que este remix tiene otra versión adicional en acustica donde participo un músico panameño en la guitarra el es Carlos Chapman la producción de las dos versiones estubo a cargo del productor Billy Man, estas 2 versiones seran entregadas la proxima semana a Emicapitol de Estados Unidos para su debido lanzamiento en este pais donde Nigga también ha sido muy bien aceptado.
Read full story

Kat de Luna Ft Don Omar - Run The Show

0 Dejar Comentario
Read full story

Intenso el “Showtime” de Ángel & Khriz

0 Dejar Comentario
“Estamos bien entusiasmados con todo lo que está pasando con nuestra carrera en estos momentos. Desde antes que saliera el disco (Showtime) estamos con el calendario lleno completo. Estuvimos por varias partes de Estados Unidos haciendo promoción y nos fue súper bien. La aceptación del público a nuestro regreso a la industria de los discos ha sido apoteósica”, expresa muy entusiasmado Ángel. Por su parte Khriz añade que “Llegar a Holanda es algo muy importante para continuar nuestra internacionalización. Por los pasados años hemos enfocado nuestra carrera en llevar nuestra música y el nombre de nuestra Isla (Puerto Rico) a todo el mundo, y esto es algo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción.”

La producción “Showtime” ya se encuentra a la venta en Puerto Rico y Estados Unidos bajo los sellos VI Music y Machete Music. Para más información pueden acceder
San Juan, Puerto Rico (25 de marzo de 2008) - El dúo de reggaetón Ángel & Khriz continúan con su cargada agenda luego de visitar Puerto Rico la pasada semana para realizar su primer In-Store tras la salida de su disco “Showtime”. La actividad se llevó a cabo el pasado jueves, 20 de marzo en la tienda Best Buy en Hato Rey, donde cientos de fanáticos se dieron cita para compartir con los intérpretes de “La Vecina”.

Durante esta semana los artistas se encuentran en varios compromisos en los Estados Unidos para luego partir a Holanda a realizar una presentación especial. El espectáculo se llevará a cabo el 5 de abril en el Paan Van Troje (Caballo de Troja en español) en la ciudad de Den Haag en Holanda. http://www.angelykhriz.com/
Read full story

Don Omar Orgulloso de ser quien es

0 Dejar Comentario
Desde Los Ángeles, donde filmaría las escenas de su breve actuación en la cuarta secuela de la cinta “Fast and the furious” protagonizada por Vin Diesel, y en la que también participará su amigo Tego Calderón, el artista asegura sentirse en la mejor etapa de su vida.

Cabe señalar que Don Omar formó parte de la banda sonora de la tercera parte de la saga de carreras de autos “The Fast and The Furious: Tokyo Drift” en 2006 con su tema “Conteo” de su disco “King of Kings”.

“Me siento feliz cien por ciento. Me siento libre, porque antes habían cosas en mí que quizás me ataban a personas que hoy en día ya no me atan. Hoy soy libre de decirle a todo el mundo que soy un caballero, que no tengo envidia y rencores con quienes lastimaron a mi familia. Nunca voy a hacerlo con ninguno de ellos”, confiesa.

Con su voz relajada, el reguetonero, de 30 años de edad, agrega sentirse “con mucho orgullo y no tengo que esconderle nada a nadie de quien soy”.

En cuanto a su show, dice, que aunque contará con 30 músicos que estarán dirigidos por Angelo Torres, le hubiese gustado cantar junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Pero no pudo concretarse por los compromisos previos de la prestigiosa banda.

William Omar Landrón Rivera, su nombre real, asegura estar impresionado por como se escuchan en directo sus canciones junto a los músicos.

Además, cuenta en el piano con el productor musical Eliel “El que habla con las manos”, que ha sido parte de la mayoría de sus éxitos.

El público podrá disfrutar de una treintena de temas como “Dale, Don, Dale”, “Pobre diabla”, “Los bandoleros” y “Déjala”. De su repertorio, revela, ha escuchado “Angelito”, lo que le ha impactado mucho por la magia que se logra en directo junto a la banda.

“Yo lo veo y todavía recuerdo cuando empecé a hacer todas esas canciones y jamás pensé que iba a llegar a este nivel de la música”, precisa.

Con “Don Omar sinfónico”, que es una producción de Ender Vega para Acisum Group, el exponente de reguetón desea “demostrar a cada uno de los que esté allí cómo esta música que salió de un estudio pequeño ha evolucionado”.

“No sabía que aquel reguetón de mi barrio podía convertirse en una cosa elaborada como es ahora”, acota emocionado.

Confía mucho en su velada musical por la intimidad que siente que logrará con su fanaticada. Siente que este tipo de concierto permitirá que sus seguidores perciban su cambio “espiritual y mental”.

“Mi show va a ser grande y quiero compartir eso con todas esas personas que estén allí. Yo mismo al principio decía que es una idea bien cuesta arriba, pero sé que el público va a disfrutarlo”, detalla.

No escatimará en la presencia de trapecistas, 16 bailarines y efectos de luces. Será, dice, un show completo y “no es una cantata”.

“Lo que quiero es un show de altura que hasta el mismo baile que nació en la cancha del caserío se lleve a un escenario importante, porque son personas que han enseñado a bailar al mundo entero”, indica.

Con orgullo señala haberse inspirado en los conciertos sinfónicos de los raperos estadounidenses Jay-Z y P. Diddy, así como también del grupo de rock Evanescence.

Entre sus invitados Bobby Cruz

Don Omar tendrá como uno de los invitados especiales en su concierto a su pastor, el salsero Bobby Cruz, que asegura ha cambiado “mi vida a nivel espiritual”.

“Ésa va a ser una nota bien especial esa noche y me van a dar la oportunidad de hacer temas que han cambiado mi vida cuando estaba en mi iglesia”, expone el artista que desea tener también de invitado a Richie Ray, quien no está confirmado.

El vocalista comenta a este diario que junto a su futura esposa Jackie Guerrido asiste hace un mes a la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Bobby Cruz, en Miami.

Respecto a sus otros invitados figuran Tego Calderón, Wisin & Yandel y Wiso G. Expresa que para él Wiso G es “el pionero en el género. Lo quiero mucho y musicalmente me enseñó a hacer lo que sé hoy día”.

Indiferente por junte con Yankee

Sin querer abundar en la controversia que ha surgido a raíz de su reconciliación con su homólogo Daddy Yankee, Don Omar prefiere no darle más color a la situación.

“Yo soy un caballero y de eso estoy orgulloso. Han atentado contra mi vida y todavía estoy vivo porque soy un caballero. Y han atentado contra mi integridad, y mi música que va a seguir viva porque soy un caballero. Mis únicas guerras fueron conmigo y no quiero mirar atrás”, reitera.

Su meta, dice, es poner en alto la bandera de Puerto Rico y el reguetón junto a sus compañeros del género. Aunque su reconciliación con Daddy Yankee ha levantado especulaciones desde que se suscitó en el último concierto de Wisin & Yandel.

“Si estuvo bien o estuvo mal, no importa; mi intención no es mirar lo que la gente está mirando, yo quiero mirar más allá. Y después de lo que la gente quizás no puede ver en ese momento. Duela a quien le duela, hoy en día somos la fuerza que mueve a la juventud a nivel mundial. Nunca le voy a hacer caso a las preguntas de que si era necesario o no (el junte) porque creo que se hizo. Lo que me importa hoy en día es que soy libre y nada me ata a nadie”, apunta.
El intérprete se encuentra en Los Ángeles preparándose para actuar en la cuarta parte de “Fast and the furious”.

Don Omar, que se siente feliz por la evolución que ha logrado a nivel musical como pocos colegas, suavizará con cierta elegancia el tono callejero de sus letras al ofrecer su primer concierto sinfónico, para el que estará acompañado de una orquesta de 30 músicos.

El rapero presentará su espectáculo “Don Omar sinfónico” el viernes 18 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. Precisamente un día antes de que contraiga matrimonio en la Isla con su prometida Jackie Guerrido.
Read full story

MIXTAPE DE LO MAS SONADO (EXCLUSIVO)

0 Dejar Comentario
AQUI LES DEJO UN MIXTAPE DE LO MAS SONADO DEL GENERO DEL REGGAETON ALIANZA REGAETONEANDO CON REGGAETONAFUEGO



Read full story

9 NUEVOS MP3!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Especial “Videoteca Calle 13″ en MuchMusic

0 Dejar Comentario
A pedido de su audiencia, MuchMusic pone en pantalla, hoy a las 20, el especial Videoteca Calle 13. Con la conducción de Maitena Aboitz, la propuesta es un recorrido por la historia de la banda, con la proyección de los videos y las canciones favoritos de su multitudinaria audiencia en toda América latina.

El dúo puertorriqueño que conforman Residente (René Pérez, voz cantante e imagen sexy de la banda) y Visitante (su medio hermano y músico multiuso, Eduardo Cabra) es uno de los exponentes más representativos no sólo del reggaeton, sino del hip hop latino en general, al punto de haber llegado, hace menos de un mes, al escenario del Luna Park porteño.

Videoteca Calle 13 mostrará también, a través de los irreverentes clips de la banda, la explosión del género en los últimos años. Este especial se repite el domingo a las 10 y a las 22, y el martes a las 21.
Read full story

"Vivir Por Fe" primer disco de Melvin Ayala (Hermano Menor de Daddy Yankee)

0 Dejar Comentario
Su primera producción discográfica cuenta con la colaboración de los cantantes Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel.

“Es un disco muy variado que no sólo presenta música urbana sino que fusiona otros ritmos como el rock, reggae roots y R&B”, señala.

A pesar de la fama que ha cosechado su hermano mayor, Ayala asegura que “El Cangri” no ha interferido en el desarrollo de su carrera artística.

“El respeta mucho lo que es un ministerio de Dios y sabe que se tiene que levantar con el Señor. Lo he trabajado solo y creo que es mejor porque me identifico más con mis cosas y tienen un valor mayor”, menciona.

“La relación que él y yo llevamos no es de negociantes ni de trabajo, sino de ‘panas’. Somos hermanos, que es lo primordial, y nunca quisimos mezclar eso con los negocios porque somos imágenes distintas. Nos llevamos mejor así. Como el Señor lo ayudó a él, estoy seguro que me ayudará a mí”, asegura.

Sin embargo, el “Big Boss”, quien lo llevó a conocer la iglesia hace 12 años, sí le ha dado el mejor consejo que haya recibido: “El siempre me dice que no se puede ser vago, que hay que trabajar duro porque las cosas no llegan solas”, enfatiza.

¿La posibilidad de un dúo entre ellos?

Ayala está confiado en que “eso está en los planes del Señor y en el momento que eso ocurra va a ser un llamado especial y ambos vamos a estar trabajando para el mismo jefe, que es Jesucristo”.

Su meta como cristiano es llevar el mensaje de Dios.

Pero como cantante “quiero ser el primer intérprete de reguetón cristiano en pararme en unos premios Billboard, Lo Nuestro o cualquiera que sea y decir: ‘Esto es para la Gloria de mi Señor’”.
Para Melvin Ayala, el único “Jefe”, “El Father” y “Rey de Reyes” se llama Jesucristo. Y este próximo viernes, lanzará su primer disco Vivir por fe, a través del cual el cantante de reguetón cristiano no pretende ser “el número uno” sino un “pescador de hombres”.

“Siempre me había gustado cantar, pero nunca me veía cantando. Pero cuando tú quieres ver cómo puedes ayudar a miles de almas, la música es uno de los factores que Dios aprovecha para predicar el evangelio. Para Él, todo es posible”, expresa.
Read full story

De la Ghetto en Francia # 2

0 Dejar Comentario
Read full story

Randy En Caso De Violencia Domestica (2008)

0 Dejar Comentario
Read full story

Angel & Khriz - Calle 8 (Miami)

0 Dejar Comentario
Read full story

Daddy Yankee lanzará nueva edición de El Cartel III: The Big Boss

0 Dejar Comentario
Tras el éxito conseguido con la versión normal de su más reciente material discográfico El Cartel III: The Big Boss, ahora el popular cantante boricua Daddy Yankee planea el lanzamiento de una nueva edición de dicho álbum, el cual contaría con varios remixes de populares temas como Impacto y Ella me levantó, contenidos en el disco.

Esta nueva edición del álbum de Daddy Yankee está prevista para ser lanzada durante esta temporada de verano, aunque no se ha fijado una fecha específica, pero se rumora que se daría a principios del mes de abril próximo, uniéndose de esta manera a otros lanzamientos discográficos del género que se tienen previstos para estas fechas.
Read full story

Noticias Del Orfanato - Richy Peña

0 Dejar Comentario
Read full story

Don Omar - Declaraciones De Reconciliacion Con Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Read full story

Randy Promocionando Marca De Ropa DADDY G'S CLOTHES

0 Dejar Comentario
Read full story

Hay Que Buscar a Dios! Afirmo Julio Voltio

0 Dejar Comentario
Julio Voltio estuvo en un program de TV en la que Julio Voltio afirmó que hay que buscar de Dios.Voltio Agrego que Dios a Hecho Mucho Por su vida y su carrera ya que en Ocho o Nueves Años atras el estuvo en la cuerda Floja y desde entonses en unos años en adelante voltio Trancado en su habitacion le pidio a Dios, Que le diera una Familia y Una Vida Feliz y Dios se lo Regalo!.

"En Verdad Dios Existe "Agrego Voltio. Julio Se Define Como Una Persona Sencilla Aunque no Todos sus compañeros del Genero lo Sean, Ya Que el va al Supermercado en Chancletas Sin importar la Fama.
Read full story

Evento - “Calle Ciega” y “LSquadron” - Noche de Reggaeton

0 Dejar Comentario
“Calle Ciega” y “LSquadron” en vivo:

Noche de Reggaeton Viernes 28 de Marzo, desde las 8 PM, en la “Hermandad Gallega” de Valencia. Con los Grupos de reggaetoneros “Calle Ciega” y “LSquadron” interpretando sus temas. Entradas en primera preventa a 30 Bs F en las tiendas “Kyoto” (CC Fin de Siglo), “Word Shoes” (CC Cristal) y “Rapidfot” (CC La Granja). Segunda Preventa a 40 Bs. F y en Puerta a 50 Bs. F.
Read full story

Mala Rodríguez promete seguir innovando en sus nuevos proyectos

0 Dejar Comentario
"Lo cierto es que conseguí innovar en la música española y eso me gusta, porque siempre pensé que me conocerían no por algo tan sencillo como copiar un patrón, sino porque quería mostrar quién soy yo", dijo Mala Rodríguez, quien en la última semana ha llevado su música a Austin (Texas), Chicago, Filadelfia y Nueva York.

Mala Rodríguez se presentó así por segunda vez en la Gran Manzana, donde ofreció un concierto íntimo en el célebre Teatro Fillmore, por el que han pasado figuras musicales como Deff Leopard, Radiohead, Johny Cash o Pretenders, entre otros.

Durante alrededor de una hora, la andaluza ofreció un completo recital que hizo las delicias del público neoyorquino, que acompañó a la cantante en más de una ocasión gracias a sintonías como "Toca, toca" o "Tiempo pa pensá", que originariamente canta con la mexicana Julieta Venegas.

Ahora la rapera, quien no deja de sorprenderse de lo rápido que ha crecido su carrera desde la publicación de "Lujo ibérico" (2000), volverá a España, donde, además de "pasar tiempo con la familia", desea ultimar los detalles de "la segunda parte de la gira" para presentar su último trabajo.

Su apuesta será la orquesta, ya que, por primera vez, irá acompañada "por músicos en directo que lleven todos los instrumentos al escenario", explicó una emocionada Mala Rodríguez, quien desveló que la Original Jazz Orquesta de Barcelona la acompañará en algunas representaciones.

"Para darle un toque diferente también he pensado en versionar en español esas canciones que me dejan partía y que no son del mundo del hip hop", dijo la andaluza, quien ya ha pensado que uno de las primeros temas a los que se quiere acercar es el "Easy" que hizo famoso el estadounidense Lionel Richie.

Además de estos conciertos acompañados de orquesta, la rapera gaditana también señaló que "a finales de año" verá la luz una línea de ropa que llevará su nombre, de la que, sin embargo, no quiso dar muchos detalles hasta que no sea un proyecto tangible.

"Cuando era pequeña, iba con mi madre a la tienda de ropa y, con poco dinero, salía con los tejidos que luego llevaría puestos. Me encantaba diseñar, así que a ver cómo sale el proyecto", explicó Mala Rodríguez sobre su afición por el diseño y la costura.

A partir del próximo octubre, sin embargo, la cantante iniciará la grabación de un nuevo álbum que en principio saldrá al mercado durante 2009 y con el que espera conseguir el mismo éxito que hasta ahora incluso en Estados Unidos, donde parece sentirse muy bien acogida.

"He dado representaciones muy buenas y me he sentido muy bien con la gente. Eso es algo importante", dijo la cantante, quien asegura que la mejor parte de su paso por Estados Unidos es haber encontrado seguidores suyos, fans, en varios escenarios".

Para Mala Rodríguez, ver cómo hay quien sigue su trabajo y se inspira en él es algo que le hace "feliz" y esa es la conexión que encontró en los escenarios estadounidenses en los que se ha presentado.

Mala Rodríguez es una de las voces más importantes del hip hop, sobre todo, gracias a su particular desparpajo e irreverencia a la hora de actuar.
La rapera gaditana Mala Rodríguez prometió hoy en Nueva York, tras dar por finalizada la etapa estadounidense de su gira, que seguirá apostando por la innovación en sus proyectos, entre los que destaca un nuevo disco para 2009.

La continuación del disco "Malamarismo" y la creación de una línea propia de ropa son dos de las apuestas con las que María Rodríguez -nombre real de la cantante andaluza- prometió centrar sus energías y sorprender de nuevo a sus seguidores en los próximos meses, según explicó hoy en una entrevista con Efe.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez