Usuarios

online counter

“Libertad” posible nombre de colaboracion Shakira & Calle 13


Calle 13 y Shakira está a punto de terminar. La canción, grabada en un estudio en las Bahamas hace dos meses, ya tiene nombre y autor.

El posible sencillo se titula “Libertad” y fue co-escrito por el dúo urbano y la colombiana, con la intención de crear una canción enfocada en el tema del cambio social. Aún se desconoce cuando sonará en la radio.

“No puedo hablar mucho, porque es el disco de ella, pero sí hicimos algo con ella al darle el toque de Calle 13 y ella hizo lo suyo, pero ya hablará de su disco”, comentó René Pérez, mejor conocido como “Residente”.

Anteriormente, los intérpretes de No hay nadie como tú y Electro movimiento descartaron que la estrella haya movido más sus caderas con ellos que con el español Alejandro Sanz: “No, no sé”.

La espera continúa, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a tener más detalles acerca de esta peculiar unión musical, la cual se suma a las realizadas por Shakira con figuras de la talla de Beyoncé, Gustavo Cerati, Miguel Bosé y Wyclef Jean.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez