Usuarios

online counter

Calle 13 Empieza Su Gira Canaria En Lanzorte

0 Dejar Comentario
Hermanados por la calle, René Pérez Juglar y Eduardo José Cabra Martínez, el ‘Residente’ y el ‘Visitante’, han demostrado que todo es posible cuando se trata de innovación musical. En el álbum "Residente/Visitante", los dos integrantes de ’Calle 13’ lo han dado todo. En el disco ha trabajado Gustavo Santaolalla (ganador de dos Oscar y nueve Grammy Latinos) en la producción del tema ‘Tango del pecado’, el primer éxito del disco, y también han contado con las colaboraciones de grandes personalidades del rimadero urbano como la Mala Rodríguez que participa en ‘Mala suerte’, Vicentino en ‘Llégale a mi guarida’, Orishas en ‘Pal Norte’, Bajofondo Tango Club en ‘Tango del pecado’ y Tego Calderón en ‘Sin exagerar’.

En el nuevo trabajo de ’Calle 13’, con letras de Residente y músicas y producción de Visitante, hay que destacar la agilidad para meter músicas en una coctelera con el hip hop como base. “En cuestión de letras mantenemos nuestra identidad boricua”, dice Residente pero en músicas se fusionan sonidos puertoriqueños, porteños, cubanos, flamencos, reggaeton, cumbia, guajira, tango, raggamuffin, son. Todo es posible en Calle 13.

Con su primer disco, Calle 13 vendió más de 400.000 ejemplares. Su segundo álbum Residente/Visitante ofrece 15 nuevas canciones y cuatro bonus track recuperados de su primer álbum: Se vale To-To, Atrévete-te-te, Suave y La hormiga brava. Temas que, a buen seguro, sonarán en sus tres conciertos en las Islas Canarias.
El dúo puertorriqueño ‘Calle 13’ ha vuelto a España para ofrecer tres conciertos en las islas Canarias que comenzarán el próximo 7 de junio en Lanzarote y continuarán el 13 y 14 en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. Estos representantes de la música latina presentarán las canciones de su último álbum ‘Residente/Visitante’, que ha recibido el reconocimiento unánime del público, crítica y organizaciones. En la última edición de los Premios Grammy recibieron el Grammy ‘americano’ en la categoría de Mejor Álbum Urbano Latino y Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana para ‘Pal Norte’.

Según sus seguidores, "Calle 13" es el gran valor del hip-hop latino por su capacidad de abrir nuevos caminos para la música urbana, romper convencionalismos, derribar tabúes, hacer guiños a la sensualidad y el humor además de por ofrecer alternativas a la cultura popular. Con su primer álbum (Calle 13, 2005), consiguieron tres Grammy Latinos (Artista Revelación, Álbum de Música Urbana y Vídeo Versión Corta) y un MTV (Artista Revelación). En total, y con sólo dos discos publicados, Calle 13 ha ganado un Grammy “americano”, cinco Grammy Latinos y un MTV, entre otros galardones.
Read full story

Wisin & Yandel deja su huella en el Hard Rock Cafe

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel estuvieron ayer 29 de Mayo del 2008 en el Hard Rock Hollywood Cafe para firmar autografos y compartir con sus fans sobre su nuevo disco y el concierto que daran hoy en el Staples Center (ya no hay boletas....lleno total!!). Los artistas donaron el jacket que usaron en su presentacion de los premios Billboard Latinos 2008 para se agregados en la coleccion de articulos que dejan los artistas famosos que visitan dicho lugar.
Read full story

Entrega Daddy becas a jóvenes presos

0 Dejar Comentario
El intérprete de La gasolina, Rompe y Machucando, sostuvo que la entrega de las becas "es un sueño hecho realidad" y "un instrumento de bendición" para los jóvenes que anhelan "un cambio de vida y que necesitan la orientación de todo el mundo".

Recalcó que el programa es "el principio de muchas cosas grandes" que vendrán en el futuro para la fundación "que va a correr y no se detendrá".

Las seis becas suponen un total de 100 mil dólares en ayudas, la mitad aportados por la fundación del cantante y el resto por el SUAGM.

Los requisitos que tenían los jóvenes para optar a las becas eran el haber completado la escuela secundaria, presentar evidencia de buena conducta y redactar un ensayo dirigido a Yankee explicando porqué necesitaban la beca "Corazón Guerrero".

Por su parte, el presidente del SUAGM, José F. Méndez, felicitó a "los jóvenes que soñaron ir más allá" y decidieron "transformar su vida y que despiertan hoy a un futuro brillante, lleno de logros".

Insistió que el SUAGM "se ha dado a la tarea de desarrollar oportunidad educativas para un sector muy especial de la sociedad".

Exhortó además a los seis becados "a que aprovechen al máximo esta oportunidad" y que "continúen adelante, no importa los tropiezos que puedan encontrar en el camino".

Los becados recibirán cursos para obtener un certificado técnico o grado asociado y tendrán a su disposición servicios de guías, un estipendio para libros y alimentos, así como consejería académica y sicológica.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su Fundación "Corazón Guerrero", junto al Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), entregó hoy las primeras seis becas a internos de correccionales juveniles para que culminen sus estudios universitarios.

La Universidad Metropolitana (UMET) en San Juan acogió la ceremonia que contó con la participación de cinco de los seis jóvenes de la Administración de Instituciones Juveniles becados y que comenzarán sus estudios en agosto próximo a través del programa "Edúcate con Impacto".
Read full story

NUEVO MP3!!

0 Dejar Comentario
AQUI LES DEJO UN NUEVO TEMA DE CHINO & NACHO MUY BUENO CON EL LLANERO JOSE GREGORIO OQUENDO


Chino & Nacho Ft Jose Gregorio Oquendo - En Defensa Del Amor (NUEVO)
Read full story

La Factoria - Nuevas Metas (Pedido)

0 Dejar Comentario

ESTE ES OTRO DISCO QUE ME FUE PEDIDO AQUI SE LOS DEJO!!

Track List

1. Perdóname
2. Como Me Duele
3. Dale
4. Soledad
5. Déjame Vivir
6. Pagarás
7. Infieles
8. No Pidas Perdón
9. Moriré
10. Déjalo
11. Noche
12. Como Me Duele [Remix]


Read full story

6 NUEVOS MP3!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Nigga - Te Quiero (Romantic Style In Da' World) (PEDIDO)

1 Dejar Comentario
LES COLOCO ESTE DISCO YA QUE FUE PEDIDO POR UN USUARIO Y AQUI ESTA!

Track list
1.Te Quiero
2.Sin Tu Amor Ft. Alex Pro
3.Desde Lejos (Version Reggae)
4.Escapate
5.Me Muero
6.Si No Te Tengo
7.Voy A Olvidarte
8.Dime
9.Dejala Ft. Duende
10.Tambien La Quiero A Ella
11.Eras Una Niña Ft. Japanesse
12.Gritarle
13.Quien No Llora Por Amor
14.La Balada De Nigga
15.Luna


Read full story

“Me siento bien basura” asegura “El Gorila”

0 Dejar Comentario
El creador de “Dame un kiss” se encuentra, dice, ansioso, aunque tranquilo, y no puede conciliar el sueño al pensar en todo lo que le está ocurriendo con su vida personal.

“Estoy arrepentido de todo. Yo soy bien alegre pero en verdad, en verdad, no quiero ni salir pa’ la calle a ver gente. Tuve una actividad con Tony Dize, y me trepé a la tarima y me fui (después de cantar)”, detalla.

El hecho de haber cortejado a otra mujer es algo que el reguetonero asegura no justificar “para nada; es mi culpa todo lo que está pasando, y no es el destino”.

Tras su desliz, en el que ha procreado un niño de cinco meses de nacido, dice haber aprendido a cuidarse “en todo el sentido de la palabra, y hasta en lo que digo”.

“Esto te enseña a ver la vida de otra manera. La fama le hace daño a uno, y a veces uno no lo reconoce. Me voy a operar (se hará una vasectomía para no tener hijos) y antes de dar un paso lo reflexionaré”, acota Luis Francisco Cortés, su nombre real.

Su adulterio lo adjudica a que “fallé al no sacar el tiempo adecuado para mi familia. Lo que abandoné en mi casa, lo traté de buscar afuera. Y cuando traté de recuperarlo, ya estaban los problemas y peleas”.

En cuanto a los roces que ha tenido con Keshya Santa, asegura, se deben a que “le dije que no quiero estar más con ella. Y por su actitud le formulé una querella hace mes y pico porque ella me hostigaba y me decía que me iba a hacer la vida imposible y que me iba a aplastar...”.

Es por ello que tiene una orden de protección para que la chica no se le acerque. Por cierto, como el incidente de su cumpleaños ocurrió en un lugar público, la orden de protección no procedió en este caso, según había explicado a este diario el teniente coronel Leovigildo Vázquez.

A raíz de toda la vorágine de problemas surgida por su infidelidad, Franco “El Gorila”, que hace poco trataba de reconciliarse con su pareja con quien ha engendrado a Ragbir Shammyette (6) e Iann Shariph (1), no ha tenido la oportunidad de hablar con ella.

“Yo la amo. Lo que quiero es que termine todo esto y sentarme a hablar con ella. Estaré ahí pidiendo una oportunidad como perrito faldero. Aunque no me lo merezco (su perdón) estoy consciente, y me va a doler toda la vida”, expone el artista que en octubre lanzará el disco “Welcome to the jungle”.

Lo que más le ha sorprendido de su media naranja es que “todavía me sigue apoyando. Yo, si salgo en la televisión, lo primero que haría es pedirle disculpas a ella”.

La describe como una “tremenda mujer, amiga y madre. Le pido disculpas a mis hijos que no tienen culpa de nada y al pueblo de Puerto Rico también. Sé que pensarán negativamente de mí. Pero esto hace a uno más responsable. Mis disculpas son gigantes y mi vergüenza es más gigante”.

En medio de su situación, el rapero ha recibido el apoyo de sus colegas Jadiel, La Sista, Arcángel y MJ. También lo han llamado fanáticos a su número de celular, lo que le ha sorprendido.

Quiere tomarse su tiempo

Tras el dolor que le ha provocado la acción desleal de su pareja, Louisette Ruby Ramnath no puede expresar con certeza si perdonará a Franco “El Gorila” por sus acciones. Pero de lo que si está segura es de que se tomará su tiempo para reflexionar.

Nacida en Puerto Rico y de padre hindú, agrega que “tengo que pasar por un proceso de sanación como mujer. Las aguas tienen que llegar a su nivel y luego decidiré qué decisión tomaré. Son muchas cosas las que están envueltas, mis sentimientos y mis hijos. Y uno no puede volver con un hombre por los hijos”.

De la manera que quizás perdonaría a su esposo, señala, es “si con sus hechos y con sus actos él me demuestra que puedo confiar en él y puedo tener la relación hermosa que teníamos. Y así le podría dar entonces la oportunidad”.

“Yo quise mucho a Franco y si yo no estoy bien mis hijos no pueden estar bien. Y yo antes que mujer soy madre. No le puedo quitar estabilidad a mis hijos por un percance con su padre”, precisa.
¡Arrepentido! Así es como confiesa sentirse el rapero Franco “El Gorila” por haberle sido infiel a su esposa Louisette Ruby Ramnath, con quien pretendía reconciliarse en los pasados días.

Pero los ánimos con quien es su pareja hace 14 años andan caldeados, a raíz de que la semana pasada la joven Keshya Santa, de 20 años de edad, con quien el artista mantuvo una relación extramarital, se le apareció en su cumpleaños formando un escándalo al besarlo en la boca.

Este acto que provocó que Louisette Ruby Ramnath no lo pensara dos veces y se enredara a pelear con ella. Tanto así que se acabó la fiesta por el pleito ocurrido en la discoteca Milk del Viejo San Juan entrada la madrugada del pasado sábado.

“Me siento bien basura y no tengo cara ni pa’ mirarla (a su cónyuge). Te lo juro, no la invité (a Keshya Santa) al cumpleaños
Read full story

Hector El Father - Te Vi Llorar.

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin y Yandel Graba Con G-UniT Y Firman Autografos Para Sus Fans

0 Dejar Comentario
El famoso binomio arribará a la Ciudad de los Rascacielos el martes 3 de junio para ofrecer una presentación pública en el programa de televisión Mi TRL de MTV, y luego un in store en Virgin Records, en Union Square.

“Estamos muy agradecidos por el nivel de apoyo que hemos recibido de todos nuestros fans en todo el mundo”, expresó Wisin por escrito.

Yandel, por su parte, comentó tener como meta exceder las expectativas de su público y ofrecer “un espectáculo que dará mucho de qué hablar”.

Ambos tienen en agenda participar, en junio, en la Parada Puertorriqueña de Nueva York, ya que serán los invitados de honor de la carroza de MTV 3.

Como si fuera poco, el binomio, que cuenta con su sello discográfico WY Records, es parte del remix musical del tema “Rider Parte II”, producido en colaboración con 50 Cent y G-Unit
Wisin & Yandel no sólo estarán ofreciendo dos conciertos en Estados Unidos, sino que tendrán un encuentro con sus fans en Los Ángeles.

Estarán mañana, jueves, en el Hard Rock Café Universal City Walk para presentar su disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, Otra dimensión”, con cinco temas nuevos, entre ellos “Síguelo” y “Dame un poquito”.

El autonominado “Dúo de la historia”, además, firmará autógrafos para su fanaticada y posará para los lentes.

Deleitará con su sabor reguetonero a sus seguidores este viernes en el Arena Staples de Los Ángeles. El sábado 7 de junio estará en el Madison Square Garden de Nueva York. Los boletos de estas producciones de Che Pérez están vendidos completamente, según un parte de prensa.
Read full story

Noche Espectacula Para Ser

0 Dejar Comentario
La ambición, la fama y la fortuna no rigen la vida de Janina, Gerardo, Noemí Luz, Elliot, Daniel y RKM & Ken-Y.

Ellos han donado su tiempo y talento para sumarse a la cartelera artística de “Espectacular SER”, que realizará hoy, lunes, la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER), en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Como preámbulo a este evento, el grupo de artistas compartió unas horas junto a Brian, Jenny, Yamil y Yamilka, niños pertenecientes a esta fundación. Durante el compartir, los artistas hablaron de sus razones para dar su talento y los niños les profesaron admiración.

Jenny Bonilla y Yamilka Rivera son cómplices de la cantante Yanina hace tres años. Ése es el mismo tiempo que la ganadora de la primera edición de “Objetivo fama” lleva participando en este espectáculo anual y acepta que ya se han hecho “amigas”.
Read full story

Calle 13 Graba Con Cafe Tabuca

0 Dejar Comentario
En los últimos años muchas bandas a nivel mundial han hecho colaboraciones con otros intérpretes de diferentes géneros, lo cual ha demostrado que la música no tiene barreras. En el ámbito latino se han presentado algunas muy sorpresivas como la de Shakira con Cerati, Maná con Juan Luis Guerra, y ahora una nueva promete dar mucho de qué hablar con la unión de Café Tacuba y Calle 13, que al parecer entraron a un estudio de grabación en Puerto Rico.

De acuerdo con información del portal NYRemezcla, el pasado 24 de mayo los integrantes de Café Tacuba y Calle 13 se metieron en un estudio de grabación en Puerto Rico, luego de que la banda mexicana se presentara en el Indie Rock Music Festival en la Base Ramey de Aguadilla de dicho país.
Read full story

Don Omar Presentara En Santo Domingo A Marcy Place

0 Dejar Comentario
Don Omar, el más exitoso y respetado exponente del género urbano, presentará el viernes 30 de mayo en Jet Set, (Santo Domingo) el debut de Marcy Place. Las boletas, que estarán a la venta a partir de este miércoles 28 en Ticket Express, tienen un costo único RD$1,500 P/P (USD$47).

Además de Don Omar, Marcy Place, el evento tendrá como invitados especiales a Mario VI, Don Miguelo y Dj Eliel.

Dada la popularidad de Don Omar, bien conocido por éxitos como “Angelito” y “Ella y Yo”, se espera que el concierto tenga una asistencia total, donde las mujeres de seguro estarán dominando el ambiente con sus movimientos corporales.
Read full story

La Chica Que Beso A Franco El Gorilla Espera Otro Hijo De El

0 Dejar Comentario
“DESDE que llegué, su gente sabía que yo estaba allí y me dejaron entrar. Su ayudante Isaac me buscó en la puerta de la discoteca. A la familia él le dice que no quiere saber de mí, pero la realidad es otra. Al día siguiente de radicar la orden de protección ya él estaba buscándome. Para que sepas, estoy embarazada de él, tengo un poco más de un mes. Él sabe que ha engañado a mi familia, y yo no soy ninguna stripper como han dicho algunos; eso es falso”, afirmó Keshya.

DESDE el incidente en la discoteca Milk en el que Keshya fue agredida, ésta tiene problemas en la nariz y en los ojos, según nos manifestó.

“ÉL tiene otro niño el cual tiene seis años. La diferencia entre el que tuvo conmigo y el de Ruby es de algunos meses. Él se pasa buscándome. A mi mamá le llora para que yo vuelva con él pidiendo perdón, por eso lo de la orden de protección no se da. Él dice que tiene la razón, pero eso no es cierto. Por lo que veo lleva una doble vida”.

POR otro lado, en el pasillo del “Choliseo” fuimos testigos del corte de pastelillo que le dio la gente de Janina a Jeremías. Esto pasó en Espectacular SER.

SUCEDE que Jeremías salía del cuarto de prensa cuando, de momento, Janina, quien acababa de concluir su presentación, iba a entrar. De repente, la cantante se detuvo y se retrató con Javier Baerga, el “Papi Chulo”, momento en el que su gente de relaciones públicas hizo el corte de pastelillo. Jeremías caminaba en el centro del pasillo mientras a ella la llevaron casi pegada de la pared. Por lo menos, delante de mí no se saludaron.

PARECE que lo que se rumoraba de que había algo entre ellos, o no concluyó bien o algo pasó.

RETOMANDO al “Papi Chulo”, éste es el más buscado de los chicos de “Objetivo fama”. Lo vimos en el “Choliseo” y en Guaynabo. ¡Nene, estás pegao!

Bueno, a la que le vale madre es a Chenoa. Cuando llegó al “Choliseo” por la parte posterior, por donde entran los artistas, el de seguridad ni sabía quién era ella, y tampoco encontraba su nombre. Tampoco la dejaba entrar, no empece a que estaba vestida para cantar.

NADA, nada, que primero dejaron entrar a su relacionista y a su manejadora, y ella por poco se queda afuera. Chenoa me dijo que no pretende que todo el mundo la conozca, pero que, al menos, a quienes contratan de seguridad tengan un poco más de tacto.

ES importante señalar que ninguno de los artistas que participan en Espectacular SER cobra por su participación.
LA situación de Luis Francisco Cortés “Franco El Gorila” no es tan fácil na. Eso de que una chica le robara un beso, no es.

DIALOGAMOS con Keshya, la chica con la cual él tuvo y, según ella tiene, actualmente, un romance. De la primera vez que estuvieron juntos nació un niño que actualmente tiene cinco meses.

“YO fui al cumpleaños de Franco porque él me invitó; si no, no hubiese ido. Te repito, él me invitó. Me dijo que estaba separado de Ruby (Louisette Ruby). El 9 de mayo fui a la casa que tiene en Trujillo Alto a tres calles de su casa. Me dijo que vivía con un amigo. Hasta lavé ropa allí, me llevó a su cuarto, vi su ropa, en fin, le creí que no estaba con Ruby. Así que no me venga a decir ahora que yo lo estaba buscando, pues quien me invitó fue él. Cuando lo vi con Ruby me molesté, entendí que quería tomarme el pelo”.
Read full story

Se Anuncia El "fondo Nigga" En Apoyo A Infantes Con Insufienca Renal

0 Dejar Comentario
Puntualizó que la ayuda se canalizará a través de la Fundación Mexicana del Riñón, y dijo: "Además de iniciar esta labor altruista invité a más de tres mil espectadores la mayoría de ellos con este padecimiento crónico, a mi primer concierto al Metropólitan, para que gocen de mi `Romantic style" y que sean parte del poder transformador de la alegría".

Preguntado sobre su compromiso con A.B. Quintanilla, Nigga destacó que es un gran amigo y que siempre estará con él para cualquier situación.

En cuanto a la cantante Amanditita, indicó que "no tengo nada en contra de ella, nunca he practicado la discriminación con ningún artista y no tengo problemas con nadie", subrayó.

Nigga abundó que está preparando un concierto masivo para fin de año y ayudar a más niños, por lo que invitó a todos los artistas mexicanos a sumarse a su causa, en especial a Maná y a don Vicente Fernández.

Nigga, mejor conocido como el creador del "Romantic style in da world del reggaetón", señaló que en su país natal apoya a una fundación de niños quemados, por lo que se comprometió a buscar el apoyo de empresarios para auxiliar no sólo a los infantes panameños y mexicanos, sino a toda la infancia centroamericana de escasos recursos.

Por su parte, Guillermina Pilgram, director ejecutivo de Fundación CIE, agradeció al cantante su compromiso con esta causa y lo calificó de "ser un mexicano más que ayuda a los niños".

"Hoy es un día muy especial, porque además de la creación de este Fondo Nigga, el cantante deleitará a los chiquitines con su música de reggaetón, y porque a partir de hoy se integra como miembro de Fundación CIE a través del programa `Fondo de las Estrellas", del cual forman parte ya el dueto Ha-Ash, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek y Alejandro Fernández.

Abundó que este programa se formó a petición de varios artistas nacionales e internacionales con inquietudes filantrópicas: "Lo que hacemos es ofrecerles una plataforma útil para concretar sus acciones de apoyo social; Fundación CIE le presenta a cada artista diversos proyectos y cada quien elige el más congruente con sus inquietudes".

Puntualizó que Fundación CIE administra los recursos en una fuente especial designada para cada artista, monitorea los avances de los proyectos elegidos y da seguimiento a los resultados para una transparencia de los recursos, reportando el impacto social a los mismos artistas.

Por su parte Héctor López, gerente de Procuración de la Fundación Mexicana del Riñón, destacó que en México existen más de 100 mil pacientes con insuficiencia renal crónica, por lo que agradece a Nigga que apoye a este sector a través del tratamiento conocido como Camino al Transplante (CAT), que se encarga de preparar a los pacientes para una cirugía.

Antes de deleitar al público con su "Romantic style", Nigga posó con Laura, Toñito y Carlos para la foto con el simbólico cheque por 200 mil pesos. (Con información de Notimex/GCE)
El cantante panameño Nigga se sumó a los esfuerzos de la Fundación CIE y anunció la creación del "Fondo Nigga" para apoyar a niños y niñas con insuficiencia renal crónica, al donar 200 mil pesos para el tratamiento de tres menores.

Los beneficiarios del intérprete serán los niños mexicanos Laura Medina, Antonio Pérez y Carlos Lira, a quienes se les prepara con atención médica para el transplante de un riñón.

"Es para mí un gusto estar aquí y ayudar a través de este programa de CIE, conocido como Fondo de las Estrellas, porque mi mamá algún día sufrió de padecimientos renales, por ello cuando recibí la invitación decidí que mi fondo fuera en apoyo a esos infantes con insuficiencia renal crónica", expresó Nigga.
Read full story

Las exigencias de el "Big Boss" ya suenan a Jennifer Lopez

0 Dejar Comentario
El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, una jarra de jugo de naranja recién exprimido ,quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef. Y para el después del show a solicitado 6 pizzas, Café, agua, y servicio de hielo.

El cantante puertoriqueño, quien junto a Tego Calderón y Sean Paúl actuarán en el próximo seis de junio en la explana del estadio Monumental, detalló una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estancia en Peru.

En cuanto a las medidas de seguridad, "El Cangri" ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.

El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para 6 pasajeros. A demás a solicitado una atención de primera para todos los miembros se su staff.

Entre otros requisitos detallados en la lista figuran CD Player con parlantes como bombos, que el artista a detallado como "Importante" , espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos ,toallas de baño blancas tamaño medio.
Read full story

Las Canciones De Reggaeton Mas Escuchadas En Estados Unidos

0 Dejar Comentario
1.Wisin & Yandel - Ahora Es (Sube 1)
3.La Factoria - Perdoname (Sube 1)
4.Tony Dize Ft Yandel - Permitame (Baja 1)
5.Flex ”Nigga” - Te Quiero (Baja 4)
6.De La Ghetto - El Dificil (Baja 1)
12.Alexis & Fido - Sobrenatural (Baja 6)
13.Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Baja 1)
15.Yomo- Tu Te Las Trae (Baja 1)
18.Krhiz & Angel - La Vecina (Sube 1)
19.Voltio Ft Arcangel - Un Amor Como Tu (Sube 8 )
22.Daddy Yankee - Pose (Nueva)
23.Erre XI - Carita Bonita (sube 5)
25.MJ - He Venido (Baja 1)
26 Tito ”El Bambino” Ft Toby Love - La Busco (Sube 12)
27.Miguelito Ft Divinio - Mochila De Amor (Baja 10)
28.Alexis & Fido Ft Toby Love - Soy Igual Que Tu (Sube 1)
33.R.K.M & Ken-Y Ft Ana Isabelle - Quien Dijo Amigos (Nueva)
34.Don Omar Ft Marcy Place & Jadiel ”El Incomprable” - Me Muero (Baja 3)
35.R.K.M & Ken-Y Ft J.C.O - Te Amare (Baja 2)
37.R.K.M & Ken-Y - Mis Dias Sin Ti (Baja 3)
40.Alexis & Fido Ft Camila - Yo Quiero
Read full story

Daddy Yankee contagió su “flow” a Maturín

0 Dejar Comentario
Un juego de pantallas gigantes, luces robóticas, efectos con hidrógeno comprimido y un impecable sonido, enmarcaron este conciertazo de más de una hora y media de duración, dónde niños, jóvenes y adultos, bailaron, brincaron y gritaron con el “flow” de Daddy Yankee.

La juerga la comenzó Héctor “El Father”, quién calentó el ambiente con sus pegajosos temas “Baila morena”, “El Teléfono” y “Héctor”, canciones que fueron coreadas por las doce mil voces que colmaron “La Joya de Oriente”.

Aproximadamente una hora duró la presentación del invitado especial quien agradeció el apoyo del público local al desplegar una inmensa bandera de Venezuela, acción que generó una estruendosa ovación.

¡Yo-Yo!
Al subir a la tarima, Daddy Yankee se adueñó del momento y mandó como él solo lo sabe hacer. Clásico tras clásico, enarbolaron su repertorio musical. Temas como “Cuéntame”, “Ella me levantó”, “Muévete duro” y “Noche de entierro”.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Venezuela, un país de mujeres bellas y de gente maravillosa que siempre me ha transmitido sus buenas energías. Aquí estoy, para dar lo mejor de mí, al mejor estilo de El Jefe, baby”, destacó.

Con un estupendo cuerpo de baile, Yankee mantuvo al público de pié con su temazos “Talento de barrio”, “Mayor que yo”, Lo que pasó, pasó”, interactuó con la gente y sus móviles con “Limpia parabrisas”, “Machucando”, “Vamo’a hacer maldades”, “Zone gangsta”, “King Daddy”, para terminar de armar la rumba con “Gasolina”, su nuevo sencillo “Pose” y cerrar con broche de oro con “Rompe”.

Antes de despedirse, el reggetonero le dijo a su público que “cuentan con un amigo, un hermano que ha salido de abajo, que viene del barrio y siempre estaré allí para apoyarlos con mi música, tal como lo hacen ustedes”.

En la gran pantalla
Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee, habló previo al concierto, en rueda de prensa, sobre su debut en el cine con el film “Talento de Barrio”, el cual está próximo a estrenarse en julio, de la cual, la banda sonora ya está sonando en la calle.

“Estamos trabajando fuertemente en la película, fueron dos años de mucho trabajo, sinceramente desconocía el gran sacrificio que conlleva la industria cinematográfica y ya sacamos a la avenida, como digo yo, el tema “Somos de Calle” que ha tenido un apoyo increíble y ahora estamos promocionando el nuevo sencillo “Pose” que ya está número en las listas”, afirmó “The Big Boss”.

Apoyando el futuro
Así mismo, el puertorriqueño comentó su deseo de ayudar a los jóvenes de Venezuela a través de su fundación “Corazón Guerrero”, como lo hace en su país natal y otras naciones del continente.

“Me gusta tenderle la mano al pueblo y ayudar a toda mi gente. La semana pasada entregamos becas a jóvenes que están próximamente a graduarse en las instituciones penales y estoy muy contento de ayudar a jóvenes que necesitan apoyo como este, estamos aportando directamente lo que es la educación que es lo que verdaderamente transforma a un país”, reflexionó.

Afirmó sentirse muy complacido al saber que lo recaudado por su presentación en el Monumental de Maturín, sería usado con fines sociales para asistir a las comunidades más pobres de la entidad. “En todo lo que pueda ayudar, allí estaré, siempre”.
Una explosión de talento y buena vibra, fue lo que disfrutaron más de 12 mil personas la noche del viernes en el estadio Monumental de Maturín, con la presentación del máximo exponente del reggetón, Daddy Yankee y Héctor “El Father” como invitado especial, en un espectáculo sin igual, organizado por la gobernacion de Monagas.

“The Big Boss”, como también se le conoce al boricua, abrió la presentación de su tour “Impacto 2008” cantando “El Jefe”, precedido de un de un audiovisual que calentó los motores para luego aparecer en el escenario acompañado de un despliegue pirotécnico que asombró a los presentes.
Read full story

Daddy Yankee Dice Que Todo En La Calle Es Diferente

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee es considerado uno de los hitos en la corta historia del género del reggaetón. Sin embargo, el puertorriqueño no se ha dejado corroer por el éxito, sino que lo utiliza como combustible para producir más e incursionar en nuevas ramas del entretenimiento.

El ‘Cangri’ participará en el concierto “Urban Dance” junto con Sean Paul y Tego Calderón, el 6 de junio en la explanada del estadio Monumental, y al día siguiente se presentará en Arequipa en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. Sin embargo, la música es solo una de sus aficiones como artista y productor.

Su primer filme, “Talento de barrio”, producido y protagonizado por él mismo, se estrenaría el próximo 29 de mayo en Puerto Rico, según medios electrónicos. Además, el lanzamiento de los sencillos “Pose” y “Somos de calle”, parte del ’soundtrack’, ha recibido buenas críticas hasta el momento. Aquí palabras del ‘Rey de la Improvisación’.
Read full story

Alexis Y Fido Emocionan Durante Su Debut En El Street Music Festival

0 Dejar Comentario
La larga espera no permitió que los ánimos de los jóvenes decayeran. A la 1.50 de la madrugada el dúo Alexis y Fido, hizo su aparición. El humo en el escenario y las luces robóticas indicaban que todo estaba listo para que los boricuas llevaran sus éxitos a la fanaticada eufórica.

Show atrevido

Dos pantallas gigantes mostraron un video introductorio en el que se veía la transformación de los cantantes de perros a humanos, para que luego se escuchara una explosión de fuegos artificiales y el ladrido que caracteriza a la dupla. Cinco letras fue el tema que dio inicio al enérgico espectáculo en el que cuatro bailarines llevaban el ritmo de la música con sugestivos movimientos y vestuarios.

Los artistas salieron ataviados con el bling bling típico como cadenas, zarcillos y lentes de sol. "¿Estamos activados Maracaibo?" preguntó Alexis para seguir con su repertorio que incluyó La veterana, Eso ehh, Agárrale el pantalón y Me quiere besar; que pertenecen a sus últimos dos discos.

"Gracias por el apoyo a nuestra carrera, pero ¿quiero saber si están ready?", dijo Fido antes de iniciar una improvisación muy al estilo boricua donde participó el público con gritos y aplausos. Los marabinos experimentaron el perreo con Lento, Mayor que yo, Tumba el fronte, El tiburón, La ex y El palo; a la vez que los intérpretes sacaron la bandera venezolana para besarla y expresar respeto a sus fans que bailaban sobre las sillas.

El momento romántico llegó con el sencillo que le da el nombre al su último álbum Sobrenatural. Los Pitbulls se despidieron con su éxito Soy igual que tú -la más coreada de la noche- pero ante la insistencia del público regresaron diciendo: "¿Cuántos tienen ganas de hacer maldades?"; para cantar nuevamente el himno de las discotecas Cinco letras.
Los ritmos urbanos tomaron un papel protagónico la noche del viernes en el estacionamiento del Sambil, donde se realizó el Street Music Festival , concierto en el cual la juventud zuliana bailó por más de cinco horas reggaeton al son de uno de los duetos puertorriqueños más populares, Alexis y Fido, quienes se presentaron por primera vez en el país con su tour Sobrenatural cargado de efectos especiales, bailes y mucha energía.

El reggae jamaiquino se hizo sentir cuando subió a la tarima Notch, proveniente de Nueva York; mientras que en representación del talento venezolano Chino y Nacho lucieron en escena su más reciente producción Época de Reyes con un show explosivo por los efectos y las atrevidas coreografías que aumentaron las expectativas del público que no paraba de aclamar la llegada de los Reyes del Perreo, también conocidos como Los Pitbulls.
Read full story

Wisin & Yandel - Los Extraterrestres: Otra Dimension (EXCLUSIVO)

0 Dejar Comentario
AQUI LES DEJO EL CD OFICIAL DE WISIN & YANDEL LOS EXTRATERRESTRES: OTRA DIMENSION SOLAMENTE LES COLOCO LAS CANCIONES NUEVAS DE ESTE DISCO PORQUE LAS OTRAS YA USTEDES LA TIENEN QUE SON ALGUNAS DE LAS QUE YA SALIERON EN EL DISCO LOS EXTRATERRESTRES ESTO ES PARA QUE DESCARGUEN EL DISCO MAS RAPIDO
TRACK LIST

1.Dame Un Poquito
2. Siguelo
3. Tus Sabanas
4. Animo Feat. Tego Calderon
5. Dime Que Te Paso
6. Sexy Movimiento (Official Remix) Feat. Nelly Furtado

Read full story

Reportaje sobre el video de Enrique Iglesias ft. Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
Read full story

El público lo quiere mantener en el número uno

0 Dejar Comentario
Así mismo, el disco de Flex se encuentra en la ubicación número cinco del Top Latin Albums de Billboard (lista en la que ha estado 18 semanas seguidas), debajo de Luis Miguel que acapara por segunda semana el puesto número uno con su más reciente y esperada producción Cómplices, de Vicente Fernández que se encuentra en el dos con Para siempre, de Maná en el tercer sitio con Arde el cielo y del disco 95/08 de Enrique Iglesias que se encuentra en el puesto cuatro.

No conforme con eso, el enamorado de Flex está sonando en la radio a todo volumen, según la lista de Latin Pop Airplay, esta semana Te quiero subió de la cuarta a la tercera posición desplazando al grupo mexicano Belanova con Cada que y mandándolo un lugar a bajo.

Otra mala noticia para el dúo boricua Wisin & Yandel, luego de tanta demanda, es que su sencillo Ahora es bajó del lugar nueve al diez esta semana.
Flex sigue en los primeros lugares Y es que el público lo quiere mantener en el número uno. Una de las muestras de cariño más grandes que el cantante panameño Flex ha recibido durante las dos últimas semanas es seguir como puntero en la lista del Hot Latin Songs del Billboard con el tema Te quiero del álbum del mismo nombre.

No es tarea fácil permanecer en el primer lugar de una de las listas de música latina más importante, pero para Flex y su acierto reggaetonero Te quiero es solo un indicador más de que su éxito va para largo y en ascenso.
Read full story

Cosculluela - Este Es Mi Momento (Official Mixtape Vol.2)

0 Dejar Comentario

AQUI LES DEJO ESTE MIXTAPE PARA QUE LO DISFRUTEN

Tracklist

01 - Cosculluela - One Blood (Dj Bob Blend)
02 - Cosculluela Ft. Jomar - No Lo Temo A Los Nombres
03 - Cosculluela Ft. Syko - Sigo En La Mia
04 - Cosculluela Ft. Ñengo Flow & Mexicano - Bam Pa' Ti
05 - Cosculluela Ft. Hyde - Nuevo Dia
06 - Cosculluela - Lary Lary
07 - Cosculluela Ft. Machito El Negrito - Se Van
08 - Cosculluela - Vamonos Calle (Los Brothers)
09 - Cosculluela Ft. Maso & Mexicano - Busco Una Respuesta (Reggaeton Version)
10 - Cosculluela Ft. Mexicano - La Calle Llora (Invasion)
11 - Cosculluela - El Bandolero (Los Bandoleros Reloaded)
12 - Cosculluela Ft. Ñejo y Dalmata - Te Quiero Mas Que A Mi Vida
13 - Dj Bob Ft. Dj Bebo - Cosculluela Remix
14 - Cosculluela - Bien Slow
15 - Cosculluela Ft. Delirious - Guerrero
16 - Cosculluela - Ellos Quieren (El Pentagono)
17 - Cosculluela - Mi Momento (Los Bravos)
18 - Cosculluela - Para Llegar A Mi (Tiraera Pa Yomo)
19 - Cosculluela - El Pentagono (Intro)
20 - Cosculluela Ft. J Alvarez & L.T. - Que El Club Se Rompa
21 - Cosculluela Ft. Aldo - Tu y Yo Solos
22 - Cosculluela Ft.Guayo El Bandido & OG Black - Amor de Gangster
23 - Cosculluela - Bounce
24 - Cosculluela Ft. Ñejo & Andy Boy - Chillin by Tones
25 - Dj Bob - Outro
26 - Cosculluela - Camina Derecho (Bonus Track)
27 - Cosculluela - Tiraera Pa Gastam y Kenny (Bonus Track)



Read full story

Mp3 Nuevo De Zion con Jowell!

0 Dejar Comentario
Read full story

Las pruebas de Tony Dize

0 Dejar Comentario
En ruta al estudio para grabar un video, Dize, puertorriqueño nacido en Springfield, Massachusetts, habló con Billboard en Español sobre sus sueños y el impacto de Wisin y Yandel en su vida. El CD, con canciones enfocadas a la gente quién mas inspira al cantante, ha llegado a las listas de Billboard donde se mantiene entre los primeros diez lugares en la categoría Top Latin Albums.

¿Por qué decidiste dedicarte a reggaetón?

Yo fui un chamaquito al que siempre la vieja llevaba a los shows de talento pa' arriba y pa' abajo. Yo queria cantar de alguna manera. Soy fanático de Wisin y Yandel. Sabemos que el género está en un momento que tiene magia. ¿Por qué no poder llevar esa musica? Poco a poco fui entrando al genero reggaetón y han sido cuatro años, trabajando las produciones de Luny Tunes, Wisin y Yandel, pero ahora es mi oportunidad. "La Melodía de La Calle", mi primer álbum es como mi hijo y todo esto viene con mucha disciplina, pa'delante con Dios. Pa'delante siempre.

¿Cómo te desarrollaste artisticamente?

No fui a la escuela. Todo para mi es por oído. Todo fue poco a poco de granito a granito, empezando a componer canciones, escuchando, todo con mucha fe.

¿Cuándo se te fueron abriendo la puertas?

Todo empezó con una canción, "Librame Señor". Fue la canción que Wisin y Yandel escucharon. Para mi el señor es más que un templo. Estamos aquí por el amor a Dios. Esa fue la canción que me abrió las puertas.

¿Cómo conociste a Wisin y Yandel?

Nos conocimos en el estudio. Yo frequentaba un estudio mucho en Coamo (Puerto Rico) cuando estaban trabajando. Me dieron una oportunidad y estoy agradecido porque he aprendido mucho.

¿Qué has aprendido de Wisin y Yandel?

Durante cuatro años he visto cómo se desarrollan. Y yo creo que han inspirado disciplina para todo, para levantarte, para tener tu cuerpo saludable, para estar enfocado, para todo. Y ellos pues me enseñaron eso.

¿Cuál fue la inspiración para "Librame Señor"?

"Librame Señor" nació de un momento donde no me llegaba nada a la cabeza. Decidí conocer al Señor. Él es el movimiento y nos da el poder de hacer lo que queremos.

¿Eres religioso?

Soy [de la] religion Católica. Si tengo la oportunidad voy y visito las iglesias un momentito. Yo lo llevo en mí.

¿Que consejos tienes para los jóvenes que quieren entrar al ambiente artístico?

Es importante que no se desesperen. La verdad es que esto es parte del juego. Para todo hay competencia. En todos los géneros hay los que lo hacen por dinero. Pero las cosas se deben de hacer con amor, pasión y respeto. Estar siempre enfocado y estar con familia también es importante, y no tener envidia.

¿Por qué es imporante motivar a la juventud?

Es una responsabilidad grande. Cuando veo los niños siento como cuando yo era como ellos. Trato de hacer música con el respeto más grande que se que merece el público. Trato de siempre llevar el mensaje de lo que escribo. Yo digo que el señor me puso aqui para darle un mensaje a la juventud. De eso se trata.

¿De dónde viene el tema "La Melodia de la Calle"?

Fue la gente que me bautizó con ese nombre. El señor Daddy Yankee también lo dijo. No he trabajado con él, pero fue la gente la que me puso "La Melodía de la Calle".

¿Cómo seleccionaste los 16 temas para tu álbum?

El álbum para mí es algo que significa los último cuatro años, los sacrificios. Hay muchos jóvenes que se desesperan y dicen, "¿Por qué esto no me está pasando porque quiero tener esto ahora?". La vida no es así. Hay que prepararse. Cuando una casa se hace, uno no pone las ventanas primero. Yo poco a poquito me he preparado. Ahora, porque tengo mi álbum, siento muchas cosas. Hay canciones que comparto de mis últimos cuatro años. Hay canciones como "Librame Señor" que de a través de los problemas, uno puede superarse.

Acabas de filmar un video para "Permítame" ¿Qué temática estás tocando con esa canción?

Es una canción que hicimos yo y Yandel. Se trata de ese momento que están las fanáticos y uno no puede compartir mucho con ellas. Quisimos hacer esa canción para ellas y que usen sus imaginaciones y bueno que lo disfruten.

¿Tu familia es musical también?

Soy el único. Tengo un hermano de parte de mi padre y dos hermanas también, pero mis creencias fueron de parte de mis abuelos. Llevo a mi familia siempre conmigo. La vieja es maestra de inglés en Coamo, Puerto Rico. Mi padre trabaja para la policía en Tampa y en medio de mis actividades tengo la oportunidad de compartir más con el viejo. Con Mami de vez en cuando le doy la vueltita. El destino me los separó pero los quiero y los amo, no guardo rencor y no los culpo. Yo sé que ellos se sienten orgullosos de verme cumplir mis sueños. De esto se trata.

¿Cuáles metas tienes para el futuro?

Tengo muchos sueños que están en mi agenda. Ya por lo menos tengo mi primer nene, mi primer álbum a los 25 años. Más adelante me gustaría poner mi propia compañía. Todo toma su tiempo
Tony Dize pasó por Los Ángeles promoviendo su nuevo álbum.
Hace cuatro años Tony Dize soñaba con ser parte del movimiento reggaetón. En busca de oportunidades para demostrar su talento, su suerte cambió en un estudio de grabación. Es cuando conoció al Wisin y Yandel. El dueto escuchó una canción escrita por Dize y desde ese momento un nuevo artista nació.

Eventualmente, Dize empezó a participar en proyectos con Wisin y Yandel. Ahora, a los 25 años de edad, Dize ha realizado la meta de tener su primar disco como solista. El álbum, "La Melodía De La Calle," está producido por Wisin y Yandel. Recientemente, Dize promovió el CD en Los Ángeles.
Read full story

Intro - Calle Ciega

0 Dejar Comentario
Read full story

“Yeiko- y Voula con nuevo disco y nuevo sello

0 Dejar Comentario
Este álbum incluye sobre 20 canciones de su propia autoria y muy variadas, ya que escucharán el Reguetón de Yeiko- “El Padrote' el Hip-Hop de Voula y la Bachata/R&B de Jackie Santos artista dominicana y primera dama de el movimiento “Los Padrotes Music”. Sú primer sencillo tiene el nombre de 'Bien Guilla” el cúal se estrenará en este verano. Otros temas que pueden encontrar en la producción son: Libretas Vacias, Amor A Primera Vista, El Lugar Especial y algunos más.

"Mira nuestro lema siempre es que nosotros no vinimos a cambiar el género con este disco, pero tengan por seguro que si vamos a cambiar su forma de pensar., ya que va haber mucho contenido en las líricas. Casi Todas las canciones son una película pero cantada, por eso les aseguramos un buen album”

Su actitud de líderes los llevo a abrír su própio séllo discográfico, ya que para ellos para tener éxito en la música solo basta tus ganas y tu talento.

“Por si no se habían dado cuenta, de un tiempo pa' ca todos los artistas de Reguetón abrieron su propia compañía, por que razón? Por que se educaron y supieron que ellos lo podian hacer. Dicen ellos que es para ayudar a nuevos talentos, pero nosotros no creemos en esa vaina, (en este tiempo no es bueno firmar con otro cantante) ejemplo: primero; no te van a dejar brillar como te mereces, segundo; se aprovechan de tu ignorancia en el negócio de la música y te roban las ideas, es más si te duermes se quedan con todas las regalías que te pertenecen. A todos aquellos novatos en este negócio les decimos de todo corazón, educarse primero antes de firmar un contrato o sufriran consecuencias graves”.

Yeiko y Voula ya han pensado en escribir un libro que hable de sus comienzos, sus tropiezos antes y despues de empezar en este negócio de la música, ademas de su linea de ropa y una pelicula tambien escrita y dirigída por ellos mismos.

“Mira si ya hemos pensado en todo eso, por que nosotros creemos mucho en que cuando tu visualizas algo, cuando tu lo quieres de verdad con el corazón lo logras. Nuestra meta no es ser cualquier cantante por ahí que hace un cd pal de party's y ya es un artista, Nosotros queremos crear un imperio en la música como lo han hecho cantantes como Jay-Z, P.Diddy hasta el mismo Daddy Yankee y no vamos a descansar hasta tenerlo”

Con solo 21 (Voula) y 22 (Yeiko) años estos dos hermanos de Carolina, Puerto Rico se ve que saben lo que quieren y ojalá lo consigan mucho éxito para “Los Padrotes”

tags:Yeiko y Voula , Nuevo disco, Nuevo sello, the lyrics supply
El denominado movimiento 'Los Padrotes” se encuentran trabajando su primera producción en los estudios de “Puro Material” en Springfield, Massachusets. Álbum titulado como “The Lyrics Supply” el cúal esta pautado a salir estas navidades bajo su propio séllo discográfico 'Los Padrotes Music”.

Este disco va hacer un disco digital el cual se estará vendiendo en todos los websites de música digital, como lo es Itunes, Amazon, Cdbaby etc... Aunque también se estará vendiendo en su página oficial LosPadrotesMusic.com 'Al por mayor o al Detal” para todas aquellas tiendas independientes que quieran comprar sú producto en wholesale y venderlo al detal.
Read full story

Jowell y Randy,Plan B, Dj Rafi Mercenario y Dj Warner En Peru El 27 De Julio!!!

0 Dejar Comentario


LA BATALLA DEL FLOW Con La Presencia De "Los Mas Sueltos" JOWELL & RANDY, Junto A Ellos PLAN B, RAFI MERCENARIO & DJ WARNER, Todo Esto Sera En La Explanada De La Marina - San Miguel - Cdra. 19 De La AV. La Marina S/N

Ahi Les Dejo Un Video De Ellos Mandando Saludos y Promocionando Su Llegada A Peru!!



DJ WARNER invitando a todo el Peru al Mega Evento "La Batalla del Flow"

Read full story

Representante De Nando Boom Dice Oferta De Don Omar Es Insuficiente

0 Dejar Comentario
"La verdad es que sí estoy bien contento, le doy mi respeto" a Don Omar, señaló.

El haber ofrecido disculpas públicas, "puede inclusive ayudar... a que se diera una negociación", señaló Bustamente a la AP. "No te pudiera decir si la cifra será 100,000 o cuál será... tiene que ser en consenso con nuestros abogados y un montón de gente que se ha visto involucrado".

Aclaró, empero, que de momento no ha conversado con Don Omar sobre el asunto.


A fines de abril Nando Boom emprendió un proceso legal en Panamá contra Don Omar, Wisin y Yandel y otras tres personas más, incluyendo las compañías editoras, por supuestamente haber utilizado sin autorización parte de una canción del cante panameño en el tema "My Space".

Bustamante dijo que durante el 2007 intentaron sin éxito "que se reconociera los derechos de Nando, pero nunca se pudo dar porque no llegamos a acuerdo con las partes afectadas".

La polémica se atizó la semana pasada cuando, al llegar a Panamá para realizar un concierto, Wisin y Yandel fueron notificados de la demanda en su contra por presunto plagio.
El representante del cantante panameño Nando Boom dijo hoy que la oferta por 100,000 dólares que habría propuesto Don Omar para resolver una acusación sobre derecho de autor, en la que también está imputado el dúo Wisin y Yandel, no cubriría siquiera los gastos del proceso legal.
"No creo que 100,000 dólares cubran siquiera los costos de los abogados, si sumamos los gastos en Estados Unidos y Panamá", dijo Ramón Bustamante, representante de Nando Boom.

Sin embargo, Bustamante elogió que Don Omar ofreciera disculpas en público y que admitiera que "cometió un error".
Read full story

Suspendido el concierto de Daddy Yankee y Héctor "El Father"

0 Dejar Comentario
Pese a que se intentó comunicarse con la empresa productora en Holanda, dirigida por Manuel Santa María no se pudo tener la información de primera mano, porque una contestadora respondía en su lugar.

También se intentó conseguir la versión de Luis Velóz, director de la organización "L.Veloz", para indagar sobre el proceso de devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entradas, pero inicialmente solicitó que se le llamara más tarde para verificar la información y en el segundo y tercer intento, sólo obtuvimos respuesta de su grabadora.
El concierto que darían los mundialmente famosos reggaetoneros Daddy Yankee y Héctor el Father en Valencia, mañana sábado 24 de mayo, fue suspendido porque la empresa venezolana" L.Veloz no cumplió con los requerimientos técnicos exigidos por el artista", según la información dada a conocer por Carlos Cerapica, director general de medios de esta empresa.

En este sentido, Cerapica aseguró que el concierto pautado para Maturín sí se llevará a cabo, pero el de Valencia no corrió con la misma suerte pues el productor de los cantantes, Manuel Santamaría hizo desmantelar en el estadio de béisbol José Bernardo Pérez de Valencia el escenario de 17 metros de ancho y 12 metros de profundidad, que serviría para que la iluminación de más de 50 luces robóticas, formaran parte de la transmisión en las 6 pantallas gigantes que harían vivir de cerca a los presentes la descarga de energía de estos cantantes.
Read full story

Juntos "porque sus fans lo pidieron"

0 Dejar Comentario
En este retorno musical ambos cantantes se sienten como si estuvieran comenzando de nuevo la carrera que iniciaron en 1998. Su primer disco, por cierto, fue “Rompiendo el hielo”.

“Cuando decidimos separarnos siempre dijimos que era para probar un sueño que teníamos (como solistas). Pero como hay una química y pensamos casi igual y nos gusta lo mismo musicalmente hablando, la idea de unirnos ocurrió de repente mientras yo hacía promoción de mi disco “Progresivo” (el año pasado)”, narra Magnate.

En el caso de Valentino, cuenta a PRIMERA HORA que “a mí los fans me decían mucho en los partys que les gustaría vernos como dúo de nuevo. Pero lo veía como algo prematuro, aunque había pasado tiempo”.

“Yo fui a varios conciertos en Colombia y me seguían diciendo lo mismo. Y Magnate y yo decidimos hacer el comeback porque el público lo estaba pidiendo. Le dije: 'vamos a hacerlo, nosotros tenemos buena química'”, precisa.

Ramón Oliveira, mejor conocido como Magnate, de 25 años de edad, indica que “estamos súper confiados con este regreso. Sé que a mucha gente le va a agradar este junte”.

Mientras que Valentino, cuyo nombre real es Peter González, de 27 años de edad, coincide con su compañero y agrega que “el feedback del público ha sido increíble. En mi página de my space el público lo que habla es de nuestro comeback”.

En 2005 el dueto grabó el disco “Before and After” en el que cantan por separado y el que fue un preámbulo a su separación.

El binomio, que posó para el lente fotográfico de este diario luciendo un atuendo de la tienda Leonardo’s en Loft Haus, se empezará a escuchar nuevamente con el tema “Tal vez” del disco “El Pentágono” producido por Rébol, y que reúne a varios artistas del patio.

Se lanzan a la bachata urbana

“Tal vez” es la primera bachata urbana que el binomio interpreta, y no lo hicieron antes porque, según Magnate, “le teníamos miedo, pero como está pegada lo hicimos”.

Este sencillo producido por Eliel, trata de cómo conquistar a una chica inocente. El chico no se atreve expresarle lo que siente. Y no sabes cómo empezar a hablarle, si mirarla, tocarla o invitarla a salir, dice Magnate.

Otra producción musical en la que participarán Magnate & Valentino es “Los Brothers” de Alex Gárgola, para la que han grabado la cumbia “Morir de amor” junto a Arcángel “La Maravilla”.

Magnate buscó suerte en la balada

Al momento del dúo separarse en 2005, Magnate decidió probar suerte en la balada con el tema “Te buscaré”, que pese a que pegó el artista fue criticado por varios de sus colegas. Sin embargo al presente son muchos los que han grabado una que otra balada.

Magnate siente que la magia que logra con su compañero Valentino es “increíble. Decir Magnate & Valentino es como decir nombre y apellido”.

Como solista, reitera logró cosas que con el dúo no pudo, como colocarse con el sencillo “Nuestro amor es así” en la quinta posición de los temas latinos más escuchados de Billboard.

Además, el artista que se ha destacado por su melodiosa voz logró visitar plazas en Estados Unidos que nunca pensó. “Atraje más público y me di a conocer más. El género no estaba explotado antes como ahora a nivel de discos y promoción”, acota el vocalista que no siente le fue mal como solista.

Valentino ha madurado como artista

Valentino, que es ingeniero civil de profesión, aprovechó su separación de Magnate para madurar como artista a través de sus presentaciones por Latinoamérica.

En cuanto a lo ausentes que han estado en la Isla, lo atribuye a que “no hemos estado tan fuerte aquí, porque es afuera donde estamos pegados”.

“Lo fuerte de Magnate & Valentino ha sido Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica. Yo estuve en Italia, Colombia, Perú y Chile, y aproveché este tiempo para madurar como artista”, relata.

Siente que “nuestro sueño fue lanzarnos como solistas y nos fue bien gracias a Dios”.

El exponente de reguetón participó en su carrera en solitario en el disco “Los compadres” junto a Mario VI. Interpretó la letra “Tu vicio” y “Dale más base”. Y con Divino entona el tema “Tú quieres”.
Magnate & Valentino han decidido regresar como dúo, luego de dos años separados, y se sienten confiados de ser aceptados por el público reguetonero, pese a que reconocen estar “apagados” actualmente a nivel musical en Puerto Rico.

Sin embargo, ambos artistas santurcinos han estado ocupados con sus respectivas presentaciones en solitario en el extranjero, donde precisamente su fanaticada les pidió que regresaran como dueto.

Confiados en este “comeback” Magnate & Valentino sienten que retomarán su sitial con el pie derecho, porque era algo que deseaban como artistas, y porque así se lo han pedido sus seguidores.
Read full story

Rechazan oferta económica de Don Omar

0 Dejar Comentario
La disputa se avivó el pasado fin de semana cuando Wisin y Yandel fueron retenidos en el aeropuerto internacional Tocumen, de esta capital, antes de ofrecer un concierto, para ser indagados por la Fiscalía de Derechos de Autor.

En Panamá, la difusión del tema My space fue prohibida mientras se resuelve la disputa legal.

"Cien mil dólares es algo totalmente ridículo. Si se da otro arreglo será por otra cifra", advirtió Bustamante.

"Nando Boom" es considerado el padre del reggaeton en la década de 1980, aunque años después el ritmo fue explotado por los puertorriqueños.
El manejador del cantante panameño Fernando Brown "Nando Boom", considerado el padre del reggaeton, rechazó la oferta de 100 mil dólares propuesta por el puertorriqueño Don Omar por el supuesto plagio de una canción.

"Comparado con las ventas de ese disco, cien mil dólares es muy poco dinero y mucho más ahora que ya entraron los abogados de por medio", indicó a la prensa local Ramón Bustamante, representante de "Nando Boom".

Este alega que el coro de la canción My space, de Don Omar, y del dueto Wisin & Yandel también conocida como No sé de ella es parte de un tema de su creación Enfermo de amor, sin que así se haya reconocido.
Read full story

Arcángel pide disculpas

0 Dejar Comentario
El intérprete de “Bonita” hizo los cambios pertinentes en su equipo de trabajo para que no se repita la odisea. “Soy mayor de edad (22 años) y sé manejar, pero cuando alguien tiene las presiones que tengo, en términos de trabajo, necesita que su equipo lo ayude y en ese caso en particular me dejaron esperando”.

El novel artista, que durante lo que resta de semana visitará varios medios de comunicación para ofrecer sus respectivas disculpas en persona, promueve un espectáculo en el Coliseo José Miguel Agrelot pautado para el 28 de junio en el que resumirá su corta carrera de tres años.

“Decidí dividir el show en tres partes. El Arcángel que estuvo con Delaghetto, el que fui atado a la disquera Baby Records y el que soy ahora, libre de hacer lo que quiera”, adelantó no sin antes añadir que considera que posee un vasto repertorio para entretener a sus seguidores.

Y es que en la actualidad figuras noveles eligen presentarse en el Coliseo sin el refuerzo de proyectos discográficos. Sin embargo Arcángel defendió su posición al reiterar que “tengo canciones de aquí al 2070” por considerarse adelantado a su tiempo.
Arcángel se disculpó con la prensa nacional tras haber arribado una hora tarde la semana anterior a una conferencia que había convocado su equipo de manejo para promover sus proyectos.

El rapero reiteró que “sin ustedes no puedo tener éxito porque son el cuarto poder” al tiempo que especificó que algunos medios han sacado de contexto su demora. “Estoy bien y no estoy perdiendo las noches, sencillamente estoy trabajando por lo que quiero. Sé que para lograrlo los necesito a todos ustedes (la prensa) y que lo que hice, fuera lo que fuera no tiene disculpa, estuve mal, pero tampoco es algo para que me fichen por siempre”.

Con motivo de su “libertad” gestionó una alianza con la discográfica de Luny Tunes, LTS Records, por medio de la cual lanzará tres discos a partir de julio. Y ésta empresa a su vez conseguirá que la multinacional Machete Music distribuya los proyectos en y fuera del país. El primer álbum se titulará “Libre albedrío” y contará con nueve temas de “El disco que nunca salió”, así como cuatro inéditos entre los que figura “Así es mucho mejor” que grabó junto a Daddy Yankee.
Read full story

Nigga recibe Disco Doble Platino

0 Dejar Comentario
Lo mejor es que Nigga tiene muchos fans panameños, varios seguidores llamaron a nuestra mesa de redacción para contarnos su emoción, por ver al reggaesero cantando, pues lo estaban pasando "en vivo" en el Canal de Las Estrellas de televisión por cable.

Este era un evento que se venía anunciando desde hacía varias semanas, por lo que varios medios radiales de Panamá se trasladaron a ese país para cubrir tal presentación, ya que no querían que les echaran cuento. Para culminar la velada, Televisa Emi, entregó a Nigga la placa de reconocimiento "doble platino", que representa las 100 mil copias vendidas por el disco "Te quiero", aunque esa cifra ha aumentado en estos meses a 200 mil en Mexico y seguirá en ascenso.
Por más que digan que está bajando rating, Nigga sigue demostrando lo contrario. El artista recibió ayer el "Disco doble platino", luego de homenajear a las madres mexicanas y a la Virgen de Guadalupe en el Día de las Madres.

A puro pulmón el panameño interpretó "Tu recuerdo", un tema muy especial para él, pues fue la canción que le compuso a su madre cuando esta murió y tal fue el sentimiento que le imprimió que a muchos nacionales y extranjeros erizó.
Read full story

El genero en la billbaord 22-05-08

0 Dejar Comentario







Top Latin Albums

#5 Te quiero - Nigga
#8 Los extraterrestres - Wisin & Yandel
# 17 La Melodia De La Calle - Tony dize
# 20 Nuevas Metas - La Facoria

Top Latin Songs

#1 Te Quiero - Nigga
# 10 Ahora Es - Wisin & Yandel
# 18 Perdoname - La Factoria



Pose : debuto en el puesto #22 de los Latin Rhythm y en el puesto # 18 en los Latin Tropical. (Todo esto en una semana)
Read full story

El Bambino Se Lanzara Con El Father!

0 Dejar Comentario
“No estoy preparado para despreciar lo que he logrado como solista y lo que he trabajado país por país para consolidarme en la música”, sostiene el artista que ha pegado la frase “la gloria es de Dios, te lo dije”.

Tema 'Vamos pa’l agua' de Tito 'El Bambino'
Efraín Nevárez, su verdadero nombre, agrega que “uno tiene que vivir el presente y no se puede vivir de los recuerdos. Y hay que ser realistas. Yo no vivo de recuerdos”.

De surgir ese junte ya fuera para un concierto o regreso como dueto, dice, “habría que darle cariño al proyecto nuevamente”.

Por otro lado, Tito “El Bambino”, que pertenece a la iglesia evangélica Cristo La Roca de Carolina, indica estar contento porque Héctor “El Father” se ha adentrado nuevamente en a los caminos del Señor, y hasta su palabra está predicando.

Le tiene miedo al mar

Por otra parte, aunque Tito “El Bambino”, que este sábado estrena el corte “Vamos pa’l agua”, dice que le encanta el verano, no es muy amante al mar, por tenerle temor y cierto respeto.

El año pasado Tito “El Bambino” lanzó en el verano el tema “Sol, playa, arena” y ahora promociona el corte “Vamos pa’l agua” como preámbulo a su tercer disco como solista “El patrón” que debe arribar a las tiendas en octubre.

“En este tema estoy súper coqueto. Yo dije que vengo este año así”, expone el rapero que ha grabado la canción en el estudio PlayBack en Puerto Nuevo.

Parte de la letra pegajosa que ha sido producida musicalmente por DJ Urba & Monserrate, dice: Vamos a coger el sun tan, tan, tan,/ Pa’ la playa que hace calor/ Revolcándose en la arena/ Y de nuevo el sol/ Vamos pa’l agua a formar un vacilón/ Quiero playa va a salir el sol/ Vamos pa’l agua que hace calor/ Que hace calor/ Soy su patrón cuando calienta el sol/ A mí me pareció que quiero yo/ Quitarte la toalla mi guitarrita/ Quiero hacerlo contigo debajo del agua.

Agrega que suele ir en el verano a la bahía fluorescente en Fajardo con su familia y su esposa Jessica Santiago, con quien está casado hace tres años.

“Salgo al patio del apartamento (de playa que tiene en Fajardo) a coger el sol. Voy a Palominito a veces y comemos y jugamos voleibol”, sostiene entre risas.

Defensor del reguetón

Para Tito “El Bambino” no existe mayor orgullo que defender el reguetón que ha logrado posicionarse entre el favorito del público a nivel nacional e internacional.

Es por ello que se ha autoproclamado “El Patrón”, como ha decidido titular su tercer disco que lanzará en octubre.

“Soy defensor del género, de mi propuesta y mi ritmo. No somos una moda sino artistas de trayectoria. Hemos crecido como artistas y se refleja en la venta de discos. Esto ha sido gracias a Dios y a los fanáticos”, anota.

Respecto a su propuesta musical “El Patrón”, indica que sólo ha grabado siete de 14 temas. El primer corte aún no lo ha seleccionado.

Incluirá en su álbum una bachata, un tema pop y un dancehall, para repetir el éxito logrado junto al cantante jamaiquino Bennie Man con el tema “Flow natural”.
Haz que tu comentario
sea el primero
Tito “El Bambino”, quien este sábado estrena el tema veraniego “Vamos pa’l agua”, no descarta en un futuro unirse nuevamente a quien fuera su compañero musical, Héctor “El Father”, ante la modalidad en el género de dúos que se han juntado luego de estar separados.

Esta práctica ha sucedido precisamente este año con los binomios Magnate & Valentino, Baby Rasta & Gringo y Zion & Lennox, que tras su ruptura se han unido nuevamente.

El solista, sin embargo, confiesa en entrevista que “en esta etapa de mi vida como artista no lo haría porque sería atrasarme. Aunque somos negociantes, a pesar de la opinión y deseo del público”.

El reguetonero en 2004 rompió su lazo profesional con Héctor “El Father”, con quien mantuvo por 12 años el dueto Héctor y Tito. En 2005 es que se lanza como solista.
Read full story

Tego mete la cuchara en apoyo a sus colegas

0 Dejar Comentario
“No es justo que Nando Boom esté demandando cuando en realidad el tema ‘Enfermo de amor’ es una copia de esa canción”, recalcó a PRIMERA HORA el solista que además aconsejó a su pana Don Omar sobre lo descubierto.

Para Tego Calderón, el rapero panameño “no puede estar dándose guille (de demandar) si el tema también lo copió”.

El controvertible estribillo en este issue es “Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor...” que vocaliza Nando Boom en su tema “Enfermo de amor”, igual que lo hace Don Omar en la letra “My Space” en la que también participan Wisin & Yandel.

Por eso es que Nando Boom decidió hace un año y medio tomar acción legal. Y como no obtuvo respuesta del sello discográfico de los artistas, Universal Music, procedió a demandarlos en Estados Unidos por alrededor de $3 millones, según comentó su manejador Ramón Bustamante.

Cierto es que “Night Nurse”, que en 1982 se convirtió en un éxito en Inglaterra, y también da título a un disco del vocalista panameño, no tiene el coro igual que el de la letra de Nando Boom y no es una copia exacta tampoco. Pero sí hay similitud en el contenido de la lírica.

“Tego Calderón que no se meta en cosas que no son, porque lo metemos en la demanda también por difamar”, indicó Ramón Bustamante un tanto agitado ante la alegación de “El Abayarde”.

Ramón Bustamante justificó el parecido que hay en ambas letras explicando que en 1991 los productores de Shelly Records fueron quienes grabaron la primera canción “Noche enferma”, de Gregory Isaacs.

“La disquera solicita a Nando Boom que grabe una versión en español de ‘Night Nurse’ que nada tiene que ver con ‘Enfermo de amor’”, explicó.

Por eso, indicó sin titubear que en nada él se copió. “Jamás lo vamos a hacer y menos a hacer una demanda, si me estoy cogiendo una demanda. En ninguna parte aparece nada parecido a ‘Enfermo de amor’ sino que es una segunda versión”.

“Lo que copia Don Omar y Wisin & Yandel es el coro de ‘Enfermo de amor’ y no es el coro de Gregory Isaacs, porque en ninguna parte es parecido”, acotó.

“Nunca nos ha gustado hacer escándalo. Nando está en la iglesia y lo menos que quiere es provocar una guerra entre rapeadores”, precisó Bustamante.

Contó, por otro lado, que a Nando Boom le pareció una acción valiente y “de hombre” que Don Omar reconociera su error por la copia de su coro.

Edgar Andino se comunica con él

Ramón Bustamante comentó que Edgar Andino, manejador de Wisin & Yandel, se comunicó con él ayer, miércoles, para indicarle que desconocía –al igual que sus artistas– que llevaba un año y medio tratando de llegar a un acuerdo con Gustavo López, gerente de Universal Music.

“Me dijo que de él saberlo hubiese hablado con Wisin & Yandel para resolver esto. Y no es hasta ahora que los artistas se enteran de esta situación”, detalló.

A Edgar Andino, a quien conoce a través de su amigo Alberto Gaitán, le explicó todo sobre la demanda.

Además, le indicó que “no quisimos atacar a nadie”, pero que hasta que no lleguen a un acuerdo la demanda no puede ser retirada de la corte.

“Edgar Andino asegura que no tiene nada que ver en el asunto, que sus artistas están pagando por algo que no tiene nada que ver con ellos. Que si ellos invitaran a Don Omar a un tema no tendría Don Omar el problema que están teniendo ellos ahora”, expuso.

Sin un acuerdo

Pese a las expresiones de Don Omar a este diario de estar dispuesto a pagar $100 mil por “el error” de utilizar el coro de “Enfermo de amor” en su letra “My Space”, Ramón Bustamante manifestó que no hay un acuerdo con Gustavo López, Universal Music y mucho menos con los reguetoneros.

“A lo mejor le dijeron a Don Omar que estaban arreglando la situación, pero no es así. No hay un acuerdo, aunque sí hablamos (Gustavo López y él) por vía telefónica y perdimos comunicación. El 28 de abril fue la última vez que hablé con él”, resaltó.

Entre sus conversaciones con el ejecutivo de Universal Music, comentó, le sorprendió que le dijera que no disponía de mucho tiempo para atenderlo y que “al fin y al cabo tu problema es con los artistas, así que demándalos a ellos”.

La citación por este problema legal sería en la corte de Miami, porque es ahí donde está una de las oficinas centrales de Machete Music. Aunque también podría concretarse en Los Ángeles, donde hay otra división.
En medio del pleito legal que sacude a Wisin & Yandel y Don Omar por plagiar un coro, el rapero Tego Calderón ha querido salir en defensa del género al cuestionarse cómo Nando Boom está demandando a sus homólogos cuando él ha ejercido la misma acción con el tema involucrado.

Tego Calderón coincidió con varios foristas de la página cibernética de este diario, primerahora.com, en que el tema “Enfermo de amor” de Nando Boom es una copia en versión español de la letra “Night Nurse” (“Enfermera de la noche”) del cantante jamaiquino Gregory Isaacs.
Read full story

Daddy Yankee recibe disco de Multi-platino en puerto rico

0 Dejar Comentario
Los Record Report y casas disqueras entregaran a partir de la ultima semana de Mayo a Daddy Yankee los discos de Multiplatino de The Cartel The Big Boss con ventas de mas de 2 millones de copias, vendio mucho a pesar de la pirateria pero estoy contento algarete añanadio Raymond Ayala Rodriguez nombre de pila de Daddy Yankee dice que pronto vendra el soundtrack y la pelicula de Talento de Barrio y afrimo en Junio comenzara todo el paquete de promocion para la pelicula que se estrenara en todo el mundo dijo el famoso reggaetonero.
Read full story

Alexis & Fido - Sobrenatural

0 Dejar Comentario



Read full story

8 NUEVOS MP3!!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin y yandel en venezuela.

0 Dejar Comentario

Show Warraty
Presentan: Wisin & Yandel!

Lugar: Palacias De Eventos, Venezuela (Maracaibo)
Fecha: 05 de Julio de 2008
Costo: - Palco 1 - Bs.F 280,00
- Palco 2 - Bs.F 360,00
- Palco 3 - Bs.F 360,00
- Palco 4 - Bs.F 360,00
- Palco 5 - Bs.F 360,00
- Palco 6 - Bs.F 360,00
- Palco 7 - Bs.F 360,00
- Palco 8 - Bs.F 360,00
- Palco 9 - Bs.F 280,00
- Platea 1 - Bs.F 430,00
- Platea 2 - Bs.F 395,00
- Platea 3 - Bs.F 375,00
- Platea 4 - Bs.F 375,00
- Platea 5 - Bs.F 395,00
- Platea 6 - Bs.F 430,00
- Prensa - Bs.F 495,00
- Presidencial - Bs.F 495,00
- Platinium 1 - Bs.F 495,00
- Preferencial 1 - Bs.F 250,00
- Preferencial 2 - Bs.F 270,00
Read full story

Arropado por las cívicas

0 Dejar Comentario
No bien había terminado de saludar a Daddy Yankee, un grupo de sus compañeras cívicas caminó hasta el recibidor del hotel ansioso de saludarle. Lo arroparon en besos. Lo llenaron de piropos. Ellas querían fotografiarse con él a como diera lugar. Y apenas lo dejaban caminar. Pero él, a todas las complació.

Mientras, en el Salón Chico el resto de las damas esperaba, algunas con sus copas en mano, por la llegada del intérprete de “Rompe”.

“Te agradezco mucho que hayas podido venir. Allá dentro hay un grupo de damas que están deseosas de verte”, le dijo Picorelli.

Y así fue. Con mucha emoción cada dama que se le acercó le dió su mejor “Pose” para que fueran captadas por sus lentes fotográficos.

¿Esperabas algún día que el Club de Damas Cívicas de Puerto Rico te entregara algún reconocimiento?, preguntó El Nuevo Día al cantante.

“Sinceramente, no”, respondió.

“Cuando me llamaron honradamente acepté y vine. Me empapé de todo lo que hacen y vi que son damas que ayudan. Son damas que dan y por eso es que estoy aquí”, mencionó el artista.

Finalmente llegó hasta el salón donde se le haría el homenaje y fue recibido con fuertes aplausos. De hecho, una de las damas se paró en la silla para verle mejor.

“¡Dame gasolina!”, gritaron otras dos.

Al empezar la ceremonia, la presidenta le advirtió a Daddy Yankee: “Aquí hay una dama que dijo que si tú la sacabas, ella bailaba ‘La Gasolina’. Se llama Laurita y tiene 84 años”. Tan pronto se escuchó en el salón el primer estribillo del éxito musical, Laurita cumplió su palabra y bailó con “El Cangri”. Sus compañeras la animaban gritándole “tra, tra, tra” y “hasta abajo”.

Luego, llegó el momento de leer la semblanza en la que destacaron cada uno de sus logros a lo largo de su carrera. Algunas también aprovecharon ese instante para retratarse con él.

¡Bravo!, le manifestaron las cívicas de pie tras éste recibir el premio.

“La estoy pasando bien, que es lo que me sorprende. Están todas llenas de energía. Cuando hagan más fiestas, no se olviden de mí”, les dijo el artista. Un fuerte “ahhh” se escuchó y numerosos aplausos le siguieron a sus palabras.

Al concluir la ceremonia, continuó posando para las cámaras. En el fondo, la presidenta exhortaba a las damas a retomar sus asientos para anunciar los resultados de las votaciones y conocer a la nueva junta de directores. Pero Daddy Yankee se ganó toda la atención.
Con sus distintivas gafas, mahones y tenis, Daddy Yankee llegó ayer al Hotel San Juan, en Isla Verde. Allí lo recibió, con sus tacones amarillos y elegante sombrero en combinación, Griselli Picorelli, presidenta del Club Cívico de Damas de Puerto Rico.

“Un artista es artista no importa la clase social, pero obviamente, que sea un ejemplo positivo”, expresó Picorelli al explicar por qué el Club entregaría ayer el premio “Sol sobre el Yunque” al “Big Boss”.

Este galardón se otorga cada dos años a una figura destacada por su labor filantrópica, como “Chayanne, Luis Fonsi y Justino Díaz”, entre otros, mencionó la presidenta.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez