Usuarios

online counter

“El Patrón” conecta al mundo


Tito “El Bambino” marcó la historia la noche del domingo con una “conexión urbana” desde la Gran Manzana con la que oficializó el lanzamiento de su nuevo álbum, “El Patrón”, a nivel internacional.

Todo esto por medio de las bandas sonoras de la cadena de radioemisoras SBS en esta ciudad, Puerto Rico, Miami y Los Ángeles, así como vía Internet alrededor del globo. El artista presentó en vivo durante una hora, en La Mega 97.9 FM, seis de los 14 temas que completan el proyecto discográfico que desde el 24 de marzo estará en Estados Unidos y desde el 27 del mismo mes en Latinoamérica y Europa.

Lo acompañaron dos locutores de renombre, ambos boricuas, que le impartieron un toque particular al espacio radial. En primer lugar se destacó el legendario Polito Vega, original de Ponce, pero residente de Nueva York desde hace más de tres décadas, así como el conocedor de música urbana “El Coyote”.

Seguir Leyendo...

La dinámica entre ambos junto al artista parecía, además de ser una “conexión urbana” como le llamaron desde el inicio del “experimento”, un junte generacional. Polito por su parte le impartió la veteranía y la voz de un anfitrión de antaño, mientras que “El Coyote” supo como capturar a la audiencia más joven utilizando la jerga popular. Y por supuesto El Bambino atrajo a sus seguidores con tan sólo describir parte del nuevo repertorio.

Sonaron el primer sencillo en promoción, titulado “El amor”, así como los inéditos “Baila sexy”, “Under”, “En Mi cama huele a ti” junto a Zion & Lennox, “Te extraño” y “Agárrala” a dúo con Plan B. Colegas como Zion y Chencho llamaron a la emisora para felicitar al rapero por su nueva propuesta y a la vez describir su experiencia laborando con éste para “El Patrón”.

Asimismo fanáticos, provenientes de varios pueblos de la Isla (Ponce, Humacao y Cayey), así como de los sectores neoyorquinos del Bronx, Harlem y Brooklyn manifestaron su apoyo al artista. Tanta fue la acogida del espacio radial que hasta manejadores de otras figuras del género urbano se personaron a la emisora para departir con el artista. Entre estos figuró Edgar Andino (Wisin & Yandel).

Tito, que arribó a Puerto Rico ayer, estrenará el vídeo de “El amor” esta noche a través de los principales canales locales para luego alistarse y al día siguiente trasladarse a Miami donde permanecerá de promoción hasta el viernes y más tarde visitar Panamá, Venezuela y Costa Rica.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez