Usuarios

online counter

El Genero en Toplatino

0 Dejar Comentario
Aqui estan las canciones de reggateon mas escuchada en toda latinoamerica, es como la billboard, pero en cambio este es el Ranking de todas las canciones mas escuchada de los paises latinomaricanos!

Las 40 canciones latinas mas escuchadas

# 8 pose - Daddy Yankee

# 15 Te Quiero - Nigga ft Belinda

# 32 Permiteme - Tony Dize ft Yandel

Fuente : http://www.toplatino.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1257
Read full story

Tempo habla sobre el que podría ser su último disco

0 Dejar Comentario
Desde la determinación del Tribunal de Boston contra la celebración de un nuevo juicio para David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, no habíamos tenido noticias de él. El ultimo Domingo, recibimos sus primeras declaraciones escritas, y queremos compartir con ustedes las mismas, sin editar:

“VIVO con la filosofía de vida: me mata Dios y me vence el sueño. Yo no he perdido nada; se pierden batallas, pero la guerra es consistente. Lo que realmente ocurrió fue un fallo de la primera etapa del proceso. Reconozco que la espera desespera. Pero también he aprendido que la desesperación puede ser la peor consejera.

Es sumamente irónico que en un momento como éste siga de pie. Pero si Pedrito, después de su muerte estaba parado, ¿qué los hace pensar que yo voy a vivir derrotado? Es mejor morir de pie que tener que vivir de rodillas. Los que verdaderamente conocen a David Sánchez Badillo saben que soy un guerrero. Mis verdugos (el Gobierno federal) me han quitado la libertad corporal. Pero ni aunque vengan con la furia de un mar embravecido podrán borrar las huellas que sembré en mi legado.

Seguir Leyendo...

Mi música, mis temas, mi espíritu, siguen latentes. Porque yo entregué mi alma y deposité mi corazón con cada canción. Por ende, gracias por permitirme ser parte de sus vidas. El 25 de septiembre será un día de mucha bendición. Es mi tercera década de vida y hay que celebrarla en grande. Por eso, ese mismo día, y no es casualidad ni cosas del destino, sino los propósitos de Dios, que no se equivoca, estrenamos el nuevo sencillo que lleva por nombre ‘25 de septiembre’.

Las cosas buenas tardan y las malas no duran para siempre. Bajo mis circunstancias, y debido a la imposición, se me dificultó la tarea de sacar este proyecto. Pero finalmente y gracias a Dios ya está aquí. Es una producción completamente inédita. Yo sé que lamentablemente piratearon algunos temas. Son 14 temas nuevos que incluyen documentales sobre mi vida y todo lo ocurrido en mi caso. Cuento con la participación del ‘Big Boss’, Daddy Yankee, en el tema que estaba pautado para salir en el soundtrack de ’Talento de barrio’.

También donaron sus voces Jowell & Randy, Héctor ‘El Father’ , Arcángel, Wisin & Yandel, Divino, Gaztan, Los Leones, Ñejo & Dálmata, Zion, Fat Joe; y cuento con los productores más importantes de Puerto Rico: Echo, Diesel, Nesti, Víctor ‘El Nazi’, Nelly, Jam-sha, Lite Music, A.D. Mes (RIP), Hyde y Perellex.

Ha sido el reto más grande de mi vida. Me ha valido mucho sacrificio, pero, una vez más, desbordé mi alma entera para continuar marcando historia dentro del género. Yo soy consciente de que la manera de comprar la música ha cambiado. Van a tener la oportunidad de adquirirlo por Internet. Pero los exhorto a que lo compren en la tienda porque, a pesar de mi fe de salir de prisión y continuar brindándole buena música, también pienso bien realista, por si me tengo que quedar en prisión un tiempo más. Y, lamentablemente, entonces éste sería mi último disco. Por eso les pido que lo compren, que se queden con un pedazo de mí, porque les prometo que es una joya de colección muy valiosa.

Por favor, continúen orando por mi familia y por mí, para que nos dé fortaleza, para que aumente nuestra fe y nos dé el don de esperar.

Este último mensaje es para los señores que me sirvieron de jurado. Yo no los culpo, no les guardo rencor porque en mi corazón yo sé que de una manera u otra los manipularon. Mi conciencia está limpia, pero mis hijos están creciendo solos. Si en realidad los influenciaron a tomar una decisión en mi contra, no callen la verdad y devuélvanle a una madre la oportunidad de volver a abrazar a su hijo. Háganlo, busquen cualquier persona que conozca a mi familia y yo les aseguro abiertamente que no habrá represalias y tampoco ningún problema por parte del Gobierno. Oriéntense con cualquier abogado confiable y den ese paso histórico.

Gracias y que el Señor me los continúe bendiciendo”.
Read full story

Reportaje A Daddy Yankee En Gimnasio De Boxeo

0 Dejar Comentario
Yankee habla de que quiere hacer otra pelicula, tambien del disco nuevo que va a sacar que incluira la pelicula talento de barrio en Dvd

Read full story

Hector el Father - Siendo Bautizado

0 Dejar Comentario

Read full story

Wisin & Yandel rompieron en el “KQ Live Concert”

0 Dejar Comentario
Las miles de personas que abarrotaron el sábado, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, vibraron al ritmo de la variada oferta musical que ofreció el "KQ Live Concert", evento durante el cual ocurrieron emocionantes momentos como un dueto entre Luis Fonsi y Ednita Nazario, y un sentido mensaje de Manny Manuel tras la muerte de su hermana, Enid Hernández.

El concierto, que contó con la animación de la ex reina de belleza Desirée Lowry. Pero el público estaba sediento de reguetón, así que, tras ser presentados por el español Enrique Iglesias a través de las pantallas, Wisin & Yandel se apoderaron del “Choliseo”, elevando la adrenalina al máximo. Autodenominados “Los extraterrestres”, presentaron un espectáculo cargado de pirotecnia y efectos especiales.

Una proyección que simuló la llegada de los cantantes en una nave espacial dio inicio a la presentación que incluyó el ritmo de éxitos como “Ahora es”, “Dame un poquito”, “Síguelo” y “Sexy movimiento”, además de la canción romántica “Dime qué te pasó”.
Read full story

Reggaetón y Pop opacan ventas de música tropical

0 Dejar Comentario
El 13 de junio Juan Luis Guerra recibió el tercer Disco de Platino equivalente a las 600 mil copias vendidas en el mercado estadounidense de su álbum Para ti, según cifras dadas a conocer por la Recording Industry Association of America (RIAA, por sus siglas en inglés).

Desde entonces, y mucho antes de eso, la bachata, el merengue y el típico, para mencionar los tres géneros de mayor producción discográfica en el país, no se han saldado con números parecidos, ni siquiera alcanzando el codiciado Disco de Oro que otorga la RIAA por la venta de 100 mil ejemplares.

Las estadísticas más recientes de la referida entidad certificadora de la venta discográfica en Estados Unidos reflejan que el pop, y en menor medida el reggaetón, continúa imponiéndose en el gusto del público que compra música.

En la lista de las 66 producciones certificadas por la RIAA (que puede consultarse en http://www.billboard.com/), solo seis artistas de América Latina contabilizan Disco Multiplatino (más de 200 mil copias vendidas), mientras que una mayor cantidad, de 15, ha recibido el nada desdeñable Disco de Platino.

En un momento en que el reggaetón trata de recomponer su música de sus máximos exponentes, Don Omar, Daddy Yankee, Tito El Bambino, entre otros, el dúo Wisin & Yandell se mantiene como el grupo del género que más discos está vendiendo en la actualidad.

Los intérpretes de “Rákata” son los únicos exponentes de este ritmo que cuenta con 3 discos Multiplatino por Los Extraterrestres.

Seguir Leyendo...

Por encima del buen posicionamiento comercial de los intérpretes dominicanos del merengue, la bachata, el típico, la salsa y el mismo reggaetón, sobresalen con Disco de Platino: Luis Miguel (Cómplices y Amarte es un placer), Maná (Arde el cielo), Enrique Iglesias (95/08 Éxitos), Alejandro Sanz (El tren de los momentos), Vicente Fernández (Para siempre), Ricardo Arjona (Quién dijo ayer) y Christina Aguilera por su álbum Back to Basics. Todos encasillados en el pop y la música romántica, que deja sin aliento a los géneros tropicales.

Por la salsa, sólo el boricua Gilberto Santa Rosa saca la cabeza en este renglón, cuando el pasado 4 de junio recibió un Disco de Platino de su exitoso álbum Contraste.

Ningún otro salsero, (Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Grupo Niche, El Gran Combo y ni siquiera Marc Anthony) han logrado ventas superiores a los cien mil ejemplares.
Read full story

Rakim y Ken-Y Muestra Amor Por Ivy Queen

0 Dejar Comentario
Rakim y el Ken-Y conocía producir dúos embriagadores con artistas como Don Omar, David Bisbal, y Tony Dize, pero sólo un reina ha logrado prender fuego a este puertoriqueños por el fuego …

El dúo "de Te Regalo Amores" representa para la Reina de Hiedra y plácidamente declara su propio toman la contienda de La Caballota con Calle 13. Visitante el-fue inspirado para dirigir su ternera en la nueva pista del grupo " la Q lloren, " y la Hiedra respondió con unas palabras ofensivas a cambio...

Golpeando encima de Mi TRL, los reggaetoneros declaró por qué ellos se ponen del lado de la Hiedra sobre éste:

“En realidad uno nunca puede decir que no, pues, uno puede tener sus diferencias y su pensamiento propio y la gente muchas veces a veces no comparte el mismo punto de vista, por decirlo así. Cuando vemos situaciones como esta que se trata de una mujer que es Ivy Queen que ha representado a nuestra isla en muchos países, que es una artista fuerte e importante, pues, no estamos muy de acuerdo en cuanto a las expresiones de Calle 13…En cuanto a una mujer, nadie debería expresarse de una forma despectiva no solamente Ivy Queen, sino de ninguna.”
Read full story

Talento De Barrio Mundial 1er Sencillo

0 Dejar Comentario
El reggaetonero boricua Daddy Yankee dio a conocer hace algunos días que se encuentra trabajando en lo que será su próximo material discográfico de estudio, previsto para salir al mercado bajo el nombre de Talento de Barrio Mundial, en donde, entre otras cosas incluirá ocho temas inéditos.

Ahora Daddy Yankee dijo que el sencillo Este amor será el primer sencillo y corte promocional de dicho disco, canción que podrá escucharse próximamente en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas.
Read full story

Arcangel se la quiere poner dificil a Vakero

0 Dejar Comentario
El reggaetonero boricua conocido como Arcangel se la quiere poner dificil al pilar de Hip Hop Dominicano “Vakero” debido a que le esta boicotiando presentaciones en donde los promotores pretender contratar a Vakero como contra parte del reggaetonero boricua en una gira de conciertos para la compañía de cerveza Bohemia a la cual Arcangel se niega a participar si dichos promotores contratan a Vakero.

Esta actitud de Arcangel segun unos de sus promotores en el pais conocido como Sandy de los Santos se explica a la guerra abierta que tiene Vakero con ciertos exponentes boricuas lo cual para mi entender no debe de importale a Arcangel, ya que Vakero nunca se ha referido a este ultimo.

Ya estamos llegando al limite con esta gente que aparte de acaparar la radio nacional a nivel de pagos de payolas en dolares, tambien quieren quitarle la comida a nuestros exponentes.

Les exhorto a todos mis panas usuarios de esta pagina que por favor no asistan a presentaciones de este exponente enemigo del movimiento urbano dominicano y les voy a dejar claro algo, que gozen mucho, que les queda poco en el trono, Hip Hop Dominicano por siempre
Read full story

Daddy Yankee y su forma de liberarse del stress

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee reveló el viernes su forma de liberar el stress y al mismo tiempo mantenerse en forma: entrenarse en un gimnasio de boxeo.
El estelar reggaetonero puertorriqueño dijo que mientras está en Puerto Rico va todos los días al gimnasio Wilfredo Gómez de esta ciudad contigua a San Juan, para “guantear” con los boxeadores que se entrenan allí, y que incluyen al campeón mundial junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también boricua Iván Calderón.

“Estoy entrenando aquí todos los días con Iván Calderón y mi ‘trainer’ (José) ‘Cheché’ Sánchez. Desde que tenía 14 años vengo a este gimnasio, esta es mi guarida secreta“, admitió el cantante urbano.

Sánchez es el entrenador jefe del gimnasio y el entrenador de toda la vida de Calderón.

Seguir Leyendo...

“Aquí comparto con todos los boxeadores que entrenan aquí, aquí guanteamos y también bromeamos”, agregó Yankee, un gran fanático del boxeo.
El viernes, estuvo en el gimnasio para apoyar a su amigo Juan Manuel López, campeón súper gallo de la OMB, quien el 4 de octubre tendrá su primera defensa titular ante el mexicano César Figueroa.

El Wilfredo Gómez fue sede del último prepesaje de López y Figueroa en ruta a su combate de la semana próxima.
“Estoy aprovechando este tiempo en que estoy trabajando en la edición en inglés de mi película ‘Talento de barrio’ para apoyar a mi amigo y para estar en la cartelera apoyando a nuestro campeón”, indicó el reggaetonero.
De López, aseguró que “tiene una pegada fulminante, eso es lo que ha impresionado a todo el mundo y lo que se comenta en la calle. El está bendecido con su pegada”.

Además del boxeo, Daddy Yankee dijo ser fanático del béisbol y del baloncesto.

“Estoy sufriendo por los Yanquis porque se eliminaron, pero el año que viene los pillamos”, dijo entre risas en referencia al equipo de Nueva York de las Grandes Ligas, reseñó la agencia de noticias AP.

El artista estrenó recientemente su película “Talento de barrio”, que produjo y protagonizó, y que marcó récord de taquilla en Puerto Rico para una película local en su primer fin de semana. Más de 96.000 personas acudieron a las salas de cines de la isla el fin de semana de estreno, confirmaron las compañías Caribbean Cinemas y Cine Vista.

La banda sonora del filme, que se estrena el 10 de octubre en Nueva York y Los Ángeles, también ocupó los primeros lugares en ventas, de acuerdo con la revista Billboard.
Read full story

Calle 13: "No somos reggaetoneros"

0 Dejar Comentario
"Estamos bastante alejados del reggaetón. El reggaetón está más cerca del pop que nosotros". René Pérez, alias Residente Músico

Calle 13 estrena su tercer disco de estudio: "Los de atrás vienen conmigo"
Por más que algunos perreen con sus bombos y gocen con las letras, el dúo Calle 13 jura que lo suyo no es el reggaetón. Residente y Visitante, sus integrantes, aseguran que su esencia es lo urbano con algunos toques de otros géneros.

Así, según ellos, queda demostrado en su tercer disco, titulado Los de atrás vienen conmigo. "El disco tiene una gama de colores súper atractiva. Tiene música de Europa, sonidos balcánicos, jazz, dixieland (de New Orleans), candombe (de Uruguay), electrónica, etc. Además, nuestra banda participó más que nunca en la grabación", explica Residente.

Seguir Leyendo...

-¿Ya consideran que su banda es parte del grupo?

-Sí. Siempre fuimos un grupo. Aunque mi hermano (Visitante) y yo (Residente) fuésemos los autores de las letras, la banda siempre ha tocado con nosotros, sobre todo en vivo. Al comienzo pensaban que cantábamos re-ggaetón, pero nos veían con una banda y no entendían.

-¿Por qué se deshacen de la etiqueta de reggaetoneros?

-En realidad somos urbanos. Estamos bastante alejados del reggaetón. El reggaetón está más cerca del pop de lo que estamos nosotros. Nuestra búsqueda es otra. Caminamos por otra vía. Tenemos otras prioridades a nivel de ventas y conciertos. Queremos llegarle a las masas pero estamos dispuestos a sacrificar unas cosas para obtener otras.

-¿Qué sacrificarían?

-Lo principal es ser genuino y real con lo que sentimos y creemos. Asumimos posturas. Si por ellas tengo que sacrificar un auspicio, pues prefiero asumir la postura, representar un ideal y defenderlo.

-Sus letras -llenas de referencias sexuales, temas políticos y sociales- han generado escozor en algunas personas. ¿Qué han sacrificado por sus planteamientos?

-Quizá hemos sonado menos porque algunos temas son censurados en las radioemisoras. En el tema Japón (que mucha gente tildó de racista) nos burlábamos de los puertorriqueños porque hay muchos que ni siquiera saben dónde queda ese país. No entienden la diferencia entre japoneses, chinos y coreanos. Tienen un estereotipo en la cabeza.

-A pesar de la censura, son uno de los grupos más populares dentro del género urbano. ¿Cómo lo lograron?

-Gracias a las presentaciones en vivo. Hemos hecho grandes cosas. Por ejemplo, en nuestros dos años de carrera estuvimos en Viña del Mar y ganamos seis Grammy Latinos. No es que trabajemos para eso, pero logramos surgir. El boca a boca nos ayudó y eso es mucho más valioso.

-¿Es cierto que dejan a un lado los temas sexuales para enfocarse más en los sociales?

-Sí. El tema Los de atrás vienen conmigo habla sobre los barrios. Hago rima con los nombres de varios barrios de Latinoamérica. De Venezuela, por ejemplo, menciono 23 de Enero y Pinto Salinas. En Gringo Latin Funk nos burlamos de los latinos que están demasiado influenciados por la cultura estadounidense. Han cambiado su manera de ser para adoptar el ritmo norteamericano. Nadie como tú, a dúo con Café Tacuba, habla sobre algunas contradicciones que hay en el mundo.

-El músico venezolano Panasuyo colaboró en su anterior y exitoso disco (, 2007). ¿Volvieron a trabajar juntos?Residente o visitante

-No, porque no nos gusta repetir. En este disco nos juntamos con Vicentico, Rubén Blades y hasta con la banda Café Tacuba, por ejemplo.
Read full story

Ivy Queen - Dime

0 Dejar Comentario

Read full story

Videos de Wisin & Yandel en Peru (Estadio Monumental)

0 Dejar Comentario



Read full story

Trebol Clan - Eso No se Vale/Mueve Lo Que Te Dio Tu Mama

0 Dejar Comentario

Read full story

Calle13 Se Queja de los Boricuas Indiferentes

0 Dejar Comentario
Si fuera por René Pérez, de Calle 13, Puerto Rico sería independiente.

Así lo dejó entrever en una entrevista que se le realizó en España, donde en estos días promocionan su nuevo disco “Los de atrás vienen conmigo”.

“Me molesta la gente de mi país que es indiferente, que le da igual cualquier cosa”, dijo el autor del tema 'Querido FBI'”.

“La mayoría no quiere ser independiente. Yo hablo de eso y me convierto en comunista”, añadió en una entrevista publicada por el periódico El País.
Read full story

Fue Sepultado El Father y Nació el Nuevo "Héctor Delgado"

0 Dejar Comentario
Finalmente fue sepultado El Father y nació el nuevo Héctor Delgado, tras ser bautizado por su pastor Carlos Angulo en la Iglesia Monte de Sión del barrio Mata de Plátano de Luquillo.

Delgado, que asegura que la segunda venida de Cristo es inminente, se bautizó porque se ha convencido de que será un instrumento de evangelización que acercará a muchos jóvenes al sendero de la fe.

“No me quiero adelantar al plan de Dios ni quiero decir que seré un evangelista o un pastor. Por el momento sé que Dios me llamó a servir y que me llamó a predicar este evangelio por el mundo entero y donde quiera que nos paramos estamos testificando lo que Dios hizo por mi”, dijo ayer.
Read full story

“Pompi” Vallejo y Alexis & Fido Demandarán al Productor de Espectáculos de Apellido Uribe

0 Dejar Comentario
Sucede que “Pompi” Vallejo y Alexis & Fido demandarán al productor de espectáculos de apellido Uribe, quien los llevó en mayo a Colombia y todavía no ha pagado ni los pasajes ni mucho menos por los shows que los reguetoneros hicieron en la Plaza de Toros de Cali y en el estadio de Barranquilla.

LA gente que les vendió los pasajes hasta ayer no había cobrado. Pero Alexis & Fido pagarían los mismos y, como parte de la demanda, se hará una declaración jurada en la que conste que así se hizo.

¿CÓMO es posible que viajen a un lugar donde no les han pagado?
“EL señor Uribe es una persona muy versada en este tipo de negocio. Habíamos trabajado con él anteriormente y nunca había fallado. Pero ahora nos adeuda más de $130,000”, señaló Vallejo.

¿POR QUÉ hicieron el concierto si no recibieron el dinero?
“HABÍA una responsabilidad muy grande con la fanaticada y ellos no tienen nada que ver con que no nos paguen. Nunca nos había pasado esto con él, por lo que es una situación rara y distinta a lo que nos tenía acostumbrados”, indicó Pompi Vallejo.

LA demanda la radicarán en Colombia en los próximos días y tendrán que contratar un abogado que los ayude.
Read full story

Daddy Yankee apoya pelea de boxeo

0 Dejar Comentario
Hasta el intérprete de reguetón Daddy Yankee estará en la esquina de Juan Manuel “Juanma” López durante su primer defensa titular el próximo 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico ante el mexicano César Figueroa.

El artista compartió brevemente con López y su familia momentos antes de que el púgil completara el segundo prepesaje realizado esta tarde en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo.

Según relató López, conoció a Daddy Yankee durante la premiere de la película “Talento de Barrio” que fue producida por el cantante y está siendo exhibida en varias salas de cine.

“Como fanático del reguetón que soy, Daddy Yankee, Don Omar y Héctor El Bambino son de mis cantantes favoritos. En la premiere de “Talento de Barrio” fui uno de los invitados y conocí a Yankee por primera vez. Me dijo que es un fanático mío y de igual forma soy un seguidor de él. Es una persona muy humilde y me siento muy orgulloso de que haya sacando un poco de su tiempo para compartir con mi familia”, dijo López.

Seguir Leyendo...

Incluso, Daddy Yankee no es un extraño del caluroso gimnasio en Guaynabo ya que acostumbra visitarlo para practicar el boxeo cada vez que puede. Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar las habilidades del campeón de las 122 libras.

“Estoy aprovechando este tiempo en que trabajo en la edición en inglés de la película “Talento de Barrio” para apoyar a mi amigo (López) y para estar en la cartelera apoyando a nuestro campeón”, comentó Daddy Yankee. “Juanma tiene una pegada fulminante, eso es lo que ha impresionado a todo el mundo y lo que se comenta en la calle. Está bendecido con su pegada”, agregó.
Read full story

Tony Dize - Entre Los Dos / Vamos Hacerlo Ft. Jayko

0 Dejar Comentario
Read full story

Wisin & Yandel en Estadio Monumental (Peru)

0 Dejar Comentario
Muchos fueron los corazones que los boricuas Wisin & Yandel rompieron ayer, durante el esperado concierto que el ‘dúo dinámico’ ofreció en la Explanada del Estadio Monumental.

“Siento la presencia femenina, hoy hay muchas mujeres hermosas. Vamos a darles dos canciones nuevas, de esta manera así comienza el Tour de Los Extraterrestres”, dijo Wisin momentos antes de salir a escena, a las 10:40 p.m., para interpretar su éxito ‘Dale’.

“Mujeres no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy”, añadió Yandel, para alocar a las chicas presentes, quienes le respondieron con besos volados y fuertes alaridos.

‘Pam pam’, ‘Mayor que yo’, ‘Noche de entierro’, ‘Esta noche’, ‘El teléfono’ y ‘Te quiero’, entre otros temas urbanos, provocaron la explosión del público que, después del último tema, pedía más de Wisin & Yandel.
Read full story

Web de W&Y Ondirectv Todo Sobres El Concierto

0 Dejar Comentario

Wisin & Yandel tienen nueva pagina de Directv todos los conciertos, ensayos, detras de camara, entrevistas todo eso lo coseguiras en esta pagina:

http://www.ondirectv.com/
Read full story

Wisin & Yandel se preparan para los peruanos

0 Dejar Comentario
Ya todo está listo para el mega concierto. El dúo dinámico de Wisin & Yandel remecerá esta noche a sus seguidores peruanos en una presentación que espera encandilar a todos los presentes, con sugerentes bailes y ritmos urbanos.

Los boricuas han expresado su emoción por volver a Lima, por ser la ciudad que recoge a uno de sus más grandes grupos de fans en todo el mundo. Como se recuerda, Wisin & Yandel llegarán a la capital peruana en algunas horas, en un jet peruano proveniente de Argentina.
Read full story

Retorna el reggaeton al Coliseo de Puerto Rico

0 Dejar Comentario
¿Recuerdan que la gente del Coliseo de Puerto Rico estaba black por el incidente entre Arcángel y Polaco?

Incluso, muchos comentaron que después de eso se acabarían los conciertos. Bueno, pues se equivocaron los que pensaron así.

Sucede que, como parte de la celebración de los 10 años de “vida útil” en la radio del locutor Coyote, habrá un concierto de reguetón con Don Omar, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Alexis & Fido y RKM & Ken-Y. Todos celebrarán el apoyo de Coyote al género.

El mismo será durante la víspera de Acción de Gracias, el 26 de noviembre. Así que parece que antes de comer pavo habrá que ir al concierto.

Pero, contrario a lo que ha dicho José “Pompi” Vallejo, el “Día nacional del género” no va.
Read full story

Wisin & Yandel se reunen con niños argentinos

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel a la llegada a suelo argentino no solamente tuvieron tiempo para hacer perrear al publico que fue al concierto sino tambien para reunirse con niños de la Organizacion Argentina para Sociedades Inclusivas. El grupo habló de la importancia del fortalecimiento de las redes entre las organizaciones de base y de la comunidad.

Wisin y Yandel son unos artistas muy respetados, impulsados por el rápido crecimiento del género reggaeton, , que mezcla influencias de música jamaiquina y Dancehall con los de América Latina, tales como salsa, merengue, latin pop, hip hop, electro y, haciendo de estae dinámico dúo un nombre familiar en la escena musical.
Read full story

Kafu Banton dona estudio musical a la Prision El Renacer

0 Dejar Comentario
El pasado viernes, 19 de septiembre, se realizó en el Centro de Rehabilitación El Renacer (Panama), la inauguración oficial del estudio musical "Guetto Youths", creado desde el año 2005 por iniciativa de el Rapero Kafu Banton y los propios reos, en una actividad que contó con la presencia del nuevo Director del Centro, Javier Hernández, la Licda. Maritza Grifo, Socióloga y Criminóloga
del Sistema Penitenciario, así como de varios detenidos que apreciaban el acto, entre ellos el boxeador Vicente "El Loco" Mosquera, y la participación de los artistas nacionales Kafu Banton, Raíces y Cultura, Ness y Rastanini.*

El estudio "GuettoYouths", ha dado origen a numerosas canciones que llaman a la paz, a la conciencia, al cambio y la evolución.

Por otra parte, los pasillos de El Renacer, años atrás fueron escenario para grabar cuatro videos musicales de canciones que han nacido en el estudio "Guetto Youths", y ahora lo volverán a hacer, pero para la filmación de un documental titulado "El documental Federal" que mostrará al mundo en imágenes que las segundas oportunidades existen.

AQUI LES DEJO EL PRIMER VIDEO MUSICAL QUE GRABO UN PRESIDIARIO:

ANONIMO - DESDE ADENTRO

Read full story

Mach & Daddy - Te Extraño Tanto

0 Dejar Comentario

Read full story

Daddy Yankee gana demanda por US$32,687.50

0 Dejar Comentario
El juez superior Angel R. Pagán Ocasio declaró ha lugar la demanda por cobro de dinero que radicaran Ramón Ayala (“Daddy Yankee”) y su esposa Mireddys González en contra de la relacionista Lourdes Pérez y José Malavé.

Con esta sentencia se le ordenó a la parte demandada a pagarle a los demandantes la cantidad de $32,687.50 más los intereses legales correspondientes devengados desde el 30 de junio de 2006. Al no existir controversia adicional pendiente de resolverse se ordenó el achivo definitivo del caso.
Read full story

RKM & Ken-Y @ No Te Duermas (In store)

0 Dejar Comentario

Read full story

Niegan bebidas alcoholicas en exigencias de Wisin & Yandel

0 Dejar Comentario
El manejador Edgar Andino se encargó de aclararnos que no es veraz la información que indicaba que en la gira se exigieron botellas de vino tinto, ron, whisky, cerveza, además de bandejas de surtido de entremeses, emparedados y frutas. “Los muchachos no beben alcohol- comentó- sólo pedimos agua y Gatorade, y algo para comer para antes de salir a actuar Nada más que eso”.

También mostraron preocupación ante las noticias llegadas referidas a las lluvias e inundaciones en varios municipios de Puerto Rico. Todos los del equipo tienen amigos y parientes en las zonas afectadas. Pero pese a todo, pusieron mucho corazón para dar lo mejor ante un público- más de 12 mil personas por noche- de todas las edades que los acompañó en los conciertos.

Después de las presentaciones de dos bandas de reguetón, la argentina Trova- D y la cubana Chapa- C- en la última velada estuvo La Factoría- las apariciones de Wisin & Yandel provocaron la ovación de un público que se siente cada vez más atraído por este género musical. Antes de iniciarse el concierto con Wisin & Yandel- recibieron una medalla recordativa de parte de los administradores del Luna Park- se anunció la presencia de Don Omar y Vico C en Buenos Aires para el próximo 7 de diciembre, ambos en un mismo escenario, el que se instalará en un estadio de fútbol.
Read full story

Daddy Yankee y Ivy Queen Siguen Subiendo!

0 Dejar Comentario

Daddy Yankee y Ivy Queen ganadores en esta semana en la lista de popularidad en Estados Unidos entre las canciones de el genero mas sonadas.

Los Temas Llamado de Emergencia y Dime están dando mucho de que hablar ya que se encuentran subiendo como espuma en la lista Latin Rhythim Airplay que respectivamente se encuentran en la posición #4 y #3, el tema de Daddy Yankee Llamado de Emergencia en su 2nda semana en la lista se encuentra #4 dando un brinco de 13 posiciones para obtener este lugar.

Lista Completa

1-Wisin y Yandel - Siguelo (Subio 1)
2-Angel y Khriz - Na de Na (Bajo 1)
3-Ivy Queen - Dime (Subio 1)
4-Daddy Yankee - Llamado de Emergencia (Subio 13)
5-Tony Dize Permiteme (Bajo 2)
6-Daddy Yankee - Pose (Subio 1)
7-Pitbull - Krazy (Subio 1)
8-R.K.M y Ken-Y - Te Regalo Amores (Subio 1)
9-Luis Fonsi Ft. Mj - No Me Doy Por Vencido
10-MJ - He Venido


11-Aventura - El Perdedor
12-Eddy Lover - Luna
13-Baby Boy - Ya no Llores
14-Toby Love - Llorar Lloviendo
15-Alexis y Fido - Subete
16-Lil Wayne Ft. T-Pain - Got Money
17-Chris Brown - Forever
18-R.K.M y Ken-Y Ft. Plan B- Tuve un Sueño
19-Flex - Te Quiero
20-Los Yetsons - Nadie Como Tu
21-Erre XI - Carita Bonita
22-Baby Ranks - El Amor Se Fue
23-Enrique Iglesias Ft. Wisin y Yandel - Lloro Por Ti
24-Flex - Escápate
25-Mana - Si No Te Hubieras ido
26-De La Ghetto - Es Dificil
27-La Sista Ft. Daddy Yankee y Jowell y Randy (DEBUT)
28-Juanes - Tres
29-Eloy - Yo Voy
30-Makano - Te Amo
Read full story

Los Cadillac's en Que Locura!!

0 Dejar Comentario
Read full story

Calle 13 es Portavoz del Voto Latino en EU

0 Dejar Comentario
René Pérez, vocalista del dúo Calle 13, que ha expresado no avalar los ideales del candidato a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, y sí simpatizar con Barack Obama, será junto con su compañero musical Eduardo Cabra, portavoz de la cadena MTV en la campaña “Choose or Loose” para motivar a los jóvenes latinos a votar.

En “Choose or Loose” le acompañan también como portavoces la cantante Pink y la banda de pop punk Fall Out Boy.

Esta campaña de MTV en inglés es con el propósito de que Calle 13 motive a la juventud en Estados Unidos para que participe en las próximas elecciones presidenciales a efectuarse en noviembre.
Read full story

Chino y Nacho y Los Cadillacs - No le digas a nadie, Me mata me mata, Tu y yo, Mi carrito

0 Dejar Comentario

Read full story

Los Cadillac's - Yo Soy El Culpable / La Gala de la Belleza 2008

0 Dejar Comentario

Read full story

Don Omar celebrara cumpleaños de Jackie en casa

0 Dejar Comentario
Don Omar aclara que no será papá nuevamente como se había especulado en los medios, y celebraría anoche con una cena romántica en Nueva York el cumpleaños número 38 de su esposa Jackie Guerrido.

El reguetonero, que todavía no sale de su asombro por haber sido arropado por el cariño de 147 mil personas en el Festival de Barquisimeto, en Venezuela, expresa que “Jackie cumple años hoy (ayer), y todavía no se nos ha dado esa bendición (de un hijo)”.

“Le voy a celebrar una fiestecita este fin de semana en la casa, entre amistades y con los niños. Ella se lo merece y es para que se lo disfrute”, confiesa en entrevista telefónica desde su estudio de grabación en Nueva Jersey.

Debido a que se encontraba trabajando, el rapero asegura que a su compañera “no le he hecho regalo todavía… Pienso botarme con ella, pero voy a lo normal que es cenar y en el fin de semana, la fiestecita”.


Seguir Leyendo...

Respecto a su actuación musical en Venezuela, donde rompió su propio récord al cargar con seis estrellas de platino, lo que lo coronó como “Rey del Festival”, se siente querido por el público venezolano.

Recalca que ganó seis estatuillas, pero que sólo se le entregaron cinco porque se habían acabado en el evento masivo que se celebra hace ocho años.

“Me lo disfruté y fue impresionante ver a 147 mil personas juntas que no es lo mismo ni se escribe igual. Tengo el vídeo de una ovación de siete minutos y medio”, narra el vocalista de 30 años de edad.

Cuenta haberle asombrado ver a la gente del festival “mirándose como diciendo: ¿Cómo va a ser? El año pasado la asistencia fue de 125 mil personas. El alcalde Henry Falcón me dijo que era impresionante mi poder de convocatoria”.

Aunque ya es un veterano en el mundo del reguetón, Don Omar mantiene su sensibilidad de principiante puesto que no deja de emocionarle que las personas le pidan un autógrafo y deseen tomarse fotos con él.

“Ésas son las cosas que me llenan, porque la gente reconoce mi trabajo y mis sueños”, acota el solista que subió a la tarima a la 1:00 de la mañana y culminó su espectáculo a las 3:20 de la madrugada con los temas “Dale, Don, Dale”, “Canción de amor”, Salió el sol”, “Conteo”, “Pobre diabla” y “Dile”, entre otros.

Aprovechó la ocasión para cantar junto con el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho, del que es padrino musical el sencillo “Dentro de mí”.

Agradece a Dios y a la vida haber podido cantar en un pasado ante 25 mil personas en Colombia, 85 mil en Chile (Viña del Mar), 90 mil en México y ahora ante 147 mil en Venezuela.

Las muestras de cariño por parte de un agitado público lo hacen sentir “querido” como exponente de reguetón. “Me hace pensar más todavía en lo que haga y en lo que diga. Y en lo que haga con mi música, con mi familia, en donde diga presente y donde diga ausente. Me encantaría poder ir el año que viene sin ser ambicioso y poder lograr que mi música y esfuerzo rompa el mismo récord de esta ocasión”, acota.
Read full story

Pasan prueba de fuego en Argentina

0 Dejar Comentario
Fue un debut soñado para cualquier artista. Wisin & Yandel aprobaron con holgura la prueba de fuego de presentarse por primera vez en Buenos Aires, con dos conciertos a sala llena, en el mítico estadio Luna Park.

Los “extraterrestres” Wisin & Yandel, lograron reafirmar en la Argentina que Puerto Rico ofrece un estilo musical de exportación -les guste o no les guste a los que no quieren ver la realidad- el reguetón, música urbana, hip hop o como quieran llamarle.

Ellos tuvieron un apoyo muy importante a través de las presentaciones, en los últimos tiempos, en la Argentina de Vico C, Calle 13, Don Omar o Tego Calderón, que encendieron la mecha para que la juventud argentina vibrara con el reguetón.

El llamado “Dúo de la historia”, pese a toda su experiencia escénica, tuvo nervios en el debut. Buenos Aires como plaza artística tiene una repercusión fundamental.

Encabezaron una comitiva de 32 componentes, entre ellos ocho bailarines y cinco músicos, además de auxiliares y personal técnico, que se trasladan en un jet privado.
Read full story

Barack Obama invita a Don Omar a convencion

0 Dejar Comentario
Don Omar, que ha expresado abiertamente su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido invitado por el político como portavoz de la juventud latina a una convención que se celebrará en Miami en octubre.

“Me llevan como portavoz de los jóvenes latinos. Mi intención es genuina dentro de mi corazón al poder comunicar las situaciones de nosotros los latinos en cualquier parte”, manifiesta.

Al preguntarle si no le preocupa su acento al hablar inglés, responde a este diario que “tengo mi acento y por eso sigo tomando clases de inglés y sigo preparándome. Estoy muy orgulloso de mi acento. Es un orgullo poder hablar de nuestra cultura y nuestras cosas”.


Seguir Leyendo...

El que otros colegas hayan salido a apoyar a diferentes candidatos en Estados Unidos, como es el caso de Daddy Yankee a John McCain, Benicio del Toro y Julio Voltio a Barack Obama y el dúo RKM & Ken-Y cuando estaba Hillary Clinton de contrincante de Obama, lo visualiza como “un punto que hay que respetar de cada uno de nosotros”.

“Esto no es por color ni por la cara más linda, sino es para hablar por las situaciones que suceden en el mundo… El que yo pueda pagar el galón de gasolina no significa que todo el mundo lo pueda pagar… Y los gastos detrás de esta guerra son inoperantes. Lo único que hay es una deuda de $20 millones diarios”, sostiene.

“Admiro al senador Barack Obama y admiré al presidente (Ronald) Reagan”, expone.
Read full story

Toby Love a.k.a. Michael Jackson

0 Dejar Comentario
Toby Love está empecinado en conquistar el mundo con su mezcla de bachata y música urbana al tiempo que sueña con que llegue el día en que pueda comprarle una casa a sus padres y desea grabar junto al rey del género dominicano, Juan Luis Guerra.

El otrora corista del grupo Aventura, que acaba de lanzar su segundo disco como solista, “Love is Back”, ya está haciendo realidad parte de sus aspiraciones, reconoció en entrevista con Prensa Asociada.

“Quisiera conquistar al mundo entero y traerle siempre esa música a la gente”, dijo hoy, lunes, el artista neoyorquino de origen puertorriqueño. “Quisiera comprarle una casa a mi mamá y a mi papá, pero eso ya está encaminado”, añadió Love detrás de unos anteojos oscuros que apenas dejaban traslucir sus ojos, y vestido con camiseta y pantalones negros.


Seguir Leyendo...

El músico, que comenzó a tocar los timbales cuando tenía cinco años y a los ocho ya integraba el grupo merenguero Los Juveniles, dijo estar muy contento con la aceptación que ha tenido su segundo álbum, que salió a la venta el 2 de septiembre.

Considera que “Love is Back” es diferente al CD que lanzó hace dos años, “Toby Love”, pues en esta ocasión “participé más, produje más”, dijo quien en el 2006 se separó de Aventura para iniciar su propia carrera. “Yo ofrezco algo diferente a la música”.

Explicó que dejó al grupo de origen dominicano porque “cada marinero quiere ser su propio capitán”. Su nuevo barco incluye 16 cortes, la mitad de bachata tradicional y la otra mitad de bachata urbana.

Love, un “enamorado de la bachata” cuya gira de promoción lo llevará por países como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia, indicó que no esperaba una aceptación “tan rápida” del público.

Su canción “Tengo un amor” obtuvo el año pasado el Premio Billboard a la música Latina en la categoría tema tropical con mayor difusión radial nueva generación y actualmente está nominado a un Latin Grammy junto a Alexis y Fido en el rubro a la mejor canción de música urbana por su colaboración “Soy igual que tú”.

Sin perder ni un minuto ya piensa en su próximo disco, que asegura será toda una “sorpresa”.

“Quiero traer al movimiento del R&B (Rhythm and Blues) con un toque de Tobby Love. Tengo muchas ideas en mi mente”, adelantó sin entrar en detalles, más que le gustaría incluir a artistas invitados.

¿Qué tan lejos quiere llegar? Michael Jackson es un punto de referencia.

“Es uno de los ídolos. Es un gigante… Me enamoré de su estilo original”, sostuvo el joven de 24 años, hijo de una pareja de músicos. “Quisiera llegar a ese nivel”.
Read full story

Miguelito no se queda atras y aprende a tocar piano

0 Dejar Comentario
Miguelito no desea ser un artista incompleto y, para no quedarse atrás, está aprendiendo a tocar el piano de la mano del músico y cantante Bonny Cepeda, a quien quiere como si fuera su tío biológico.

Hace alrededor de dos semanas que Miguelito ha iniciado las clases de piano con Cepeda, quien con mucha paciencia está enseñando al raperito el solfeo.

Miguelito, que tiene nueve años de edad, expresa que lo más que le gusta de sus clases de piano es la sinceridad de su maestro.

El pequeño, quien sabe la importancia de ser polifacético como artista, indica que “me gusta ir a su casa, tomar las clases y compartir con él. Al tocar el piano me creo que estoy en el escenario”.

“Un artista nunca es perfecto. La práctica da la perfección”, acota


Seguir Leyendo...

El objetivo de Bonny, así como el deseo de Miguelito, es que en el futuro el niño sea un cantante completo, que lea música y que toque varios instrumentos.

Para eso Miguelito también toma clases de guitarra, las que inició en su escuela Tasis en Dorado, donde también se pule en el inglés al ser la educación bilingüe.

“Yo soy un tío postizo de él y soy parte de esta familia. Yo dirigí el grupo Teen Divas en el que cantaba una de sus hermanas”, dice el intérprete.

Sorprendido con la inteligencia y madurez del reguetonero, Bonny Cepeda agrega que “la pasión de Miguelito por la música es increíble. Cuando él quiere algo, o se propone una meta, es algo grande e importante y lo hace”.

“Él sabe ser un niño. Es un niño prodigio tocado por Dios que cada ciertas décadas sale. Él tiene la preparación a nivel académico. Es un buen alumno. A pesar de la familiaridad (y confianza) me le pongo fuerte”, dice.

Bonny Cepeda asegura que “me llena de orgullo porque he visto el crecimiento de este niño. Me veo un poco en él porque logra lo que quiere con tesón. Yo viví en una época de precariedad, a diferencia de él que tiene todo los recursos y lo tecnológico.”

“Él va a ser ejemplo para otros niños y van a ser tocados por él”, manifiesta
Read full story

Chino y Nacho Ft Don Omar ( Barquisimeto Top Festival 2008 )

0 Dejar Comentario
Ese Hombre Soy Yo



Kung Fu Panda



Dentro De Mi Ft Don Omar

Read full story

RKM & Ken-Y: bondad sentimental

0 Dejar Comentario
La generosidad afectiva que proyectan las canciones de RKM & Ken-Y suele calar entre los más románticos como un amor a primera vista, despejándole al dúo urbano el camino hacia los primeros lugares.

Así ocurre con su nuevo sencillo “Te regalo amores”. El tema de su último álbum “The Royalty/La Realeza” entró en la posición 37 de Hot Latin Songs y en Latin Rhythm Airplay ocupa la casilla 9 en solo dos semanas. El álbum “The Royalty/La Realeza” debutó en la primera posición en la Latin Rhythm Albums y en la segunda en Top Latin Albums.

Ken-Y describe la canción como una “una historia romántica, donde una mujer sufre una desilusión y un amigo pide una oportunidad para él”, añadiendo que “muchas personas se van identificar” con el tema.

El track fue compuesto por Wise, el autor de su hit del 2006 “Down”. “Es un gran compositor, que conoce el amor y desamor, y la verdad estamos muy complacidos con el tema”, añade Ken-Y.

Seguir Leyendo...

Conocidos por románticos dentro del género urbano, el track se mueve dentro del tropipop que artistas como Fonseca y Cabas han traido a la escena en los últimos años, integrando hasta una sección de vientos que recuerda el “Ciega sordomuda” de Shakira.

“Es un tema tropical bailable”, dice RKM. “Queriamos cambiar lo que hemos hecho y llevarle algo innovador al público, dándole lo que está pidiendo”.

“Te regalo amores” es la primera muestra al público de la versatilidad musical que el dúo ha querido trabajar en “La realeza”, en el que además exploran pop y bachata –incluyendo una colaboración con el dominicano Héctor Acosta “El torito”.

“Estamos con el proposito de refrescar a la gente”, afirma con acierto Ken-Y, ya que “Te regalo amores” tiene una segunda versión –el track que cierra el álbum— con la participación de la ‘Reina del reggaetón’ Ivy Queen.
Read full story

“Papi esto es Satanás porque ahora to’ el mundo viene a cobrar”

0 Dejar Comentario
En medio de un corre corre el rapero Héctor “El Father” saldó ayer, lunes, una deuda de $10,290 luego de ser sorprendido en su residencia por alguaciles del Tribunal de San Juan que lo visitaron para embargarlo.

Según el manejador de “El Father”, Andy Martínez, la orden del tribunal se debió al reclamo de unos jóvenes que ganaron hace dos años un concurso de la emisora Mix 107.7 como parte de la promoción del disco “Los rompediscotekas”, lanzado por el rapero en 2006.

“Hicieron un concurso y hubo unos ganadores. Había que cumplir porque lo rige las leyes y se hace con las emisoras. Parece que a los que ganaron le tenían que dar un premio y nadie les respondió en la emisora. Cuando llega el revolú le llega a Gold Star Music (sello discográfico de Héctor “El Father”)”, explica.

“Héctor nunca vio una carta (legal) sobre cobro. Y se aparecieron los alguaciles de la corte en su casa hoy (ayer). Él me dijo: ‘Papi esto es Satanás porque ahora to’ el mundo viene a cobrar’”, dice.
Read full story

Yaga y Mackie la tiraera es la chispa del género

0 Dejar Comentario
Yaga & Mackie se jactan de ser soldados de paz y no de guerra al tener de invitados en su nuevo disco “Los Mackiavélicos 2055” a un puñado de raperos que han sido punta de lanza para la tiraera (guerra lírica).

Entre ellos figuran Daddy Yankee “The Big Boss”, Arcángel “La Maravilla”, Franco “El Gorila” y Cosculluela.

“Estamos demostrando que con Yaga & Mackie no hay tiraera”, asegura Yaga al tiempo que reconoce que la guerra lírica no mermará entre algunos de sus colegas, porque “es la chispa del género”.

Pero advierte que “después que no nos tiren a nosotros, no la fomentaremos”.

Mackie, que es hermano de Lennox -quien ha regresado a integrar el dúo Zion & Lennox-, indica que “somos guerreros. La unión es algo que siempre hemos fomentado”.

Seguir Leyendo...

“Y aunque algunos tengan guerra y se estén matando, nosotros tratamos de unirlos, como ha pasado para nuestro disco que logramos que Arcángel y Zion, que no se llevan, cantaran en el disco”, acota Luis Pizarro, su nombre real.

Además, recalca que su hermano Lennox se separó de Zion por diferencias entre ellos, pero gracias a su gestión y la de su compañero musical Yaga lograron que regresaran como binomio.

“Fuimos portavoces de la unión de Zion & Lennox. Somos negociantes más que nada... Y Yaga y yo hablamos con ellos y se han unido nuevamente”, sostiene emocionado.

Hace dos años el binomio perteneció al sello discográfico Univisión Music. Bajo esa compañía internacional grabaron las producciones “La moda” y “La reunión”; el primero inédito, mientras que el segundo es una compilación de éxitos como “Aparentemente” y “Pistolín”.

“Sonando diferente” y “Clase aparte” fueron los cedés anteriores del dueto, realizados bajo el sello Diamond Music, de Iván Joy.
Read full story

Daddy Yankee Propone Trabajar Con Paulina Rubio

0 Dejar Comentario
Tiene propuestas para colaborar con Daddy Yankee y Alejandro Fernández, mismas que analiza, la prioridad de Mario es trabajar en el siguiente disco de Camila y ahorrar fuerzas para el cierre de año, que estará lleno de presentaciones.
Read full story

Arcangel - videos Musicales & La Pirateria..

0 Dejar Comentario
Historia De Amor, es el video que nunca vio la luz del sol, del cantante Arcangel. Muchos fanaticos creen que lo mismo pasara con “Tengo Tantas Ganas De Ti“. Pero segun su manager todo saldra la misma semana en que salga el disco del cantante.

El disco sale en Octubre…y ya algunas canciones estan pirateadas incluyendo ineditas!
Read full story

Calle 13 “Nadie Sabe Quien Es Ivy Queen”

0 Dejar Comentario
A pesar de que no es el tema de promoción, “Q lloren” ha generado mucha controversia luego de que la reguetonera Ivy Queen se sintiera aludida por el contenido de la canción.

“Eso sólo le interesa a Puerto Rico y a un pequeño sector de Miami, porque ella no llega más allá, nadie sabe quién es Ivy Queen y no les interesa. Los demás países nos ven como los ganadores de seis Grammy… en otra liga… Es como si Shakira dijera algo de Ivy Queen”, concluyó.
Read full story

Tras las rejas no se salva de la piratería

0 Dejar Comentario
Tempo tiene su libertad revocada y para colmo, tras las rejas es víctima de la piratería que azota a la industria musical.

El rapero ponceño, que planifica lanzar su disco “Free Tempo: Unplugged”, con la ayuda de sus amigos del género, tuvo la mala suerte de que cuatro de los 14 temas de su producción hayan sido pirateados.

Entre esas letras figuran “Deja que hable el dembow”, interpretada por Wisin & Yandel y cuyo arreglo musical ha estado a cargo de Nesty “La mente maestra” y Víctor “El nasi”.

La desventaja que tiene el solista, a diferencia de sus colegas, es que no puede volver a grabar nuevas canciones, ya que no cuenta con la libertad ni los medios para hacerlo.

Hace casi dos años el productor musical Echo trabajó en la mayoría de los arreglos musicales de las composiciones que completan este álbum, cuyo primer corte de promoción es “25 de septiembre” que se escuchará a partir del jueves 25 de este mes, fecha en la que David Sánchez Badillo (Tempo) cumplirá 30 años de edad.

Seguir Leyendo...

Cabe señalar que Tempo extingue hace tres años una sentencia de 24 años de prisión que le impuso el juez Daniel Domínguez al ser encontrado culpable por cargos de conspiración para la distribución de cerca de 30 kilos de heroína en el residencial Lirios del Sur de Ponce. Además, ha sido trasladado a una cárcel en Arkansas.

Acerca de los temas pirateados, Oscar Figueroa, representante artístico de Tempo, expresó a PRIMERA HORA que, “por favor, la gente entienda que él está encarcelado y la piratería lo destruye más que a cualquier otro artista que puede entrar a un estudio y grabar. Él no tiene esa oportunidad”.

“Son muy pocos los temas que le quedan para sacar que sean nuevos. (Exhorta a )la gente que compre el disco y lo ayude a él y a su familia”, sostiene.

Respecto al lanzamiento del disco, Figueroa agregó que no puede abundar en cuanto a detalles del álbum, porque “Tempo está más reacio en decir las cosas. Pero el plan es que salga antes que se acabe el año. Lo recaudado es para su defensa legal y para su familia”.

Otras de las canciones pirateadas han sido la de Héctor “El Father” y Zion. También la letra “Porque soy Tempo” en la que la orquesta sinfónica de Londres participa.

Echo, quien lleva 12 años en el género y es amigo de Tempo, cuenta a este diario que “es la primera vez en la historia que la Sinfónica de Londres colabora en un tema urbano. El trabajo de nosotros los productores a veces no es la noticia, pero eso se gestionó en el estudio Abby Road”.

En cuanto a la piratería, dice que “eso es robar y no es lo mismo robarle a alguien que está preso y no puede hacer nada que al que está libre. La situación aquí es que si a un artista regular le piratean, graba de nuevo, pero él no lo puede hacer. Tempo no puede meterse a un estudio porque está preso”.

Aunque asegura sentir que “más cabr... que no tener un disco y pegar es no tener libertad. ¡El tipo es inocente! Me afecta en lo personal (su situación), porque el hombre es como mi hermano y estuve en cada vista de su juicio junto con Ricardo Villanueva y todavía no puedo creer lo que pasó”.

Divino, por otro lado, que se crió con Tempo, que era el mejor amigo de su hermano fallecido, K2 Young, ha participado en el discompacto “Free Tempo: Unplugged” porque “creo en su inocencia porque lo conozco”.

En el sencillo que participa Divino también cantan otros reguetoneros como JKing & Maximan, Ñejo & Dálmata y Gastan en representación de los ponceños.

“Es un tema que habla de Ponce y de cómo nosotros, los cantantes de Ponce, teníamos que fajarnos para llegar al área metro y participar en compilaciones de varios artistas para que la gente supiera que en el área sur había talento”, narra.

Recalca que fue su hermano K2 Young quien bautizó a Tempo con su nombre artístico en referencia a la velocidad del track de las canciones, ya que canta muy rápido.

“Para mí él es una leyenda del género. Es increíble cómo a pesar de lo que le ha pasado la gente en Chile, Colombia y Venezuela me hablan de él. Tempo es un ejemplo de que a pesar de lo que le pasó no muere (como artista y no pierde la fe”, acota Divino.

Arcángel, que dice haber visitado en enero a Tempo en la cárcel cuando estaba en Orlando, Florida, siente que “él es de los pocos raperos que yo respeto, porque fue la inspiración para que Austin Santos fuera Arcángel”.

“Tempo fue el primer rapero que yo dije desde niño que era mi favorito. La canción que canto en su disco se llama ‘Se acordarán de mí’, en la que ambos decimos no importa lo que pase con nuestra carrera, no importa la envidia que nos tengan, siempre se acordarán de nosotros. Él fue uno de los primeros que internacionalizó el género y no los que dicen eso”, apunta.
Read full story

Daddy Yankee niega haber apoyado a McCain por dinero

0 Dejar Comentario
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee negó que haya apoyado por intereses económicos al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain.

El autodenominado "jefe" del reguetón ha sido criticado en las pasadas semanas por dar su apoyo al candidato republicano, aunque el cantante no podrá votar en las elecciones del próximo 4 de noviembre como los demás puertorriqueños que viven en la Isla.

Puerto Rico es una jurisdicción de EE.UU. desde 1898 y en 1917 el Congreso extendió la ciudadanía estadounidense a los boricuas y aprobó la firma de la Constitución del Estado Libre Asociado (ELA) en 1952, estatus político que limita la autonomía del país caribeño y que no permite el voto presidencial a los puertorriqueños que residen en la Isla.

El cantante insistió en entrevista con Efe que su apoyo al senador McCain no ha sido por razones económicas, pues "gracias a Dios, estoy muy bien económicamente" y no le "hace falta" recibir dinero de alguien que apoya por sus "condiciones e ideales".

Yankee insistió en que "es lamentable" que lo estén "criticando porque es un ataque directo a la libertad de elección", y se definió como "una persona que cree en la democracia cien por ciento" y que no teme compartir sus "ideales".


Seguir Leyendo...

El reguetonero endosó públicamente a McCain el pasado 25 de agosto en una actividad de campaña en Arizona luego de reunirse con el candidato en Washington, D.C. a principios de ese mes.

Entre los críticos del cantante por apoyar a McCain se encuentra el rapero boricua 79, que compuso y le dedicó la canción "Quédate callao".

Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, explicó que apoya a McCain por "el apoyo a la inmigración" y porque "nunca ha cambiado su mensaje desde el principio de campaña".

Yankee, no obstante, criticó la construcción del muro entre la frontera de México y los estados de California, Texas, Nuevo México y Arizona, y que, dijo, McCain, el candidato demócrata Barack Obama y otros 81 senadores aprobaron.

El reguetonero defendió a McCain también con respecto a su posición con respecto a las guerras de Irak y Afganistán, pues "es un perito en esa área" y "sabe lo que es sufrir en la guerra", pues es veterano de Vietnam.

El intérprete de "Machucando", "Pa-kum-pa" y "Tensión", defendió además su apoyo público a McCain y no a un líder político en Puerto Rico, pues "aún estoy estudiando el panorama y las propuestas" de los candidatos a la gobernación de la isla caribeña.

Yankee afirmó que votará en las próximas elecciones en Puerto Rico, donde se elegirá al gobernador, legisladores, alcaldes y representante del ELA en Washington, pero que aún no sabe por quien lo hará.

El artista será además uno de los moderadores en un debate por televisión que se presentará el próximo 9 de octubre donde participarán los cuatro candidatos a la gobernación de Puerto Rico.

Yankee informó de que ya su campaña a favor de McCain culminó, por lo que está enfocado en presentar la película "Talento de barrio" a principios de octubre en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Sostuvo que está emocionado por el apoyo que ha recibido del filme, el cual en un mes en cartelera en 20 cines en Puerto Rico ha generado $1.4 millones y ha sido vista por 280 mil personas, según informó a Efe el productor Georgie Rivera.

El artista, quien produjo y protagonizó la película, agradeció a las personas dedicadas a la piratería por no haber vendido la producción en la calle durante el primer mes de exhibición, pues según él, "esa gente tenía un código de respeto conmigo".

"Talento de barrio" batió el récord de taquillas vendidas en un día por un filme boricua en Puerto Rico cuando en su estreno se vendieron 12 mil entradas en los 14 teatros donde se presentaba.

Entre los próximos proyectos del cantante está el lanzamiento de una nueva edición de la banda sonora "Talento de barrio mundial", en la que incluirán unos ocho temas inéditos adicionales, entre ellos la bachata "Nómada" con "el flow de Daddy Yankee".
Read full story

Exigencias De Wisin & Yandel Para Cantar En Peru

0 Dejar Comentario
Este próximo jueves Wisin & Yandel arribarán a Perú en su propio jet privado, provenientes de Argentina, y han hecho una larga lista de exigencias.
Entre éstas se encuentran 24 botellas de agua a temperatura ambiente, una botella de vino tinto con seis copas, una de ron, una de whisky y 24 latas de cerveza peruana.

Además, han solicitado 12 bandejas de surtido de entremeses, emparedados, frutas y comida típica peruana. También, tres camerinos para todo su equipo, siendo provisto el suyo de aire acondicionado, además de un espejo de cuerpo entero, incienso, velas y un florero.

El dúo actuará este jueves 25 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental teniendo como invitada a la agrupación colombiana Arsenal.
Read full story

“Los Mackiavélicos 2055”, perreo a lo Yaga & Mackie

0 Dejar Comentario
Yaga & Mackie aseguran que su quinto disco “Los Mackiavélicos 2055”, grabado bajo el sello discográfico Full Record, compañía de la que son propietarios, es completamente de perreo.

“Es perreo desde la primera canción hasta la última. Me atrevo a decir que desde que se comercializó se ha perdido (la esencia) y ahora es urbano. Pero la realidad es que es reguetón el género que lo creamos todos los raperos”, sostiene Yaga.

Yaga siente que junto con Mackie “venimos al rescate del reguetón con un disco de 14 temas. Es el tra tra original para que el público baile”.

“El disco está bien perrioso y bien bueno. Hace falta en el género lo que nos funcionó y nos hizo creer en 2003”, expone Javier Martínez, nombre real de Yaga.Mientras que Mackie agrega que “uno debe llevarle cosas nuevas a la gente, pero sin dejar el reguetón”.

El primer sencillo es “Veo, veo”, que aseguran es bien pegajoso. Además, se realizó un vídeo en los estudios de PJ Gaffers en Bayamón bajo la dirección de José Javier Ferrer.Para evitar la piratería, el disco está a la venta a un precio razonable de $10.80.
Read full story

Exigencias de Wisin & Yandel para actuar en Peru

0 Dejar Comentario
Este próximo jueves Wisin & Yandel arribarán a Perú en su propio jet privado, provenientes de Argentina, y han hecho una larga lista de exigencias.

Entre éstas se encuentran 24 botellas de agua a temperatura ambiente, una botella de vino tinto con seis copas, una de ron, una de whisky y 24 latas de cerveza peruana.

Además, han solicitado 12 bandejas de surtido de entremeses, emparedados, frutas y comida típica peruana. También, tres camerinos para todo su equipo, siendo provisto el suyo de aire acondicionado, además de un espejo de cuerpo entero, incienso, velas y un florero.

El dúo actuará este jueves 25 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental teniendo como invitada a la agrupación colombiana Arsenal.
Read full story

Calle 13 se decide por Barack Obama

0 Dejar Comentario
Calle 13 ha sido seleccionado por el canal MTV en inglés como su portavoz para promocionar el voto en los Estados Unidos y, de paso, podría estar apoyando a Barack Obama como lo hizo Don Omar.

Ese mensaje lo estarán grabando en la Isla cuando la banda regrese de su presentación en España.

“Aunque no voto en Estados Unidos, si tuviera que elegir lo haría por Obama, por razones de valores y prioridades en la vida. McCain ha matado gente y el otro no, uno quiere seguir la guerra y el otro no”, dijo René Pérez en conversación telefónica desde Barcelona.

Sin embargo, para el intérprete de “Q lloren” no ha sido tan fácil elegir el hombre que dirigirá a su país en los próximos años. “No hay ningún candidato que me convenza; no porque sean malos, sino porque queremos algo nuevo que no existe”.

Seguir Leyendo...

Lo que sí es seguro que “Residente” no le dará su voto al candidato del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño, con quien coincidió durante un vuelo de Puerto Rico a Nueva York hace un par de meses. Ese encuentro le dejó un amargo sabor.

“Se sentó a mi lado y durante las cuatro horas que duró el viaje no me dijo ni ‘hola’. O sea, que le da la mano a McCain, que las tiene manchadas de sangre de la gente que mató, pero no me pudo saludar a mi, que la única mancha que puedo tener en mis manos es de pintura por haber estudiado arte. Fortuño es como todos los republicanos, gente que tienen la moral restringida”.

“John Mc Cain está lleno de cicatrices para que nunca más pueda levantar los brazos en contra de nadie. Pueden decir lo que quieran de mí, pero nunca que he sido capaz de quitarle la vida a una persona”, reflexionó.
Read full story

Los extraterrestres invaden Paraguay

0 Dejar Comentario
Al ritmo del pegadizo sonido del reguetón, Wisin & Yandel ofrecieron la noche del sábado un espectáculo inolvidable para todos sus seguidores en el club Olimpia de Paraguay, según la edición cibernética ABC.

Acompañados por un cuerpo de bailarines, el “dúo dinámico” puso movimiento, ritmo y color al espectáculo en el cual presentaron su reciente material discográfico “Los extraterrestres”.

Los reguetoneros aterrizaron con su nave por primera vez en este país, y afirmaron que “las mujeres paraguayas son hermosas”, arrancando los gritos del público.

La presentación de “Los Extraterrestres” fue de película, dejando más que complacidos a los sobre 25,000 fanáticos que agotaron días antes las entradas de este concierto.

Seguir Leyendo...

Wisin & Yandel llegaron a Paraguay el pasado viernes a las 2:00 de la madrugada, procedentes de Bolivia.

De allí se dirigirían a Argentina para luego continuar a Perú.

Exigencias en Lima

Según el portal cibernético RPP Noticias, este próximo jueves Wisin & Yandel arribarán a Perú en su propio jet privado, provenientes de Argentina, y han hecho una larga lista de exigencias.

Entre éstas se encuentran 24 botellas de agua a temperatura ambiente, una botella de vino tinto con seis copas, una de ron, una de whisky y 24 latas de cerveza peruana.

Además, han solicitado 12 bandejas de surtido de entremeses, emparedados, frutas y comida típica peruana. También, tres camerinos para todo su equipo, siendo provisto el suyo de aire acondicionado, además de un espejo de cuerpo entero, incienso, velas y un florero.

El dúo actuará este jueves 25 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental teniendo como invitada a la agrupación colombiana Arsenal.
Read full story

Palabras De Vico C!

0 Dejar Comentario
“si! me Gusta el Reggaeton de ahora, pero mas me gusta Calle 13, Tego Calderon, Don Omar pero hay unos que no me llaman la atención no es por criticar, pero “Daddy Yankee” que lleva ya 10 Años en esto, y para mi particularmente el no lleva mucho sonando, por que el sono de la “Gasolina para aca”
Read full story

Lele Demandará a Héctor “El Father” Por $500 Mil Dolares

0 Dejar Comentario
Tras cinco años trabajando para como su compositor exclusivo, el cantante Héctor “El Father” Lele le dará un mes al reguetonero para que le pague el dinero que le debe en regalías o, de lo contrario, lo demandará por $500 mil por la causal de cobro de dinero.

Víctor Alexis Rivera Santiago, cuyo nombre artístico es “Lele”, alega que Héctor “El Father”, quien se ha convertido a la religión y se ha retirado de la música, no ha cumplido con un acuerdo entre ellos sobre las ganancias de las canciones que creó para él a través de su carrera desde que despuntó como solista.

“No sé por qué no me quiere pagar. ¡Él está guillao de ganso! Chavos ha tenido. Estoy esperando que me llame. Me debe ya como $500 mil en regalías. He escrito más de 40 canciones para él...”, revela el músico en una entrevista.
Read full story

Daddy Yankee habla sobre el lio de “Somos De Calle Remix”

0 Dejar Comentario
Daddy Yankee no solo cancelo “Somos De Calle Remix” version dominicana sino que tambien cancelo el estreno de su pelicula Talento De Barrio que estaba programada para el 18 de Septiembre y es que el cantante se siente ofendido por algunas personas que quieren hacerle daño a su exitosa carrera musical en Republica Dominicana, en una entrevista que se le realizo via telefonica el cantante habla sobre el problema que a surgido por el video de Somos De Calle Remix.

“El video de Somos De Calle Remix en ningun momento le tira a los raperos dominicanos, lo que pasa es que hay personas que le gustan crear conflictos para llamar la atencion y promocionar su musica, yo no seria capaz de tirarle a los dominicanos ya que le debo mucho a ellos, Republica dominicana fue el primer pais que acepto mi musica y donde quiera que voy digo que Republica Dominicana es mi segunda patria, es tanto el amor que yo siento por ese pais que estoy haciendo un comedor llamado Daddy’s House en la ciudad de Santiago para todasaquellas personas que a diario no tienen el pan de cada dia“.


Seguir Leyendo...

Yo se que algunas personas se molestaron por que yo dije al final de la cancion “Puerto Rico los creadores del movimiento urbano” y es que Puerto Rico a sido el pais que mas aportado a la musica urbana desde los años 80, gracias a el apoyo del publico hemos llevado la musica urbana a un nivel mas competitivo con otros generos musicales, con esto no quiero decir que otros pais no han dado su aporte, si otros pais tambien han aportado al genero, en este negocio el bizcocho es grande y da para todos.

Al preguntarle sobre su relacion con los raperos dominicanos:
Mi relacion con algunos raperos dominicanos a sido muy buena tanto en la Republica Dominicana como
en los Estados Unidos me llevo muy bien con todos ellos, es el caso del rapero dominicano de musica
cristiana Redimi2 que lo consiero un hombre de Dios un gran amigo, un caballero, el a hido a mi programa de radio On Fire y hemos hablado mucho mi relacion con el es bastante buena, tambien esta El Lapiz que lo considero el lider de la musica urbana dominicana, llevo el Hip Hop dominicano a otro nivel tengo planes de trabajar con el y no descarto en un futuro cercano firmalo en el Cartel Records.

Al preguntarle sobre el rapero Vakero:
Vakero tiene mucho talento y un gran futuro por delante pero esta falta de accesoria, el dice que el reggaeton esta muerto esa es su opinion en cambio la mia es que este genero sigue siendo el # 1 en el gusto de la juventud y una prueba es que este servidor tiene 3 años consecuitivos siendo el disco mas vendido.

Sobre las declaraciones que hizo el rapero Temperamento:
Yo no conozco ningun rapero llamado Temperamento y si lo hay “que me importa lo que el diga de mi” Daddy Yankee no le presta atencion a cosas pequeñas que no valen la pena, la envidia es parte de este negocio y tengo que vivir con ella hasta que me muera.

Por que cancelo “Somos De Calle Version Dominicana” y la pelicula?:
La cancion la tuvimos que cancelar por que todavia estaba el chisme de que Somos De Calle Remix era una tiradera para los raperos dominicanos, le dije a mi hermano Nomar que cancelara ese proyecto, se hiba hacer algo bien chevere hasta un video teniamos planeado hacer, la pelicula se cancelo por que vi que no era el momento adecuado pero ya hable con Caribbean Cinemas y llegamos a un acuerdo para que este proximo 16 de octubre la pelicula se estrene, yo se que el publico dominicano esta esperando la pelicula y por eso es que la vamos a estrenar lo mas pronto posible agrego el cantante.

La ultima pregunta que se le hizo fue ¿Crees que hay personas que quieren hacerte daño en la
Republica Dominicana ?
Claro que si, hace 2 dias recibi la informacion de que hay un locutor de una emisora dominicana que quiere escocotarme la pelicula esta mandando a los dominicanos a no ver la pelicula Talento De Barrio me siendo ofendido por que pienso que es una falta de respecto a mi trabajo, de esa pelicula no va comer solo la familia mia sino todos los familiares de las personas que participaron en ella, ese hombre lo que es un tremendo bochinchero y un lengua larga no se como hay personas en el mundo que le desean lo malo a otras.

Daddy Yankee concluyo la entrevista diciendo que pronto viajaria a la Republica Dominicana a estrenar su pelicula y su nuevo disco que lleva el mismo nombre que la pelicula Talento De Barrio tambien promocionara su segundo sencillo titulado “Llamado De Emergencia” que debuto esta semana entre las canciones urbanas mas escuchada en la revista billboard.
Read full story

Entrevista: De La Ghetto

0 Dejar Comentario
Read full story

Lito & Polaco ahora con La Institucion

0 Dejar Comentario
La reaparición del dueto de reggaeton Lito & Polaco fue aclamada por muchos fanáticos y es por eso que decidieron unirse y lanzar próximamente su quinta producción discográfica llamada “La Institución”.

El disco aun se encuentra en proceso de toques finales y según los artistas es un álbum de pura música callejera y de mucha expresión lirical. Habrá historias, perreo y alguna que otra tiraera.

Actualmente, se mantienen trabajando en las pistas y los artistas invitados. Su nuevo tema de promoción “Mis Chavos” es un estilo de Hip Hop y ya puede ser escuchada por las emisoras radiales o por Internet.
Read full story

Wisin & Yandel de gira por los medios argentinos

0 Dejar Comentario
Wisin & Yandel darán una gira mediática en los medios Argentinos por su gran éxito al agotar localidades de los dos recitales que realizaran el 23 y 24 de este mes en el estadio Luna Park (Buenos Aires, Argentina). Esta gira empezara el Lunes 22 de Septiembre:

Empezando temprano en un programa radial de la emisora 105.5 “Los 40 principales”, programa que empieza a las 6 am. En esa misma emisora “Sexy Movimiento” se posiciona en la posición #6 y en días atrás se presento “Ahora Es” el segundo sencillo extraído del disco “Los Extraterrestres”.

A la noche (8.30 pm) se presentaran en el programa “Susana Gimenez” que se transmite en el canal líder de Argentina “TELEFE”, donde ya pasaron Don Omar, el cual realizo 1 presentaciones pero al gran nivel de audiencia tuvo que realizar una segunda días después cuando ya no se encontraba en el país y también Calle 13 pero solo con una presentación.

Lo mas extraño para los medios argentinos es que Wisin & Yandel hallan logrado llenar dos Luna Park sin tanta popularidad y publicidad. Es decir esto se debe por el fenómeno Internet. Según transcendió los artistas invitados serán Chapa C y La Factoria.
Read full story

Luny Tunes logran fórmula soñada con el dúo Erre XI

0 Dejar Comentario
Los productores Luny Tunes logran su fórmula soñada con el dúo de reguetón puertorriqueño Erre XI al unir la voz romántica de Lionize junto a la del agresivo rapero Raphy que ahora se escucha en su primer álbum.

“Erre XI viene de la idea de Luny Tunes de hacer un dúo nuevo y algo fresco para el ambiente de la música urbana que inicialmente buscó una voz melódica y contactan a Lionize a través de myspace”, relató a Efe Raphy Flores durante una entrevista en Miami Beach.

“El caballero envió como ochenta mensajes”, bromeó Raphy ante el anuncio que Luny Tunes publicó, hace tres años, en busca de talento para incluirlo en un show especial que hacían para la cadena “MTV”.

El dúo de productores dominicanos criados en Puerto Rico Francisco “Luny” Saldaña y Víctor “Tunes” Cabrera, es uno de los pioneros del ritmo urbano y ha trabajado en famosos temas como “Gasolina” de Daddy Yankee, “Dale Don Dale” de Don Omar, “Rakata” de Wisin y Yandel, entre otros.

Una vez que Gerry Capó o Lionize terminó de grabar en los estudios de Luny Tunes hubo un cambio de planes.
Read full story

Wisin & Yandel arribarán a Lima en su propio jet

0 Dejar Comentario
A pocos días del regreso de Wisin & Yandel a Perú, la expectativa entre sus seguidores peruanos crece cada vez más. El dúo más importante y emblemático de la música urbana actual arribará a Lima el mismo día de su concierto, este jueves 25, en horas de la mañana en su propio jet privado proveniente de Argentina.

Los boricuas han hecho una larga lista de exigencias en su nueva visita a Perú. Entre estas se puede destacar se encuentran 24 botellas de agua a temperatura ambiente sin gas, una botella de vino tinto con 6 copas, una de ron, una de whisky y 24 latas de cerveza peruana.

Además han solicitado 12 bandejas de surtido de entremeses, emparedados, frutas y comida típica de nuestro país. También tres camerinos para todo su equipo, siendo provisto el suyo de aire acondicionado, además de un espejo de cuerpo entero, incienso, velas y un florero.


Seguir Leyendo...

El dúo retorna a Perú con su nueva producción musical “Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión”, que contiene colaboraciones de artistas de la talla de 50 Cent, Nelly Furtado y Franco de Vita, las cuales estrenarán a sus seguidores limeños.

Wisin & Yandel tienen ocho discos publicados, más de tres millones de copias vendidas en el mundo y han ganado varios premios como Lo Nuestro, Latin Billboard y Premios Juventud, además de ser nominados al Grammy Latino por tres años consecutivos. Han vendido más de dos millones de copias de sus materiales discográficos. El disco “Pal´Mundo” (2005) estuvo más de 50 semanas entre los Top Ten del Billboard y entre los mejores 20 durante 75 semanas. Su último disco lleva 41 semanas en el Top 100 Latin Albums Billboard y se ubicó en la última semana en el puesto número dos. Entre los mayores éxitos de este dúo se encuentran “Rakatá”, “Pam Pam”, “Yo te quiero”, “Noche de sexo”, “Sexy movimiento”, entre otros.

Wisin & Yandel actuarán este jueves 25 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental teniendo como invitado a la agrupación colombiana Arsenal. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez