Usuarios

online counter

Mi familia a jugado un papel clave a la hora de escribir temas pegajosos.


Pensar en Daddy Yankee es pensar en uno de los reggaetoneros más exitosos en la música latina, pero ¿cuántos conocen a la persona detrás del artista? Raymond Ayala, su verdadero nombre, confesó que su juventud estuvo marcada por los excesos y las pandillas.

El intérprete de Rompe, Impacto y Gasolina reveló que a los 16 años recibió un balazo durante una pelea callejera, y como a los 17 años ya era padre y vivía con su esposa, en un peligroso barrio en Puerto Rico.

“Tenía 17 años, edad en que no debía empezar a hacer esas cosas. Al principio no lo entendía; decía: ‘¡Por mi madre! Soy un niño, ¡y ya tengo una niña!’. Sinceramente no fue nada fácil mantenerla, pero al día de hoy estoy bien contento con ella”, expresó el boricua.

Seguir Leyendo...

A pesar de su corta edad, Yankee logró formar una familia estable y ésta se ha jugado un papel clave a la hora de escribir temas pegajosos: “Tengo dos niñas y un niño. Ellos son la luz de mis ojos y mis mejores jueces. De hecho cuando me dedico a componer se las muestro y, si a los dos días ellas están cantando el tema sin volver a escucharlo, es cuando digo: ‘¡Esto es un hit!’”.

Centrado y más maduro, Daddy confirmó que todas sus experiencias le han servido a lo largo de su vida: “No puedo venir a pintarme como el Papa Juan Pablo II. No he sido un santo en mi vida; todo lo contrario: he tenido mil caídas pero de todas he aprendido una lección”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez