Usuarios

online counter

Paisajes hermosos en “Que tengo que hacer”


Las inmediaciones de las paradisíacas playas de Rincón y la isla de St. Thomas fueron el escenario idóneo para la filmación del más reciente video musical de Daddy Yankee del tema ‘Que tengo que hacer’ incluida en la producción discográfica Talento de Barrio: The Soundtrack, del que se han desprendido éxitos como “Pose” y “Llamado de emergencia”.

Filmado alta definición bajo la dirección de José Javier Ferrer para la compañía Genius Minds en conjunto con la dirección y producción de Georgie Rivera (‘Llamado de emergencia’ y Talento de Barrio” la película y el video).‘Que tengo que hacer’ cuenta con una fascinante y colorida fotografia que despierta lo tropical, el caribe, paisajes, emoción y a la misma vez, lo moderno.

El video contó con la participación de Jannesha John, Miss US Virgin Island 2007; Suheyli Andino, Miss Petite Top Model 2007, las modelos Tatiana Rodriguez y Kiara Morales.Daddy Yankee está nominado como Mejor Artista Urbano y Mejor Video por “Pose” en los próximos Premio Lo Nuestro que se celebrarán en Miami el 26 de marzo y tres nominaciones para los Premios Billboard a la Música Latina de 2009.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez