Usuarios

online counter

“Talento de Barrio Tour” obtiene buen comienzo


Daddy Yankee arrancó su gira de conciertos “Talento de Barrio Tour” este pasado fin de semana, en la que puede compartir más de cerca con sus seguidores.

Los fanáticos que se congregaron en el Taj Mahal de Atlantic City el pasado viernes, en el Chevrolet Theatre, en Connecticut, y en el Constitution Hall, en Washington D.C., el domingo pudieron disfrutar de un concierto más personal de parte del ídolo que se acompañó de una banda y DJ.

Estas presentaciones más íntimas no carecen de los elaborados elementos de producción que ofrece el astro urbano. Los shows que se extendieron por 90 minutos contaron con videos, pirotecnia y juegos de luces que las audiencias disfrutaron a cabalidad. Daddy Yankee abrió la presentación con “Talento de barrio”, el más reciente hit de su disco Talento de Barrio: El Soundtrack, e hizo un repaso por sus mejores éxitos desde “Lo que pasó, pasó” y “Machucando” hasta “Llamado de emergencia”.

Seguir Leyendo...

El enardecido público pidió más y el boricua los complació con “Gasolina”, “Dale caliente” y “Temblor”, entre otras.

“Presentarse en un gran estadio es una satisfacción, pero este tipo de concierto más pequeño es ideal para compartir con los fans, a quienes debo mi carrera. De repente puedo fijarme en la cara de alguien que me está haciendo coro y darme cuenta que se está disfrutando el show me llena de orgullo”, dijo Daddy Yankee.

La primera fase de “Talento de Barrio Tour” se limitará a la costa este de los Estados Unidos y continuarán durante marzo y abril con fechas en Nueva York, Boston, Miami y Orlando.

Daddy Yankee cuenta con dos nominaciones para los Premio Lo Nuestro, a celebrarse en Miami el próximo 26 de marzo, y tres postulaciones para los Premios Billboard a la Música Latina 2009, que se llevarán a cabo en la misma ciudad el 23 de abril, y en donde le estarán haciendo entrega del “Spirit Hope Award”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez