Usuarios

online counter

O es delincuente o no trabaja?


Leo, el personaje que encarna el exponente urbano Tego Calderón en la cuarta entrega de la saga “The Fast And The Furious” que estelariza Vin Diesel, es como un Robin Hood, que aunque tiene sus roces con la ley, no es un hombre malo.

En la película, cuyo estreno en Puerto Rico ha sido programado para el jueves 2 de abril, Tego desafía la velocidad y, por la situación de estrechez en la economía, se ve involucrado junto a otros personajes en el hurto de un camión de gasolina.

El intérprete de “Loíza”, que por los compromisos de su primera grabación con Sony no pudo asistir a la “premiere” del filme celebrada la semana pasada en Los Angeles, reconoció que su regreso al séptimo arte ocurre con un papel que, lamentablemente, refuerza un estereotipo muy generalizado: los reguetoneros son unos delincuentes.

Seguir Leyendo...

Pero si no aceptaba el papel no trabajaba. Y, como le interesa desarrollarse como actor, se integró al elenco de “The Fast And The Furious 4”.

“Me gusta hacer comedia y cosas más constructivas, pero para estos personajes, si no los hago, los hace otro. Sé que son estereotipados, pero hasta en la televisión y en la prensa de aquí nos estereotipan. Estoy seguro de dónde vengo. A veces los más malos son los de cuello blanco. Se nos asocia con lo de los chicos malos, pero no me molesta, aunque quisiera tener papeles que me reten más como actor. Así le ha pasado a actores como el rapero Ice T.”, señaló Tego, que ha recibido ofertas de Universal Pictures para papeles en otros filmes.

Respecto a la música, señaló que grabó con Pharrell y Pitbull el tema “You Slip, She Grip”. Según dijo, a Vin Diesel también le gustó su canción “Bandolero”.

“Bandolero” es el título de un cortometraje fílmico de veinte minutos que, como un bono, se incluirá en el DVD de la película.

“Esa canción le gustó mucho a Vin, que la descubrió en República Dominicana. Allá filmamos el documental. Participamos en la película a raíz de la canción, cuyo realismo le gustó”, explicó Tego, al añadir que la composición aparecerá en la banda sonora de “The Fast And The Furious 4”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez