Usuarios

online counter

Tego y Don Omar pegaos en Fast & Furious


La última entrega de Fast & Furious abre con una escena no apta para cardiacos con una carrera desenfrenada en unos empinados riscos en la República Dominicana. Pero en esta ocasión el pillo bonachón que es ‘Dom Toretto’, interpretado por Vin Diesel, se acompaña de los más simpáticos malhechores sobre cuatro ruedas: Tego Calderón y Don Omar, quienes le dan vida al equipo de ‘Tego’ y ‘Rico’, respectivamente.

La secuencia es pura adrenalina y los nuestros sobresalen como el comic relief o elemento cómico de la película que estrena en los Estados Unidos el próximo 3 de abril. Los reguetoneros tienen agitados intercambios en español que harán reír a quien logre entender la jerga.

El adelanto de Fast & Furious para la prensa hace una semana en Miami no era el corte final, pero sería un error de los productores no incluir a Tego y Don Omar, quienes abren y cierran el film. Don Omar tiene una escena de acción en la que se luce. Pero la presencia de los boricuas no se limita a la cinta, la banda sonora cuenta con las canciones You Slip, She Grip, que junta a Tego con Pitbull, y Virtual Diva, el más reciente hit de Don Omar.

Seguir Leyendo...

Los fanáticos de la franquicia recordarán que al final de Tokyo Drift Vin Diesel hace una aparición sorpresa al son de Bandoleros. Quién hubiera imaginado que una compilación con ese tema les abriera la puerta a Hollywood a los cantantes.

“Encontré la canción caminando por el Malecón, en República Dominicana. Era en un mixtape que le compré a un chico que brillaba zapatos. Así fue como lo conseguí, lo traje a Hollywood y lo incorporé a la cinta. Supe que teníamos que buscar a Tego y a Don Omar para la película”, dijo a Vin Diesel durante una ronda de entrevistas.

En la más reciente película la música latina urbana predomina. La banda sonora cuenta además con colaboraciones de Pitbull y artistas como Busta Rhymes, Tasha y Lil’ Jon, entre otros. Vin Diesel es productor de la cinta que reúne al elenco original y hasta la música fue fríamente calculada, tomando en cuenta que la trama se desarrolla en la República Dominicana, México, Panamá y Los Ángeles.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez