Usuarios

online counter

Regalos y obsequios a los que compren “iDon”


Sin lugar a dudas éste es el año de Don Omar ya que luego de hacer las presentaciones del filme (Fast and Furious) en los distintos lugares donde se exhiba, el artista se prepara para el lanzamiento de IDON su nuevo trabajo discográfico que contendrá 12 temas y que será lanzado de manera simultánea en la Internet (www.idon.com) y en las tiendas de discos el 28 de abril de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los que compren el disco vía Internet tendrán una contraseña que les ofrecerá música, fotos y otros artículos distintos a los que compren el disco en las discotiendas, quienes también optarán por otros obsequios.

“Hice temas con elementos de electrónica, de rock, dance, electrodance, con un poco de elementos de la música de los 90”, dijo Don Omar, quien con su página en la Internet espera llegar a los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo y que, como en el caso de Europa, están más inclinados hacia el género electrónico.

“Musicalmente hablando quería llevar un sonido más de discoteca, de club, pero dentro de la madurez que he adquirido”, explicó interprete de “Pobre Diabla”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez