Usuarios

online counter

Nigga se sorprende ante el público argentino


El cantante panameño Nigga, quien tiene tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y 13 a los Premios Billboard de la Música Latina, dijo que se encuentra sorprendido de la respuesta del público argentino al presentarse en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Por primera vez y como parte de la gira mundial de promoción de su más reciente material discográfico “La evolución del romantic style“, Felix Danilo, su nombre real, actuó ante más de tres mil personas, quienes disfrutaron de los temas que lo han consolidado entre los favoritos del público.

En entrevista telefónica con Notimex desde Argentina, Nigga explicó que el éxito que tuvo en su primer actuación en directo ante el público argentino fue una situación increíble que lo sorprendió.

“Ayer actuamos en ese escenario que es uno de los más importantes de aquí, fue espectacular, es como decir en México el Teatro Metropólitan y tal fue el éxito que Saiko y yo tuvimos que cantar tres veces `Dime si te vas con él`, a petición de la gente”, manifestó.

Seguir Leyendo...

Conocido también como DJ Flex, el cantautor expresó estar contento de tener el honor de ser uno de los exponentes del género urbano más escuchados en Argentina, aparte de intérpretes como Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

“Estoy en los primeros sitios de las listas de popularidad con el tema “Dime si te vas con él”, primer sencillo de mi segundo álbum que actualmente promociono “La evolución del romantic style”, que se ha convertido en un fenómeno musical aquí en Argentina”, afirmó.

Abundó que estar codeándose con importantes exponentes del género urbano como Wisin y Yandel y Daddy Yankee, es algo satisfactorio: “Diríamos que es una competencia radial súper reñida, porque personal no lo es, ambos géneros son urbanos y esperemos que siga el éxito”.

Por otra parte, el cantante, quien agradeció al público por darle el éxito del cual goza actualmente, manifestó que continuará con su gira por Argentina, México, y diversas ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Los Angeles, San José California y Miami, esta última, donde se detendrá para acudir a la ceremonia de premiación de los Premios Lo Nuestro.

“Estoy en tres nominaciones, me parece que son Cantante Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Tema Urbano del Año. Después estaremos en Colombia Ecuador, Perú, España y espero viajar a Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y Honduras”.

El cantante resaltó el agradecimiento a sus seguidores, quienes además le han dado la oportunidad de estar nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se realizarán el 23 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

“Son 13 nominaciones que me tienen sumamente contento y que son resultado del constante trabajo y dedicación a lo que me gusta hacer y son muestra del gran apoyo del público de todas partes donde llevo mi romantic style”, puntualizó.

Con lo que respecta a la sección Hot Latin Song, Nigga está nominado en las categorías de Canción del Año, Artista del Año y Canción del Año Masculino.

Mientras que en Top Album Latino, sus postulaciones son: Artista del Año, Top Album Latino del Año y Top Album Latino del Año Masculino.

Además de Pop Airplay del Año Masculino; Tema Tropical Airplay del Año, Masculino, Tema Ritmo Latino Airplay del Año, Solista; Album Ritmo Latino del Año, Solista; Mastertone Latino del Año; Hot Latin Song, Canción del Año, Debut; y Top Album Latino del Año, Debut.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez