Usuarios

online counter

Jadiel "El Incomparable" - Fashion Girl

0 Dejar Comentario




Read full story

Eloy Ft. Jowell y Randy & Zion - Fuera Del Planeta Remix

0 Dejar Comentario



Read full story

Tony Dize En "NTD"

0 Dejar Comentario


Gracias a miflowxclusivo
Read full story

Insultan a Nigga (Flex) en Mexico

0 Dejar Comentario
En una sus tantas presentaciones, no todo ha sido tan bonito, así es el caso de un pueblo llamado Chalco, donde un presentador quiso obtener fama a costa del cantante difamándolo con improperios y haciendo lo posible por hacerlo quedar mal ante el publico, pero aquí es que nos damos cuenta que tenemos artistas que saben defenderse con rectitud y dejar sutilmente a los desubicados en su lugar.

Queremos nuevamente agradecer a estos panameños que con tanto esfuerzo dejan el nombre de nuestro país en alto ya que demuestra en el video el orgullo de su gente.
Se ha notado la gran presencia de muchos artistas en tierras extranjeras en los últimos tiempos y uno de los que mejor nos ha representado es el artista Nigga en el país de México donde ha conseguido múltiples reconocimientos, adquiriendo los discos de oro, haciendo apariciones en telenovelas, posicionándose en las emisoras de radio, compartiendo escenario con otros grandes artistas y al igual que realizando dúos con algunos de ellos como es el caso de Belinda.

Sin embargo y como parte de la función de nuestro equipo editorial de recavar la mejor información para nuestros miles de usuarios diarios encontramos tristemente el siguiente video, que nos muestra que la vida de un artista al salir de casa tiene sus dificultades.

A continuación el video donde muestra lo sucedido:

Read full story

Daddy Yankee Será la Gran Estrella del Concierto "Son Latino Son 2008"

0 Dejar Comentario
Son Latino Este megaconcierto busca introducirse en el movimiento de eventos del verano con la fuerza de los ritmos y tendencias musicales que caracterizan América Latina.
Evidentemente, la gran estrella del evento es sin duda Daddy Yankee, la súper estrella de la música urbana latina y del reggaeton, que inicia su gira Europea en este evento. En el presente, el músico es una de las personalidades más influyentes en su comunidad, según (la revista Time), y es el artista latino con más discos vendidos en 200 6 y 2007 según el Billboard americano.
El próximo 15 de junio a partir de las 12 horas se realizará el megaconcierto ‘Son Latino Son’, en el que el máximo protagonista será Daddy Yankee, aunque no brillarán menos el salsero Jerry Rivera, el bachatero Dominic Marte, y los míticos Magic Juan, Charlie Zaa y Los Ángeles de Charlie.

La cita será en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Según sus organizadores, la programación de ‘Son Latino Son’ quiere ser el reflejo de la diversidad y la riqueza de los ritmos caribeños,convirtiéndose en “una referencia dentro de un mundo mestizo en el que la música es el punto de unión de seres humanos venidos de los 4 puntos cardinales”.
Read full story

Fotos De Daddy Yankee en Harvard

0 Dejar Comentario



Fotos nuevas del encuentro de Daddy Yankee y la modelo Jaslene Gonzalez, cuando estos dos recibian su merecidos premios en la Universidad Harvard este pasado Sabado. Gracias a sus contribuciones a la comunidad latina, los dos recibieron premios, ella el “Latino Rising Star Award” y el “Latino Of The Year Award” por Corazon Guerrero, la cual ayuda a mantener a los jovenes fuera de el peligro de las calles.
Read full story

Auxiliaría a través de “Soldados”

0 Dejar Comentario
En un salón localizado en el cuarto piso de la academia militar, la intérprete de “Que lloren” respondió a las preguntas que le hicieron cerca de 26 estudiantes de duodécimo grado. En la actividad, también estuvo presente su madre Santa Rodríguez y su hermano Saúl Pesante.

“Traigo a mi mamá para que ella vea y se sienta orgullosa de lo que hago”, destacó la artista.

Qué la motivó a trabajar un disco tan emotivo como “Sentimiento” fue la primera pregunta de la tarde. Entre otras cosas, también le cuestionaron sobre su cambio de imagen, sus fuentes de inspiración y sobre cómo logró posicionarse entre los primeros exponentes del género.

“¿Si no fueras cantante, que otra profesión ejercerías?”, le preguntó Juan González. “Sería cantante. Me enamoré de la música”, le respondió entre risas “la Diva”.

Sobre su labor como portavoz para la Fundación Susan G. Komen del Cáncer del Seno y qué la movió a formar de ella, explicó que “mi madre es sobreviviente de cáncer”.

“Es importante alertar a las muchachas para que se hagan el auto examen del seno y empiecen desde jóvenes”, declaró.

Al momento de dar un consejo a los jóvenes, Ivy Queen les habló con firmeza.

“No juzguen a la gente por lo que ven por fuera sin primero sentarse a conocerlos y saber cómo es su corazón”, indicó.

Antes de salir de la escuela, bajó a la cancha y compartió junto al resto de los alumnos.
Aunque cursó hasta el grado once, la cantante de reguetón Ivy Queen reconoce la importancia de obtener un diploma de escuela superior. Así lo dejó saber ayer a los estudiantes de cuarto año de la Bayamón Military Academy durante un encuentro en el que relató las experiencias de su vida y carrera artística.

Llevar esos mensajes de superación es lo que “la Caballota” continuará realizando cuando establezca su fundación que, según adelantó, le llamará “Soldados”.

“Soy graduada de la academia de la calle con honores. Si tuviese que volver la escuela superior lo haría inmediatamente. Pero no puedo cambiar lo que hice aunque sí puedo caminar a un futuro mejor y más bonito”, dijo previo a su charla.
Read full story

Tito El Bambino alista motores para matar a gatas criollas

0 Dejar Comentario
CON TODO
Esta es la primera vez que el intérprete de "La pelea" y "El Bum Bum" pisa suelo nacional, por lo mismo es que las expectativas que se tienen del concierto son terrible de grandes. De hecho, el mismo Tito El Bambino comentó en conversa con La Cuarta que presentará los mejores temas de sus discachos, "para que la gente la goce y sude con mis bailarines y las muchas sorpresas que les tenemos preparadas".

ESPERA

Para que todas las gatas fanáticas de mi tío preparen los chitecos, les contamos que Tito El Bambino se hospedará en el Hotel Sheraton de Chago City, donde descansará antes de su show.
Y para que vaya juntando ganas, cáchese que aún se encuentran disponibles los tickets para disfrutar del mejor ídolo reggaetonero. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Feria Ticket y van desde los 11 a los 27 mil seiscientos pesares.
Tito El Bambino ya calienta los motores para interpretar lo mejor de su repertorio musical y venir a sandunguear de lo lindo este viernes 2 de mayo en el Arena Santiago, mi helmano.
De hecho, el verdadero patrón del perreo, arribará al terruño el próximo miércoles 30 para urdir, desde ya, los últimos detalles de su mega concierto que es parte fundamental de la gira internacional que por estos días se encuentra realizando por toda Latinoamerica.
El evento, que obviamente es auspiciado por su diario pop, pretende ser el más bacán de los últimos tiempos, dejando la patá en el movimiento reggeatonero criollo. Un espectáculo que, según todas las predicciones, promete ser el más ardiente del año, ¿qué tal?
Read full story

Entre Bachata y Reggaeton, Randy vuelve con “Romances de una nota 2021″

0 Dejar Comentario
En su primer lanzamiento como solista, Randy colaborará con su compañero Jowell y con DJ Blass, DJ Jam, Dexter, Mister Green, Divino, De la Ghetto, Tito El Bambino y La Sista. Y gestiona la intervención de Michael Stuart o Víctor Manuelle.

El reguetonero Randy, conocido como Nota Loka por los fans del reguetón, inspiró una canción en la ola de suicidios que sacude al Puerto Rico que, aunque se puede bajar en su sitio en www.myspace.com, estampará en el cd “Romances de una nota 2021” que Warner Music y White Lion distribuirán en julio.

De vacaciones en Disney World, Randy Ariel Ortiz Acevedo, de 24 años, dijo ayer que desde que circula por internet decenas de jóvenes se han comunicado para agradecerle el mensaje pro vida que les comunica a través de la composición ‘Suicidio’.

“El tema ha salvado vidas y lo digo de verdad y de corazón. No lo puedo creer. La gente me dice que están tranquilos y que se sienten en paz”, dijo Randy a El Nuevo Día.

El corte ‘Suicidio’ será parte de una campaña de concienciación sobre el valor de la vida. Randy dijo que lo próximo será rodar un vídeo inspirado en un joven deprimido que decide quitarse la vida y se le aparecen Jesús y varios ángeles.

“El coro dice: ‘la culpa la tengo yo’. Él tiene la pistola en la cabeza y el Señor le responde: ‘No es así, yo morí por ti’ y los ángeles le recalcan: ‘Levántate y anda’. Y decidé vivir”.

A las personas deprimidas les recomienda paciencia, tolerancia y esperanza.

“Siempre hay gente que te quiere. Uno no se da cuenta. Yo le digo a las personas que descubran a los seres que tienen a su lado”, señaló Randy, quien sabe lo que sufren los seres queridos de los suicidas porque en su niñez uno de sus tíos atentó contra su vida.

La producción “Romances de una nota 2021” consistirá de dos compactos: uno de versiones en reguetón y otro de bachatas.

Será una grabación en la que incluirá la salsa de contenido social ‘Desobediencia’ y en la que experimentará con sonidos electrónicos.

En su primer lanzamiento como solista, Randy colaborará con su compañero Jowell y con DJ Blass, DJ Jam, Dexter, Mister Green, Divino, De la Ghetto, Tito El Bambino y La Sista. Y gestiona la intervención de Michael Stuart o Víctor Manuelle.

“Mi dúo con Jowell no se va a romper. Lo que pasa es que quise ofrecerle a la gente un poco de romance y dulzura. Luego saldrá Jowell con su disco como solista y después grabaremos juntos”.
El reguetonero Randy, conocido como Nota Loka por los fans del reguetón, inspiró una canción en la ola de suicidios que sacude al Puerto Rico que, estara en el cd “Romances de una nota 2021” que Warner Music y White Lion distribuirán en julio.

La producción “Romances de una nota 2021” consistirá de dos compactos: uno de versiones en reguetón y otro de bachatas.

Será una grabación en la que incluirá la salsa de contenido social ‘Desobediencia’ y en la que experimentará con sonidos electrónicos.
Read full story

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar

0 Dejar Comentario
Y de Daddy Yankee, dijo admirar que es un “workaholic”.

Yeimily Mojica, por cierto, le preguntó: “¿Cómo te sientes por trabajar en un género controlado por los varones y cuán difícil ha sido?”.

Ivy Queen respondió haberse ganado su sitial por su esfuerzo y empeño, y por el contenido de sus pegajosas letras.

“No he venido con el tra, tra, ni con el dame por atrás… Yo soy celosa con mi posición musical. Muchas veces no me creían que era yo la que cantaba, porque se imaginaban una negra grande, por mi voz”, relató.

Se siente una artista real y no “feca”, por eso se expresa con el vocabulario que creció, y no con uno fino.

Los estudiantes, en su caluroso recibimiento hacia la cantante, le presentaron varias imágenes de su carrera con sus canciones de fondo, a través de un proyector.
En cuanto a su posición como una de las pioneras del género, explicó a los jóvenes, quienes la atendían embelesados, admirar los estilos de sus colegas Don Omar y Tego Calderón.

Resaltó que el estilo romántico de Don Omar la enamoró, en especial cuando lanzó su canción “Pobre diabla”. Respecto a Tego Calderón, indicó tener su respeto por la pasión y entrega con la que “defiende a los negros”.

Reconoció, además, sentirse satisfecha por contar con el respaldo en el reguetón, dominado en su mayoría por hombres, de sus compañeros Wisin & Yandel, Arcángel, Mickey Perfecto, Don Omar y Tego Calderón.
Read full story

Nando Boom trabajara con Tito, DY, y Nigga

0 Dejar Comentario
El único maleante que va para el cielo, Nando Boom, está planeando celebrar sus bodas de plata por todo lo alto. En octubre o noviembre lanzará un disco en el que participarán artistas como Héctor el Father, Tito el Bambino y el panameño Nigga.
Otro artista que posiblemente estará es “El Cangri”, Daddy Yankee, eso sí, si tiene tiempo y no le interfiere con su nuevo proyecto.

Por otra parte, su mánager Ramón Bustamante nos aseguró que para el próximo año le harán al cantante un homenaje por sus 25 años de carrera artística en Panamá.
Read full story

Hector y Miguelito en Concierto

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin Y Yandel - Fiesta Broadway

0 Dejar Comentario
Wisin Y Yandel - Sexi Movimiento- Fiesta Broadway

Wisin Y Yandel - Ahora es - Fiesta Broadway
Read full story

Tours Juventud Venezuela - Puerto Rico 2008 - Hector "El Father" / Daddy Yankee

0 Dejar Comentario
Bueno Corillo Aqui el nuevo cambio del evento programado para este 24 de mayo que antes era en el "Estacionamiento del Complejo Deportivo Bicentenario Simon Bolivar" de Naguanagua/Valencia (Edo. Carabobo) y fue cambiado para el " Estadio Jose Bernardo Perez de Valencia".

Mas Informacion:

Nombre: Tours Juventud Venezuela - Puerto Rico 2008 - Hector El Father / Dadddy Yankey
Lugar:Estadio Jose Bernardo Perez de Valencia (Edo. Carabobo)
Fecha: Sabado, 24 de Mayo de 2008
Hora: 04:00 p.m
Read full story

Arcangel Busca un Grammy con su nuevo CD

0 Dejar Comentario
Luego de un tiempo decide ser solista, controlar su carrera artística y vienen grandes éxitos como “Soy una Gárgola”, “Chica virtual”, “No sé si fue”, “Vamos en un viaje”, “Métele sólido”, entre otras.

Los precios para disfrutar de Arcangel y su tour ‘La Maravilla’ son: general 50 soles, VIP 70 soles, Súper VIP 140 soles, Platinium 170 soles y Zone Arcángel 250 soles. Las entradas están de venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes a los teléfonos 99827*5917, 99823*6427 y 999775743.
El reconocido cantante de reggaetón, Arcangel, denominado “La Maravilla”, revela que grabará a fines de este año su primer disco teniendo como invitado a Don Omar, a quien llama “El Rey” y considera que una vez que saque su CD ganará un Grammy. “Pienso que Don Omar, Tego Calderón, Wisin & Yandel y Daddy Yankee saben hacer reggaetón. Los demás hacen porquerías”, afirma categórico la nueva estrella del género, quien cantó ayer 26 de abril en la Explanada del Estadio Monumental de Ate como parte de su tour “La Maravilla” gracias a E-Dance Producciones.

Austin Santos o más conocido artísticamente como Arcangel heredó la vena artística de su madre, ex integrante de “Las Chicas del can”. Al inicio conformaba el dúo De La Ghetto que lanzó la producción ‘Sangre nueva’ apadrinado por Zion, del antiguo dúo Zion y Lenox, quien además los incluyó en el catálogo de artistas de su disquera.
Read full story

Aseguran que estan mas unidos que nunca

0 Dejar Comentario
Entre lo que pudo revelar del padecimiento de su compañero fue que debía permanecer en reposo, para poder partir rumbo a Colombia donde tiene espectáculos y luego a Los Angeles donde rodarán el vídeo de “Permítame” junto a Tony Dize. Dijo que quizás Yandel se lastimó a causa del estrés, el trabajo, las tarimas y que “le ha metido fuerte al gimnasio”. “No hay nada que no haga sin tomar en cuenta la opinión de Yandel, porque los dos somos perfeccionistas”, apuntó no sin antes destacar que están “contra el reloj” para el lanzamiento el 27 de mayo del álbum “Los Extraterrestres: A otra dimensión” con cinco temas inéditos, cinco vídeos dirigidos por Jesse Terrero, fotos y entrevistas.

wisin Ante su ausencia a la boda de Don Omar y Jackie Guerrido, celebrada el pasado sábado, dijo que “estamos jugando con el tiempo y Don sabe que lo queremos, lo respetamos y le deseamos lo mejor, pero yo tuve que salir a Miami para entregar unas canciones y Yandel se tuvo que quedar en su casa por el problema en el cuello”.

Wisin explicó que “hemos sido maniáticos con la música del disco nuevo porque tenemos una responsabilidad con el público que nos sigue y con nosotros mismos”. Tanto así que entre los temas figuran “Síguelo”, “Dame un cantito”, “Dime que te pasó”, “Animo” junto a Tego Calderón y “Si tu quieres”, así como el vídeo del primer sencillo lo rodaron en el Hotel Normandie de San Juan ya que formará parte además de una campaña publicitaria de un producto de consumo.

A la par continuarán con su calendario de presentaciones que incluye una presentación en mayo en el Staples Center de Los Angeles y en junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Este último será el día antes de la tradicional Parada Puertorriqueña.
Estan en su momento. Y a pesar de los rumores de separacion u enemistad Wisin & Yandel aseguran que estan mas unidos que nunca y enfocados en lo que llamaron su "revolucion musical".

"No se porque hacen ese tipo de comentarios. Yandel ha estado enfermo, tiene unos discos (de la columna vertebral) malos, y yo me he encargado de cumplir con los compromisos. De eso se trata un duo, que cuando uno falta el otro saca la cara, porque el esfuerzo siempre es para los dos", dijo Wisin quien le atribuyo los comentarios a que ensayo solo para la pasada edicion de los premios Billboard.
Read full story

Tego Calderon buscado por la Policia

0 Dejar Comentario
El reguetonero Tego Calderon era buscado por la Policia para interrogarlo ante una denuncia de "alteracion a la paz" presentada en su contra por un radiodifusor de la emisora Reggaeton 94.

Carlos Mamery, presento la denuncia en la Policia luego que Calderon supuestamente irrumpio en la radioemisora y profirio palabras soeces contra el locutor Roque Gallart Ortiz, conocido como "Rocky The Kid".

Segun el informe policiaco, Calderon insulto al locutor aparentemente "molesto" por una parodia radial.
NOTA: El agente Juan Rivera esta a cargo de la investigacion.
Read full story

El Father viene con dos discos “Mi Trayectoria” y “El Juicio Final”

0 Dejar Comentario
“Héctor El Father, mi trayectoria” saldrá a la venta en junio, el reguetonero agregó que “decidimos sacar esta producción de éxitos, pues todos los fanáticos la solicitaban. De seguro se convertirá en uno de los preferidos del público”.

Entre los planes del artista está acuartelarse en el estudio de grabación para seleccionar los temas de su disco “El juicio final”, para el que contará con la asesoría del compositor Wise.

El álbum “Héctor El Father, mi trayectoria” será un aperitivo de su producción musical “El juicio final”, que saldrá a la venta en septiembre.
Read full story

Nicky Jam es el manager de RKM & Ken-Y??

0 Dejar Comentario
El Rapero Dominicano Nicky Jam ademas manager del binomio RKM & Ken-Y estara teniendo mucho trabajo con la cosa del supuesto “robo” de la cancion pero ademas se estara enfocando en un lanzamiento de dos videos: Dime si tu piensas en mi y Ve y dile.

“Ve y dile” es uno de los temas nuevos mas sonados en europa y lo lanzara especialmente para esa zona y “Dime si tu piensas en mi” entro a la bilboard chart hace 2 semanas asi que en tres semanas iniciaran las grabaciones en caguas y en el hotel ritz carlton donde ya grabo un video ahi el video promocional del disco haciendo escante.
Read full story

Preview Video: Tego Ft. Victor Manuelle - El Amor es Un Casino

0 Dejar Comentario
Tego Calderon y Victor Manuelle Se encuentran en Puerto Rico en la Grabacion del Video "El Amor es un Casino", Donde Tego y Victor combinan "la Salsa con el Reggaeton", El cantante de salsa Victor Manuelle Quizo Combinar su salsa con el reggaeton y Decidio escojer a Tego Calderon como compañero Para componer el Tema "El Amor es un Casino" Nombre Que le Otorgo Tego a la Cancion.

Read full story

Eloy Ft. Jowell y Randy - Fuera Del Planeta (Behind The Scenes) Parte 2

0 Dejar Comentario
Read full story

Yomo de Gira por Europa

0 Dejar Comentario
Además, ha escrito en sus viajes un tema que describe como electrónico y un bolero. Ninguno tiene nombre todavía.

“Me viene mucha musica en esos viajes. Porque todo lo que se vive y las experiencias te cambian la forma de pensar. Uno vuelve sin problemas y rejuvenecido. Son impresionantes las catedrales que son inmensas”, expresa el solista.

Para el rapero Yomo la oportunidad de viajar por Europa y Latinoamérica es una bendición que le permite conocer la historia y arquitectura de cada país, por lo que aprovecha para convertirse en turista.
El rapero Yomo, que este jueves inicia una gira de promoción por Europa, asegura que cuando viaja al extranjero es que se le enciende la musa como le ha pasado en España, Italia y Colombia.

Yomo, quien estará parte de esta semana y la próxima visitando varias ciudades en Italia, Alemania y Holanda, cuenta que en una ocasión cuando regresaba de España a Puerto Rico, por ser tan largo el viaje, compuso un ballenato que no tiene título.
Read full story

Noticas De Hector "el Father"

0 Dejar Comentario
"Dios une a las personas siempre con un propósito. En este caso se unieron dos voces pero una sola alma. Considero que esta es una de la canciones más exitosas que ha escrito Hector "El Father" y me siento muy agradecido por la invitación. La letra de esta canción contiene un mensaje potente, positivo.....espero este mensaje sea utilizado y escuchado por todos aquellos que están pasando por casos como este - donde hay maltrato.Esta será una obra para la historia", comentó el salsero.

Héctor añadió; "Compartir con Tito Nieves fue bien especial para mi. Considero a Tito un gran amigo; además su voz le imprime un sentimiento especial a esta canción – estoy muy satisfecho con los resultados".

Los interpretes se juntaron para grabar el video musical de este tema, en días pasados – nuevamente la dirección estuvo a cargo de señor Louis Martinez.

El sencillo responde al primer corte promocional de la producción "Mi Trayectoria" que saldrá a la venta en el mes de junio bajo el sello Machete Music/GoldStarMusic. Esta propuesta musical es una compilación de los mejores éxitos de "El Father" en su carrera musical, como 'Calor', 'Noche de Travesura' y 'Sola', entre otras.

"Decidimos sacar esta producción de éxitos, pues todos los fanáticos la solicitaban, pero incluyendo un tema inédito que de seguro se convertirá en uno de los preferidos del publico" expresó Héctor, quien actualmente se encuentra en la preproducción de su segundo disco como solista que se titulará "El Juicio Final", el cual se espera salga al mercado para finales de este año.
En días recientes el reconocido intérprete y productor de reggaetón Héctor "El Father" estrenó en Puerto Rico su nuevo sencillo 'Te Vi Llorar'. Dicho tema, compuesto por "El Father" junto al reconocido compositor Wise, fue grabado en tres versiones diferentes, un reggaetón, una bachata y una salsa. En esta última el reggaetonero unió su voz a la del salsero boricua Tito Nieves, en un magistral tema que promete invadir las ondas radiales alrededor del mundo.
Read full story

Tony Dize Musicaliza El Ansia de las Fanaticas

0 Dejar Comentario
“Estoy contento de seguir trabajando con amor y respeto para mi fanaticada con un buen disco trabajado”, expresa el artista, quien presentaría anoche su disco en un hotel de San Juan a los medios de comunicación.

Tony Feliciano Rivera, su nombre real, promociona el primer corte del álbum, “Permítame”, el que interpreta junto a su padrino musical Yandel.

Explica que el sencillo, que es dedicado a sus fans, trata de ese momento entre el artista y sus seguidoras, quienes le piden un ratito más para compartir con él, pero, por los compromisos, no las puede complacer.

En cuanto a su producción musical, que cuenta con 16 temas, dice que “resume lo que fue mi vida en esos cuatro años de espera”.

“Tiene muchas vivencias. Y canciones que reflejan lo que es la vida, con temas con tristeza. Este disco significa mucho para mí”, sostiene emocionado.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de varios productores tales como Nesty, Profesor Gómez, Richie Peña, bajo la supervisión de Wisin & Yandel.

En estos cuatro años, asegura que “he aprendido a esperar y tener paciencia con la vida. No hay mal que por bien no venga. A veces los problemas y las presiones no te dejan sonreír, pero con la serenidad se logra todo”.

“El que persevera triunfa. El tiempo que te tardes no es lo importante sino el resultado final. Le agradezco al público el apoyo”, acota.


Yandel lo descubre

Tony Dize conoció a Yandel en un estudio de grabación en Cayey en el año 2003. Y cuando el intérprete de “Ahora es” lo escuchó cantando quedó impresionado por su voz y talento.

La canción “Líbrame, Señor”, que es de contenido cristiano y está incluida en este discompacto, en aquel entonces impactó a Yandel, según Tony Dize.

Tanto así que se interesó en comprársela para el álbum “¿Quién contra mí?” que, como un experimento, grabó sin la presencia de Wisin.

Pero Tony Dize no cedió a la petición de Yandel, porque esa letra era muy especial para él. Asegura que Yandel comprendió su situación y “no se enojó”, sino que le expresó su interés de contratarlo como talento nuevo del sello discográfico WY Records, compañía del dúo reguetonero a la que pertenece.

Yandel lo firmó como artista justo cuando había pasado una serie de exámenes para ingresar a las fuerzas armadas de Estados Unidos en busca de un porvenir.


Aplica consejos del dúo

Para Tony Dize, un ejemplo de lo que es entrega y disciplina para triunfar es el binomio Wisin & Yandel. Ellos son, indica, “disciplinados en la casa, en la calle y en la tarima”.

“Nosotros tenemos fe en lo que no vemos y creemos en nuestro interior. Todo lo dejo que fluya con sencillez”, expone el rapero que se ha dado a conocer en el género por sus temas “Sóbale el pelo”, “No pierdas tiempo”, “Quizá” y “Envuélvete”.

Su producción musical “La melodía de la calle” estará a la venta en Estados Unidos hoy, martes, y en Puerto Rico a partir de este viernes.

Contiene 16 canciones trabajadas en diferentes ritmos musicales. Y junto al salsero Jerry Rivas, de El Gran Combo de Puerto Rico, grabó la letra “Quizá” en versión tropical.

“Soy fanático de Frankie Ruiz y Jerry Rivas”, dice el artista que tiene como invitados en su producción a Franco “El Gorila” y Jayko, que pertenecen también a WY Records.


Un sueño empresarial de W & Y

Wisin, por su parte, expresó a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Yandel apoyan a Tony Dize en el lanzamiento de su álbum que llegará al mercado, y el cual define como “un sueño de ambas partes para solidificar nuestra empresa de WY Records”.

“Tony es un muchacho luchador que se lo merece y sobre todo está lleno de talento. ¡Se lo merece!”, expresó el reguetonero, quien parte este miércoles hacia Colombia junto a Yandel para ofrecer varios espectáculos.

Felicita a Don Omar

Aunque ni él ni Yandel asistieron al concierto y mucho menos a la boda de su colega Don Omar, Wisin recalca que se debió a que estaban grabando un bolero en Miami para su disco “Los extraterrestres: otra dimensión”.

No se han comunicado con Don Omar, dice, porque “él está tan ocupado que no lo he querido molestar y lo he querido dejar tranquilo. Don Omar sabe el cariño que hay. Le deseo lo mejor ahora que se casó”.
El sencillo “Permítame”, del nuevo álbum del reguetonero Tony Dize, aborda la relación entre el artista y sus fieles seguidoras, quienes han esperado cuatro años su regreso.

Tras cuatro años de espera, el novel rapero Tony Dize se siente “ansioso” y “agradecido” al cumplir su sueño de lanzar “La melodía de la calle”, su primer disco en solitario.

Este logro ha sido gracias al apoyo incondicional de sus mentores Wisin & Yandel, quienes lo han contratado bajo su sello discográfico WY Records.
Read full story

Aventura serán productores de música urbana

0 Dejar Comentario
Recientemente se dio a conocer que Max y Lenny, integrantes del reconocido grupo dominicano de bachata Aventura, lanzarán un sello discográfico que se encargará de producir talentos de la música urbana, incursionando de esta manera dentro del mundo empresarial, con su empresa bajo el nombre de “Max Music/Blue Blood”.

El lanzamiento de su casa discográfica se llevará a cabo el día de mañana martes 22 de abril por la noche en las instalaciones del Hotel V Centenario, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, acto en el cual presentarán al primer talento que representarán, un joven artista llamado Soprano, que se hace llamar “La leyenda del valle”.
Read full story

Luny and Erre XI - Problemas con Pina Records por potestad.

0 Dejar Comentario
Read full story

Hector "el Father" graba junto a Tito Nieves

0 Dejar Comentario
La letra de esta canción contiene un mensaje potente, positivo. Espero este mensaje sea utilizado y escuchado por todos aquellos que están pasando por casos como este - donde hay maltrato. Esta será una obra para la historia", comentó el salsero.

Por su parte, Héctor se mostró muy satisfecho con el dúo. "Compartir con Tito Nieves fue bien especial para mi. Considero a Tito un gran amigo. Además, su voz le imprime un sentimiento especial a esta canción y estoy muy satisfecho con los resultados", señaló el reguetonero. De igual forma, los intérpretes se juntaron para grabar el video musical de este tema, nuevamente bajo la dirección de Louis Martínez.

El sencillo responde al primer corte promocional de la producción "Mi Trayectoria" que saldrá a la venta en el mes de junio bajo el sello Machete Music/GoldStar Music. Esta propuesta musical es una compilación de los mejores éxitos de "El Father" en su carrera musical, como "Calor", "Noche de Travesura" y "Sola", entre otras.

"Decidimos sacar esta producción de éxitos, pues todos los fanáticos la solicitaban, pero incluyendo un tema inédito que de seguro se convertirá en uno de los preferidos del publico" expresó Héctor, quien actualmente se encuentra en la preproducción de su segundo disco como solista que se titulará "El Juicio Final", el cual se espera salga al mercado para finales de este año.
El intérprete y productor de reguetón Héctor "El Father" estrenó en la Isla su nuevo sencillo "Te vi llorar". Dicho tema, escrito por "El Father" junto al compositor Wise, fue grabado en tres versiones diferentes, una en reguetón, una en bachata y una en salsa. En esta última el reguetonero unió su voz a la del salsero boricua Tito Nieves, en un tema que promete invadir las ondas radiales alrededor del mundo.

"Dios une a las personas siempre con un propósito. En este caso se unieron dos voces pero una sola alma. Considero que esta es una de la canciones más exitosas que ha escrito Héctor "El Father" y me siento muy agradecido por la invitación.
Read full story

Wisin & Yandel:Más unidos que nunca

0 Dejar Comentario
“No sé porque hacen ese tipo de comentarios. Yandel ha estado enfermo, tiene unos discos (de la columna vertebral) malos, y yo me he encargado de cumplir con los compromisos. De eso se trata un dúo, que cuando uno falta el otro saca la cara, porque el esfuerzo siempre es para los dos”, dijo Wisin quien le atribuyó los comentarios a que ensayó solo para la pasada edición de los premios Billboard.

Entre lo que pudo revelar del padecimiento de su compañero fue que debía permanecer en reposo, para poder partir rumbo a Colombia donde tiene espectáculos y luego a Los Angeles donde rodarán el vídeo de “Permítame” junto a Tony Dize. Dijo que quizás Yandel se lastimó a causa del estrés, el trabajo, las tarimas y que “le ha metido fuerte al gimnasio”. “No hay nada que no haga sin tomar en cuenta la opinión de Yandel, porque los dos somos perfeccionistas”, apuntó no sin antes destacar que están “contra el reloj” para el lanzamiento el 27 de mayo del álbum “Los Extraterrestres: A otra dimensión” con cinco temas inéditos, cinco vídeos dirigidos por Jesse Terrero, fotos y entrevistas.

Ante su ausencia a la boda de Don Omar y Jackie Guerrido, celebrada el pasado sábado, dijo que “estamos jugando con el tiempo y Don sabe que lo queremos, lo respetamos y le deseamos lo mejor, pero yo tuve que salir a Miami para entregar unas canciones y Yandel se tuvo que quedar en su casa por el problema en el cuello”.

Wisin explicó que “hemos sido maniáticos con la música del disco nuevo porque tenemos una responsabilidad con el público que nos sigue y con nosotros mismos”. Tanto así que entre los temas figuran “Síguelo”, “Dame un cantito”, “Dime que te pasó”, “Animo” junto a Tego Calderón y “Si tu quieres”, así como el vídeo del primer sencillo lo rodaron en el Hotel Normandie de San Juan ya que formará parte además de una campaña publicitaria de un producto de consumo.

A la par continuarán con su calendario de presentaciones que incluye una presentación en mayo en el Staples Center de Los Angeles y en junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Este último será el día antes de la tradicional Parada Puertorriqueña.
Están en su momento. Y a pesar de los rumores de separación u enemistad Wisin & Yandel aseguran que están más unidos que nunca y enfocados en lo que llamaron su “revolución musical”.

Esta comprende su ingreso al mundo empresarial, como imágenes vivas de varios productos de consumo y tecnológicos, que le permitirán no solo asegurar su futuro, sino llegar de varias formas a todo tipo de público.
Read full story

Arcangel y su Primer Concierto en el Choliseo

0 Dejar Comentario
Austin Santos mejor conocido como Arcangel le llego su momento para ver si puede llenar el CHOLISEO ... asi mismo es el 28 de mayo (aunke no aparese en Tikect Pop ni en la pagina de el Choliseo esa fecha) Arcangel dara su concierto titulado LIBRE ... le puso ese nombre por ke komo ya se libro de su contrato y ahora es libre le kiso poner ese nombre ... Dijo ke sera un Show nunca antes visto y muy completo ...

El Choliseo no es tan facil de llenar ya ke en Puerto Rico no todo el mundo va aver concierto de Reggaeton a cualkiera ... vemos el ejemplo de Daddy ke no puedo llenarlo y Jowell y Randy ... asi ke vamos aver si lo puede llenar
Read full story

Billboard´s de esta semana 23-04-08

0 Dejar Comentario
Top Latin Albums
W&Y- Los Extraterrestres #7

Hot Latin Songs
W&Y- Ahora Es #5

Tambien el tema de W&Y Ahora es, esta como #1
en los Latin Rhythm Airplay.
Read full story

Yandel y tony dize ya estan grabando el video de permitame

0 Dejar Comentario
Yandel y Tony Dize estan grabando el nuevo video que promocionara el album “La Melodia De La Calle“. El video es de la cancion “Permitame” y esta siendo grabado en la ciudad de Los Angeles, aprovechando que Wisin, Yandel y Tony Dize estan en esta ciudad para participar en “Fiesta Broadway”.

Marlon Peña, es el director del videoclip, y entre sus ultimos trabajos estan los videos de “El Mellao/Voltio”, “Menor Que Yo/Ivy Queen” entre otros.
Read full story

Arcangel entrevista Desde Su Casa

0 Dejar Comentario
Read full story

Tony Dize Presentando La Melodia De La Calle

0 Dejar Comentario
Read full story

Guayo El Bandido OG Black Coscuella - Amor De Ganster

0 Dejar Comentario
Read full story

ESTRENO, Wisin y Yandel - Siguelo

0 Dejar Comentario
Read full story

jadiel - lo mejor de mi... informacion oficial

0 Dejar Comentario


Casa Disquera: Dembow Music

Productores: Nelly (El Alma Secreta), Tainy, Face

Fecha de Salida: Mayo,13 [2008]

List Track:

01. Intro
02. Pretty Girl
03. Mala
04. Caminado Por Ahi La Vi
05. Me Lleva
06. Me Muero
07. Mirandome
08. Me Haces Falta
09. Fashion Girl
10. Sexy Sensual
11. No Te Miento
12. Tranquila
13. Me Gusta
14. Sentado En Mi Celda
15. Mirala
16.
Alargame La Vida
Read full story

Yankee lamenta no haber asistido a la boda de Don Omar

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee no asistió a la boda de su colega Don Omar con la reportera del tiempo Jackie Guerrido por estar cantando en las alturas de La Paz, Bolivia, no obstante, se encargó de extenderle sus felicitaciones.

“Les deseo lo mejor. Como se lo dije a él personalmente, felicidad para toda la vida”, declaró esta tarde el famoso reguetonero en entrevista telefónica.

El “Big Boss” se presentó el pasado fin de semana en el estadio Hernando Siles ante unas 30 mil personas, según la cifra suministrada por su relacionista público Dayna Nevárez.

La representante dijo además que la presentación del artista marcó un nuevo récord al ser la primera figura del género urbano que llena ese recinto.

Del concierto, Daddy Yankee mencionó el momento en que improvisó sobre la altura del lugar, respecto al nivel mar.

“Ha habido artistas que han tenido que cancelar, inclusive hubo varias personas que vi que estaban botando sangre por la nariz”, contó de lo que observó antes de improvisar algo así: “oye mi gente soy un campeón, no me afecta la atura...” que “la gente se lo gozó”
Read full story

grabando "fuera del planeta" jowell y randy ft zion & eloy

0 Dejar Comentario
click en "mas" para ver el otro video
Read full story

Wisin tambien anuncia matrimonio...

0 Dejar Comentario

Ahora es el turno de Wisin, el cantante tiene previsto casarse con su compañera Yomaira el 26 de Julio. Ella y Edneris, la esposa de Yandel estaban en la boda de Don Omar, disfrutando del exito de sus compañeros.

Por otra parte la linea de ropa, gafas y tenis del duo dinamico estara en el mercado para este verano.

Read full story

yankee logra record y proximamente nuevo reconocimiento

0 Dejar Comentario



Daddy Yankee
logró reunir a más de 30 mil súper entusiasmadas personas en el estadio Hernando Siles este pasado sábado 19 de abril, para convertirse en el concierto más concurrido en la capital boliviana, La Paz.

Este viajará a Boston al final de esta semana para recibir el sábado el premio al Latino del Año que otorga la renombrada Universidad de Harvard. La ceremonia sera el proximo 26 de Abril.

Read full story

nigga planea cantar con yankee y otros artistas mas

0 Dejar Comentario
nigga causó euforia entre chicos y grandes, entre propios y extraños, y los hizo bailar a ritmo de su romantic style en Mexico.

Pero la conmoción que causa la música de Nigga no es propia de sus adeptos, también entre figuras como la cantante estadounidense Rihanna, Sean Kingston, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Jesse & Joy, con quienes el cantante planea grabar duetos, según reveló en entrevista previa a su concierto acústico.

Dichas canciones formarían parte de su segunda producción inédita, cuyo lanzamiento se prevé será para septiembre próximo.

Read full story

Ana isabelle ft RKM & ken-Y - quien dijo amigos (oficial remix)

1 Dejar Comentario
Read full story

nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania” (Yomo)

0 Dejar Comentario
El rapero que promociona el corte “Tú te las traes” de su disco homónimo, asegura que nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania”.
Para el rapero Yomo la oportunidad de viajar por Europa y Latinoamérica es un privilegio que le permite conocer la cultura, historia y arquitectura de cada país, lo que trata de disfrutar como turista.
Yomo que este jueves parte hacia Europa para presentarse en Alemania, Italia y Holanda, siente que visitar otros países “es una bendición por ser artista”.
El rapero que promociona el corte “Tú te las traes” de su disco homónimo, asegura que nunca “imaginé llegar a estos países como Alemania”.
“Cuando tú estás en la otra parte del mundo te sientes tan diferente... Que las muchachas lloren por ti es bien grande”, sostiene el vocalista.
El intérprete, que se ha destacado en el reguetón por su tema “Déjale caer to’ el peso”, siente que el público europeo es un poco más frío que el latino. Por eso, en Italia la presencia latina en su shows se hace sentir, ya que dice que los italianos “no están muy relacionados con el reguetón a diferencia de España que hablan español como nosotros”.
Yomo, de 28 años de edad, se marchó de la compañía Gold Star Music de Héctor "El Father" en enero pasado, para ser firmado por Gerardo Mechaly, presidente de Black Pearl International Record.
Read full story

Baby ranks - de fuga [video]

0 Dejar Comentario
Read full story

YA!! se habian casado... ¿entonces que fue todo?

0 Dejar Comentario
¿Por qué no lo dijeron antes? Sus razones han de tener. Pero lo cierto es que Don Omar y Jackie Guerrido, desde hace un mes son marido y mujer, y lo que celebraron este sábado fue una breve ceremonia religiosa para recibir la bendición de Dios.
Claro está que botaron la casa por la ventana con tremenda fiesta, para la que no escatimaron en lujos desde la decoración, hasta la comida, bebida y música en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde.
PRIMERA HORA supo que la pareja se casó por lo civil en marzo pasado en Nueva York, donde precisamente el reguetonero tiene su lujosa residencia, y donde pasa la mayor parte del tiempo.
Quizá ese acto que han mantenido en secreto es una muestra real de su amor y compromiso, por lo que lo hicieron rodeados de varios familiares en la Gran Manzana bajo estricta confidencialidad.
Probablemente esta sea la razón por la que la ceremonia bajo el rito evangélico se realizó en apenas 10 minutos en la terraza del ballroom de la hospedería, cuya decoración consistía en hortensias blancas, lilas y rosadas. El enlace comenzó a las 7:00 de la noche, aunque estaba pautada para las 5:00, y a los 10 minutos fueron declarados marido y mujer William Omar Landrón y Jackie Guerrido.
De hecho, el pastor Bobby Cruz, hijo, quien los casó, comentó a este diario que todo fluyó bien, pese a que no se pudo ensayar nada.
Además, al inicio del casamiento se fue la luz en la hospedería, por lo que apenas se le escuchaba al pastor lo que decía. Pero a los minutos se resolvió la situación, y el micrófono y bocina trabajaron bien.
Durante el acto religioso, en el que también el salsero Bobby Cruz bendijo a la pareja, la hija de la presentadora del tiempo de Univisión, Adiany Núñez (16), se mostró emocionada al punto que no pudo contener las lágrimas.
El hijo de Jackie Guerrido, Tomás Ramírez (17), fue quien entregó orgulloso a su mamá a los brazos de Don Omar, con quien se confundió en un caluroso abrazo de hijastro a padrastro.
Fanáticos de Tego
Tanto Adiany Núñez y su hermano Tomás Ramírez se proyectaron sencillos y simpáticos ante los cientos de invitados. Así como también bien felices por el casamiento de su madre.
En medio del fiestón, aprovecharon para acercarse a la mesa en que se encontraba Tego Calderón junto a su esposa Michelle Bauer para expresarle su admiración como artista.
Adiany le dio un beso en la mejilla al reguetonero y expresó gustarle mucho su música. Mientras que Tomás le estrechó su mano y en inglés le dijo que lo admiraba, que su música era la mejor y que le gustaba mucho.
Tego Calderón, por su parte, les agradeció el elogio con humildad y una sonrisa.
Sacrificados por Don
Tego Calderón y Divino demostraron ser verdaderos amigos de Don Omar puesto que llegaron a la boda en medio del estrés para compartir con su colega, aunque había compromisos artísticos de por medio.
En el caso de “El Abayarde”, como se le conoce a Tego Calderón, éste arribó al hotel Ritz Carlton acompañado de su esposa Michelle Bauer, acabando de bajarse de un avión porque estaba cumpliendo con sus compromisos de trabajo en Estados Unidos.
Con su abultado afro y traje formal, el solista disfrutó de la recepción de Don Omar. Su esposa lucía radiante con un vestido largo azul aqua y el cabello recogido.
Mientras que el rapero Divino presenció la ceremonia religiosa y parte del coctel de bienvenida para arrancar hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.
Tenía que tomar un avión, a eso de las 9:00 de la noche, hacia República Dominicana, donde se presentaría en concierto.
En un aparte con este diario, el solista reveló que la intención de estar allí era genuina por el cariño que siente hacia su homólogo. Por eso, ni quiso desfilar por la entrada de la hospedería donde se encontraban los fotoperiodistas y cámaras de televisión.
Triste y alegre toñita
Toñita Rivera, mamá de Don Omar, que lució un vestido color crema en la boda, manifestó estar contenta por el casamiento de su adorado “Willito”, como apoda a su famoso hijo.
Sin embargo, también siente cierta nostalgia porque su hijo estará lejos de ella.
Por eso, su sentir maternal lo dejó escapar al comentar jocosamente a PRIMERA HORA que la soga no la soltó del todo, sino que dejó un poquito para halarla de vez en cuando y tener de cerca a su vástago.
Encantados con Jackie
Mario VI, que aparte de ser el corista de Don Omar es su amigo, reveló que todo el equipo de trabajo del rapero está encantado con la esposa de su pana.
Cuenta que ella ha sido muy sabia al ganarse el cariño de todos con su carisma y atenciones, principalmente en los viajes de trabajo de Don Omar.
Lo que más le ha impresionado es que el primer día que conoció al staff se interesó en aprenderse el nombre de todos. ¡Y no los olvidó!
Read full story

Se va Don Omar de luna de miel a Dubai

0 Dejar Comentario
En una ceremonia que tardó apenas 10 minutos la noche del sábado en la cuidad de Isla Verde, el intérprete de Salió el sol y la presentadora del tiempo fueron declarados marido y mujer, en una boda que contó con importantes artistas amigos.

En la ceremonia fungió como dama de honor la hija de Jackie, Adianys Núñez, en tanto la novia fue entregada por su hijo Tomás Ramírez, quien se confundió en un abrazo con Don Omar al presentarle a su progenitora como novia, apuntó el rotativo.

Don Omar por su parte logró ver coronado uno de sus más grandes anhelos de tener a sus hijos en la boda: Daniel (6 años) y Dereck (2 años).

Entre los presentes en la boda figuraron el animador Don Francisco, Raúl de Molina, Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, la actriz de telenovelas Adriana Fonseca, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón.

Entre la lista de artistas destacaron los reggaetoneros Ivy Queen, Divino y Tito "El Bambino", así como Rafael José, Carmen Jovet, Ronny "The Hyper", Sonya Cortés, Otilio Warrington "Bizcocho" y su hijo Alí Warrington, apuntó el periódico.
La presentadora Jackie Guerrido, y el reggaetonero Don Omar, quienes unieron sus vidas el pasado sábado en una boda de ensueño, pasarán su luna de miel en la exótica Dubai, donde permanecerán esta semana.

Aunque no se confirmó el hotel en el que estarán alojados, la pareja de recién casados viajaron a Dubai para vivir su luna de miel, que durará una semana, ya que ambos deben retomar sus compromisos, reseñó este lunes un periódico local.
Read full story

Calle 13 a Estrenarse en Festival Claridad

0 Dejar Comentario
“No voy a poder estar los dos días, pero vamos a tratar de integrar en el show que ellos monten varias canciones mías. Será más divertido y más histórico”, expresó “El Negro Calde”, como le llaman.

El exponente ya les dejó saber a Visitante y a Residente que le gustaría interpretar la letra “Ni fu, ni fa”, lo que no debe resultar muy complicado.

“Los músicos de René son muy buenos, sé que pueden montarla en un momentito”, manifestó la voz de “Guasa, guasa”, que también contempla interpretar el tema “El Abayarde”.

René Pérez y Eduardo Cabra -Calle 13- por su parte manifestaron que de pequeños acostumbraban a asistir al festival, pero desde el exitoso lanzamiento de la agrupación “habían dejado de hacer un montón de cosas”.

“Es bien bonito porque venden artesanías, camisetas, libros y cosas que uno no encuentra en Plazas Las Américas. Salía con cuatro collares y cinco pulseras, luego me las quitaban en la escuela”, recuerda la voz de Calle 13.

Residente prometió que si se logra la participación conjunta con Tego Calderón lo que ofrecerán será un “masacote musical a nivel urbano”.

La edición 34 del Festival Apoyo a Claridad, dedicada a los artistas plásticos, comenzará este jueves con la presentación, además, de Mapeyé, Andy Montañez, Roy Brown, Plena Libre, Mickey Rivera y Velcro.

El viernes la oferta artística incluirá al Grupo Trova Juvenil, Haciendo Punto, Mixolydean Proyect, Atabal, Así Somos y Caribe Gitano.

El sábado la noche será de la Rondalla de Humacao, Grupo Guajey, Pleneros del Pueblo, Son del Batey y Yuba Iré.

Mientras que el domingo, día en que habrá actividades infantiles, exhibición de caballos de paso fino, competencias de plena, rumba y el Primer Plenazo Claridad dedicado a Juan Antonio Corretjer, cerrará con Giovanni Lugo y Guaraisón, Truko y Zaperoko, Plenéalo, Grupo Esencia, Los Rayos Gamma, Tacuafán y la Orquesta Experimental.

A esto se suma la Tarima Estrella en la que cada noche habrá otra diversidad de actividades y muestras de arte, como grafiteros, músicos, obras de teatro, clases de salsa, talleres y lecturas de cuentos.

Los asistentes también podrán aprovechar las ofertas en la zona del bazar, que contará con venta de diferentes artículos.

El donativo en la entrada del Trigésimocuarto Festival de Apoyo a Claridad, a realizarse en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn, será de $5.
El dúo urbano Calle 13 se estrenará en la tarima del Trigésimocuarto Festival de Apoyo a Claridad en una presentación especial que pudiera representar un junte con Tego Calderón.

El anuncio se realizó hoy, lunes, en una conferencia de prensa en la que Residente, Visitante y El Abayarde se mostraron más que contentos de que la unión ocurra.

Calle 13 cerrará el primer día del Festival, que será este jueves. Aún falta por coordinar si Tego Calderón podrá asistir ese día o si actuará el próximo sábado, como inicialmente estaba previsto.
Read full story

Wisin & Yandel Y RKM & Ken-Y Cambian Pareja

0 Dejar Comentario
Sera verdad El Duo Dinamico Y El Duo Romantico cambiaran pareja esto lo anunsio wisin ayer en la emisora de Los Angeles ((Latino 96.3)) que al comenzar 2009 sacaran un discos pero con diferente parejas. Las parejas ya han sido escojidas los nuevos duos seran "Wisin & Ken-Y" Y "RKM & Yandel" por solo un disco ya despues regresaran cada uno a lo suyo.

¿sera cierto esto?
Read full story

El Don está en la Luna

0 Dejar Comentario
Hasta el final de este videoclip es cuando el autoproclamado "rey del reggaetón" hace su aparición más veces y lo hace sentado en una silla que da la idea de un trono. A su lado aparece Kat de Luna ataviada en un sexy vestido negro, bailando y cantando.

En la letra de la canción ambos hacen referencia a su pueblo latino y los invitan a bailar, a divertirse en medio de todas las adversidades que atraviesan muchos de los latinos que llegan a buscar mejor vida a los Estados Unidos.

Con este dueto, Kat De Luna, el "orgullo dominicano", también presenta un remix en español para todos los latinos y espera colocarse aún más en el gusto de la gente y conquistar a una mayor cantidad de fans.

Por su parte, Don Omar se encuentra preparando su concierto Don Omar Sinfónico, que el reggaetonero boricua celebrará hoy viernes, un día antes de su boda con la presentadora Jackie Guerrido. Con este show abrirá "una puerta a una nueva alternativa" musical, así lo aseguró el director del espectáculo, Ángelo Torres a la agencia EFE.

"Lo que estamos haciendo en cierta medida es abriendo una puerta a una nueva alternativa de lo clásico al reggaeton, y viceversa, porque funcionan en ambas direcciones", explicó el también productor musical del show en el que participarán más de 40 músicos que ejecutarán instrumentos clásicos.

El puertorriqueño explicó que no se tratará de un concierto de música clásica, pero que los instrumentos de una orquesta tradicional se unirán al ritmo pegajoso y las letras urbanas del reggaetón por primera vez en la historia del género.
A pesar de tener una corta carrera, Kat de Luna no deja de sorprender día con día, ya que tras el reciente lanzamiento de su sencillo Run the show, ahora presenta el videoclip del mismo tema en el que canta a dueto con Don Omar. Te tenemos el estreno de ese video, deja que el reggaetón te lleve a "perrear" hasta la Luna, el Bronx o Puerto Rico.

No dejarás de perrear
En la historia visual, la intérprete de Whine up aparece casi todo el tiempo acompañada de bailarines y con distintos vestuarios. La cantante personifica a distintos tipos de mujeres, ya sea desde una ejecutiva, una artista alternativa, hasta una mujer sexy y casi fatal.
Read full story

Daddy Yankee demuestra que es el “Big Boss” en Bolivia

0 Dejar Comentario
Durante más de 100 minutos el reggaetonero interpretó éxitos como Gasolina, Lo que pasó pasó y King Daddy. El público paceño coreó cada uno de sus temas más conocidos, mientras que alrededor del cantante ocho bailarines mostraban sensuales coreografías y de los extremos del escenario salían juegos pirotécnicos y humo de colores.

“Dale Bolivia, ahora eres mi familia”, rimó el boricua en varios momentos del recital, obteniendo una respuesta atronadora por parte de las casi 30 mil personas que acudieron a la cita musical en el Hernando Siles.

El público contestó cada vez que Daddy Yankee se dirigía a él, ya sea cantando sus coros o bailando al ritmo de las instrucciones que el reggaetonero y su compañero Cochi rimaban en el micrófono.

Poco antes del final, Yankee animó a quienes tenían cámaras con la frase “tírame unas fotos”, mientras posaba en el escenario.

Después invitó al público a levantar los celulares y bastones fosforescentes. Mientras que Yankee y Cochi cantaban, el público movía los brazos de abajo a arriba, de izquierda a derecha, iluminando el, en ese momento, oscuro escenario deportivo.

Después el artista se refirió al debate de la altura al rimar: “Yo soy un campeón y la altura no me afecta”. La respuesta del público a esta improvisación fue la más expresiva de la noche.
Juegos pirotécnicos deslumbrantes, pasos de baile sensuales y la interacción con el público abundaron la noche del sábado. En el Hernando Siles, el reggaetonero portorriqueño Daddy Yankee sintonizó con sus fans y dejó la imagen de un buen concierto.
A las 21.45 los parlantes comenzaron a tronar con los primeros acordes de su exitoso Jefe y, en medio de la plataforma principal, gracias a una grúa, surgió el Big Boss (gran jefe, en inglés) con micrófono en mano, sencillo vestuario y enormes ganas de cantar. Aplausos y gritos.
Read full story

LunyTunes, poseen los derechos de "te amare"

0 Dejar Comentario
La controversia que existe entre RKM y Ken-Y y el nuevo dúo Erre XI fue aclarada por Fransisco Saldana, mejor conocido como Luny (de LunyTunes), En la emisora Reggaeton 94.7FM. Luny aclaró que todos los derechos del tema “Lloraré” le pertenecen solamente a su persona ya que Wise, autor de la misma, esta actualmente firmado con su compañía.

Tanto Luny como el grupo “Erre XI” se encuentran muy incómodos con esta situación y esperan que el dúo no saque la canción ” Te Amaré”, el cual contiene la misma lírica de ” Lloraré” cambiando únicamente el coro de la misma, para ningún fin comercial. De sacar la canción con propósitos comerciales, alegadamente, el dúo o la compañía contraria podría correr el riesgo de tener un caso legal por el fundamentado plagio del tema.

NOTA: Actualmente el grupo Erre XI se encuentra trabajando arduamente en su disco que se espera que salga a la venta este verano.

Read full story

Talento De Barrio [The Movie] Fecha Oficial

0 Dejar Comentario
Al fin soltaron la fecha oficial del lanzamiento de la pelicula. eso si del cd no se sabe pa cuando pero al menos ya se sabe con exactitud de la pelicula.esto se anuncio en la pag oficial de lanzamientos de cines de PR.luego de años meses semanas dias y horas de espra al fin es: 29/05/08

PAGINA OFICIAL DE TALENTO DE BARRIO

Read full story

Yankee anuncia visita a España

0 Dejar Comentario
A través de un comunicado de prensa, Universal Music dijo que es cierto que Daddy Yankee llegará a España en el mes de junio, con el fin de realizar varios compromisos musicales, entre los que se cuenta su show dentro del Festival Son Latino. En este evento, que se celebrará el 15 de junio en el Palacio Vistalegre, Yankee compartirá escenario con Jerry Rivera, Charlie Zaa y otros artistas.
Read full story

Yankee se une a la lista, junto a Sean Paul y Tego Calderon para Concierto en PERU

0 Dejar Comentario
Al evento musical que para junio próximo viene organizando la empresa Kandavu Producciones con el puertorriqueño Tego Calderón y el jamaiquino Sean Paul se sumará el llamado “rey del reggaetón” Daddy Yankee, según informaron ayer fuentes dignas de crédito a Correo. Recientemente, voceros de esta productora confirmaron la próxima visita de El abayarde y de Sean Paul, tal como lo habíamos anunciado en calidad de primicia.

“De no mediar mayores inconvenientes o cambios de planes”, el mencionado espectáculo se llevará a cabo el viernes 6 de ese mes, como resultado de las avanzadas conversaciones sostenidas con los representantes de El Cangri.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez