Usuarios

online counter

Calle 13 habla sobre el video de Ruben Blades


Calle 13 trabaja estos días en los últimos toques de su nuevo video musical, La Perla, que recientemente fue rodado al lado de la leyenda de la salsa Rubén Blades, en el famoso barrio costeño de San Juan, en Puerto Rico.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha en que este clip será lanzado en los canales de televisión, el grupo sigue promocionando su más reciente álbum Los de atrás vienen conmigo, que se ha convertido en un éxito de ventas y crítica desde su lanzamiento a fines del 2008.

Mientras tanto, el clip de Electro Movimiento, segundo sencillo del álbum, sigue ganando aceptación por su graciosa representación de la década de los ochenta.

René Pérez, vocalista del grupo, acudirá este viernes a una presentación especial de una película que narra sobre la vida de un activista homosexual que se dio a conocer en un reality show a mediados de los noventa, y que falleció víctima del Sida.

Además, el grupo apoyará al equipo de Puerto Rico, en el partido que enfrentará este sábado en el Clasico Mundial de Baseball.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez