Usuarios

online counter

VIDEO: Arcángel confirma que le tirará a Mexicano 777 cuando este concluyo las 7 tiraeras prometidas

0 Dejar Comentario
Arcángel confirmó que le tirará a Mexicano 777 simplemente sola tiraera cuando Mexicano 777 tiré sus 7 canciones dirigidas a él… Unos de los artistas que acompañaran a Arcángel va a ser OG Black y posiblemente Franco El Gorila.

A continuación les ofreceremos un material donde Arcángel confirma en una entrevista de audio que si le tirará por voz propia: Observar declaraciones de Arcángel.

Información Cortesía: UrbanaNew

Read full story

VIDEO: Jowell & Randy con Naldo en el “Roberto Clemente”

0 Dejar Comentario
Read full story

Tito el Bambino enloqueció al Nacional y leyó una de las sumas…

0 Dejar Comentario
El artista reggaetonero hizo aullar de jolgorio al Nacional y dio a conocer la nueva suma de dinero que lleva la cruzada.

Después de que quedaron todos “en llamas” con la donación de Farkas, Tito el Bambino se constituyó en el escenario del Estadio Nacional para encender definitivamente a las 70 mil almas que copan el recinto ñuñoíno.

El autor de “El Trá” echó a correr sus hits para desatar el griterío de su fanaticada. Por momentos se quedaba en silencio e inmóvil, mirando a la masa, mientras ésta se derretía con la sola presencia del cantante.

Por si eso fuera poco, el puertorriqueño leyó el más reciente cómputo, junto a Don Francisco, Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic: $ 11.053.386.663. Hay que pasar los 13 mil millones. Vamos que se puede.

Read full story

¡Ya concluyo el Carnaval en El Salvador!

0 Dejar Comentario
San Miguel se ha volcado a las calles. La noche de este sábado 29 de noviembre, fecha en la cual los residentes de la Perla de Oriente, así como de otros departamentos del país, acompañaron a El Salvador, para celebrar el Carnaval de San Miguel.

Según el Comité de Festejos, esta es la fiesta más grande de Centroamérica.

El 50 aniversario del Carnaval de San Miguel contó con la presencia de tres importantes artistas de porte internacional, para quienes gustan del movimiento reguetonero “Alexis y Fido” y “Rakim y Ken-Y” serán los encargados de ponerle el sabor a la gran noche.

Para quienes gustan del genero Duranguense, se presento el grupo Kpaz de la Sierra
Read full story

Calle 13 a casa llena en España

0 Dejar Comentario
Ante la mirada de figuras reconocidas como Bebe y Mala Rodríguez, el dúo puertorriqueño Calle 13 se presentó a casa llena en el teatro Circo Price en Madrid, España.

La cita de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) junto a una banda de once músicos ocurrió el viernes en la noche.

El binomio interpretó los temas de su último disco “Los de atrás vienen conmigo”, cuyo sencillo “Nadie como tú” aparece en las primeras posiciones de las listas de popularidad de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, México y España, según se desprende de una comunicación escrita.

En el concierto, de una hora y media de duración, asistieron figuras del ambiente musical y del entretenimiento como Bebe, Mala Rodríguez, Beatriz Luengo, Despistaos, DJ Kun y otros, según se informó.

“Antes era un sueño y hoy es un orgullo para nosotros poder presentarnos por primera vez en Madrid y sobre todo recibir el gran apoyo del público español. Estamos contentos de trabajar aquí y mucho más felices por presentar nuestro disco que sobrepasa las fronteras territoriales”, mencionó Calle 13 a través de un comunicado de prensa.

Los ganadores de cinco Grammy Latino y un Grammy anglosajón viajarán esta semana a Buenos Aires, Argentina, para continuar con su gira de promoción, pero retornarán a Madrid para presentarse en el festival que organiza la red de emisoras radiales llamada Las 40 Principales.

Read full story

Daddy Yankee cerró la solidaria fiesta de la Teletón

0 Dejar Comentario
Luego de entregarse el cómputo final de 16.589.850.127 de pesos no podía haber mejor final para la fiesta que el reguetonero más reconocido de Latinoamérica.

Una fiesta que duró más de 27 horas, pero que tuvo su ceremonia de finalización desde las 10 de la noche del sábado en el Estadio Nacional, con un desfile de figuras de la música internacional que se hicieron presentes para motivar al público a colaborar con la gran obra de la Teletón.

El encargado de abrir la jornada fue el cantante nacional Luis Jara, quien hizo una emocionante interpretación del tema “Sueña” de Luis Miguel, acompañado por niños de la Teletón.

Luego vino el turno de los invitados internacionales, siendo Enrique Iglesias el primero en pisar el escenario montado en la cancha del Estadio Nacional. Acto seguido fue el momento de Ricardo Montaner, quien también interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Read full story

VIDEOS: Daddy Yankee - Teleton 2008

0 Dejar Comentario


Video Nr. 2: Ver video
Read full story

VIDEO: Tito “El Bambino ” - Teleton 2008

0 Dejar Comentario
Read full story

Las Cosas Que Yankee Esta Agradecido

0 Dejar Comentario
"Voy agradecer porque mi familia tiene mucha salud y está bien. Uno se tiene que comparar con los menos afortunados y reconocer que la salud es lo más importante. Le digo a Dios que mantenga a los míos con salud y si algo va a pasar en el camino, que me los proteja y que me ponga a mí en lugar de ellos porque aguanto el golpe que sea; estoy hecho de un roble que es bien difícil romper".
Read full story

Daddy Yankee y Wisin & Yandel compartirán tarima por primera vez en Venezuela

0 Dejar Comentario
Los máximos exponentes actuales del reaggeton se estarán presentando el 31 de enero en el Solid Fest. Podría anunciarse en los próximos días la presencia del rapero 50 Cent como parte de la noche urbana del festiva.

Los máximos exponentes del reggaeton actual, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, compartirán tarima por primera vez en Venezuela, el próximo 31 de enero en el Solid Fest.

Producciones Solid Show, empresa organizadora del evento, confirmó este viernes que el Big Daddy del género y el llamado “dúo de la historia” se presentarán en el estadio de Fútbol de la UCV junto a otras agrupaciones venezolanas que se anunciarán en los próximos días.

Daddy Yankee contagiará a los caraqueños con su ritmo pegajosos y su más reciente sencillo, “Pose”, que ha causado furor en tierras locales.

Seguir Leyendo...

Por su parte, los boricuas Wisin & Yandel ratificarán su preferencia entre los jóvenes y adolescentes venezolanos, que han bailado todos los éxitos de su carrera musical desde “Mayor que Yo” “Rakata” “PamPam” “Pegao”Anoche soñé contigo (Ahora es)” y más recientemente “Síguelo”.

Las entradas para el espectáculo “Urbano” del Solid Fest ya se encuentran a la venta en Tiendas Confetti Sambil, La Cascada y Galerías Prados del Este; también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.

Los boletos tienen un costo de 180 Bs.F General, mientras que las preferenciales tienen un costo de 250 Bs.F.
Read full story

Doltons y Wisin & Yandel cierran un año de recitales

0 Dejar Comentario
El dúo de reggaetoneros actuará el 12 de diciembre en el estadio Siles. Antes, Eduardo Franco Jr. y Los Doltons revivirán nostalgias sesenteras.

El último concierto masivo del año en La Paz lo protagonizará el dueto puertorriqueño de reggaeton Wisin & Yandel, el 12 de diciembre. Antes, el próximo viernes, Los Doltons (Perú) y Eduardo Franco Jr. y sus Iracundos (Uruguay) revivirán románticos éxitos de los años 70.

Pionero de la movida de música romántica en los años 60, el grupo limeño Los Doltons triunfó en el continente con El último beso, cover de Last Kiss, de Wayne Cochran, y Solitary Man (Hombre Solitario). Después de grabar siete Long Plays , se separaron en 1970 para reunirse 15 años después.

Seguir Leyendo...

Los Doltons llegan a Bolivia para compartir el escenario del Bingo Bahiti con el heredero de Los Iracundos: Sergio Eduardo Franco Jr., quien, junto a cinco músicos, actualizará los temas que inmortalizara su desaparecido padre, Eduardo Franco. Clásicos como Venite volando, Calla, Puerto Mont, entre otros, sonarán junto a las composiciones de Franco, incluidas en su nuevo disco Tu amor es un volcán.

Una semana después, el viernes 12, el estadio Hernando Siles recibirá el espectáculo de Wisin & Yandel. El “Dúo de la Historia´ presentará su nueva placa discográfica La mente maestra, que es número uno desde su lanzamiento, el 11 de noviembre.

“Éste es el show más caro de toda la historia de Bolivia”, dijo Belinda Pérez, de 49 Producciones, que trae el espectáculo en una gira por Santa Cruz (10 de diciembre), Cochabamba (11) y La Paz (12 de diciembre).

Los reggaetoneros llegarán con un equipo de 50 personas, entre músicos, bailarines y técnicos. Se habilitarán 25.000 boletos para el recital en el Siles.

El dúo ganador del American Music Award 2008 al mejor artista latino cantará sus éxitos Amor por ti, Mayor que yo y Anoche soñé contigo, junto a temas como Me estás tentando, Sex, Ella quiere, que debutaron en primer lugar.

AGENDA DE DICIEMBRE

Doltons y Eduardo Franco Jr. • Actuarán el viernes 5 en Bingo Bahiti (Cota Cota). Las entradas se venden en radio Mundial a Bs 200 y 150.

Wisin & Yandel • Cantarán el viernes 12 en el estadio Siles. Las entradas cuestan Bs 500, 150, 100 y 60. Se venden en las agencias Elis y Pollolandia.

Backyardigans • El show internacional para niños estará el 7 en el coliseo Don Bosco.
Read full story

Tony Dize en Chile

0 Dejar Comentario
Read full story

Jowell & Randy “En Concierto” desde Chicago

0 Dejar Comentario

Read full story

Cosculluela “En Boston” comenta sobre: La Tiraera

0 Dejar Comentario

Read full story

Nigga Ft Noelia - Escapate (El Show De Los Sueños)

0 Dejar Comentario

Read full story

Nigga ft. Vico C - Me Acuerdo - "El Show de los Suenos"

0 Dejar Comentario

Read full story

Entrevista: Calle 13, con voz propia

0 Dejar Comentario
Con rebeldía y ganas de hablar. Así llega desde Puerto Rico el dúo Calle 13, lo último en música urbana. Son Eduardo y René, y se hacen llamar Visitante y Residente. Hoy llevan al directo su último disco, Los de atrás vienen conmigo.Son hermanastros, ¿cómo se trabaja con la familia? René (R): Bien, estamos acostumbrados, hay conexión. El boom de la música urbana.

¿Hacia dónde evolucionará? Eduardo (E): yo creo que ya ha evolucionado. R: Están pasando cosas buenas, aunque la música urbana no es sólo lo que se rapea, es el concepto.

¿Cuánto hay de su barrio y su país en sus letras? R: En el primer disco se notaba que estábamos enajenados por la condición política de Puerto Rico, que tiene a EE UU tapándole la ventana. Pero ya hemos viajado.

¿Cómo está siendo la acogida en España? E: Está empezando. En el viaje anterior tocamos en Barcelona y fue chévere.

¿Cantan reggaeton? R: Al principio sí, pero para mí ha dejado de ser un ritmo.

¿Como son sus conciertos? E: Somos 11, hay mucha energía. Las canciones son full.

Read full story

Miguelito junto a AKS en Festival de Navidad

0 Dejar Comentario
El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo en territorio peruano el evento denominado Navidad Park, para el cual se contará con la participación del joven reggaetonero puertorriqueño Miguelito, además de su hermano Gol2 y su colega del género Divino.

Para esta actividad musical que pretende ser un importante inicio de las fiestas navideñas con un festival musical, la agrupación peruana AKS será la encargada de abrir la participación con su propio espectáculo.
Read full story

Nigga con nueva premiación con el tema: “Te Quiero”

0 Dejar Comentario
Nigga se llevó el galardón a canción del año, por “Te Quiero”, superando a Amanditita (”Metrosexual”), Gloria Trevi (”Cinco minutos”), Juanes (”Me enamora”) y Julieta Venegas (”El presente”), mientras que Ximena Sariñana, se impuso como artista revelación, por encima de Amanditita, Kany García, Nigga y Playa Limbo.

La distinción como solista del año fue para Yuridia, el mejor grupo pop fue para Belanova y Café Tacvba ganó mejor grupo rock.

En cuanto a la música regional el premio al mejor solista o grupo norteño fue para Intocable, el de mejor solista o grupo grupero se lo llevó Marco Antonio Solís, el de mejor solista o grupo banda/duranguense recayó en La Arrolladora Banda El Limón, mientras que Margarita “La diosa de la cumbia” se alzó con el de mejor solista o grupo tropical.

La ceremonia se realizó en la ciudad de Zacatecas, al norte de México.

Read full story

VIDEO: Previa Jangueo y Aventura [Remix] - Guayoman “El Bandido”, Mackie, Ñengo Flow, Yampi

0 Dejar Comentario
Read full story

El Ghetto: Los Supersónicos coming soon

0 Dejar Comentario
El Ghetto: Los Supersónicos, Orgullo de Venezuela

La renombrada agrupación venezolana de música urbana, El Ghetto, afronta una valiosa evolución en lo que respecta a su proyección musical. Después de conocer de cerca sus pasos y conocer que estos chicos han internacionalizado su música, se tiene información que este nuevo proceso de cambio que enfrentan traerá consigo negociaciones importantes que dejarán el nombre de Venezuela muy en alto dentro del género reggaetonero.
Ekim Mc. Y Erwing se encuentran trabajando en los temas promocionales que se difundirán principalmente en las radios y canales de televisión a nivel nacional y al mismo tiempo en la isla de Puerto Rico en diferentes álbum de reconocidas compañías que encabezan los record mundiales en la música urbana.
El manager de este par de talentosos mirandinos nos dio a conocer que hay varias empresas interesadas en el financiamiento de lo que será sin duda una producción llena de sorpresas en lo que concierne a la colaboración de artistas internacionales de gran renombre.
El sello disquero “White Lion Records” que pertenece al reconocido cantante Julio Voltio se encuentra indagando en la posibilidad de contrato entre los venezolanos y su compañía, El Ghetto Music, C.A. y la antes mencionada empresa puertorriqueña. Sin perder el tiempo El Ghetto se prepara para su gira a nivel nacional que empezará por el occidente del país, partirán desde Mérida, atravesarán por entidades como: Barinas, Guanare, Acarigua, Barquisimeto y culminaran por San Felipe. A principios de enero se dedicaran a una gira de medios audiovisuales en la ciudad de caracas por los más conocidos canales a nivel nacional, seguido de una gran show en el Poliedro de Caracas junto artistas nacionales e invitados internacionales. Si deseas conocer más acerca de este proyecto visita en la web: www.myspace.com/elghetto131.

Read full story

Video: homenaje al "show del coyote"

0 Dejar Comentario
1º video:Wisin y yandel



2ºvideo:Rakim y ken-y



3ºvideo:Ivy queen

Read full story

Fotos:homenaje al "show del coyote"

0 Dejar Comentario
Read full story

VIDEO: Yaga y Mackie desde Full Records Inc. agradeciendo el apoyo de sus fans

0 Dejar Comentario
Read full story

Don Omar le tirá a Hector "El Father"

0 Dejar Comentario
Read full story

Con solo tres producciones discográficas Calle 13 tomó un vuelo alto e inesperado

0 Dejar Comentario
René Pérez “Residente” aclaró que esa aparente rapidez con la que han logrado alcance internacional ha sido el resultado de un trabajo planificado.

Precisamente, en estos momentos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) gozan de su popularidad por tierras españolas. Ambos se encuentran en Madrid, España, como parte de una gira promocional de su último disco “Los de atrás vienen conmigo”.

“Hemos crecido con la misma fuerza e intensidad de un artista que va a prevalecer. Siento que hemos crecido rápido, pero está claro que no somos artistas de un éxito porque hemos ido de lo poco a lo mucho. Todo ha sido paso a paso, pero rápido, porque nos hemos comunicado. Honestamente, lo que me interesa es comunicarme con la gente de distintos países. Y lo estamos haciendo”, comentó el vocalista en entrevista telefónica desde Madrid.

Ese caminar veloz, pero seguro, lo han demostrado con sus tres álbumes, “Calle 13”, “Residente o Visitante” y “Los de atrás vienen conmigo”.

Seguir Leyendo...

El primero les mereció tres Grammy Latino, aunque se mantuvieron en el terreno local y estadounidense. Con el segundo tendieron un puente directo con Latinoamérica, específicamente por su tema “Pal’ norte”. Ese proyecto se ganó otros dos Grammy Latino y un Grammy anglosajón.

Y “Los de atrás vienen conmigo” los ha llevado a destinos en los que nunca ellos imaginaron que se escucharía su música, como España.

“Hemos venido a conciertos en España, pero esta vez es bien chévere porque estamos promocionando y presentando este último disco. Esto no pasa muy a menudo. Este mercado es bien importante porque nos conecta con otros países europeos. Lo bueno es que cada vez la bola de nieve se pone más grande. Primero estuvimos fuerte en Estados Unidos y Puerto Rico, luego agarramos a Latinoamérica y ahora estamos bien fuerte en España”, mencionó el artista, quien junto a su banda presentará mañana, viernes, su disco en directo en el Teatro Circo Price en Madrid.

“Cada disco nos ha abierto un camino distinto, vamos a ver hasta dónde llegamos”, agregó al señalar que la primera semana de diciembre regresan a Argentina. Después de esta visita a suelo sudamericano, Calle 13 retornará a Madrid para unirse a un evento en el que compartirán tarima con la agrupación española El Canto del Loco en el tema “No hay nadie como tú”, cuya versión original la grabaron con la banda mexicana Café Tacvba.

Estas presentaciones servirán de fogueo para su concierto el 2 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. “Allá (en Puerto Rico) tenemos la ventaja de que el equipo de trabajo es más grande que en las giras, así que el concierto debe ser bien abarcador, pero como siempre, espontáneo”, dijo Residente.

Si Fortuño ganó es lo de menos, lo esencial es la educación

Esta vez, Residente optó por ser cauteloso con sus declaraciones de tono político. Aunque no emitió una reacción directa acerca del triunfo del gobernador electo Luis Fortuño en los comicios, expresó su deseo de que se estructure un plan educativo en el país.

“Ojalá y las cosas mejoren. A mí, lo que me interesa es que se eduque a la gente, y eso es lo que voy a aportar de mi parte. Por eso hice el documental para interesar a los chamaquitos… Lo único que pretendo es conectar a la gente con Latinoamérica porque lo que está pasando allá es bien chévere en términos musicales, teatro, cine… No podemos vivir viendo sólo hacia Estados Unidos”, puntualizó en referencia al documental que se nutre de un recorrido por Sudamérica y el que, actualmente, negocia con dos canales para su transmisión en el 2009.
Read full story

El Genero En La Lista De Billboard

0 Dejar Comentario

Hot Latin Songs

5) Rakim & Ken-y - Te Regalo Amores (Bajo 2 Puesto)
8) Ivy Queen - Dime (Subio 2 Puesto)
14) Wisin & Yandel - Me Estas Tentando (Subio 1 Puesto)
22) Eddy Lover - Luna (Bajo 4 Puesto)
24) Calle 13 Ft Cafe Tacuba - No Hay Nadie Como Tu (Bajo 1 Puesto)
25) Don Omar - Diva Virtual - (Bajo 3 Puesto)

Top Latin Albums

2) Wisin & Yandel - La Mente Maestra (Bajo 1 Puesto)
7) Daddy Yankee - Talento De Barrio (Bajo 1 Puesto)
16) Nigga/Flex - Te Quiero (Bajo 2 Puesto)
18) Wisin & Yandel - Los Extraterrestres (Bajo 7 Puesto)
23) Rakim & Ken-y - The Royalty/La Realeza (Bajo 2 Puesto)

Latin Rhythm Airplay

1) Rakim & Ken-y - Te Regalo Amores

Latin Rhythm Albums

1) Wisin & Yandel - La Mente Maestra
Read full story

Alas Apoyara el Concierto Teleton 2008 "VENEZUELA"

0 Dejar Comentario

Ya se iniciaron los preparativos para el evento musical benéfico más importante de Venezuela: el Telecorazon por la Vida. Este año, un nutrido grupo de colaboradores, técnicos y equipos de producción tienen el compromiso de batir el record de las pasadas ediciones, al elaborar todos los detalles de este magno espectáculo que tendrá una duración de más de 48 horas de operaciones ininterrumpidas, teniendo como aliados principales a las cadenas de televisión nacionales, regionales y locales, que transmitirán en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico de la UCV los días 6 y 7 de diciembre.

El evento musical de recaudación de fondos más importante del país, el cuál este año espera la asistencia de más de 60 mil personas, para disfrutar de las actuaciones de figuras de la talla de Luis Fonsi, Arcangel, Fanny Lu, Oscar de León, Olga Tañón, Franco De Vita,Chino y Nacho, Malanga, Caramelos de Cianuro, Desorden Publico, L´Squadron, Papashanty Sound System, Mayre Martínez, Jhon Paul Ospina, Mariana Vega, Willy Chirinos, Elvis Crespo, David Bustamante "Faltan Otros Artista Por Confirmar"

Dentro del marco del evento se le rendirá un merecido tributo al gran maestro venezolano Simon Díaz, quien fue galardonado por los niños y niñas de laColmena de la Vida en el año 2005 con el Premio "Alas de Ángel". Este importante homenaje estará bajo la producción de Huascar Barradas y contará con la participación especial de renombrados artistas.

Como aporte importante, la reconocida e internacional Fundación Alas (América Latina en Acción Solidaria), movimiento social encargado de apoyar el desarrollo de la educación temprana para niños y niñas de América Latina - la cual tiene como activistas a reconocidas personalidades de la música, como Ricky Martin, Juanes, Shakira y Gilberto Santa Rosa -- dará su apoyo a Unamos y a Venezuela para dar a conocer al mundo el arduo e impecable trabajo que se viene realizando con los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
Read full story

Se agotaron entradas para el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional (Chile)

0 Dejar Comentario
Algunos desórdenes marcaron la entrega gratuita de los tickets para el cierre de la jornada solidaria.

Hay dos lesionados a causa de la aglomeración.Las entradas para el espectáculo de cierre de la Teletón, programada para este sábado 29 de noviembre, se agotaron a tempranas horas de este martes, aunque aún largas filas de personas se encuentran en las afueras del Estadio Nacional esperando recibir un ticket.

Alrededor de las 07:00 de la mañana ya se observaban personas haciendo la fila para retirar las entradas gratuitas, y según el coronel Nelson Faúndez, a cargo de la seguridad del local, señaló que la situación ya está ordenada."Hubo situaciones en que terminaron dos personas lesionadas producto de la aglomeración y la gente cayó encima de ellos, pero no pasó a mayores", sostuvo el policía.

"Hubo gente que estuvo muy estresada desde temprano, tratando de obtener su entrada. Se aglomeró demasiada gente, alrededor de 10 mil personas, y ya en este momento esta la situación controlada", afirmó, señalando que fue necesario disponer de servicios especiales para ordenar la entrada al recinto.En el cierre de la jornada solidaria actuarán, entre otros, el puertorriqueño Daddy Yankee y el cantante español Enrique Iglesias.
Read full story

Revolu En Medio De Concierto En Homenaje Al Coyote

0 Dejar Comentario
El festejo de los diez años de trayectoria del locutor radial Coyote se vio empañado cuando en la noche del miércoles se formó una trifulca en el concierto que se realizaba en el Coliseo de Puerto Rico.

Según trascendió, un grupo de jóvenes entró al recinto sin comprar boletos lo que obligó la movilización de los efectivos de seguridad privada con los que cuenta el “Choliseo”.

Luego de un forcejeo, presuntamente, uno de los agentes resultó con la nariz fracturada, por lo que se lo llevaron rápidamente para que recibiera asistencia médica.

Efectivos de la Policía también llegaron al lugar, “pero para evitar problemas mayores se optó por dejar en el concierto al grupo de jóvenes, pues tampoco se conocía el número exacto de ellos”, indicó a este diario una fuente oficial.

Seguir Leyendo...

El incidente se suscitó en el área de arena del Coliseo de Puerto Rico durante la intervención de los reguetoneros Wisin & Yandel.

Cuando el “Dúo de la Historia” culminó su primer tema, se formó la pelea.

Luego los exponentes hicieron un llamado a la calma para poder continuar con su show.

Una vez aplacado el incidente de violencia por parte de la misma seguridad del “Choliseo”, los afamados reguetoneros continuaron interpretando unos ocho temas adicionales.

El concierto prosiguió de manera tranquila con las presentaciones de Don Omar, Ivy Queen, Alexis & Fido y RKM & Ken-Y.
Read full story

Con "Los De Atras" En La Madre Patria

0 Dejar Comentario
René Pérez, del dúo Calle 13, reconoció que su carrera artística tomó un vuelo alto e inesperado con sólo tres producciones discográficas.

Pero, el cantante aclaró que esa aparente rapidez con la que han logrado alcance internacional ha sido el resultado de un trabajo planificado.

Precisamente, en estos momentos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) gozan de su popularidad por tierras españolas. Ambos se encuentran en Madrid, España, como parte de una gira promocional de su último disco “Los de atrás vienen conmigo”.

“Hemos crecido con la misma fuerza e intensidad de un artista que va a prevalecer. Siento que hemos crecido rápido, pero está claro que no somos artistas de un éxito porque hemos ido de lo poco a lo mucho. Todo ha sido paso a paso, pero rápido, porque nos hemos comunicado. Honestamente, lo que me interesa es comunicarme con la gente de distintos países. Y lo estamos haciendo”, comentó el vocalista en entrevista telefónica desde Madrid.

Ese caminar veloz, pero seguro, lo han demostrado con sus tres álbumes, “Calle 13”, “Residente o Visitante” y “Los de atrás vienen conmigo”.

Seguir Leyendo...

El primero les mereció tres Grammy Latino, aunque se mantuvieron en el terreno local y estadounidense. Con el segundo tendieron un puente directo con Latinoamérica, específicamente por su tema “Pal’ norte”. Ese proyecto se ganó otros dos Grammy Latino y un Grammy anglosajón.

Y “Los de atrás vienen conmigo” los ha llevado a destinos en los que nunca ellos imaginaron que se escucharía su música, como España.

“Hemos venido a conciertos en España, pero esta vez es bien chévere porque estamos promocionando y presentando este último disco. Esto no pasa muy a menudo. Este mercado es bien importante porque nos conecta con otros países europeos. Lo bueno es que cada vez la bola de nieve se pone más grande. Primero estuvimos fuerte en Estados Unidos y Puerto Rico, luego agarramos a Latinoamérica y ahora estamos bien fuerte en España”, mencionó el artista, quien junto a su banda presentará mañana, viernes, su disco en directo en el Teatro Circo Price en Madrid.

“Cada disco nos ha abierto un camino distinto, vamos a ver hasta dónde llegamos”, agregó al señalar que la primera semana de diciembre regresan a Argentina. Después de esta visita a suelo sudamericano, Calle 13 retornará a Madrid para unirse a un evento en el que compartirán tarima con la agrupación española El Canto del Loco en el tema “No hay nadie como tú”, cuya versión original la grabaron con la banda mexicana Café Tacvba.

Estas presentaciones servirán de fogueo para su concierto el 2 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. “Allá (en Puerto Rico) tenemos la ventaja de que el equipo de trabajo es más grande que en las giras, así que el concierto debe ser bien abarcador, pero como siempre, espontáneo”, dijo Residente.

Si Fortuño ganó es lo de menos, lo esencial es la educación

Esta vez, Residente optó por ser cauteloso con sus declaraciones de tono político. Aunque no emitió una reacción directa acerca del triunfo del gobernador electo Luis Fortuño en los comicios, expresó su deseo de que se estructure un plan educativo en el país.

“Ojalá y las cosas mejoren. A mí, lo que me interesa es que se eduque a la gente, y eso es lo que voy a aportar de mi parte. Por eso hice el documental para interesar a los chamaquitos… Lo único que pretendo es conectar a la gente con Latinoamérica porque lo que está pasando allá es bien chévere en términos musicales, teatro, cine… No podemos vivir viendo sólo hacia Estados Unidos”, puntualizó en referencia al documental que se nutre de un recorrido por Sudamérica y el que, actualmente, negocia con dos canales para su transmisión en el 2009.
Read full story

Viajaran por primera vez a Colombia

0 Dejar Comentario
El dúo de reggaeton Yaga y Mackie se encuentran “muy contentos” por presentarse este próximo sábado, 29 de noviembre en Medellín, Colombia.

“Es la primera vez que vamos a Colombia y estamos locos por presentarnos”, abundó Yaga, en entrevista en El Show con Malcriao que se transmitió en vivo durante un video Chat.

Los Mackieavelikos compartieron ayer, martes, en un video chat junto a sus usuarios de su página oficial de Internet www.YagayMackie.Net y afiliadas, que comenzó a las nueve de la noche y culminó a las once. El binomio, preparó la actividad con motivo de conectarse con sus fanáticos principalmente del país de Colombia para su próxima presentación en Plaza de Toros, La Macarena en dicho lugar junto a otros exponentes del género como Zion y Lennox, De La Ghetto y Sir EOT & Norman (Talentos de Colombia).

Seguir Leyendo...

“Estamos loquísimos. Vamos para allá a llevar un súper “show”, nos vamos a ir a otro nivel. Espero que todo Colombia nos reciba con un abrazo caluroso”, agregó Mackie.

Javier Martínez y Luis Pizzaro, nombre de pila de los artistas, lanzaron su más reciente producción discográfica llamada “Los Mackieavelikos” que contó con las participaciones de Arcangel, Zion y Lennox, Og Black y Guayo El Bandido, Nicky Jam, entre otros pilares. Además, sus nuevos éxitos “Veo Veo” y “La Bellaquera”, se posiciona entre las favoritas.

Por otra parte, ambos exponentes estuvieron acompañados con los integrantes de su compañía Full Records Inc., donde Ñengo Flow y Yampy dialogaron con las personas que estuvieron durante el chat. Otros exponentes presentes lo fueron Arcangel, Og Black, Guayo El Bandido y Carlitos Way.
Read full story

Rakim y Ken-y Por Tres semanas en en el primer lugar

0 Dejar Comentario
El dúo reggaetonero no abandona el primer lugar del Latin Rhytm Chart con su canción ''Te regalo amores''.

El dúo romántico del reggaeton RKM & Ken-Y, se mantiene numero uno en el Latin Rhythm Chart de la revista Billboard por tercera semana consecutiva con su éxito 'Te Regalo Amores', el primer sencillo promocional de su disco 'The Royalty:La Realeza' el cual alcanzó disco de platino por sus altas ventas.

El tema, que es una fusión de reggaeton, cumbia y merengue, ha llegado a ser una de las canciones más populares en la nación, no solamente a nivel radial sino también el video se convirtió en uno de los más pedidos en los canales de video.

Seguir Leyendo...

La semana pasada se lanzo una nueva versión del video de 'Te Regalo Amores' el cual cuenta con la participación de Ivy Queen la reina del reggaeton quien colaboro con el dúo en el remix del tema.
Seguir Leyendo...

"The Royalty:La Realeza" es el segundo trabajo discográfico del dúo y marca la continuación a su primer trabajo discográfico multi platino "Masterpiece", con este nuevo material el dúo ya alcanzo certificado de Oro y Platino por las mas de 100,000 copias vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico.

RKM & Ken-Y nuevamente comprueba con este nuevo disco que son de los artistas mas importantes en el genero del reggaetón al igual que en la música Latina en general.

Este nuevo material ha sido reconocido por la prensa y los fans como una evolución del genero, ya que tiene una mezcla de influencias musicales desde el R&B, pop a sonidos tropicales como la cumbia.

El disco incluye colaboraciones de algunos de los artistas más grandes de la música urbana como Don Omar, Ivy Queen, Plan B y Hector Acosta “El Torito”.

El segundo corte promocional 'Cuerpo Sensual' cuenta con la participación de Don Omar el cual saldrá a la radio en las próximas semanas. El tema es un colaboración inolvidable entre la realeza del reggaeton RKM & Ken-Y y el rey de reyes Don Omar. El sencillo ya se ha convertido en uno de los temas más populares en las discotecas de Estados Unidos y Puerto Rico y promete ser uno de los éxitos más grandes del dúo hasta la fecha.

RKM & Ken-Y actualmente se preparan para su presentación estelar en el próximo festival de Viña Del Mar en Chile.

Dicho festival es uno de los eventos mas prestigiosos en la industria musical Latina donde RKM & Ken-Y demuestran con su presentación que son uno de los artistas mas respetados de la música Latina.

La internacionalización del dúo no solo se demuestra con la confirmación a tan importante festival sino que también se comprueba con sus presentaciones completamente vendidas por toda Latinoamérica.

En las pasadas semanas el dúo visitó Venezuela y Bolivia donde se presentaron con muchísimo éxito ante varios conciertos completamente vendidos para después regresar a los Estados Unidos donde tuvieron una presentación en Tampa, Florida.
Read full story

Quiere rescatar el perreo

0 Dejar Comentario
Hace cuatro años que el novel rapero Leroy quiso probar suerte en la industria musical como reguetonero con un estilo variado, ya que interpreta reguetón, R&B y hip hop.

Natural de Carolina, el artista de 20 años de edad lleva cantando en el género desde pequeño, pero ahora que cuenta con más madurez y experiencia quiere forjarse una carrera como solista.

El exponente de reguetón siente que “se está perdiendo el calorcito de las discotecas por querer comercializarse el género con otros ritmos”.

Asegura que con su estilo “vengo con perreo a fuego y vengo romantiquito también”.

Por eso ha lanzado el remix “Racatorque” que significa para él “vámonos a amanecernos”, porque es un tema “para bailarlo y es bien discoteca”. En esta letra le acompaña el veterano reguetonero Julio Voltio.

Seguir Leyendo...

“Es una canción pa’ bailar en la discoteca. No sé por qué está to’ el mundo haciendo otras canciones que yo no sé por qué…”, reitera.

Su disco, con varios artistas, que se grabará bajo el sello discográfico MC Record, contiene siete temas de su autoría. Participan como invitados Wiso G, que es su primo y padrino musical, Jomar y Marvin. Aún no tiene el nombre para esta producción, pero podría titularse “Los hijos del islote”.

“No es que tenga un estilo fijo, pero soy bien versátil y hago de to’. Hago reguetón, R&B, hip hop, pero en parte vengo especializándome en lo que había antes”, acota el también barbero.
Read full story

Nova y Jory feat. Syko & Cosculluela “Behind Scenes”

0 Dejar Comentario



Read full story

JQ - Depende

0 Dejar Comentario

Read full story

Calle 13: “Queremos dueto con Julieta y La Maldita”

0 Dejar Comentario
La fusión musical que creo Calle 13 junto al grupo mexicano Café Tacvba en la canción “No Hay Nadie Como tú” fue tan explosiva y efectiva, que el grupo boricua ya tiene pensado con que rockeros quiere grabar en el futuro y casualmente en su lista de colaboraciones pretenden agregar a otros dos mexicanos, se trata nada más y nada menos que de Julieta Vengas y La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio.

Como han expresado en varias ocasiones, el grupo puertorriqueño solo trabaja con gente que admira, por lo que confesaron estar buscando un dueto con Julieta y los de La Maldita, según informó el diario Reforma.

“Escogimos a Café Tacvba porque de las bandas latinoamericanas de rock alternativo, nos gusta muchísimo su música, hacer el tema con ellos fue poca madre; con La Maldita estaría chévere hacer un dueto, o también con Julieta Venegas. No pedimos más”, admitieron los músicos urbanos.

Read full story

Disputa por disco de Yomo

0 Dejar Comentario
Black Pearl International Records, casa disquera del artista Yomo, emitió un comunicado de prensa con el propósito de aclarar la situación legal que atraviesa el lanzamiento de su primer disco titulado “My Destiny”.

De acuerdo con la comunicación, al presente, “Black Pearl no ha recibido ninguna orden de ‘Cese y Desista’ paralizando la venta del disco. Además, hasta donde nos concierne, el Sr. Javier Gómez no ha radicado ninguna demanda en los tribunales pertinentes”.

Gómez ha reclamado los derechos sobre la mencionada producción discográfica.

“Condenamos las actuaciones del Sr. Gómez, quien ha decidido tomar la justicia en sus manos mediante el envío de cartas a los distribuidores del país instruyéndoles a que desistan de distribuir el disco, sin ningún tipo de fundamento legal respaldado por nuestros tribunales”, continúa el comunicado.

“De el Sr. Gómez considerar que sus reclamaciones tienen validez alguna, lo exhortamos a que acuda al foro adecuado. Su expresiones difamantes contra el Sr. Mechaly, Yomo y la compañía no serán toleradas, y de ser necesario nos defenderemos en el foro adecuado”.

Mientras tanto, El disco de Yomo se sigue vendiendo en las tiendas Kmart, BestBuy, Spec’s, Borders, Walgreen’s y Disco Hit. También se encuentra en Itunes y Yomomusic.com.
Read full story

“Hay otro en mi vida”, último sencillo de Demprha

0 Dejar Comentario
Demprha se está preparando con todo para conquistar el mercado internacional. Tan sólo anoche, realizó el lanzamiento del vídeo de “Hay otro en mi vida”, que es el tema punta de lanza de su nueva producción.

Según cuenta, Demprha este nuevo disco, en el que muestra una imagen más dulce, incluye 12 temas entre ellos varios dúos con Mach and Daddy, Aldo Ranks, Eddy Lover y Makano.

“Demprha de la Factoría” es el nombre de esta producción, que ya tienen temas sonando en Chile, México, Ecuador y Paraguay. Es más, la cantante tiene previsto viajes para estos países, para la promoción.

Sobre el vídeo de “Hay otro en mi vida”, cuenta Demprha que lo que más le gustó fueron los diferentes look que mostró, en especial uno en el que tiene tres colas.

Read full story

Yomo - My Destiny

0 Dejar Comentario

Tracklist:

01. Intro (Ft. Randy - Yomo/Berto)
02. Tú Te Las Trae
03. Descara
04. Mi Mujer
05. Secreto
06. Hacerte Mía
07. Por Las Bocinas
08. No Vaya A Llorar
09. Gótica Sártica
10. Amor De Luna (Ft. Carly Tones)
11. Del Campo A La Ciudad (Navidad) (Ft. Julio Sanabria)
12. Tú Te Las Trae (Official Remix) (Ft. Jowell, Randy, Ñejo, Dalmata Y Voltio)
13. My Destiny


Read full story

Baby Rasta y Gringo confiscan discos pirateados en Pulguero

0 Dejar Comentario
En estos dias Baby Rasta y Gringo, junto a su manejador estuvieron visitando varios pulgueros de la isla para confiscar discos pirateados. Se presentaban personalmente a los pulgueros donde piratas suelen vender discos de todo tipo de genero en su version pirateada para lucro personal, y confiscaban los discos.

Iban con camaras y todo para tener evidencia. Hasta donde se no denunciaron a ninguno de los due~os de estos puestos a las autoridades pero si se llevaron el material pirata. Dejaron a su vez discos originales de la produccion "BABY RASTA Y GRINGO - THE COMEBACK" para que los vendieran originales.

Ayer por NTD se pasaron los visuales de esta controversia.
Read full story

Daddy Yankee con la Camiseta de Argentina

0 Dejar Comentario

Read full story

Calle 13 en el “Teatro Circo Price”

0 Dejar Comentario
La formación de Puertorrico actúa por primera vez en Madrid. El programa Sabrosura de Radio Gladys Palmera realizará próximamente una entrevista al grupo latino para conocer todos los detalles del concierto y saber cuáles son sus proyectos artísticos más inmediatos René Pérez es cantante y escritor. Se hace llamar Residente, y le acompaña Eduardo Cabra, alias Visitante, que canta en coros y es también escritor y pianista. Calle 13 es un dúo puertorriqueño ganador de cinco premios Grammy latinos, que define su sonido como música indefinida y variada. Presentarán su nuevo disco: “LOS DE ATRÁS VIENEN CONMIGO” en el Teatro Circo Price de Madrid.
Read full story

Nigga no avanza

0 Dejar Comentario
El asunto es que a pesar de que el cantante del Romantic Style asegura que se está entregando en cuerpo y alma a sus ensayos, eso no se percibe en el escenario, pues siempre algunos jurados le hacen mención de la poca entrega que demuestra. Prueba de ello fue lo que dijo la “Juez de hierro” Emma Pulido: “Nigga, debes entregarte en el baile así como lo haces en lo que cantas (reggae)”. Según pudimos observar en la transmisión del programa del pasado domingo, al chico no le gustó lo que le dijo la jurado e hizo muecas y gestos infantiles, olvidando que además de un importante sueño, también está representando a todo un pueblo panameño.

Eso sí, cuando le tocó interpretar un tema con Vico C, allí sí supo acoplarse, pues es su género. El público gozo esa presentación, y qué decir de las fanáticas mexicanas.

Seguir Leyendo...

La noche avanzaba y llegó el turno de los duelos con todos los equipos y los cantantes Mijares y Ricardo Montaner. Mijares cantó “Bella”, y cuando le tocó el turno al chico del Romantic Style dejó todo en manos de sus soñadores, como si no se hubiera aprendido su parte; claro otros famosos también se enredaron su poco en el canto. La cosa fue distinta con Ricardo Montaner, porque todos se conocían, al pie de la letra, el tema “La cima del cielo”, pero los puntos fueron otorgados a Sheyla y Allan.

Lo cierto es que después de tres horas y media de programa y retos, Nigga quedó nuevamente en el fondo de la tabla, compartiendo sentencia con Ninel Conde, Allan Estrada y Sheyla.
Read full story

Yomo distingue su nuevo destino

0 Dejar Comentario
Renovado, lleno de influencias de otros géneros y con muchas ganas de “contribuir con el afianzamiento del género”, llega hoy al mercado Yomo, con su producción discográfica más reciente “My Destiny”, cuyo primer sencillo “Tú te la traes” ya está sonando en las radios.

Yomo, asegura que “no soy músico porque quiero tener éxito y alfombras rojas. Soy músico porque esto es mi vida y me esfuerzo mucho por hacer música de calidad”. comenta el reggaetonero , cuya voz se ha escuchado junto artistas como Víctor Manuelle y Héctor “El Father”, en la canción “Déjale caer todo el peso”.

Por cierto el productor puertorriqueño Javier Gómez, ex socio de Héctor “El Father”, introdujo una demanada para evitar que el disco de Yomo saliera al mercado alegando que existe un contrato en él y Yomo, quien asegura que negoció con Héctor Delgado, antiguamente “El Father”, todos los detalles legales concernientes tanto al cambio de disquera como a la salida del disco.

Seguir Leyendo...

Más allá de estos detalles legales, “My Destiny” está en el mercado, el cual incluye trece temas escritos por el mismo Yomo quien asegura que a través de la música hace terapia “para dejar salir las cosas que lo afectan a uno” y a la vez trata de “tocar el mundo” con su música, la que según él es producto de sus vivencias y de las historias que va recogiendo en la calle.

Este disco incluye colaboraciones con Jowell, Randy y Voltio.

Yomo además sueña con diversificarse en el futuro como músico y grabar baladas, las cuales grabaría como José Alberto Torres, su nombre verdadero y temas urbanos para los que seguirá siendo Yomo.

Y es que este joven puertorriqueño siente que el artista “Yomo” y el hombre son dos seres humanos diferentes que se complementan porque “el traje de artista te da muchas cosas, pero te puede quitar otras como la naturalidad y eso yo no lo quiero perder”.
Read full story

Wisin & Yandel graban con Aventura

0 Dejar Comentario
Ante el éxito de la bachata, Wisin & Yandel no se han quedado atrás, ya que acaban de grabar un tema junto con Aventura, que los invitó para aparecer en su nuevo álbum “The Last”.

“Anthony (Romeo) es bien humilde y supercool al igual que Leny. Somos invitados en el disco de ellos, en el grupo de Aventura”, sostiene Wisin.
Read full story

Arcangel detenido por agentes de seguridad de aeropuerto

0 Dejar Comentario
Arcangel tenia una aparicion en el show “Sucker Free Latino” la semana pasada en MTV TR3s, pero fue pospuesto debido a una altercado con los agentes de seguridad del aeropuerto cuando viajaba de Puerto Rico a Miami.

- El artista revela:

Fue una experiencia bastante extraña porque me paso la mayoria del tiempo volando y nunca me habia pasado antes. No sé porqué me pararon… de verdad. Ni siguiera llevaba equipaje conmigo. Quizas me confundieron con alguien mas. Estoy solo en mi musica. No estoy en nada ilegal o en cosas estupidas.

- Cuando se le pregunto si fue esposado:

No, ellos mencionaron que era una busqueda sorpresa. La gente es muy arrogante. De verdad no entiendo porque me detuvieron y me hicieron perder mi vuelo. Debieron haber estado irritados o algo asi.
Read full story

Presentación de perfume de Daddy Yankee en “No Te Duermas”

0 Dejar Comentario

Read full story

Senador reconoce talento de reggaetoneros

0 Dejar Comentario
El senador novoprogresista reconoció esta tarde el talento de un puñado de raperos y productores del género del reguetón, y confesó tener en su iPod la música del dueto RKM & Ken-Y.

Su iniciativa se debe a que es de las personas que cree desde que arribó a la legislatura en 2005 que el éxito “hay que promocionarlo y promoverlo, porque aquí el éxito lleva una connotación negativa y eso tiene que cambiar”.

En esta actividad realizada en el Coliseo de Puerto Rico fueron homenajeados el locutor Coyote, el dúo RKM & Ken-Y, el manejador de Wisin & Yandel, Edgar Andino, y los productores Paco López y Moisés Ortiz.

Don Omar, Ivy Queen, Wisin & Yandel y Alexis Fido serían también homenajeados pero no asistieron a la actividad por estar cumpliendo con diferentes compromisos previos según explicó Coyote en conferencia de prensa.
Read full story

Ritmoson Latino Pta. El Especial De Calle 13!

0 Dejar Comentario

Este sábado 29 de noviembre, podrás ver todos los pormenores de este encuentro en un programa Especial, con lo mejor del grupo.

Con un sentido del humor muy peculiar, propio de las experiencias propias forjadas durante su crecimiento, Calle 13 habló de sus intereses, sus gustos, sus inspiraciones e incluso se “atrevieron” a abrir su corazón sobre el verdadero compromiso social de su música, que cada vez llega a más mercados.

En el Especial de Calle 13, además de los pensamientos del dúo, también se verá a la banda sobre el escenario, lugar donde muestran todo su talento durante sus actuaciones en vivo. Además, los mejores videos del grupo serán comentados por sus creadores, que incluso han tenido que actuar para estos clips.

Este sábado 29 de noviembre, Ritmoson Latino Pta. el especial de Calle 13, con el mejor sonido de la música urbana para toda América Latina.
Read full story

Rapero Tempo dirige desde la cárcel la producción de su nuevo disco.

0 Dejar Comentario
Los productores puertorriqueños Diesel y Hyde están convencidos de que el disco Free Tempo rebasará la barrera del género urbano a pesar de haber sido dirigido por el rapero Tempo desde la cárcel, donde cumple una condena de 24 años por narcotráfico.

Hyde explicó a Efe que el trabajo de producción del disco, que saldrá en marzo próximo, fue una aventura por los problemas legales de trabajar con alguien preso , así como el miedo de las compañías discográficas porque Tempo no podrá dar entrevistas y se dificultarán las estrategias de promoción.

Free Tempo será un disco histórico que se realizó a través de continuas llamadas de teléfono en las que el rapero transmitía desde la cárcel qué le gustaba y qué no , agregó Hyde.

El álbum incluye temas inéditos y la gente no se va a enterar cómo Tempo pudo grabar desde su celda, dijo Hyde, cuyo verdadero nombre es José Cotto y que insistió en que el disco será controvertido .

Tempo compuso temas que el papel aguanta más y defendiendo la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que defiende la libertad de expresión .

Seguir Leyendo...
Tempo, cuyo verdadero nombre es David Sánchez Badillo, fue detenido el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Buddha (1973-2007) por cargos de narcotráfico y su relación con la incautación de un cargamento de 30 kilos de heroína.

En junio de 2004, Tempo fue encontrado culpable por distribuir grandes cantidades de heroína, cocaína, marihuana y crack y de poseer armas de fuego para proteger puntos de venta de drogas, por lo que fue enviado a cumplir cárcel en Florida.

Actualmente, el intérprete de Voy de misión , Amén , Tú y quién más , No es tan fácil y Descontrólate , se encuentra en una prisión en Arkansas.

Buddha, sin embargo, fue exonerado en julio de 2004 de los cargos que se le imputaban y fue puesto en libertad. El productor murió el 31 de enero de 2007 por complicaciones respiratorias.

Por su parte, Diesel, cuyo nombre verdadero es Armando Rosario, explicó que la producción comenzó cuando un día Buddha le entregó un disco grabado sólo con las letras de Tempo y dijo: A trabajar muchachos .

Entre los temas que produjo Diesel están 25 de septiembre , día en que nació Tempo; Talento de un barrio junto a Daddy Yankee, y otros con Pitbull y Tony Sunshine, Héctor El father y Yomo, y diez instrumentales para el documental en DVD que se incluirá en el disco.

Diesel también co-produjo con Eddie Montilla un tema grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres, ¿Por qué soy Tempo? , que se grabó en el legendario estudio de Abby Road, donde grababan The Beatles.

Diesel, asimismo, afirmó que todos los ritmos están adelantados en comparación con los que se está haciendo actualmente en el género urbano.

El tipo (Tempo) allá adentro (en la cárcel) tiene su mente clara de que está trabajando y que tiene que mantener a su familia. Él sabe qué es lo nuevo, quién está apagao (sin éxito) y pegao (con éxito) , explicó Diesel.

Tego Calderón, Arcángel, Jowell y Randy, Ñejo y Dálmata, Divino, Fat Joe, MC Ceja, Guelo Star, J King y Maximan, son algunos de los cantantes que participan en el disco.

El DVD, dirigido por Carlos Pérez y su compañía Elastic People, incluirá un concierto en vivo que realizó Tempo, antes de entrar en prisión, en Ponce, ciudad sureña de Puerto Rico donde nació el rapero, así como fotos de pequeño del artista, su desarrollo como joven y cómo entró a la música, contó Diesel.

Diesel, quien también produjo el nuevo disco de Don Omar, iDon , aseguró que Free Tempo es el mejor trabajo que ha escuchado de Tempo y que todo productor que trabajó en él supo que tenía que dar lo mejor de sí .

Hyde, por su parte, describió como un honor el haber trabajado en Free Tempo , cuyas ganancias de las ventas irán a la familia del rapero.
Read full story

"Talento de Barrio" de Daddy Yankee llega al mercado en formato "blu-ray"

0 Dejar Comentario

La película "Talento de barrio", protagonizada por el rapero puertorriqueño Daddy Yankee, salió hoy a la venta en el mercado estadounidense en formato "blu-ray", anunció la empresa Maya Entertainment.

Se trata de la primera cinta rodada en español y distribuida por esa compañía que se publica en ese formato.

"Los pedidos de reserva han sido tan increíblemente fuertes para la edición en DVD que decidimos apresurarnos en lanzarla también en blu-ray a punto para el 'viernes negro'", dijo Víctor Elizalde, miembro de la entidad, en alusión al momento en el que comienza oficialmente la temporada navideña, en cuanto a ventas se refiere, informó Efe.

"Los fans de Daddy Yankee están ansiosos por conseguir el material extra que sólo se encuentra en este formato de blu-ray", aseguró Elizalde.

En el formato "blu-ray" se pueden encontrar fechas actualizadas sobre los próximos conciertos de esta estrella del reguetón, así como enlaces para comprar música y descargar canciones.

"La película fue un gran éxito en los cines, especialmente en Puerto Rico, donde batió récords de taquilla", comentó Jeff Valdez, copresidente de la entidad.

En la cinta, Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla que debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.
Read full story

Miguelito Vive Como Un Principe!

0 Dejar Comentario
Tanto en el escenario como en su casa, Miguelito es el mismo caballerito elocuente y sencillo que ha conquistado a públicos de todas las edades. Lo único que cambió en él tras ganar un premio Grammy Latino, fue la perspectiva de una carrera internacional, que exigirá de él mayores esfuerzos.

Lo antes expuesto lo comprobamos cuando el artista invitó a El Nuevo Día al hogar que comparte con sus padres y hermanos en Dorado, donde vive como un príncipe, aunque debe seguir las reglas como cualquier otro niño de su edad.

Miguelito reside en una mansión con todas las comodidades, pero su madre, Dorca Morales, le enseñó a no salir de su habitación sin antes recoger la cama y dejar todo puesto en su sitio.

“Lo único que dejo tirado, pero adentro del clóset, son los tenis”, confesó el artista. “Soy organizado. A veces mi mamá y mi tío me ayudan cuando no me da tiempo de hacer la cama. Cada día recojo mi cuarto, me gusta el orden. Tengo todas mis gorras en una caja plástica y las correas en una gaveta. La ropa que voy usando tiene su lugar para no repetirla”, comentó el cantante.

Seguir Leyendo...
El “bebé” de la casa tiene en su cuarto sus videojuegos favoritos, como “Rock Band” y “Guitar Hero”, y películas como “Hulk”, “Iron Man” y “Transformers”, así como peluches de carros. Le encantan los cojines de su cama por su suavidad. Los colores que imperan en su habitación son el negro y el blanco.

Miguelito, quien está cerca de cumplir los diez años y es el ganador del Grammy Latino más joven en la historia, confiesa que prefiere dormir con algún miembro de su familia en vez de en su cuarto.

“Cuando duermo aquí dejo la luz prendida, pero me gusta irme a dormir con mi hermano Gordo, o con mi prima Sheila, que vive en la casa hace dos años, y también me cuelo en la cama de mis padres”, dice con picardía.

Tras ganar el Grammy, sus maestras y compañeros de la escuela lo recibieron con pancartas y los recortes de periódicos donde aparecía su foto con la noticia.

“Todos me felicitaron con un cariño increíble, pero no por eso me tratan diferente a cualquier otro nene, es un derecho que tengo a que me den igual trato. Aunque a veces me perdonan algunas cosas por ser Miguelito, como cuando tengo que viajar, de lo contrario soy Miguel Angel Valenzuela Morales”, relató.

El creador de ‘Al son del boom’ es parte del equipo de baloncesto de su escuela y para lograrlo tuvo que pasar una prueba.

“Hemos ganado muchos juegos, como hemos perdido otros. Ese es mi deporte favorito desde pequeño y me ayuda a quitarme el estrés. Mi familia me va a ver en los partidos y eso me gusta, si alguno de mis padres no puede llegar, que no es lo usual, no me siento tan bien”.

Asimismo, el rapero mantiene una rutina cuando llega de la escuela: primero toma una siesta de una hora, luego juega, come y hace sus tareas escolares. Los fines de semana los dedica casi por completo a la música. Mientras, es su padre, el empresario Huascar Valenzuela quien se encarga de sus negocios.

Aprovechando los días libres que tendrá por el Día de Acción de Gracias, Miguelito viajará a México donde permanecerá por dos semanas en promoción y el 3 de diciembre presentará su espectáculo en Perú.

El fin de año lo pasará con toda su familia en Disney World donde permanecerá hasta el 5 de enero para celebrar su cumpleaños.

En febrero sale al mercado su nueva producción discográfica, “Los Pitchers”, con unos 15 temas de su autoría y la colaboración de su hermano, el rapero “Gordo”.

“Estoy escribiendo cositas chiquitas, a veces en conjunto con mi hermano y a veces sólo. Uno de los que más me gusta es ‘Si fuéramos adultos’, una baladita bien linda. Nos fuimos en un viaje y pensamos en una canción romántica. No tengo novia, pero por mi mente estaban pasando muchas cosas, todas las letras que podía escribir y las que no podía. Había una ilusión. Ese tema es como si yo quisiera ser adulto y ya no tendríamos que mantener oculto nuestro amor”, concluyó el artista, quien se está preparando con clases de canto para enfrentar el cambio de voz de la adolescencia y también incursionar en otros géneros musicales.
Read full story

REGRESA REGAETONEANDO TV!

0 Dejar Comentario
REGRESA NUESTRO CANAL EXCLUSIVO DE REGAETONEANDO
NUEVAMENTE DESPUES DE UN PAR DE PRUEVAS ESTAREMOS TRANSMITIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO HACIA USTEDES.

ESPERENLO MUY PRONTO...


PARA VER ALGUNOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DA CLICK AQUI O SOBRE LA IMAGEN

TV EN VIVO Y DIRECTO TRANSMITIDO DESDE LA WEB PAGE MOGULUS.





Read full story

Nigga/Flex es sentenciado en “El Show de los Sueños”

0 Dejar Comentario
Read full story

Al son de reggaetón celebrará su aniversario

0 Dejar Comentario
Con una década a sus espaldas como locutor de radio en el género del reguetón, Coyote celebrará su décimo aniversario con un espectáculo en el que desfilarán importantes figuras del reguetón como Don Omar, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Alexis & Fido y RKM & Ken-Y.

“10 años de show” es como el presentador ha definido el conciertazo que se realizará este miércoles, previo al Día de Acción de Gracias, en el Coliseo de Puerto Rico, porque es también el tiempo que lleva con su programa radial “Coyote, the show” que se emite por Reggaetón 94 (SBS) y antes se transmitía por Mix 107.7, donde se popularizó el movimiento urbano.

Su espacio radial, que consiste en entrevistas y pautar la música de reguetón, es para Coyote “la viga y torre del género, porque ayudó muchísimo a lo que ha sido el movimiento en Puerto Rico”.

Seguir Leyendo...

“La fiebre por Internet explotó por el show radial. Pasó con el tema ‘Dale, Don, dale’, de Don Omar; cuando se estrenó la música de Tego, que afuera (en el extranjero ) no sabían quién era. Ese programa me ayudó a mí y a ellos (los raperos)”, sostiene en entrevista con PRIMERA HORA.

Durante estos pasados 10 años, lo más difícil para Jaime Ortiz, su nombre real, ha sido que “en un momento dado marginaron el género y ése ha sido el mayor problema, porque la música era pueblerina”.

Confiesa que a principios del boom del reguetón, cuando inició en la radio hace 10 años, las personas en la calle le decían “que mi programa no iba a durar porque eso era una fiebre, y ya han pasado 10 años”.

“De ahí, del movimiento, ha salido la nueva cepa como Wisin & Yandel, RKM & Ken-Y y Alexis & Fido. Estos 10 años han sido importantes, aunque lleva más tiempo el género y han sido claves para todo el movimiento”, dice.

La idea de ese evento en el Choliseo surgió de los mismos reguetoneros del patio, según explica Coyote.

“Este show lo he hecho en la feria y, como el género ha crecido, los mismos artistas como Wisin & Yandel dijeron que iban a estar presente. Se empezó a montar así, poco a poco, y otros artistas me llamaron y me dijeron: ‘Estoy pa’ ti’”, narra.

“Cada artista tendrá su propio espectáculo. Es un concierto montado y no es de sólo luces. Cada artista se encargará de hacer lo suyo”, explica Coyote al tiempo que indica que la producción es en conjunto con SBS Entertainment y la compañía MD Music. La imagen y la logística del evento está a cargo de él.
Read full story

Don Omar En Rueda De Prensa

0 Dejar Comentario


Gracias a galacticflow.net
Read full story

Plan B Comienza Una Balacera

0 Dejar Comentario
Tres jóvenes resultaron heridos a balazos, dos de ellos de gravedad, al suscitarse en la madrugada de ayer un altercado en la discoteca Earlys Pub, en la avenida Ramos Antonini, cuando los parroquianos pedían se les devolviera el dinero ya que el dúo de reggaetón Plan B había llegado tarde y el Código de Orden Público obligaba a los operadores del negocio a cerrar sus puertas a la 1:00 a.m.

Las versiones bajo pesquisa por parte de agentes de la División de Homicidios del CIC de Aibonito apuntan a que el local estaba abarrotado de jóvenes que habían pagado para ver a varios exponentes del género, entre ellos Chencho y Maldy, los dos primos hermanos que integran el dúo Plan B.

Chencho y Maldy llegaron al lugar tarde y para la hora en que se iban a presentar ya las puertas de Earlys Pub tenían que estar cerradas. Cuando se inició el proceso para devolver el dinero a los jóvenes, llegaron unos supuestos encargados de la seguridad de los artistas, y uno de ellos en medio de una discusión le echó un trago en la cara a una jovencita.

Seguir Leyendo...

De inmediato se originó una pelea y los supuestos encargados de la seguridad que estaban armados comenzaron a disparar.

Los heridos fueron identificados como Carlos O. Torres Vázquez, de 18 años, vecino del residencial Villas de Orocovix, con un balazo que entró por la espalda y salió por el abdomen; Reinaldo Hernández Flores, de 18 años y vecino del barrio Pasto, en Morovis, con un balazo que entró por el costado derecho y salió por el lado izquierdo de la espalda; y Josué Maldonado Vidal, de 23 años, del barrio Palo Hincado, en Barranquitas, con un balazo en el hombro izquierdo.

Los heridos fueron atendidos en el CDT y de allí referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El Código de Orden Público en este municipio permite a los negocios operar de lunes a jueves hasta las 12:00 de la medianoche y los viernes, sábados y domingos hasta la 1:00 a.m.

Se rumora que la pelea empezo porque la gente dijo que flex no la hacia y chencho al ser fanatico numero 1 de el se encojono.
Read full story

CONCIERTO 29-11-08 COLOMBIA [Zion & Lennox,Ñejo & Dalmata,Yaga & Mackie,De la Ghetto]

0 Dejar Comentario

Este Sabado 29 de noviembre habrá un super concierto en Medellin-Colombia de reggaeton. En el cual se presentaran los siguientes artistas:

Zion & Lennox, Ñejo & Dalmata, Yaga & Mackie, De la Ghetto

El concierto se llevará a cabo en la plaza de toros LA MACARENA, e iniciará a las 7:00pm hora colombiana.
Read full story

Los Extraterrestres todavia no han llegado al 1,000,000 de copias segun United World

0 Dejar Comentario

A pesar que este disco tiene mas de un año que salio al mercado, Los Extraterrestres disco de Wisin & Yandel todavia no a llegado al 1,000,000 de copias segun United World Chart este disco actualmente tiene (+850,000) copias mundialmente .

Los 3x Platino por (+600,000) copias en Estados Unidos es FALSO

El disco de Los Extraterrestres el 4/11/2008 si fueron certificados por la RIAA con 3discos de platino pero no fue por vender 600,000 copias fue por vender 300,000 copias

1) RIAA cambio el concepto de certificacion para el mercado latino ya que este mercado
en los ultimos años a tenido muy bajas ventas por eso es que ahora RIAA certifca de
esta manera : 100,000 (Platino) y 50,000 (Oro).

1) La Realeza de RKM & Ken-y fueron certificados con un disco de Platino por tener
una Pre-Venta de (+100,000) copias, fecha de certificacion 10/14/2008

Pueden ver el listado completo aqui

Certificalo aqui
Read full story

Daddy Yankee es el que mas suena en la estaciones radiales urbanas

0 Dejar Comentario

Segun el Urban Top 40 de Americatop100 Daddy Yankee es el artista urbano que mas suena
en toda america latina, Pose sigue siendo la # 1 a pesar que lleva mas de 6 meses en mercado
esta cancion a sido todo un exito y supero en semanas seguidas a su anterior sencillo Impacto
que duro 15 semanas en el # 1 actualmente pose lleva 22 semanas en el # 1.
Pero esto no se queda ahi y es que su mas reciente sencillo Llamado De Emergencia es la 2da
cancion urbana mas escuchada esta cancion a escalado los primeros lugares de una forma
impresionante, actualmente esta compitiendo con Pose por el # 1 lugar.

Top 40 Urbano Latino ( Semana 45, 2008)

1 Pose - Daddy Yankee
3 Llamado De Emergencia - Daddy Yankee
5 Dime Que Te Paso - Wisin & Yandel
6 Siguelo - Wisin & Yandel
7 Na De Na - Angel & Krihz
8 Fuera Del Planeta - Eloy Con Zion ft Jowell & Randy
9 Permiteme - Tony Dize Con Yandel
10 Te Amo - Makano
11 Te Regalo Amores Rkm & Ken-Y
12 Carita Bonita Erre Xi Con Pee Wee
14 Súbete Alexis Y Fido
15 Pobre Corazón Divno Con Ivy Queen Y Marcy Place
16 Dime Ivy Queen
18 He Venido Mj
19 Un Poco Loca Jowell & Randy Ft De La Ghetto -
20 Luna Eddy Lover
21 Krazy Pitbull Feat. Lil Jon
22 Parece Sincera El Rookie Y De La Ghetto
23 Vamos Pal Agua Tito "El Bambino"
24 Te Quiero Nigga
27 Pa' Que La Pases Bien Arcángel
29 Low Flo Rida Con T-Pain
30 Cuerpo Sensual Rakim Y Ken-Y Con Don Omar
32 Dejame Entrar Makano
36 Potrona Casa De Leones
37 Te Imagino Alexandra Con De La Ghetto
40 Cuarta Nivel Zion Con Jowell Y Randy

Pulsa Aqui para ver el Top 40 Completo
AmericanTop100
Read full story

Don Omar: “Otro enamorado de Barack Obama”

0 Dejar Comentario
Don Omar participó en la campaña latina del presidente estadounidense electo.

“La de Barack Hussein Obama fue una elección grandiosa. Tuve la oportunidad de haber participado dentro de su campaña latinoamericana porque sentí que también estaba buscando un cambio en mi vida”.

Viraje, oportunidades, igualdad. Conceptos que Don Omar destila desde cada una de sus declaraciones respecto a la elección del nuevo presidente norteamericano. Una pulseada ganada, leída por el artista como una oportunidad de equilibrio y autoanálisis de la propia nación.

-¿A qué atribuís la victoria de Obama?

-Esto va más allá de poder comprarse un lujo, tiene que ver con un derecho ganado. Esta victoria primordial no es de Barack Obama ni de los Estados Unidos solamente. Hoy en día han caído barreras que todos y cada uno de nosotros -los latinoamericanos como tercera población más grande de este país- soñamos desde hace tiempo poder traspasar.

Seguir Leyendo...

-¿Qué deudas pendientes serían a tu juicio las más urgentes de este cambio?

-Ningún latinoamericano tenía -hasta hace algunos meses- derecho a tener un buen seguro médico, la posibilidad de una casa propia, o de legalizar de manera correcta a algún familiar para poder estar en el país.

Con esta elección le hemos dado voto a la verdadera libertad e igualdad para todo el mundo, más allá del racismo o las diferencias de clase. Hoy somos nosotros los jóvenes, el motor que debe acompañar este cambio y eso nos exige estar a la altura de esa propuesta.

“Idon”, el as bajo la manga

En pleno trabajo de su nueva y última producción discográfica “Idon”, el rey del reggaetón se reinventa todo el tiempo desde un background que lo sustenta atinado en cada una de sus decisiones. Ésta no es la excepción.

“Idon es una creación con la que estamos buscando avances y valiéndonos de la tecnología dentro de una historia creada por William Omar Landron. Así me llevaron a un laboratorio al mejor estilo ciencia ficción para sacar lo mejor de mí. Descubrimos que había música nueva dentro de Don Omar y también de este prototipo”.

-Contame del nuevo disco

-Tiene doce temas , y en especial el sencillo ‘Virtual Diva’ un tema nuevo con un estilo muy diferente a lo que venía haciendo.

-¿Cuál es el espíritu de ese cambio?

- Mucha música distinta. Siempre tendré a mi reggaetón como esencia, es el género por excelencia por el que el público me conoció, pero quería darme la posibilidad de cambiar, porque el mundo, la música y la industria discográfica han mutado. Don Omar también lo hace sin dejar de lado lo que lo define.

Mis fanáticos podrán disfrutar de música electrónica, más instrumentos diversos, y mi afán de buscar ese momento precioso y preciado que la música dance nos dio. Es volver a meter ese pop contemporáneo que se dejó sentir en los ‘90, un estilo de música que marcó historia.

- ¿Con qué vas a sorprender a los mendocinos el 13 de diciembre?

- ¿Lo resumo? Sólo puedo decir que van a saber por qué tanto ellos como el mundo me llaman el rey del reggaeton.

Subscribe tu correo electronico para que puedas recibir todos los dias las ultimas exclusivas de Reggaeton y otros generos urbanos.
Read full story
 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez