Usuarios

online counter

Wisin & Yandel inician una revolución!


No crea que Wisin & Yandel andan rebeldes por la vida, sino que enfilan los cañones para lanzar en mayo su próximo disco La revolución en el que tendrán varios invitados como 50 Cent.

Wisin & Yandel sienten que provocarán una revolución musical con su nuevo álbum, del que filmaron en Nueva York el vídeo del primer corte “Mujeres en el club”.

El cantante de hip hop estadounidense 50 Cent aceptó participar en la producción musical del binomio boricua porque, según Wisin, admira su trabajo y le gusta la música que hacen.

“50 Cent no nos cobró nada (para participar en la secuencia) y cree en nuestra música. Hemos compartido con él en Sudamérica y él ha visto que somos muy grandes allá, y él lo es en Europa. Se ha dado cuenta que somos líderes”, afirma Juan Luis Morera, nombre real de Wisin.

Seguir Leyendo...

Este videoclip, dirigido por Jesse Terrero, se filmaría en estos días en exteriores y en un estudio en el corazón de la Gran Manzana.

“Jesse Terrero ha trabajado con 50 y con nosotros. Hay una amistad entre nosotros y hay muchas fuerzas positivas en este proyecto. ¡Empezó la revolución!”, sostiene el rapero cayeyano.

Emocionado, Wisin explica que este vídeo será diferente en el que habrá elementos de cine.

“Estamos trayendo al mercado algo nuevo y diferente para entrar al mercado urbano americano”, reitera.

La letra y música de Mujeres en el club es un hip hop con un toque como su éxito Síguelo.

Este viernes, el autodenominado Dúo de la Historia regresará a Puerto Rico para filmar otro vídeo junto con Franco “El Gorila”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez