Usuarios

online counter

Miguelito busca nuevo rumbo a su vida


Si el reguetón deja de producir ganancias, Miguelito ya tiene un plan trazado para echar hacia adelante. “Siempre hay que tener un plan B. (Podría) ser empresario o meterme en otro género como la salsa o la bachata; ser jefe de una empresa, ya sea con mi ropa, o hasta hacer un periódico. Lo que quiero es hacer mi negocio, de lo que sea”, comentó el ganador del Grammy Latino más joven.

La línea de ropa a la que se refiere fue lanzada el año pasado en las tiendas Me Salvé. Pero ahora cuenta con nuevos estilos, creados por las empresas Fubo. La ropa, de estilo urbano y casual y de costo módico - fluctúa entre los $7 y los $15-, incluye camisetas y polos con colores brillantes, mahones, gorras, correas y prendas con “bling-bling” para niños.

“En abril llega la línea de las niñas a las oficinas de Me Salvé. Vienen muchos diseños, faldas, pantalones cortos y largos. También, en diciembre, vamos a sacar ropa más fina, entiendes. Ropa que si uno va a unos premios voy a tener mi traje de mi línea. Vamos a traer otras cosas, como trajes finos, ropa interior y hasta un perfume”, sostuvo el pequeño intérprete de “Móntala”, que aseguró tener mucha ropa en su clóset y que observa revistas de moda para sugerir nuevos “looks” para la “línea Miguelito”.

Adelantó que existe la posibilidad de que la ropa sea distribuida en Wal-mart internacional.

Seguir Leyendo...

¿Y el disco?

Por otra parte, explicó que su nuevo sencillo “Si fueramos adultos” de la producción discográfica “Los Pitchers”, aborda el tema de un niño enamorado, que le expone a la niña que si ambos fueran adultos no tendrían que llevar un amor oculto. Al preguntarle si está viviendo esa situación, respondió un contundente “no”.

“Esa canción me la escribió Dj Blas. Aunque le está pasando a muchos niños, que ven los adultos y adolescentes, me entiendes, que van a los lugares y guían carros, trabajan y no saben lo que un adulto debe esforzarse por mantener esa relación” explicó el animador de “Miguelito radio show”.

El reguetonero de 10 años, quien confesó “manejar autos solo” contó que en “Los Pitchers” incluye merengue, bachata, r&b, rock y salsa.

Añadió que su agenda de presentaciones arrancará en mayo, tras finalizar el semestre escolar. En estos momentos de promoción, “cuando me ausento a la escuela voy al ‘after school’ para ponerme al día”, explicó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez