Usuarios

online counter

Grupo Full Latino promociona nuevo tema


El tema fue compuesto y producido por Franco y Oscarcito “L´Squadrón”, y es una fusión entre el reggaetón, ritmos caribeños y la guaracha, imponiendo así, una nueva tendencia dentro del género.

La agrupación venezolana Full Latino está comenzando el 2009 con mucho éxito, al colocar su primer promocional “Arranca” (La Buchanga) en los primeros lugares del Record Report venezolano.

Alex, Lawrence y Carlos Luis son los integrantes de esta agrupación que nació hace cuatro años, y que han tenido la oportunidad de compartir tarima con reconocidos músicos de la talla de Aventura, Wisin y Yandel, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa.

El video clip de “Arranca” fue grabado en la ciudad de Caracas, con la participación las Chicas Playboy Victoria Lanz, Irene Delgado y Zaphiro, y la próxima semana comenzará a transmitirse en los canales y programas de videos nacionales e internacionales.

Seguir Leyendo...

Renovados
Mientras que para el mes de abril, los intérpretes de “Tu confesión”, “Ciego corazón” y “Ya basta se acabó” viajarán a República Dominicana, país donde esperan comenzar su internacionalización.
La agrupación hará gira promocional y grabará su último tema del disco, el cual viene con 11 canciones llenas de versatilidad y fusiones entre el reggaetón, la balada, el merengue, la bachata y la salsa.

Allá se presentarán con nueva imagen y un show en vivo totalmente renovado.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez