Usuarios

online counter

Triunfan Ángel y Khriz en Europa


Luego de brillar ante más de 22 mil personas en Liberia, Costa Rica durante el pasado mes, Ángel & Khriz han puesto su mira en tierras europeas donde estuvieron realizando una serie de conciertos la semana pasada.

El dúo de música urbana culminó su gira promocional Showtime por Europa que comenzó en el 2008, logrando presentarse en diferentes lugares ante miles de personas en cada sitio que se presentaban como Inglaterra, Italia, Bélgica, Suiza y Francia.

Precisamente en estos dos últimos fueron en donde terminaron su serie de conciertos con tres eventos "sold out" en las ciudades Lucerna y Zurich (Suiza) y en Paris (Francia).

Seguir Leyendo...

"Realmente fuimos con la intención de dar a conocer nuestro material (musical) y sorpresivamente, gracias a la magia del Internet, ya contamos con un público que sigue nuestra música. Para nosotros fue algo tan impresionante que hasta se nos pararon los pelos", confesó emocionado Khriz sobre la reacción del público europeo. Además, "Estuvimos firmando autógrafos por mas de 2 horas porque habían alrededor de 1,500 personas esperando por nosotros" añadió.

"Lo curioso es que el disco aun no se distribuye en estos países y de todos modos la gente nos sigue, nos busca y esperaron el tiempo que fuera necesario hasta que le diéramos nuestro autógrafo. Allí supimos que compran nuestra música digitalmente y al hacer esto les dan un recibo que es lo que firmábamos" cuenta Ángel sobre los diferentes portales cibernéticos de descarga de música digital, muy populares el continente europeo, donde las personas pueden adquirir la música de Ángel & Khriz.

Los interpretes de La Vecina están que se ríen solos con la acogida que tiene su música en estos países y ya se encuentran en conversaciones para volver a presentarse, pero esta vez en un evento de mayor envergadura.

Los artistas están actualmente grabando lo que sería su tercer álbum inédito y que estará listo para finales de verano. También se supo que el público podrá escuchar un preámbulo del nuevo disco del dúo cuando éstos estrenen próximamente en las ondas radiales el nuevo tema titulado Dime.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez