Usuarios

online counter

Vico C a su paso por Argentina


Es la cuarta vez que Vico C se presenta en la Argentina. Claro que esta ocasión tiene una connotación diferente porque su show se realizará en el mítico estadio Luna Park, lugar emblemático del espectáculo de esta capital sudamericana. Allí cantó Frank Sinatra, Liza Minelli -ésta hace apenas una semana- allí oró el Papa Juan Pablo II y allí se conocieron Eva Duarte y Juan Perón.

Para esta cita, la noche del viernes, se aguardo una multitud de seguidores, porque Vico C fue pionero entre los reguetoneros en arribar a este país. La gente lo ama, en general porque su mensaje está lleno de paz, y sin “agresividades”, según mencionan sus fanáticos.

“Quiero mucho este país por su gente. Me parece increíble recibir tanto cariño”, dijo Vico C a Primera Hora antes de su intenso recorrido por diversos medios de prensa gráfica, radial y televisiva de Buenos Aires.

Seguir Leyendo...

Más allá de anticipar que presentará nuevos temas, entre ellos “La Vecinita“, que trata sobre la infidelidad , Vico C no descarta escribir acerca de temas sociales originados por esta crisis económica a nivel mundial:

“Algo voy a escribir, porque si bien yo soy apolítico, entiendo que un artista no debe escapar a analizar los agobios de la sociedad en la que vive. Eso sí, no creo que un artista, mediante su mensaje, no solucione nada y sólo provoque levantarle la rabia al pueblo. No es cuestión de intentar eliminar a alguien porque no entre en su sistema. Sospecho que este problema es más espiritual que material y es por eso que no creo que la solución esté solo en lo económico o material. Si esto lo arreglamos espiritualmente, no voy afirmar que se va a solucionar todo, pero sí gran parte del problema; al menos las dificultades van a perder fuerza” concluyo Vico C.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez